Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yui Shojei escribió:@debicho la opción de convertirlo no tiene nada que ver con la oferta de 1€.... Lo puedes convertir con cualquier adquisición de Ultimate.

Si, si. Pero claro, mejor pagar 1€ que un pagar un mes que creo que es lo mínimo.

Y otra cosa, si rasco otro código de un año de Gold se me añade a mi suscripción de Gold activa? O puedo tener problemas.
debicho escribió:
Yui Shojei escribió:@debicho la opción de convertirlo no tiene nada que ver con la oferta de 1€.... Lo puedes convertir con cualquier adquisición de Ultimate.

Si, si. Pero claro, mejor pagar 1€ que un pagar un mes que creo que es lo mínimo.

Y otra cosa, si rasco otro código de un año de Gold se me añade a mi suscripción de Gold activa? O puedo tener problemas.


Hasta 3 años puedes acumular todo el Gold que quieras, siempre y cuando no tengas una suscripción Ultimate activa que en ese caso te restará meses.

Pásate por el hilo del Game Pass que te informarán mejor: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

P.D.: Creo que las keys de 1 semana y 15 días de Ultimate también canjean el Gold, pero eso mejor te lo confirmarán en la plataforma del Pass. [oki]
Buenas tengo unas cuantas dudas. He logueado mi perfil en una xbox que iba a comprar aunq al final me eche para atras. Puse sin barreras y como al final no se la compre se me olvido borrar mi cuenta. Como podria bloquear esa cuenta de esa xbox para q no pueda acceder nadie? Porq acabo d entrar a jugar con la mia y me decia que cerrase la otra cuenta. Con poner una contraseña nueva ya valdria o como tendria que actuar? Pedir contraseña en cada incio de sesion , bloquear o como? Gracias
Cambia la contraseña y punto la proxima vez que el o ella inicie sesión,le pedira la contraseña y como no la sabe.....pues eso,no hace falta que pongas que te la pida cada vez que inicies sesión.
eso si ojo si tienes tarjeta de credito asociada sin clave....
Buenas, una pregunta, el tema de compartir cruzando las consolas principales y tal lo domino, si no han cambiado las cosas en 3 año claro.
Pongo en antecendentes para que quede más claro:

Mi hermano: comprará el ultimate game pass. Tiene series S y One (otra residencia)
Amigo chupoctero: series S.

Mi hermano quiere pillar la membresia Ultimate, pondrá su series S como la principal de su amigo.
Su amigo pondrá su series S como principal de mi hermano.

Cuando mi hermano vaya a otra residencia y ponga la One logueando su Gt que pasará? ¿la membresía va con él (con su perfil donde quiera que lo inicie) y podrá jugar al fifa online? ¿Cómo tiene que poner su consola?

Recordad que no se quiere hacer el trapi entre 3, solo que mi hermano jugará en la S, o lo hará en la One, nunca en las dos a la vez.

saludos
Duda para quienes tengan series y one, ¿funcionan como una sola plataforma o puedo tener ambas consolas como home, tanto one como series? No me interesa compartir cuenta con nadie que tengo mis 200 juegos legales, pero es algo molesto tener que estar conectado a internet en la consola secundaria porque cuando se desconecta me bota del juego, o los que tienen lan tener que usar otra cuenta, porque no puedo correr 2 juegos a la vez.
@Soulblad3 cuando se loguee en otra consola pasará lo mismo que en la consola de su casa....

