Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Buenas,
Voy a tener que enviar la consola al SAT y tengo hecho el método de compartir juegos con un amigo por lo tanto mi consola pertenece a su perfil.
Cuando tenga la consola nueva, ¿sólo tengo que volver a "linkear" su perfil a la nueva consola?
¿Algún problema con esto?
Gracias y un saludo.
tzeeth escribió:Buenas,
Voy a tener que enviar la consola al SAT y tengo hecho el método de compartir juegos con un amigo por lo tanto mi consola pertenece a su perfil.
Cuando tenga la consola nueva, ¿sólo tengo que volver a "linkear" su perfil a la nueva consola?
¿Algún problema con esto?
Gracias y un saludo.


Deslinkea la cuenta antes y luego la envías. Así te aseguras de no tener problemas [oki]
Qwertydhf escribió:
tzeeth escribió:Buenas,
Voy a tener que enviar la consola al SAT y tengo hecho el método de compartir juegos con un amigo por lo tanto mi consola pertenece a su perfil.
Cuando tenga la consola nueva, ¿sólo tengo que volver a "linkear" su perfil a la nueva consola?
¿Algún problema con esto?
Gracias y un saludo.


Deslinkea la cuenta antes y luego la envías. Así te aseguras de no tener problemas [oki]

Si si, además de borrar todo el disco duro eso lo sabía.
El tema es luego, si habrá problemas.
Muchas gracias.
¿Hay alguna manera explícita para poner el perfil B como consola principal? O simplemente con el perfil A decirle "esta no es mi consola principal" y posteriormente cerrar sesión e iniciar con el Perfil B y sin hacer nada ya considera perfil B como consola principal?
Una vez el perfil B se ha logueado y considerado (automaticamente?) como consola principal, tengo que instalar los juegos usando su perfil? ¿En qué momento puedo "liberar" el perfil B de la consola A?
E insisto...la licencia Gold también se transfiere?

Gracias...
Una pregunta y no se supone q la licencia se ancla al perfil y a la consola?
xjhoan escribió:Una pregunta y no se supone q la licencia se ancla al perfil y a la consola?

Correcto. Motivo por el cual se puede hacer esta "trampa legal".
Todavía nadie sabe si éste método también funciona con la licencia gold?
Buenos dias, compañeros!.

Tengo una duda que no me ha quedado muy clara, el Gold finalmente se pierde para los Familiares?, he visto que algun compañero decia que no, tambien es cierto que en ese mismo post comentaba la forma alternativa de hacer un nuevo perfil, el cual se quedaria en una de las consolas como HOME y en la otra simplemente con que se quedase Logeado valia, pero no me acabo de aclarar, entiendo que yo con mi perfil actual puedo hacer lo mismo, no?, lo mas relevante de hacer lo del "segundo perfil " es que no tienes que dar las claves del tuyo de toda la vida.

Gracias.

Un saludo.
Buenas he estado leyendo todas vuestras respuestas, pero no acabo de ver un tutorial o algún post mas explicativo de todo el tema, que tiene telita.

Si alguien conoce de alguno, o se lo quiere currar, se lo agradecería mucho.

Saludos.
bachi valde escribió:Buenas he estado leyendo todas vuestras respuestas, pero no acabo de ver un tutorial o algún post mas explicativo de todo el tema, que tiene telita.

Si alguien conoce de alguno, o se lo quiere currar, se lo agradecería mucho.

Saludos.


Pues has buscado poco, yo he dado con uno en 2 min y ya lo he puesto en el primer mensaje.

Salu2
Ya lo pregunte páginas atrás y nadie me contesto pero ¿esto es legal o que?

Porque no veo hasta que punto le puede interesar a MS que la gente comparta hasta el gold...no lo veo la verdad
Patxo escribió:Ya lo pregunte páginas atrás y nadie me contesto pero ¿esto es legal o que?

Porque no veo hasta que punto le puede interesar a MS que la gente comparta hasta el gold...no lo veo la verdad


Es totalmente legal, es una de las ventajas de una compra digital, es una opción que tienes en el menú de One y sustituye a la licencia de la primera descarga que tiene xbox360 y que en One se elimina sustituyendola por esta de compartir en la consola principal hasta el gold.

