Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Pedrinky escribió:pero y si soy yo el que lo va a comprar todo y va a llevar el tema? Osea hacerlo todo desde la mia, como sería el proceso?

Quiero hacerlo con una cuenta nueva, para no tener que darle mi contraseña a nadie,puedo hacerlo con otro perfil? o tengo que añadir otra cuenta con correo y contraseña ?

pues depende seria ponerse ok con la otra persona que yo recomendaria que fuese de fiar para no haber jaleos y seria turnarse o compartir los gastos del juego , ademas piensa que la contraseňa la puedes cambiar pero te digo que yo lo haría con gente de confianza
Comento y me decís.

He creado una cuenta nueva de hotmail, para no dar la mia.

1) ya tengo cuenta nueva de hotmail, la logueo en la consola y tal, todo correcto.
2) he comprado el dead rising por 59,99$, y ya lo estoy bajando en la consola.

Ahora qué hay que hacer? le doy a mi amigo esa cuenta con mail + contraseña y una vez se loguee en su consola, que la marque como principal "home" no? tengo que hacer yo algo más en mi consola? desloguearme o algo? o poner que mi consola no es la principal ?
Pedrinky escribió:Comento y me decís.

He creado una cuenta nueva de hotmail, para no dar la mia.

1) ya tengo cuenta nueva de hotmail, la logueo en la consola y tal, todo correcto.
2) he comprado el dead rising por 59,99$, y ya lo estoy bajando en la consola.

Ahora qué hay que hacer? le doy a mi amigo esa cuenta con mail + contraseña y una vez se loguee en su consola, que la marque como principal "home" no? tengo que hacer yo algo más en mi consola? desloguearme o algo? o poner que mi consola no es la principal ?


En mi caso yo hice lo mismo, pero la nueva cuenta que hice para comprar, la puse como principal en MI consola, y a el le pase esa cuenta y cada que quiera el jugar con mis juegos, inicia sesión en su cuenta y también en la mía nueva.
Pedrinky escribió:Comento y me decís.

He creado una cuenta nueva de hotmail, para no dar la mia.

1) ya tengo cuenta nueva de hotmail, la logueo en la consola y tal, todo correcto.
2) he comprado el dead rising por 59,99$, y ya lo estoy bajando en la consola.

Ahora qué hay que hacer? le doy a mi amigo esa cuenta con mail + contraseña y una vez se loguee en su consola, que la marque como principal "home" no? tengo que hacer yo algo más en mi consola? desloguearme o algo? o poner que mi consola no es la principal ?


Si solo vas a comprar TU con esa cuenta debes.

- Desasignar TU consola como consola principal de ese perfil.
- Darle los datos al colega, que descargue el perfil en su consola y lo ponga como consola principal. Deslogearse. No necesita volver a logear ese perfil pero NO puede borrarlo.
- Tu para jugar con tu perfil de toda la vida a esos juegos en TU consola necesitarás que el nuevo perfil esté logeado en TU consola para poder jugarlos.
Buenas a todos por este hilo antes de nada me uno por aquí ya que llevo dos semanas con la Xbox one.

me he leído muchas paginas pero no me queda claro.

puedo crear una cuenta para estas compras digitales y esa cuenta se puede poner en mi consola y en la de mi amigo y una vez se descargue el juego en cada consola cada uno jugar con su cuenta habitual no?

otra cosa mas se puede jugar online cada uno sin problemas?no pasa nada que el juego sea ee.uu? Viene en ingles solo o español también?

y por ultimo no puedo compartir desde esa cuenta otra compra con otra persona siempre la misma no? Tengo que crear otra cuenta y comprar ese otro juego para poder compartirlo con esa otra persona no?
Chaomino escribió:
Pedrinky escribió:Comento y me decís.

He creado una cuenta nueva de hotmail, para no dar la mia.