@ZedHqX4 funcionan como una sola plataforma. Pero hace tiempo que puedes estar logueado en ambas a la vez (One-One, One-Series, Series-Series), pero limitado a jugar en una sola.
@Yui Shojei Pues que patada en la entrepierna por parte de MS [carcajad] , pero muchas gracias, resolviste mi duda. Si sabia que ya puedes estar logeado en 2 consolas a la vez, pero quisiera poder correr 2 juegos en distinta consola sin necesitar estar logueado en la secundaria y online, que es algo chapuzas la verdad [carcajad] coño, que son de generaciones distintas. }:/
Pregunta:

Tengo Sea of Thieves digital en mi cuenta de Xbox One y juego en PC por comodidad (mejores gráficos, teclado y ratón, 60fps etc..). Mi hijo juega conmigo en el ordenador y le encanta y al ser un juego muy friendly para él, le he creado una cuenta para que él lo juegue en la Xbox One.
Él está como cuenta adicional mientras que la mía es la principal con Game Pass Ultimate. ¿Hay algún modo de poder jugar los dos al mismo tiempo? Lo intenté anoche y él puede entrar al juego con su cuenta, pero cuando intento entrar yo con la mía me dice que debo cerrar la de Xbox One... y él no puede jugar.
¿Se solucionaría comprando el juego en físico e instalándolo desde su perfil?
@Lázaro cuando tu hijo juega.... tu perfil tiene iniciada la sesión en tu consola ?
Yui Shojei escribió:@Lázaro cuando tu hijo juega.... tu perfil tiene iniciada la sesión en tu consola ?


Sí, de otra forma que yo sepa no le deja jugar.

EDIT: Confirmo, he cerrado mi sesión en Xbox One y no le deja jugar con su cuenta, requiere que la mía esté abierta en la consola.
Lázaro escribió:Sí, de otra forma que yo sepa no le deja jugar.

EDIT: Confirmo, he cerrado mi sesión en Xbox One y no le deja jugar con su cuenta, requiere que la mía esté abierta en la consola.

Eso es porque no tienes activada la consola como principal de tu perfil que es el propietario del contenido. Para ello tienes que ir a Ajustes en tu cuenta (Configuración) - Personalización - Mi XBOX Principal, y marcar la casilla de "Hacer esta XBOX Principal", desde ese momento tu hijo ya no tendrá que entrar a tu cuenta para nada de nada, incluso podrá descargarlos desde su propia cuenta con lo que al no iniciar tu cuenta no lo tirará al iniciar en el PC. [oki]

Sería conveniente desactivar el inicio de tu cuenta al arrancar la XBOX y que solo inicie la cuenta de tu hijo al darle al botón del mando.
@Epethe Khan Uhmmm, juraría que eso ya lo hice hace varios de años, porque la antigua la vendí a un colega, no toqué nada para que pudiera disfrutar de los juegos y cuando compré la One S la puse de principal sabiendo que mi colega dejaría de poder disfrutar los juegos que tengo.
El problema está en que no puede jugar a Sea of Thieves si mi cuenta no está encendida. Si la cierro antes me pide que conecte.
Lázaro escribió:@Epethe Khan Uhmmm, juraría que eso ya lo hice hace varios de años, porque la antigua la vendí a un colega, no toqué nada para que pudiera disfrutar de los juegos y cuando compré la One S la puse de principal sabiendo que mi colega dejaría de poder disfrutar los juegos que tengo.
El problema está en que no puede jugar a Sea of Thieves si mi cuenta no está encendida. Si la cierro antes me pide que conecte.

Échale un vistazo no haya llegado tu colega y haya activado la suya y se haya quitado la tuya, porque debería poder jugar al Sea con su cuenta sin entrar en tu cuenta para nada.

De todas formas lo estoy bajando para hacer pruebas con otra cuenta que tengo para estos menesteres. Porque la cuenta se la hiciste nueva desde cero, o es una de esas subcuentas chungas que se asignan como familiar y luego dan mas problemas que valen.

NOTA: Estoy entrando sin problema al Sea of Thieves desde mi segunda cuenta que no es Epethe, la cual está cerrada la sesión completamente y he podido tanto descargar el juego de la biblioteca del Pass con esta otra cuenta como entrar sin problema así que algo tienes mal.
@Epethe Khan Tiene la consola en el cajón desde prácticamente el primer día que me la compró. La cogió para ayudarme con la pasta pero es una de esas personas que la tecnología no va con él. De todas formas miraré.

