Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Como se haría eso , yo en la series S tendria dos perfiles el mío y el de mi hijo pero si abro el suyo el mío se cerraría no?
@Anto_land si en la época de 360/Ps3 ya podías tener unos 8 perfiles logueados a la vez en la misma consola.... Que te hace pensar que ahora no puedes tener dos abiertos a la vez?

Nunca habéis jugado juntos cada uno usando su perfil?
Siendo la consola principal si, pero si marco la principal en la de mi hermano (Xbox Fat) y yo uso la series S para abrir mi perfil para poder compartir juegos, al abrir otro perfil en la consola que no es la principal??
@Anto_land piensa que en 360 ni siquiera existía eso de las principales....

Piensa, solo hay dos maneras de dar las licencias de tu perfil a otro..... Asociar como principal el perfil a la consola, o tener el perfil logueado.

En One/Series, si no recuerdo mal, podías tener hasta 12 perfiles logueados a la vez.
Buenas, una pregunta fácil y al pie:

Yo comparto cuenta con un amigo A, podría compartir un juego que me compre nuevo digital con un amigo B de alguna forma sin desvincular al amigo A?

Un saludo y gracias.
leinada escribió:Buenas, una pregunta fácil y al pie:

Yo comparto cuenta con un amigo A, podría compartir un juego que me compre nuevo digital con un amigo B de alguna forma sin desvincular al amigo A?

Un saludo y gracias.


Si, le dejas el perfil, y un horario dónde pueda abrir tu perfil en segundo plano para jugar con el suyo [beer]

Justo encima tuyo he puesto las dos únicas maneras de prestar las licencias de un perfil..... como principal, o con el perfil logueado. No hay más.
Yui Shojei escribió:
leinada escribió:Buenas, una pregunta fácil y al pie:

Yo comparto cuenta con un amigo A, podría compartir un juego que me compre nuevo digital con un amigo B de alguna forma sin desvincular al amigo A?

Un saludo y gracias.


Si, le dejas el perfil, y un horario dónde pueda abrir tu perfil en segundo plano para jugar con el suyo [beer]

Justo encima tuyo he puesto las dos únicas maneras de prestar las licencias de un perfil..... como principal, o con el perfil logueado. No hay más.


Mmm y crear un tercer perfil que ambos tengamos abierto nos dejaría jugar al juego cada uno en nuestra consola con su perfil? Imposible, no? xD
@leinada si creas un perfil sólo para eso, que necesidad tienes de mantenerlo abierto en ambos sitios ? (que es posible con restricciones, no sé cómo llegas a imaginarlo como imposible) Lo asocias como principal en una Xbox y lo mantienes abierto en la otra Oooh
Un saludo compañeros,

Un amigo mio y yo tenemos un lío descomunal y no sabemos por dónde tirar ni qué hacer... Lo mismo es muy sencillo, o no, pero estamos paralizados sin saber qué hacer. Ruego ayuda por favor [buuuaaaa]

Situación inicial:

- Mi amigo tiene en casa dos Xbox que llamaremos One (amigo) y One X (amigo). En distintas habitaciones.

- Yo le dejo a mi amigo una PS4 Pro y el a mi la One X (amigo) [ El tema de la PS4 solo es para poner en contexto ]

- Al tener yo la One X (amigo) en casa cruzamos cuentas para poder jugar cada uno con su cuenta a todo el catálogo y sobre todo poder jugar online entre nosotros.

- Yo introduzco en la One X (amigo) mi cuenta de Live (una cuenta pelada de la época 360), cargo su cuenta de usuario y marcó con ella "Esta es mi Xbox principal". Luego cierro su cuenta y cargo la mía. Esto me permite jugar con la mi cuenta a todo su catálogo etc.

- El en su One (amigo) cierra su cuenta y carga mi cuenta, con ella activa "Esta es mi Xbox principal". Luego cierra mi cuenta y juega con la suya lo que le permite poder seguir accediendo a su catalogo, gamepass etc

- Y lo principal, nos permite con un solo gamepass (el suyo) jugar online tanto por separado como ambos en cooperativo. Hasta aquí, genial. No se si lo hicimos con el mejor método posible pero funcionaba. Ahora viene nuestro problema/duda/miedo:

Me he comprado mi propia Xbox One X, que llamaremos One X (propia)

Y evidentemente queremos revertir el proceso. Queremos poder seguir compartiendo el Gamepass y el Online entre sus One (amigo) y One X (amigo), que ahora vuelve con él a su casa, y mi One X (propia). Evidentemente el en su casa utilizara una u otra, no las dos a la vez.

