Microsoft Rewards (Guía en página 1)

kosmos100 escribió:Sin problemas en mi caso, has probado con la aplicación de Bing?

scallejam escribió:Si, desinstala y vuelve a instalar


Pues efectivamente era mi app, he eliminado los datos y la he vuelto a iniciar y ya van. Pensaba que sería cualquier fallo típico de los Rewards... ya sabéis... que fallan sólo un poco xD
Cyttorak escribió:
Soulblad3 escribió:Estáis confundiendo restricción/error temporal con baneo. Cuando estás baneado no puedes pedir cheques porque entre otras cosas no tienes acceso al panel (aparece un mensaje de que tu cuenta queda suspendida y no puedes sumar puntos.

No confundir con otro mensaje que a la hora de canjear dice "hay un problema con tu cuenta o pedido"

Entonces, si no es un baneo ¿el mensaje hay un problema con tu cuenta o pedido que significa y como se arregla?


Eso tú no lo puedes arreglar. Cuando me ocurrió a mi que fueron por lo menos 3 veces, lo único que hice fue desistir de canjear un tiempo en esa cuenta. Es decir, esperar dos semanas mínimo o así. Y si puedes un mes, mejor. De mientras haz los puntos con normalidad, pero no intentes el canjeo. Tras el tiempo de espera, intenta canjear desde el móvil con datos, no con wifi, y si te pide permiso para localización, se lo das.

En cuanto al personal que le han puesto la restricción de los 15 min, yo la tuve durante un tiempo, no sé si llegó al mes. Desde hace unos tres o cuatro días, me lo han quitado. Sólo tengo la espera de seis segundos. Así que están de pruebas, no es definitivo de momento por lo que parece. Supongo que es una forma de intentar recortar puntos aquí y allá, que la peña se relaje un poco y no llegue al máximo de puntos disponibles.
Recordad que los logros del solitario, que muchos usamos para la tarea de jugar a un juego de Pc, también valen para las tareas diarias. y hay un chorro.
¿Pasa algo si un día no puedo hacer las misiones diarias de la consola? Me refiero a la de jugar a un juego del pass y la del logro. Llevo una racha de 20 días que fue desde que compré la series X y justo mañana no voy a pasar por casa y me fastidia si pierdo alguna racha o algo.
@Irureta_7 No, las misiones diarias de jugar y del logro no tienen rachas
@Irureta_7 Esas las puedes hacer desde el móvil, si te fastidia mucho no hacerlas, pero no pasa nada, para las mensuales de 500 y 1.000 puntos llegas.
Carlitosguay escribió:Recordad que los logros del solitario, que muchos usamos para la tarea de jugar a un juego de Pc, también valen para las tareas diarias. y hay un chorro.


Pues yo he jugado bastante al solitario y no me han dado ningun logro ¿estan en algun sitio en concreto?
@Carlitosguay y como puedo hacerlas desde el movil?
@Gartxia Te saltan igual que en cualquier otro juego, mira la lista de logros a ver cuantos tienes.
Supongo que habrás iniciado sesión, si no tampoco te contaría para la misión de jugar en PC.
@Irureta_7 Desde la aplicación de Game Pass para el móvil para jugar, y desde la aplicación Xbox para reclamar los premios, aunque los puedes ir dejando y reclamarlos después desde la consola.
Carlitosguay escribió:@Gartxia Te saltan igual que en cualquier otro juego, mira la lista de logros a ver cuantos tienes.
Supongo que habrás iniciado sesión, si no tampoco te contaría para la misión de jugar en PC.
@Irureta_7 Desde la aplicación de Game Pass para el móvil para jugar, y desde la aplicación Xbox para reclamar los premios, aunque los puedes ir dejando y reclamarlos después desde la consola.


0 logros, por eso digo, que es lo que hay que hacer para que te den algun logro?
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:@Gartxia Te saltan igual que en cualquier otro juego, mira la lista de logros a ver cuantos tienes.
Supongo que habrás iniciado sesión, si no tampoco te contaría para la misión de jugar en PC.
@Irureta_7 Desde la aplicación de Game Pass para el móvil para jugar, y desde la aplicación Xbox para reclamar los premios, aunque los puedes ir dejando y reclamarlos después desde la consola.


