Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

1, 2, 3, 4, 5, 6121
Si, Sony al principio puso un límite de 5 usuarios, y luego de 2/3 si no recuerdo mal.
Entonces lo de agregar miembro de familia para que sirve?

Edito: me respondo yo solo, para las cuentas de los niños agregarles restricciones y demás. No tiene nada que ver con el tema que estamos tratando.
podríais subir un tutorial en youtube [+risas]
Yo aun no me entero de como se hace el lio este... :)
Gracias por todas las aclaraciones, realmente es un poco lioso hasta que lo pillas, esta bien explicado durante todo el hilo. Muchas gracias. Probado y funcionando. :)
javi_xavi escribió:Gracias por todas las aclaraciones, realmente es un poco lioso hasta que lo pillas, esta bien explicado durante todo el hilo. Muchas gracias. Probado y funcionando. :)


Con cuantos amigos has probado, 2 o mas? Ando buscando si funciona en 3 consolas distintas, ya sabemos que en 2 si parece funcionar con online incluido.
desirerio escribió:
javi_xavi escribió:Gracias por todas las aclaraciones, realmente es un poco lioso hasta que lo pillas, esta bien explicado durante todo el hilo. Muchas gracias. Probado y funcionando. :)


Con cuantos amigos has probado, 2 o mas? Ando buscando si funciona en 3 consolas distintas, ya sabemos que en 2 si parece funcionar con online incluido.


En 3 lo dudo, porque la gracia es que asocias tu GT a otra consola como si fuera la tuya principal, por lo que si quieres que vayan en la tuya (real) debes estar con el perfil iniciado. Por otro lado únicamente es posible definir una consola como principal, así que si la cambias a una tercera deja de ir en la segunda y por lo tanto en el GT de ésta misma.
desirerio escribió:
javi_xavi escribió:Gracias por todas las aclaraciones, realmente es un poco lioso hasta que lo pillas, esta bien explicado durante todo el hilo. Muchas gracias. Probado y funcionando. :)


Con cuantos amigos has probado, 2 o mas? Ando buscando si funciona en 3 consolas distintas, ya sabemos que en 2 si parece funcionar con online incluido.


Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...
javi_xavi escribió:
Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...


muchas gracias, ahora si, así me queda claro.
piltRafa escribió:
javi_xavi escribió:
Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...


muchas gracias, ahora si, así me queda claro.


A mi modo de ver no sería mejor crear un perfil y desde ahí comprar los juegos para que cuando ocurra algo (llamese peleas, desconfianza etc etc) sigan los dos con ese perfil y claro está pagando a pachas XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi estas cosas siempre me han dado un poco de respeto, y como tampoco tengo ningún amigo que tenga la ONE pues...
vicent906 escribió:A mi modo de ver no sería mejor crear un perfil y desde ahí comprar los juegos para que cuando ocurra algo (llamese peleas, desconfianza etc etc) sigan los dos con ese perfil y claro está pagando a pachas XD


Se podria hacer sin problemas pero tendrias que establecer como consola principal para ese perfil compartido una de las dos, o la tuya o la de tu amigo, por lo que se quedaria su perfil principal o el tuyo sin consola asociada como principal...o miralo por otro lado, si quisieras jugar con tu perfil tendrias que poner el otro siempre online porque es el que tiene los juegos comprados y al no tener tampoco la consola asociada tendrias que tenerlo siempre online, es decir iniciar sesion siempre con dicho perfil compartido para poder jugar tu con tu perfil. Un rollo.

Se podria hacer pero lo veo mucho mas lioso. Lo mejor es hacerlo con un amigo de mucha confianza o un hermano como en mi caso.
javi_xavi escribió:Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...


Solo una pregunta, te aparecen los juegos que compra el otro en tu perfil?
A ver... Pero alguien lo ha hecho??? le funciona?? pueden jugar los 2 a la vez?? o solo es hablar por hablar del tema sin llega a ninguna conclusion?
Washis escribió:A ver... Pero alguien lo ha hecho??? le funciona?? pueden jugar los 2 a la vez?? o solo es hablar por hablar del tema sin llega a ninguna conclusion?


Si funciona, podemos jugar los dos a la vez cada uno con su perfil.

8willy8 cambia el quote que yo no he preguntado eso [+risas]
javi_xavi escribió:
Washis escribió:A ver... Pero alguien lo ha hecho??? le funciona?? pueden jugar los 2 a la vez?? o solo es hablar por hablar del tema sin llega a ninguna conclusion?


