Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y te va todo entonces gratis simplemente con tener la cuenta de tu amigo ahí sin borrar y ya está ?.
El sistema reconoce sólo si compra juegos nuevos ? O si compra uno nuevo hay que hacer login de nuevo con el user de tu amigo y bajarte el juego y luego salirte de su perfil ? Es decir cada juego nuevo a bajar hay que hacer login con los datos del otro, no??
oskuro escribió:Y te va todo entonces gratis simplemente con tener la cuenta de tu amigo ahí sin borrar y ya está ?.
El sistema reconoce sólo si compra juegos nuevos ? O si compra uno nuevo hay que hacer login de nuevo con el user de tu amigo y bajarte el juego y luego salirte de su perfil ? Es decir cada juego nuevo a bajar hay que hacer login con los datos del otro, no??


Segun dicen se puede hasta borrar la cuenta que ni hace falta, con haberla puesto como consola principal ya sobra.

El sistema lo reconoce sin salir nisiquiera del perfil, oye maquina que ya lo he comprado, vas a la tienda y en lugar del precio sale ya INSTALAR.

No, no hace falta hacer login cada vez, con poner la consola de home con su perfil ya vale, despues tienes su perfil desconectado o bien lo borras como dicen por aqui.
oskuro escribió:Y te va todo entonces gratis simplemente con tener la cuenta de tu amigo ahí sin borrar y ya está ?.
El sistema reconoce sólo si compra juegos nuevos ? O si compra uno nuevo hay que hacer login de nuevo con el user de tu amigo y bajarte el juego y luego salirte de su perfil ? Es decir cada juego nuevo a bajar hay que hacer login con los datos del otro, no??


Simplemente, sin borrar. Si compra juegos nuevos deberás iniciarla de nuevo, ponerlos en cola y a seguir como antes con tu perfil. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Stilo16v escribió:
oskuro escribió:Y te va todo entonces gratis simplemente con tener la cuenta de tu amigo ahí sin borrar y ya está ?.
El sistema reconoce sólo si compra juegos nuevos ? O si compra uno nuevo hay que hacer login de nuevo con el user de tu amigo y bajarte el juego y luego salirte de su perfil ? Es decir cada juego nuevo a bajar hay que hacer login con los datos del otro, no??


Simplemente, sin borrar. Si compra juegos nuevos deberás iniciarla de nuevo, ponerlos en cola y a seguir como antes con tu perfil. [beer]


Ya pero. .. puede el iniciar sesión con mi perfil , poner en cola los juegos que sean, salirse de mi perfil y entrar con el suyo? O debe esperar a que se baje el juego entero y luego ya iniciar sesión con su perfil para poder jugar ? Y los premium y season pass también funciona esto? Porque ahí no bajas nada eso es meter un código y tienes el season pass por eso la duda

Y otra duda si yo tengo 1 año de live y mi amigo tiene 3 por ejemplo .... yo también tendría los 3 años de live o como va eso? Es decir lo que tiene a lo tiene b y lo que tiene b lo tiene a o solamente donde se ponga el perfil como xbox principal esa consola tendrá todo lo del otro pero no al revés ??

Ya que si uno tiene 3 años y el otro 1... los 2 se quedan con 3 años ? O como va eso
Stilo16v escribió:Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital

Grande !!!! Mil gracias
El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!


Que grande, mil gracias!!
Una curiosidad mas en forma de duda:

- Si hoy Paco marca su consola como principal de mi gamertag, y en una semana nos peleamos, la semana que viene Pepe puede marcarla en la suys porque ya no quiero que Paco lo tenga? Hay un limite de cambios de xbox principal en un espacio de tiempo?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que como unos decís que se puede borrar el perfil y me sigo bajando yo todo una vez puse que el gamertag de mi amigo como consola principal en mi consola y otros que no se borre y cuando quiero bajar juegos nuevos que tengo que hacer login con el perfil de mi amigo para poner en cola y luego poder jugar yo con mi perfil luego. ... en qqué quedamos ? O yo que no me entero mb jaja y lo de si el tiene 3 años de live y yo 1 eso como va???
desirerio escribió:Una curiosidad mas en forma de duda:

- Si hoy Paco marca su consola como principal de mi gamertag, y en una semana nos peleamos, la semana que viene Pepe puede marcarla en la suys porque ya no quiero que Paco lo tenga? Hay un limite de cambios de xbox principal en un espacio de tiempo?


