Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Vamos a ver si me aclaro...
Mi amigo tenía reservada la consola en Game y le regalaron el Ryse y el Fifa digitales, entonces, ¿podría compartir conmigo esos juegos?

Lo malo es que él no vive en mi misma ciudad y no podría iniciar mi perfil en su consola y viceversa. ¿Podría hacerse de alguna otra manera? Es que no me aclaro la verdad.
mags83 escribió:
mags83 escribió:
Xpider_MX escribió:Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.

Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.

Fuente: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold

Se necesitaran dos mandos para hacer esto xpider???
gracias de antemano por la atención
explicare mejor por favor que estoy pez...
no entiendo el otro perfil tiene que iniciar con los dos a la vez?
gracias


No se requieren de dos mandos, recuerda que hasta arriba en la interfaz está la opción para iniciar sesión, te vas ahí y puedes iniciar sesión de los gamertags que quieras.

El otro perfil solo tiene que iniciar sesión en una consola, en la otra no. En la que no inicia sesión es en la consola que se designa como "principal" para ese perfil.

Supongamos que en tu consola agregas ese perfil, lo pones como "principal" y ya, no tienes que iniciar sesión, con que esté ahí designado como principal basta.

En la otra consola, se agrega ese perfil también, pero no se designa como principal, simplemente es un perfil mas, es en esa consola donde se debe iniciar sesión con ese perfil aparte del perfil de la persona qu eva a jugar.

No se si lo he explicado mejor o peor xDDD

Vamos a ver si me aclaro...
Mi amigo tenía reservada la consola en Game y le regalaron el Ryse y el Fifa digitales, entonces, ¿podría compartir conmigo esos juegos?


Si.

Lo malo es que él no vive en mi misma ciudad y no podría iniciar mi perfil en su consola y viceversa. ¿Podría hacerse de alguna otra manera? Es que no me aclaro la verdad.


Mientras vivan en el mismo país creo que es suficiente.
Xpider tu ke parece ke chanas,gggg
Y lo de compartir tambien tendria que valer con el live, no? Porque se supone ke con ke un usuario tenga live vale, o tiene ke ser el principal el ke tenga live?

Graciasssss
mikitron3 escribió:Xpider tu ke parece ke chanas,gggg
Y lo de compartir tambien tendria que valer con el live, no? Porque se supone ke con ke un usuario tenga live vale, o tiene ke ser el principal el ke tenga live?

Graciasssss


No tiene que ser el principal, por ejemplo, si tu no tienes live, y viene un amigo a tu casa e inicia sesión en tu consola, aunque su perfil no sea el pricipal, va a compartir el live y sus juegos con los perfiles que tenga tu consola, mientras se mantenga su sesión iniciada.
Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:

Una consola A, la de mi amigo.

Y una consola B, la de mi hermano y yo.

La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?

Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?
Xpider_MX escribió:
mikitron3 escribió:Xpider tu ke parece ke chanas,gggg
Y lo de compartir tambien tendria que valer con el live, no? Porque se supone ke con ke un usuario tenga live vale, o tiene ke ser el principal el ke tenga live?

Graciasssss


No tiene que ser el principal, por ejemplo, si tu no tienes live, y viene un amigo a tu casa e inicia sesión en tu consola, aunque su perfil no sea el pricipal, va a compartir el live y sus juegos con los perfiles que tenga tu consola, mientras se mantenga su sesión iniciada.


Eso kiero decir, ke si yo voy a casa de un amigo ke no tiene live e inicio sesion yo ke si ke tengo el tendra live mientras mi perfil este iniciado hay bien,
pero si yo dejo mi perfil como principal en su consola el tendra live porke la consola cree que es la mia, y luego yo voy a mi casa y iniciosesion como secundario tendre live tambien ,no?
Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:

Una consola A, la de mi amigo.

Y una consola B, la de mi hermano y yo.

La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?

Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?


Tu hermano seguiría como siempre, pero podría jugar a los juegos que compre tu amigo sin que los tenga que comprar tu hermano. Y si tu hermano compra juegos, tu amigo podría jugarlos en su consola sin comprarlos.

Eso kiero decir, ke si yo voy a casa de un amigo ke no tiene live e inicio sesion yo ke si ke tengo el tendra live mientras mi perfil este iniciado hay bien,
pero si yo dejo mi perfil como principal en su consola el tendra live porke la consola cree que es la mia, y luego yo voy a mi casa y iniciosesion como secundario tendre live tambien ,no?


