Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Kastellanos escribió:Yo tengo unas dudillas. Me estoy bajando el Ryse de mi amigo (65%) pero ya estoy jugando mientras se baja.

¿Debo de tener siempre la dos cuentas activas? Tanto la mia para que los trofeos me lleguen a la mia y la suya en un segundo plano?.

Estaba jugando, él se ha conectado y se me ha salido. No se si es por que no está totalmente bajado o no.

¿Podré jugar cuando se baje sin necesidad de que él encienda y se me vaya? Vamos, igual que con Xbox 360.


:-? :-? No te entiendo bien del todo pero.

¿has puesto tu consola como principal con su perfil para compartir?....

Si la pones y luego descargas con tu perfil el juego no debes tener problema ninguno aunque el se conecte en su casa con su perfil no debe expulsarte del juego ni mucho menos.

Y no debes tener las dos cuentas activas para nada, una vez puesta tu consola como principal como si quieres borrar su perfil de tu consola.

Salu2
castigo diario escribió:
Kastellanos escribió:Yo tengo unas dudillas. Me estoy bajando el Ryse de mi amigo (65%) pero ya estoy jugando mientras se baja.

¿Debo de tener siempre la dos cuentas activas? Tanto la mia para que los trofeos me lleguen a la mia y la suya en un segundo plano?.

Estaba jugando, él se ha conectado y se me ha salido. No se si es por que no está totalmente bajado o no.

¿Podré jugar cuando se baje sin necesidad de que él encienda y se me vaya? Vamos, igual que con Xbox 360.


:-? :-? No te entiendo bien del todo pero.

¿has puesto tu consola como principal con su perfil para compartir?....

Si la pones y luego descargas con tu perfil el juego no debes tener problema ninguno aunque el se conecte en su casa con su perfil no debe expulsarte del juego ni mucho menos.

Y no debes tener las dos cuentas activas para nada, una vez puesta tu consola como principal como si quieres borrar su perfil de tu consola.

Salu2


Yo creo que no lo he hecho bien... =/

Yo me metí en su cuenta y de ahí me instale el Ryse directamente. ¿Tengo que hacer algo más? Ahora cuando estoy en mi cuenta (Aun no está instalado) me dice que tengo que conectarme al LIVE o no se que. Vamos que tengo que enchufar su cuenta para jugar.
si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse
yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse


No sé ni cual tengo como principal ni nada. Me miré el tutorial del inicio pero me pierdo en un paso.

Yo lo único que hice es:

· Meterme en su cuenta, añadiendo una nueva cuenta (Arriba a la izquierda) y cuando me metí me salió en Aplicaciones para Instalar el Ryse y eso hize, ya no más.

¿Que me queda por hacer?

Mirad, si no estoy en su cuenta le doy a iniciar juego y me sale:

Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegurate de que estás conectado a XBOX LIVE. Si no tiene derechos para reproducirlo, necesitas comprarlo en la tienda de Xbox.

Entonces me voy arriba y tengo que iniciar sesión con su cuenta y si él está conectado me pone ¿Estás seguro que deseas inciar sesión? La sesión está iniciada en otra consola y se saldrá incluso si está jugando.

Creo que me falta poner su cuenta como XBOX PRINCIPAL, no? Voy a intentarlo.

Vale si, era eso.

Dejo mi reflexión por si a alguien le puede servir de ayuda.

Gracias chicos.
Kastellanos escribió:
yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse


No sé ni cual tengo como principal ni nada. Me miré el tutorial del inicio pero me pierdo en un paso.

Yo lo único que hice es:

· Meterme en su cuenta, añadiendo una nueva cuenta (Arriba a la izquierda) y cuando me metí me salió en Aplicaciones para Instalar el Ryse y eso hize, ya no más.

¿Que me queda por hacer?

Mirad, si no estoy en su cuenta le doy a iniciar juego y me sale:

Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegurate de que estás conectado a XBOX LIVE. Si no tiene derechos para reproducirlo, necesitas comprarlo en la tienda de Xbox.

