Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Wenas

La forma de compartir es convertir la consola de tu amigo-familiar en la tuya y la tuya que la tenga tu amigo-familiar. ¿cómo se consigue esto?

Resumiendo, pones el gamertag de tu familiar-amigo en tu consola y le dices que esa es la suya(esto se hace poniendo el gametarg de tu amigo como principal en tu consola), lo mismo en la de tu amigo-familiar con tu gamertag, luego recuperáis cada uno vuestro Gamertag y podréis jugar ambos con un mismo juego digital a la vez.

Una vez cruzadas las cuentas con las consolas, a los juegos comprados con el gametarg que tengas como principal en tu consola podrás jugar online u offline, mientras que a los tuyos que recordemos están de principal en la otra consola, deberás hacerlo siempre online o logueado que es lo mismo.

Actualizo con un tutorial que he visto que se ha currao Stilo16v.


Stilo16v escribió:Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital

Grande !!!! Mil gracias
El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!


Adjunto un videotutorial del usuario Wixtutu para completar la info:




EXPLICACION SOBRE LAS LICENCIAS DEL USUARIO F5INET :

cuando tu compras un juego digital, microsoft en realidad te da DOS (2) licencias digitales:
1) una que va a la consola principal que tiene asignada esa cuenta (una cuenta SOLO puede tener UNA consola principal)
2) una que va a la cuenta, y que va con ella alla donde la cuenta inicie sesion, sea la consola que sea y donde sea.

la 1ª se emite para que la gente de tu casa, como tus hermanos, tus padres, tus hijos, o sea, TU FAMILIA, pueda jugar a tus juegos. Cuando tu sales, no tienes porque llevarte fisicamente los juegos contigo, realmente la mayoria de los juegos FISICOS se quedan en casa, y quien quiera que este en casa y tenga acceso a TU consola y TUS juegos, podria jugarlos. Para esto se usa la licencia que va a la consola principal del gamertag: para permitir a tu familia jugar a tus juegos.

la 2ª se emite para que, cuando vayas a casa de un amigo, puedas llevar contigo el 'juego digital' de igual forma que podrias hacer con un juego fisico al llevarlo fisicamente contigo. Puedes llevarte fisicamente RYSE a casa de un amigo para jugar con el. con la licencia digital, en el momento que inicias sesion, tu amigo puede descargarse todos tus juegos, pero solo tendra PERMISO/LICENCIA para jugarlos mientras TU SESION (y por ende, las licencias asociadas a ella) este iniciada en dicha consola.

Una sesion SOLO PUEDE ESTAR INICIADA en una consola. La ultima consola en la que inicies sesion cierra la ultima sesion alli donde la tuvieses. Si tu amigo estaba en su casa jugando a un juego con una licencia asociada a tu sesion, se le cerrara automaticamente el juego.

Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).


Añado:

* Solo se puede compartir entre dos personas a la vez.
* Un Gamertag o cuenta solo puede estar como principal de una consola tres veces al año.(Ejemplo: la pongo de principal en la mia, la pongo en la de mi hermano y vuelvo a cambiar a la mia...y se acabó)
No os liéis a probar que gastáis las licencias y toca llamar a Ms a ver si te dejan usar una más llorando un poco [+risas] [qmparto] [qmparto] que se ha dado el caso.



Salu2
el juego prestado es para mi pa siempre FULL y sin (ya jugastes y te cortamos el rollo,si quieres jugar mas te lo compras)?

funcuines online tambien?
donde esta el truco?
pq con este sistema me pasaria el a.creed B.FLAG en campaña y lo trillaria online sin pasar por caja..¡¡

compartir tambien dlc´s?

puedes autocompartirte tu juego en tu segundo gamertag y compartirlo desde ahi a los(amigos)?
lo digo por si alguno se pasa de listo y hace trastadas en tu password o no te devuelve tu CUENTA/GAMERTAG---¡¡¡


SALU2
Tal y como yo lo entiendo, los gamertags que tengan la consola A como Home podrán jugar a todos los juegos comprados desde A en cualquier consola a la que se conecten, sea suya o no.

Ahora bien, tengo muchas dudas de que puedas ejecutar A LA VEZ un mismo juego comprado en A, en la consola B que no tengas declarada como Home.

Si funcionase así, sería cojonudo porque se podrían distribuir compras entre varios usuarios y ahorrar mucha pasta, pero creo que no van a estar por la labor. Si ya Sony no veía nada bien los apaños que la gente hacía con PS3 y los juegos de PSN (lógicamente, son ventas potenciales perdidas para ellos), no creo que en la próxima generación te vayan a permitir esas ventajas.
Pero a ver Microsoft aun no ha dicho que se vayan a compartir juegos digitales no?
Ni estando online ni offline, ni gold ni free ni nada.
Al menos yo no lo he leido, aunque supongo que con el ultimo movimiento de Valve con Steam, Microsoft se replantea esta opcion.
Imagino que será algo tipo steam pero menos a lo bestia, pero supongo que claramente tendrá la norma de que sólo una de las personas pueda jugar al mismo tiempo con el juego.
Porque si no te compras un b4 con toda tu lista de amigos y todo a jugar por a lo mejor 3€
A mi solo me interesaria lo de compartir si es factible en diferentes consolas,si acaba siendo en la misma,no tiene la menor utilidad en mi caso.Creo que no seria tan descabellado que permitiesen compartir cada juego digital en dos o tres consolas diferentes,ya que parece que acabaran poniendoles el mismo precio que en formato fisico,que menos que poderlo compartir con otra persona!sino hacen eso,yo no comprare un juego digital mientras tenga posibilidad de comprarlo fisico.
Wenas

¿Pero habéis leído lo que dice Microsoft?...os he puesto lo que dice oficialmente al respecto en el primer mensaje.. [+risas] [+risas]

Solo un gamertag por consola "madre" puede compartir la biblioteca en esa consola.

Es decir, yo vinculo mi gamertag a mi consola y según el nuevo sistema todo lo que descargue digital puede ser jugado en esa consola por cualquiera con cualquier gamertag online u offline, incluso sin que yo esté logueado al live, por eso he abierto el hilo para entre todos sacar lo bueno y comentar a ver si vemos lagunas si queremos compartir, pero si no leemos ni lo que dice microsoft es imposible.