No es cuestión de experimentos ya que sabemos que solo se puede marcar "Esta es mi Xbox principal" cinco veces en un año. Actualmente en mi One X (propia) tengo cargados los perfiles de los dos, el primero que cargue fue el mio, pero no he marcado ninguna vez "Esta es mi Xbox principal".

Por favor os agradeceríamos mucho mucho mucho vuestra ayuda, no nos atrevemos a tocar nada por miedo a terminar con los cinco cambios. [mad]

Un saludo y gracias de nuevo. [tadoramo]
@ricardix

1- pon como principal el perfil de tu amigo en tu flamante nueva consola.

2- tu colega pone tu perfil como principal en su consola que más use (supongo que será la One X).

Fin.
@Yui Shojei

Pero antes tendremos que desmarcar el "Esta es mi Xbox principal" en la One x de mi amigo, reiniciar y volver a marcarlo con mi cuenta o algo asi no? te lo digo ya que ahora mismo si entro en esa opcion, con mi perfil o el suyo, está marcado, de forma que no puedo volver a marcarlo.

O es que lo hicimos mal y por confusión o algo marcamos "Esta es mi Xbox principal" con las dos cuentas en la One x de mi amigo? Eso es posible ?

Muchas gracias por responder.
ricardix escribió:@Yui Shojei

Pero antes tendremos que desmarcar el "Esta es mi Xbox principal" en la One x de mi amigo, reiniciar y volver a marcarlo con mi cuenta o algo asi no? te lo digo ya que ahora mismo si entro en esa opcion, con mi perfil o el suyo, está marcado, de forma que no puedo volver a marcarlo.

O es que lo hicimos mal y por confusión o algo marcamos "Esta es mi Xbox principal" con las dos cuentas en la One x de mi amigo? Eso es posible ?

Muchas gracias por responder.


No es absolutamente necesario hacer más de lo que te he dicho.


Klett escribió:Hola,

Actualmente tengo en casa dos Xbox, la mía y la de mis hijos. Tengo Game Pass y su consola compla principal y así podemos compartir juegos. El caso es que para jugar online mis hijos, les vendria mejor tener dos cosolas porque no se puede jugar online dos personas en una consola. La cuestión es que para hacer eso tengo que comprar una tercera xbox pero entiendo que tendría que tener dos consolas como principal y eso no se puede hacer ¿Tengo que tener dos suscripciones a Game pass? ¿no hay alguna manera de solucionar esto? Debería ser por ip, todas las consolas de una casa poder jugar juntos...

Gracias


No es necesario crear un hilo propio cuando hay un hilo para estas cosas. Sí, estás obligado a tener dos servicios contratados si quieres tener 3 consolas en casa.....

O que uno de tus hijos tenga tu perfil logueado en su consola mientras juega con su perfil.
Yui Shojei escribió:
ricardix escribió:@Yui Shojei

Pero antes tendremos que desmarcar el "Esta es mi Xbox principal" en la One x de mi amigo, reiniciar y volver a marcarlo con mi cuenta o algo asi no? te lo digo ya que ahora mismo si entro en esa opcion, con mi perfil o el suyo, está marcado, de forma que no puedo volver a marcarlo.

O es que lo hicimos mal y por confusión o algo marcamos "Esta es mi Xbox principal" con las dos cuentas en la One x de mi amigo? Eso es posible ?

Muchas gracias por responder.


No es absolutamente necesario hacer más de lo que te he dicho.



Me da vergüenza tener que volver a molestarte por esta tonteria...

A ver si yo entiendo perfectamente lo que me dices. Mi consola está ahora mismo sin marcar "Esta es mi Xbox principal". Así que entró con su cuenta y lo marco. Perfecto sin problema alguno. Luego cargó mi cuenta y a jugar.