Entonces me voy arriba y tengo que iniciar sesión con su cuenta y si él está conectado me pone ¿Estás seguro que deseas inciar sesión? La sesión está iniciada en otra consola y se saldrá incluso si está jugando.

Creo que me falta poner su cuenta como XBOX PRINCIPAL, no? Voy a intentarlo.

Vale si, era eso.

Dejo mi reflexión por si a alguien le puede servir de ayuda.

Gracias chicos.


Asi es, pero recuerda que el en su consola para ver tus juegos tiene que poner tu cuenta como principal en su ONE, o sea lo mismo que has hecho tu pero en su consola.
Lo que hecho yo para que no se incie el perfil del OTRO es requerir contraseña de su perfil.
Chaoooo
Chaooo
mikitron3 escribió:
Kastellanos escribió:
yabajo escribió:si tienes su cuenta como principal en tu consola no tienes que meterte en su cuenta vas a tu perfil y te descargas el ryse


No sé ni cual tengo como principal ni nada. Me miré el tutorial del inicio pero me pierdo en un paso.

Yo lo único que hice es:

· Meterme en su cuenta, añadiendo una nueva cuenta (Arriba a la izquierda) y cuando me metí me salió en Aplicaciones para Instalar el Ryse y eso hize, ya no más.

¿Que me queda por hacer?

Mirad, si no estoy en su cuenta le doy a iniciar juego y me sale:

Si tienes un disco de juego, ponlo ahora. Si no hay ningun disco, asegurate de que estás conectado a XBOX LIVE. Si no tiene derechos para reproducirlo, necesitas comprarlo en la tienda de Xbox.

Entonces me voy arriba y tengo que iniciar sesión con su cuenta y si él está conectado me pone ¿Estás seguro que deseas inciar sesión? La sesión está iniciada en otra consola y se saldrá incluso si está jugando.

Creo que me falta poner su cuenta como XBOX PRINCIPAL, no? Voy a intentarlo.

Vale si, era eso.

Dejo mi reflexión por si a alguien le puede servir de ayuda.

Gracias chicos.


Asi es, pero recuerda que el en su consola para ver tus juegos tiene que poner tu cuenta como principal en su ONE, o sea lo mismo que has hecho tu pero en su consola.
Lo que hecho yo para que no se incie el perfil del OTRO es requerir contraseña de su perfil.
Chaoooo
Chaooo


Otra preguntita. El me ha pasado su Ryse. ¿Podemos jugar juntos online a ese juego?
Sin problemas kastellanos, podeis jugar juntos y revueltos al mismo juego XD
Creo que es mas fácil de entender si pensamos en las cuentas como si fuesen discos de los juegos.

Cuando compramos un juego digital, nos dan "dos discos" (en sentido figurado), un disco lo puedo dejar metido en una consola, que en este caso sería la consola que tenga mi cuenta como principal, y el otro disco sería mi propia cuenta conectada en cualquier consola.

Aunque nos bajemos el juego, si la cuenta no está como principal en nuestra consola, o no tenemos la cuenta online, es como si no tuviesemos el disco y de nada sirve bajarse el juego, el juego es el mismo se baje con la cuenta que se baje.
Tengo una duda.A ver,he hecho todo esto de compartir los juegos,me he descargado el de un amigo y tal se esta descargando y todo bien.Se lo he ido a pasar a otro amigo y cuando he ido a poner mi cuenta como la consola principal,en la mia,ne ha puesto que solo se permite 3 veces al año,me perjudica enalgo?Y tenedlo en cuenta los demás que SÓLO SE PERMITE TRES VECES.
Montoyita21 escribió:Tengo una duda.A ver,he hecho todo esto de compartir los juegos,me he descargado el de un amigo y tal se esta descargando y todo bien.Se lo he ido a pasar a otro amigo y cuando he ido a poner mi cuenta como la consola principal,en la mia,ne ha puesto que solo se permite 3 veces al año,me perjudica enalgo?Y tenedlo en cuenta los demás que SÓLO SE PERMITE TRES VECES.


