Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

D4RKFORCE escribió:
deloewe escribió:La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?


Game Pass Core es el sustituo del antiguo Gold. Es decir, sirve para jugar online. También para tener descuentos exclusivos, que antes se llamaban "Descuentos con Gold" y ahora "Descuentos con Game Pass".

La diferencia con el Gold es que, en vez de "darte" 2 ó 3 juegos al mes, tiene un catálogo fijo de más de 25 juegos, que se renueva muy poco con novedades (yo sólo tengo constancia de una vez).

Por la diferencia de precio, vale mucho más la pena el Game Pass Ultimate que incluye un catálogo inmenso de juegos para Xbox + Game Pass PC + EA Play + Cloud.

Game Pass Core cuesta 6,99€ al mes.
El que cuesta 9.99€ al mes es el Game Pass de PC.
Si quieres jugar al Dead Space y al Starfield en Xbox, tendrás que hacerte con el Game Pass Ultimate que vale 14,99€.

¡Espero haber sido de ayuda! :)

Tienes más información sobre el Game Pass Core aquí:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/core

Juegos multijugador
Disfruta de la mejor experiencia del modo multijugador online competitivo y cooperativo.

Más de 25 juegos de alta calidad
Accede a un catálogo de más de 25 juegos.

Descuentos en juegos
Disfruta de ofertas y de descuentos para miembros de hasta un 50 % en juegos seleccionados con las promociones de Game Pass.


El pregunta por el Ultimate y el gamepass normal de consola que es más completo que el gamepass de PC y cuesta lo mismo.

En consola hay tres modalidades.

Ultimate,que incluye todo.
Core,que es el sucesor de Gold pero más completo.
Normal ,que es para jugar single player y es más completo que el de PC. [beer]
forajidox escribió:
D4RKFORCE escribió:
deloewe escribió:La diferencia en Xbox Game pass Ultimate y Game pass for consolé ( el de 10 euros ) en tema de juegos cual es ? Viene por ejemplo strarfied en el de 10 euros ?


Game Pass Core es el sustituo del antiguo Gold. Es decir, sirve para jugar online. También para tener descuentos exclusivos, que antes se llamaban "Descuentos con Gold" y ahora "Descuentos con Game Pass".

La diferencia con el Gold es que, en vez de "darte" 2 ó 3 juegos al mes, tiene un catálogo fijo de más de 25 juegos, que se renueva muy poco con novedades (yo sólo tengo constancia de una vez).

Por la diferencia de precio, vale mucho más la pena el Game Pass Ultimate que incluye un catálogo inmenso de juegos para Xbox + Game Pass PC + EA Play + Cloud.

Game Pass Core cuesta 6,99€ al mes.
El que cuesta 9.99€ al mes es el Game Pass de PC.
Si quieres jugar al Dead Space y al Starfield en Xbox, tendrás que hacerte con el Game Pass Ultimate que vale 14,99€.

¡Espero haber sido de ayuda! :)

Tienes más información sobre el Game Pass Core aquí:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass/core

Juegos multijugador
Disfruta de la mejor experiencia del modo multijugador online competitivo y cooperativo.

Más de 25 juegos de alta calidad
Accede a un catálogo de más de 25 juegos.

Descuentos en juegos
Disfruta de ofertas y de descuentos para miembros de hasta un 50 % en juegos seleccionados con las promociones de Game Pass.


El pregunta por el Ultimate y el gamepass normal de consola que es más completo que el gamepass de PC y cuesta lo mismo.

En consola hay tres modalidades.

Ultimate,que incluye todo.
Core,que es el sucesor de Gold pero más completo.
Normal ,que es para jugar single player y es más completo que el de PC. [beer]


Tienes razón, escribí con prisas y me olvidé totalmente del Game Pass normal. ¡Gracias por avisar! Edito mi mensaje por si confunde a alguien. [beer]
@forajidox ya decía yo que había uno de 10 euros. (Normal) Gracias 😉 por cierto en el normal está el Forza y el starfied ?
deloewe escribió:@forajidox ya decía yo que había uno de 10 euros. (Normal) Gracias 😉 por cierto en el normal está el Forza y el starfied ?


Si, estan todos menos el EAplay, tampoco tiene online, xcloud ni gamepass PC. Supongo que eres nuevo y no sabes el tema de la conversion, asi que pasate por aqui hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132 porque no creo que merezca la pena pillar el gamepass consola, ya que por el mismo precio seguro que sacas el ultimate o incluso mas barato.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/ en la pestaña de gamepass tienes todos los modos, con lo que incluye cada uno.
Hola.

