Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@Yui Shojei muchas gracias por la respuesta,un saludo
Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?
harold walker escribió:Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?

Sin problemas. Puedes usar tu cuenta en las consolas secundarias que quieras, pero solo una a la vez.
harold walker escribió:Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?


Sin problema.
@Elleelle05 @Lapinasz

Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Teneis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.

En vuestra consola tendreis que inciar sesion con la cuenta de vuestro amigo y poner vuestra consola como principal de su cuenta. Luego puede cambiar la contraseña para que vosotros no podais iniciar sesion con su cuenta.

Hay que tener en cuenta que el Xcloud solo lo podra utilizar la cuenta que tiene la suscripcion de GPU pero los 2 tendreis acceso a los juegos del game pass, eaplay y los juegos digitales que tenga en propiedad vuestro amigo.

Yo lo hago asi con mi sobrino, el no tiene nada pero como en mi cuenta esta puesto que su series s es mi consola cualquier cuenta que inicie sesion tiene acceso a mis suscripciones y juegos. Yo en mi consola one x como inicio sesion con mi cuenta tambien tengo acceso a todo y ademas el xcloud. Y si mi sobri tuviese algun juego tambien porque mi consola es la principal de su cuenta.

EN PC no lo he utilizado asi que igual alguien del hilo puede dar mas informacion, pero por lo que tengo entendido para descargar los juegos hay que iniciar sesion con la cuenta que tiene GPU pero una vez instalado el juego se puede jugar con cualquier cuenta.

Si teneis alguna duda comentar. [beer]
@Gartxia hola gracias por la información aunque mi caso no sería ese…
Yo voy a adquirir la Xbox y a comprar el game pass (mi amigo no tiene Xbox).
Lo que quiero es dejarle acceso a mi gamepass para que él pueda descargarse juegos en su pc. Yo no uso pc para jugar…

Y otra duda. ¿En este caso podríamos jugar ambos a un mismo juego a la vez online él desde su pc y yo desde mi Xbox? O mientras uno juega el otro no puede?
Gracias!
@Elleelle05 Como he dicho, no lo he probado en PC, puedes buscar mas informacion en google o a ver si alguien nos lo aclara, pero yo entiendo que tendria que utilizar tu cuenta para descargar e instalar los juegos y luego podria jugar con su cuenta y no habria problema en jugar contigo o con cualquier otro. En xbox yo juego con mi sobrino, lo que no se es si se puede hacer algo parecido a Xbox, poner su PC como tuyo o algo asi, para que no tenga ni que abrir tu cuenta cada vez que quiera instalar un juego.

Creo que la gente que comparte cuentas en 2 xbox y 10 PC´s suelen tener una cuenta conjunta que no es de ninguno y solo la usan para descargar los juegos y luego cada uno juega con su cuenta. Aunque no me cuadra porque yo creo que uno de los usuarios de xbox si que tendria que utilizar esa cuenta conjunta para jugar ya que solo se puede poner una consola como principal en una cuenta.

Ya se que es un poco lioso pero bueno en tu caso no tendrias este problema.

Una solucion que yo veo para que no tenga que utilizar tu cuenta, es crearos una cuenta conjunta con GPU, poneis tu consola como principal de esa cuenta y el la utiliza para descargar los juegos pero en este caso para utilizar el xcloud tendriais que usar esa cuenta conjunta, no se si es un inconveniente o una ventaja para vosotros, supongo que no habeis utilizado xcloud ninguno.

P.D: Vale perdona, ahora me he dado cuenta que quereis jugar con la misma cuenta los 2 a la vez, uno en la xbox y el otro en PC, creo que no es posible pero tampoco lo he probado.
No hace falta entrar en la cuenta suscrita para bajar los juegos si está como principal, desde el resto de cuentas se accede a la misma biblioteca. [fiu]

Elleelle05 escribió:@Gartxia hola gracias por la información aunque mi caso no sería ese…
Yo voy a adquirir la Xbox y a comprar el game pass (mi amigo no tiene Xbox).
Lo que quiero es dejarle acceso a mi gamepass para que él pueda descargarse juegos en su pc. Yo no uso pc para jugar…

Y otra duda. ¿En este caso podríamos jugar ambos a un mismo juego a la vez online él desde su pc y yo desde mi Xbox? O mientras uno juega el otro no puede?
Gracias!