0 logros, por eso digo, que es lo que hay que hacer para que te den algun logro?

Sí que parece estar bugueado el juego con el tema de los logros. A mí me dio uno la primera vez que jugué, el de voltear una carta, y desde entonces no me dio ninguno más, y debería haberme dado los de jugar a cada juego, etc. Ahora ya ni lo miro, solo abro el juego y lo cierro, no necesito jugar para pillar los 50 puntos diarios.
@Gartxia Pues mira a ver si es que no has conseguido ninguno por que no has alcanzado los objetivos, pero ya te digo, hay muchos y algunos muy sencillos.
Puede que lo tengas bugueado, como están diciendo, por que sobre todo al principio saltan bastantes.
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:@Gartxia Te saltan igual que en cualquier otro juego, mira la lista de logros a ver cuantos tienes.
Supongo que habrás iniciado sesión, si no tampoco te contaría para la misión de jugar en PC.
@Irureta_7 Desde la aplicación de Game Pass para el móvil para jugar, y desde la aplicación Xbox para reclamar los premios, aunque los puedes ir dejando y reclamarlos después desde la consola.


0 logros, por eso digo, que es lo que hay que hacer para que te den algun logro?


Abres el solitario.

Arriba a la izquierda pulsas en menú.

En el desplegable pinchas en premios y te sale lo que tienes que hacer. [beer]
@Carlitosguay perdón si soy un poco novato pero esto es nuevo para mi 😅. Lo que tengo que hacer es por ejemplo instalar un juego en el PC o en la consola y darle a jugar remotamente desde el móvil? ¿Si lo instalo en PC también me cuenta o tiene que ser solo descargado en la consola? Más que nada por qué prefiero dejar encendido el PC
forajidox escribió:
Gartxia escribió:
Carlitosguay escribió:@Gartxia Te saltan igual que en cualquier otro juego, mira la lista de logros a ver cuantos tienes.
Supongo que habrás iniciado sesión, si no tampoco te contaría para la misión de jugar en PC.
@Irureta_7 Desde la aplicación de Game Pass para el móvil para jugar, y desde la aplicación Xbox para reclamar los premios, aunque los puedes ir dejando y reclamarlos después desde la consola.


0 logros, por eso digo, que es lo que hay que hacer para que te den algun logro?


Abres el solitario.

Arriba a la izquierda pulsas en menú.

En el desplegable pinchas en premios y te sale lo que tienes que hacer. [beer]


Siento ser pesao pero no me sale nada de premios:

P.D: Vale, dentro de solitarie collection [beer] alguna vez lo vi pero no tengo ninguno completado.
Gartxia escribió:Siento ser pesao pero no me sale nada de premios:
Captura de pantalla 2024-01-12 205644.jpg

Na, no te compliques la vida, si no te salta ninguno no vas a poder aprovechar el juego para que te cuente logros. Yo subí a nivel 4 cada solitario, y el resumen en la app de Xbox de PC me dice que no he jugado ninguna partida a ninguno de ellos, aunque cuando ejecuto el juego sí me reconoce que estoy en nivel 4. Me da que por ahí debe estar el motivo del bug. Lo que me jode es que marque un logro, que se quedará ahí de por vida pues no creo que lo arreglen.
Imagen
@Irureta_7 No tienes que hacer nada de eso, desde la misma aplicación verás los juegos que puedes jugar desde la nube y con función táctil, no necesitas ni mando.
@Gartxia pica en Solitarie collection y luego en premios.
P.D. Ah vale, ya la has visto.
@Carlitosguay desde iOS en la aplicación de game pass no veo nada de jugar en la nube 😅
@Irureta_7 En IOS no sé, pero en Android hay una pestaña con tres opciones, una Nube.
@Carlitosguay acabo de mirar y creo que en iOS se debe hacer desde el navegador.
GemoXD escribió:uff mal rollo esa imagen, nos van a poner a todos esa restriccion? Yo desde año nuevo que no la tengo, pero temo que la vuelvan a poner [mad]


Diria que es aleatorio pero una putada enorme por que te combinan las 2 busquedas y desde el movil es mas coñazo. A veces deja 4 busquedas y otras 3.