Si funciona, podemos jugar los dos a la vez cada uno con su perfil.

8willy8 cambia el quote que yo no he preguntado eso [+risas]

gracias
8willy8 escribió:Solo una pregunta, te aparecen los juegos que compra el otro en tu perfil?


Efectivamente, mi hermano compró el juego y sin nisiquiera cerrar sesion yo, entré en la tienda al juego y me pondia en lugar de comprar directamente Instalar, es decir que ya me salia como si lo hubiera comprado.

Cambiame el quote de arriba [+risas]
Perdonad, ya esta.
Me parece genial que después en tu perfil te aparezcan las compras de otro perfil. Ahora solo falta que mi hermano o algún amigo se la coja jeje. Esto más comprar en store américa es una combinación brutal.
Gracias por el aporte
8willy8 escribió:Perdonad, ya esta.
Me parece genial que después en tu perfil te aparezcan las compras de otro perfil. Ahora solo falta que mi hermano o algún amigo se la coja jeje. Esto más comprar en store américa es una combinación brutal.
Gracias por el aporte


A mi gracias no, a los que lo han probado y explicado antes que yo, gracias a ellos, yo solo lo he explicado con mis palabras, cada uno lo entiende y se explica de una manera [+risas] ;)
Gracias en general jeje siempre ayudáis.
Podría ser uno propietario de más de una consola y hacer esto mismo con varias consolas, no? aunque empieza a ser cantoso jaja
8willy8 escribió:Gracias en general jeje siempre ayudáis.
Podría ser uno propietario de más de una consola y hacer esto mismo con varias consolas, no? aunque empieza a ser cantoso jaja


No, solo se puede ser propietario de una consola XD XD
El hecho es que te puedes loguear en otra consola y tus juegos serán suyos, ¿pero puedes volver a tu Xbox como propietario luego?
javi_xavi escribió:
Como dicen mas atras solo se puede hacer con dos, es como un matrimonio.

Pasos a seguir:

-Tu en tu casa inicias sesion con mi perfil (recomiendo quitar deteccion de cara para iniciar sesion con este perfil no vaya a ser que algun dia te tome por mi) y te vas a configuracion y estableces tu xbox como mi xbox principal.

-Yo en mi casa inicio sesion con tu perfil (recomiendo quitar deteccion de cara con este perfil para iniciar sesion no vaya a ser que algun dia me tome por ti) me voy a configuracion y establezco mi xbox como tu xbox principal.

(estos dos puntos anteriores tomaroslos como algo mas facil que si quedamos y nos cambiamos las consolas "toma mi xbox, toma la mia, es lo mismo pero sentados desde el salon de casa [carcajad] )

-Ahora pones en mi perfil que no inicie sesion automaticamente para que no hayan problemas de ningun tipo y simplemente mi perfil esté ahi sin molestar, y yo hago lo mismo con el tuyo en mi casa.

-Seguimos usando la xbox one como hasta ahora con tu perfil de siempre, con tu reconocimiento de cara y todo, vamos como hasta ahora y NO HACE FALTA iniciar sesion con el perfil de la otra persona, simplemente sale arriba en la lista de perfiles y ya esta pero desconectado. La unica diferencia apartir de ahora es que lo que compre yo me vale para ti y para mi y lo que compres tu te vale para ti y para mi. ¿Por que? Porque lo que compras tu con tu perfil lo disfrutas tu con tu perfil y yo tambien porque lo compras en mi consola de "mi casa" que en realidad mi consola esta en tu casa, para eso la hemos cambiado antes.

-Lo del tema del madtrimonio es cierto ya que ponte que un dia se desvinculan las xbox principales por lo que sea porque ya no interesa o porque te peleas con el otro, a saber....en ese caso el que se queda los juegos es el dueño del perfil que los ha comprado. Como decian por aqui, en este caso, la mujer [+risas]

Sinceramente no se como explicarlo mejor, espero que sirva...