Lo que me pone en duda es la suya. Si ahora mismo entro en la suya con su perfil "Esta es mi Xbox principal" está marcado. Si entro en su consola con mi perfil "Esta es mi Xbox principal" está marcado. Hace unos meses yo marque "Esta es mi Xbox principal" con SU PERFIL y ahora debo marcarlo CON EL MÍO para que cuando se la lleve a casa podamos tener las cuentas cruzadas. Pero no puedo marcarla con el mio ya que cuando entro con mi cuenta ya esta marcado. No se si me explico bien. Por eso te digo lo de desmarcar, para poder volver a marcar con un perfil distinto. Si ambas consolas estuvieran sin marcar, como la mía, no tendría esta duda, el problema es que la suya ya está marcada.
En la de tu amigo, desmarca Xbox principal en su perfil, y reinicia.
@ricardix si ahora marcas una como principal, estando el perfil en otra.... en la otra se debe desmarcar sola en el momento que la conectes online. No puede estar el mismo perfil asociado a dos consolas diferentes al mismo tiempo.... o has encontrado un bug y es nuevo xD
Anto_land escribió:En la de tu amigo mu, desmarca Xbox principal en su perfil, y reinicia.


Muchas gracias. Lo haré así.

@Yui Shojei

Si, evidentemente ha funcionado así. Pero como las consolas se habian tocaso mucho los perfiles y habia tres de por medio tenia miedo de bloquear algo y quedarme un año sin poder hacer nada. Muchas gracias.

Luego ya está el tema de mi amigo, que lo mismo lee esto, y que no soy capaz de hacerle entender que es necesario hacer el tema de Xbox principal y etc (cuando en su dia lo hicimos). Es algo irritante y absurdo. No consigo hacerle ver la diferencia ni con un papel y un diagrama. Ni diciendo todos los tutoriales del mundo que es asi Oooh

Gracias de nuevo
Yui Shojei escribió:@Anto_land

Poder puedes, manteniendo el perfil logueado para ello.


Esto que dices, pensado con calma, es que no puede ser de otra manera tal y como está el ecosistema actualmente. Sin embargo he de decir que, por mi cuenta, me ha costado un rato llegar a esa conclusión. Luego te he leído a ti y he corroborado lo que me había parecido entender tras trastear un rato esta tarde con las dos máquinas.

Tengo la Series X en el salón, donde juego yo. Y en la habitación de mi hija está la Xbox One S. Ya hace un año configuré con éxito -gracias a este hilo y ti- ambas para que mi hija pudiera, en la One S, tener acceso a toda mi biblioteca de juegos, mi GPU, etc. Es decir: One S como principal, y Series X como secundaria.

Hoy he querido configurar la Series X para que mi esposa y mi hija, con el perfil de mi hija, pudieran jugar al Overcooked en cooperativo en la Series X del salón, en lugar de tener que estar con la One S en la habitación de mi hija.

Al final, tras dar varias vueltas he visto que, aparte de iniciar sesión con su perfil en la Series X, tenía también que iniciarla con el mío, o mi hija no tenía acceso a mis juegos. Claro, entiendo que esto es porque la Series X NO está como mi consola principal, sino que lo está la One S en la habitación de mi hija. Entiendo que en la consola que esté marcada como principal, cualquier perfil podría jugar allí a todo lo mío, aunque no se iniciase sesión con mi perfil.

Bueno, en cualquier caso muchas gracias por tus aclaraciones, que son de gran ayuda.
Gente duda porque no sé y lo quiero gastarme dinero para nada. Me quiero coger el pack premium que añadido al Forza Horizon 5 de game pass te lo transforma en premium el juego y te permite jugar hoy ya. Vale pero expongo mi duda.

Yo tengo una cuenta compartida con un amigo donde compramos los juegos y tenemos game pass a medias, pero luego cada uno juega en su cuenta habitual. Vale, me bajé Forza Horizon 5 desde esa cuenta compartida, pero el no quiere el pack ese premium (además que contenidos adicionales creo que no se pueden compartir y disfrutarlos los dos), y entonces lo voy a comprar el pack premium (sin juego) no en la cuenta compartida, sino en mi cuenta habitual donde juego todo. Aunque el juego fuera bajado donde tengo la game pass (la compartida), puedo comprar el pack en mi otra cuenta (la habitual que no comparto) y me transformará el juego igual en premium para jugar ahora y tendré acceso a expansiones, coches y todo lo demás que trae este bundle premium? O sería mejor que compre el pack ese en la cuenta compartida y como yo la tengo en mi consola como principal podría luego jugar en la mía habitual? Es que estoy hecho un lío porque nunca compré un contenido adicional o pack de un juego que sea de game pass en una cuenta compartida.