Garanda escribió:Exactamente en donde te salió ese mensaje ? En bing.com del ordenador al hacer click en el trofeo 🏆 arriba a la derecha ?


Si ahi salio, mientras hacia las busquedas con el edge, me salio solo debajo de la copa
A los que os ha salido esa imagen de la restricción, hacéis cada día las mismas búsquedas? O algo que el sistema pueda detectar como sospechoso de no estar haciendo búsquedas reales? Por intentar buscar algo que haga saltar eso.
En mi caso nada sospechoso, y usaba pc y móvil para las búsquedas. Desde que tengo la restriccion de 15 minutos solo ayer llegué a los 150 puntos diarios, muy cansino.
Carlitosguay escribió:A los que os ha salido esa imagen de la restricción, hacéis cada día las mismas búsquedas? O algo que el sistema pueda detectar como sospechoso de no estar haciendo búsquedas reales? Por intentar buscar algo que haga saltar eso.

Esa es la pantalla que lleva saliendo desde el primer día que pusieron esa movida, y debería salir siempre cuando comienza la restricción, pero ya sabemos cómo hacen las cosas, y no siempre sale. Ahora solo queda esperar a que finalice el periodo de ¿prueba? (por llamarlo de alguna manera) para volver a la normalidad. En mi caso estuvo casi 3 semanas.
Carlitosguay escribió:A los que os ha salido esa imagen de la restricción...

¿Que imagen?
anonimeitor escribió:
Gartxia escribió:Siento ser pesao pero no me sale nada de premios:
Captura de pantalla 2024-01-12 205644.jpg

Na, no te compliques la vida, si no te salta ninguno no vas a poder aprovechar el juego para que te cuente logros. Yo subí a nivel 4 cada solitario, y el resumen en la app de Xbox de PC me dice que no he jugado ninguna partida a ninguno de ellos, aunque cuando ejecuto el juego sí me reconoce que estoy en nivel 4. Me da que por ahí debe estar el motivo del bug. Lo que me jode es que marque un logro, que se quedará ahí de por vida pues no creo que lo arreglen.
Imagen


A mi si me saltaron logros en su día:

Imagen
Cyttorak escribió:
Carlitosguay escribió:A los que os ha salido esa imagen de la restricción...

¿Que imagen?

Esa que han puesto un poco más atrás, a mi de momento no me ha salido, sigo con los seis o siete segundos entre búsquedas.
Imagen
Yo ya paso de las búsquedas y casi de todo, me tardan una eternidad y no me compensa estar todo ese rato en el ordenador haciendo el chorra.

Evidentemente la cantidad de puntos que estoy sacando ahora es de coña comparada con la que sacaba antes, pero llevo en total 672.000 puntos ganados, no le puedo quejar.

Así que gracias, Microsoft, fue bonito mientras duró...
Hombre, yo si me ponen esos quince minutos entre búsquedas también paso. Ya tengo pillada la rutina y voy haciendo en esos ratos muertos, no me supone mucho, la verdad.
Pero mira que hay formas de incentivar a la gente, y se les ocurre poner restricciones.
Carlitosguay escribió:A los que os ha salido esa imagen de la restricción, hacéis cada día las mismas búsquedas? O algo que el sistema pueda detectar como sospechoso de no estar haciendo búsquedas reales? Por intentar buscar algo que haga saltar eso.

En mi caso cada dia las cambiaba para que no hubiera problemas por repetirme, tambien aparte de la restriccion de los 15 minutos tambien tengo la de los 6s
Carlitosguay escribió:Hombre, yo si me ponen esos quince minutos entre búsquedas también paso. Ya tengo pillada la rutina y voy haciendo en esos ratos muertos, no me supone mucho, la verdad.
Pero mira que hay formas de incentivar a la gente, y se les ocurre poner restricciones.