De echo una vez echo el cambio de licencia (ahora "mi consola principal") el perfil se puede borrar, al menos yo lo he hecho asi y me sigue dejando jugar.
Si os sirve de ayuda , yo lo he echo con el ghost , se lo he pasafo a un colega y el a mi el fifa y funciona perfect.
Con juegos físicos no se puede verdad? Sólo para compras digitales no?
Fisicos imposible como ennla 360 necesitas arrancar con disco
Lo habéis probado con el premium ?
En teoría también se tiene que poder no ?
Lo q pasa es q los juegos digitales no se pueden revender.
Un duda chicos,

Si yo le doy a mi amigo la cuenta el puede fisgar mis datos o modificar mi consola?

Para darle mi cuenta necesito darle mi contraseña?


Muchas gracias a todos......
No se puede pero pensando q te ahorras cerca de 35 euros x juego comprandolo a medias , piensa cuanto te van a dar revendiendolo , y el juego lo tendras siempre aparte de pagar dlc a medias.
keevviiiinn escribió:Lo habéis probado con el premium ?
En teoría también se tiene que poder no ?


Diría que para todo lo digital, el pase de temporada de Dr3 lo ha dado por bueno, así que imagino que con el premium, igual.
Parabellum75 escribió:
keevviiiinn escribió:Lo habéis probado con el premium ?
En teoría también se tiene que poder no ?


Diría que para todo lo digital, el pase de temporada de Dr3 lo ha dado por bueno, así que imagino que con el premium, igual.


Bua pues de coña , por lo menos si esto lo pruebo y es verdad , juegos como titanfall y el juego de bungie (tiene huevos que no me acuerde) seran digitales , y ppor supuesto sunset overdrive tambien .
Una duda que tengo respecto a compartir el juego.

Una vez que se ha descargado el juego en las dos consolas y en la consola B queda el perfil A, que compró el juego, como Home; en esta consola cualquier perfil puede jugar el juego online y offline.

En la consola A puedo jugar siempre que sea con el perfil A, pero ¿qué ocurre si quiero jugar en la consola A una partida multijugador en la misma consola con un invitado? por ejemplo un FIFA o un Forza 5 a pantalla partida?. ¿Basta con que arranque el juego con perfil A?.

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo
buenas, necesito una aclaracion

podeis explicar como hacerlo??
un amigo a probado con mi cuenta y el fifa y solo podia inicar el juego con mi gametag

gracias
kahuna80 escribió:buenas, necesito una aclaracion

podeis explicar como hacerlo??
un amigo a probado con mi cuenta y el fifa y solo podia inicar el juego con mi gametag

gracias


Tiene que poner en su consola que es tuya (preferencias)
kahuna80 escribió:buenas, necesito una aclaracion

podeis explicar como hacerlo??
un amigo a probado con mi cuenta y el fifa y solo podia inicar el juego con mi gametag

gracias


tal vez al no ser la consola principal de tu amigo, si este no tiene sesión iniciada en tu consola, no te permita jugar a sus juegos. Prueba de iniciar sesión con su cuenta a parte de la tuya.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Según esto que decís, es compartir el MISMO juego entiendo? y para juegos online tipo COD, FIFA.... cada uno tiene su propia carrera etc o comparten los 2 lo mismo??.

Sólo se puede con digitales, no?
oskuro escribió:Según esto que decís, es compartir el MISMO juego entiendo? y para juegos online tipo COD, FIFA.... cada uno tiene su propia carrera etc o comparten los 2 lo mismo??.

Sólo se puede con digitales, no?


Solo se puede con digitales, habria que haber visto el modelo anterior de MS se suponia que se podia hacer sin disco fisico de por medio me imagino.

Que sea el "mismo" juego no quiere decir que yo vea las partidas guardadas de mi amigo [+risas] es un juego completamente nuevo hombre jajaja cada uno el suyo como toda la vida, cada uno juega con su perfil que es donde estan las partidas guardadas etc.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
javi_xavi escribió:
oskuro escribió:Según esto que decís, es compartir el MISMO juego entiendo? y para juegos online tipo COD, FIFA.... cada uno tiene su propia carrera etc o comparten los 2 lo mismo??.

Sólo se puede con digitales, no?


Solo se puede con digitales, habria que haber visto el modelo anterior de MS se suponia que se podia hacer sin disco fisico de por medio me imagino.

Que sea el "mismo" juego no quiere decir que yo vea las partidas guardadas de mi amigo [+risas] es un juego completamente nuevo hombre jajaja cada uno el suyo como toda la vida, cada uno juega con su perfil que es donde estan las partidas guardadas etc.


