Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

me apunto a pillar un call of duty gosts a medias con alguien o el zoo tycon haber como funciona este tema y si nos ahorramos algo pues de puta madre
sea como sea, esto esta muy bien, pero le pediria a la gente, que si se juntan con otros como ya se esta pidiendo en el hilo, y luego tienen problemas con el, no le deis el puto coñazo a MICRO o nos caparan a todos, si la cagasteis con quien os juntasteis, y uno de los 2 por lo que sea deja de usar el GOLD o algo parecido y ya no podéis acceder a los juegos que el otro pillo con su perfil, os jodéis, pero no le toquéis los huevos a MICRO o nos chaparan a todos y nos joderemos todos.

no se si me explico... [qmparto]

pillar los juegos de 2 en 2 cada perfil uno y a la vez, y el dia que os desamigueis... tendreis la mitad de los juegos cada uno.
en xbox 360 yo tenia un perfil que se llamaba ¨pepito¨ y tambien tenia mi perfil ¨elpajaro36¨
entonces el perfil de ¨pepito¨ tambien lo tenia mi amigo en su consola en un local que tenemos para jugar. comprabamos los juegos en ese perfil y cada uno lo teniamos en una consola, pero como los juegos se podian compartir podiamos jugar los dos. asi me ahorraba un 50% de dinero en juegos.

entonces en xbox one se podra hacer lo mismo? podre crearme un perfil que se llame ¨pepito¨para compartir mis juegos con un amigo o solo podra jugar el y luego cuando se desconecte podre jugar yo? eso me interesaria mucho saberlo.

Alguien podría resolver esta duda de otro forero...? Gracias!
javi_xavi escribió:
desirerio escribió:
javi_xavi escribió:Gracias por todas las aclaraciones, realmente es un poco lioso hasta que lo pillas, esta bien explicado durante todo el hilo. Muchas gracias. Probado y funcionando. :)


Con cuantos amigos has probado, 2 o mas? Ando buscando si funciona en 3 consolas distintas, ya sabemos que en 2 si parece funcionar con online incluido.


Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...


Hola que tal,

Una duda haber si alguien me puede solucionar que estoy haciendo mal, porque un amigo y yo hemos hecho esto que indica tal cuál pero a el sí que le sale mis juegos pero yo en cambio no veo nada de su consola.
Yo activó su perfil en mi consola y la pongo como principal y el al revés y luego cada uno con su perfil.

Muchas gracias a todos.....
Peivol escribió:en xbox 360 yo tenia un perfil que se llamaba ¨pepito¨ y tambien tenia mi perfil ¨elpajaro36¨
entonces el perfil de ¨pepito¨ tambien lo tenia mi amigo en su consola en un local que tenemos para jugar. comprabamos los juegos en ese perfil y cada uno lo teniamos en una consola, pero como los juegos se podian compartir podiamos jugar los dos. asi me ahorraba un 50% de dinero en juegos.

entonces en xbox one se podra hacer lo mismo? podre crearme un perfil que se llame ¨pepito¨para compartir mis juegos con un amigo o solo podra jugar el y luego cuando se desconecte podre jugar yo? eso me interesaria mucho saberlo.

Alguien podría resolver esta duda de otro forero...? Gracias!


Si podras compartir, No del mismo modo.
(mensaje borrado)
alguien sabe cuantas cuentas puedes poner como HOME en una consola? explico el porqué, un amigo y yo queremos hacer "el truco" pero tambien lo quiero hacer con un familiar, los juegos los descargariamos en el perfil de mi amigo y poner su cuenta en mi consola como HOME para jugar desde mi perfil y lo mismo con mi familiar, descargar el juego en su perfil y poner su perfil HOME en mi consola y poder jugar yo desde mi perfil y que ellos en sus respectivas casas jueguen desde su perfil claro.

