Compartir cuenta

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Os confirmo que funciona con dos PS5, hecho con un compañero.

Hemos activado la opción de jugar offline con nuestra cuenta en la consola del otro y todo ok.

Además si no queréis que la otra persona este entrando en vuestra cuenta para bajar los juegos es sencillo, iniciáis sesión en la app de PS después de haber hecho lo de las cuentas, os dirá que habéis iniciado sesión en varias consolas, os pedirá cual es la vuestra, seleccionando la de vuestro compañero podréis mandarle los juegos a descargar a su consola.

Es decir, mi compañero quiere jugar a God of War, solo tiene que escribirme un Whatsapp y yo desde la app este donde este se lo mando a bajar.

Edito: Por lo que veo en la app antes de lanzar la descarga te deja elegir a que PS5 quieres mandar la descarga así que puedes seguir mandando descargas a tu propia PS5 también.
Mi duda, mi ps5 tiene dos cuentas, la mia con ps plus contratado llamemosle A, y la de mi hijo sin ps plus contratado, llamémosle B. El usiario B se beneficia del ps plus y los juegos de la cuenta A. algo normal ,no voy a pagar dos suscripciones para la misma ps5. Ahora viene el lío, mi hermano tb se ha comprado la ps5, podría él usar tb mi cuenta A en su consola para beneficiarse del Plus? Estaríamos ya hablando de 3 usuarios A, B y C compartiendo una sola suscripción, aunq la cuenta B solo esta en mi ps5 porque es la de mi hijo. Es esto posible? O me juego un baneo?
@KSiNauSia
No te juegas bando, se puede usar en dos consolas diferentes sin problema.
Mírate en este mismo hilo como debes configurarlo y no tendrás problema.
Konquebya no se es si en PS5 influye cuak de las consolas tiene activado cuenta offline para el tema de que más de un usuario pueda usar el Plus y los juegos, como sucede en PS4, pero vamos puedes sin problema, míratbelnturobdencomonquebestarabal principio oben algún mensaje de este hilo de varios usuarios que lo comentaron
pemagiar escribió:@KSiNauSia
No te juegas bando, se puede usar en dos consolas diferentes sin problema.
Mírate en este mismo hilo como debes configurarlo y no tendrás problema.
Konquebya no se es si en PS5 influye cuak de las consolas tiene activado cuenta offline para el tema de que más de un usuario pueda usar el Plus y los juegos, como sucede en PS4, pero vamos puedes sin problema, míratbelnturobdencomonquebestarabal principio oben algún mensaje de este hilo de varios usuarios que lo comentaron


Le ha dado un ataque!!! Llamad a un médico!!! [qmparto]

Pero llevas razón. [carcajad]
DrSerpiente escribió:
pemagiar escribió:@KSiNauSia
No te juegas bando, se puede usar en dos consolas diferentes sin problema.
Mírate en este mismo hilo como debes configurarlo y no tendrás problema.
Konquebya no se es si en PS5 influye cuak de las consolas tiene activado cuenta offline para el tema de que más de un usuario pueda usar el Plus y los juegos, como sucede en PS4, pero vamos puedes sin problema, míratbelnturobdencomonquebestarabal principio oben algún mensaje de este hilo de varios usuarios que lo comentaron


Le ha dado un ataque!!! Llamad a un médico!!! [qmparto]

Pero llevas razón. [carcajad]


Joer que desastre, me pasa por escribir con el puto móvil y no repasar el mensaje; pero tranqulos, no hay ictus [360º] [360º] [chulito]
Osea que aunque se beneficien de mi ps plus 2 usuarios además del mío, como solo son 2 consolas, no pasa nada? es asi??
KSiNauSia escribió:Osea que aunque se beneficien de mi ps plus 2 usuarios además del mío, como solo son 2 consolas, no pasa nada? es asi??