No se si has leído el hilo pero se ha repetido varias veces eso, NO SE PUEDE HACER CON VARIOS, solo entre dos personas, y solo se puede cambar 3 veces la cuenta principal.

Por otro lado, si quieres que varios jueguen tus juegos (aunque no al mismo tiempo), créate otra cuenta, en esa cuenta compras las cosas y esa cuenta la pones como principal de tu consola. Esa cuenta se la prestas al que quieras, tu juegas en tu cuenta normal, y los otros inician sesión en tu nueva cuenta que creaste para comprar y en su gamertag normal.

EDIT: Y claro que te perjudica andar cambiando de cuenta principal, si te "gastas" los 3 cambios que te dan al año, tendrás que esperar hasta que pase un año para poder cambiar de nuevo. Hay que leer bien el hilo y aclarar dudas antes ;)
Pero entonces solo se pueden descargar 3 juegos al año ?

o si ya lo he hecho una vez con mi amigo ya no hace falta que el vuelva a repetir todos los pasos de la primera vez y solo iniciar sesión desde la cuenta de juegos y irse a la store y descargar no?
malagaxone escribió:Pero entonces solo se pueden descargar 3 juegos al año ?

o si ya lo he hecho una vez con mi amigo ya no hace falta que el vuelva a repetir todos los pasos de la primera vez y solo iniciar sesión desde la cuenta de juegos y irse a la store y descargar no?


A ver, creo que hay algo de confusión xDDD

Lo que está limitado a 3 veces por año es lo de cambiar el perfil principal de la consola, supongo que para que la gente no acabe compartiendo con medio mundo los juegos y pocos los compren.

Si tu amigo ya tiene tu cuenta como principal, y tu ya tienes su cuenta como principal, ya no tienes que mover nada, solo comprar cada quien lo que quiera y el otro va a poder jugar todo.

Lo que no debes hacer es estar cambiando para prestarle tu cuenta a mas gente, lo de compartir es un método para hacerlo solo entre dos personas, no entre muchos.

Y repito, solo lo necesitas hacer una vez en tu consola, poner la cuenta del otro como principal y ya no mover nada.
Ahhh jaja me asuste digo eso de las 3 veces no lo he leído yo por ninguna parte jeje

Okok si yo y mi amigo tenemos ya la consola compartida y tenemos el dead rising 3 compartido y nos va genial. Ya si por ejemplo mañana comprase otro juego el solo tendría que entrar en la store de la cuenta que tenemos compartida y darle a descargar no?

Otra cosa las cards gifts cuanto suelen tardar en caducar? Es que no me ha contestado aun el vendedor por si alguno lo sabéis.

Saludos y gracias a los que ayudáis!
malagaxone escribió:Ahhh jaja me asuste digo eso de las 3 veces no lo he leído yo por ninguna parte jeje

Okok si yo y mi amigo tenemos ya la consola compartida y tenemos el dead rising 3 compartido y nos va genial. Ya si por ejemplo mañana comprase otro juego el solo tendría que entrar en la store de la cuenta que tenemos compartida y darle a descargar no?

Otra cosa las cards gifts cuanto suelen tardar en caducar? Es que no me ha contestado aun el vendedor por si alguno lo sabéis.

Saludos y gracias a los que ayudáis!


Si, los juegos que vayan comprando cada uno, el otro simplemente debe descargarlo, la opción de "comprar" en la store no debería aparecer, y en su lugar debería aparecer lade "descargar".

