Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Hola buenos días!
Alguien ha comprado el battlefield Premium en USA y lo ha podido compartir?
Muchas gracias
Os cuento mi experiencia personal:

Compre el FIFA desde la STORE de USA como dice aqui (hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990) lo intale y todo el royo, teniendo ya el tutorial de este post hecho, la cuenta de mi amigo principal en la mia(xbox) y la mia principal en la suya(xbox) y todo perfecto, juego contra el y todo todos los contenido en castellano y demas. :)
Gente tengo una duda,

He comprado el battlefield 4 con el Perfil B, en la misma consola tengo el Perfil A, pero ahora quiero compartirlo con el Perfil C que es otra consola, la de mi colega.

Si mi amigo convierte el Perfil B en principal, ¿el perfil A perdería el derecho a jugar?

Un saludo
sutek escribió:Gente tengo una duda,

He comprado el battlefield 4 con el Perfil B, en la misma consola tengo el Perfil A, pero ahora quiero compartirlo con el Perfil C que es otra consola, la de mi colega.

Si mi amigo convierte el Perfil B en principal, ¿el perfil A perdería el derecho a jugar?

Un saludo


Se supone que si. Solo se pueden compartir entre 2 personas.
wom escribió:
sutek escribió:Gente tengo una duda,

He comprado el battlefield 4 con el Perfil B, en la misma consola tengo el Perfil A, pero ahora quiero compartirlo con el Perfil C que es otra consola, la de mi colega.

Si mi amigo convierte el Perfil B en principal, ¿el perfil A perdería el derecho a jugar?

Un saludo


Se supone que si. Solo se pueden compartir entre 2 personas.


¿Y si no lo convierte en principal? Es decir, tan sólo inicia sesión con el Perfil B en su propia consola y baja el juego (manteniendo el perfil sin borrarlo). ¿En ese caso Perfil A-Perfil B si podrían ejecutar el juego?

Menudo lío [+risas]
Tu solo te has respondido y no es tanto lio [carcajad] [carcajad]

Si tu amigo inicia el perfil B, su perfil que es el C no podrá jugar ese juego.

El perfil B lo jugará siempre que esté online, ya que es el perfil que lo ha pagado.

En la consola que tenga el perfil B como principal podrá jugar cualquier perfil.

El sistema está pensado de tal modo que solo pueden jugar dos perfiles diferentes. El que lo paga y al que se autoriza (si es diferenten al que lo paga)

No busques que no hay más [jaja]
¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?
PoderGorrino escribió:¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?

Si lo que dices es cierto por eso tiene que ser de total confianza con quien lo hagas
PoderGorrino escribió:¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?


El perfil A se compro la consola A y el B la consola B.


Perfil A principal consola B
perfil B , principal consola A

y todo lo que compren tanto el perfil a como el b desde donde sea se podra jugar a la vez tanto el perfil A como el B en la consola A como el la B.
no hay mas es asi de sencillo.
PoderGorrino escribió:¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?


A la primera pregunta: EXACTO

Tu hermano no puede jugar porque en esa consola no está disponible ya que tu no eres el HOME.

A la segunda pregunta: ERROR

Porque tu no estás logueaso ni necesitas guardar la contraseña. Ninguna persona puede loguearse con tu cuenta ya que, aunque está como HOME, no se puede acceder a ella.
Siempre y cuando lo hayas configurado de ese modo.

Yo por ejemplo, voy a casa de mi familiar, y en su ONE me pongo como HOME, y ahí se queda. En ningún momento le he dado mis datos y le pongo a la ONE que pida el pass. Mi familiar no puede acceder a mi cuenta, solo bajarse mis juegos.
Qwertydhf escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?


A la primera pregunta: EXACTO

Tu hermano no puede jugar porque en esa consola no está disponible ya que tu no eres el HOME.

A la segunda pregunta: ERROR

Porque tu no estás logueaso ni necesitas guardar la contraseña. Ninguna persona puede loguearse con tu cuenta ya que, aunque está como HOME, no se puede acceder a ella.
Siempre y cuando lo hayas configurado de ese modo.

Yo por ejemplo, voy a casa de mi familiar, y en su ONE me pongo como HOME, y ahí se queda. En ningún momento le he dado mis datos y le pongo a la ONE que pida el pass. Mi familiar no puede acceder a mi cuenta, solo bajarse mis juegos.