No lo he probado, pero supongo que quita la penúltima consola designada. Imagina que se te rompe una, compras una nueva y necesitas designarla como principal ¿Cómo lo harías si la rota no arranca y no puedes desmarcar que ya no es tu Xbox principal? Es de lógica que lo quite sin más, permitiendo una (la última desginada) únicamente.
Stilo16v escribió:
desirerio escribió:Una curiosidad mas en forma de duda:

- Si hoy Paco marca su consola como principal de mi gamertag, y en una semana nos peleamos, la semana que viene Pepe puede marcarla en la suys porque ya no quiero que Paco lo tenga? Hay un limite de cambios de xbox principal en un espacio de tiempo?


No lo he probado, pero supongo que quita la penúltima consola designada. Imagina que se te rompe una, compras una nueva y necesitas designarla como principal ¿Cómo lo harías si la rota no arranca y no puedes desmarcar que ya no es tu Xbox principal? Es de lógica que lo quite sin más, permitiendo una (la última desginada) únicamente.


Por el hilo comentaban que una vez cada 3 meses

Si alguien puede que por favor pruebe a jugar en una consola que no sea la que tiene el perfil home que ha pagado el juego, a jugar dobles con el gamertag que ha pagado el juego+un invitado en la otra consola, para ver si deja jugar al invitado o solo al perfil que pago.

Un saludo
Los 3 meses es para migrar región de perfil, ¿no? Que yo sepa la consola principal no tiene límite de asignación o por lo menos no reza en ningún sitio.
Yo sigo esperando confirmacion por parte de Microsoft de que esto es seguro y no hay riesgo de baneo, porque en unos meses se la compra mi hermano y nos vendria de cojones, porque le doy mi perfil para que se baje el FIFA y a disfrutar en cooperativo...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nadie sabe como iría lo del live ?

Y otra cosilla . Lo compra uno, se pone a bajar el juego. El otro puede también haciendo todo el proceso ponerlo a bajar y que se lo baje cada uno con su perfil ? O primero lo baja uno con su perfil y luego el amigo con el perfil del que lo bajó primero?
kaiser_sosse escribió:
Stilo16v escribió:
desirerio escribió:Una curiosidad mas en forma de duda:

- Si hoy Paco marca su consola como principal de mi gamertag, y en una semana nos peleamos, la semana que viene Pepe puede marcarla en la suys porque ya no quiero que Paco lo tenga? Hay un limite de cambios de xbox principal en un espacio de tiempo?


No lo he probado, pero supongo que quita la penúltima consola designada. Imagina que se te rompe una, compras una nueva y necesitas designarla como principal ¿Cómo lo harías si la rota no arranca y no puedes desmarcar que ya no es tu Xbox principal? Es de lógica que lo quite sin más, permitiendo una (la última desginada) únicamente.


Por el hilo comentaban que una vez cada 3 meses

Si alguien puede que por favor pruebe a jugar en una consola que no sea la que tiene el perfil home que ha pagado el juego, a jugar dobles con el gamertag que ha pagado el juego+un invitado en la otra consola, para ver si deja jugar al invitado o solo al perfil que pago.

Un saludo


Yo he probado a jugar con otro perfil que no tiene nada que ver en el asunto y funciona también , porque ese perfil esta jugando en la xbox del dueño que compro el juego.

Lo que habria que ver es si le funciona a ese otro tercer perfil lo que yo he comprado ya que la xbox no es mia sino el perfil solamente.
oskuro escribió:Es que como unos decís que se puede borrar el perfil y me sigo bajando yo todo una vez puse que el gamertag de mi amigo como consola principal en mi consola y otros que no se borre y cuando quiero bajar juegos nuevos que tengo que hacer login con el perfil de mi amigo para poner en cola y luego poder jugar yo con mi perfil luego. ... en qqué quedamos ? O yo que no me entero mb jaja


Esto también me interesa a mi.

