Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@Yui Shojei muchas gracias por la respuesta,un saludo
Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?
harold walker escribió:Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?

Sin problemas. Puedes usar tu cuenta en las consolas secundarias que quieras, pero solo una a la vez.
harold walker escribió:Tengo una duda. Llevo muchos años compartiendo mi cuenta para GP y los juegos con un amigo. Es mi cuenta y tengo su consola como mi consola principal.

Ahora me he pillado una segunda consola. Con lo cuál ahora tengo 2 en casa, porque a veces prefiero irme al dormitorio y dejar libre el salón.

¿Puedo poner mi perfil y seguir usándolo en las dos consolas que tengo ahora siempre que no use las dos a la vez?


Sin problema.
@Elleelle05 @Lapinasz

Para compartir suscripcion y juegos con un amigo o familiar, EN XBOX.

Teneis que iniciar sesion con vuestra cuenta en la consola del amigo y configurar esa consola como la consola principal de vuestra cuenta. Luego podeis cambiar la contraseña para que el amigo no pueda iniciar sesion con vuestra cuenta.