Gracias por la respuesta, resuelve todas mis dudas
Qwertydhf escribió:
PoderGorrino escribió:¿Alguien se puede currar un tutorial o faq? Creo que sería muy util...

Yo hay una cosa que no tengo clara, a ver... Esto se basa en que mi consola principal pasaría a ser la de mi amigo, y la mía pasaría a ser la suya principal. Hasta ahí correcto. Pero si yo compro por ejemplo BF4, puedo jugar en mi consola pero solamente yo, por ejemplo mi hermano con otro perfil no podría jugar...¿estoy en lo cierto?

Además si por ejemplo tengo 100 euros en mi cuenta supongo que la otra persona tiene acceso a mi cuenta desde su consola y podría gastarselos, no?


A la primera pregunta: EXACTO

Tu hermano no puede jugar porque en esa consola no está disponible ya que tu no eres el HOME.



Pero para eso habría dos soluciones no ?

Una, que lo compre su amigo teniendo como consola principal la de Gorrino. Por lo tanto toda la gente que juegue en esa consola puede jugar.

O dos, que el hermano de Gorrino inicie el perfil de gorrino en su consola y así podría jugar también su hermano al Gorrino tenerlo comprado.


Es que yo estoy en una situación parecida. Quiero hacer el tema de compartir los juegos con unos familiares pero en su consola juegan dos hermanos con dos perfiles distintos. Entonces no quiero pillarme los dedos y que solo uno pueda jugar a lo que compremos y no los dos.
Osea que si yo tengo 2 perfiles en mi one: perfil 1 y perfil 2, y decido compartir el cod ghost con otra consola, el perfil 2 de mi one no podria jugar a este??? Si es asi, por favor confirmad. Un saludo
uniko69 escribió:Osea que si yo tengo 2 perfiles en mi one: perfil 1 y perfil 2, y decido compartir el cod ghost con otra consola, el perfil 2 de mi one no podria jugar a este??? Si es asi, por favor confirmad. Un saludo


Tan fácil como decir "Xbox inicia sesión como Perfil 1", mientras tengas el 2 usandolo con el mando, y a jugar.
Bueno! Después de mucho discutir en el grupo de eol de xbox one que tenemos en el whatsapp (os sigo queriendo a pesar de todo jajaja) llegue a un "hallazgo" que un eoliano me confirmó tras probarlo.
Vereis, la idea de tener que dar mi cuenta de toda la vida con gold no me convencía, ya que al compartir un juego perdería el gold para los invitados, por lo que mi amigo me tendría que dar también su cuenta y blablabla... Además si quería solo compartir un juego (dígase ryse) y tenía alguno más, mi amigo también se benefiaría, por lo que llegué a la idea de crearme un perfil nuevo y comprarme el juego desde ahí. Una vez hecha la compra, lo descargué en mi consola, y cambié la configuración para que la consola principal no fuera la mía. Una vez hecho esto cerré sesión y le pasé el perfil (que recuerdo que al ser nuevo sólo tenía el juego que ya había acordado compartir con el colega) a mi amigo y puso que la consola principal del perfil era la suya, una vez configurado esto se lo descargó, cerró sesión y voilá! Puede jugar desde cualquiera de sus cuentas, y yo tan sólo tengo que dejar iniciada la sesión del perfil y cambiar al perfil que me de la gana para ponerme a jugar!
El problema según comentaban algunos en el grupo era que así mi amigo perdería el gold para sus invitados, pero lo interesante de esto es que no es así! Tan sólo tiene que dejar iniciada la sesión con un perfil que tenga gold para que todas sus cuentas lo disfruten!
Conclusión: Este método es muy similar al que se explica en este hilo, pero con una diferencia; de esta manera, al crear un perfil nuevo, sólo se está compartiendo lo que te interesa, y NADIE tiene que dar los datos de cuentas principales/de toda la vida que no nos apetece ir dando por ahí!
Eso es todo, espero haberme explicado bien y que os ayude! :)
El need for speed en usa o en canada ¿Esta en castellano?
Con respecto a la idea del tutorial lo veo muy interesante porque estoy muy perdido
pipo1919 escribió:El need for speed en usa o en canada ¿Esta en castellano?
Con respecto a la idea del tutorial lo veo muy interesante porque estoy muy perdido

compres el juego que compres si lo haces desde el pc se te descarga el juego "pal de España" ya que tu consola es de España.
VictoRBros escribió:
pipo1919 escribió:El need for speed en usa o en canada ¿Esta en castellano?
Con respecto a la idea del tutorial lo veo muy interesante porque estoy muy perdido


compres el juego que compres si lo haces desde el pc se te descarga el juego "pal de España" ya que tu consola es de España.



