Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?
romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?

abur yogur. xD
romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?


Pues que para jugar con tu NUEVA CUENTA a los juegos digitales que hubieras comprado con la cuenta/gamertag que has decidido cambiar, lo tendras que hacer en la consola PRINCIPAL de esa cuenta. Vamos que no veo el problema pq supongo que aunq quieras cambiar de cuenta la otra la seguiras teniendo ¿no? y como ya está asignada a tu consola solo tendras que poner la nueva también como principal.

Ejemplo: Si tu cuenta romrom tiene el Ryse digital y decides empezar de cero otra cuenta llamada ramram, pues no tendrás mas que dejar que "romrom" siga siendo cuenta principal en la consola donde vas a jugar los juegos como "ramram".

Saludos
a ver si lo entiendo
compro el juego en el perfil de mi hermano en mi consola lo descargo
luego mi hermano se lo vuelve a descargar con su perfil en su consola
para poder jugar yo en mi consola tengo que tener su perfil activo?
Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:

- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)

¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?

- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.

Asi de simple.

Que el autor del post lo ponga en la primera pagina [poraki]

Y añadiría;

XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B

-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.

No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.


Estas dos explicaciones dadas por foreros son bastante claras [bye]
Rh4psody escribió:
romrom escribió:Que pasa con los juegos digitales si cambio luego de cuenta y gametarg?


Pues que para jugar con tu NUEVA CUENTA a los juegos digitales que hubieras comprado con la cuenta/gamertag que has decidido cambiar, lo tendras que hacer en la consola PRINCIPAL de esa cuenta. Vamos que no veo el problema pq supongo que aunq quieras cambiar de cuenta la otra la seguiras teniendo ¿no? y como ya está asignada a tu consola solo tendras que poner la nueva también como principal.

Ejemplo: Si tu cuenta romrom tiene el Ryse digital y decides empezar de cero otra cuenta llamada ramram, pues no tendrás mas que dejar que "romrom" siga siendo cuenta principal en la consola donde vas a jugar los juegos como "ramram".

Saludos


Pero si mi idea es no dejar rastro de la cuenta antigua asociada a mi viejo gt, entonces no podria jugar mas al juego q descargue en su dia con el antiguo gt, no?
romrom escribió:
Pero si mi idea es no dejar rastro de la cuenta antigua asociada a mi viejo gt, entonces no podria jugar mas al juego q descargue en su dia con el antiguo gt, no?


Pero no dejar rastro de que?? si pones que ese perfil del que te quieres deshacer es principal de la consola donde jugaras con el otro ya no tienes que hacer nada mas, ni logearte, ni nada. Lo dejas ahí ad eternum y solo lo "verás" cuando eligas manualmente algun perfil para iniciar sesión, nada más.

Saludos
Interesante, estare al tanto por si me animo algun dia.
Entonces, si logueo en mi consola, el perfil de un amigo que tiene por ejemplo fifa 14, podre jugar en mi consola con mi cuenta a su juego?¿Debo ponerlo como principal o algo?
Selicos escribió:Entonces, si logueo en mi consola, el perfil de un amigo que tiene por ejemplo fifa 14, podre jugar en mi consola con mi cuenta a su juego?¿Debo ponerlo como principal o algo?


Y añado a tu pregunta: un mismo perfil puede estar logueado en 2 ó 3 consolas simultáneamente?
Uff no termino de entenderlo :-?
A ver,yo tengo la consola con mi perfil,le hice uno a mi hija mayor asi tener sus amigos y para el just dance.Si compro una cancion nueva con mis puntos en mi peril,no la tendra ella??
Es que tengo pasta acumulada en mi perfil.
Gracias
Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana


Las licencias no las vas a perder nunca. Están ligadas a tu gamertag. Cuando te den la nueva tendrás que asignarla como consola principal manualmente, dudo mucho que se asigne automáticamente a no ser que sea la primera vez.