Al mismo tiempo dice que si mi gamertag me lo llevo a la consola de un amigo cuando me loguee con mi gamertag también estará disponible mi biblioteca(primero habrá que descargar los juegos evidentemente) en esa consola....ojo mientras estés logueado al live, en cuanto te salgas se pierde en casa de tu amigo todo, faltaría más.

De esto último sacamos el sistema este para hacer lo de "intercambiar consolas madre" entre dos para poder compartir y jugar entre dos al mismo juego digital.

No obstante, tengo dudas..cómo por ejemplo, ¿que pasará con la biblioteca digital con el tema de cambiar de juego sobre la marcha con la voz? o ¿no cortaran la posibilidad en la consola madre de jugar desde cualquier gamertag a un juego en el momento que yo entre a la consola de un amigo y me loguee?

¿que opinais?

Salu2
A ver si alguien nos ilumina un poco con este tema que nos interesa a todos . :-?
No es nada nuevo. Esto ya se puede hacer en XBOX 360.

Tu vas a casa de un amigo y en su consola inicias sesion con tu gamertag y compras por ejemplo Dead Space 3. Ese juego quedara descargado en la consola y cualquiera que inicie sesion en esa consola podra jugar a él. Eso si, si lo eliminas y deseas volver a jugar en el futuro deberas inciar sesion en el gamertag desde el que se compro el juego y volverlo a descargar.

Luego vuelves a tu casa, inicias sesion en tu Xbox con el gamertag que compraste la consola y lo descargas. Solamente podras jugar a ese juego cuando estes conectado a XBOX LIVE, offline te aparecera como demo.
eric90x escribió:No es nada nuevo. Esto ya se puede hacer en XBOX 360.

Tu vas a casa de un amigo y en su consola inicias sesion con tu gamertag y compras por ejemplo Dead Space 3. Ese juego quedara descargado en la consola y cualquiera que inicie sesion en esa consola podra jugar a él. Eso si, si lo eliminas y deseas volver a jugar en el futuro deberas inciar sesion en el gamertag desde el que se compro el juego y volverlo a descargar.

Luego vuelves a tu casa, inicias sesion en tu Xbox con el gamertag que compraste la consola y lo descargas. Solamente podras jugar a ese juego cuando estes conectado a XBOX LIVE, offline te aparecera como demo.


No, es diferente en la One, ahora si descargas con tu gamertag en la consola de tu amigo solo podrá jugar mientras estés logueado en su casa, en cuanto te salgas se acabó.

Ahora esta descarga se pasa automáticamente a la consola Madre para que esté disponible en tu casa para los gamertag que quieran jugar, lo dice en el artículo que he puesto al princípio.

Salu2
pues podíamos hacer un hilo de GENTE SERIA Y FORMAL PARA AL MENOS CAMBIARNOS ENTRE RYSE, FIFA 14,FORZA 5
y si salieran otros packs interesantes........!!!!!




estoy cenando fuera y escribo desde el móvil....planteare una idea al llegar a casa desde el pc...¡¡

ya toy aqui---¡¡¡
HABIA PENSADO en que tengo yo que ofrecer?

aparte de mi descarga de mi juego para mi(pongamos un fifa14)se me otorga el poder compartirlo 2 veces mas...¿que me interesa?el forza 5 por ejemplo-

y me lo solicitan 2 eolianos...¿que tiene eol 1 y 2 respectivamente que me interese?...el 1 tiene RYSE Y EL 2 TIENE forza 5...por mp o a traves del mp nos damos el wasap Y AHI le damos caña al user y password...como condicion debe estar el (usuario a estar online en eol mientras se tramitan los temas de los turnos de poner pass y demas cosas de encontrar el juego y ponerlo a bajar )y el trato seria de,nada de excusas para mañana o mi perro se ha comido el mando..es el aqui y el ahora...

ya tratado el tema yo edito:eol 1 tratado y ok todo bien,ahora a por el eol 2....(si solo se trata con uno y te queda una descarga lo pones en conociemiento del hilo)me queda un fifa14 y quiero X juego...y asi sucesivamente.


ojo,no os paseis de listos y descargueis mas de lo solicitado pq nos quedariamos sin otros juegos que ofertar debido a que algunos lo bajarian sin permiso...¡¡¡

peña seria y formal.


dew
IMPLOSION escribió:
.....


A ver, Implosion ese no es el tema de este hilo. Los moderadores ya han dicho muchas veces que cuando salgan a la venta que se intercambien los códigos por compraventa, ni este es el hilo adecuado, no te has enterado de nada, si no lees es normal.

No puedes compartir varias veces nada.

Por favor edita el contenido de tu post que no tiene nada que ver con lo que se pretende en este hilo y centrémonos en el tema.

Si no entiendes algo tras leerlo, pregunta a ver si te lo aclaramos.

Salu2
a ver yo tengo un amigo que me deja su cuenta en mi xbox 360 yo me descargo por ejemplo el fifa 14 con su cuenta y cuando se descarga yo pongo mi cuenta y me va a mi tambien y a el y el juego por ejemplo ya nos sale por 30€ eso es la xbox one se puede hacer?
castigo diario escribió:
IMPLOSION escribió:
.....


A ver, Implosion ese no es el tema de este hilo. Los moderadores ya han dicho muchas veces que cuando salgan a la venta que se intercambien los códigos por compraventa, ni este es el hilo adecuado, no te has enterado de nada, si no lees es normal.

No puedes compartir varias veces nada.

Por favor edita el contenido de tu post que no tiene nada que ver con lo que se pretende en este hilo y centrémonos en el tema.

Si no entiendes algo tras leerlo, pregunta a ver si te lo aclaramos.

Salu2

acabo de presenciar un accidente de trafico vengo a casa y leo este tiron de orejas...ya el desanimo total.

yo planteaba la forma de hacerlo a sabienda de que eso está en mano de cuando salga la consola y los moderadores...yo solo planteaba UN MODELO FORMAL DE GENTE FORMAL.