¿Eso está 100% confirmado?
gracias me lo voy a pillar, lo que no me queda claro es como compartirlos con alguien, ¿Alguien puede hacer un guia burros? se lo agradecería, ,porque yo creo que ahi esta la clave
brapifra escribió:Bueno! Después de mucho discutir en el grupo de eol de xbox one que tenemos en el whatsapp (os sigo queriendo a pesar de todo jajaja) llegue a un "hallazgo" que un eoliano me confirmó tras probarlo.
Vereis, la idea de tener que dar mi cuenta de toda la vida con gold no me convencía, ya que al compartir un juego perdería el gold para los invitados, por lo que mi amigo me tendría que dar también su cuenta y blablabla... Además si quería solo compartir un juego (dígase ryse) y tenía alguno más, mi amigo también se benefiaría, por lo que llegué a la idea de crearme un perfil nuevo y comprarme el juego desde ahí. Una vez hecha la compra, lo descargué en mi consola, y cambié la configuración para que la consola principal no fuera la mía. Una vez hecho esto cerré sesión y le pasé el perfil (que recuerdo que al ser nuevo sólo tenía el juego que ya había acordado compartir con el colega) a mi amigo y puso que la consola principal del perfil era la suya, una vez configurado esto se lo descargó, cerró sesión y voilá! Puede jugar desde cualquiera de sus cuentas, y yo tan sólo tengo que dejar iniciada la sesión del perfil y cambiar al perfil que me de la gana para ponerme a jugar!
El problema según comentaban algunos en el grupo era que así mi amigo perdería el gold para sus invitados, pero lo interesante de esto es que no es así! Tan sólo tiene que dejar iniciada la sesión con un perfil que tenga gold para que todas sus cuentas lo disfruten!
Conclusión: Este método es muy similar al que se explica en este hilo, pero con una diferencia; de esta manera, al crear un perfil nuevo, sólo se está compartiendo lo que te interesa, y NADIE tiene que dar los datos de cuentas principales/de toda la vida que no nos apetece ir dando por ahí!
Eso es todo, espero haberme explicado bien y que os ayude! :)


Es el método que di páginas atras.
Xpider_MX escribió:
brapifra escribió:Bueno! Después de mucho discutir en el grupo de eol de xbox one que tenemos en el whatsapp (os sigo queriendo a pesar de todo jajaja) llegue a un "hallazgo" que un eoliano me confirmó tras probarlo.
Vereis, la idea de tener que dar mi cuenta de toda la vida con gold no me convencía, ya que al compartir un juego perdería el gold para los invitados, por lo que mi amigo me tendría que dar también su cuenta y blablabla... Además si quería solo compartir un juego (dígase ryse) y tenía alguno más, mi amigo también se benefiaría, por lo que llegué a la idea de crearme un perfil nuevo y comprarme el juego desde ahí. Una vez hecha la compra, lo descargué en mi consola, y cambié la configuración para que la consola principal no fuera la mía. Una vez hecho esto cerré sesión y le pasé el perfil (que recuerdo que al ser nuevo sólo tenía el juego que ya había acordado compartir con el colega) a mi amigo y puso que la consola principal del perfil era la suya, una vez configurado esto se lo descargó, cerró sesión y voilá! Puede jugar desde cualquiera de sus cuentas, y yo tan sólo tengo que dejar iniciada la sesión del perfil y cambiar al perfil que me de la gana para ponerme a jugar!
El problema según comentaban algunos en el grupo era que así mi amigo perdería el gold para sus invitados, pero lo interesante de esto es que no es así! Tan sólo tiene que dejar iniciada la sesión con un perfil que tenga gold para que todas sus cuentas lo disfruten!
Conclusión: Este método es muy similar al que se explica en este hilo, pero con una diferencia; de esta manera, al crear un perfil nuevo, sólo se está compartiendo lo que te interesa, y NADIE tiene que dar los datos de cuentas principales/de toda la vida que no nos apetece ir dando por ahí!
Eso es todo, espero haberme explicado bien y que os ayude! :)


Es el método que di páginas atras.