Yo ya he intercambiado los juegos con un amigo, pero ambos los teníamos bajados antes de cambiar lo de la consola principal. Ahora que lo tenemos hecho, cuando uno de los dos haga una nueva compra, el otro tendrá que iniciar sesión con la cuenta que se compró (como en la 360) o ya no es necesario?

Gracias
ROCKER escribió:
oskuro escribió:Es que como unos decís que se puede borrar el perfil y me sigo bajando yo todo una vez puse que el gamertag de mi amigo como consola principal en mi consola y otros que no se borre y cuando quiero bajar juegos nuevos que tengo que hacer login con el perfil de mi amigo para poner en cola y luego poder jugar yo con mi perfil luego. ... en qqué quedamos ? O yo que no me entero mb jaja


Esto también me interesa a mi.

Yo ya he intercambiado los juegos con un amigo, pero ambos los teníamos bajados antes de cambiar lo de la consola principal. Ahora que lo tenemos hecho, cuando uno de los dos haga una nueva compra, el otro tendrá que iniciar sesión con la cuenta que se compró (como en la 360) o ya no es necesario?

Gracias


No es necesario, te aparece directamente el juego en la tienda para instalar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javi_xavi escribió:
ROCKER escribió:
oskuro escribió:Es que como unos decís que se puede borrar el perfil y me sigo bajando yo todo una vez puse que el gamertag de mi amigo como consola principal en mi consola y otros que no se borre y cuando quiero bajar juegos nuevos que tengo que hacer login con el perfil de mi amigo para poner en cola y luego poder jugar yo con mi perfil luego. ... en qqué quedamos ? O yo que no me entero mb jaja


Esto también me interesa a mi.

Yo ya he intercambiado los juegos con un amigo, pero ambos los teníamos bajados antes de cambiar lo de la consola principal. Ahora que lo tenemos hecho, cuando uno de los dos haga una nueva compra, el otro tendrá que iniciar sesión con la cuenta que se compró (como en la 360) o ya no es necesario?

Gracias


No es necesario, te aparece directamente el juego en la tienda para instalar


y hay que esperar a que "A" se baje el juego primero, para que luego "B" se pueda bajar el juego con el perfil de "A"?. O "A" compra el juego, y se pone a bajarlo, y "B" inicia un momento sesión con "A", ve que tiene el juego para bajar, lo pone a bajar, y sigue con su perfil "B" bajando el juego como si nada, pudiendo bajar el juego los 2 a la vez?? vaya lío [carcajad]
oskuro, según ha contestado el compi, entiendo que ya no hay que hacer lo que hacíamos en la 360.

Es decir A compra el juego con su perfil y lo pone a descargar y a B le aparecerá también el juego disponible para descargar con su propio perfil. No es necesario cambiar de perfil ni tan siquiera para descargar las cosas.

Si esto es así, es todavía más cojonudo de lo que pensaba XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ROCKER escribió:oskuro, según ha contestado el compi, entiendo que ya no hay que hacer lo que hacíamos en la 360.

Es decir A compra el juego con su perfil y lo pone a descargar y a B le aparecerá también el juego disponible para descargar con su propio perfil. No es necesario cambiar de perfil ni tan siquiera para descargar las cosas.

Si esto es así, es todavía más cojonudo de lo que pensaba XD


demasiado fácil suena [carcajad]

y siempre debe comprar los juegos el mismo no?? me refiero, que A compra juego y lo tiene A y B, pero si B compra juego A no lo tiene también... o sí???

y otra duda importante que me plantea un amigo.

tiene una hija, y para los perfiles que no soy principales, tiene que no puedan acceder a internet y tal.

Si pone en su consola mi perfil como principal, o pongo yo en la mía el suyo como principal, él tendría que jugar en su consola con un perfil no principal, luego no podría tener lo del control parental... no?????
oskuro escribió:
ROCKER escribió:oskuro, según ha contestado el compi, entiendo que ya no hay que hacer lo que hacíamos en la 360.