¿Te deja jugar con tu perfil en PC y en la consola con el perfil secundario al mismo tiempo?

La cuenta de mi hijo es nueva y le puse que era mayor de edad por si las moscas. Añadida como perfil nuevo y tal. Cuando suelte la Wii la mujer lo miro todo bien jajaja.

EDIT: Pues acabo de conectar la consola desde el PC (streaming) ya que siguen ahí liados con Kirby y tienes razón, no estaba puesta como principal. Igual eliminé las "sesiones" desde la web en lugar de hacer principal la consola, pero algo de esto sí que hice.
Luego cuando dejen de jugar pruebo porque como pueda jugar con el chiquillo le va a dar un síncope xD
Lázaro escribió:¿Te deja jugar con tu perfil en PC y en la consola con el perfil secundario al mismo tiempo?

Si claro, siempre que sean perfiles distintos podrás jugar, tu hijo con la cuenta "Lazarito" y tú con la cuenta "Papichulo".

Haz esto:

- Pon la consola principal de tu perfil.
- Ve a los ajustes de inicio de sesión y pones que inicie automáticamente la cuenta de tu hijo tanto la consola como el mando, porque no le hace falta tu cuenta para nada porque tiene acceso a todo con la suya (menos comprar). Así solo iniciará su cuenta al arrancar.
- Os agregais en la app de XBOX de PC y la consola.
- Entras en el PC al Sea desde tu cuenta habitual y tu hijo desde la consola.
- A viciar ambos cada uno desde vuestra cuenta.

Y fin. [jaja] [jaja] [jaja]
@Epethe Khan Te leí tarde.
Dejaron a Kirby en paz y hemos probar bien y nos ha dejado jugar juntos. La cara de mi hijo era alegría pura (tiene 6 años pero SoT lo veo muy friendly con lo de "buscar tesoritos"). Ha sido como ver la expresión más feliz del universo jajaja
Además el tío controla ya bastante (de casta le viene al galgo jaja) y conoce el mando y las opciones del juego a la perfección. Nos hemos ido a una isla a probar si todo iba bien y perfecto.
Muchas gracias tío! Te debo una!
Lázaro escribió:@Epethe Khan Te leí tarde.
Dejaron a Kirby en paz y hemos probar bien y nos ha dejado jugar juntos. La cara de mi hijo era alegría pura (tiene 6 años pero SoT lo veo muy friendly con lo de "buscar tesoritos"). Ha sido como ver la expresión más feliz del universo jajaja
Además el tío controla ya bastante (de casta le viene al galgo jaja) y conoce el mando y las opciones del juego a la perfección. Nos hemos ido a una isla a probar si todo iba bien y perfecto.
Muchas gracias tío! Te debo una!

Mañana te paso el Bizum por privado tranquilo, jajajajajajajajaja.
Estoy un poco perdido, y no me entero mucho y antes lo tenia bien, pero yo acabo de comprar una de la nueva generación y no me acuerdo como iba esto

Por ejemplo mi cuenta (A) es la que compre el ultimate y algún juego, y la suya cuenta (B)

Yo tengo que poner mi cuenta, o la suya en mi consola como principal?
@Lopezz es simple.... Tu perfil ya te da permisos a ti mismo para acceder a tus compras. Lo que necesitas en tu consola es el perfil de la otra persona como principal para que te permita usar sus compras.
Hola.
Buscando un juego ya descatalogado (por licencias) en las páginas que venden Keys, he visto gente que vende "acceso" a su cuenta con X juego. Pero no una vez, todas las que puedan (a mi parecer)
¿Microsoft no limita eso? ¿Es medio legal? ¿No balean a todos los usuarios de esas cuentas?