Exacto, quédate tranquilo, eso no incumple ninguna norma de Sony; y ya no tres, es que al menos en una de las PS5 como si juega toda tu familia con el Plus, hasta la abuela con su propio usuariio.
Lo que si yo desconozco es suben la segunda acobdola permite aprovechar el Plus con otro usuario, porque en PS4 no deja, pero en PS5 me pareció leer que sí, pero nadie me lo ha confirmado.
Ya puestos... si en mi consola PS5, activo la cuenta de un amigo mio (que aún no tiene la PS5, solo la ps4) y la pongo como que pueda entrar en modo OFFLINE, le hago alguna putadilla ? Hasta ahora compartimaos PS4-PS4, pero siendo PS5-PS5...
¿Y cómo se hace? Yo lo tengo hecho hace años con dos PS4, y quiero hacerlo con la PS5. La movida es que yo me compraré primero la 5 y más adelante mi compi la 4.

En resumen: lo que necesito es bajarme los juegos de ps4 que tiene mi colega en su consola, en mi nueva PS5, tal y como lo he estado haciendo hasta ahora con la ps4.

¿Esto se puede? Cómo hay que hacerlo?
xavidvd escribió:Ya puestos... si en mi consola PS5, activo la cuenta de un amigo mio (que aún no tiene la PS5, solo la ps4) y la pongo como que pueda entrar en modo OFFLINE, le hago alguna putadilla ? Hasta ahora compartimaos PS4-PS4, pero siendo PS5-PS5...

En tema cuentas,se diferencia entre ps4 y ps5.
Hagas lo que hagas en ps5,hasta que el no tenga la 5,no se va a ver afectado.
Yo estoy asi.
Cuentas cruzadas con un amigo,y el sigue en ps4 y yo en la 5.
@Jasopede Es decir que en la 5 te estás pudiendo bajar los juegos de la 4 desde la cuenta de tu colega? Si es así, ¿cómo lo haces?
Golondrino escribió:@Jasopede Es decir que en la 5 te estás pudiendo bajar los juegos de la 4 desde la cuenta de tu colega? Si es así, ¿cómo lo haces?



En la página 3 de este hilo tienes dos mensajes que explican bastante detalladamente como hay que configurar la PS5; si tu colega tiene PS4 él que no cambie nada en su PS4 que son sistemas diferentes; y luego en tu PS4 metes la de tu colega y activas tal como te explican, leete los mensajes que está bien explicado y no quiero liarte.

Por otra parte sería interesante que el autor del hilo pusiera esos mensajes al inicio del mismo, y así ya quedaría un hilo de consulta bastante interesante.
Golondrino escribió:@Jasopede Es decir que en la 5 te estás pudiendo bajar los juegos de la 4 desde la cuenta de tu colega? Si es así, ¿cómo lo haces?


Entrando en su cuenta,biblioteca y descargar.
No tiene perdida.
Quiero comprar cold war en ps5 y compartirlo con un colega, pero el lo va a usar en ps4 es posible esto?
tokao escribió:Quiero comprar cold war en ps5 y compartirlo con un colega, pero el lo va a usar en ps4 es posible esto?

Tendrás que comprar la versión con el upgrade a PS5 que son unos diez euros más creo, o la versión PS4 sin upgrade a PS5 y tú jugar en tu PS5 la versión PS4 con la retrocompatibilidad.
pemagiar escribió:
tokao escribió:Quiero comprar cold war en ps5 y compartirlo con un colega, pero el lo va a usar en ps4 es posible esto?

Tendrás que comprar la versión con el upgrade a PS5 que son unos diez euros más creo, o la versión PS4 sin upgrade a PS5 y tú jugar en tu PS5 la versión PS4 con la retrocompatibilidad.

Eso conlleva a no tener mejoras imagino y demas no?
Entonces pillaria la version de 75€ me quedaria yo primaria en ps5 y mi colega en ps4 y sin problem verdad? Y si el en un futuro se pasara a ps5 deberi ponerla en secundaria y listo?