Gracias!!!
alguien quiere comprar el battlefield a medias o algun otro juego para compartir?
aparte tengo el fifa y el forza.
KAKAROT1984 escribió:alguien sabe cuantas cuentas puedes poner como HOME en una consola? explico el porqué, un amigo y yo queremos hacer "el truco" pero tambien lo quiero hacer con un familiar, los juegos los descargariamos en el perfil de mi amigo y poner su cuenta en mi consola como HOME para jugar desde mi perfil y lo mismo con mi familiar, descargar el juego en su perfil y poner su perfil HOME en mi consola y poder jugar yo desde mi perfil y que ellos en sus respectivas casas jueguen desde su perfil claro.

Gracias!!!


Solo puede haber un perfil como HOME por consola. Se ha dicho muchas veces y además están en las condiciones de servicio de microsoft.

Es imposible meter a ningún tercer usuario y que los tres tengan todo, por eso mismo.

Una consola = un perfil principal.

Ni más ni menos.
Yo me apunto a esta iniciativa soy changoboyGT y tengo el Dead Rising 3 & Call Of Duty Ghost..
Una duda, habia leido que podriamos hacer 3 veces la transferencia de licencia en one cada año, pero ahora me han dicho que son 3 cada 3 meses, cual es el numero de veces que se puede hacer gracias?
Pelator escribió:Para el que le interese,

Si tienes el disco, instalas el juego, por lo que sea luego vendes el disco y compras la versión digital. No hay que bajarlo de nuevo. Sólo baja un fichero enano y a jugar!


Esto es interesante para aquellos que tengan internet lento como yo y dependen del disco para instalarlo.

Está comprobado en persona, y mira que ayer hablé con microsoft y me dijo que no se podía, por eso los juegos tardan tanto en instalar, porque los copia enteros (por aquello del family plan)

.

ostras yo he pensado en hacer lo mismo. Compre el forza fisico y con mi hermanos de sangre tenia el forza descargable. Y ese archivo que comentas que se instala cuando es cuando le das a reproducir el forza sin tener el disco metido??? Yo tenia pensado eliminar y descargar entero pero perdere medio dia con la descarga por mi kk de conexion. Confirmame tu procedimiento por favor, y por cuanto has revendido el juego y donde ?? si se puede saber un saludo
Me pregunto si en PS4 será igual, alguien sabría decir?

Saludos.
Yo, ante las dudas de todos prefiero pillarme los juegos de importación a 46€ en formato físico.

Edito: Perdonad, me he equivocado de hilo. Era en el hilo de compras en dólares. [+risas] [+risas] [+risas]
Hace falta que la persona que compró el juego esté online para que yo pueda usarlo?

Un saludo.
boom_3210 escribió:
Pelator escribió:Para el que le interese,

Si tienes el disco, instalas el juego, por lo que sea luego vendes el disco y compras la versión digital. No hay que bajarlo de nuevo. Sólo baja un fichero enano y a jugar!


Esto es interesante para aquellos. que tengan internet lento como yo y dependen del disco para instalarlo.

Está comprobado en persona, y mira que ayer hablé con microsoft y me dijo que no se podía, por eso los juegos tardan tanto en instalar, porque los copia enteros (por aquello del family plan)

.

ostras yo he pensado en hacer lo mismo. Compre el forza fisico y con mi hermanos de sangre tenia el forza descargable. Y ese archivo que comentas que se instala cuando es cuando le das a reproducir el forza sin tener el disco metido??? Yo tenia pensado eliminar y descargar entero pero perdere medio dia con la descarga por mi kk de conexion. Confirmame tu procedimiento por favor, y por cuanto has revendido el juego y donde ?? si se puede saber un saludo
Me pregunto si en PS4 será igual, alguien sabría decir?

Saludos.


Procedimiento, instalo el disco. Saco el disco, le doy a jugar y me salta que o que tengo el disco o que lo compre en la store. Lo compro en la store, se baja un fichero de nada y listo.

Los juegos por 45€ los vendi.

Un saludo!
Wrathfull escribió:Hace falta que la persona que compró el juego esté online para que yo pueda usarlo?

Un saludo.

No hace falta
jos1to escribió:
Wrathfull escribió:Hace falta que la persona que compró el juego esté online para que yo pueda usarlo?

Un saludo.