En serio? jajaja, supuse que alguien ya lo habría comentado, pero no vi que alguien lo confirmara y por eso me decidi a ponerlo xD
Chicos he seguido paso a paso la guia que habeis puesto. Pues bien, descargo el forza de la consola de mi amigo, y cuando lo ejecuto, me sale un mensaje que dice que no tengo los derechos del juego. Alguna sujerencia? ya no se que hacer.
Qwertydhf escribió:
VictoRBros escribió:
pipo1919 escribió:El need for speed en usa o en canada ¿Esta en castellano?
Con respecto a la idea del tutorial lo veo muy interesante porque estoy muy perdido


compres el juego que compres si lo haces desde el pc se te descarga el juego "pal de España" ya que tu consola es de España.



¿Eso está 100% confirmado?

Yo no he probado pero por lo que dice la gente si, siempre y cuando la región de tu consola sea de España.


Lo de crearse otra cuenta (aparte de la mía de toda la vida) para compartir lo que quieras esta bien, lo de compartir live con todos los perfiles también esta muy bien pero ya veréis que cachondeo va a ser eso en las ligas del fifa y juegos similares... como siempre los propios usuarios somos los que "jodemos" este tipo de cosas.

Saludos!
Xpider una pregunta mas y disculpa las molestias!
estoy decidido a hacer el metido de crear un gamertag pero quiero saber como hacer para que sea americano y beneficiarme del cambio de dollar a euros. como podría hacerlo?
gracias de antemano saludos!!!

[quote="Xpider_MX"][quote="mags83"][quote="mags83"][quote="Xpider_MX"]Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.

Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.



En la otra consola, se agrega ese perfil también, pero no se designa como principal, simplemente es un perfil mas, es en esa consola donde se debe iniciar sesión con ese perfil aparte del perfil de la persona qu eva a jugar.
Segun me esta comentando un familiar que ha hecho el tema este para compartir juegos, le caducó el codigo de 14 dias y su amigo lo canjeo hace poco y sigue tiendo live, por lo que tambien se comparte la conexion gold del live entre el amigo y tu. Mucha tela, live a mitad de precio [Ooooo]
Bueno tengo una pregunta. Como pongo el X1 de mi amigo como el mi xbox principal??
Una pregunta esto que hacéis es algo permitido por MS y publicitado por ellos mismos o es alguna especie de truco y algo de dudosa legalidad?
javi_xavi escribió:Segun me esta comentando un familiar que ha hecho el tema este para compartir juegos, le caducó el codigo de 14 dias y su amigo lo canjeo hace poco y sigue tiendo live, por lo que tambien se comparte la conexion gold del live entre el amigo y tu. Mucha tela, live a mitad de precio [Ooooo]


[flipa] no jodas?



hondasr escribió:Bueno tengo una pregunta. Como pongo el X1 de mi amigo como el mi xbox principal??


En configuración, puedes seleccionar el perfil HOME para la ONE
Hola a todos!!Somos 3 colegas de vilanova i la geltru,entre los dis primeros tenemos hecho el compartir los juegos pero el tercer amigo que se la comprommas tarde esta buscando alguien d fiar para compartir juegos.Es muy buen chico,al que este interesado que me haga un mp y le deoy su numero de telfono para que podais hablarlo.Un saludo!!!!
se pueden tener varios perfiles como principal en una consola no? lo digo porque en los 3 perfiles que tengo en la consola los 3 me pone lo mismo, con lo que los 3 serian HOME, esto quiere decir que puedes seguir compartiendo juegos con varios colegas, no digo de tener una cuenta en 3 consolas como HOME, sino que se pueden tener varios "perfiles para compras"

ej: comparto mi cuenta A con mi primo boli bic (el en su casa tiene mi cuenta A como principal y así pueden jugar todos los perfiles de esa consola al juego en concreto)

me creo otra cuenta llamada cuenta B con mi tio pilot (el se la pone como principal en su consola y asi pueden jugar todos los perfiles de esa consola y yo desde la mia desde la cuenta A pero con la cuenta B logeada)

y asi con todos los que quieras, no?