Tú juegas en la consola con tu cuenta, da igual si es consola principal o no.

Tu amigo tiene que meter tu cuenta en su app de XBOX de PC para poner a descargar el juego que quiera.

Tu amigo tiene que volverse a su cuenta personal para jugar a dichos juegos del Pass.

Fin.
Epethe Khan escribió:No hace falta entrar en la cuenta suscrita para bajar los juegos si está como principal, desde el resto de cuentas se accede a la misma biblioteca. [fiu]


@Epethe Khan Eso es lo que yo he dicho, en xbox no hace falta pero en PC si, por lo que dices...

@Elleelle05 Otra solucion es poner tu consola como principal de la cuenta con GPU y que el utilice la cuenta con GPU. En este caso tu te quedas sin xcloud.
O que se turnen con el móvil, otra opción es que le pase su cuenta personal y se quede ella el XCloud en su móvil.
Epethe Khan escribió:O que se turnen con el móvil, otra opción es que le pase su cuenta personal y se quede ella el XCloud en su móvil.


Yo la verdad que el xcloud en el movil no lo utilizo nunca, solo en PC y xbox, lo decia por eso pero si no lo han usado nunca, tampoco lo van a echar de menos.
Hola gracias por contestar. Pero no sé si estoy mas liada o menos que al principio 😂.
La suscripción la voy a pagar solo yo y si compro algún juego digital también lo haría yo, no va a ser compartir cuentas en igualdad, así que no quiero perder ninguno de los beneficios.
El xcloud para jugar el móvil si me interesa (el pc me da un poco más igual porque de momento tengo una castaña de pc que no creo que me sirviera para jugar a ningún juego).

No me queda claro si él para bajarse un juego tendría que entrar a mi cuenta con mi usuario y contraseña o si con hacerse una cuenta Xbox de pc y asociarla como secundaria a la mía sería suficiente.
Si tuviera que entrar cada vez con mis claves entiendo que tendría acceso a mis datos de pago como mi tarjeta de crédito asociada?
A ver….tengo confianza con mi amigo pero los datos de mi tarjeta no se los doy a nadie así que de ser así lo descarto.

Lo de si podríamos jugar a un mismo juego online a la vez yo desde Xbox y él desde pc tampoco me ha quedado claro…
@Elleelle05

Cada vez que tu amigo quiera descargarse un juego del Game Pass, o acceder a algún juego que tú hayas comprado y que sea jugable en PC, tu amigo tiene que entrar en la tienda de Windows, cerrar su perfil de la tienda e introducir la tuya. Descargar el juego y una vez instalado, volver a cerrar tu perfil de la tienda y poner la suya.

Listo, el puede jugar a ese juego siempre que quiera, tu puedes jugar a lo que te de la gana. Podéis jugar a la vez, incluso al mismo juego e incluso coincidir en el online.

Si, mientras tenga iniciada la sesión de tu perfil en la tienda de PC, tiene libre acceso a todo tu perfil de compra, biblioteca e incluso información personal. Es tu cuenta la que está abierta como si fueras tu la que has abierto el perfil en ese PC. Si tu amigo hace algo indebido, entonces eso no es un amigo, es un conocido con malas intenciones.
Iba a escribir otro churro pero me lo ha ahorrado Yui jajajajajaja, básicamente es eso, necesita tu usuario y contraseña para entrar a descargar tus juegos, luego ya se vuelve a su propio perfil a jugarlos.

Y si, podéis coincidir en el online cada uno desde vuestra cuenta.
@Elleelle05 Referente a lo de xcloud en PC, mas motivo para utilizarlo si el PC es una castaña. Con xcloud yo creo que vas a poder jugar a cualquier juego en el PC, solo necesitas una conexion de internet decente, eso si de momento solo se puede jugar con mando.

Lo demas ya te lo han contestado y confirman lo que te puse en el primer mensaje, no es tan lioso. Lo demas son otras opciones que entiendo que son mas liosas cuando uno es nuevo y todavia no sabe bien como funciona todo esto.

Tu quedate con esto:
necesita tu usuario y contraseña para entrar a descargar tus juegos, luego ya se vuelve a su propio perfil a jugarlos.
Gracias a todos! Me ha quedado súper claro!👏🏻👏🏻👏🏻
Gartxia escribió:Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Tenéis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.