1) ya tengo cuenta nueva de hotmail, la logueo en la consola y tal, todo correcto.
2) he comprado el dead rising por 59,99$, y ya lo estoy bajando en la consola.

Ahora qué hay que hacer? le doy a mi amigo esa cuenta con mail + contraseña y una vez se loguee en su consola, que la marque como principal "home" no? tengo que hacer yo algo más en mi consola? desloguearme o algo? o poner que mi consola no es la principal ?


Si solo vas a comprar TU con esa cuenta debes.

- Desasignar TU consola como consola principal de ese perfil.
- Darle los datos al colega, que descargue el perfil en su consola y lo ponga como consola principal. Deslogearse. No necesita volver a logear ese perfil pero NO puede borrarlo.
- Tu para jugar con tu perfil de toda la vida a esos juegos en TU consola necesitarás que el nuevo perfil esté logeado en TU consola para poder jugarlos.


Asi me ha quedado más claro, pero una cosa, si por casualidad se desvinculara mi amigo de la cuenta, perdería yo todos los juegos al haber desasignado la cuenta de mi consola? o podría volver a asignar esa cuenta como mia?

No se podría hacer siendo yo el home y siendo él el que se tenga que loguear en segundo plano para jugar?
Tendrías que asignar como consola principal la tuya. Y así ya no tendrías ni que iniciar sesión con el perfil para jugar. Teniendo como consola principal la de tu colega, debes iniciar el perfil para poder jugarlos.
Es decir, que para jugar tendria que usar ese perfil si o si? No puede tener dos cuentas abiertas a la vez y jugar con su perfil principal?
Pedrinky escribió:Es decir, que para jugar tendria que usar ese perfil si o si? No puede tener dos cuentas abiertas a la vez y jugar con su perfil principal?


Y con que perfil jugarías tu? (simultáneamente claro)

Mira que es sencillo el sistema y mira que os complicáis [carcajad] [carcajad]
Qwertydhf escribió:
Pedrinky escribió:Es decir, que para jugar tendria que usar ese perfil si o si? No puede tener dos cuentas abiertas a la vez y jugar con su perfil principal?


Y con que perfil jugarías tu? (simultáneamente claro)

Mira que es sencillo el sistema y mira que os complicáis [carcajad] [carcajad]


Pues si, sera sencillo pero yo sigo sin entenderlo.

Yo cree una cuenta nueva con su email y su contraseña. Ahora en mi consola tengo esa cuenta y la real mia con mis datos, la que uso en mi ordenador para el correo.

Entonces ahora que? Le doy a mi amigo la cuenta que creé y que hago, quito en mi consola que sea mi home y que el se la ponga como principal? O solo le paso la cuenta y le digo que no la ponga como home?

Me estoy rayando...
Tengo unas pequeñas dudas.
La consola de mi hermano: perfil principal el mio y el juego con el suyo.
Mi consola: perfil principal el suyo y juego con el mio.
Compro los juegos digitales con mi perfil, el y Yo podemos jugar al juego comprado.

Pregunta: - funcionaria?
- tenemos q estar los dos conectados a la vez siempre, o podemos jugar Yo sin el conectado?
- podemos jugar a la vez los dos al mismo juego? Digamos el bf4?

Muchas gracias.
Pedrinky escribió:
Qwertydhf escribió:
Pedrinky escribió:Es decir, que para jugar tendria que usar ese perfil si o si? No puede tener dos cuentas abiertas a la vez y jugar con su perfil principal?


Y con que perfil jugarías tu? (simultáneamente claro)

Mira que es sencillo el sistema y mira que os complicáis [carcajad] [carcajad]


Pues si, sera sencillo pero yo sigo sin entenderlo.

Yo cree una cuenta nueva con su email y su contraseña. Ahora en mi consola tengo esa cuenta y la real mia con mis datos, la que uso en mi ordenador para el correo.