eso estaria bien por si quieres comprartir X juego con tu primo boli bic e Y con tu primo pilot XD
A mi me gustaría pillar algun juego pero no tengo ni idea de como lo haceis por más que leo, si alguien quiere comprar algun juego que me avise por privado y lo miramos.
Hola! Quizás mi duda ya haya sido respondida en anteriores posts, en cuyo caso lamento las molestias. Es la siguiente:

Cuando quiera dejar de compartir con un amigo y pasar a compartir con otro, es sencillo? O una vez vinculas las dos consolas ya son "inseparables"? No se si me explico...
Ahora quiero vincular mi consola A y la consola B para que compartan juegos. Pero en un futuro querré dejar de compartir juegos con la consola B y compartirlos con la consola C, podré?

Me han dicho que si que es posible, alguien podría decirme cómo?
Gracias.
GantZ5 escribió:Hola! Quizás mi duda ya haya sido respondida en anteriores posts, en cuyo caso lamento las molestias. Es la siguiente:

Cuando quiera dejar de compartir con un amigo y pasar a compartir con otro, es sencillo? O una vez vinculas las dos consolas ya son "inseparables"? No se si me explico...
Ahora quiero vincular mi consola A y la consola B para que compartan juegos. Pero en un futuro querré dejar de compartir juegos con la consola B y compartirlos con la consola C, podré?

Me han dicho que si que es posible, alguien podría decirme cómo?
Gracias.

posible es pero si compras con algún amigo/familiar vas a tener movida xD ya que si compras un juego a medias con alguien y al tiempo "se lo quitas" pues lo normal es que tengas lio
Hola chicos! Os cuento mi experiencia porque es bastante rara, a ver si alguien puede darme una explicación de que pasa.

A ver, hace dos días vino un amigo a mi casa e inicio su sesion en mi xbox, descargamos su fifa y el pack de personajes del KI. Nos pasamos todo el día jugando y hasta ahi todo normal.

Decir que en ningún momento pensamos en compartir juegos ni nada, solo jugar ese dia con lis suyos en mi One.

El caso es que mi colega se va a su casa yo veo que aun puedo usar el fifa y tengo los personajes del KI desbloqueados y pienso, en cuanto se conecte con su One dejare de poder usarlos.

Pues anoche enciendo mi One y veo que aun puedo usar sus juegos! Llamo a mi amigo y ke digo que se conecte, y podemos jugar los dos online al fifa!!! Y usar los personajes del KI!!!

Entonces miro la configuración de mi One y veo que sigue siendo mi principal, y el mira la suya y ve que NO es su principal!!! Por lo que nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de que el cambio su one porque hacia ruido, entonces su one principal es la que devolvió! Pero eso seguiría sin explicar porque puedo jugar yo a sus juegos.

Resumiendo:

Mi One es Mi princilal y tengo instalados mis juegos y los de mi colega y podemos jugar online a todo
La One de mi colega No es su principal (su principal es la que devolvio) y puede jugar a todo lo suyo (mañana me dan un código de COD y veremos si también podemos jugar los dos a la vez)

Como puede ser esto? Por mas que lo pienso no entiendo porque yo puedo usar sus juegos, en teoría solo podría el en cualquier one y cualquier persona en su one principal que no se sabe donde esta jajaja
KAKAROT1984 escribió:
GantZ5 escribió:Hola! Quizás mi duda ya haya sido respondida en anteriores posts, en cuyo caso lamento las molestias. Es la siguiente:

Cuando quiera dejar de compartir con un amigo y pasar a compartir con otro, es sencillo? O una vez vinculas las dos consolas ya son "inseparables"? No se si me explico...
Ahora quiero vincular mi consola A y la consola B para que compartan juegos. Pero en un futuro querré dejar de compartir juegos con la consola B y compartirlos con la consola C, podré?