Puedo entender que permitieran compartir cuentas entre 2 consolas, incluso 4 (los distintos modelos de Xbox que tengo en casa), pero en algún momento tiene que considerarse "pasarse".
@eXcuX desde la época de 360 y PS3, ambas compañías ponen como normativa que no puede venderse o traspasarse cuentas. Si descubren que has comprado una cuenta, banean dicha cuenta..... y como siempre, si banean varias cuentas en la misma consola, acaba baneada la consola por repetición.

Tb comprar una cuenta tiene el problema de que realmente nunca eres el dueño. Lo es quien te lo ha vendido. Igual te encuentras un tipo que es un buen vendedor, y la cuenta queda siempre para tí eternamente o te puede tocar uno que puede revender la cuenta más adelante, bloquearte el acceso, o incluso denunciarte por "robo" de cuenta.

Comprar una cuenta es un arma de doble filo [beer]
@Yui Shojei Si fuese un "alquiler" lo entendería, pagas lo que sea por un acceso exclusivo durante un mes, esto no cantaría en sus servidores. Pero cuando ves que ofertan un acceso de por vida, que ha vendido 30 con 20 más en reserva, mucha confianza no da. A saber cuántas anuncios lleva a mayores.
Al primer ejemplo aún me plantearía pagar por no tener otra opción legal, al segundo ya me parece dejadez por parte de Microsoft/riesgo innecesario por parte del usuario, pero había que preguntar por si pasan de todo y esta permitido.

Algunas cuentas con juegos a la venta si he visto, (te dan los correos asociados para que cambies tu las contraseñas); esto lo consideraría una compra "segura".
@eXcuX cuando compras una cuenta con su correo electrónico y pass no es seguro NUNCA, y está estipulado como baneo en sus normas. Lo único seguro es comprar una key de 25 dígitos asociado a un juego, que es canjeable en tu cuenta.

Qué habrá gente que dirá que tiene varias cuentas compradas y nunca han tenido problemas. Y eso depende del vendedor y no se hasta que punto Microsoft vigila esas cuentas con una única compra y que no tiene ningún otro uso. Además, los correos electrónicos que lleven x años sin uso, acaban siendo "bloqueadas" por ello, y luego para desbloquearlas hay que dar datos, que en su mayoría de los casos no las tienes o no te acuerdas.

Si es un juego que quieres obtener, y jugar ya, y es imposible obtener por otros medios, adelante. Ganas más de lo que puedes perder.

Espero que tb tengas en cuenta que te hablo siempre de lo peor que puede pasar, porque normalmente la gente te habla muy bonito del tema. Pero yo prefiero comentar las consecuencias que puedes tener en el peor de los casos [beer]
@Yui Shojei Me he expresado mal.
Por compra segura me refería a que la cuenta pasa a mí control al cambiar contraseña mail asociado.
Podríamos discutir si es legal o no vender un juego de segunda mano digital o físico (la última vez que leí un manual estaba prohibida la venta), pero sería una perdida de tiempo ya que no tenemos la última palabra.
Mejor usar el sentido común, igual que para compartir cuentas. Uno se permite, si quieres gorronear no vengas llorando por el ban.
eXcuX escribió:@Yui Shojei Me he expresado mal.
Por compra segura me refería a que la cuenta pasa a mí control al cambiar contraseña mail asociado.
Podríamos discutir si es legal o no vender un juego de segunda mano digital o físico (la última vez que leí un manual estaba prohibida la venta), pero sería una perdida de tiempo ya que no tenemos la última palabra.
Mejor usar el sentido común, igual que para compartir cuentas. Uno se permite, si quieres gorronear no vengas llorando por el ban.