Es decir A compra el juego con su perfil y lo pone a descargar y a B le aparecerá también el juego disponible para descargar con su propio perfil. No es necesario cambiar de perfil ni tan siquiera para descargar las cosas.

Si esto es así, es todavía más cojonudo de lo que pensaba XD


demasiado fácil suena [carcajad]

y siempre debe comprar los juegos el mismo no?? me refiero, que A compra juego y lo tiene A y B, pero si B compra juego A no lo tiene también... o sí???

y otra duda importante que me plantea un amigo.

tiene una hija, y para los perfiles que no soy principales, tiene que no puedan acceder a internet y tal.

Si pone en su consola mi perfil como principal, o pongo yo en la mía el suyo como principal, él tendría que jugar en su consola con un perfil no principal, luego no podría tener lo del control parental... no?????


No es necesario que los compre siempre el mismo si ambos han intercambiado el perfil home entre sí. En cambio, si yo compro un juego, mi amigo pone mi perfil en su consola como home y yo en la mía pongo como home el perfil de mi hermano, yo no tendría lo que compra mi amigo con su perfil, sino lo que comprase mi hermano.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ok entendido. lo del control parental entonces sí que se pierde al hacer esto
Oye, una pregunta. Esto es mas bien un truco que puede eliminar Microsoft con el tiempo o es algo oficial que permite microsoft... si esto es así para mi la consola gana muchos puntos...
esto de cambiar juegos o acceder a bibliteca es que el juego es pami pa siempre sea cual sea el perfil a el que accedo?
Hola. ¿Se puede combinar esto con lo de bajar los juegos de la tienda americana más baratos?
Yo estoy a la espera de alguna confirmación oficial de que esto es legal (que debe de serlo porque no hacemos nada ilegal que no deja la propia consola hacer) y de que confirmen que no lo van a quitar, porque como me compre juegos a medias con algun amigo y corten el grifo se puede liar... [360º]
Yo lo he echo esta noche, con un buen amigo. Siguiendo los pasos del post de la página 20, no tendreis ningún problema a no ser que metais mal el correo de vuestro colega como me pasaba a mi, jejejeje.

Hemos compartido Fifa+deadrissing+forza5.

Un saludo
Me uno a la pregunta.
¿podemos compartir juegos entre consola que "este" en la región canadiense con otra europea?
Perdonad que estoy un poco obtuso con el tema por si ya se ha explicado y yo no me he enterado.

Si el amigo A compra el juego y yo para tenerlo en mi consola pongo su perfil como Home, si quiero volver a tener mi perfil como Home, cuando lo haga obviamente pierdo el acceso a los juegos de mi amigo, ¿aunque me lo haya bajado en mi consola?


Y si el perfil del amigo A es home, mis perfiles invitados de casa, por ejemplo mi hermano y mi novia, ¿ dejarían de poder entrar a los juegos que compré e instalé yo como perfil Home?
Una pregunta que me ronda, si vosotros tenéis un juego en disco, y lo instaláis y jugáis, pero luego lo vendéis, y os compráis ese mismo juego en digital.

¿Tenéis que bajarlo de nuevo?

Saludos!
Habeis probado hacerlo a 3 bandas? Es decir:
Consola 1 Perfil A Perfil principal C
Consola 2 Perfil B Perfil principal A
Consola 3 Perfil C Perfil principal B

Si C se descarga los juegos de B y A se descarga los de C... Se podra descargar A los juegos que C tenga descargados de B???

Parece un problema de matematicas xDDDD
Jordycf escribió:Habeis probado hacerlo a 3 bandas? Es decir:
Consola 1 Perfil A Perfil principal C
Consola 2 Perfil B Perfil principal A
Consola 3 Perfil C Perfil principal B

Si C se descarga los juegos de B y A se descarga los de C... Se podra descargar A los juegos que C tenga descargados de B???