Ya se ha explicado 50 veces y en principio hasta los cambios se iba a poder compartir los digitales con 10 amigos (eso si, tan solo dos a la vez a cada juego).

Salu2
A ver si alguien me da una ayudita.

Quiero hacer estas dos cosas:

1. Tengo fifa digital, descargado con mi perfil y quiero compartirlo con un amigo. Pero no quiero decirle mi contraseña y tal. Podriamos crear un perfil nuevo en mi consola y darle esos datos de acceso y el iniciar con ese perfil en su One y bajar el juego? Si esto es posible, luego puede iniciar con su perfil habitual y jugar a ese fifa. Y yo tambien claro.

2. Quiero compartir el Ryse con él, quiero comprarlo en la store USA o Canada. Supongamos que los 2 tenemos sendas cuentas creadas para esto. Si yo con esa cuenta lo compro luego lo podra usar él poniendo como principal mi cuenta en su consola. Pero una vez hecho esto y ya teniendo el juego en ambas xbox.... Puedo loguearme con mi perfil habitual y jugar al juego normalmente y en linea y mi amigo igual o hay que jugarlo con las cuentas creadas a posta para descargarlo?

Menudo lio... Buff una ayudita por favor
Buenas chicos!

He cogido el Call Of Duty Ghosts de un amigo, pues bien, el modo Online no me va, me da un error en los servidores de Call Of Duty. He probado el modo campaña y va, el modo offline con BOTS y va tambien, lo unico que no me funciona es el modo Online, no me conecta a Xbox Live. No es un problema a gran escala, porque tengo amigos en la party que estan jugando ahora mismo al COD.

- Mi pregunta es obvia pero ahi va, cuando compartes un juego con un compañero tambien puedes jugar Online no? No tiene sentido compartir un juego con un familiar/amigo para que solo puedas jugar Offline.

- Si alguien mas tiene este problema, o sabe su solución se lo agradecería.

Saludos.
bachi valde escribió:Buenas chicos!

He cogido el Call Of Duty Ghosts de un amigo, pues bien, el modo Online no me va, me da un error en los servidores de Call Of Duty. He probado el modo campaña y va, el modo offline con BOTS y va tambien, lo unico que no me funciona es el modo Online, no me conecta a Xbox Live. No es un problema a gran escala, porque tengo amigos en la party que estan jugando ahora mismo al COD.

- Mi pregunta es obvia pero ahi va, cuando compartes un juego con un compañero tambien puedes jugar Online no? No tiene sentido compartir un juego con un familiar/amigo para que solo puedas jugar Offline.

- Si alguien mas tiene este problema, o sabe su solución se lo agradecería.

Saludos.


Yo juego a COD Ghosts online con el compañero que comparte juegos conmigo. El problema debe ser tuyo.
Stilo16v escribió:
bachi valde escribió:Buenas chicos!

He cogido el Call Of Duty Ghosts de un amigo, pues bien, el modo Online no me va, me da un error en los servidores de Call Of Duty. He probado el modo campaña y va, el modo offline con BOTS y va tambien, lo unico que no me funciona es el modo Online, no me conecta a Xbox Live. No es un problema a gran escala, porque tengo amigos en la party que estan jugando ahora mismo al COD.

- Mi pregunta es obvia pero ahi va, cuando compartes un juego con un compañero tambien puedes jugar Online no? No tiene sentido compartir un juego con un familiar/amigo para que solo puedas jugar Offline.

- Si alguien mas tiene este problema, o sabe su solución se lo agradecería.

Saludos.


Yo juego a COD Ghosts online con el compañero que comparte juegos conmigo. El problema debe ser tuyo.


Siendo asi, miraré que pasa. Por lo que he leido no va muy bien el COD hoy. Gracias

PD: Otra duda que me viene a la cabeza, ¿para que yo disfrute de un juego, tiene que estar mi cuenta vinculada en la consola de mi amigo, o con que yo tenga su cuenta en la mia como principal es suficiente?