DEW
cache24 escribió:a ver yo tengo un amigo que me deja su cuenta en mi xbox 360 yo me descargo por ejemplo el fifa 14 con su cuenta y cuando se descarga yo pongo mi cuenta y me va a mi tambien y a el y el juego por ejemplo ya nos sale por 30€ eso es la xbox one se puede hacer?


[+risas] [+risas] [+risas] Es lo que estoy tratando de explicar...arriba tienes la nueva forma de hacerlo por que eso ya no sirve en la One.

Por eso he abierto el hilo este, para ver si sacamos la forma correcta de hacerlo y ver en que cosas nos puede afectar.

Implosion, siento que te hayas molestado, no era mi intención, pero es que ni os molestáis en leer siquiera, a parte ya te digo lo del tema de cambiar los códigos que no tiene nada que ver con lo que trato de comentar en este hilo que es compartir las descargas digitales entre dos consolas para hacerlo con un amigo-familiar.

Salu2
castigo diario escribió:
cache24 escribió:a ver yo tengo un amigo que me deja su cuenta en mi xbox 360 yo me descargo por ejemplo el fifa 14 con su cuenta y cuando se descarga yo pongo mi cuenta y me va a mi tambien y a el y el juego por ejemplo ya nos sale por 30€ eso es la xbox one se puede hacer?


[+risas] [+risas] [+risas] Es lo que estoy tratando de explicar...arriba tienes la nueva forma de hacerlo por que eso ya no sirve en la One.

Por eso he abierto el hilo este, para ver si sacamos la forma correcta de hacerlo y ver en que cosas nos puede afectar.

Implosion, siento que te hayas molestado, no era mi intención, pero es que ni os molestáis en leer siquiera, a parte ya te digo lo del tema de cambiar los códigos que no tiene nada que ver con lo que trato de comentar en este hilo que es compartir las descargas digitales entre dos consolas para hacerlo con un amigo-familiar.

Salu2


no pasa nada solo que ha sido un dia raro.

aparte---¿esos metodos son de esperar a que se baje entero?
o
dejas que suba al 1% y metres de nuevo pa continuar tu cuenta original? (el amigo que siga ya con su cuenta propia...¡¡¡
IMPLOSION escribió:
castigo diario escribió:
cache24 escribió:a ver yo tengo un amigo que me deja su cuenta en mi xbox 360 yo me descargo por ejemplo el fifa 14 con su cuenta y cuando se descarga yo pongo mi cuenta y me va a mi tambien y a el y el juego por ejemplo ya nos sale por 30€ eso es la xbox one se puede hacer?


[+risas] [+risas] [+risas] Es lo que estoy tratando de explicar...arriba tienes la nueva forma de hacerlo por que eso ya no sirve en la One.

Por eso he abierto el hilo este, para ver si sacamos la forma correcta de hacerlo y ver en que cosas nos puede afectar.

Implosion, siento que te hayas molestado, no era mi intención, pero es que ni os molestáis en leer siquiera, a parte ya te digo lo del tema de cambiar los códigos que no tiene nada que ver con lo que trato de comentar en este hilo que es compartir las descargas digitales entre dos consolas para hacerlo con un amigo-familiar.

Salu2


no pasa nada solo que ha sido un dia raro.

aparte---¿esos metodos son de esperar a que se baje entero?
o
dejas que suba al 1% y metres de nuevo pa continuar tu cuenta original? (el amigo que siga ya con su cuenta propia...¡¡¡


?¿?¿no entiendo tu pregunta Implosion...¿a que te refieres?

Te repito el método que estuvimos hablando varios foreros cuando se dijo la forma de compartir nueva..es este:

La nueva forma, así a grosso modo es convertir la consola de tu amigo-familiar en la tuya y la tuya que la tenga tu amigo-familiar. ¿cómo se consigue esto? , pues supongo que para hacer esto que dicen debe preguntar al encender la consola y meter por primera vez tu gamertag si esa consola es tu consola "madre" y cuando aceptes toda tu biblioteca estará disponible en esa consola para tu gamertag y los que quieran usando esa consola, así podrán disfrutar de la biblioteca de esa consola (esté tu gamertag en live-red o no según se puede leer).

Resumiendo, pones el gamertag de tu familiar-amigo en tu consola y le dices que esa es la suya, lo mismo en la de tu amigo-familiar con tu gamertag, luego recuperáis cada uno vuestro Gamertag y podréis jugar ambos con un mismo juego digital a la vez.




Salu2
era que si solo basta con que se vea que clicado al juego aunque no se baje entero...eso de que empieza por el 1%,,,(ya contunuaria yo con mi gamertag descargandolo)y si eso seria etrapolable a XONE
Hola, tengo dudas. ...
Se supone que ambos pueden jugar online al mismo juego/tiempo??

Yo voy a tener 2 ones en casa, ¿se puede crear una cuenta común (para comprar los juegos), y poner ésta como propietaria de las 2, y luego dn cada una su respectiva cuenta/gamertag??

¿o hace falta que sea cuenta gold para poder comprar juegos??

Gracias.
Si existe la caracteristica xbox home o principal creo que el tema se nos jodio...
castigo diario escribió:Wenas

¿Pero habéis leído lo que dice Microsoft?...os he puesto lo que dice oficialmente al respecto en el primer mensaje.. [+risas] [+risas]

Solo un gamertag por consola "madre" puede compartir la biblioteca en esa consola.

Es decir, yo vinculo mi gamertag a mi consola y según el nuevo sistema todo lo que descargue digital puede ser jugado en esa consola por cualquiera con cualquier gamertag online u offline, incluso sin que yo esté logueado al live, por eso he abierto el hilo para entre todos sacar lo bueno y comentar a ver si vemos lagunas si queremos compartir, pero si no leemos ni lo que dice microsoft es imposible.

Al mismo tiempo dice que si mi gamertag me lo llevo a la consola de un amigo cuando me loguee con mi gamertag también estará disponible mi biblioteca(primero habrá que descargar los juegos evidentemente) en esa consola....ojo mientras estés logueado al live, en cuanto te salgas se pierde en casa de tu amigo todo, faltaría más.