Me han dicho que si que es posible, alguien podría decirme cómo?
Gracias.

posible es pero si compras con algún amigo/familiar vas a tener movida xD ya que si compras un juego a medias con alguien y al tiempo "se lo quitas" pues lo normal es que tengas lio

Ya, ya xD esque mi idea no es que compremos juegos a medias. Simplemente nos dejamos los juegos como buenos hermanos entre los colegas, pero cada uno se compra sus juegos. Pero seria genial que yo pudiera jugar a los juegos de mi amigo y mi amigo a los míos. Pero cuando mi otro amigo se compre la One, dejaré de compartirlos con el primero y pasaré a compartirlos con el otro.
Un saludo!
Yo sinceramente pienso que esto está bien para compartir juegos con otro, pero nada de comprar a medias ni nada de eso, sino aprovechar esto para poder jugar a otros juegos que tu no has comprado... ahora, eso de comprar a medias etc... como microsoft cierre el grifo los abogados de españa se van a poner las pilas con los divorcios Xboxeros...

(este juego para tí, este para mi y los niños los fines de semana)
Otra duda:
¿Con este método se puede también compartir el Gold? O sino con este método, ¿se puede compartir Gold de algún modo con dos consolas Xbox Ones y dos perfiles distintos?
uniko69 escribió:Chicos he seguido paso a paso la guia que habeis puesto. Pues bien, descargo el forza de la consola de mi amigo, y cuando lo ejecuto, me sale un mensaje que dice que no tengo los derechos del juego. Alguna sujerencia? ya no se que hacer.


Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar
uniko69 escribió:
uniko69 escribió:Chicos he seguido paso a paso la guia que habeis puesto. Pues bien, descargo el forza de la consola de mi amigo, y cuando lo ejecuto, me sale un mensaje que dice que no tengo los derechos del juego. Alguna sujerencia? ya no se que hacer.


Me autocito, para ver si alguien me puede ayudar

Mira a ver si la consola te marca que es tu consola principal o no.
Matanza30 escribió:
Hola chicos! Os cuento mi experiencia porque es bastante rara, a ver si alguien puede darme una explicación de que pasa.

A ver, hace dos días vino un amigo a mi casa e inicio su sesion en mi xbox, descargamos su fifa y el pack de personajes del KI. Nos pasamos todo el día jugando y hasta ahi todo normal.

Decir que en ningún momento pensamos en compartir juegos ni nada, solo jugar ese dia con lis suyos en mi One.

El caso es que mi colega se va a su casa yo veo que aun puedo usar el fifa y tengo los personajes del KI desbloqueados y pienso, en cuanto se conecte con su One dejare de poder usarlos.

Pues anoche enciendo mi One y veo que aun puedo usar sus juegos! Llamo a mi amigo y ke digo que se conecte, y podemos jugar los dos online al fifa!!! Y usar los personajes del KI!!!

Entonces miro la configuración de mi One y veo que sigue siendo mi principal, y el mira la suya y ve que NO es su principal!!! Por lo que nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de que el cambio su one porque hacia ruido, entonces su one principal es la que devolvió! Pero eso seguiría sin explicar porque puedo jugar yo a sus juegos.

Resumiendo:

Mi One es Mi princilal y tengo instalados mis juegos y los de mi colega y podemos jugar online a todo
La One de mi colega No es su principal (su principal es la que devolvio) y puede jugar a todo lo suyo (mañana me dan un código de COD y veremos si también podemos jugar los dos a la vez)

Como puede ser esto? Por mas que lo pienso no entiendo porque yo puedo usar sus juegos, en teoría solo podría el en cualquier one y cualquier persona en su one principal que no se sabe donde esta jajaja
es bien sencillo, lo mas normal es que al cambiar de consola esa consola la meterian un formateo o la dieran de baja o vete tu a saber... entonces al meter la cuenta de tu amigo en tu consola se ha puesto como principal automaticamente, por eso en tu consola pone que es principa, seguramente al cambiarle la consola no se la habrian dado de baja a tu amigo y al meter su cuenta en su consola nueva Microsoft detecto que esa cuenta ya estaba como principal en otra consola y se puso como secundaria y ahora al meter la cuenta en tu consola pues se ha puesto como principal, lo suyo es que seas buena gente y hagas lo mismo pero en su consola xD meter tu cuenta y que el disfrute de tus descargas
Una duda, las dos consolas tendrían que ser la principal del perfil que compre el juego,?
Es decir, me acerco a casa de mi hermano, inicio sesión, como principal (cuando la mía lo era) y cuando llegue a mi casa, sigue siendo mi principal, o se queda en casa de mi hermano?