Saludos.
Hola me pasa un poco como al compi de encima, voy a compartir mi cuenta, pero mis dudas son, con crear solo mi cuenta en la otra consola vale no? y, a la hora de comprar, podria comprarse desde cualquiera de las dos cuentas no?

Gracias de antemano y a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Saludos
Una pregunta a los q ya hayan hecho lo de bincular consolas
El como hacerlo ya me leere el tuto!!! Eso no es problema
La pregunta es:
la consola A ,la q pago el juego, tiene q estar encendida siempre para q el amigo pueda jugar una vez qe ya lo instalo???
kaarloos3377 escribió:Una pregunta a los q ya hayan hecho lo de bincular consolas
El como hacerlo ya me leere el tuto!!! Eso no es problema
La pregunta es:
la consola A ,la q pago el juego, tiene q estar encendida siempre para q el amigo pueda jugar una vez qe ya lo instalo???


No, lo especifica en el tutorial, que no necesita ni iniciar sesión ni nada. :P Hay que leerse las cosas antes, hombre.
No sabia que habia un tuto xD, yo he hecho lo siguiente, cree mi cuenta en la otra consola, ls puse principal y ya, me surge otra duda y no la veo en el tuto, al yo pasarle mi live a la otra consola, en el perfil que se utilice no le tendria que aparecer como que es gold no? No se si me explico, lo siento, me refiero el inicia sesión con su cuenta y aunque no le aparezca que es gold, lo seria por tener la mia de principal, no?
Saludos y gracias de antemano
kova escribió:No sabia que habia un tuto xD, yo he hecho lo siguiente, cree mi cuenta en la otra consola, ls puse principal y ya, me surge otra duda y no la veo en el tuto, al yo pasarle mi live a la otra consola, en el perfil que se utilice no le tendria que aparecer como que es gold no? No se si me explico, lo siento, me refiero el inicia sesión con su cuenta y aunque no le aparezca que es gold, lo seria por tener la mia de principal, no?
Saludos y gracias de antemano


Todas tus suscripciones, juegos, etc puede usarlas la otra persona, pero eso no implica que a él le salga en el perfil que es Gold.
Stilo16v escribió:
kova escribió:No sabia que habia un tuto xD, yo he hecho lo siguiente, cree mi cuenta en la otra consola, ls puse principal y ya, me surge otra duda y no la veo en el tuto, al yo pasarle mi live a la otra consola, en el perfil que se utilice no le tendria que aparecer como que es gold no? No se si me explico, lo siento, me refiero el inicia sesión con su cuenta y aunque no le aparezca que es gold, lo seria por tener la mia de principal, no?
Saludos y gracias de antemano


Todas tus suscripciones, juegos, etc puede usarlas la otra persona, pero eso no implica que a él le salga en el perfil que es Gold.

Muchisimas gracias por contestar y sacarme de dudas crack
Un saludo
Buenos dias.

Me sabriais decir si con este metodo los Familiares que teniamos añadidos pueden seguir utilizando nuestra suscripcion Gold?.

Gracias.
s20004ws escribió:Buenos dias.

Me sabriais decir si con este metodo los Familiares que teniamos añadidos pueden seguir utilizando nuestra suscripcion Gold?.

Gracias.



Tienen acceso al live si es lo que preguntas pero no tienen privilegios gold.
muchas gracias, despues de leer el tocho una pregunta practica

Si yo tengo fifa fisico y mi hermano el digital ( codigo de la ed day one ) que todavia no ha canjeado cuando vincule la cuenta con el , y el lo canjee , podré yo tambien disfrutar del fifa 14 sin necesidad de meter el disco ??

Es que si es asi lo vendo el mio y me saco unos dineros

Tengo la duda de si son solo con compras o al canjear juegos digitales tb vale ( digase los fifa, forza o cod de las ediciones de lanzamiento )
Para comprar el premium del BF4 entre dos se puede hacer la compra del xbox.com o hay que hacerlo desde la consola ?
Admoniser escribió:muchas gracias, despues de leer el tocho una pregunta practica

Si yo tengo fifa fisico y mi hermano el digital ( codigo de la ed day one ) que todavia no ha canjeado cuando vincule la cuenta con el , y el lo canjee , podré yo tambien disfrutar del fifa 14 sin necesidad de meter el disco ??