Por otro lado, el proceso completo con total seguridad, creo que no lo sabe nadie. Pero no creo que sea necesario que quites como consola principal la que tienes ahora. Cuando tengas la nueva ya actualizarán los datos en "la nube".
MiCK-1 escribió:
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana


Las licencias no las vas a perder nunca. Están ligadas a tu gamertag. Cuando te den la nueva tendrás que asignarla como consola principal manualmente, dudo mucho que se asigne automáticamente a no ser que sea la primera vez.

Por otro lado, el proceso completo con total seguridad, creo que no lo sabe nadie. Pero no creo que sea necesario que quites como consola principal la que tienes ahora. Cuando tengas la nueva ya actualizarán los datos en "la nube".


¿Seguro que no tendría que quitar como consola principal la que tengo actualmente y que dejaría de tener? si tuviera algún amigo con la consola, pues me iria a su casa y vería si tengo la opción si tras meter mi GT me deja establecer la nueva como consola principal y que por tanto la otra pierda automáticamente esos privilegios, pero como no conozco a nadie que la tenga es algo un poco arriesgado, no me gustaría quedarme sin consola principal para el resto de la generación.
derfelillo escribió:Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:

- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)

¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?

- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.

Asi de simple.

Que el autor del post lo ponga en la primera pagina [poraki]

Y añadiría;

XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B

-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.

No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.


Estas dos explicaciones dadas por foreros son bastante claras [bye]


Perfecto y gracias.

Mi sobrino se va a llevar una alegría [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a su casa y pongo mi cuenta como principal, pero él usa la suya para jugar a mi biblioteca de juegos.

Yo en mi casa, sin tener cuenta principal, uso siempre mi perfil logeado para jugar a mi biblioteca.

Por lo tanto, mi sobrino disfruta de todo lo que yo adquiera.
dunkam82 escribió:
MiCK-1 escribió:
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana


Las licencias no las vas a perder nunca. Están ligadas a tu gamertag. Cuando te den la nueva tendrás que asignarla como consola principal manualmente, dudo mucho que se asigne automáticamente a no ser que sea la primera vez.

Por otro lado, el proceso completo con total seguridad, creo que no lo sabe nadie. Pero no creo que sea necesario que quites como consola principal la que tienes ahora. Cuando tengas la nueva ya actualizarán los datos en "la nube".


¿Seguro que no tendría que quitar como consola principal la que tengo actualmente y que dejaría de tener? si tuviera algún amigo con la consola, pues me iria a su casa y vería si tengo la opción si tras meter mi GT me deja establecer la nueva como consola principal y que por tanto la otra pierda automáticamente esos privilegios, pero como no conozco a nadie que la tenga es algo un poco arriesgado, no me gustaría quedarme sin consola principal para el resto de la generación.


Te cito a Rh4psody que lo puso un poco más atrás.

Rh4psody escribió:A ver, lo de cambiar la consola "principal" de uno es sencillo, pero tiene limitaciones. Si le das a la Ayuda en ese apartado verás que pone que el cambio de consola principal esta limitado a TRES veces por año.


Atendiendo a esto no deberías de tener ningún problema. Ellos han hecho la prueba que tú dices.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s70?hilit=tres#p1734355621
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana


También me ha salido mal el kinect, la cambié el sábado en el MM. Salía que estaba desconectado y a veces se solucionaba con un reinicio y otras no...

En mi caso pillé el pack del C.O.D, y compré por separado el Forza 5 Day One, AC y BF4. Tenía el mismo miedo que tu, pero tenía claro que no quería que me cambiasen el kinect, a mi que me den una nueva y punto, no quiero un mecano.

Lo único que hice fue restaurarla de fábrica y llevarla a la tienda, no me pusieron ninguna pega (ni siquiera me ofrecieron cambiar el kinect), me 'obligaron' a pillar el mismo pack y al llegar a casa e iniciar con mi Gamertag me aparecía como comprado tanto el pack de coches del día uno del Forza como el C.O.D. Ghosts. Para quitarme de líos (aunque quizá se podría haber vendido) volví a meter el código del C.O.D. nuevo y lo pilló sin quejarse. Pero al instalar el forza, con el pack de coches si que me dijo que el código ya se había usado, no obstante si te vas a la tienda y le das a la opción de "ver todos los complementos" o algo así, me aparecía el pack como 'disponible para instalar', y lo he podido volver a instalar sin problemas.