Me ha quedado más o menos claro, pero eso.... No.. Jejeje
marboz escribió:Una duda, las dos consolas tendrían que ser la principal del perfil que compre el juego,?
Es decir, me acerco a casa de mi hermano, inicio sesión, como principal (cuando la mía lo era) y cuando llegue a mi casa, sigue siendo mi principal, o se queda en casa de mi hermano?

Me ha quedado más o menos claro, pero eso.... No.. Jejeje

No, solo puedes tener una xbox como principal.

Si lo que quieres es compartir con tu hermano, él tiene que tener en su consola, tu perfil como principal.
KAKAROT1984 escribió:
Matanza30 escribió:
Hola chicos! Os cuento mi experiencia porque es bastante rara, a ver si alguien puede darme una explicación de que pasa.

A ver, hace dos días vino un amigo a mi casa e inicio su sesion en mi xbox, descargamos su fifa y el pack de personajes del KI. Nos pasamos todo el día jugando y hasta ahi todo normal.

Decir que en ningún momento pensamos en compartir juegos ni nada, solo jugar ese dia con lis suyos en mi One.

El caso es que mi colega se va a su casa yo veo que aun puedo usar el fifa y tengo los personajes del KI desbloqueados y pienso, en cuanto se conecte con su One dejare de poder usarlos.

Pues anoche enciendo mi One y veo que aun puedo usar sus juegos! Llamo a mi amigo y ke digo que se conecte, y podemos jugar los dos online al fifa!!! Y usar los personajes del KI!!!

Entonces miro la configuración de mi One y veo que sigue siendo mi principal, y el mira la suya y ve que NO es su principal!!! Por lo que nos ponemos a pensar y nos damos cuenta de que el cambio su one porque hacia ruido, entonces su one principal es la que devolvió! Pero eso seguiría sin explicar porque puedo jugar yo a sus juegos.

Resumiendo:

Mi One es Mi princilal y tengo instalados mis juegos y los de mi colega y podemos jugar online a todo
La One de mi colega No es su principal (su principal es la que devolvio) y puede jugar a todo lo suyo (mañana me dan un código de COD y veremos si también podemos jugar los dos a la vez)

Como puede ser esto? Por mas que lo pienso no entiendo porque yo puedo usar sus juegos, en teoría solo podría el en cualquier one y cualquier persona en su one principal que no se sabe donde esta jajaja
es bien sencillo, lo mas normal es que al cambiar de consola esa consola la meterian un formateo o la dieran de baja o vete tu a saber... entonces al meter la cuenta de tu amigo en tu consola se ha puesto como principal automaticamente, por eso en tu consola pone que es principa, seguramente al cambiarle la consola no se la habrian dado de baja a tu amigo y al meter su cuenta en su consola nueva Microsoft detecto que esa cuenta ya estaba como principal en otra consola y se puso como secundaria y ahora al meter la cuenta en tu consola pues se ha puesto como principal, lo suyo es que seas buena gente y hagas lo mismo pero en su consola xD meter tu cuenta y que el disfrute de tus descargas


Es que lo raro es que mi consola sigue poniendo que es MI principal, y mi amigo no tiene ninguna consola principal, ya que la suya como bien dices, la habrán formateado o vete tu a saber
DUDA URGENTE ya que estoy a punto de comprar de segunda mano la ONE.

Me venden la ONE + FIFA14 (ya descargado con otro GT) + RYSE

La cosa es que me dice el chico que ya ha descargado con su GT el FIFA14, pero que me cede el GT con email y clave.

Entiendo que teniendo todos los datos del GT que descargo inicialmente el juego, podre compartir el FIFA con mi GT sin problema y tenerlo ya para siempre como si lo hubiera comprado yo no???

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:DUDA URGENTE ya que estoy a punto de comprar de segunda mano la ONE.

Me venden la ONE + FIFA14 (ya descargado con otro GT) + RYSE

La cosa es que me dice el chico que ya ha descargado con su GT el FIFA14, pero que me cede el GT con email y clave.

Entiendo que teniendo todos los datos del GT que descargo inicialmente el juego, podre compartir el FIFA con mi GT sin problema y tenerlo ya para siempre como si lo hubiera comprado yo no???