- Por mucho que compres la cuenta y cambies la contraseña al mail asociado...... sigue sin ser seguro. El que creó la cuenta en primer lugar tiene muchas maneras de volver a recuperarla y muchas otras opciones de "joder" (si nos ponemos en el peor de los casos). Por eso, yo en mi caso, no te puedo asegurar 100% que sea seguro. ratataaaa

- Vender un juego digital o físico de segunda mano es más que legal, en el caso del digital, el ecosistema debería de tener un sistema de desvinculación de cuenta y revinculación a otra cuenta distinta (cosa que Microsoft quiso "imponer" en sus inicios de Xbox One), que quizás me equivoco, pero Steam creo tiene algo parecido. Lo que infringes en sus normas de la compañía es la compra/venta de cuentas (mail con pass ), y en la compra/venta de juegos digitales comprados con opción de regalo. No hablamos de "legal o ilegal", hablamos de lo que ellos en sus normas que has firmado al entrar en su ecosistema se infrinja o no. No te van a denunciar a la policía, te expulsan del ecosistema y listo [jaja]

- Por eso yo te expongo lo peor que te puede pasar, para que vayas con el sentido común, que poder, lo puedes hacer, siempre que entiendas a lo que te puedes exponer [beer]

PD: Espero que te lo tomes de buen rollo, como si un amigo te estuviera dando su opinión (aunque te haya tocado el más negativo de todos) [inlove]
Os cuento mi caso eolianos.
Le regalé mi one X a mi Palomo hermano y yo me compré la series X.

Le creé una cuenta. En mi consola puse su cuenta como principal y en su consola mi cuenta como principal.

Desde mi cuenta he ido haciendo los Microsoft rewards y comprando juegos digitales e ir renovando el game pass ultimate.

Renové el otro día 150 días de Gold hasta enero de 2023.

Mi problema surge que el día 14 de julio de este año en una promo de game pass de 1€ 1 mes entré en la cuenta de mi hermano que nunca se ha suscrito a nada y compré ese mes a un euro.
Ayer me comentaba que su gamepass ultimate se le vence este domingo 14 de agosto.

Hasta ese día de julio que hice esa compra en su cuenta tenía el mismo gamepass que yo hasta la fecha que yo iba renovando. Pero ahora me surge esa duda.
¿Si no renueva automáticamente podrá la cuenta de mi hermano Palomo seguir como hasta ahora?

Gracias y Palomo Saludos.
@palomo cojo seguirá igual que antes de pagar ese euro palomo.
Yui Shojei escribió:@palomo cojo seguirá igual que antes de pagar ese euro palomo.

Gracias amigo palomo.

Palomo Saludos.
Hola,tengo 2 Xbox,una de ellas una One x y series S y quiero compartir la cuenta para que pueda jugar con mi hijo online....el caso es que lo he hecho pero creo que no bien,ya que al jugar con el perfil nuevo me dice que el juego no corresponde a ese perfil.

He puesto la one x como principal con perfil "A" y en la series S tengo el perfil "A" más el que he creado para jugar con mi hijo "B" y sin marcar consola principal....

Que hemos hecho mal?Muchas gracias
@ryo1975

Suponiendo que tu cuenta es la que compra y tú tienes la S y tu hijo la One X.

La X de tu hijo tiene que ser la consola principal de tu cuenta que es la que paga el contenido y tener la cuenta de tu hijo para jugar desde ella.

Y tú jugar desde la S que sería tu consola secundaria y siempre conectado al Live con tu perfil, si tu hijo no va a compartirte nada no hace falta que tu consola sea principal de su perfil.

Y fin.
@Zhyriak mil gracias por la detallada explicación,en cuanto pueda me lío con ello y a viciar!!Un saludo!!!!
@ryo1975 Se me olvidó decirte que luego en su consola vayas a ajustes de cuenta y en inicio de sesión, le pongas a tu hijo que inicie en su cuenta tanto la consola como el mando porque no necesita entrar a tu cuenta para nada, puede ponerse a bajar los juegos desde la suya propia. Es muy sencillo.
@Zhyriak muchas gracias por la ayuda!!!Un saludo.
Buenas

A ver si me podeis solucionar una pequeña duda (se el final.. pero a lo mejor hay alguna opcion que desconozco)

Desde hace AÑOS tengo cuanta compartida con mi primo.. Yo con Series X y Series X tambien. Compartimos juegos y GamePass Ultimate. Lo que yo compro a medias lo meto en mi cuenta y lo disfrutamos los dos y juegos que el pilla mas de lo mismo. Recientemente, he comprado otra Seires S a mi hijo y por ahora tenia su propio Gamepass Ultimate, pero ahora voy a pillar el Fifa23 y queria poder compartir el juego con mi primo y mi hijo (a mi no me va el FIFA) hay alguna forma de triangular las 3 consolas ??