No hace falta


Yo soy Xbox A
Tu Xbox B
Mi consola principal es la tuya, entonces yo para jugar a mis juegos tengo que estar online.
En la consola B no haría falta ni online porque es la mía principal

Simplifico para compartir entre dos perfiles.
Perfil A como principal en Xbox B
Perfil B como principal en Xbox A
Así los que compre cada perfil estará disponible sin conexión en la otra consola:
Perfil A compra un juego disponible en Xbox B sin conexión (consola principal del perfil A)
Estará disponible en la Xbox A con una comprobación de internet para verificar que tienes la licencia
antonio613 escribió:
jos1to escribió:
Wrathfull escribió:Hace falta que la persona que compró el juego esté online para que yo pueda usarlo?

Un saludo.

No hace falta


Yo soy Xbox A
Tu Xbox B
Mi consola principal es la tuya, entonces yo para jugar a mis juegos tengo que estar online.
En la consola B no haría falta ni online porque es la mía principal

Simplifico para compartir entre dos perfiles.
Perfil A como principal en Xbox B
Perfil B como principal en Xbox A
Así los que compre cada perfil estará disponible sin conexión en la otra consola:
Perfil A compra un juego disponible en Xbox B sin conexión (consola principal del perfil A)
Estará disponible en la Xbox A con una comprobación de internet para verificar que tienes la licencia


Aclarado pues :D. Muchas gracias a ambos.

Un saludo.
busco a alguien serio para relación duradera y fructífera jajajaj.

en serio, si alguien quiere hacerlo mp
Tengo el fifa 14 y el pack de personajes de KI alguien se apunta para el lego marvel super héroes y el Batlefield. Si interesa otro ya se vera.

Saludos
Mi madre, la que se va a liar cuando alguien le de por cambiar contraseñas, adueñarse de otras cuentas, comprar con la otra cuenta etc etc.

De verdad os fiáis así xq si, de cualquiera del foro para hacerlo?

Lo estoy intentando hacer con un amigo de confianza y aun así cuesta ponerse de acuerdo en que juegos pillar, como para hacerlo con alguien que no conozco, luego vendrán los lloriqueos.

Gracias a la gente que lo ha probado y ha contado sus experiencias.

Saludos
Alguien sabe como se quita PayPal después de haberlo agregado?
micloepc escribió:Mi madre, la que se va a liar cuando alguien le de por cambiar contraseñas, adueñarse de otras cuentas, comprar con la otra cuenta etc etc.

De verdad os fiáis así xq si, de cualquiera del foro para hacerlo?

Lo estoy intentando hacer con un amigo de confianza y aun así cuesta ponerse de acuerdo en que juegos pillar, como para hacerlo con alguien que no conozco, luego vendrán los lloriqueos.

Gracias a la gente que lo ha probado y ha contado sus experiencias.

Saludos


+1

Yo no tengo amigos que actualmente tengan la One, pero algunos se la pillarán en pocos meses -así que voy a esperar-, la verdad, no voy a darle mis contraseñas ni mi cuenta a alguno de un Foro así por que si, quien me dice a mi que con el tiempo no desvincula la cuenta de su One, o deja de pagar el Live o cualquier otra cosa y pierdo todos mis juegos que "he comprado con él", luego vendrían los lloros.

Hay que tener un poco de precaución o ser precavido hombre, que yo conozco foreros que puedo confiar en ellos (he hablado con ellos, los conozco de hace años etc..) pero aún así es mucho mas facil hacerlo con un amigo de confianza que realmente sea un "amigo", que un futuro con cualquier problema puedas llamarle o quedar con él.

Sorry el offtopic.

Galandrian : Que tengas suerte, pero andate con cuidado también ;)

EDIT: Que casualidad que me acaba de decir un amigo que en vez de pillarla en Marzo la acaba de comprar ahora mismo por una Web Online, pues mira, ya no tendré que esperar tanto, aunque a día de hoy no me interesa ningún juego ( los que mas me interesaban ya los tengo)

Para el que le interese,

Si tienes el disco, instalas el juego, por lo que sea luego vendes el disco y compras la versión digital. No hay que bajarlo de nuevo. Sólo baja un fichero enano y a jugar!