Es que si es asi lo vendo el mio y me saco unos dineros

Tengo la duda de si son solo con compras o al canjear juegos digitales tb vale ( digase los fifa, forza o cod de las ediciones de lanzamiento )


Donde ves el problema? Igual que con cualquier juego [sonrisa]
Bueno acabo de preguntar en twitter si puedo jugar una copia digital offline, y me han dicho que si , esto quiere decir que las licencias del juego digital se anclan a la primera consola y al perfil? Es lo mismo que en la 360?

Si es así es más fácil compartir
Admoniser escribió:muchas gracias, despues de leer el tocho una pregunta practica

Si yo tengo fifa fisico y mi hermano el digital ( codigo de la ed day one ) que todavia no ha canjeado cuando vincule la cuenta con el , y el lo canjee , podré yo tambien disfrutar del fifa 14 sin necesidad de meter el disco ??

Es que si es asi lo vendo el mio y me saco unos dineros

Tengo la duda de si son solo con compras o al canjear juegos digitales tb vale ( digase los fifa, forza o cod de las ediciones de lanzamiento )


Con todos los formatos digitales, sean compras o promociones o gratis o lo que sea. Todo lo que no sea necesario meter el dvd para jugar.
wuenas!!!

Podeis poner el link del tutorial please

que no lo veo [qmparto]

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:wuenas!!!

Podeis poner el link del tutorial please

que no lo veo [qmparto]

Gracias

Salu2


Está en la primera página del hilo.

Saludos!
castigo diario escribió:Wenas

Como veo que existen muchas dudas sobre la nueva forma de compartir las descargas digitales entre dos cuentas, a ver si entre todos sacamos más cosas claras y comentamos nuestro punto de vista e ideas sobre este asunto muy interesante.

En primer lugar adjunto el enlace sobre la nueva forma indicada tras los cambios:

http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-digital-games-and-live-gold

Según se indica, cada uno en su casa puede compartir juegos digitales con los demás. Tu Xbox Uno puede convertirse en tu biblioteca de juegos virtual llena de juegos digitales que diferentes personas en el hogar compraron. Cualquiera puede elegir cualquier juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio nombre de jugador y jugar - incluso si el propietario no se ha iniciado sesión como soporte físico, también puedes jugar muchos juegos descargados digitalmente sin estar en línea, aunque las experiencias serán las mejores cuando se conecta a Internet y Xbox Live.

Por último, cuando usted compra un juego digital, usted puede comenzar a jugar incluso antes de la totalidad de las descargas de juegos. Debido a que sus juegos digitales van con usted, usted también puede usar y compartir los juegos digitales cuando inicie sesión en otra consola. Y, si quieres pasar a comprar un juego digital cuando haya iniciado sesión en la consola de su amigo, el juego también estará disponible en la consola Xbox Home Uno de utilizar por cualquiera. Compartir los juegos digitales es una gran característica de Xbox Uno. (aqui hace mención precisamente a la consola Home, lo que no sabemos es la forma de enlazarla al 100%)

La nueva forma, así a grosso modo es convertir la consola de tu amigo-familiar en la tuya y la tuya que la tenga tu amigo-familiar. ¿cómo se consigue esto? , pues supongo que para hacer esto que dicen debe preguntar al encender la consola y meter por primera vez tu gamertag si esa consola es tu consola "madre" y cuando aceptes toda tu biblioteca estará disponible en esa consola para tu gamertag y los que quieran usando esa consola, así podrán disfrutar de la biblioteca de esa consola (esté tu gamertag en live-red o no según se puede leer).

Resumiendo, pones el gamertag de tu familiar-amigo en tu consola y le dices que esa es la suya, lo mismo en la de tu amigo-familiar con tu gamertag, luego recuperáis cada uno vuestro Gamertag y podréis jugar ambos con un mismo juego digital a la vez.

Actualizo con un tutorial que he visto que se ha currao Stilo16v.