Si alguien me puede decir por favor, que me ha surgido la duda y no quiero hacerlo hasta que no tenga seguridad total.

Muchas gracias!!!
@Ensaladilloruso cómpralo sin problemas. Yo tengo muchos DLCs y complementos para juegos que los tiene adquiridos mi compañero.
Yui Shojei escribió:@Ensaladilloruso cómpralo sin problemas. Yo tengo muchos DLCs y complementos para juegos que los tiene adquiridos mi compañero.

Muchas gracias. Sí, pero una duda, donde lo compro? En la cuenta donde tengo game pass compartido o en la mía habitual?
@Ensaladilloruso dónde te de la gana. Porque la licencia del juego está anclada a la consola mientras tengas el perfil de tu amigo asociado a ella.
Yui Shojei escribió:@Ensaladilloruso dónde te de la gana. Porque la licencia del juego está anclada a la consola mientras tengas el perfil de tu amigo asociado a ella.

Muchas gracias amigo :)
Yui Shojei escribió:@Ensaladilloruso cómpralo sin problemas. Yo tengo muchos DLCs y complementos para juegos que los tiene adquiridos mi compañero.


Hola, tengo una duda, voy a vender la xbox one S, y tengo varios juegos digitales, puedo dejarlos en la cónsola?, evidentemente no vale lo mismo con ellos o sin ellos, también había pensado si se pudiera dejar el perfil y quitar el número de tarjeta o forma de pago.

Gracias¡¡
@ratchen69 asocias como principal tu perfil a la consola. Borra el perfil. El que te la compre tendrá acceso a tus juegos sin necesidad de tocar ni oler tu perfil para absolutamente nada....... Hasta que tu vuelvas a poner ese perfil asociado a otra consola y le quitas el caramelo al comprador [fiu]

Si el tipo sabe lo que te compra, no va a pagar más por esos juegos por eso mismo, siempre estará con la incertidumbre de que se lo puedes quitar en algún momento.
Yui Shojei escribió:@ratchen69 asocias como principal tu perfil a la consola. Borra el perfil. El que te la compre tendrá acceso a tus juegos sin necesidad de tocar ni oler tu perfil para absolutamente nada....... Hasta que tu vuelvas a poner ese perfil asociado a otra consola y le quitas el caramelo al comprador [fiu]

Si el tipo sabe lo que te compra, no va a pagar más por esos juegos por eso mismo, siempre estará con la incertidumbre de que se lo puedes quitar en algún momento.


Ok, entendido, pero más que valer más, quería decir valorar más, por otro lado a ver si me ayudas respondiendo a lo que he preguntado, se puede dejar el perfil, quitando medio de pago?, esto supongo que si, eliminar el email supongo que no.
Gracias¡¡¡
@ratchen69 te he respondido que puedes asociar el perfil a la consola y tras eliminarlo, el pavo tiene acceso a toda tu biblioteca sin necesidad de usar tu perfil para nada (descargar los juegos todas las veces que quiera, sin acceso a tu método de pago, sin acceso a tu correo ...)

Lo veo una soberana tonteria permitir al pavo que tenga acceso a tu perfil, cuando el login y Pass de la consola es la misma que la del correo que está asociada.

Pero si, puedes borrar el método de pato como en cualquier cuenta que hayas asociado una....
¡Hola! Vengo del hilo de Series X, comparto cuentas con un amigo y un usuario me dijo "Él con tu perfil iniciado en su consola, debe acceder "Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización" y marcar la consola como Mi Xbox principal. Y tú lo mismo, en tu consola, con su perfil.".

Si hacemos eso a la vez, es decir, poniendo su cuenta como principal en la mía ( y él en la suya con la mía ), podremos jugar sin limitaciones a nuestros juegos, o a uno que compartamos?
Spannerr escribió:¡Hola! Vengo del hilo de Series X, comparto cuentas con un amigo y un usuario me dijo "Él con tu perfil iniciado en su consola, debe acceder "Perfil y sistema > Configuración > General > Personalización" y marcar la consola como Mi Xbox principal. Y tú lo mismo, en tu consola, con su perfil.".

Si hacemos eso a la vez, es decir, poniendo su cuenta como principal en la mía ( y él en la suya con la mía ), podremos jugar sin limitaciones a nuestros juegos, o a uno que compartamos?