Lo de las gift cards ni idea.
En el caso q estais planteando, (asi lo tengo yo) me surge una pregunta ,
Si hay un juego q yo quiero pero mi otro colega no, podria yo tener un tercer amigo para intercambiar este ultimo juego,
Seria ilegal poner mi perfil en una tercera xbox???
No puedes

tienes que crear otra cuenta para hacerlo con tu otro amigo

por lo menos eso es lo que creo que alguien me corrija si me equivoco.

un saludo
Solo se puede hacer con 2 perfiles.
Chaoooo
Aahh
Osea, como yo en mi consola ya tengo mi perfil, y el de mi colega, osea lo tenemos vinculada
Quieres decir q ahora no podria ponerle un tercer perfil, osea con su correo y hacer lo de xbox principal etc... en mi consola???
Ya se q suena repetitivo, pero hay q exprimirle al maximo todas las opciones
Jajajjjjjajaj
Una pregunta.El año que hay que cumplir para volver a poner mi consola como xbox principal,¿es un año natural o 365/6 días?Porque si es un año natural(cosa que dudo)me vendría de puta madre,porque ya acaba el año XD.
kaarloos3377 escribió:Quieres decir q ahora no podria ponerle un tercer perfil, osea con su correo y hacer lo de xbox principal etc... en mi consola???


Una cuenta solo puede estar como principal en una consola, no puedes tener dos consolas con la misma cuenta como principal.

Como tu cuenta ya está como principal en la consola de tu primer amigo, y tu ya tienes la de tu primer amigo como principal en la tuya, no puedes hacerlo con una tercer cuenta.

Lo único que podrías hacer es crearle a tu segundo amigo una cuenta extra, que el ponga esa segunda cuenta de el como principal pero y compre todo con esa, pero que no juegue con esa segunda cuenta y te la preste a ti, y cuando quieras jugar sus juegos, inicias sesión en tu cuenta y en esa segunda de el, y el que juegue en su cuenta habitual, no con la que compra. Pero para jugar tu, siempre tendrías que iniciar sesión con esa segunda cuenta que le hiciste.

EDIT: Resumiendo:

- Tu consola tendría como cuenta principal la de tu primer amigo, y no debes iniciar sesión en esa.
- Tu primer amigo tendría como principal tu cuenta, y no debe iniciar sesión en esa cuenta.
- Tu segundo amigo tiene como principal en su consola una cuenta extra para comprar, y no debe iniciar sesión en esa cuenta.
- Tu inicias sesión en tu cuenta como toda la vida y ahi juegas.
- Tu primer amigo inicia sesión en su cuenta como toda la vida y ahí juega.
- Tu segundo amigo inicia sesión en su cuenta de toda la vida y ahí juega.
- Para poder jugar los juegos de tu segundo amigo, inicias sesión en tu consola con la cuenta que hizo para comprar, al mismo tiempo de tu cuenta.
Yo tengo vinculadas dos consolas, la mía y la de mi sobrino, hasta hace unos días todo bien, podíamos jugar los dos a la vez en los juegos, pero desde hace 2 días, resulta que en battlefield y FIFA 14, no podemos jugar juntos, si esta en battlefiel y entro le saca del juego lo mismo en FIFA, si podemos con otros.

En cambio en DR3, ryse, forza 5 no tenemos esas pegas.
Le pasa a alguien lo mismo?.
:-?
haruka46 escribió:Yo tengo vinculadas dos consolas, la mía y la de mi sobrino, hasta hace unos días todo bien, podíamos jugar los dos a la vez en los juegos, pero desde hace 2 días, resulta que en battlefield y FIFA 14, no podemos jugar juntos, si esta en battlefiel y entro le saca del juego lo mismo en FIFA, si podemos con otros.

En cambio en DR3, ryse, forza 5 no tenemos esas pegas.
Le pasa a alguien lo mismo?.
:-?