Entonces ahora que? Le doy a mi amigo la cuenta que creé y que hago, quito en mi consola que sea mi home y que el se la ponga como principal? O solo le paso la cuenta y le digo que no la ponga como home?

Me estoy rayando...


Unos posts más arriba te dije

Si solo vas a comprar TU con esa cuenta debes.

- Desasignar TU consola como consola principal de ese perfil.
- Darle los datos al colega, que descargue el perfil en su consola y lo ponga como consola principal. Deslogearse. No necesita volver a logear ese perfil pero NO puede borrarlo.
- Tu para jugar con tu perfil de toda la vida a esos juegos en TU consola necesitarás que el nuevo perfil esté logeado en TU consola para poder jugarlos.
Un perfil puede ser el principal de dos consolas?

Por ejemplo crear un perfil con un amigo, cada uno poderlo de principal y comprar los juegos ahí, y despues que cada uno use el suyo
Wixtutu escribió:Un perfil puede ser el principal de dos consolas?

Por ejemplo crear un perfil con un amigo, cada uno poderlo de principal y comprar los juegos ahí, y despues que cada uno use el suyo


No, un perfil solo puede ser principal en una consola.
Si no es mucha molestia podéis poner los que lo tengáis hecho los inconvenientes que trae hacerlo

Muchas gracias de antemano
vicent906 escribió:Si no es mucha molestia podéis poner los que lo tengáis hecho los inconvenientes que trae hacerlo

Muchas gracias de antemano


Tras compartir con un amigo, solo hay dos puntos negativos:
1- Para jugar a tus juegos descargados tienes que estar conectado a internet.
2- No poder la consola como principal en mi perfil (aunque no afecta para nada, salvo para el primer punto).

Por tanto, teniendo en cuenta esos dos puntos negativos, y siempre que la persona sea de fiar, muy recomendable hacerlo.
vicent906 escribió:Si no es mucha molestia podéis poner los que lo tengáis hecho los inconvenientes que trae hacerlo

Muchas gracias de antemano


Yo lo hice y de momento ninguno, va genial incluso lo hicimos de tal manera de que no tuvieramos que darnos nuestros datos, me pudo compartir el call of duty, los muñecos del killer instint y incluso me pude bajar su pack de coches de su edicion coleccionista del forza todo un chollo esto...
como se hace sin tener que dar los datos?
Muchas gracias a ambos [beer]
Bueno, primero gracias de antemano por toda La imformacion desinteresada que dais! Asi da gusto chicos! ..

Pero tengo una pregunta que me da que es un poco tonta, pero no hay manera de darme cuenta : yo tengo mi cuenta de toda la vida de xbox .. y hoy ya eh puesto la de mi amigo, como hago para hacerla princip!¡al de la consola?? No me sale nada o yo no me doy cuenta. Ahh y que significa logear?? Jaj .. Muchas gracias gente! Un saludo
ayuda compis eolianos !!!

un amigo y yo tenemos las consolas compartidas de esta forma, pero mi amigo va a enviar la consola al sat porque le está fallando el lector [snif]

debemos tener algo en cuenta antes de registrarla o llamar al sat, para seguir disfrutando de las compras compartidas? ya que "virtualmente" su consola es "la mia"...

cuando él tenga la nueva consola, qué proceso debemos realizar para seguir compartiendo los juegos? solo tiene que hacerlo él?

hay alguna restricción a la hora de cambiar "mi consola principal"? número de veces año, etc?

Gracias y perdón si estas dudas estaban resueltas, pero es un caso "urgente"

Un saludo [beer]
ToniiGokuh escribió:Bueno, primero gracias de antemano por toda La imformacion desinteresada que dais! Asi da gusto chicos! ..

Pero tengo una pregunta que me da que es un poco tonta, pero no hay manera de darme cuenta : yo tengo mi cuenta de toda la vida de xbox .. y hoy ya eh puesto la de mi amigo, como hago para hacerla princip!¡al de la consola?? No me sale nada o yo no me doy cuenta. Ahh y que significa logear?? Jaj .. Muchas gracias gente! Un saludo


Para colocarla como principal debes ir a configuración. La última pestaña verás que pone Mi xbox principal o algo así. Desde ahí se gestiona la cuenta Home.