Compartiréis juegos y suscripciones.
@MMiX y si nos compramos, por ejemplo, Elden Ring, podríamos jugar a la vez?
No sabía donde pegarlo (la lógica sería el hilo de Game Pass, pero ahí el 99% tiene ya activo el Game Pass y sería un poco khgkhjlhjhjlj y aquí había más % de que lo pille uno que no lo tenga) son 14 días de Ultimate, espero que no esté caducado ni nada similar:

HP33Q-PJCXM-PKJWD-736FM-MRW4Z


Yo tengo hasta finales de 2023, y como que me da lo mismo 2 semanas más. Que lo disfrute quien lo coja. [fumando]
@Yui Shojei te hago una pregunta. Cómo se interga la Series X al ecosistema de Microsoft?

Teniendo una Series X y una One X, se puede utilizar el método de cruzar perfiles o esta nueva no acepta eso?

Saludos y gracias.
Hola. No se si se ha respondido ya porwue vengo del foro de x/s y me salté la anterior generación.

Puedo jugar al mismo tiempo con los juegos del game pass en dos consolas con dos gametarg diferentes?
Yui Shojei escribió:@apbies si



Mi cuenta (GPU) y la de mis hijas (No GPU) esta como principal en una series S y como secundaria en una series X.

He formulado mal la pregunta perdona.

Al mismo juego también?

Debería poner una consola como principal y la otra como hogar o algo así no?
apbies escribió:
Yui Shojei escribió:@apbies si



Mi cuenta (GPU) y la de mis hijas (No GPU) esta como principal en una series S y como secundaria en una series X.

He formulado mal la pregunta perdona.

Al mismo juego también?

Debería poner una consola como principal y la otra como hogar o algo así no?


Tal como lo tienes.... Tus hijas juegan en la S, y tu en la X

Podéis jugar al mismo juego e incluso online juntos o por separado. Sea GP, EA Play, Gold o tus compras digitales....
@Yui Shojei
Muy raro entonces porque el otro día quise comparar el forza entre las dos consolas y me tiraba del juego porque decía que no podía estar dos veces al mismo tiempo.

Ya probaré mejor gracias!
apbies escribió:@Yui Shojei
Muy raro entonces porque el otro día quise comparar el forza entre las dos consolas y me tiraba del juego porque decía que no podía estar dos veces al mismo tiempo.

Ya probaré mejor gracias!

Intentarías jugar al forza con el mismo perfil en 2 sitios al mismo sitio, y eso no se puede hacer, tienen que ser 2 perfiles diferentes.
Por más que leo no me aclaro y ante todo pido disculpas. Os cuento mi caso, tengo una series X con cuenta compartida con un familiar, en esta consola hay tres perfiles, uno del familiar, el mío y el de mi hijo, todos se benefician del GamePass, hasta ahí bien. Ahora viene la duda, quiero regalarme una S para estas fiestas y ponerla en el salón para cuando la series X esté ocupada por mi hijo. ¿Cómo debo hacer para que ambas consolas sean a nivel de perfiles/cuentas etc, iguales? Dando por sabido que mi hijo y yo no podemos jugar con la misma cuenta a la vez. ¿Ambas se siguen beneficiando de la cuenta/perfil con GamePass compartida con el familiar?
Gracias
v1050cc escribió:Por más que leo no me aclaro y ante todo pido disculpas. Os cuento mi caso, tengo una series X con cuenta compartida con un familiar, en esta consola hay tres perfiles, uno del familiar, el mío y el de mi hijo, todos se benefician del GamePass, hasta ahí bien. Ahora viene la duda, quiero regalarme una S para estas fiestas y ponerla en el salón para cuando la series X esté ocupada por mi hijo. ¿Cómo debo hacer para que ambas consolas sean a nivel de perfiles/cuentas etc, iguales? Dando por sabido que mi hijo y yo no podemos jugar con la misma cuenta a la vez. ¿Ambas se siguen beneficiando de la cuenta/perfil con GamePass compartida con el familiar?
Gracias

https://es.digitaltrends.com/guias/como ... HhaaFNiaA..

Igual me equivoco pero creo que solo es posible entre dos consolas.