Ya, jeje pero entonces todo el mundo lo haría así, no? Habrá un tope de "comparticiones" del juego imagino, luego lo leo que lo habréis puesto seguro, pero lo que digo, que se deja "grabado" en la consola de cada uno, el user y password, aparte de la visa asociada y esos rollos, no?. Vamos que mucho te tienes que fiar del otro [carcajad]
Yo tengo el forza digital y mi primo ninguno digital. Como podemos hacerlo para compartir futuros juegos digitales. El forza se podría ya?

Gracias

Sólo me interesa compartir con una persona gracias
jccmaxon escribió:Yo tengo el forza digital y mi primo ninguno digital. Como podemos hacerlo para compartir futuros juegos digitales. El forza se podría ya?

Gracias

Sólo me interesa compartir con una persona gracias


Lo podrías probar ya:

Le dices a tu consola en el menú de Configuración que tu perfil no es la cuenta home de la consola.

Le dices a tu primo tu gamertag y contraseña, el lo mete en su consola y lo pone como perfil home. En ese momento, si se va a la tienda a buscar el forza ya lo tendrá pagado y lo podrá instalar, pero sólo estará disponible en su consola mientras mantenga tu usuario como home en su consola.

El puede iniciar su perfil en su consola para jugar tanto online como offline al juego descargado y podréis jugar simultáneamente.

NOTA: sólo se puede cambiar de home una vez cada 3 meses pero si solo vas a compartir con él lo puedes dejar de por vida

kaiser_sosse escribió:Una duda que tengo respecto a compartir el juego.

Una vez que se ha descargado el juego en las dos consolas y en la consola B queda el perfil A, que compró el juego, como Home; en esta consola cualquier perfil puede jugar el juego online y offline.

En la consola A puedo jugar siempre que sea con el perfil A, pero ¿qué ocurre si quiero jugar en la consola A una partida multijugador en la misma consola con un invitado? por ejemplo un FIFA o un Forza 5 a pantalla partida?. ¿Basta con que arranque el juego con perfil A?.

¿Alguien lo ha probado?

Un saludo


Me cito porque me disponía a comprar el Forza esta tarde y para mí es básico resolver la duda que tengo resaltada en negreita, ya que me interesaría jugar multijugador con amigos en casa.

Un saludo
Una pregunta. Esto tiene carácter retroactivo?

Quiero decir, si yo ya he comprado un juego digital sin hacer esto, puedo hacerlo ahora y se podrá bajar la otra persona el juego que yo he comprado?

Lo digo porque no veo en ningún sitio la forma de transferir licencias...

Gracias
Q inconveniente tiene q mi cosola de casa tenga otro perfil como su home?

Puedo en cualquier momento poner mi perfil como home en mi consola independientemente de q este en la de mi amigo? O el debe quitarlo primero. Son cosas importantes
oskuro escribió:
javi_xavi escribió:
oskuro escribió:Según esto que decís, es compartir el MISMO juego entiendo? y para juegos online tipo COD, FIFA.... cada uno tiene su propia carrera etc o comparten los 2 lo mismo??.

Sólo se puede con digitales, no?


Solo se puede con digitales, habria que haber visto el modelo anterior de MS se suponia que se podia hacer sin disco fisico de por medio me imagino.

Que sea el "mismo" juego no quiere decir que yo vea las partidas guardadas de mi amigo [+risas] es un juego completamente nuevo hombre jajaja cada uno el suyo como toda la vida, cada uno juega con su perfil que es donde estan las partidas guardadas etc.


Ya, jeje pero entonces todo el mundo lo haría así, no? Habrá un tope de "comparticiones" del juego imagino, luego lo leo que lo habréis puesto seguro, pero lo que digo, que se deja "grabado" en la consola de cada uno, el user y password, aparte de la visa asociada y esos rollos, no?. Vamos que mucho te tienes que fiar del otro [carcajad] [/quote]

jajaja claro que te tienes que fiar del otro, le estas dando tu mail y contraseña, yo por ejemplo lo he hecho con mi hermano. En cuanto al limite de comparticiones entre los dos no hay ninguna si te refieres a eso, y mas de dos no se puede asi que echa cuentas XD
Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital


El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!
Toda explicacion es bienvenida a ver si la gente que sigue sin aclararse con otras palabras lo pilla mejor. Facil y legal que es lo importante.

[oki]
Stilo16v escribió:Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital


El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!