Por complementar, no hace falta tocar la contraseña, se borra el perfil directamente y listo.

Mientras Elle no configure otra consola como principal de ese perfil, su amigo y todas las cuentas de esa consola tendrán acceso a toda su biblioteca pero no a sus datos.

El día que no le interese, Elle pone su propia consola como principal de su perfil y el amigo se queda sin juegos. [jaja] [jaja]
Gartxia escribió:@Elleelle05 @Lapinasz

Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Teneis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.

En vuestra consola tendreis que inciar sesion con la cuenta de vuestro amigo y poner vuestra consola como principal de su cuenta. Luego puede cambiar la contraseña para que vosotros no podais iniciar sesion con su cuenta.

Hay que tener en cuenta que el Xcloud solo lo podra utilizar la cuenta que tiene la suscripcion de GPU pero los 2 tendreis acceso a los juegos del game pass, eaplay y los juegos digitales que tenga en propiedad vuestro amigo.

Yo lo hago asi con mi sobrino, el no tiene nada pero como en mi cuenta esta puesto que su series s es mi consola cualquier cuenta que inicie sesion tiene acceso a mis suscripciones y juegos. Yo en mi consola one x como inicio sesion con mi cuenta tambien tengo acceso a todo y ademas el xcloud. Y si mi sobri tuviese algun juego tambien porque mi consola es la principal de su cuenta.

EN PC no lo he utilizado asi que igual alguien del hilo puede dar mas informacion, pero por lo que tengo entendido para descargar los juegos hay que iniciar sesion con la cuenta que tiene GPU pero una vez instalado el juego se puede jugar con cualquier cuenta.

Si teneis alguna duda comentar. [beer]


Por si me lío, entiendo que yo como dueño del gpu no perderé ningún beneficio no? Quiero hacer lo mismo, dejarle a mi sobrino mi cuenta para que pueda jugar a los juegos del gpu. Gracias
@Ameneiros Tu no pierdes nada, puedes iniciar sesion con tu usuario en el dispositivo que quieras y tendras todo lo tuyo.
Gartxia escribió:@Ameneiros Tu no pierdes nada, puedes iniciar sesion con tu usuario en el dispositivo que quieras y tendras todo lo tuyo.


Gracias
@Ameneiros a tu sobrino solo le compartes las licencias a los juegos y complementos de tu biblioteca (donde se incluyen los juegos de GP) y acceso al online. Nada más. Los beneficios sólo están asociados exclusivamente a tu perfil y solo pueden ser usados con tu perfil abierto.
@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Ameneiros a tu sobrino solo le compartes las licencias a los juegos y complementos de tu biblioteca (donde se incluyen los juegos de GP) y acceso al online. Nada más. Los beneficios sólo están asociados exclusivamente a tu perfil y solo pueden ser usados con tu perfil abierto.


Perfecto

Otra duda, yo puedo seguir haciendo lo de los puntos del gamepass y eso no?
Y el puede acceder a mi cuenta y comprar juegos y eso?
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Tenéis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.


Por complementar, no hace falta tocar la contraseña, se borra el perfil directamente y listo.

Mientras Elle no configure otra consola como principal de ese perfil, su amigo y todas las cuentas de esa consola tendrán acceso a toda su biblioteca pero no a sus datos.

El día que no le interese, Elle pone su propia consola como principal de su perfil y el amigo se queda sin juegos. [jaja] [jaja]


Buenas, yo ahora elimino el perfil mío que le creé y el puede seguir entrando en gamepass y descargándose los juegos?
Con perfil te refieres a usuario no? Quedaría solo su usuario en esa consola.
Ameneiros escribió:Otra duda, yo puedo seguir haciendo lo de los puntos del gamepass y eso no?
Y el puede acceder a mi cuenta y comprar juegos y eso?


Los puntos de gamepass son beneficios. Solo los tienes tu.

Si quiere acceder a tu perfil es porque tu quieres. No tiene necesidad ninguna de usar tu cuenta para absolutamente nada.


Con perfil te refieres a usuario no? Quedaría solo su usuario en esa consola.