He estado mirando.. y el futuro "Gamepass Familiar" comparte suscripcion pero no juegos...o me equivoco ...

Gracias
@DAMAJE que tu primo compre el juego, y tu hijo juegue desde tu consola. No te compliques.

Otra forma sería que canjees el juego desde la cuenta de tu hijo, y asocies la cuenta de tu hijo como principal en la consola de tu primo.
(mensaje borrado)
Hola, compañeros... bueno, pues quería preguntaros sobre este tema... mi hijo está pensando en pedir para su cumple una Series S. Quería saber si podría jugar a los juegos que yo tengo, y a gamepass en su consola. Entiendo qeu si pongo su consola como principal mia, sí podrá, pero ya tengo como principal la de un colega, podría hacerse algo sin tener que quitar la de mi colega como principal mia?, o es la única manera?...

Otra cosa, ha empezado a jugar al FIFA 23 con mi cuenta de xbox y EA, no se ha dado cuenta, y ya ha avanzado un huevo... si se compra la series S, y juega al Fifa 23 con mi cuenta, en su series S, podré yo jugar con mi cuenta en mi xbox one a otros juegos mios o de gamepass, a la vez que él?...


Saludos y muchas gracias de antemano.
DrJ escribió:Hola, compañeros... bueno, pues quería preguntaros sobre este tema... mi hijo está pensando en pedir para su cumple una Series S. Quería saber si podría jugar a los juegos que yo tengo, y a gamepass en su consola. Entiendo qeu si pongo su consola como principal mia, sí podrá, pero ya tengo como principal la de un colega, podría hacerse algo sin tener que quitar la de mi colega como principal mia?, o es la única manera?...

Otra cosa, ha empezado a jugar al FIFA 23 con mi cuenta de xbox y EA, no se ha dado cuenta, y ya ha avanzado un huevo... si se compra la series S, y juega al Fifa 23 con mi cuenta, en su series S, podré yo jugar con mi cuenta en mi xbox one a otros juegos mios o de gamepass, a la vez que él?...


Saludos y muchas gracias de antemano.

Si se las pones a el tu amigo no podrá jugar, la única forma que cuando no estés jugando tu pues sería que tenga tu perfil iniciado mientras juega con su cuenta.
me he pillado una serie s, por que se ha jodido la one, comparto juegos con mi sobri que tiene una one
voy a poder seguir compartiendo, o al ser de distinta generacion no se puede?
gracias de antemano
tate escribió:me he pillado una serie s, por que se ha jodido la one, comparto juegos con mi sobri que tiene una one
voy a poder seguir compartiendo, o al ser de distinta generacion no se puede?
gracias de antemano

Todo igual.
tate escribió:me he pillado una serie s, por que se ha jodido la one, comparto juegos con mi sobri que tiene una one
voy a poder seguir compartiendo, o al ser de distinta generacion no se puede?
gracias de antemano


Sin ningún tipo de problema, aunque sean generaciones diferentes el ecosistema es el mismo y sigue todo igual, configura las cuentas como las tenías en la ONE, vuelve a descargar los juegos si no los tenías en un externo y a viciar con el sobri...
Hola,consola de mi hijo con mi perfil principal y el suyo,consola marcada como principal.
Mi consola con mi perfil y el suyo sin ser la principal....
Descargamos el juego y cuando lo inicia le pone que ya estás jugando en otra consola,cuando lo inicio yo pasa lo mismo.
El caso es que fuimos a comprobar si estaba su consola como principal y la opción estaba desmarcado cuando ya hicimos el proceso de ponerla como principal.
ryo1975 escribió:Hola,consola de mi hijo con mi perfil principal y el suyo,consola marcada como principal.
Mi consola con mi perfil y el suyo sin ser la principal....
Descargamos el juego y cuando lo inicia le pone que ya estás jugando en otra consola,cuando lo inicio yo pasa lo mismo.
El caso es que fuimos a comprobar si estaba su consola como principal y la opción estaba desmarcado cuando ya hicimos el proceso de ponerla como principal.