Desde luego lo de los 15 minutos es de lo más coñazo que podían poner y te anima a dejarlo y a no usar Bing más que a otra cosa. Yo lo tuve durante casi un mes y afortunadamente desde hace una semana ya no tengo esa restricción. Lo del tiempo de espera de 6-7 segundos entre búsquedas sí se entiende que es para que la gente no haga lo de borrar letras o abrir muchas pestañas a la vez y use el servicio de una manera más real, lo cual me parece razonable.
A mi ayer y hoy me ha "estafado" al jugar un juego de pc. Sigue poniendo que son 50 puntos pero, al realizarlo, solo me da 10. ¿A nadie más le pasa?
marina2 escribió:A mi ayer y hoy me ha "estafado" al jugar un juego de pc. Sigue poniendo que son 50 puntos pero, al realizarlo, solo me da 10. ¿A nadie más le pasa?


Y más días que te quedan. De vez en cuando nos pasa a algunos.
Buenas foreros,de casualidad vi este hilo y lo veo la mar de interesante,me he leído la pagina inicial pero es mucha información para asimilar,veo que puedo canjear puntos por variedad de cosas,de hecho le di al enlace y me llevo al sitio de ganar puntos viendo noticias etc.
Se puede seguir canjeando para por ejemplo comprar una series x etc?no tengo pc por lo que no podría hacer nada desde ahí,pensaba que tenía que registrarme en algún lugar o bajar alguna app para ir acumulando puntos pero veo que no,directamente aparece mi cuenta de Microsoft ya funcionando.
Desde el móvil me podéis comentar resumido que puedo hacer para ganar puntos? Perdonar la novatada e ignorancia en este tema,gracias

PD:he conseguido 227 puntos,si me bajó la app de bing que ganó porque no lo indica,salu2
@Razus90 lee la wiki de la primera página del hilo, con ella resolverás la mayoría de tus dudas.
Irureta_7 escribió:@Carlitosguay acabo de mirar y creo que en iOS se debe hacer desde el navegador.


Correcto iOS no se puede desde ninguna app, debes hacerlo desde safari, entrado a Xbox cloud gaming https://www.xbox.com/es-es/play

Inicias sesión y listo, ahí tienes la lista de juegos en la nube. Algunos requieren mando otros no.

No es necesario que dejes encendida ni la consola ni el PC.
Garanda escribió:
Irureta_7 escribió:@Carlitosguay acabo de mirar y creo que en iOS se debe hacer desde el navegador.


Correcto iOS no se puede desde ninguna app, debes hacerlo desde safari, entrado a Xbox cloud gaming https://www.xbox.com/es-es/play

Inicias sesión y listo, ahí tienes la lista de juegos en la nube. Algunos requieren mando otros no.

No es necesario que dejes encendida ni la consola ni el PC.

Hay una app llamada xb play que también lo hace, tanto remoto a la consola como xcloud, y va muy bien
Kregnor escribió:
Carlitosguay escribió:Hombre, yo si me ponen esos quince minutos entre búsquedas también paso. Ya tengo pillada la rutina y voy haciendo en esos ratos muertos, no me supone mucho, la verdad.
Pero mira que hay formas de incentivar a la gente, y se les ocurre poner restricciones.

Desde luego lo de los 15 minutos es de lo más coñazo que podían poner y te anima a dejarlo y a no usar Bing más que a otra cosa. Yo lo tuve durante casi un mes y afortunadamente desde hace una semana ya no tengo esa restricción. Lo del tiempo de espera de 6-7 segundos entre búsquedas sí se entiende que es para que la gente no haga lo de borrar letras o abrir muchas pestañas a la vez y use el servicio de una manera más real, lo cual me parece razonable.