Esto es interesante para aquellos que tengan internet lento como yo y dependen del disco para instalarlo.

Está comprobado en persona, y mira que ayer hablé con microsoft y me dijo que no se podía, por eso los juegos tardan tanto en instalar, porque los copia enteros (por aquello del family plan)

Me pregunto si en PS4 será igual, alguien sabría decir?

Saludos.


Muchas gracias por la info, se agradece mazo, yo incluso he estado pensando en vender algunos de mis juegos fisicos y pillarlos en Digital (Battlefield por ejemplo) por la comodidad de no tener que estar cambiando el disco... y si ya los tienes instalados y no hace falta descargarlos otra vez, pues mejor todavía :)
Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.

Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.

Fuente: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold
Jordycf escribió:Habeis probado hacerlo a 3 bandas? Es decir:
Consola 1 Perfil A Perfil principal C
Consola 2 Perfil B Perfil principal A
Consola 3 Perfil C Perfil principal B

Si C se descarga los juegos de B y A se descarga los de C... Se podra descargar A los juegos que C tenga descargados de B???

Parece un problema de matematicas xDDDD


Alguien probó??????
Mirad lo que me dice con el fifa, al día siguiente de haber compartido las cuentas con un amigo (ayer jugué sin problemas)

Imagen


Puede ser porque el anoche volviera a poner su consola como principal? hay que dejarla como no principal?

Un saludo!
Varox escribió:Mirad lo que me dice con el fifa, al día siguiente de haber compartido las cuentas con un amigo (ayer jugué sin problemas)

Imagen


Puede ser porque el anoche volviera a poner su consola como principal? hay que dejarla como no principal?

Un saludo!


Para que esto funcione hay que dejar como principal tu cuenta en la consola de tu amigo, y en tu consola, su cuenta como principal.

Si no, ya ves que pasa, que uno de los dos deja de poder jugar al contenido compartido.

Y recuerda que solo se puede cambiar 3 veces al año la consola principal... ya ha gastado 1 o 2 (depende de como lo quieran contar)
bibisine escribió:
Para que esto funcione hay que dejar como principal tu cuenta en la consola de tu amigo, y en tu consola, su cuenta como principal.

Si no, ya ves que pasa, que uno de los dos deja de poder jugar al contenido compartido.

Y recuerda que solo se puede cambiar 3 veces al año la consola principal... ya ha gastado 1 o 2 (depende de como lo quieran contar)


Gracias tío... habrá que tener más cuidado [mamaaaaa]
Yo tengo en digital elcos ghost, el bat4 y el fifa. Si alguien tiene ryse y forzado o nba2k podemos hacer negocios jeje
Pregunta un tanto tonta pero necesito hacerla.

- Yo, consola A pongo como perfil principal el de mi primo B.
- Mi primo, consola B pone como perfil principal el mío A.

Hasta aquí todo OK.
Cuando encienda la consola me reconoce la Kinect a mi.

¿Puedo comprar juegos desde mi consola A con mi perfil (que es secundario)? O tengo que comprar los juegos desde la consola de mi primo B con mi perfil (que es el principal).

Gracias y espero que no se muy enrevesada la pregunta.
Xpider_MX escribió:Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.

Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.

Fuente: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold


explicare mejor por favor que estoy pez...
no entiendo el otro perfil tiene que iniciar con los dos a la vez?
gracias
Con lo que expliqué quedaría así:

Consola1: Tu consola
Consola2: Consola de amigo
Gamertag1 : Tu cuenta
Gamertag2: Cuenta de tu amigo
GamertagX: Cuenta nueva compartida.

------------------------------

- Consola1 asignada como principal a GamertagX. GamertagX no debe estar en línea.
- Consola2 asiganda como principal a Gamertag2. GamertagX debe estar en línea en Consola2 siempre.
- Gamertag1 puede jugar siempre a todo
- Gamertag2 puede jugar siempre a todo siempre y cuando GamertagX esté en línea.

En teoría debe funcionar así, es cosa de probar. Yo no lo he hecho aun, pero creo que es buen método.