Stilo16v escribió:Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital

Grande !!!! Mil gracias
El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!



Salu2


Alguien a probado lo siguiente:

1 Tener tu consola como home
2 descargar tu perfil en la consola de tu amigo, normal sin volverla home
3 cerrar sesión del perfil home en la consola de tu amigo y dejar sólo el tuyo logeado
4 comprar un juego digital o usar un código
5 se supone que la licencia de juego se debería anclar a la primera cónsola donde se descargó y al perfil? Cómo pasa en la 360?
5 que alguien me aclare

O la nueva x1 tiene una firma nueva y esto no se puede hacer?, quiere decir que uno puede cambiar de consola x1 todas las veces al año? Sólo basta con activar la casilla como consola home y automáticamente se podrá usar los juegos sin internet

Que alguien me aclare esto por favor acabo de comprar un código de FIFA 14 y quisiera compartirlo con un amigo de forma como lo hacía en el 360

Gracias
Para compratirlo con el, tendrá que tener su consola como home de tu perfil.
Los juegos se anclan al perfil, no a la consola.

Si haces eso que quieres hacer, el juego solo irá cuando tu no estés logeado en tu casa.
Apenas te logees en casa, el señor microsoft verá que tu no estas en su consola, ni como logeado ni como principal, entonces a tu colega le pedirá que meta el disco...

Espero haberte ayudado.
se supone que la licencia de juego se debería anclar a la primera cónsola donde se descargó y al perfil? Cómo pasa en la 360?
5 que alguien me aclare


No, eso es para la 360, no para la One.

quiere decir que uno puede cambiar de consola x1 todas las veces al año?


Puedes cambiar de consola, pero no puedes estar cambie y cambie de "consola home", creo que son 3 veces al año.
Tengo una duda y espero me puedan ayudar. Soy de venezuela y no hay soporte oficial a xboxlive, por esto mi cuenta es región USA. Mi duda es la siguiente puedo comprar juegos digitales en XBOX ONE comprando las trajetas de $ que sustituyeron a los microsoft por amazon y descargarlos desde mi xbox one en venezuela??

De verdad disculpas si esto no va por aqui pero es una gran duda que tengo pero de verdad no quiero perder mi dieron [buuuaaaa]
Una duda por aqui, me da miedo a cagarla.

Se puede crear un perfil solo para compartir los juegos y no tener que dar el meto de primeras en la consola? Es decir crear un perfil solo para las compras, que no esté anclado a mi email real,etc.

Saludos.
Pedrinky escribió:Una duda por aqui, me da miedo a cagarla.

Se puede crear un perfil solo para compartir los juegos y no tener que dar el meto de primeras en la consola? Es decir crear un perfil solo para las compras, que no esté anclado a mi email real,etc.

Saludos.


Si, si se puede.
Mañana mirare el tema, aun con el tuto sigo sin enterarme mucho. Pongamos que parto de 0. Voy a la consola, creo un perfil nuevo y luego? El perfil lo puedo crear en la mia y luego pasarselo a mi amigo o tienw que hacerlo él en la suya y luego pasarmelo a mi? Cuando creo la cuenta nueva tengo q marcar o desmarcar algo en mi condola? Joder es que no me ha quedado nada claro xD.
Después de leer a Stilo16v me queda bastante claro, pero tengo una pregunta. Una vez hecho el cambio de dueño de consola, etc… Con qué consola y gamertag se han de comprar los siguientes juegos para que estén disponibles para las 2 personas? Voy a poner un ejemplo para ver si estoy en lo cierto.

Una vez hecho el cambio de dueño y demás, para disfrutar mi hermano y yo de un mismo juego:

Mi hermano, en la consola que está en su casa y de la que a mí me ha hecho dueño, ÉL ha de comprar los juegos con MI gamertag. De esta manera, todos los gamertags de su consola podrán jugar al juego incluso offline. En mi consola sólo podrá jugar mi gamertag y únicamente si estoy conectado.

Yo, en la consola que está en mi casa y en la que he hecho dueño a mi hermano, YO he de comprar los juegos con SU gamertag. De esta manera, todos los gamertags de mi consola podrán jugar al juego incluso offline. En su consola sólo podrá jugar su gamertag y únicamente si está conectado.