¿Seguro que no inician sesión en la misma cuenta al mismo tiempo por error? Recuerda que una cuenta/gamertag no puede estar en línea en dos consolas Xbox One al mismo tiempo.
no ,porque pasaria en los demas juegos, todo empezo despues de jugar un partido en fifa y en el siguiente, ocurrio. ( por si acaso, no es inocentada). :-? :-? :-?
haruka46 escribió:no ,porque pasaria en los demas juegos, todo empezo despues de jugar un partido en fifa y en el siguiente, ocurrio. ( por si acaso, no es inocentada). :-? :-? :-?


Han hecho hard-reset ambos? por si acaso hay algo raro en la caché.

También asegúrense de que la cuenta que no usan (la que supongo tienen cada quien como principal) no guarde la contraseña, para asegurar al 100% que no inicie sesión.

No se yo si se pueda eliminar la cuenta que está puesta como principal una vez puesta como principal y que siga valiendo para los juegos.
yo tengo un problema, y es que tengo mi cuenta y luego una cuenta comun que es la que compartimos mi amigo y yo, ya nos descargamos el juegos ambos y demas y nos va bien.

pero yo tengo mi cuenta normal como principal,pero mi duda es: que cuando juego a juegos me salta aveces la cuenta normal como que se ha cerrado sesion y se inicia la otra y no entiendo porque, y me paraliza el juego y cuando juego con un coelga en mi misma xbox y inicio sesion con las dos para jugar me dice aveces la cuenta se a cerrado y noseq y tngo q volver a salir y darle a seleccionar este perfil y volver a entrar al juego para que aparezca el mando.

nose un poco paranoia esto... alguien sabe porq?
malagaxone escribió:yo tengo un problema, y es que tengo mi cuenta y luego una cuenta comun que es la que compartimos mi amigo y yo, ya nos descargamos el juegos ambos y demas y nos va bien.

pero yo tengo mi cuenta normal como principal,pero mi duda es: que cuando juego a juegos me salta aveces la cuenta normal como que se ha cerrado sesion y se inicia la otra y no entiendo porque, y me paraliza el juego y cuando juego con un coelga en mi misma xbox y inicio sesion con las dos para jugar me dice aveces la cuenta se a cerrado y noseq y tngo q volver a salir y darle a seleccionar este perfil y volver a entrar al juego para que aparezca el mando.

nose un poco paranoia esto... alguien sabe porq?


¿Tu amigo cuál tiene como principal?

A mi me pasaba en la Xbox 360, que a veces se me cerraba la cuenta, y generalmente era por problemas de la red (a veces por la nat) o por problemas del Live.
Yo tengo la mia normal como principal y mi colega la suya como principal.

La común la tenemos en segundo plano.

tengo que poner la común de los juegos como principal?

Aunque los juegos que tenga como el assassins que es físico ?

es que me paso ayer con el assassins y el nba y con fifa aveces
una pregunta, no se si facil de responder o dificil.

Acabamos de comprar el juego halo en una consola, hemos pasado el perfil a la mia, y la he puesto como su principal, hasta ahi, todo perfecto.

Ahora, si yo compro un juego, puede poner el su consola como principal con mi perfil y descargar el juego que yo compre, o siempre tiene que ser la misma persona la que compre los juegos, dlc y arcades?

Y por ultimo antes de liarla parda, si el no esta online, no puedo jugar a ningun juego o dlc que haya descargado comprandolo el?

Gracias
tbociego escribió:una pregunta, no se si facil de responder o dificil.

Acabamos de comprar el juego halo en una consola, hemos pasado el perfil a la mia, y la he puesto como su principal, hasta ahi, todo perfecto.

Ahora, si yo compro un juego, puede poner el su consola como principal con mi perfil y descargar el juego que yo compre, o siempre tiene que ser la misma persona la que compre los juegos, dlc y arcades?

Y por ultimo antes de liarla parda, si el no esta online, no puedo jugar a ningun juego o dlc que haya descargado comprandolo el?

Gracias

si el no esta conectado tu puedes jugar a sus juegos dlcs etc
si tu compras un juego o dlc y quieres que el se los descargue tiene que poner tu perfil en su consola como principal
yabajo escribió:
tbociego escribió:una pregunta, no se si facil de responder o dificil.