Gracias

Si pones su perfil como principal si
txfloppy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:DUDA URGENTE ya que estoy a punto de comprar de segunda mano la ONE.

Me venden la ONE + FIFA14 (ya descargado con otro GT) + RYSE

La cosa es que me dice el chico que ya ha descargado con su GT el FIFA14, pero que me cede el GT con email y clave.

Entiendo que teniendo todos los datos del GT que descargo inicialmente el juego, podre compartir el FIFA con mi GT sin problema y tenerlo ya para siempre como si lo hubiera comprado yo no???

Gracias


Si pones su perfil como principal si


Pero lo que yo quiero saber es si dandome el gT con el que El bajo el juego, con clave y todo, puedo compartirlo a mi GT para asi poder descargar el juego ya siempre con mi GT sin tener en cuenta el GT con el que se bajo.

Es decir, el vendedor de la one usa el GT "A" para bajar el fifa. Yo compro la one y uso mi GT, "B". El vendedor me da las claves y todo de "A".
Yo quiero saber si puedo compartir el fifa ya para siempre como mi gt "B", borrar "A", y poder descargar el fifa con "B" siempre que quiera sin necesitar "A".

Oju que lio. Bueno ya me decis y rapidin porfi que estoy apunto de comprarla.

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:
txfloppy escribió:
aNTiBeTiKo escribió:DUDA URGENTE ya que estoy a punto de comprar de segunda mano la ONE.

Me venden la ONE + FIFA14 (ya descargado con otro GT) + RYSE

La cosa es que me dice el chico que ya ha descargado con su GT el FIFA14, pero que me cede el GT con email y clave.

Entiendo que teniendo todos los datos del GT que descargo inicialmente el juego, podre compartir el FIFA con mi GT sin problema y tenerlo ya para siempre como si lo hubiera comprado yo no???

Gracias


Si pones su perfil como principal si


Pero lo que yo quiero saber es si dandome el gT con el que El bajo el juego, con clave y todo, puedo compartirlo a mi GT para asi poder descargar el juego ya siempre con mi GT sin tener en cuenta el GT con el que se bajo.

Es decir, el vendedor de la one usa el GT "A" para bajar el fifa. Yo compro la one y uso mi GT, "B". El vendedor me da las claves y todo de "A".
Yo quiero saber si puedo compartir el fifa ya para siempre como mi gt "B", borrar "A", y poder descargar el fifa con "B" siempre que quiera sin necesitar "A".

Oju que lio. Bueno ya me decis y rapidin porfi que estoy apunto de comprarla.

Gracias

eso no se puede, puedes dejar su perfil en la consola como principal y jugar al juego desde tu perfil, total es un fifa el año que viene sale fifa15 y ya el 14 no lo quieres pana.
Pues si quiero comprar una ONE d segunda mano e incluye el ghosts digital,que problemas puedo tener una vez comprada con el juego ya descargado con el gamer del propietario.? :o
neurotika escribió:Pues si quiero comprar una ONE d segunda mano e incluye el ghosts digital,que problemas puedo tener una vez comprada con el juego ya descargado con el gamer del propietario.? :o

el único "problema" que puedes tener es que si el que te la vende te regala el perfil (no hace falta que te de el correo y contraseña, con que deje su perfil instalado en la consola como principal y le ponga que si quieres entrar en su perfil tenga que ser con contraseña para que él vea que no podrás entrar) te vale, otra cosa es que te la venda y a los dos meses le de por meter la cuenta en otra One como principal y se quite en la tuya... así que si te da el correo y contraseña mejor así la cambias y listo XD
neurotika escribió:Pues si quiero comprar una ONE d segunda mano e incluye el ghosts digital,que problemas puedo tener una vez comprada con el juego ya descargado con el gamer del propietario.? :o


Cuidado con el que os dejen una cuenta porque si en uno tiempo el dueño reclama su cuenta a microsoft y vosotros no habéis modificado nada de su cuenta, puede cambiar la contraseña y vosotros perder los juegos asociados a ese GT.

Yo no recomendaría pagar por un juego digital que ya ha sido descargado por un GT que no es el mio. Pero bueno, es mi opinión. Que cada cual haga lo que quiera con su dinero.
6048 respuestas