Si, pero el no debe iniciar sesión con tu cuenta, solo dejarla como principal.
Xpider_MX escribió:
Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:

Una consola A, la de mi amigo.

Y una consola B, la de mi hermano y yo.

La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?

Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?


Tu hermano seguiría como siempre, pero podría jugar a los juegos que compre tu amigo sin que los tenga que comprar tu hermano. Y si tu hermano compra juegos, tu amigo podría jugarlos en su consola sin comprarlos.



Pero si los juegos los compro yo (su hermano), ¿no tendría que iniciar mi sesión?
Talent Not Found escribió:
Xpider_MX escribió:
Talent Not Found escribió:Hola. Yo tengo una duda, la expongo a ver:

Una consola A, la de mi amigo.

Y una consola B, la de mi hermano y yo.

La cosa sería poner mi cuenta como principal de la consola A y la de mi amigo como principal de la consola B, ¿no?

Mi duda es... ¿como afectaría esto a mi hermano? Solo podría jugar si todas las descargas se hicieran en la cuenta de mi amigo, ¿no?


Tu hermano seguiría como siempre, pero podría jugar a los juegos que compre tu amigo sin que los tenga que comprar tu hermano. Y si tu hermano compra juegos, tu amigo podría jugarlos en su consola sin comprarlos.



Pero si los juegos los compro yo (su hermano), ¿no tendría que iniciar mi sesión?


No, con que la cuenta esté como principal debería bastar.
una pregunta tiene que estar mi amigo conectado al live para yo poder jugar a sus juegos
He leido las 31 paginas del hilo y cada vez me tiene más liado esto.
Yo solo me gustaria saber: Si yo y un amigo intercambiamos contraseñas y gamertags ambos compramos juegos (digitales-arcades) por un lado y otro. Iniciando sesion con los perfiles intercambiamos descargamos los juegos comprados por el otro y despues volvemos a iniciar nuestro perfil en nuestra consola. Esos juegos ya son digamos nuestros para jugarlos libremente independientemente que el otro este conectado o no.
En Ps3 era exactamente asi hasta con 3 perfiles, es decir, el metodo es igual que esto??

Gracias.
DoctorGhero escribió:He leido las 31 paginas del hilo y cada vez me tiene más liado esto.
Yo solo me gustaria saber: Si yo y un amigo intercambiamos contraseñas y gamertags ambos compramos juegos (digitales-arcades) por un lado y otro. Iniciando sesion con los perfiles intercambiamos descargamos los juegos comprados por el otro y despues volvemos a iniciar nuestro perfil en nuestra consola. Esos juegos ya son digamos nuestros para jugarlos libremente independientemente que el otro este conectado o no.
En Ps3 era exactamente asi hasta con 3 perfiles, es decir, el metodo es igual que esto??

Gracias.


No, no vale solo descargarlos y ya, si tu inicias sesión con la cuenta de tu amigo, que tiene comprado un juego que quieres, y vas a la store, te aparecerá que lo descargues, ya comprado, pero una vez que cierres sesión de su gamertag ya no te dejará jugarlo y pedirá comprarlo.

Por eso está la guía, ahí explica lo que hay que hacer para poder jugar siempre sin tener que inciar sesión del gamertag que compró el juego. Básicamente es poner el gamertag de tu amigo en tu consola y ponerlo como "principal", y el hacer lo mismo en su consola pero con tu gamertag. Una vez hecho eso tu ya no tienes que iniciar sesión en su gamertag ni el en el tuyo, ya pueden jugar sin problemas.
Ahhh claro, pero el cambiar de gamertarg principal de uno ha otro en la consola podria afectar de alguna forma a la consola o a las cuentas???

Gracias por la aclaracion amigo.
DoctorGhero escribió:Ahhh claro, pero el cambiar de gamertarg principal de uno ha otro en la consola podria afectar de alguna forma a la consola o a las cuentas???

Gracias por la aclaracion amigo.


En teoría no, tienes hasta 3 cambios por año si no me equivoco, si algo pasa, vas y cambias el correo principal y ya no debería de haber problemas, pero hasta donde se, no pasa nada por cambiarlo.
Xpider_MX escribió:
DoctorGhero escribió:Ahhh claro, pero el cambiar de gamertarg principal de uno ha otro en la consola podria afectar de alguna forma a la consola o a las cuentas???