A mi la de los 15 min. me la quitaron en navidades, cuando la tenia hacia las 3 para el puzzle y listo. Ahora en el movil hago lo de quitar una letra y en el PC tengo varias listas actores, etc... lo de los 6 seg. lo que impide es abrir muchas pestañas a la vez.
Buenas chicos qie tal? Tengo una duda.Se pueden canjear por ejemplo 150000 puntos de tiron en amazon?o hay limite diario de canjeo de puntos?
Hoy no me salta la tarea de jugar en PC ni queriendo, dejando el Vampire Survivors en segundo plano durante más de media hora dos veces... Hasta ahora me saltaba siempre en menos de 10 minutos ein?
@Amano Jacu Yo uso el solitario para eso, pero creo que nunca me ha funcionado dejarlo en segundo plano.
Al final me he acabado enganchando, y ya de paso le echo unas partidas.
Ya me he puesto al día con la wiki pero me surgen unos problemas,puse el navegador bing como predeterminado y no me dio los 500 puntos y estuve viendo unos vídeos de fitness que supuestamente daban unos puntos y nada,alguna sugerencia?
Tengo sincronizado la cuenta en estos lugares pero no me suma los puntos,salu2
Razus90 escribió:Ya me he puesto al día con la wiki pero me surgen unos problemas,puse el navegador bing como predeterminado y no me dio los 500 puntos y estuve viendo unos vídeos de fitness que supuestamente daban unos puntos y nada,alguna sugerencia?
Tengo sincronizado la cuenta en estos lugares pero no me suma los puntos,salu2

La Wiki está algo desactualizada, también se van produciendo cambios y mantenerla al día puede ser complicado.
Los vídeos de fitness ya hace tiempo que no dan puntos, si no te sale una tarjeta específica que te dé puntos por establecer Bing como navegador predeterminado,. no te van a dar nada por hacerlo, y lo de sincronizar no sé a que te refieres.
@Carlitosguay muchas gracias por la información que es muy útil,mi pareja me comentó que le gustaría hacer esto también,tengo que hacer algo en concreto o es baneable?no busco pasar puntos ni nada de eso
Razus90 escribió:@Carlitosguay muchas gracias por la información que es muy útil,mi pareja me comentó que le gustaría hacer esto también,tengo que hacer algo en concreto o es baneable?no busco pasar puntos ni nada de eso


Tu pareja puede hacer lo mismo que tú pero los puntos ni el saldo que se consigue con esos puntos se pueden sumar. [beer]
@forajidox la idea de ella es para tarjetas de Amazon para lectura y tal en cambio yo lo quiero para Xbox,ella entonces con su propia cuenta de toda la vida ganaría puntos sin riesgo me fastidien la mía,salu2
Razus90 escribió:@Carlitosguay muchas gracias por la información que es muy útil,mi pareja me comentó que le gustaría hacer esto también,tengo que hacer algo en concreto o es baneable?no busco pasar puntos ni nada de eso

Tu pareja lo puede hacer perfectamente, cada uno con su cuenta, no es necesario hacer nada, aunque sí puedes crear un grupo familiar con vuestras cuentas.
En cuanto a los baneos, no te puede nadie asegurar nada, en principio por eso no hay motivos, no uséis VPN ni scripts, ni saquéis puntos de otras regiones, ni cosas raras y ya.
@Carlitosguay vivimos en la misma casa por lo que la IP del wifi es la misma pero tenemos números de teléfonos diferentes obviamente asociados a la cuenta,mi cuenta la tengo desde que tuve la 360 y esperemos que no pase nada ya que yo hice las encuestas y tal del móvil y esperando a otro día.
No sabía de este sistema pero madre mía microsoft como ayuda a los consumidores,soy usuario tanto de Sony Nintendo y Xbox pero lo de Microsoft ya no solo por esto sino por retrocompatibilidad etc esta a otro nivel,gracias
@Razus90 Lo de la misma IP tampón debería ser un problema, no va a tener cada uno su propia consola.
Pero el tema de los baneos es delicado, y nadie debería afirmar que algo no es motivo de ello.
@yameli Canjea una tarjeta de amazon personalizada, y así te gastas muchos puntos en un solo canjeo.
42234 respuestas