Si estoy compartiendo el gamepass ultimate con un amigo, ¿podemos compartir el Ubi+ también?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

Si estoy compartiendo el gamepass ultimate con un amigo, ¿podemos compartir el Ubi+ también?.

Un saludo.

Creo recordar que ea play y hacer rewards solo la cuenta que tiene gamepass, la compartida no puede
@pep692003 Sí que se puede porque yo tengo dos consolas en casa y tengo que compartir lo de una en otra, y la suscripción se comparte sin problemas entre las dos.
@actpower estás seguro de jugar a los juegos de ea play en laa 2 cuentas? Lo digo porque ya no hago rewards, pero antes si y para los logros, cuando ejecutaba un juego de EA en la cuenta del peque por ejemplo, me decía que nanai
@alucard_malaga Pues claro que estoy seguro, tan seguro que llevo AÑOS haciendo eso. Además, los juegos de eaplay se integran dentro de Game Pass Ultimate, pero incluso cuando estaban fuera de ahí era posible. Lo único que no deja son las pruebas de 10 horas, que esas tienen que ser con mi cuenta que es la que tiene la suscripción.

Los rewards no tienen nada que ver con esto.
@actpower puede que no lo recuerde bien. Si estás tan seguro, perfecto. Yo tenía dudas y creía recordar que no.

A lo mejor recuerdo lo de las pruebas de 10 horas. Sea como sea gracias por la aclaración.


Más que nada para el compañero que lo preguntó 👍👍
@alucard_malaga Hombre, estoy TAN seguro porque tengo dos consolas y mi cuenta se comparte en la secundaria, y llevo años haciéndolo así. Si no se pudiese compartir el Ubisoft plus lo diría, pero es que es así, tal y como se comparte Game Pass Ultimate.

9€ compartiendo cuenta y teniendo TODO lo de Ubisoft con DLCs y ediciones tochas está muy bien sinceramente. Y cuando los juegos valgan cuatro perras, ya si quieres comprarlos para siempre, pues mira...
actpower escribió:@pep692003 Sí que se puede porque yo tengo dos consolas en casa y tengo que compartir lo de una en otra, y la suscripción se comparte sin problemas entre las dos.


Entonces si yo contrato uni+ en la consola que ahora tiene el gamepass, ¿lo tendrian las dos?.

Un saludo.
@pep692003 Sin acritud y con el mayor de los tactos...si ya he dicho yo que SI porque lo tengo así, ¿para qué volver a preguntar como reafirmando?. Si es que SI es que SI y no puede ser NO, ¿no? xDDDD
@actpower Lo que en realidad queria preguntar que me he explicado mal es que el servicio de ubi+ lo tengo que dar de alta en la misma que tengo el gamepass
Yo comparto ultimate con mi sobri y al battlefield 2042 no le deja jugar, le dice que se suscriba, a los Fifas si puede jugar, asi que puede que con algunos juegos de problemas.

Lo de Ubi+ ni idea, no estoy suscrito.

@pep692003 Si cada uno tiene la cuenta del otro como principal en su consola, daria igual porque compartis todo, juegos y suscripciones, lo que tenga uno lo tiene el otro pero si solo teneis puesta la cuenta de gpu en la otra consola tendriais que suscribiros con esa cuenta.
LaGarrota escribió:Hn actualizado el juego del herrero, imagino que para corregir los fallos que comentabais algunos, yo no lo he empezado por eso mismo, en cuanto me termine el figment me pongo a ello si me confirmáis que ya os funciona el juego correctamente.


Me sumo a la pregunta
pep692003 escribió:@actpower Lo que en realidad queria preguntar que me he explicado mal es que el servicio de ubi+ lo tengo que dar de alta en la misma que tengo el gamepass


Yo lo he hecho de las dos formas y te confirmo que funciona en todas las variantes lo compre quien lo compre
SOLO JUEGOS

Acabado el A short hike, genial indie, cortito y divertido.
Estoy de acuerdo, @control333z , que se lleva un buen rato hablando de suscripciones, incluso de Ubisoft+...

Sigo con el Lies of P, enganchado, pero es bastante más difícil de lo que pensé al principio.