EDIT: Los juegos que se quieran comprar compartidos deben comprarse con GamertagX, puede ser desde la web.
He visto mas atras lo de instalar el,disco sacarlo y despues comprarlo otra vez y vender el fisico asi es?
Xpider_MX escribió:Con lo que expliqué quedaría así:

Consola1: Tu consola
Consola2: Consola de amigo
Gamertag1 : Tu cuenta
Gamertag2: Cuenta de tu amigo
GamertagX: Cuenta nueva compartida.

------------------------------

- Consola1 asignada como principal a GamertagX. GamertagX no debe estar en línea.
- Consola2 asiganda como principal a Gamertag2. GamertagX debe estar en línea en Consola2 siempre.
- Gamertag1 puede jugar siempre a todo
- Gamertag2 puede jugar siempre a todo siempre y cuando GamertagX esté en línea.

En teoría debe funcionar así, es cosa de probar. Yo no lo he hecho aun, pero creo que es buen método.

EDIT: Los juegos que se quieran comprar compartidos deben comprarse con GamertagX, puede ser desde la web.


pfff
tantas preguntas... la subscripción de el live gold de donde se rige, y entonces gtx y gt2 tendría que estar iniciado los dos a la misma vez en el live?
mags83 escribió:pfff
tantas preguntas... la subscripción de el live gold de donde se rige,


Si solo quieren pagar live entre los dos, es decir, compartir el Live, la que debería tenerlo sería gamertagx, o si cada quien quiere pagar su live, pues lo pueden pagar cada quien en su cuenta y no en gamertagx

mags83 escribió:y entonces gtx y gt2 tendría que estar iniciado los dos a la misma vez en el live?


Si, gamertagx debe iniciar sesión junto con gamertag2 en la consola2, en la consola1 no debe iniciar gtx.

Ojo, que yo no lo he probado, no tengo otra persona con quien probar
Xpider_MX escribió:
mags83 escribió:pfff
tantas preguntas... la subscripción de el live gold de donde se rige,


Si solo quieren pagar live entre los dos, es decir, compartir el Live, la que debería tenerlo sería gamertagx, o si cada quien quiere pagar su live, pues lo pueden pagar cada quien en su cuenta y no en gamertagx

mags83 escribió:y entonces gtx y gt2 tendría que estar iniciado los dos a la misma vez en el live?


Si, gamertagx debe iniciar sesión junto con gamertag2 en la consola2, en la consola1 no debe iniciar gtx.

Ojo, que yo no lo he probado, no tengo otra persona con quien probar

yo tengo con quien pero no nos decidimos si hacelo así o del otro modo no se...
mags83 escribió:
Xpider_MX escribió:
mags83 escribió:pfff
tantas preguntas... la subscripción de el live gold de donde se rige,


Si solo quieren pagar live entre los dos, es decir, compartir el Live, la que debería tenerlo sería gamertagx, o si cada quien quiere pagar su live, pues lo pueden pagar cada quien en su cuenta y no en gamertagx

mags83 escribió:y entonces gtx y gt2 tendría que estar iniciado los dos a la misma vez en el live?


Si, gamertagx debe iniciar sesión junto con gamertag2 en la consola2, en la consola1 no debe iniciar gtx.

Ojo, que yo no lo he probado, no tengo otra persona con quien probar

yo tengo con quien pero no nos decidimos si hacelo así o del otro modo no se...


Si tu amigo es de tu entera confianza, igual pueden optar por pasarse los correos y contraseñas.

Lo que se puede hacer es crear una cuenta, comprar algo barato, por ejemplo algo de Killer Instinct, un personaje o algo, luego hacer todo el proceso de poner la cuenta en las consolas y ver si funciona sin pegas.
El fin de semana estuvo en mi casa un amigo que tiene comprado el forza en digital y se lo descargo.hoy he iniciado mi perfil en el mando 1 y el de mi amigo (q ya no esta en mi casa) en el mando 2
He iniciado el forza con mi perfil y me ha funcionado perfectamente.solo he jugado 2 carreras pero sin problemas. Ahora tendre q ir yo a su casa para el pueda jugar a mi fifa y a mi killer instict
mikscs escribió:El fin de semana estuvo en mi casa un amigo que tiene comprado el forza en digital y se lo descargo.hoy he iniciado mi perfil en el mando 1 y el de mi amigo (q ya no esta en mi casa) en el mando 2
He iniciado el forza con mi perfil y me ha funcionado perfectamente.solo he jugado 2 carreras pero sin problemas. Ahora tendre q ir yo a su casa para el pueda jugar a mi fifa y a mi killer instict