De esto último sacamos el sistema este para hacer lo de "intercambiar consolas madre" entre dos para poder compartir y jugar entre dos al mismo juego digital.

No obstante, tengo dudas..cómo por ejemplo, ¿que pasará con la biblioteca digital con el tema de cambiar de juego sobre la marcha con la voz? o ¿no cortaran la posibilidad en la consola madre de jugar desde cualquier gamertag a un juego en el momento que yo entre a la consola de un amigo y me loguee?

¿que opinais?

Salu2


A mí, lo que me descoloca es la última duda que te planteas tu!!
Entonces, ¿lo de poner tu gamertag en la del otro y al revés, son suposiciones?? porque lo mas probable es que sea lo que planteas en tu duda.
Mi gozo en un pozo.
.... No me cuadra o no me entero.

gracias.
IMPLOSION escribió:era que si solo basta con que se vea que clicado al juego aunque no se baje entero...eso de que empieza por el 1%,,,(ya contunuaria yo con mi gamertag descargandolo)y si eso seria etrapolable a XONE


Tienes que tener un % del juego descargado para que te deje empezar a jugar, si eso es a lo que te refieres, y evidentemente tienes que descargar el juego en ambas consolas para que esté en la biblioteca de la consola madre y después descargar en la consola que juegues con tu gamertag.

kie1313 escribió:Hola, tengo dudas. ...
Se supone que ambos pueden jugar online al mismo juego/tiempo??

Según dice Ms en la forma de compartir si se puede, no obstante es una de las mayores dudas

Yo voy a tener 2 ones en casa, ¿se puede crear una cuenta común (para comprar los juegos), y poner ésta como propietaria de las 2, y luego dn cada una su respectiva cuenta/gamertag??

Pues no se cómo hará Ms para vincular tu gamertag con la consola Madre, pero esto que comentas no creo que se pueda poner un gamertag con dos consolas...vamos casi seguro que no se va a poder Otra cosa es que con este sistema que pone Ms en One tu podrás jugar con la "consola madre" a todos los juegos que estén en la biblioteca digital de esa consola (es decir todo lo que descargues con el gamertag que le tengas vinculado a la consola) con cualquier gamertag que quieras y además compartirás gold si tu gamertag lo tiene, en esa consola todos serán Gold (podrán jugar online contigo desde la consola)

¿o hace falta que sea cuenta gold para poder comprar juegos??

No hace falta ser gold para comprar juegos, pero pierdes el modo online claro, además si te haces gold cómo te digo anteriormente, todos los gamertag que crees en esa consola serán gold en la misma

Gracias.


Las respuestas en negrita.

chris76 escribió:Si existe la caracteristica xbox home o principal creo que el tema se nos jodio...


Por eso mismo digo lo de intercambiar las "consolas madre", lo haces y tu tendrías en la consola de tu casa (que sería la de tu amigo-familiar) la ventaja de poder usar cualquier gamertag para jugar a su biblioteca de juegos ya que es su consola madre...y al mismo tiempo puedes usar tu Gamertag (usado en la "consola madre" de tu amigo-familiar) para jugar a toda tu biblioteca ya que se guarda toda en tu gamertag y sería cómo si juegas en su casa.

La única duda gorda es que ¿no te bloquearan los juegos de tu "consola madre" cuando arranques tu gamertag en casa de tu amigo-familiar?.....si hacen eso se jodió el invento, pero no creo ya que sino es mentira que en la "consola madre" pueda jugar cualquiera con la biblioteca de la misma.

Es un poco lio, pero al final se le pilla el tranquillo [+risas] [+risas] [+risas] .

Salu2
Funcionará tal cual lo hace ahora la 360. Si habéis descargado un contenido con "x" cuenta en la consola "y" podrás jugar con cualquier cuenta en la consola "y" mientras que si quieres jugar en la consola "z" deberás hacerlo conectado al Live! y desde la cuenta "x" únicamente.
mnavarro17 escribió:Funcionará tal cual lo hace ahora la 360. Si habéis descargado un contenido con "x" cuenta en la consola "y" podrás jugar con cualquier cuenta en la consola "y" mientras que si quieres jugar en la consola "z" deberás hacerlo conectado al Live! y desde la cuenta "x" únicamente.


Wenas

Yo no se si hablo en Ruso o en Chino, o es que ni os molestáis en leer siquiera y posteamos lo primero que se nos viene.

Que NO se puede hacer lo mismo que con la xbox360, que eso es precisamente de lo que estamos intentando sacar conclusiones.

REPITO : SI HACES LO MISMO QUE EN XBOX360 NO VALE, EN CUANTO TE DESLOGUEES DE LA CONSOLA DE TU AMIGO YA NO LE SIRVE LA DESCARGA, POR LO TANTO NO ES LO MISMO QUE AHORA.

A ver si así queda más claro..... [+risas] [+risas] , aunque ya veo que pese a ser un tema bastante interesante para compartir entre dos y ahorrarnos unas pelillas interesa poco, molan más 15 páginas por que Ryse va a 900P [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], y luego nos preguntamos por qué las webs ponen esos títulos a los artículos..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,normal, la gente no lee, así nos va!!!

Salu2
castigo diario escribió:
mnavarro17 escribió:Funcionará tal cual lo hace ahora la 360. Si habéis descargado un contenido con "x" cuenta en la consola "y" podrás jugar con cualquier cuenta en la consola "y" mientras que si quieres jugar en la consola "z" deberás hacerlo conectado al Live! y desde la cuenta "x" únicamente.


Wenas

Yo no se si hablo en Ruso o en Chino, o es que ni os molestáis en leer siquiera y posteamos lo primero que se nos viene.

Que NO se puede hacer lo mismo que con la xbox360, que eso es precisamente de lo que estamos intentando sacar conclusiones.

REPITO : SI HACES LO MISMO QUE EN XBOX360 NO VALE, EN CUANTO TE DESLOGUEES DE LA CONSOLA DE TU AMIGO YA NO LE SIRVE LA DESCARGA, POR LO TANTO NO ES LO MISMO QUE AHORA.