"Logear" no existe como tal, es una palabra inglesa españolizada, un espanglish XD.
La palabra es Login y se traduce como Identificarse. En este foro por ejemplo, si no guardas la contraseña debes identificarte cada vez que intentas responder. Pues el paso de identificación es el Login.
Parece ser que el invento funciona, esperemos que por muchoooo tiempo!!
hispaniolo escribió:como se hace sin tener que dar los datos?


pues particularmente yo me lleve la consola a casa del colega y desde ahi lo hicimos todo y logicamente cuando yo pongo datos el no mirar y listo, pero es importante cuando estas añadiendo tu cuenta decir que para iniciar sesion siempre pida contraseña asi te evitas de que pueda iniciar sesion con tu perfil..
tampoco hace falta llevarte la consola simplemente puedes ir tu a su casa y luego viceversa..
fifiolo escribió:
hispaniolo escribió:como se hace sin tener que dar los datos?


pues particularmente yo me lleve la consola a casa del colega y desde ahi lo hicimos todo y logicamente cuando yo pongo datos el no mirar y listo, pero es importante cuando estas añadiendo tu cuenta decir que para iniciar sesion siempre pida contraseña asi te evitas de que pueda iniciar sesion con tu perfil..
tampoco hace falta llevarte la consola simplemente puedes ir tu a su casa y luego viceversa..


O activar la verificación de dos pasos en su cuenta, así aunque tenga su contraseña no servirá de mucho.
Al final he seguido los pasos de chaomino:

1) Descargué el juego, desasingé la cuenta de mi xbox.
2) le di a mi compañero la cuenta, la puso como xbox principal, se está descargando el juego, cuando termine, que se desloguee, le dije que pusiera "no recordar la contraseña".

Ahora mismo como esta descargandolo yo no puedo jugar ni hacer nada con ese perfil.
Qwertydhf escribió:
ToniiGokuh escribió:Bueno, primero gracias de antemano por toda La imformacion desinteresada que dais! Asi da gusto chicos! ..

Pero tengo una pregunta que me da que es un poco tonta, pero no hay manera de darme cuenta : yo tengo mi cuenta de toda la vida de xbox .. y hoy ya eh puesto la de mi amigo, como hago para hacerla princip!¡al de la consola?? No me sale nada o yo no me doy cuenta. Ahh y que significa logear?? Jaj .. Muchas gracias gente! Un saludo


Para colocarla como principal debes ir a configuración. La última pestaña verás que pone Mi xbox principal o algo así. Desde ahí se gestiona la cuenta Home.

"Logear" no existe como tal, es una palabra inglesa españolizada, un espanglish XD.
La palabra es Login y se traduce como Identificarse. En este foro por ejemplo, si no guardas la contraseña debes identificarte cada vez que intentas responder. Pues el paso de identificación es el Login.


Jajjaja gracias por la explicación, ya me queda todo mucho más claro, espero que haya suerte y me salga todo a la primera! muchas gracias nin XD XD
Pedrinky escribió:Al final he seguido los pasos de chaomino:

1) Descargué el juego, desasingé la cuenta de mi xbox.
2) le di a mi compañero la cuenta, la puso como xbox principal, se está descargando el juego, cuando termine, que se desloguee, le dije que pusiera "no recordar la contraseña".

Ahora mismo como esta descargandolo yo no puedo jugar ni hacer nada con ese perfil.

No hace falta que termine la descarga. Solo que la inicie y que salga de tu perfil. Así la descarga sigue bajando y tu puedes usar tu perfil.
(testado científicamente xD)
Yo ayer lo hice con mi hermano.

El proceso no puede ser más sencillo.