Pd:la secundaria se puede hacer el truco de jugar con tu perfil principal?
@tokao
Exacto, jugaríais sin problema cada uno en su generación, y cuando él se pase a PS5 lo mismo. Cambia el nombre y como se configura pero es la misma base, se comparte el.juegonde PS5 en dos consolas PS5.
pemagiar escribió:@tokao
Exacto, jugaríais sin problema cada uno en su generación, y cuando él se pase a PS5 lo mismo. Cambia el nombre y como se configura pero es la misma base, se comparte el.juegonde PS5 en dos consolas PS5.

Gracias tio, y alguien que lo tenga sabe si desde secundaria permite jugar con el usuario principal de siempre?
Buenas, he estado leyendo un poco, pero estoy bastante liado...

Me he comprado la ps5.
La ps4 se la voy a dar a mi primo.

¿Como tendría que configurar ambas consolas, para que mi primo pueda jugar a todos mis juegos y también se beneficie de mi plus?

Un saludo, muchas gracias
supersyan escribió:Buenas, he estado leyendo un poco, pero estoy bastante liado...

Me he comprado la ps5.
La ps4 se la voy a dar a mi primo.

¿Como tendría que configurar ambas consolas, para que mi primo pueda jugar a todos mis juegos y también se beneficie de mi plus?

Un saludo, muchas gracias


Tu cuenta como primaria en la ps4 de tu primo.
En ps5,como quieras,da igual,ya que diferencia entre sistemas,la puedes poner como primaria,o no.
Jasopede escribió:
supersyan escribió:Buenas, he estado leyendo un poco, pero estoy bastante liado...

Me he comprado la ps5.
La ps4 se la voy a dar a mi primo.

¿Como tendría que configurar ambas consolas, para que mi primo pueda jugar a todos mis juegos y también se beneficie de mi plus?

Un saludo, muchas gracias


Tu cuenta como primaria en la ps4 de tu primo.
En ps5,como quieras,da igual,ya que diferencia entre sistemas,la puedes poner como primaria,o no.


Perfecto!! [360º] Muchas gracias!!
Buenas tardes.

Yo me estoy liando. Yo tengo una cuenta PSN con P+, me acaba de llegar la PS5, he configurado la cuenta y todo bien. Pero cuando juego y mi hijo se conecta a la PS4 que tiene el mismo PSN con P+ me suspende la partida y viceversa. ¿Cómo tengo que configurar para usar el PSN y P+ en las dos consolas?

Muchas gracias.
Tu hijo necesita una cuenta distinta a la tuya.
KSiNauSia escribió:Tu hijo necesita una cuenta distinta a la tuya.


¿Una PSN o también P+? ¿Podrá jugar online?

Muchas gracias.

Edito:
Conseguido gracias al consejo de @KSiNauSia.

Os explico como lo he hecho:
- Creada nueva cuenta PSN (la he creado dentro de mi grupo familia pero creo que da igual).
- PS5 con la cuenta con PS+ modo offline desactivado (acabamos de probar y también funciona con activado)
- PS4 con mi cuenta PSN con PS+ como principal Activa.
- PS4 con la cuenta PSN de mi hijo como principal desactiva.
- Cierro sesión de mi PSN en la PS4 de mi hijo.

Ya podemos jugar los dos.

Queda un pequeño problema, ¿hay alguna manera de que él se lleve sus logros, amigos y demás historias a la nueva cuenta?

Muchas gracias.
Vassag0 escribió:
KSiNauSia escribió:Tu hijo necesita una cuenta distinta a la tuya.


¿Una PSN o también P+? ¿Podrá jugar online?

Muchas gracias.