A ver si así queda más claro..... [+risas] [+risas] , aunque ya veo que pese a ser un tema bastante interesante para compartir entre dos y ahorrarnos unas pelillas interesa poco, molan más 15 páginas por que Ryse va a 900P [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], y luego nos preguntamos por qué las webs ponen esos títulos a los artículos..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,normal, la gente no lee, así nos va!!!

Salu2

Calm down bro!
Si que sirve si es en la consola de tu amigo donde haces la compra y la primera descarga!!!! Exactamente lo mismo que ahora.
mnavarro17 escribió:
castigo diario escribió:
mnavarro17 escribió:Funcionará tal cual lo hace ahora la 360. Si habéis descargado un contenido con "x" cuenta en la consola "y" podrás jugar con cualquier cuenta en la consola "y" mientras que si quieres jugar en la consola "z" deberás hacerlo conectado al Live! y desde la cuenta "x" únicamente.


Wenas

Yo no se si hablo en Ruso o en Chino, o es que ni os molestáis en leer siquiera y posteamos lo primero que se nos viene.

Que NO se puede hacer lo mismo que con la xbox360, que eso es precisamente de lo que estamos intentando sacar conclusiones.

REPITO : SI HACES LO MISMO QUE EN XBOX360 NO VALE, EN CUANTO TE DESLOGUEES DE LA CONSOLA DE TU AMIGO YA NO LE SIRVE LA DESCARGA, POR LO TANTO NO ES LO MISMO QUE AHORA.

A ver si así queda más claro..... [+risas] [+risas] , aunque ya veo que pese a ser un tema bastante interesante para compartir entre dos y ahorrarnos unas pelillas interesa poco, molan más 15 páginas por que Ryse va a 900P [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], y luego nos preguntamos por qué las webs ponen esos títulos a los artículos..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,normal, la gente no lee, así nos va!!!

Salu2

Calm down bro!
Si que sirve si es en la consola de tu amigo donde haces la compra y la primera descarga!!!! Exactamente lo mismo que ahora.


Siento el tono, pero es que no leéis y hay que repetir las cosas 30 veces y uno se harta de explicar las cosas para nada parece.

Ya no es lo mismo, le preguntaron eso precisamente y dijeron que tu biblioteca va contigo cuando te loguees en casa de un amigo, pero en cuanto te desloguees ya no le funcionará ningún juego.

Explicaron que ya no se vincula la descarga a la primera consola que la hace, si no que se va siempre a la "consola madre" para que luego cualquiera pueda jugar en esa consola con cualquier gamertag estés tu logueado o no. De todas formas a ver si sueltan más detalles, que no está claro esto 100%, voy a ver si saco más info.

Salu2
Te voy a poner un ejemplo de como lo hago yo actualmente.
Compré 2 consolas (x360), 1 para mi hermano y la otra para mi. Mi perfil se hizo en la de mi hermano y me fui con el a la mía. Todo me lo descargo desde su consola y juego a todo en la mía online.
Si me quedo sin live! me fastidio, pero así jugamos ambos. Pues es lo mismo. Supongo que haciendo transferencia de licencias a X consola será esa la nueva "consola madre" y simplemente llevándote el contenido a otra podrás jugar online.
Ahora me he explicado mejor?
Por cierto como consejo, es mejor que pongas también la fuente original, ya que las traducciones automáticas esas no se entienden nada.
PD: añado que la diferencia con one es que no necesitaré ir a la consola de mi hermano a descargarme el contenido XD
Es lo mismo que ahora con 360 pero con one [poraki]
mnavarro17 escribió:Te voy a poner un ejemplo de como lo hago yo actualmente.
Compré 2 consolas (x360), 1 para mi hermano y la otra para mi. Mi perfil se hizo en la de mi hermano y me fui con el a la mía. Todo me lo descargo desde su consola y juego a todo en la mía online.
Si me quedo sin live! me fastidio, pero así jugamos ambos. Pues es lo mismo. Supongo que haciendo transferencia de licencias a X consola será esa la nueva "consola madre" y simplemente llevándote el contenido a otra podrás jugar online.
Ahora me he explicado mejor?
Por cierto como consejo, es mejor que pongas también la fuente original, ya que las traducciones automáticas esas no se entienden nada.


Ya se perfectamente cómo va en la xbox360 y se que el contenido digital se puede compartir hasta entre tres consolas con la transferencia de licencias cada 4 meses, hasta ahí vamos bien.

Ahora en Xbox One ya no se podrá hacer esto mismo, ya que la "consola madre" recibirá la descarga del gamertag asociado a la misma, y da igual que la hagas en casa de tu amigo que ya no se le queda asociada a la consola.

Enlaces de la nueva forma de compartir contenidos digitales en xbox one:

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-digital-games-and-live-gold

http://universowindows.com/2013/08/12/home-glod-permitira-compartir-los-contenidos-de-una-xbox-one-con-todos-los-usuarios-de-la-misma-consola/

http://www.levelup.com/noticias/32112/Xbox-One-permitira-compartir-libreria-digital/

http://www.3djuegos.com/noticia/135941/0/xbox-one/compartir-juegos-digitales/

Salu2
Te estoy diciendo que al hacer la transferencia de licencias lo más probable es que cambie lo de la "consola madre". Bien, si tu te vas con tu GT a una segunda consola y la usas para jugar podrás tener acceso a todo tu contenido. Entonces, mientras alguien usa tu "consola madre" y puede jugar al contenido que has comprado. Que hayan cambiado un poco el esquema no significa que no se pueda.
mnavarro17 escribió:Te estoy diciendo que al hacer la transferencia de licencias lo más probable es que cambie lo de la "consola madre". Bien, si tu te vas con tu GT a una segunda consola y la usas para jugar podrás tener acceso a todo tu contenido. Entonces, mientras alguien usa tu "consola madre" y puede jugar al contenido que has comprado. Que hayan cambiado un poco el esquema no significa que no se pueda.


Juer, por fin alguien lo comprende, aunque sea incluyendo una supuesta transferencia de licencias que supongo deberán dejar hacer en algún momento.