Acabamos de comprar el juego halo en una consola, hemos pasado el perfil a la mia, y la he puesto como su principal, hasta ahi, todo perfecto.

Ahora, si yo compro un juego, puede poner el su consola como principal con mi perfil y descargar el juego que yo compre, o siempre tiene que ser la misma persona la que compre los juegos, dlc y arcades?

Y por ultimo antes de liarla parda, si el no esta online, no puedo jugar a ningun juego o dlc que haya descargado comprandolo el?

Gracias, entonces, le paso mi perfil para que lo ponga como consola principal, y asi, todos los juegos que compremos, con que iniciemos sesion y descargemos ya esta listo.

Perfecto, pues muchas gracias, acabamos de comprar el halo y el max.

Gracias

si el no esta conectado tu puedes jugar a sus juegos dlcs etc
si tu compras un juego o dlc y quieres que el se los descargue tiene que poner tu perfil en su consola como principal
Una duda:
Mi PERFIL es el que usaremos para comprar Xbox Live Gold y juegos digitales en Xbox Store.
MI PERFIL está como principal en la Xbox One de mi amigo y EN MI Xbox One está como "secundaria" (por así decirlo)

Aquí vienen mis preguntas: en SU CONSOLA el podrá acceder a los juegos digitales y Xbox Live Gold en otras cuentas ¿Correcto?

Y en MI CONSOLA, solo YO podré acceder a Xbox Live Gold y a los juegos digitales, o también otras cuentas creadas en MI CONSOLA podrán acceder a estos contenidos?
eso es teneis que inciar sesion con vs perfil y descargar
Siento ser pesado,no sé si será porque no sabéis la respuesta.Me pone que ya no puedo poner mi cuenta como xbox principal,que sólo se pueden tres veces al año,pero,¿son 365 días o hasta que acabe el año?
lucia22 escribió:1 año completo...

Muchas gracias por la respuesta.Y que putada,pero bueno habra que esperar.
betuo escribió:Una duda:
Mi PERFIL es el que usaremos para comprar Xbox Live Gold y juegos digitales en Xbox Store.
MI PERFIL está como principal en la Xbox One de mi amigo y EN MI Xbox One está como "secundaria" (por así decirlo)

Aquí vienen mis preguntas: en SU CONSOLA el podrá acceder a los juegos digitales y Xbox Live Gold en otras cuentas ¿Correcto?

Y en MI CONSOLA, solo YO podré acceder a Xbox Live Gold y a los juegos digitales, o también otras cuentas creadas en MI CONSOLA podrán acceder a estos contenidos?


Solo podran cuando tu estes conectado dado k tu amigo no tiene live ni los juegos en "propiedad"
Chaooo
A ver, se ha repetido bastantes veces, estas son las reglas:

- Solo puedes jugar a los juegos de otro si tienes su cuenta como principal en tu consola (en línea o no) o si tienes su cuenta y está en línea en tu consola (forzosamente tiene que estar en línea).
- Solo puedes tener UNA cuenta como principal por consola, y solo puedes cambiarla 3 veces en un año.
- Una cuenta no puede estar en línea en dos o mas consolas al mismo tiempo.
- En una consola puedes tener varias cuentas, y hasta 8 distintas en línea al mismo tiempo.
- Las cuentas que estén en línea en una consola (o como principal), comparten sus juegos digitales y el gold (si es que es gold) con el resto de cuentas en esa misma consola.
Ayer hice lo de compartir juegos con un amigo y creo que hemos hecho algo mal o no se

A ver la idea es que el pueda tener mis juegos

Yo inicie sesión con la cuenta que me paso y con esa cuenta logeada marque mi xbox como principal.
El inicio sesión con la cuenta que yo le pase y con esa cuenta logeada marcó su xbox como principal

Ayer se pudo poner a descargar el bf4 pero ahora por la mañana cuando ha ido a jugar le sale un mensaje diciendo que recuerde que para poder jugar a ese juego yo debo iniciar sesión en xboxlive

Por lo que os he ido leyendo esto no debería ser así ¿que estamos haciendo mal?