Perfil/usuario/cuenta. Llámalo cómo quieras. Es lo mismo.
Ameneiros escribió:@Yui Shojei
Yui Shojei escribió:@Ameneiros a tu sobrino solo le compartes las licencias a los juegos y complementos de tu biblioteca (donde se incluyen los juegos de GP) y acceso al online. Nada más. Los beneficios sólo están asociados exclusivamente a tu perfil y solo pueden ser usados con tu perfil abierto.


Perfecto

Otra duda, yo puedo seguir haciendo lo de los puntos del gamepass y eso no?
Y el puede acceder a mi cuenta y comprar juegos y eso?
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Tenéis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.


Por complementar, no hace falta tocar la contraseña, se borra el perfil directamente y listo.

Mientras Elle no configure otra consola como principal de ese perfil, su amigo y todas las cuentas de esa consola tendrán acceso a toda su biblioteca pero no a sus datos.

El día que no le interese, Elle pone su propia consola como principal de su perfil y el amigo se queda sin juegos. [jaja] [jaja]


Buenas, yo ahora elimino el perfil mío que le creé y el puede seguir entrando en gamepass y descargándose los juegos?
Con perfil te refieres a usuario no? Quedaría solo su usuario en esa consola.


Si, mientras no metas otra consola como principal de ese perfil tendrá acceso a tu biblioteca…

A él le saldrán los juegos para instalar desde su perfil…
Una consulta quizás algo tonta... Un amigo tiene una series X con GamePass. Apenas la utiliza. Yo tengo unas Quest 3 y acaban de activar la opción de usar el GamePass. Tengo curiosidad por probarlo.
¿Hay algún problema conocido en que use esporádicamente la cuenta de mi amigo en las Quest 3? No quisiera que por hacerme el favor a mi, le banearan la cuenta.
Supongo que el caso concreto no será común, pero alguien que haya usado el GamePass en otro dispositivo distinto a la consola y desde otra conexión de red fuera del domicilio original.

Gracias de antemano.
xaviwan escribió:Una consulta quizás algo tonta... Un amigo tiene una series X con GamePass. Apenas la utiliza. Yo tengo unas Quest 3 y acaban de activar la opción de usar el GamePass. Tengo curiosidad por probarlo.
¿Hay algún problema conocido en que use esporádicamente la cuenta de mi amigo en las Quest 3? No quisiera que por hacerme el favor a mi, le banearan la cuenta.
Supongo que el caso concreto no será común, pero alguien que haya usado el GamePass en otro dispositivo distinto a la consola y desde otra conexión de red fuera del domicilio original.

Gracias de antemano.


Si te vale, yo me he tirado 4 años compartiendo cuenta con alguien que vivía a 800 kilómetros de mi casa [reojillo] Y otros 8 con alguien que vivía a en la provincia de al lado. [jaja]
xaviwan escribió:Una consulta quizás algo tonta... Un amigo tiene una series X con GamePass. Apenas la utiliza. Yo tengo unas Quest 3 y acaban de activar la opción de usar el GamePass. Tengo curiosidad por probarlo.
¿Hay algún problema conocido en que use esporádicamente la cuenta de mi amigo en las Quest 3? No quisiera que por hacerme el favor a mi, le banearan la cuenta.
Supongo que el caso concreto no será común, pero alguien que haya usado el GamePass en otro dispositivo distinto a la consola y desde otra conexión de red fuera del domicilio original.

Gracias de antemano.


Tranquilo que por eso no vais a tener ningun problema, es como si estuviese jugando tu amigo.

En el caso extremo que el inicie sesion en Madrid y tu a los 2 minutos en New York, se le cierra automaticamente a el la sesion y punto.

De todas formas hazte una cuenta de usuario y ahora te paso por privado un codigo de un mes de prueba y asi no le das el coñazo al colega.
@Yui Shojei, @Gartxia Muchas gracias a ambos.
Como no tengo XBox desde la 360 y mi PC no da para muchos trotes y sólo jugaba al Civilization hace lustros, jamás me había planteado el GamePass.

Y a tí, @Gartxia, gracias por partida doble [beer]
xaviwan escribió:@Yui Shojei, @Gartxia Muchas gracias a ambos.
Como no tengo XBox desde la 360 y mi PC no da para muchos trotes y sólo jugaba al Civilization hace lustros, jamás me había planteado el GamePass.