Cada uno pone la cuenta del otro en su consola, la hace principal de ese perfil y se acabó.
Pedrinky escribió:Al final he seguido los pasos de chaomino:

1) Descargué el juego, desasingé la cuenta de mi xbox.
2) le di a mi compañero la cuenta, la puso como xbox principal, se está descargando el juego, cuando termine, que se desloguee, le dije que pusiera "no recordar la contraseña".

Ahora mismo como esta descargandolo yo no puedo jugar ni hacer nada con ese perfil.


El no tiene que bajar las cosas ni logearse para jugar. Que use el suyo.
ROCKER escribió:ayuda compis eolianos !!!

un amigo y yo tenemos las consolas compartidas de esta forma, pero mi amigo va a enviar la consola al sat porque le está fallando el lector [snif]

debemos tener algo en cuenta antes de registrarla o llamar al sat, para seguir disfrutando de las compras compartidas? ya que "virtualmente" su consola es "la mia"...

cuando él tenga la nueva consola, qué proceso debemos realizar para seguir compartiendo los juegos? solo tiene que hacerlo él?

hay alguna restricción a la hora de cambiar "mi consola principal"? número de veces año, etc?

Gracias y perdón si estas dudas estaban resueltas, pero es un caso "urgente"

Un saludo [beer]


Me autocito. Por favor, es muy urgente [mad]
yo lo que haría seria poner mi consola con mi gametarg como principal aunque no pudiera beneficiarse mi amigo de mis juegos y después de que se arregle la consola volver a ponerlo como estaba, aunque no creo que cuando arreglen la consola se paren a mirar de quien es la consola principal, pero por si las moscas cambialo, eso es lo que yo haría .

creo que son 3 veces al año si no recuerdo mal
buenas, se que esto lo abreis explicado 100 veces pero es que por mas que he buscado en el hilo no consigo verlo, voi a compartir juegos con un amigo i agradeceria que me pusierais un tutorial paso a paso de como hacerlo..
gracias de antemano
URTYK escribió:Yo ayer lo hice con mi hermano.

El proceso no puede ser más sencillo.

Cada uno pone la cuenta del otro en su consola, la hace principal de ese perfil y se acabó.


Como bien dice urtyk el proceso no puede ser más sencillo
rollospillo escribió:
URTYK escribió:Yo ayer lo hice con mi hermano.

El proceso no puede ser más sencillo.

Cada uno pone la cuenta del otro en su consola, la hace principal de ese perfil y se acabó.


Como bien dice urtyk el proceso no puede ser más sencillo


Y una vez hecho esto los dos pueden jugar a los juegos de ambos o sólo uno de ellos puede beneficiarse?
Patxo escribió:
rollospillo escribió:
URTYK escribió:Yo ayer lo hice con mi hermano.

El proceso no puede ser más sencillo.

Cada uno pone la cuenta del otro en su consola, la hace principal de ese perfil y se acabó.


Como bien dice urtyk el proceso no puede ser más sencillo


Y una vez hecho esto los dos pueden jugar a los juegos de ambos o sólo uno de ellos puede beneficiarse?


Los 2 pueden jugar a los juegos de ambos, ya con tu perfil habitual te vas a los juegos que el tiene y directamente te sale instalar
ROCKER escribió:
ROCKER escribió:ayuda compis eolianos !!!

un amigo y yo tenemos las consolas compartidas de esta forma, pero mi amigo va a enviar la consola al sat porque le está fallando el lector [snif]

debemos tener algo en cuenta antes de registrarla o llamar al sat, para seguir disfrutando de las compras compartidas? ya que "virtualmente" su consola es "la mia"...

cuando él tenga la nueva consola, qué proceso debemos realizar para seguir compartiendo los juegos? solo tiene que hacerlo él?

hay alguna restricción a la hora de cambiar "mi consola principal"? número de veces año, etc?