Gracias!
Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.

No necesita iniciar sesión pero no la puede borrar.
Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.

No necesita iniciar sesión pero no la puede borrar.


Que va el no lo ha borrado

Todavía no he ido a casa y no he podido probar que pasara cuando yo inicie sesión,si realmente el podrá jugar entonces

Yo creo que hemos hecho algo mal con lo de la consola principal y eso,pero no logro ver el que (es un poco confuso el tema ese)
Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.

No necesita iniciar sesión pero no la puede borrar.


Por?

Si yo tengo 2 consolas, con 2 cuentas y tengo A-B y B-A tengo entendido que puedes borrar el contenido las veces que quieras que siempre estará en la nube para bajarlo.

Patxo creo que no habéis puesto la consola como principal. Puede ser que creáis que sí, pero no está puesta. Te aconsejo que borréis todas las cuentas de la consola, inicies sesión con tu cuenta y reasignéis de nuevo. Todo esto desde la consola de tu colega.
Qwertydhf escribió:
Chaomino escribió:Lo único que se me ocurre es que comprarais el juego con tu cuenta y el la haya borrado de la consola.

No necesita iniciar sesión pero no la puede borrar.


Por?

Si yo tengo 2 consolas, con 2 cuentas y tengo A-B y B-A tengo entendido que puedes borrar el contenido las veces que quieras que siempre estará en la nube para bajarlo.

Patxo creo que no habéis puesto la consola como principal. Puede ser que creáis que sí, pero no está puesta. Te aconsejo que borréis todas las cuentas de la consola, inicies sesión con tu cuenta y reasignéis de nuevo. Todo esto desde la consola de tu colega.


No me refería a que borraran el contenido. Me refería a que si su amigo había borrado la cuenta de Patxo de la consola.
A ver he de matizar que yo para hacer esto me cree una cuenta nueva porque no me hacia especial gracia compartir la mía principal

El caso es que trasteando he visto que en esta cuenta que me cree yo tampoco puedo jugar al bf (que lo tengo comprado con mi principal)

Empiezo a no entender nada xD en teoría cualquier cuenta que yo cree en mi consola puede acceder a todo lo que haya comprado la principal,no?
Y con que cuenta has comprado el juego ? Con la nueva o con la principal ?

Si lo has comprado con la nueva, es normal que tu perfil principal no pueda jugar en tu consola. Para poder hacerlo debes iniciar sesión con la cuenta nueva ya que esa no es su consola principal.

Sin embargo, tu amigo si que debería poder jugar al juego sin tu cuenta nueva iniciada al ser esa la consola principal del perfil.
Chaomino escribió:Y con que cuenta has comprado el juego ? Con la nueva o con la principal ?

Si lo has comprado con la nueva, es normal que tu perfil principal no pueda jugar en tu consola. Para poder hacerlo debes iniciar sesión con la cuenta nueva ya que esa no es su consola principal.

Sin embargo, tu amigo si que debería poder jugar al juego sin tu cuenta nueva iniciada al ser esa la consola principal del perfil.


El juego lo compre con mi cuenta principal.Ahora he visto que si que puedo jugar con la otra cuenta que me cree pero tengo que tener la principal logeada y he vuelto a poner que es la consola principal en mi gt principal

Joder macho menudo cacao xD

Con el colega no conseguimos hacerlo
Tengo muchas dudas a pesar de leer todo elhilo. Os explico mi caso:
Tengo mi consola con un perfil como principal y descargue el fifa,
Mi hermano ha comprado otra y todavia no la ha encendido, con el juego call of duty.
Que hemos de hacer para compartir los juegos?entiendo que el perfil que el se haga, debo yo ponerlo como principal en mi consola y el debe poner mi perfil como principal en la suya.¿podra el jugar a mi fifa si se lo descarga y yo a su call of duty?
Otra duda : cuando yo quiera comprar un juego digital, ¿conque perfil he de comprarlo? Lo compro desde su consola para no tocar los perfiles? Ya que no se han de cambiar mucho en un año. ESTA ES MI MAYOR DUDA.
Otra, si yo no tengo gold y el si,¿se comparte el gold durante un año teniendolo los dos?