Hay enemigos que te dejan seco con nada y aunque vayas subido de nivel cuestan. Al igual que situaciones en las que piensas que vas a salir victorioso y te matan si te descuidas, pero vamos, tampoco es imposible.

Estéticamente está bastante chulo y a veces me dan bastante mal rollo los escenarios y algunos enemigos, incluso la música de fondo...
alucard_malaga escribió:@actpower estás seguro de jugar a los juegos de ea play en laa 2 cuentas? Lo digo porque ya no hago rewards, pero antes si y para los logros, cuando ejecutaba un juego de EA en la cuenta del peque por ejemplo, me decía que nanai

No pasa con todos pero con alguno si, sobre todo algún Battlefield, yo uso dos cuentas, la mía y la de pruebas y hay algunos juegos que en la de pruebas no arrancan y me pide iniciar la cuenta titular de la suscripción. Hay otros que van sin problema como Dante´s Inferno que pude sacarle el 98%.

Qué juego te falla al cambiar la cuenta?. De todas formas no sé si lo habrán arreglado a día de hoy, yo de EA Play solamente he jugado al Dante´s porque el resto no me interesan y no seguí haciendo pruebas.
@Epethe Khan buenas!! No sabría decirte ahora.

Es de cuando hacía rewards, y lo dejé hace meses.
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan buenas!! No sabría decirte ahora.

Es de cuando hacía rewards, y lo dejé hace meses.


Yo tampoco hago ya, de hecho borré esa cuenta que se me quedó hecha mierda con juegos con 2 logros y me la estoy rehaciendo desde cero repitiendo casi todo, pero si que recuerdo que había juegos que no arrancaban, un Battlefield seguro, y alguno que otro más.. Y mi Series X es consola principal de las dos cuentas, de la que pago el Ultimate y compro con VPN, y de la cuenta "buena" que es con la que juego...
Chicos, no sé si tengo un problema con Remnant, from the ashes: llevo 8 horas jugadas y tengo la impresión de estar dando vueltas en círculos porque siempre acabo en los mismos escenarios.

No sé si es porque me pierdo o si es que el juego es así.


@Jotun666, a mí me pasó eso con Bloodborne: lo jugué en el confinamiento y me daba mal rollo el ambiente siniestro y los quejidos y lamentos.
refrescante escribió:Chicos, no sé si tengo un problema con Remnant, from the ashes: llevo 8 horas jugadas y tengo la impresión de estar dando vueltas en círculos porque siempre acabo en los mismos escenarios.

No sé si es porque me pierdo o si es que el juego es así.


@Jotun666, a mí me pasó eso con Bloodborne: lo jugué en el confinamiento y me daba mal rollo el ambiente siniestro y los quejidos y lamentos.


No recuerdo el 1 pero a mí me ha pasado eso mismo recientemente en el 2. El diseño de escenarios y guia de misiones es un poco confuso.

Llegaba un momento en el que me daba cuenta de por dónde tenía que ir un poco de chiripa...

Respecto a lo de Líes y Bloodborne me alegra saber que no soy el único. A veces juego por la noche con cascos antes de acostarme y tengo que poner algún vídeo para "relajarme" y no irme a la cama con ese mal rollo en el cuerpo, jeje.
Tell Me Why no está doblado?, lo jugué hace más de un año y no recuerdo bien... Solo me sale Español MX.
@Epethe Khan solo al latino, y lo pusieron más tarde de su lanzamiento, si
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan solo al latino, y lo pusieron más tarde de su lanzamiento, si

Le hice los 1500G hace meses y al ir a jugarlo en la cuenta nueva ya no me acordaba, lo jugaré en latino pues así me evito estar leyendo todo el rato los subtítulos.
@Epethe Khan si, es lo mejor. Yo me lo pasé en inglés xD porque aún no estaba.

Es como el final fantasy xvi, no está en castellano, pero al menos le metieron latino. Yo lo prefiero para no estar leyendo y solo escuchando
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan si, es lo mejor. Yo me lo pasé en inglés xD porque aún no estaba.

Es como el final fantasy xvi, no está en castellano, pero al menos le metieron latino. Yo lo prefiero para no estar leyendo y solo escuchando

Me lo he puesto en PC al final, así le doy algo de uso y me lo he puesto en latino.