Es así?
Hola, tengo un par de dudas, quizás ya se han comentado pero no he sido capaz de encontrarlas:

- Yo tengo un gamertag mío en mi consola, sin marcar como principal y tengo el gamertag de mi amigo marcado como principal. En la consola de mi amigo está su gamertag sin principal y mi gamertag con principal. Bien, hasta aquí todo entendido. Pero la duda es: cada vez que yo compro un juego, él tiene que iniciar sesión con mi gamertag para poderlo descargar?

- La siguiente duda es: podemos jugar los 2 a la vez al Fifa 14 online?

Gracias.
junomap escribió:Hola, tengo un par de dudas, quizás ya se han comentado pero no he sido capaz de encontrarlas:

- Yo tengo un gamertag mío en mi consola, sin marcar como principal y tengo el gamertag de mi amigo marcado como principal. En la consola de mi amigo está su gamertag sin principal y mi gamertag con principal. Bien, hasta aquí todo entendido. Pero la duda es: cada vez que yo compro un juego, él tiene que iniciar sesión con mi gamertag para poderlo descargar?

- La siguiente duda es: podemos jugar los 2 a la vez al Fifa 14 online?

Gracias.


1) No. El solo tiene que acceder con su gamertag a la tienda y le debe salir que puede descargar el contenido sin pagar nada.

2) Si.
Muchas gracias. Aclarado. Si tengo el código de descarga de COD y usado cuando compré la consola, mi amigo puede descargarselo y jugarlo los 2 a la vez?
Si.

Para que te hagas una idea. Yo lo hice el sábado con un amigo y al meter el Dead Rising (físico no DAY ONE) me pidió que me descargara contenido adicional DAY ONE ya que su edición si es DAY ONE y canjeó un código.
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


A ver si esto lo he entendido bien ¿si lo hago con un amigo, el premium del BF4 por ejemplo y es el quien lo compra, necesito que este amigo este conectado para poder jugar yo?.

Gracias.
Neophite escribió:
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.


A ver si esto lo he entendido bien ¿si lo hago con un amigo, el premium del BF4 por ejemplo y es el quien lo compra, necesito que este amigo este conectado para poder jugar yo?.

Gracias.


Para nada, yo tengo el premium del BF4 compartido con mi pareja y no hace falta que él esté conectado para poder yo jugar a cualquier mapa del premium.
Olas!!
Yo ya hice el binculo con una consola d un colega
Y compro los juegos en bazar eeuu.
Una pregunta!!
Se puede compartir un juego con un colega , y otro juego diferente con otro colega???
Osea el batel4 compartido con mi vecino
Y el forza compartirlo con clega del curro
Se puede hacer esto????
Los dos deben conectarse en la misma consola?
kaarloos3377 escribió:Olas!!
Yo ya hice el binculo con una consola d un colega
Y compro los juegos en bazar eeuu.
Una pregunta!!
Se puede compartir un juego con un colega , y otro juego diferente con otro colega???
Osea el batel4 compartido con mi vecino
Y el forza compartirlo con clega del curro
Se puede hacer esto????


No
Nada que no me animo a hacerlo, sigo viendolo complicado xDD y eso que ya van 45 paginas.

No me queda claro el proceso de poner el perfil como home y todo eso...
Pedrinky escribió:Nada que no me animo a hacerlo, sigo viendolo complicado xDD y eso que ya van 45 paginas.

No me queda claro el proceso de poner el perfil como home y todo eso...

es simple en agregar cuentas añades al la persona con la que vas a compartir y la pones como principal sin recordar contraseña y la otra persona tiene que añadirte a ti en su consola como principal
pero y si soy yo el que lo va a comprar todo y va a llevar el tema? Osea hacerlo todo desde la mia, como sería el proceso?

Quiero hacerlo con una cuenta nueva, para no tener que darle mi contraseña a nadie,puedo hacerlo con otro perfil? o tengo que añadir otra cuenta con correo y contraseña ?
6048 respuestas