No he notado ninguna pérdida (ni siquiera los vídeos sin editar), salvo el pequeño progreso que tenía en la campaña del BF4 (unos 25 minutos).

¿Qué problemas te daba a ti el kinect?
Hohoho escribió:
dunkam82 escribió:Hola buenas me gustaría lanzar una pregunta IMPORTANTE y URGENTE para mi, me ha salido el Kinect mal y en caso de que no me quieran cambiar sólo el Kinect en la tienda y tuviera que cambiar la consola tengo el siguiente problema:

Ahora mismo yo tengo asignada por defecto como consola principal mi actual Xbox One, he visto que hay una opción para eliminar que sea la consola principal PERO SI LO HAGO ¿qué pasa con mis licencias/privilegios?

Porque en el transcurso entre que la llevo a la tienda y me dan una nueva al haber borrado como consola principal la única que he usado ¿se pierden? ¿se asignará como consola principal la nueva que me den cuando meta mi GT?

Espero vuestra ayuda pronto, porque iré a intentar cambiarla entre hoy y mañana


También me ha salido mal el kinect, la cambié el sábado en el MM. Salía que estaba desconectado y a veces se solucionaba con un reinicio y otras no...

En mi caso pillé el pack del C.O.D, y compré por separado el Forza 5 Day One, AC y BF4. Tenía el mismo miedo que tu, pero tenía claro que no quería que me cambiasen el kinect, a mi que me den una nueva y punto, no quiero un mecano.

Lo único que hice fue restaurarla de fábrica y llevarla a la tienda, no me pusieron ninguna pega (ni siquiera me ofrecieron cambiar el kinect), me 'obligaron' a pillar el mismo pack y al llegar a casa e iniciar con mi Gamertag me aparecía como comprado tanto el pack de coches del día uno del Forza como el C.O.D. Ghosts. Para quitarme de líos (aunque quizá se podría haber vendido) volví a meter el código del C.O.D. nuevo y lo pilló sin quejarse. Pero al instalar el forza, con el pack de coches si que me dijo que el código ya se había usado, no obstante si te vas a la tienda y le das a la opción de "ver todos los complementos" o algo así, me aparecía el pack como 'disponible para instalar', y lo he podido volver a instalar sin problemas.

No he notado ninguna pérdida (ni siquiera los vídeos sin editar), salvo el pequeño progreso que tenía en la campaña del BF4 (unos 25 minutos).

¿Qué problemas te daba a ti el kinect?


Yo el "problema" o por lo que me da más cosa deshacerne de la consola es porque la mía es Day One y cómo sé que no quedan más en la tienda no me gustaría perder ni la caja negra ni el mando especial ...

En cuanto a los problemas que me da Kinect es que la mayoría de las veces no me reconoce las ordenes tengo que repetirlas varias veces o muy fuerte y que me ha "petado" 2-3 veces.

Y cuando digo petado digo a que de repente se me ha apagado el logo de Xbox One de Kinect aunque los puntos rojos se quedaban encendidos pero no respondía e incluso desenchufando y enchufando a la consola no se soluciona, sólo se me ha solucionado al quitar la corriente de la consola desenchufándola unos segundos y volviéndola a enchufar ... cosa que ahora me hace dudar de si será problema de la consola aunque salvo por eso del Kinect la consola funciona perfectamente.
Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?
Selicos escribió:Entonces, si logueo en mi consola, el perfil de un amigo que tiene por ejemplo fifa 14, podre jugar en mi consola con mi cuenta a su juego?¿Debo ponerlo como principal o algo?


A ver, si logeas a un colega en tu casa, mientras él esté este logeado tu podrás jugar a cualuier juego digital que él haya comprado. Una vez el se pire o se desconecte tu no podrás seguir jugando a esos juegos A NO SER QUE LO HAYAS MARCADO COMO PRINCIPAL EN TU CONSOLA, en cuyo caso podrás jugar siempre.