Edito: Acabado con el final bueno, me queda el speedrun para sacar el final malo y dejarlo al 100%.
pep692003 escribió:@actpower Lo que en realidad queria preguntar que me he explicado mal es que el servicio de ubi+ lo tengo que dar de alta en la misma que tengo el gamepass



Hilo para dudas compartir juegos, suscripciones: hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s6000#p1754591007
Epethe Khan escribió:
alucard_malaga escribió:@Epethe Khan si, es lo mejor. Yo me lo pasé en inglés xD porque aún no estaba.

Es como el final fantasy xvi, no está en castellano, pero al menos le metieron latino. Yo lo prefiero para no estar leyendo y solo escuchando

Me lo he puesto en PC al final, así le doy algo de uso y me lo he puesto en latino.

Edito: Acabado con el final bueno, me queda el speedrun para sacar el final malo y dejarlo al 100%.


Me lo apunto en la lista
Figment terminado, el segundo es mejor porque mejora lo bueno del primero, además de perder el factor sorpresa, pero juegote igualmente, me ha servido para quitarme la amargura del spirit of the north antes de que salga en unos días el del chico nabo.

Recomiendo que los juguéis 100%.
Pasados venba y a short hike. El primero curioso pero muy corto y el segundo súper recomendable, si quieres sacar el 100% tienes para un ratillo majo y no aburre para nada. Es hasta relajante.
El Venba lo tengo pendiente, el Short Hike me costó unas 6 horas hacer el 100% pero más por el coñazo de la pesca que por el resto del juego... [jaja] [jaja] [jaja]

Que chulada el Jusant, acabo de terminar el segundo capítulo y me quedo embobao, con lo poco que me gusta leer y me estoy jamando todas las cartas jajajaja.
Ganas de hincarle el diente a algunos cod antiguos, ni idea de cuando los meteran en el pass no?

De momento del Pass quiero meterle caña al Valhalla (tengo empezado el origins) y As dusk Falls, que es curioso
Arxon escribió:Ganas de hincarle el diente a algunos cod antiguos, ni idea de cuando los meteran en el pass no?

De momento del Pass quiero meterle caña al Valhalla (tengo empezado el origins) y As dusk Falls, que es curioso

A ver si en el evento del jueves nos sorprenden ya metiendo call of duty antiguos
Todavía no se sabe nada
El Vemba ya está traducido o sigue solo en inglés?
Soul Hackers 2 terminado (me falta sacar el final malo, que es matar al boss final otra vez y elegir la otra opción de las dos que había), aunque hay logros que solo se pueden sacar haciendo una Nueva Partida+, lo cual no voy a hacer (qué manía de Atlus y de otras compañías de "obligar" a la gente a jugar a sus juegos varias veces para poder completarlo todo).

El juego me ha parecido peor que los Persona. El combate me parece lo más destacable, con muchas opciones al poder cambiar el demonio asignado a cada uno (aunque muchas veces se me quedaban cortas las 6 habilidades por demonio) y la historia no es muy larga. De las 56 horas que me ha durado, creo que la mitad ha sido haciendo secundarias, las cuales son muy de relleno, da la impresión de que a este juego no han dedicado muchos recursos.


@Tmac_1 Creo que solo en inglés, al menos eso pone en Steam
@Kregnor Si, lo voy mirando ahi. Pero lo preguntaba por si había salido parche recientemente.
Vaya sorpresa el Sword and Fairy: Together Forever. Me está encantando.
Tmac_1 escribió:El Vemba ya está traducido o sigue solo en inglés?


Inglés
@TCR buena noticia. Estuve a punto de comprarlo hace poco
Le está costando a ea poner el ultimo jedi y el immortals of aveum...a ver si los sueltan ya
@Wenesh_relven Gracias compi.

Buena noticia la del F1 porque el año pasado entro para el inicio del mundial. Yo lo descargare cuando empiece la temporada que me gusta echarle unas vueltas antes de cada Gran Premio.
TCR escribió:


F1 23 el juernes.

Anda, justo tenía pensado jugar dentro de poco al F1 22 que lo metieron en marzo y se iba a cumplir el año (aunque los de EA quizás no son tan estrictos, pero me da igual) y van y sacan el F1 23 XD

Lo que no sé si la diferencia de horas según HLTB (unas 30h para el F1 22 y unas 7h para el F1 23) es debido a que posiblemente quitaron el modo carrera o similar o qué :-?
vendito gamespass, jugando a resident evil 2 remake
Sabéis si el Resident Evil 2 da mucho yuyu? Es que me hago mayor y ya no estoy para sobresaltos [+risas]
30735 respuestas