Hola Stilo, se agradece el tutorial, creo que debería ir en el primer post si el creador del hilo lo ve.

En mi caso todo esto lo tenía claro, pero mi gran duda como he comentado antes es que pasa si quieres jugar en la consola A con el perfil A que pagó el juego pero con el home B con un juego digital, si por el hecho de haber iniciado sesión y arrancado el juego con el perfil A puede jugar también un invitado o el invitado no puede jugar.

Entiendo que no es fácil que hoy día haya gente con 2 mandos para probarlo, pero lo suyo sería crear un segundo perfil o invitado y probar.

Un saludo.
Pedazo de explicacion-Howto-Tutorial que te has marcado.

Deberia estar puesto en la cabecera del hilo para que todo el mundo lo tuviese visible en cualquier momento.

Un 10 para ti, Stilo.
derfel escribió:Pedazo de explicacion-Howto-Tutorial que te has marcado.

Deberia estar puesto en la cabecera del hilo para que todo el mundo lo tuviese visible en cualquier momento.

Un 10 para ti, Stilo.


Con tanto follón hacía falta, que luego entras a un hilo y para enterarte te pegas horas. Ahora todos a compartir con la familia. [oki]
Stilo16v escribió:Vamos a ver, viendo que la gente se sigue perdiendo vamos a hacer la "Guía para novatos":

Ésta guía pretende explicar el procedimiento de compartición de juegos digitales con un familiar/amigo. Recalco el "un" porque únicamente se puede con uno por el momento, así que ahorramos las preguntas de cuántos perfiles pueden descargar el mismo juego.

Imagen


Paso 1: Descarga el juego digital


El primer paso es conseguir el juego ya sea por código de descarga, por compra en la Store o futuros métodos que puedan salir de ahora en adelante. Descárgalo con tu gamertag habitual y no hagas nada raro ni te preocupes por futuros pasos, házlo como lo harías siempre.

Existen hilos en los que se explica el procedimiento de compra de juegos en Store USA, Canadá, etc aprovechando la conversión de divisa, quedándose los juegos en aproximadamente unos 44€ (impuestos y tasas arriba o abajo). Puedes encontrar información haciendo click aquí. Aún hay debate entre foreros sobre si comprar en Montana (por su impuesto bajo) o en otro lugar, yo por el momento he usado Montana y me he referenciado en código postal y ciudad a través de éste listado.

Paso 2: Búscate un amigo/familiar de confianza


Es importante que la persona con la que vayas a realizar el proceso sea de tu total confianza, ¿por qué? te estarás preguntando. Sencillo:

- Va a poder iniciar tu perfil cuando quiera, dejándote fuera de Live
- Va a poder descargar todo lo que compres
- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.

Una vez tengas claros los puntos anteriores pasemos a la acción. Pídele a tu compi que vaya a preferencias, "Xbox principal" y desmarque la casilla estando con su gamertag iniciado, ésto va a permitirnos que esa consola sea "tuya" de forma posterior. Aunque no lo entiendas no te preocupes, simplemente es un paso necesario, así que házlo.

Por último desloguéate temporalmente de Live, pásale tus credenciales al familiar/amigo, tanto tu correo como tu password y dile que no marque la opción de memorizar la password (así evitamos que inicie sesión de forma automática en su Xbox). Haz que inicie con tu perfil y vamos al paso 3.

Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.

Paso 4: A por la descarga


Estamos ya casi finalizando, lo único que queda por hacer ahora es visitar el Bazar, buscar el juego, DLC, pase o lo que aplique y que lo descargue. No debería pedirle pagar ni nada si todo está hecho correctamente. Una vez que haya iniciado la descarga ya puede desloguear tu perfil, dejarlo en su consola por los siglos de los siglos e iniciar sesión tú de nuevo en la tuya. Cuando finalice su descarga podrá iniciar el juego con su perfil, sin tener que usar el tuyo para nada en ningún momento.

Y eso es todo, recordad que en el momento que se cambie la configuración de consola principal los juegos dejarán de ir, así que considera ésto un pacto de sangre con tu compi. No estaría de más que él te facilite el suyo y hagáis el mismo proceso a la inversa, en tu consola, permitiendo así que su Gold esté disponible para los invitados en tu One.

Espero haber sido claro y servir de ayuda. Saludos!


Colgad esto en el primer post por dios!!.
6048 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6121