Gracias de antemano y perdonad por el tocho
Creo que el problema es que la cuenta que hay que compartir es con la que has comprado el juego por narices,y por eso no nos sale

Esto es así?
tito191074 escribió:Tengo muchas dudas a pesar de leer todo elhilo. Os explico mi caso:
Tengo mi consola con un perfil como principal y descargue el fifa,
Mi hermano ha comprado otra y todavia no la ha encendido, con el juego call of duty.
Que hemos de hacer para compartir los juegos?entiendo que el perfil que el se haga, debo yo ponerlo como principal en mi consola y el debe poner mi perfil como principal en la suya.¿podra el jugar a mi fifa si se lo descarga y yo a su call of duty?
Otra duda : cuando yo quiera comprar un juego digital, ¿conque perfil he de comprarlo? Lo compro desde su consola para no tocar los perfiles? Ya que no se han de cambiar mucho en un año. ESTA ES MI MAYOR DUDA.
Otra, si yo no tengo gold y el si,¿se comparte el gold durante un año teniendolo los dos?

Gracias de antemano y perdonad por el tocho



Se comparten juegos DIGITALES si la version del cod es fisica olvidate.
Saludos.
Dios, si no es tan dificil, no entiendo porque se complican todo...

Tienen que compartir la cuenta con que compran los juegos, nada mas, si es su prncipal cuenta, pues esa, si es una que hicieron aparte, pues entonces esa.

Para que el otro juegue, debe forzosamente, o tener esa cuenta conectada/logueada/en línea o como quieran llamarla, o tenerla como principal en su consola,solo así a el le apareceran los juegos como comprados. Si no la tiene como principal, en el momento en que cierre/desconecte/desloguee la cuenta ya no podrá jugar, y si la tiene como principal, no necesita ni siquiera conectarla/loguearla, con tenerla ahí como principal debe bastar.

Lo mismo aplica al reves, los juegos del otro en tu consola. Solo hay que cuidar que un misma cuenta/gamertag no esté en línea/conectada/logueada en dos consolas al mismo tiempo.

Es todo, no tiene gran ciencia, es muy similar a como se hace en 360.
Xpider_MX escribió:Dios, si no es tan dificil, no entiendo porque se complican todo...

Tienen que compartir la cuenta con que compran los juegos, nada mas, si es su prncipal cuenta, pues esa, si es una que hicieron aparte, pues entonces esa.

Para que el otro juegue, debe forzosamente, o tener esa cuenta conectada/logueada/en línea o como quieran llamarla, o tenerla como principal en su consola,solo así a el le apareceran los juegos como comprados. Si no la tiene como principal, en el momento en que cierre/desconecte/desloguee la cuenta ya no podrá jugar, y si la tiene como principal, no necesita ni siquiera conectarla/loguearla, con tenerla ahí como principal debe bastar.

Lo mismo aplica al reves, los juegos del otro en tu consola. Solo hay que cuidar que un misma cuenta/gamertag no esté en línea/conectada/logueada en dos consolas al mismo tiempo.

Es todo, no tiene gran ciencia, es muy similar a como se hace en 360.


Muchas gracias por la explicación para tontos xD

Mi fallo es que intentaba compartir una cuenta que no es la que compró el juego.

Luego a la noche volvemos a hacerlo y esta vez tiene que ir si o si

Gracias!
6048 respuestas