Y a tí, @Gartxia, gracias por partida doble [beer]


Es un codigo de prueba, asi que si alguna vez has tenido gpu igual no te funciona, no se, igual con NO tener la suscripcion activa ya funciona, ya contaras.
Cual seria la manera recomendada de compartir en este caso, para yo poder jugar sin usar la cuenta de mi padre

Yo no tengo Xbox, pero mi padre si y con GamePass Ultimate

Me ha pasado su cuenta y la he metido en la APP de Xbox. He descargado el FM como un juego normal de PC y lo he arrancado, sin problema. Me meti en cloud e hice lo mismo con el Forza 5, y apareci en mitad de su partida.

Y mi duda es, como puedo jugar sin usar su perfil? En el FM si , es un juego de PC y parecia no estar conectado, pero le aparecen a el los logros o como que ha estado jugando, el forza directamente era su partida
Sevilla FC escribió:Cual seria la manera recomendada de compartir en este caso, para yo poder jugar sin usar la cuenta de mi padre

Yo no tengo Xbox, pero mi padre si y con GamePass Ultimate

Me ha pasado su cuenta y la he metido en la APP de Xbox. He descargado el FM como un juego normal de PC y lo he arrancado, sin problema. Me meti en cloud e hice lo mismo con el Forza 5, y apareci en mitad de su partida.

Y mi duda es, como puedo jugar sin usar su perfil? En el FM si , es un juego de PC y parecia no estar conectado, pero le aparecen a el los logros o como que ha estado jugando, el forza directamente era su partida


Xcloud solo funciona con la cuenta que tiene GPU, tu tendrias que instalar el juego, asi que solo podras jugar a los juegos de PC. Si juegas con tu perfil no le tiene que afectar para nada los logros, etc... al perfil de tu padre. Prueba a cerrar la sesion de tu padre una vez instalado el juego para evitar problemas.
@Sevilla FC tú sólo puedes jugar a todo lo que puedas instalar en el PC. La nube olvídate, porque sólo es accesible desde el perfil dueño de la suscripción.
Gartxia escribió:
Sevilla FC escribió:Cual seria la manera recomendada de compartir en este caso, para yo poder jugar sin usar la cuenta de mi padre

Yo no tengo Xbox, pero mi padre si y con GamePass Ultimate

Me ha pasado su cuenta y la he metido en la APP de Xbox. He descargado el FM como un juego normal de PC y lo he arrancado, sin problema. Me meti en cloud e hice lo mismo con el Forza 5, y apareci en mitad de su partida.

Y mi duda es, como puedo jugar sin usar su perfil? En el FM si , es un juego de PC y parecia no estar conectado, pero le aparecen a el los logros o como que ha estado jugando, el forza directamente era su partida


Xcloud solo funciona con la cuenta que tiene GPU, tu tendrias que instalar el juego, asi que solo podras jugar a los juegos de PC. Si juegas con tu perfil no le tiene que afectar para nada los logros, etc... al perfil de tu padre. Prueba a cerrar la sesion de tu padre una vez instalado el juego para evitar problemas.


Yui Shojei escribió:@Sevilla FC tú sólo puedes jugar a todo lo que puedas instalar en el PC. La nube olvídate, porque sólo es accesible desde el perfil dueño de la suscripción.



Ok, entendido entonces. Tambien he visto que es para juegos de pc que no seran de ea por ej , fifa que lo baje por probar me conecta directo a la otra cuenta ea

Gracias!
@Sevilla FC digamos que el Game Pass se divide en dos: licencias y beneficios.

Licencias: son todos aquellos juegos dentro del servicio de Game Pass, que te permite instalarlos e iniciar los como si fueran tus propios juegos y esto se permite compartir, al igual que el acceso para jugar online en el caso de consola.

Bebeficios: descuentos en la tienda exclusivos, puntos extras en el servicio rewards, acceso a EA Play, acceso a Ubisoft +, uso del juego en la nube, recompensas mensuales. Todo esto no se comparte.
Yui Shojei escribió:@Sevilla FC digamos que el Game Pass se divide en dos: licencias y beneficios.