Gracias por la aclaracion amigo.


En teoría no, tienes hasta 3 cambios por año si no me equivoco, si algo pasa, vas y cambias el correo principal y ya no debería de haber problemas, pero hasta donde se, no pasa nada por cambiarlo.


si que pasa al menos lo que me dijeron el sat de Microsoft es que perdias todo el dinero que tienes en el monedero al cambiar el correo de tu cuenta de XBOX LIVE.

yo no cambiaba de correo

saludos
Una pregunta, hemos conseguido "unir" las dos consolas un amigo y yo, la pregunta seria ¿Quien se tiene que descargar el juego primero? es decir, si yo pago, tiene mi amigo que descargar primero? o bien descargo yo desde la mia y luego a el le aparece la descarga?
Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....
Chaterer escribió:Una pregunta, hemos conseguido "unir" las dos consolas un amigo y yo, la pregunta seria ¿Quien se tiene que descargar el juego primero? es decir, si yo pago, tiene mi amigo que descargar primero? o bien descargo yo desde la mia y luego a el le aparece la descarga?


Ahora DA IGUAL la consola en la que se descarga algo, lo importante es QUIEN lo hace (como si lo descargas en la de exposición del Corte Ingles).

Imaginad que QUIEN descarga el juego recibe dos copias digitales del mismo. La primera va automaticamente a SU consola (esté donde esté) y la segunda va al bolsillo de sus tejanos para que la pueda utilizar donde le salga de las narices.

De verdad que no es tan dificil, olidaros ya de la consola en que se baja y demás, eso ya no va así. Ahora en la consola del que se ha comprado el juego podra jugar quien sea, y el que se ha comprado el juego podrá jugar en cualquier consola "ajena" (y a su vez, mientras él esté conectado dará acceso a jugar a sus juegos a los demás usuarios que logeen en esa consola "ajena").

Saludos
Imagino que esto también serviría para poder comprar el Premium del BF4 a medias no ?
Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....


Perdona mi ignorancia pero eso quiere decir que no hace falta "quien se descarga primero" como pasaba con la Xbox One?
Chaterer escribió:
Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....


Perdona mi ignorancia pero eso quiere decir que no hace falta "quien se descarga primero" como pasaba con la Xbox One?

Xbox 360 querras decir jejeje yes, se refiere a eso, ya da igual quien sea el primero.
Estos "juegos compartidos" se pueden jugar simultáneamente? Es decir, que alguien este jugando a un juego comprado por mi en mi consola principal y yo, comprador del juego jugándolo en otra consola estando con la sesión iniciada.
Yo lo he hecho con un colega y de momento funciona pero tengo una duda. ¿Por qué leches hay que cambiar lo de "Xbox principal"?

Es decir, yo inicialmente tenía en mi Xbox mi perfil y el suyo. La Xbox asociada a mi perfil. Y él lo contrario, su perfil y el mío y la Xbox asociada a su perfil. Así no funcionaba así que hicimos lo contrario, ahora mi Xbox es de su perfil y la suya del mío.

¿Por qué funciona al reves? [+furioso]
Hola perdonar pero tengo un buen lío con esto ... a ver yo tenía entendido que si comparto el juego con 1 amigo los 2 podemos jugar online al mismo tiempo con le mismo juego??? o esto no es así y yo me estoy liando.... alguna alma caritativa me puede sacar de dudas?? gracias
Scopata escribió:Yo lo he hecho con un colega y de momento funciona pero tengo una duda. ¿Por qué leches hay que cambiar lo de "Xbox principal"?

Es decir, yo inicialmente tenía en mi Xbox mi perfil y el suyo. La Xbox asociada a mi perfil. Y él lo contrario, su perfil y el mío y la Xbox asociada a su perfil. Así no funcionaba así que hicimos lo contrario, ahora mi Xbox es de su perfil y la suya del mío.

¿Por qué funciona al reves? [+furioso]


Porque tienes que entender como funciona esto de compartir, y una vez que lo entiendes, es cuando te das cuenta de porqué se hace todo este movimiento de cuenta principal.