Pero date cuenta por el motivo que dijo que ya no se queda el contenido en la consola que hace la primera descarga como en xbox360, es decir que no se puede hacer lo mismo que algunos decíais y que yo trato de explicar, ya que si no se podría jugar en tres consolas a la vez, me explico: 1- En la que descargas por primera vez; 2-En la "Consola Madre"; 3-En otra usando tu Gamertag.

Es por esto que ya no servirá lo de la primera descarga cómo en xbox360, el supuesto caso 1 queda eliminado.

La duda que nos queda es la que ya expuse anteriormente, es decir cuando loguees tu gamertag en otra consola y juegues online a un juego ¿podrás hacerlo a la misma vez con ese mismo juego desde tu "consola Madre" con otro gamertag?......es la mayor duda para saber si realmente este sistema de intercambiar las consolas es funcional 100%.(aunque eso es lo que dice en todas las webs que se hicieron eco).

Eso es fácil de comprobar llevando tu gamertag a otra consola con un juego, loguearte y meterte online al juego y que a la vez alguien se meta con otro gamertag distinto desde tu casa al mismo juego online, pero habrá que esperar a tener la consola [+risas] .

Otra cosa es lo que dices de la transferencia de licencias, que no sabemos cada cuanto tiempo ni que características tendrá.

Salu2
Lo de las transferencias lo fueron bajando. Primero era cada 12 meses, luego cada 6 y ahora es cada 4. Supongo que mantendrán el tiempo, ya que supuestamente es por un cambio de hardware.
Bien, respecto a lo que dices de jugar a la vez, me temo que hasta que no salga la consola no saldremos de duda, pero según lo entendido seguirá como en 360. Vamos, que si tu lo pillas los que estén en tu "consola madre" podrán jugar y si tu estás online también. Pero siempre pueden haber cambios y es por lo que hasta que no la tengamos en casa no lo sabremos.
Yo creo que esto estará mucho mejor si recuperan el sistema de licencias original que iba a tener, pero sólo para juegos digitales. Este sistema permitía préstamos e incluso ya se dice que venta.

Somos ya una inmensa mayoría que quiere que vuelvan estas medidas para el formato digital. La excusa de "no tengo Internet" es ya demasiado absurda para un juego que te has descargado.
darksch escribió:Yo creo que esto estará mucho mejor si recuperan el sistema de licencias original que iba a tener, pero sólo para juegos digitales. Este sistema permitía préstamos e incluso ya se dice que venta.

Somos ya una inmensa mayoría que quiere que vuelvan estas medidas para el formato digital. La excusa de "no tengo Internet" es ya demasiado absurda para un juego que te has descargado.

Lo que pasa es que los listos de MS dijeron:
Steam triunfa y mola, vamos a montar algo similar. Cogemos el sistema de DRM lo ponemos más intrusivo para asegurarnos de que juegan a lo que han pagado, pero eso si, los precios del bazar a 70€ que tener un juego disponible para compra 24/7 se paga. Y ya te los imaginas babeando entre coloridos billetes.

Y claro juntamos lo peor de steam (el drm) con lo peor de consola (los precios) y tenemos el motivo por el que la gente (yo incluido) pusimos el grito en el cielo. Si lo hacen solo para las licencias digitales me parece genial, pero siempre y cuando puedas jugar como quieras y donde quieras. Si en el modelo mencionado lo calcan a steam yo soy el primero en comprar todo digital, pero a los listos estos había que enseñarles como queríamos que funcionase lo que íbamos a comprar. Para que os hagáis una idea en steam tengo unos 200 juegos comprados.

PD: es que el absurdo drm 24 horas no haría ni falta. Simplemente si no me he conectado online en las últimas 24 horas los juegos compartidos dejan de estar disponibles en ambos sentidos, tanto los prestados como los recibidos, pero a lo mio debo poder jugar SIEMPRE. Nada de convertirse en un reproductor bluray
castigo diario escribió:A ver si así queda más claro..... [+risas] [+risas] , aunque ya veo que pese a ser un tema bastante interesante para compartir entre dos y ahorrarnos unas pelillas interesa poco, molan más 15 páginas por que Ryse va a 900P [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], y luego nos preguntamos por qué las webs ponen esos títulos a los artículos..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,normal, la gente no lee, así nos va!!!

Salu2


Interesa y mucho. Pero como has visto, te has tirado cuatro páginas para hacer entender a una persona que PARECE lo mismo, pero NO es lo mismo. Las nuevas condiciones son más restrictivas que antes puesto que en one no podré compartir los juegos con varias personas distintas solo con una. A no ser que se pueda hacer transferencia de licencias. Pero esto es algo que no sabemos.

Por esto mismo cuando salieron por primera vez los nuevos términos lo discutimos y decidimos dejar para más adelante el tema. No sólo por esto sino porque es bastante probable que haya cambios en estos términos, sobre todo si finalmente acaban introduciendo el tema de la familia. Habría que esperar a que salga la consola y los términos definitivos para comentar más a fondo el tema y ver qué opciones tenemos realmente.
MiCK-1 escribió:
castigo diario escribió:A ver si así queda más claro..... [+risas] [+risas] , aunque ya veo que pese a ser un tema bastante interesante para compartir entre dos y ahorrarnos unas pelillas interesa poco, molan más 15 páginas por que Ryse va a 900P [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa], y luego nos preguntamos por qué las webs ponen esos títulos a los artículos..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] ,normal, la gente no lee, así nos va!!!

Salu2


Interesa y mucho. Pero como has visto, te has tirado cuatro páginas para hacer entender a una persona que PARECE lo mismo, pero NO es lo mismo. Las nuevas condiciones son más restrictivas que antes puesto que en one no podré compartir los juegos con varias personas distintas solo con una. A no ser que se pueda hacer transferencia de licencias. Pero esto es algo que no sabemos.

Por esto mismo cuando salieron por primera vez los nuevos términos lo discutimos y decidimos dejar para más adelante el tema. No sólo por esto sino porque es bastante probable que haya cambios en estos términos, sobre todo si finalmente acaban introduciendo el tema de la familia. Habría que esperar a que salga la consola y los términos definitivos para comentar más a fondo el tema y ver qué opciones tenemos realmente.


Pues te doy toda la razón compañero, habrá que esperar a ver si ponen en la web de xbox las características finales de la administración de derechos digitales de Xbox One (igual que existe en xbox360).