Licencias: son todos aquellos juegos dentro del servicio de Game Pass, que te permite instalarlos e iniciar los como si fueran tus propios juegos y esto se permite compartir, al igual que el acceso para jugar online en el caso de consola.

Bebeficios: descuentos en la tienda exclusivos, puntos extras en el servicio rewards, acceso a EA Play, acceso a Ubisoft +, uso del juego en la nube, recompensas mensuales. Todo esto no se comparte.


Pero eso es en PC, no? porque en consola si que se comparte EAplay y Ubisoft+, hace poco se comento en el hilo de series X. Yo comparto suscripcion en consola con mi sobrino y con los Fifas no ha tenido problemas pero el Battlefield 2042, le dice que lo compre, no se, quizas sea porque algun fifa esta en gamepass pero la gente confirmo que si se comparten EAplay y Ubisoft+ en consola.
@Gartxia pos ahora me dejas en duda ^^
Yui Shojei escribió:@Gartxia pos ahora me dejas en duda ^^


Era en el hilo de gamepass (solo juegos) hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29750#p1754586515

Como digo, yo con EAplay solo he tenido problemas con el Battlefield 2042 pero bueno tampoco lo he probado con mas juegos. Se que mi sobri a estado jugando a Fifas que ninguno de los 2 tenemos comprados, lo que no se, es si era porque estaban incluidos en gamepass.
Si, lo mio es PC. He estado probandolo mas y si , si juego al forza por ej puedo jugar en mi cuenta, si quiero jugar en PC al FIFA 23 por probar uno, me arranca directamente la cuenta de mi padre si lo arranco desde la app de xbox, si lo arranco desde escritorio , no me deja , salvo que ponga su cuenta

Por cierto, he visto gente que comparte 2 cuentas de xbox y 10 de pc en una misma conjunta, y me preguntaba para hacer que mi padre ahorre algo

Si le meto en una de estas, mientras el juegue en Xbox no tendria problema entonces no? Es decir usara la cuenta "principal" imagino para bajar los juegos, pero luego jugar en la suya
Sevilla FC escribió:Si, lo mio es PC. He estado probandolo mas y si , si juego al forza por ej puedo jugar en mi cuenta, si quiero jugar en PC al FIFA 23 por probar uno, me arranca directamente la cuenta de mi padre si lo arranco desde la app de xbox, si lo arranco desde escritorio , no me deja , salvo que ponga su cuenta

Por cierto, he visto gente que comparte 2 cuentas de xbox y 10 de pc en una misma conjunta, y me preguntaba para hacer que mi padre ahorre algo

Si le meto en una de estas, mientras el juegue en Xbox no tendria problema entonces no? Es decir usara la cuenta "principal" imagino para bajar los juegos, pero luego jugar en la suya


Esas cuentas suelen estar disponibles solo para PC porque son 10 como dices y consola solo 2.

No se si tu padre paga el precio integro 15€/mes o lo que cueste pero hay formas muy baratas incluso gratis de tener gamepass. Eso de compartir gamepass con gente que no conoces yo no te lo recomiendo.

Puedes comprar 3 años de core en eneba, comprar 1 mes de gpu y se convierte en 2 años + 1mes de gpu, luego ir ampliando con puntos rewards por ejemplo.

Yo en agosto pille mas de 2 años de gpu por 3€/mes y ahora sigo ampliando con rewards "gratis". Tengo gpu hasta septiembre de 2026 y ademas lo comparto con mi sobrino.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6650#p1754592145

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s39000#p1754591517
Gartxia escribió:
Sevilla FC escribió:Si, lo mio es PC. He estado probandolo mas y si , si juego al forza por ej puedo jugar en mi cuenta, si quiero jugar en PC al FIFA 23 por probar uno, me arranca directamente la cuenta de mi padre si lo arranco desde la app de xbox, si lo arranco desde escritorio , no me deja , salvo que ponga su cuenta

Por cierto, he visto gente que comparte 2 cuentas de xbox y 10 de pc en una misma conjunta, y me preguntaba para hacer que mi padre ahorre algo

Si le meto en una de estas, mientras el juegue en Xbox no tendria problema entonces no? Es decir usara la cuenta "principal" imagino para bajar los juegos, pero luego jugar en la suya


Esas cuentas suelen estar disponibles solo para PC porque son 10 como dices y consola solo 2.