¿Inconvenientes de marcarlo como principal en tu consola? Para ti ninguno. Para él pues que ese cambio de consola "principal" está limitado a 3 veces por año (con lo que ya habría gastado uno) y que evidentemente él en su casa ya no estará como principal (pq sólo se puede estar como principal en una sola consola). Al él no estar como principal en su casa, nadie que no sea él podrá jugar a sus juegos descargados (él lo podrá seguir haciendo con SU cuenta siempre que éste online).

laleshe escribió:
Y añado a tu pregunta: un mismo perfil puede estar logueado en 2 ó 3 consolas simultáneamente?


Yo creo que no, como mucho creo que dijeron q puede estar en una One y una 360, pero en dos One's lo dudo mucho.

Saludos
david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?


Podeis jugar online a la vez, pero siempre estareis "vinculados los dos", consideralo un matrimonio, comprais las cosas a medias, y las disfrutais los dos a la vez.

Pero como haya un divorcio... no se reparten las cosas, se las lleva el que las compro con su cuenta.

P.D. Y solo puedes estar casado 1 vez al mismo tiempo xDDD
bibisine escribió:
david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?


Podeis jugar online a la vez, pero siempre estareis "vinculados los dos", consideralo un matrimonio, comprais las cosas a medias, y las disfrutais los dos a la vez.

Pero como haya un divorcio... no se reparten las cosas, se las lleva el que las compro con su cuenta.

P.D. Y solo puedes estar casado 1 vez al mismo tiempo xDDD

Jajaja Muchas gracias
jajajaja no se admite la poligamia xd lo cierto es que es mucho mas restrictivo que en la 360 pero bueno menos da una piedra......

Alguien a podido confirmar lo del battlefield premium??

P.D ya he compartidos unos cuantos juegos y todo sin problemas
slickarganda escribió:jajajaja no se admite la poligamia xd lo cierto es que es mucho mas restrictivo que en la 360 pero bueno menos da una piedra......

Alguien a podido confirmar lo del battlefield premium??

P.D ya he compartidos unos cuantos juegos y todo sin problemas


Te confirmo que Battlefield 4 Premium funciona en el matrimonio, mi amigo en su (todavia actual) 360 y yo en la One, y los dos jugando al mismo tiempo con Premium cada uno en su plataforma y juego a parte.

Saludos!
bibisine escribió:
david6600 escribió:Haber que me aclare si yo comparto el juego con otro amigo lo compramos a pachas vamos.. no podemos jugar al online los dos a la vez?


Podeis jugar online a la vez, pero siempre estareis "vinculados los dos", consideralo un matrimonio, comprais las cosas a medias, y las disfrutais los dos a la vez.

Pero como haya un divorcio... no se reparten las cosas, se las lleva el que las compro con su cuenta.

P.D. Y solo puedes estar casado 1 vez al mismo tiempo xDDD


Buenísimo!! jajajaaja. Una duda, quién hace de tía??, más que nada es por si se divorcia uno saber quien gana y quien pierde jejeje.

Edito con una duda: se hace el compartir juegos tal y como habéis explicado en varias ocasiones, pero se podría jugar a ellos off line??.
Visto que si se pueden compartir juego digitales, podéis explicar de forma detallada como se hace.

Planteo otras dudas que tengo para ver si alguien me las puede resolver:
-¿En cuantas xbox one puede estar una cuenta como principal?
-¿Si la cuenta principal tiene gold, todas las demás de la misma xbox one tienen gold, por lo consiguiente puedo compartir gold con algún amigo?
-¿Existe riesgo de baneo?
-¿Si compartimos un juego, podemos jugar online a la vez cada uno con su sesión desde su xbox one?
mario_blo escribió:Visto que si se pueden compartir juego digitales, podéis explicar de forma detallada como se hace.