Pero recuerda que un gamertag no puede estar con sesión iniciada en dos consolas al mismo tiempo.
Xpider_MX escribió:
mikscs escribió:El fin de semana estuvo en mi casa un amigo que tiene comprado el forza en digital y se lo descargo.hoy he iniciado mi perfil en el mando 1 y el de mi amigo (q ya no esta en mi casa) en el mando 2
He iniciado el forza con mi perfil y me ha funcionado perfectamente.solo he jugado 2 carreras pero sin problemas. Ahora tendre q ir yo a su casa para el pueda jugar a mi fifa y a mi killer instict


Pero recuerda que un gamertag no puede estar con sesión iniciada en dos consolas al mismo tiempo.

Cierto pero bueno para probar un poco el juego y asi ya vale.
Pero por si habia alguna duda os confirmo que funciona.
Aun asi gracias por tu aclaración para que jo haya dudas :)
mikscs escribió:
Xpider_MX escribió:
mikscs escribió:El fin de semana estuvo en mi casa un amigo que tiene comprado el forza en digital y se lo descargo.hoy he iniciado mi perfil en el mando 1 y el de mi amigo (q ya no esta en mi casa) en el mando 2
He iniciado el forza con mi perfil y me ha funcionado perfectamente.solo he jugado 2 carreras pero sin problemas. Ahora tendre q ir yo a su casa para el pueda jugar a mi fifa y a mi killer instict


Pero recuerda que un gamertag no puede estar con sesión iniciada en dos consolas al mismo tiempo.

Cierto pero bueno para probar un poco el juego y asi ya vale.
Pero por si habia alguna duda os confirmo que funciona.
Aun asi gracias por tu aclaración para que jo haya dudas :)


Si, gracias, de hecho, mientras leía me decía "vale, veo que funciona". Es otra opción para los que no quieran compartir sus datos.
haber si me aclaro.
Yo voy a casa de mi hermano e inicio mi perfil en cu consola, la pongo como principal pero la dejo para que no se inicie con la consola, el inicia su perfil como secundario y ya puede descargar lo que tenga yo en mi cuenta y mi perfil queda hay pero sin usar y como principal.
Ahora voy a mi casa y ami consola y hacemos lo mismo pero al reves y ya me puedo bajar todo lo que tenga el.
Dudas:
Si compro yo algo, ¿desde que consola lo tengo que hacer? o eso da =, y al comprarlo se supone que se descarga en los dos sitios ¿no? o hay que iniciar el perfil que lo haya comprado para descargar??
Si por error inicio el perfil de mi hermano cuando el esta en el live ¿que pasaria?
Si voy a su casa e inicio mi perfil y el el suyo podemos jugar los dos ¿no?
graciasssssssssssssssssss
Dudas:
Si compro yo algo, ¿desde que consola lo tengo que hacer? o eso da =, y al comprarlo se supone que se descarga en los dos sitios ¿no? o hay que iniciar el perfil que lo haya comprado para descargar??


Lo puedes comprar desde tu perfil en tu consola (que no es la principal) o desde su perfil en su consola (que tampoco es el perfil principal de esa consola). Da igual, si lo compra el con su perfil, tu podrás descargarlo en tu consola con tu perfil, te debe aparecer "comprado".

Si por error inicio el perfil de mi hermano cuando el esta en el live ¿que pasaria?


En teoría lo sacaría a el del Live. Al menos eso creo.

Si voy a su casa e inicio mi perfil y el el suyo podemos jugar los dos ¿no?
graciasssssssssssssssssss


Si.
En
Xpider_MX escribió:
Dudas:
Si compro yo algo, ¿desde que consola lo tengo que hacer? o eso da =, y al comprarlo se supone que se descarga en los dos sitios ¿no? o hay que iniciar el perfil que lo haya comprado para descargar??