Gracias y perdón si estas dudas estaban resueltas, pero es un caso "urgente"

Un saludo [beer]


Me autocito. Por favor, es muy urgente [mad]


Desvincular las consolas.
Una vez la reciba, las vinculáis de nuevo
Perdonades la pregunta si es muy corral, pero, es necesario q el perfil principal q ha comprado el juego digital, este conectado para q el otro pueda jugar?
O es indiferente?.
Es que quiero hacerlo con mi hermano, pero tenemos horarios contrarios.
Muchas gracias.
Eso todo está respondido hace una página.

No. No hace falta que el otro perfil esté logeado. Si su perfil está en tu consola como principal no hace falta nada más.
Chaomino escribió:Eso todo está respondido hace una página.

No. No hace falta que el otro perfil esté logeado. Si su perfil está en tu consola como principal no hace falta nada más.


Muchas gracias!!!!
2 preguntillas...
1- se puede arrancar la consola directamente con el perfil que no es el principal?
2- si yo comparto los juegos, significa que mi perfil está como principal en la otra consola, qué pasa con xbox Live Gold? La otra consola tiene mi Gold? Se comparte? los 2 tienen que tener Gold?
Imagino q ya estara hablao...disculpas xq no lo encuentro!!
Quiero compartir cn un colega los juegos... (tengo bastante claros los pasos) mi pregunta es:
Si el dia d mañana quiero dejar d compartir juegos cn este colega y hacerlo con otro diferente es posible??
O el hecho de haber vinculao las cuentas d ambos implica no poder volver a hacerlo cn nadie mas??
carlosmc151 escribió:2 preguntillas...
1- se puede arrancar la consola directamente con el perfil que no es el principal?
2- si yo comparto los juegos, significa que mi perfil está como principal en la otra consola, qué pasa con xbox Live Gold? La otra consola tiene mi Gold? Se comparte? los 2 tienen que tener Gold?

2 respuestillas...
1- Si. Puedes poner que te reconozca el Kinect facialmente y cuando enciendas y te detecte te dirá: Hola Carlos. Y entrará con tu perfil.
2- Si tu perfil tiene cuenta Gold, tanto tú desde cualquier consola como cualquier perfil desde la consola en la que tu perfil es principal disfrutarán de las ventajas Gold. Eso sí, el único perfil que aparecerá como usuario Xbox Live Gold es el tuyo, los demás únicamente disfrutaran de las ventajas mientras permanezca el vínculo a tu perfil.

eltoti escribió:Imagino q ya estara hablao...disculpas xq no lo encuentro!!
Quiero compartir cn un colega los juegos... (tengo bastante claros los pasos) mi pregunta es:
Si el dia d mañana quiero dejar d compartir juegos cn este colega y hacerlo con otro diferente es posible??
O el hecho de haber vinculao las cuentas d ambos implica no poder volver a hacerlo cn nadie mas??

Eso mismo pregunté yo hace un tiempo. Es posible "desvincularte" de un amigo para "vincularte" a otro. Eso sí, una vez desvinculados, cada uno tendrá lo suyo y perderá lo de su amigo.
Por ejemplo yo ahora estoy disfrutando de ventajas gold, battlefield 4 y cod ghosts gracias a un colega. En mayo o así me desvincularé de su perfil para unirme al de otro amigo. Entonces ya no tendré ventajas gold ni battlefield 4 ni cod ghosts, pero tendré lo que mi nuevo colega tenga en formato digital xD

Espero que me haya explicado correctamente. Saludos!
GantZ5 escribió:
carlosmc151 escribió:2 preguntillas...
1- se puede arrancar la consola directamente con el perfil que no es el principal?
2- si yo comparto los juegos, significa que mi perfil está como principal en la otra consola, qué pasa con xbox Live Gold? La otra consola tiene mi Gold? Se comparte? los 2 tienen que tener Gold?