Planteo otras dudas que tengo para ver si alguien me las puede resolver:
-¿En cuantas xbox one puede estar una cuenta como principal?
-¿Si la cuenta principal tiene gold, todas las demás de la misma xbox one tienen gold, por lo consiguiente puedo compartir gold con algún amigo?
-¿Existe riesgo de baneo?
-¿Si compartimos un juego, podemos jugar online a la vez cada uno con su sesión desde su xbox one?


Me uno a estas dudas tengo mucho interés pues vengo de PS3 y dudo entre esta y PS4

PD. alguien puede explicar de forma sencilla como se hace, no me ha quedado claro.

Edito: lo he vuelto a mirar y me queda mas claro es igual k PS4 valla mierda k necesidad de complicarnos la vida

Ahora los juegos da igual en que consola se compren, como si lo compras en una de exposición del Corte Ingles que tiene online, porque se quedan asociados a:

- El perfil que lo compra que podrá jugar ese juego EN CUALQUIER CONSOLA QUE SE CONECTE.
- La consola que el perfil que lo ha comprado tiene como PRINCIPAL (que solo puede ser una)

¿Como pueden jugar OTROS perfiles a ese juego que ellos no han comprado?

- O bien en la consola en la que está como PRINCIPAL el perfil que lo ha comprado.
- O bien en CUALQUIER OTRA CONSOLA siempre y cuando el PERFIL QUE LO HA COMPRADO este logeado.

Asi de simple.

Que el autor del post lo ponga en la primera pagina [poraki]

Y añadiría;

XBOX A - HOME B - PERFIL A
XBOX B - HOME A - PERFIL B

-PERFIL B Compra un juego, estará disponible en la XBOX A para todos los perfiles, pero tendrá que jugar online en la XBOX B.
-PERFIL A puede jugar en la XBOX A, a todos los juegos que compre PERFIL B ya que la XBOX A es HOME B.
-PERFIL A NO puede jugar a los juegos de PERFIL B en la XBOX B, por que es HOME de A, solamente podría jugar si el PERFIL B está iniciado sesión en XBOX B.

No importa el orden en que consola la compras, estará en ambas.


Estas dos explicaciones dadas por foreros son bastante claras [bye]
Muy bonito todo esto, pero yo no me arriesgaria a hacerlo hasta que Microsoft lo haga oficial que despues vienen los baneos.
Umbasa escribió:Muy bonito todo esto, pero yo no me arriesgaria a hacerlo hasta que Microsoft lo haga oficial que despues vienen los baneos.


A ver, yo he llamado al SAT comentándoles esto y no me han puesto ningún problema, es más pregunte si corría riesgo de bando y me dijeron que no.
No obstante no hay motivo de baneo, si ellos no querrían que se hiciese, no proporcionarían dicha posibilidad.
Umbasa escribió:Muy bonito todo esto, pero yo no me arriesgaria a hacerlo hasta que Microsoft lo haga oficial que despues vienen los baneos.