Parece un problema de matematicas xDDDD


Hay que tener una ingeniería como mínimo
Imagen
uno que a comprado en $ desde españa K.I pack 19.99$ + el tax 1,69$ total € 15 y pico

se descarga la actualización y vuelve a instalar el juego debe de ser con los personajes, jejej.


lo que tengo claro es que no he echo nada que no me deje hacer.

por vivir en USA o ESPAÑA yo no tengo porque preocuparme, ya que puedo ser muy viajero y estar de alli para aca, No?
Una pregunta se puede jugar los dos online a la vez
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jos1to escribió:Una pregunta se puede jugar los dos online a la vez


Eso. Se puede si compras el Battlefield jugar en cada consola cada uno con su perfil online ??? A ver si no va a dejar ...!!
Yo lo he hecho poniendo en mi consola su gamertag y asignando como principal, el después ha puesto mi gamertag en su consola y asignado como principal.
NO HACE FALTA TENER INICIADA LA SESIÓN, yo tengo sus compras(juegos,dlc,etc) y el tiene las mias.

Hoy he comprado un cod ghost y lo he canjeado digital en mi cuenta, 22,5€ cada uno :p


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabamos de pillar el battlefield 4 por store usa y genial, 45 eur y ya lo tenemos los 2 bajando [beer]
tengo una duda en este momento la opcion que tenia la x360 de descargar el juego por primera vez y queda disponible para todos los usurios de la consola asi esten en modo offline sigue funcionando en la xone
oskuro escribió:
jos1to escribió:Una pregunta se puede jugar los dos online a la vez


Eso. Se puede si compras el Battlefield jugar en cada consola cada uno con su perfil online ??? A ver si no va a dejar ...!!

Haber alguien que nos pueda responder a la pregunta
jos1to escribió:
oskuro escribió:
jos1to escribió:Una pregunta se puede jugar los dos online a la vez


Eso. Se puede si compras el Battlefield jugar en cada consola cada uno con su perfil online ??? A ver si no va a dejar ...!!

Haber alguien que nos pueda responder a la pregunta


Claro que se puede :) - no lo he probado yo personalmente, pero tengo gente en el Live que han comprado el juego "a medias" - con este método - y están jugando partidos al NBA 2k entre ellos mismos (y con otros xD) -

PD: Una pena que no tenga a ningún amigo "Intimo" (que conozca mucho y demás) con la ONE, todos se la comprarán pero de aquí un tiempo...
Pues yo busco un amigo con quien compartir. Alguien serio, se que en eol hay gente seria. Si hay algún interesado mp.
Claro que se puede :) - no lo he probado yo personalmente, pero tengo gente en el Live que han comprado el juego "a medias" - con este método - y están jugando partidos al NBA 2k entre ellos mismos (y con otros xD) -

PD: Una pena que no tenga a ningún amigo "Intimo" (que conozca mucho y demás) con la ONE, todos se la comprarán pero de aquí un tiempo...[/quote]
Ok muchas gracias y una pena lo del amigo haber si alguno le da la vena y se la pilla pronto
Los que se han comprado el cod ghosts, pueden jugar online al mismo tiempo?


Ya se que alguno puso que algún amigo lo había hecho y funcionaba... pero quisiera mejor confirmación.

¿Hacer esto conlleva algún riesgo?
Yo más que por el baneo, me da miedo que hagan alguna actualización y corten esto... La gente que comparta muchos juegos se puede liar gordisima!
Buenas, yo tengo una duda con el live...(que por ahi atras comentaron pero nadie ha contestado)

Se supone que ahora, si yo tengo 3 años de live, todo GT loguead en MI consola MADRE, puede jugar durante esos 3 años online ¿no?, tanto los GT que se creen en esa consola, como el de un colega que se lo baje ahi y no tenga live ¿cierto?

La cuestion es, que si yo activo como consola MADRE la de mi colega, y el la mia, como mi perfil esta en su consola, el podra disfrutar de los 3 años de live, pero si el tiene solo 1 año de live, yo en la mia solo tendre 1 ¿No?

Lo pregunto por que como he puesto arriba, se ha dicho que todo el que loguee en una consola con un perfil principal con live, tendra live, pero si el perfil que loguea tambien tiene pagado el live...