Lo puedes comprar desde tu perfil en tu consola (que no es la principal) o desde su perfil en su consola (que tampoco es el perfil principal de esa consola). Da igual, si lo compra el con su perfil, tu podrás descargarlo en tu consola con tu perfil, te debe aparecer "comprado".

Si por error inicio el perfil de mi hermano cuando el esta en el live ¿que pasaria?


En teoría lo sacaría a el del Live. Al menos eso creo.

Si voy a su casa e inicio mi perfil y el el suyo podemos jugar los dos ¿no?
graciasssssssssssssssssss


Si.
En

Gracias compi, espero k no me baneen [sonrisa] .
Lo que me parece raro es que mocosof no vea que es el mismo juego y deje jugar a los dos en el live [boing]
mikitron3 escribió:
Xpider_MX escribió:
Dudas:
Si compro yo algo, ¿desde que consola lo tengo que hacer? o eso da =, y al comprarlo se supone que se descarga en los dos sitios ¿no? o hay que iniciar el perfil que lo haya comprado para descargar??


Lo puedes comprar desde tu perfil en tu consola (que no es la principal) o desde su perfil en su consola (que tampoco es el perfil principal de esa consola). Da igual, si lo compra el con su perfil, tu podrás descargarlo en tu consola con tu perfil, te debe aparecer "comprado".

Si por error inicio el perfil de mi hermano cuando el esta en el live ¿que pasaria?


En teoría lo sacaría a el del Live. Al menos eso creo.

Si voy a su casa e inicio mi perfil y el el suyo podemos jugar los dos ¿no?
graciasssssssssssssssssss


Si.
En

Gracias compi, espero k no me baneen [sonrisa] .
Lo que me parece raro es que mocosof no vea que es el mismo juego y deje jugar a los dos en el live [boing]


No veo yo razón para banear, tomando en cuenta que:

- La consola permite iniciar sesion a mas de 1 gamertag al mismo tiempo.
- La consola permite que los juegos de alguien estén disponibles para otros en la misma consola
- La consola permite que el live de alguien se comparta con el resto de gamertags que han iniciado sesión en la misma consola

Vamos, que la consola ya deja hacer todo eso sin trampas xDD
Banear cuando compras legalmente los juegos y te dejas debidamente tu dinero ?Estamos locos o que ?hahahaha
Yo me he pasado a lo digital , y pillando points con un amigo nos salen los juegos tiradillos hemos pagado cada uno 97 euros y nos salen los juegos a 30 cada uno ,(battlefield 4 ,forza 5 y destiny en un futuro , tambien hemos pillado killer instinct , y aun nos sobran 20 lereles para pillar el peggle 2 para jugar con la novia hahaha
(mensaje borrado)
changoboyGT escribió:Yo me apunto a esta iniciativa soy changoboyGT y tengo el Dead Rising 3 & Call Of Duty Ghost..


Te he enviado un mp, yo tambien me apunto tengo nba, fifa y forza.


Un saludo
mags83 escribió:
Xpider_MX escribió:Bueno, les traigo una opción mas: crear un tercer gamertag para hacer las compras comunitarias ahí, y así evitan compartir correo y contraseña.

Se crea un nuevo gamertag, en una consola se marca como "consola principal" para ese gamertag nuevo, pero no se iniciará sesión ahí, en la otra consola se carga el gamertag, aunque la consola esté marcada como principal para el gamertag de tu amigo. La segunda persona, donde está la consola que no es principal del gamertag nuevo, tendrá que iniciar siempre sesión en ese gamertag nuevo y en su gamertag para poder jugar los juegos compartidos.

Fuente: http://news.xbox.com/2013/08/xbox-one-d ... -live-gold

Se necesitaran dos mandos para hacer esto xpider???
gracias de antemano por la atención
explicare mejor por favor que estoy pez...
no entiendo el otro perfil tiene que iniciar con los dos a la vez?
gracias
6048 respuestas