Pues se va a banear al 90% de los usuarios de la Juan [buuuaaaa]
cerca de Uso compartido de juegos y Gold en
Xbox One Introducción La opción Uso compartido de juegos y Gold le
permite designar una consola Xbox One como
consola principal. La principal ventaja de esta
configuración es que su familia y amigos pueden
jugar a sus juegos en esta consola aunque hayan
iniciado sesión con sus perfiles. Si tiene varias consolas Xbox One o utiliza
habitualmente las consolas de amigos o familiares,
designe la consola que utilice con más frecuencia
como consola principal. Configurar o revisar la configuración de uso
compartido Nota Solo se puede designar una única consola como consola principal. Siga estos pasos para activar o revisar la
configuración de uso compartido: 1. Diga “Xbox, go to settings” o elija Configuración en la parte izquierda de la pantalla Inicio. 2. Seleccione Uso compartido de juegos y Gold en el lado izquierdo de la pantalla. 3. Revise la información y active o desactive el
uso compartido. ¿Se puede compartir la consola entre varias
personas? La consola puede compartirse entre un número
ilimitado de personas. Nota Sus amigos y familiares solo podrán utilizar sus juegos si la característica de uso compartido
está habilitada.
resumiendo que yo compro el juego conmi cuñao a medias 30 poyuelos por cabeza, cada uno con su consola en su casa y su cuenta gold porsupuesto diferentes y le doy a compartir y el juega al mismo tiempo que yo al fifa, yo al ultimate teem y el puede jugar a modo clubs teniendo yo el juego instalado en la mia, es asi no y la mia como principal tiene la ventaja que yo eligo a kien comparto decidme si es asi o no para dar el paso adelante gracias. y lo raro ke microsoft no protesta, oju eso mola bastante.
Visto que hay gente que si lo ha conseguido, ¿alguien puede detallar todos los pasos para poder disfrutar del mismo juego en varias xbox one?
Para una familia con numerosos hermanos es una pasada, el ahorro es grandisimo
Hay una cosa que no entiendo, poner esta configuracion de consolas principales la del colega o familiar, hay que tenerla ya configurada antes de comprar? o se puede hacer luego?, por ejemplo, despues de haber metido el código de fifa14 con perfil A, en consola A, home A..despues se configura la consola A como Home B, el perfil B puede descargar ése fifa? o solo es posible si se hubiera canjeado despues de haber establecido los cambios en las consolas?
Espero haberme explicado..
Sinceramente llevo un rato largo dandole vueltas y aun no lo entiendo, debo de estar espeso hoy...

A ver si lo he pillado:

Yo y mi hermano, cada uno en casas distintas, el pone su perfil como HOME en mi casa y yo pongo mi perfil como HOME en la suya, y a partir de ahi, a tirar millas?
Soulblad3 escribió:Hay una cosa que no entiendo, poner esta configuracion de consolas principales la del colega o familiar, hay que tenerla ya configurada antes de comprar? o se puede hacer luego?, por ejemplo, despues de haber metido el código de fifa14 con perfil A, en consola A, home A..despues se configura la consola A como Home B, el perfil B puede descargar ése fifa? o solo es posible si se hubiera canjeado despues de haber establecido los cambios en las consolas?
Espero haberme explicado..


Es indiferente cuando hagas el canje del juego o modifiques la configuración de la consola.
javi_xavi escribió:Sinceramente llevo un rato largo dandole vueltas y aun no lo entiendo, debo de estar espeso hoy...

A ver si lo he pillado:

Yo y mi hermano, cada uno en casas distintas, el pone su perfil como HOME en mi casa y yo pongo mi perfil como HOME en la suya, y a partir de ahi, a tirar millas?


Por lo que yo entiendo es así como dices.
Es decir, que pones tu perfil en la otra Xbox como si fuera tuya, obligándote a estar online siempre en la tuya (en principio no representa problema, porque la tengo siempre conectada) La putada viene cuando se cae Internet [+risas]
Bueno pues creo que ya lo he entendido [+risas] imagino que con la practica será mas facil de entender jejeje

Para jugar entonces hay que tener iniciada sesion en segundo plano con el perfil de la otra persona si lo he entendido bien o no hace falta ya que es su xbox principal y no hace falta siquiera estar logueado en segundo plano.
javi_xavi escribió:Bueno pues creo que ya lo he entendido [+risas] imagino que con la practica será mas facil de entender jejeje

Para jugar entonces hay que tener iniciada sesion en segundo plano con el perfil de la otra persona si lo he entendido bien o no hace falta ya que es su xbox principal y no hace falta siquiera estar logueado en segundo plano.


no es necesario
Stilo16v escribió:Es decir, que pones tu perfil en la otra Xbox como si fuera tuya, obligándote a estar online siempre en la tuya (en principio no representa problema, porque la tengo siempre conectada) La putada viene cuando se cae Internet [+risas]


Problema entre comillas, imagino que si te quedas sin internet en casa lo conectas al wifi del movil, como solo sera una pequeña comprobacion valdria, de todas maneras, pocas veces pasara eso :D (eso espero [boing] )
Chaterer escribió:
Stilo16v escribió:Es decir, que pones tu perfil en la otra Xbox como si fuera tuya, obligándote a estar online siempre en la tuya (en principio no representa problema, porque la tengo siempre conectada) La putada viene cuando se cae Internet [+risas]