No se si tu padre paga el precio integro 15€/mes o lo que cueste pero hay formas muy baratas incluso gratis de tener gamepass. Eso de compartir gamepass con gente que no conoces yo no te lo recomiendo.

Puedes comprar 3 años de core en eneba, comprar 1 mes de gpu y se convierte en 2 años + 1mes de gpu, luego ir ampliando con puntos rewards por ejemplo.

Yo en agosto pille mas de 2 años de gpu por 3€/mes y ahora sigo ampliando con rewards "gratis". Tengo gpu hasta septiembre de 2026 y ademas lo comparto con mi sobrino.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s6650#p1754592145

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s39000#p1754591517


Si, el paga el precio integro, revisare eso que pasaste y lo de las rewards que el ni sabra que es, el otro dia le consegui yo algo por conectarme en pc XD

Gracias!
@Sevilla FC Eso es, en PC hay que entrar a la cuenta "que paga" y luego volver a la de cada uno a jugar, yo no comparto con nadie y tengo mi Ultimate, pero uso dos cuentas, la buena y la de pruebas, cuando quiero probar un juego en PC tengo que entrar en la "que paga" para instalar el juego que quiera y luego volver a la de pruebas a jugar.

El tema de la conjunta es lo mismo pero con más gente.
Epethe Khan escribió:@Sevilla FC Eso es, en PC hay que entrar a la cuenta "que paga" y luego volver a la de cada uno a jugar, yo no comparto con nadie y tengo mi Ultimate, pero uso dos cuentas, la buena y la de pruebas, cuando quiero probar un juego en PC tengo que entrar en la "que paga" para instalar el juego que quiera y luego volver a la de pruebas a jugar.

El tema de la conjunta es lo mismo pero con más gente.

Perfecto pues. Estos dias estaba probando solo porque monte el pc pero no pille la grafica aun, y estaba viendo como funciona. Al final acabare con unx xbox tambien y tengo las 3 + PC [carcajad]

Ya de paso si me quereis recomendar algun juego del gamepass de pc .. [carcajad] o de jugar en la nube alguna vez que le robe la cuenta a mi viejo
@Sevilla FC Es que he estado jugando esta mañana al Tell Me Why en PC y he tenido que hacer eso, bajarlo de una y jugarlo en la otra... [jaja] [jaja] [jaja]
@Sevilla FC Para juegos tienes este hilo hilo_xbox-game-pass-solo-juegos_2385546_s29750#p1754592521 Juega lo que te guste o lo que te llame la atencion, si te gustan los coches prueba el Forza Motorsport, si eres mas de RPG´s Starfield pero es un come horas, estas avisado, buena suerte!! [beer]
Hola buenas, es posible que comparta cuenta con un amigo, los dos somos bastante negados en este tema y aunque entiendo que yo debo poner su cuenta como principal en mi consola y él la mía con la suya ¿antes de hacer todo el proceso tenemos que desactivar la nuestra de la principal no? es en Series X, lo comento porque los tutoriales son de One y del año 2015 e igual han cambiado algunas cosas.

Muchas gracias
@BLACK SERIES no es necesario desvincularlo. En cuanto te conectes a Internet se mantiene la cuenta como principal en la última consola activada, y en la anterior se desconfigurará sola.

Pero si quieres dar un paso más innecesario, puedes hacer el proceso de manera manual sin problemas.

No ha cambiado nada desde entonces, ni siquiera en la Xbox Series.
BLACK SERIES escribió:Hola buenas, es posible que comparta cuenta con un amigo, los dos somos bastante negados en este tema y aunque entiendo que yo debo poner su cuenta como principal en mi consola y él la mía con la suya ¿antes de hacer todo el proceso tenemos que desactivar la nuestra de la principal no? es en Series X, lo comento porque los tutoriales son de One y del año 2015 e igual han cambiado algunas cosas.

Muchas gracias

Sigue siendo todo igual, tu como consola principal de la cuenta de tu colega y viceversa si te va a pasar su biblioteca.
Me gustaría compartir una cuenta de game pass.

Si alguien esta interesad@ nos hacemos una cuenta nueva y pagamos gastos a media's, así no tenemos que compartir ninguna info privada.

Saludos!!
6048 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121