No se si el live esta ligado al perfil, o al perfil+consola madre...

No se si lo he explicado bien...
MeryYulisa escribió:Los que se han comprado el cod ghosts, pueden jugar online al mismo tiempo?


Ya se que alguno puso que algún amigo lo había hecho y funcionaba... pero quisiera mejor confirmación.

¿Hacer esto conlleva algún riesgo?


Te confirmo que va OK.
A tres bandas como decia un compañero lo habéis probado?

Es decir mi colega ha marcado su consola( colega a) como mía, y si ahora la consola de un tercer colega(colega c) la marcamos como si fuera del colega a?

Es decir ya que el colega a tiene todo lo mío, el colega c tendrá todo lo que b?
En mi opinión si esto no está regulado por microsoft terminará siendo algo temporal. Digamos que es un vacio, una alegalidad que les viene muy bien a ellos para vender consolas. Callados como putas eso sí, hasta que lo consideren necesario. Mientras tanto, en Europa y en especial en España do mora toda clase de pirateo se forran y le meten una buena dentellada a Sony. Y cuando tenga el número previsto de consolas vendidas lo regularizarán. Obviamente no prohibiendo compartir juegos, sino pasando por caja para ello. Ya veréis como no dicen ni pio hasta el año que viene.

Por otra parte este "vacio" hace que la consola suba enteros. Imaginaos comprarse un Quantum break de inicio por 25 euros o pasado dos años por 12 euros. Sería muy atractivo y sería de locos no intentar sacar tajada de ello.
El beneficio esta en que el precio del juego en formato digital sea el mismo o incluso superior al formato físico a pesar de que se ahorren todos los gastos de distribución....... La única explicación que le encuentro es que "permitan" la posibilidad de compartir, como ya lleva ocurriendo en la 360 mucho tiempo.
slickarganda escribió:El beneficio esta en que el precio del juego en formato digital sea el mismo o incluso superior al formato físico a pesar de que se ahorren todos los gastos de distribución....... La única explicación que le encuentro es que "permitan" la posibilidad de compartir, como ya lleva ocurriendo en la 360 mucho tiempo.



El problema radica en que llegue un momento que cierren el grifo. Sinceramente no es una actitud responsable para una gran corporación como es Microsoft.

Unas declaraciones tipo: " Sabemos que nuestros usuarios buscan fórmulas para abaratar la adquisición de sus juegos, y nosotros estamos contento con ello y no pensamos hacer ningún cambio"

Con este tipo de declaraciones tranquilizaría a muchos y nos echaríamos a la piscina sin mirar.

También puede realizar declaraciones de signo contrario: " Los desarrolladores de juegos merecen un respeto y no vamos a permitir que nadie se aproveche de su trabajo sin una retribución digna"


Que digan algo, ostias.
Como afirma "enacid" todos nos quedaríamos mas tranquilos si algún responsable de microsoft nos asegurara que esta política va a perdurar en el tiempo....
En mi opinión yo diría que si, como he mencionado se ahorran los costes de distribución (no se si la tienda física se lleva 5 o 20 euros por juegos ni idea) y con el "bua cuesta la mitad" al final acabas gastando mas dinero del que tenias pensando. Desde mi experiencia en la 360 si tenia pensando comprar 3 juegos a 70 euros acabo comprando 10 a 25 - 30 euros. Aunque repito alguna declaración oficial nos sentaría mejor que cualquier regalo de navidad
Para el que le interese,

Si tienes el disco, instalas el juego, por lo que sea luego vendes el disco y compras la versión digital. No hay que bajarlo de nuevo. Sólo baja un fichero enano y a jugar!


Esto es interesante para aquellos que tengan internet lento como yo y dependen del disco para instalarlo.

Está comprobado en persona, y mira que ayer hablé con microsoft y me dijo que no se podía, por eso los juegos tardan tanto en instalar, porque los copia enteros (por aquello del family plan)

Me pregunto si en PS4 será igual, alguien sabría decir?

Saludos.
6048 respuestas