Problema entre comillas, imagino que si te quedas sin internet en casa lo conectas al wifi del movil, como solo sera una pequeña comprobacion valdria, de todas maneras, pocas veces pasara eso :D (eso espero [boing] )


Una pequeña comprobación y después puedes desconectar la consola de internet??.
hasta que no lo vea no lo pillo creo [+risas]
La única duda que me queda es: Nosotros somos 4 hermanos en casa y cada uno tiene su One, yo creo que hasta nuestros 4 usuarios se pueden iniciar en cada consola no? Así los 4 jugaremos a lo mismo, se pueden hasta 4 o hay un límite?

Saludos!
Joer la verdad es que no termino de pulir el tema. A ver si entiendo bien.

El amigo X presta su cuenta al amigo Z. Z se loguea con la cuenta X y pone esa consola como consola madre de X. En este momento, y sin necesidad de que la cuenta X esté logueada, Z podría jugar a todos los juegos de la cuenta X.

Supongo que lo contrario se podría hacer a la vez, osea que el amigo X tenga en su consola la cuenta Z como cuenta madre de su consola.

Entonces:

- El amigo X podrá jugar al GHOST digital a la misma vez que el amigo Z juega al GHOST digital propiedad de X?

- Cuando el amigo X cierre sesión en su consola, se perderán las descargas digitales hechas al no ser su consola madre? (aunque en realidad es el propietario de esa consola)

Si me surgen más dudas las pongo por aquí.
Salteador Neo escribió:Joer la verdad es que no termino de pulir el tema. A ver si entiendo bien.

El amigo X presta su cuenta al amigo Z. Z se loguea con la cuenta X y pone esa consola como consola madre de X. En este momento, y sin necesidad de que la cuenta X esté logueada, Z podría jugar a todos los juegos de la cuenta X.

Supongo que lo contrario se podría hacer a la vez, osea que el amigo X tenga en su consola la cuenta Z como cuenta madre de su consola.

Entonces:

- El amigo X podrá jugar al GHOST digital a la misma vez que el amigo Z juega al GHOST digital propiedad de X?

- Cuando el amigo X cierre sesión en su consola, se perderán las descargas digitales hechas al no ser su consola madre? (aunque en realidad es el propietario de esa consola)

Si me surgen más dudas las pongo por aquí.


Inicie sesión tu amigo, o no lo haga, accedes a todo su contenido comprado, como si le da por vender su One con esas compras hechas, ya que lo que compra, se asocia a su gamertag. Los dos disfrutaréis de lo mismo, y al mismo tiempo, siempre y cuando no elimines la cuenta de tu sistema.
desirerio escribió:
Salteador Neo escribió:Joer la verdad es que no termino de pulir el tema. A ver si entiendo bien.

El amigo X presta su cuenta al amigo Z. Z se loguea con la cuenta X y pone esa consola como consola madre de X. En este momento, y sin necesidad de que la cuenta X esté logueada, Z podría jugar a todos los juegos de la cuenta X.

Supongo que lo contrario se podría hacer a la vez, osea que el amigo X tenga en su consola la cuenta Z como cuenta madre de su consola.

Entonces:

- El amigo X podrá jugar al GHOST digital a la misma vez que el amigo Z juega al GHOST digital propiedad de X?

- Cuando el amigo X cierre sesión en su consola, se perderán las descargas digitales hechas al no ser su consola madre? (aunque en realidad es el propietario de esa consola)

Si me surgen más dudas las pongo por aquí.


Inicie sesión tu amigo, o no lo haga, accedes a todo su contenido comprado, como si le da por vender su One con esas compras hechas, ya que lo que compra, se asocia a su gamertag. Los dos disfrutaréis de lo mismo, y al mismo tiempo, siempre y cuando no elimines la cuenta de tu sistema.


Esto es lo que se hacía con la PS3...no?
6047 respuestas
1, 2, 3, 4, 5121