2 respuestillas...
1- Si. Puedes poner que te reconozca el Kinect facialmente y cuando enciendas y te detecte te dirá: Hola Carlos. Y entrará con tu perfil.
2- Si tu perfil tiene cuenta Gold, tanto tú desde cualquier consola como cualquier perfil desde la consola en la que tu perfil es principal disfrutarán de las ventajas Gold. Eso sí, el único perfil que aparecerá como usuario Xbox Live Gold es el tuyo, los demás únicamente disfrutaran de las ventajas mientras permanezca el vínculo a tu perfil.

eltoti escribió:Imagino q ya estara hablao...disculpas xq no lo encuentro!!
Quiero compartir cn un colega los juegos... (tengo bastante claros los pasos) mi pregunta es:
Si el dia d mañana quiero dejar d compartir juegos cn este colega y hacerlo con otro diferente es posible??
O el hecho de haber vinculao las cuentas d ambos implica no poder volver a hacerlo cn nadie mas??



Significa que 2 consola spueden pagar un Gold y jugar a Internet a la vez?
Perfectamente explicado GANTZ ...muxas gracias!!
Otra pregunta...supongo q el colega q te a dejao el battelfield el cod y el live...no podra compartirlo con otro una vez desvinculao d ti??
Supongo q el live si??
Exacto carlosmc151, es posible compartir el gold y jugar a internet, ahora bien, no todas las aplicaciones gold las pueden ejecutar.
Me explico:
Hay aplicaciones que debes ser usuario gold y no usuario compartido gold, pero para jugar y usar internet explorer, por poner un ejemplo, si se puede.
Yo ahora mismo lo tengo así y mi sobrino juega sin problemas.
gracias por la respuesta!...asi que...si quiero tener el Gold al 100% tengo que pagárselo a la persona quw tiene su perfil como principal en mi consola...menudo lío..

qué limitaciones tiene compartir el Gold? qué aplicaciones no funcionan?
carlosmc151 escribió:gracias por la respuesta!...asi que...si quiero tener el Gold al 100% tengo que pagárselo a la persona quw tiene su perfil como principal en mi consola...menudo lío..

qué limitaciones tiene compartir el Gold? qué aplicaciones no funcionan?


No

Si quieres ser gold, lo pagas para tu perfil y listo. Nada de pagar a la persona [carcajad] [carcajad]

Yo no sabría decirte porque al ser gold a mi me funcionan todas pero según me comenta mi sobrino hay varias que no le abren por no ser gold. Ya le preguntaré.
Además de que las ofertas para gold en juegos y descuentos, así como los Games with Gold tampoco, claro.
eltoti escribió:Perfectamente explicado GANTZ ...muxas gracias!!
Otra pregunta...supongo q el colega q te a dejao el battelfield el cod y el live...no podra compartirlo con otro una vez desvinculao d ti??
Supongo q el live si??


Wenas

Vaya los lios que os hacéis [+risas] [+risas] , claro que podrá compartirlo con otro colega una vez desvinculado de el, son sus juegos y podrá poner como consola principal a otro amigo todas las veces que MS te deje al año(solo se puede poner como principal una consola en cualquier caso), los juegos digitales tienen dos licencias, una por supuesto la tiene el perfil que compra el juego y podrá descargar y jugar el juego en la consola que quiera siempre que se loguee primero y la otra licencia se va a la consola que pongas como principal, da igual quien la tenga y donde esté.

Salu2
Yo tengo unas dudillas. Me estoy bajando el Ryse de mi amigo (65%) pero ya estoy jugando mientras se baja.

¿Debo de tener siempre la dos cuentas activas? Tanto la mia para que los trofeos me lleguen a la mia y la suya en un segundo plano?.

Estaba jugando, él se ha conectado y se me ha salido. No se si es por que no está totalmente bajado o no.

¿Podré jugar cuando se baje sin necesidad de que él encienda y se me vaya? Vamos, igual que con Xbox 360.
6048 respuestas