Lo importante es tu perfil en su consola como principal.

El juega con su cuenta en su consola y tú con la tuya en tu consola, fin de los problemas.
ryo1975 escribió:Hola,consola de mi hijo con mi perfil principal y el suyo,consola marcada como principal.
Mi consola con mi perfil y el suyo sin ser la principal....
Descargamos el juego y cuando lo inicia le pone que ya estás jugando en otra consola,cuando lo inicio yo pasa lo mismo.
El caso es que fuimos a comprobar si estaba su consola como principal y la opción estaba desmarcado cuando ya hicimos el proceso de ponerla como principal.


La consola de tu hijo tiene que ser consola principal de tu perfil puesto que eres el que paga los juegos y las suscripciones. Tu hijo tendrá su cuenta personal para jugar y ya está.

Tu consola queda como secundaria de tu propio perfil y tienes que estar conectado siempre. De todas formas mira bien no tenga habilitado el inicio de sesión automático en tu cuenta por ser la principal en vez de que la consola y el mando inicien solamente su perfil.
Alguien sabe si han tocado algo de compartir juegos? Llevo desde esta mañana que a pesar de tener las cuentas y la consola como principal no me carga los juegos. Solo los carga si inicio sesion en ese perfil.

EDIT: Vale al parecer era cosa del alpha skip ahead. Restaurando se arregla
Buenas, me acuerdo que hace unos alos cuando me compre el pc habia un hilo para compartir juegos, que la gente ponia el juego y ste apuntabas y se pagaba entre todos mas o menos pero hace mil que no lo usaba y no lo encuentro y si hay algo similar estaria interesado para pillar el howarts, marvel midnight sun y algun otro. Si alguien sabe de ese hilo o un discord o un telegram similar que me avise porfa. Gracias
Benne 3262 escribió:Buenas, me acuerdo que hace unos alos cuando me compre el pc habia un hilo para compartir juegos, que la gente ponia el juego y ste apuntabas y se pagaba entre todos mas o menos pero hace mil que no lo usaba y no lo encuentro y si hay algo similar estaria interesado para pillar el howarts, marvel midnight sun y algun otro. Si alguien sabe de ese hilo o un discord o un telegram similar que me avise porfa. Gracias


Está en el foro de PC.
Hola,ha entrado en casa una nueva series S y mi duda es la siguiente.

Yo tengo mi series S como consola secundaria con mi cuenta.

Mi hijo tiene una One X como principal con su perfil y el mío,se la voy a cambiar por la nueva series S que hemos comprado.
A esta nueva series S la pongo como principal con su perfil y el mío.

Que perfil pongo en la One X?La dejaré puesta en el salón para algunas partidas a los juegos físicos que tengo.

Muchas gracias.
ryo1975 escribió:Hola,ha entrado en casa una nueva series S y mi duda es la siguiente.

Yo tengo mi series S como consola secundaria con mi cuenta.

Mi hijo tiene una One X como principal con su perfil y el mío,se la voy a cambiar por la nueva series S que hemos comprado.
A esta nueva series S la pongo como principal con su perfil y el mío.

Que perfil pongo en la One X?La dejaré puesta en el salón para algunas partidas a los juegos físicos que tengo.

Muchas gracias.


Tu One X se convierte en lo mismo que ya tienes tu Series S. No hay licencia asociada a la consola, solo al perfil que inicie sesión.
6048 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121