* Cuando tu pones un gamertag como principal de una consola, lo que le estás diciendo a Xbox Live es que esa consola es tuya, y por lo tanto, lo que compres tu, quedará guardado en esa consola y disponible para todos en esa consola, independientemente de que no estés conectado, siempre de los siempres esa consola podrá usar el juego para todos. También te puedes ir a otra consola que no sea tu principal y usar tu y otros ese juego en esa otra consola, aunque otros estén usando tu consola principal con tu juego.

Es como si tuvieras dos discos del juego, uno lo dejas metido en tu consola y otro lo traes tu contigo. Cualquiera que use tu consola podrá usar la copia que está ahí, y tu puedes usar la otra copia en otra consola, y mientras estes en esa otra consola, conectado al live, cualquiera puede jugar también tu segunda copia en esa otra consola.

Ahora, ¿porqué debes de poner como consola principal la de tu amigo y el la tuya? porque si no lo haces así, si tu amigo quiere jugar, tendría que tener tu gamertag siempre conectado en su consola, por lo que TU no podrías jugar en tu consola porque no puede haber un gamertag conectado al mismo tiempo en dos consolas.

Así que el truco es que tu gamertag se lo ponga el como principal en su consola, y como ya sería el principal, no tendría que estar en línea tu gamertag en su consola para jugar (leer *) y así tu puedes jugar en tu consola con tu gamertag conectado.

Y si, pueden jugar al mismo tiempo los dos porque cada quien está en línea en una sola consola.

EDIT: Buff, creo que lo he enredado mas xDDDD

A ver si me explico mejor:

GamertagA1 = el que compra el juego
ConsolaA = consola principal de GamertagA1
GamertagA2,A3 = otros gamertags en ConsolaA

ConsolaB = otra consola en otro lugar
GamertagB1,B2 = otros gamertags en ConsolaB

Cuando GamertagA1 compra un juego, a la ConsolaA se le libera el juego y GamertagA2 y GamertagA3 pueden jugarlo siempre, incluso si GamertagA1 no esté en línea en ningún lugar, es mas, GamertagA1 pudo haber comprado el juego desde la web y GA2 o GA3 pueden descargarlo en la consola.

Ahora, ni GamertagB1, ni B2 pueden jugarlo porque no están en ConsolaA, pero si GamertagA1 se va y se pone en línea en ConsolaB, tanto GamertagB1 como GamertagB2 podrán jugar sus juegos durante el tiempo que GamertagA1 esté conectado en ConsolaB. Durante todo el tiempo que GamertagA1 esté en línea en ConsolaB, tanto GamertagA1, GamertagA2, GamertagA3, GamertagB1 y GamertagB2 podrán jugar el juego, incluso jugar entre ellos en línea.

Y no solo los juegos se comparten, también el Live.
Puedo comprar por ej el ryse en usa con dinero que tengo en mi cuenta del live, o tiene que ser por paypal o tarjeta?
febopedu escribió:Puedo comprar por ej el ryse en usa con dinero que tengo en mi cuenta del live, o tiene que ser por paypal o tarjeta?


Has la prueba entrando en la web de Xbox y cambiandola a USA, si te muestra tu dinero en dólares, creo que si lo podrás jugar, si te pone cero dólares entonces no.
puedo tener un perfil en dos consolas como principal?

es para adquirid un juego con mi amigo en un perfil separado no en el mio ni en el de el, en uno nuevo creado para compartir los juegos
el_pajaro escribió:puedo tener un perfil en dos consolas como principal?

es para adquirid un juego con mi amigo en un perfil separado no en el mio ni en el de el, en uno nuevo creado para compartir los juegos


No, no puedes tener dos consolas marcadas como principal para el mismo gamertag.

Pero tu idea funciona, es la que expliqué yo un par de páginas atras, pon tu esa cuenta como principal en tu consola, pero no la pongas online, y tu amigo que agregue ese gamertag a su consola, sin hacerla principal (porque ya la tienes tu así) y que la ponga en línea mientras el juega con su gamertag.

EDIT: Es mas, el puede hacer lo mismo, crear una segunda cuenta, donde compre todo, y esa tu la pones como principal en tu consola, así pueden compartir todo sin necesidad de pasar su correo personal.