De momento es pegarse con un muro ya que si lo piensas surgen muchas dudas y no podemos resolverlas, habrá que esperar.

salu2
Me parece increible que a la gente le interese mas poner la consola en vertical , que la posibilidad de compartir que nos comenta castigo. :-? . Nadie comenta nada .
deniro2211 escribió:Me parece increible que a la gente le interese mas poner la consola en vertical , que la posibilidad de compartir que nos comenta castigo. :-? . Nadie comenta nada .


+1 [boing]
yo pillare el RYSE en formato fisico pero me dara lastima venderlo a gamestop para pillar el d.rising 3,en fin que me gustaria conservarlo y ahi es donde le veo filon a eso de intercambiuo digital.


a no ser que salgan packs collejos de salida (ghost,d.rising 3 etc)pq a mi me tocara el de forza 5 de gamestop.

dew
deniro2211 escribió:Me parece increible que a la gente le interese mas poner la consola en vertical , que la posibilidad de compartir que nos comenta castigo. :-? . Nadie comenta nada .


A mi no me parece increible, no estamos acostumbradas a compartir juegos y menos digital ,esto esta sujeto a mucha especulacion pues aunque se dicen muchas cosas no hay nada en concreto y probado, por que todavia no es una realidad. yo todavia ni me planteo esto debido a que los costos no los veo reflejados en ventajas desde mi punto de vista personal.

Yo tengo muchas dudas, pero pongo 2:

1.- La verificacion de uso de juego, es decir si no hay internet o no podras jugar?
esto implica, si la respuesta es si, entonces todos podriamos jugar un juego simplemente desenchufando el internet., si no pues te quedaras sin jugar cuando no tengas el servicio por alguna razon.

2.- No sabemos si con base a esto las compañias tengan contempladas medidas contra el uso abusivo o supuestamente abusivo de este servicio, baneos (ya hemos visto que tambien han cometido errores y han baneado a gente sin culpa).

3.- La reventa del juego (pero esto es otra cosa)

si yo prefiero lo fisico pues es comprensible que me preocupe mas si puedo poner la Xbox one vertical u horizontal que esto. (cuela como explicacion no?)

Besos
Nosomi escribió:
deniro2211 escribió:Me parece increible que a la gente le interese mas poner la consola en vertical , que la posibilidad de compartir que nos comenta castigo. :-? . Nadie comenta nada .


A mi no me parece increible, no estamos acostumbradas a compartir juegos y menos digital ,esto esta sujeto a mucha especulacion pues aunque se dicen muchas cosas no hay nada en concreto y probado, por que todavia no es una realidad. yo todavia ni me planteo esto debido a que los costos no los veo reflejados en ventajas desde mi punto de vista personal.

Yo tengo muchas dudas, pero pongo 2:

1.- La verificacion de uso de juego, es decir si no hay internet o no podras jugar?
esto implica, si la respuesta es si, entonces todos podriamos jugar un juego simplemente desenchufando el internet., si no pues te quedaras sin jugar cuando no tengas el servicio por alguna razon.

2.- No sabemos si con base a esto las compañias tengan contempladas medidas contra el uso abusivo o supuestamente abusivo de este servicio, baneos (ya hemos visto que tambien han cometido errores y han baneado a gente sin culpa).

3.- La reventa del juego (pero esto es otra cosa)

si yo prefiero lo fisico pues es comprensible que me preocupe mas si puedo poner la Xbox one vertical u horizontal que esto. (cuela como explicacion no?)

Besos


Partiendo de la base que ya se ha dicho que la consola esta pensada, diseñada , y construida para estar en posicion horizontal , mas nos vale ver lo positivo a lo digital, porque es el futuro nos guste o no, y olvidarnos de extrañas conspiraciones de ms contra el usuario.
yo ya veo lo positivo , y espero que funcione y se termine por implantar. Estoy convencido que sera una gran ventaja, y que todos quedaremos contentos con la propuesta a pesar del miedo que genera las cosas nuevas. ;)
deniro2211 escribió:
Nosomi escribió:
deniro2211 escribió:Me parece increible que a la gente le interese mas poner la consola en vertical , que la posibilidad de compartir que nos comenta castigo. :-? . Nadie comenta nada .


A mi no me parece increible, no estamos acostumbradas a compartir juegos y menos digital ,esto esta sujeto a mucha especulacion pues aunque se dicen muchas cosas no hay nada en concreto y probado, por que todavia no es una realidad. yo todavia ni me planteo esto debido a que los costos no los veo reflejados en ventajas desde mi punto de vista personal.

Yo tengo muchas dudas, pero pongo 2:

1.- La verificacion de uso de juego, es decir si no hay internet o no podras jugar?
esto implica, si la respuesta es si, entonces todos podriamos jugar un juego simplemente desenchufando el internet., si no pues te quedaras sin jugar cuando no tengas el servicio por alguna razon.

2.- No sabemos si con base a esto las compañias tengan contempladas medidas contra el uso abusivo o supuestamente abusivo de este servicio, baneos (ya hemos visto que tambien han cometido errores y han baneado a gente sin culpa).

3.- La reventa del juego (pero esto es otra cosa)

si yo prefiero lo fisico pues es comprensible que me preocupe mas si puedo poner la Xbox one vertical u horizontal que esto. (cuela como explicacion no?)

Besos


Partiendo de la base que ya se ha dicho que la consola esta pensada, diseñada , y construida para estar en posicion horizontal , mas nos vale ver lo positivo a lo digital, porque es el futuro nos guste o no, y olvidarnos de extrañas conspiraciones de ms contra el usuario.
yo ya veo lo positivo , y espero que funcione y se termine por implantar. Estoy convencido que sera una gran ventaja, y que todos quedaremos contentos con la propuesta a pesar del miedo que genera las cosas nuevas. ;)


Pues si, solo el hecho de poder compartir entre dos personas una descarga digital es un motivo ya de peso para adquirir juegos de esta forma, pero para eso tiene que confirmarse que se podrá de la forma que indico, si además se incentiva con precios razonables y encima en un futuro se implanta un mercado de compra-venta controlado, mucho mejor.