En mi caso la series S configurada con la cuenta como el que principal (cualquier usuario puede usar los servicios) y una series X configurada con la cuenta como secundaria (el usuario con GPU o con el juego logueado puede hacer uso).
v1050cc escribió:Por más que leo no me aclaro y ante todo pido disculpas. Os cuento mi caso, tengo una series X con cuenta compartida con un familiar, en esta consola hay tres perfiles, uno del familiar, el mío y el de mi hijo, todos se benefician del GamePass, hasta ahí bien. Ahora viene la duda, quiero regalarme una S para estas fiestas y ponerla en el salón para cuando la series X esté ocupada por mi hijo. ¿Cómo debo hacer para que ambas consolas sean a nivel de perfiles/cuentas etc, iguales? Dando por sabido que mi hijo y yo no podemos jugar con la misma cuenta a la vez. ¿Ambas se siguen beneficiando de la cuenta/perfil con GamePass compartida con el familiar?
Gracias


Es simple.

El perfil que tenga las licencias (juegos, servicios), puede "prestar" dichas licencias de dos maneras:

1- El perfil esté asociado como principal a una consola. Cualquier perfil puede hacer uso de las licencias sin que el "dueño" esté presente. (lo que ahora mismo tienes con la Series X)

2- Mientras el perfil esté logueado, puede prestar las licencias a cualquier perfil. (lo que hace tu familiar con su propia consola).


apbies escribió:@Yui Shojei
Muy raro entonces porque el otro día quise comparar el forza entre las dos consolas y me tiraba del juego porque decía que no podía estar dos veces al mismo tiempo.

Ya probaré mejor gracias!


Inicias sesión con el perfil de tu hija en la consola "principal"....y tu perfil en la consola "secundaria"...

Si inicias sesión con tu perfil en ambas, es normal que te tire del juego.
@Yui Shojei
Gracias por tu respuesta, ¿entiendo entonces que podremos jugar sin problema a la vez y usando el "on line", mi hijo en una consola series S, y yo en la otra, series X? El con su perfil y yo con el mío, claro está.
@v1050cc

Depende.... De quién son las licencias? En qué consola está ese perfil asociado como principal de la consola?

Porque en tu pregunta añadías a un familiar que parece ser el dueño de las licencias....
Las licencias, el GPU, son de un familiar. En mi consola, la series X, están su perfil, mi perfil y el de mi hijo. Agradezco mucho tu interés compañero.
v1050cc escribió:Las licencias, el GPU, son de un familiar. En mi consola, la series X, están su perfil, mi perfil y el de mi hijo. Agradezco mucho tu interés compañero.


Solo podréis dar uso al GPU y los juegos de tu familiar en la Series X..... Punto 1 de mi anterior respuesta.
v1050cc escribió:Las licencias, el GPU, son de un familiar. En mi consola, la series X, están su perfil, mi perfil y el de mi hijo. Agradezco mucho tu interés compañero.


Podréis jugar las dos consolas a la vez siempre y cuando tu familiar no esté jugando.

Tú en la X no tendrás problema porque eres su principal y no te afecta pero tu hijo tendrá que tener su perfil iniciado a la vez que el del familiar, con lo que como el familiar quiera jugar en su casa a tu hijo lo sacará porque no puede iniciarse ese perfil en dos consolas diferentes a la vez, no sé si me explico.
Explicado mejor imposible. Ahora si me ha quedado claro. Muchas gracias
A ver duda con el Gpass. Me he pillado un año de Gold con mi cuenta principal. Pero ya no me sale la opción de convertirlo en Gpass por 1€.

Entonces a ver, tengo otra consola que es la principal y en la que juegan mis hijos con su cuenta y en la que aún sale la oferta de 1€.

La duda es, si me pillo el Gpass con la cuenta de ellos en la consola principal, se convertirá el año de Gold en Gpass?
debicho escribió:A ver duda con el Gpass. Me he pillado un año de Gold con mi cuenta principal. Pero ya no me sale la opción de convertirlo en Gpass por 1€.

Entonces a ver, tengo otra consola que es la principal y en la que juegan mis hijos con su cuenta y en la que aún sale la oferta de 1€.

La duda es, si me pillo el Gpass con la cuenta de ellos en la consola principal, se convertirá el año de Gold en Gpass?


No, tiene que ser la misma cuenta, si no te sale la de 1€ tienes que usar un código de Ultimate a precio normal, creo que los de 15 días y 1 semana sirven igual.

Si hubieses canjeado el Gold con su cuenta si que podrías haberlo convertido con la promo de 1€.
@debicho la opción de convertirlo no tiene nada que ver con la oferta de 1€.... Lo puedes convertir con cualquier adquisición de Ultimate.
6048 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121