EDIT: Otra posibilidad es que con una cuenta secundaria para comprar cosas, tu puedes "prestar" esa cuenta a otros, por ejemplo a tu amigo, y cuando se termine tus juegos, se la prestas a otro amigo (el primer amigo ya no podría jugar a tus juegos). Sería como prestar a varios tus jueos xDDD
Xpider_MX escribió:
febopedu escribió:Puedo comprar por ej el ryse en usa con dinero que tengo en mi cuenta del live, o tiene que ser por paypal o tarjeta?


Has la prueba entrando en la web de Xbox y cambiandola a USA, si te muestra tu dinero en dólares, creo que si lo podrás jugar, si te pone cero dólares entonces no.



No, no se puede lo he comprobado, saludos
caracuel escribió:Hola perdonar pero tengo un buen lío con esto ... a ver yo tenía entendido que si comparto el juego con 1 amigo los 2 podemos jugar online al mismo tiempo con le mismo juego??? o esto no es así y yo me estoy liando.... alguna alma caritativa me puede sacar de dudas?? gracias



Te confirmo que SI, se puede jugar online, vengo ahora mismo de jugar al Fifa con mi cuñado comprtiendo el juego ;)
Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.
Igual puedes probar borrando el perfil y volviéndolo a poner?
Vale muchísimas gracias entonces de coñá ya empezare a pillar juegos digitales entonces !!!!

Sikus escribió:
caracuel escribió:Hola perdonar pero tengo un buen lío con esto ... a ver yo tenía entendido que si comparto el juego con 1 amigo los 2 podemos jugar online al mismo tiempo con le mismo juego??? o esto no es así y yo me estoy liando.... alguna alma caritativa me puede sacar de dudas?? gracias



Te confirmo que SI, se puede jugar online, vengo ahora mismo de jugar al Fifa con mi cuñado comprtiendo el juego ;)
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.


Interesante...lo has solucionado?
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.


Puede que sean problemas de Live, un hard reset, e intenta de nuevo.
beskito escribió:
Chaterer escribió:
Funk escribió:Si en su consola, tiene tu perfil como principal y tú en la tuya, tienes el de él, ya estais compartiendo los juegos....


Perdona mi ignorancia pero eso quiere decir que no hace falta "quien se descarga primero" como pasaba con la Xbox One?

Xbox 360 querras decir jejeje yes, se refiere a eso, ya da igual quien sea el primero.


Jejeje si, queria referirme a la 360, joer que lio con los nombrecitos :D Gracias por la aclaracion, ayer descargue desde la consola misma configurada como americana el pase online de dead rising 3 (22 eurillos cuando aqui vale 29,90) y estan compartidos y usandose con un compañero. Todo perfecto, despues de la descarga puse de nuevo la consola en español, reinicie y tira millas. Mi amigo tuvo que ir a bazar y volver a descargarlo y no tuvo problemas. GRANDE!!!!
Nose en que influye en que el perfil de tu primo o con quien compartas este de principal en tu consola.
¿No se podra iniciar sesion automaticamente con tu perfil en tu consola con el kinect por ejemplo?
Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...
junomap escribió:
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.


Interesante...lo has solucionado?


Siguen sin salirme en la tienda pero sí me van en la nube, eso sí, vuelta a descargar 80 GB en total.
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...


Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa

STYLO 16
Lo que se me ha pasado a mi con el COD Ghosts es que al vincular el perfil a otra consola, y ya tener desde hace unos dias instalado el COD digital me ha pedido una descarga como de comprobacion, me salió un mensaje que ponia algo asi como " asegurate que la persona que ha pagado esto este online" he dado a descargar de nuevo y en unos segundos ha rulado perfectamente, imagino que sera eso, como una comprobacion...
Chaterer escribió:
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...


Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa


Gracias, no digo descargar primero eh, si no efectuar la compra
Oye, una preguntilla rápida, esto en la x360 se puede hacer también??
Stilo16v escribió:
junomap escribió:
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.


Interesante...lo has solucionado?


Siguen sin salirme en la tienda pero sí me van en la nube, eso sí, vuelta a descargar 80 GB en total.


Todo sea eso, mientras funcione [carcajad]

Yo lo haré con un amigo y así hasta que deje de funcionar este sistema, que seguro que de alguna manera lo caparán. Espero que aguante este sistema hasta el Titanfall!!Marzo jojojo
Chaterer escribió:
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...


Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa

STYLO 16
Lo que se me ha pasado a mi con el COD Ghosts es que al vincular el perfil a otra consola, y ya tener desde hace unos dias instalado el COD digital me ha pedido una descarga como de comprobacion, me salió un mensaje que ponia algo asi como " asegurate que la persona que ha pagado esto este online" he dado a descargar de nuevo y en unos segundos ha rulado perfectamente, imagino que sera eso, como una comprobacion...


Que más quisiera yo que fuera una comprobación sin más. Es como si se hubiera borrado todo lo que había descargado y encima en tienda no ponía más que comprar.

Lo dicho, pillado de la nube y 80GB entre Ryse y COD. Como me lo haga otra vez la tiro por la ventana xD
Varox escribió:
Chaterer escribió:
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...


Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa


Gracias, no digo descargar primero eh, si no efectuar la compra


La compra la puedes hacer desde la web si quieres, da igual.
Stilo16v escribió:
junomap escribió:
Stilo16v escribió:Tenía comprado COD: Ghosts, he comprado Ryse desde la web con el mismo método (cambiando a USA) he iniciado en la consola con mi perfil y región ESP y Ryse no me aparecía para instalar en el bazar, me salía el precio pero sí en juegos y aplicaciones, con el icono de la nube.

He intentado instalar, me ha dado fallo al 3% por dos veces. Dándolo por imposible por hoy he ido a pegarme unos vicios el COD y.. ¡sorpresa! No solo no me iba, sino que me está haciéndolo bajar de nuevo. En definitiva, no sé qué lecheshabrá pasado, pero en la web de Xbox veo que tengo el juego, en la consola no y me ha borrado los que ya tenía.

Una locura.

Nota: He definido mi consola como la principal y los juegos son comprados con mi cuenta. Al otro compi le dejaba instalar normalmente cuando mi perfil estaba en su consola como principal.


Interesante...lo has solucionado?


Siguen sin salirme en la tienda pero sí me van en la nube, eso sí, vuelta a descargar 80 GB en total.


Pideles a los de xbox.com en soporte que te actualizen las licencias de los juegos, yo tuve un problema parecido y fue actualizar licencias y todo solucionado!
Stilo16v escribió:
Chaterer escribió:
Varox escribió:Ahora la cosa es qué consola debe hacer las compras y usando qué perfil...


Lo pregunte yo mas atras, si las consolas estan "emparejadas" no hace falta que las descargue nadie primero ni segundo, sencillamente se comparte, si te lo descargas tu primero comentaselo a la otra persona que tendra que entrar en el bazar y descargarlo en la otra consola o viceversa

STYLO 16
Lo que se me ha pasado a mi con el COD Ghosts es que al vincular el perfil a otra consola, y ya tener desde hace unos dias instalado el COD digital me ha pedido una descarga como de comprobacion, me salió un mensaje que ponia algo asi como " asegurate que la persona que ha pagado esto este online" he dado a descargar de nuevo y en unos segundos ha rulado perfectamente, imagino que sera eso, como una comprobacion...


Que más quisiera yo que fuera una comprobación sin más. Es como si se hubiera borrado todo lo que había descargado y encima en tienda no ponía más que comprar.

Lo dicho, pillado de la nube y 80GB entre Ryse y COD. Como me lo haga otra vez la tiro por la ventana xD


¿Se te ha solucionado el problema de los juegos compartidos que dejaron de funcionarte? A ver si esto es el principio, y se empieza a cortar el grifo ya rápidamente jeje.

La gente está con la incertidumbre de si lo que está haciendo habrá baneo o no y es una cosa que Microsoft ha incluido para esta generación debido al timo de los juegos digitales en el bazar.
habéis probado una cosa, yo lo he probado y funciona:

cuando descarguen un juego creo que podéis desloguear el perfil, y loguear otro y se bajará en mientras, lo que no sé si es seguro, que una vez deslogueado y esté descargando, puede iniciar el perfil en otra Xbox une.

la explicación:
perfil A compra el juego y se pone en descarga.
cierro sesión con perfil A e indio con perfil B y sigue descargándose.


Saludos
Entonces el truco de compartir es solo con grupos de maximo de dos, o hasta de cuatro? Se puede poner un maximos de tres veces un perfil como principal, no?
6048 respuestas