Nosomi, para poder compartir una biblioteca digital, sea de la forma que indico o bien rescate Ms la forma anterior de Family Sharing vas a tener que hacerlo con conexión a internet si o si...no vas a compartir y jugar sin estar conectado para que jueguen 40 con el mismo juego sin chequear, si te quedas sin luz tampoco puedes jugar y no pasa nada, yo llevo muchos años con internet y no pasa nada, que parece que estamos en los años 60.

De todas formas si no haces lo que indico y lo usas normalmente podrás compartir la biblioteca en la "consola madre" con cualquier gamertag que quiera usarlo, en este caso con o sin internet.

Salu2
Yo me voy a comprar mi xbox one con forza 5, y mi amigo con fifa, si meto su codigo de fifa con su cuenta en mi consola(y viceversa con forza) tendre una licencia en mi consola, y otra para su cuenta, como ocurre en 360? o las descargas por codigo solo son licencia de cuenta?
Selicos escribió:Yo me voy a comprar mi xbox one con forza 5, y mi amigo con fifa, si meto su codigo de fifa con su cuenta en mi consola(y viceversa con forza) tendre una licencia en mi consola, y otra para su cuenta, como ocurre en 360? o las descargas por codigo solo son licencia de cuenta?

Eso ya no sirve segun la ultima info que hay, si haceis eso la descarga ya no se queda en la consola que descarga la primera vez como hacia en 360.
Teneis que hacerlo de la forma nueva, pero es necesario saber primero si es posible arrancar un juego dectu biblioteca en casa de tu amigo y ese mismo juego abrirlo a la vez en tu casa para jugar a un juego con dos gamertag.

Salu2
castigo diario escribió:
Selicos escribió:Yo me voy a comprar mi xbox one con forza 5, y mi amigo con fifa, si meto su codigo de fifa con su cuenta en mi consola(y viceversa con forza) tendre una licencia en mi consola, y otra para su cuenta, como ocurre en 360? o las descargas por codigo solo son licencia de cuenta?

Eso ya no sirve segun la ultima info que hay, si haceis eso la descarga ya no se queda en la consola que descarga la primera vez como hacia en 360.
Teneis que hacerlo de la forma nueva, pero es necesario saber primero si es posible arrancar un juego dectu biblioteca en casa de tu amigo y ese mismo juego abrirlo a la vez en tu casa para jugar a un juego con dos gamertag.

Salu2

He leido lo que comentabas de la consola madre, y es cierto que si tenemos que vincular cuenta, se nos va a cortar el rollo, pero me sigue extrañando que no se de una licencia al perfil.
Ya que si se da licencia al perfil, con que cambiamos la consola madre de cada uno valdria no?, es decir, yo pongo mi consola madre la de mi colega, y mi consola la consola madre de mi colega, deberia funcionar.
Selicos escribió:
castigo diario escribió:
Selicos escribió:Yo me voy a comprar mi xbox one con forza 5, y mi amigo con fifa, si meto su codigo de fifa con su cuenta en mi consola(y viceversa con forza) tendre una licencia en mi consola, y otra para su cuenta, como ocurre en 360? o las descargas por codigo solo son licencia de cuenta?

Eso ya no sirve segun la ultima info que hay, si haceis eso la descarga ya no se queda en la consola que descarga la primera vez como hacia en 360.
Teneis que hacerlo de la forma nueva, pero es necesario saber primero si es posible arrancar un juego dectu biblioteca en casa de tu amigo y ese mismo juego abrirlo a la vez en tu casa para jugar a un juego con dos gamertag.

Salu2

He leido lo que comentabas de la consola madre, y es cierto que si tenemos que vincular cuenta, se nos va a cortar el rollo, pero me sigue extrañando que no se de una licencia al perfil.
Ya que si se da licencia al perfil, con que cambiamos la consola madre de cada uno valdria no?, es decir, yo pongo mi consola madre la de mi colega, y mi consola la consola madre de mi colega, deberia funcionar.


Exacto, asi en teoría se pueden compartir, sería como si jugases desde casa de tu amigo-familiar con la biblioteca de tu gamertag (siempre online) y a su vez tendrías los juegos que descargue tu amigo disponible siempre en tu consola (ya que sería su consola madre y sus descargas irían a ella por defecto) con cualquier perfil offline y online.

La duda es la que indico de saber si el mismo juego puedes jugarlo en casa de tu amigo y en tu consola madre con otro gamertag a la vez y online claro...de eso se trata.

A ver quien es el primero cuando salga la one, que descarga un digital (fifa o forza por ejemplo) y se lleva el gamertag a casa de su vecino con otra one, arranca online su gamertag y juega a el juego mientras en su propia casa juega alguien al mismo (fifa o forza) online contra el....¿quien será el primero que abra la veda? [+risas] [qmparto] [qmparto]

Salu2
¿se sabe algo mas sobre este tema? ojala sigan como en la 360..... sera un puntazo
slickarganda escribió:¿se sabe algo mas sobre este tema? ojala sigan como en la 360..... sera un puntazo


No, como en la 360 si lees verás que no es lo mismo.


Se sabe lo que está explicado en este mismo hilo, pero hasta que alguien pruebe jugar con su gamertag en una one distinta de la suya a un juego contra algún gamertag en su consola con el mismo juego ambos online habrá dudas.

Por lo menos casi todos tendremos un juego digital para probar o Fifa o Forza5, si alguien tiene posibilidad de tener dos consolas delante o bien algún vecino cercano que la tenga, podrá vincular su gamertag a su consola descargar el fifa y después irse a la otra consola arrancar con su mismo gamertag y ejecutar(descargando previamente otra vez en esa segunda consola el fifa) el juego y al mismo tiempo desde su consola original abrir con otra gamertag el fifa y tratar de jugar juntos, si se puede entonces genial.


Salu2
Han puesto el soporte de la xbox one, pero no encuentro lo de los derechos digitales de las compras.

editado aqui esta:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -home-xbox
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... e-consoles

Por lo que leo al final de esa pagina en el apartado "nota" solo tendremos la licencia de perfil........
6047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121