A ver; lo primero de todo, tu cuenta con PS+ la tienes que activar en PS4 como cuenta primaria si no estuviera ya;
una vez hecho ésto creas un perfil nuevo para tu hijo, entras en ese perfil nuevo y creas una cuenta PSN para él, es decir el proceso de un correo electrónico nuevo y que te pida verificarlo, etc;
una vez creado ya su perfil, y si has activado correctamente tu cuenta como primaria en la consola, él ya podrá jugar aprovechar el Plus para jugar a tus juegos, para jugar online y todo lo que hayas comprado con tu cuenta desde su nuevo perfil.
Y así cualquiera que juegue en la PS4, sin necesidad de comprar otra vez el Plus, solo tiene que crear perfil y ya podrá usar los juegos que tenga descargados la consola aunque no tenga cuenta psn, para jugar online siempre le va a pedir crear perfil de psn, pero si no juega online, y simplemente es para jugar a los juegos que tenga la consola no hace falta, aunque supongo que no es tu caso.

Resumiendo, tu cuenta, la que tiene el Plus, debe estar en la consola como cuenta primaria, y solo entrarías tú si por lo que fuera quisieras jugar en la PS4 con tu cuenta; y el resto tendrán que tener su propio perfil; porque la misma cuenta no puede jugar simultáneamente en dos consolas, da igual si son dos PS4, dos PS5 o una PS4 y una PS5 como es tu caso.
pemagiar escribió:
Vassag0 escribió:
KSiNauSia escribió:Tu hijo necesita una cuenta distinta a la tuya.


¿Una PSN o también P+? ¿Podrá jugar online?

Muchas gracias.



A ver; lo primero de todo, tu cuenta con PS+ la tienes que activar en PS4 como cuenta primaria si no estuviera ya;
una vez hecho ésto creas un perfil nuevo para tu hijo, entras en ese perfil nuevo y creas una cuenta PSN para él, es decir el proceso de un correo electrónico nuevo y que te pida verificarlo, etc;
una vez creado ya su perfil, y si has activado correctamente tu cuenta como primaria en la consola, él ya podrá jugar aprovechar el Plus para jugar a tus juegos, para jugar online y todo lo que hayas comprado con tu cuenta desde su nuevo perfil.
Y así cualquiera que juegue en la PS4, sin necesidad de comprar otra vez el Plus, solo tiene que crear perfil y ya podrá usar los juegos que tenga descargados la consola aunque no tenga cuenta psn, para jugar online siempre le va a pedir crear perfil de psn, pero si no juega online, y simplemente es para jugar a los juegos que tenga la consola no hace falta, aunque supongo que no es tu caso.

Resumiendo, tu cuenta, la que tiene el Plus, debe estar en la consola como cuenta primaria, y solo entrarías tú si por lo que fuera quisieras jugar en la PS4 con tu cuenta; y el resto tendrán que tener su propio perfil; porque la misma cuenta no puede jugar simultáneamente en dos consolas, da igual si son dos PS4, dos PS5 o una PS4 y una PS5 como es tu caso.


Muchas gracias, es más o menos como lo he hecho.
Una duda que yo no me aclaro y no la quiero liar. Yo tengo PS5 sin plus y tengo un amigo que tiene ps4 con plus. ¿ Puedo poner su cuenta en mi ps5 para yo tener el plus y poder bajar sus juegos?, lo que yo entiendo que poniendo su cuenta en mi ps5 y entrar en su cuenta para bajar los juegos y entrar en la mia ya se van descargando y puedo jugar online(esto desde mi cuenta sin cambiar). A ver si alguien me lo aclara. Por que me pongo a leer y me lio más.

Gracias de antemano y Saludos.
3 mensajes más arriba están las pautas sencillas para hacerlo.
alucard467 escribió:Una duda que yo no me aclaro y no la quiero liar. Yo tengo PS5 sin plus y tengo un amigo que tiene ps4 con plus. ¿ Puedo poner su cuenta en mi ps5 para yo tener el plus y poder bajar sus juegos?, lo que yo entiendo que poniendo su cuenta en mi ps5 y entrar en su cuenta para bajar los juegos y entrar en la mia ya se van descargando y puedo jugar online(esto desde mi cuenta sin cambiar). A ver si alguien me lo aclara. Por que me pongo a leer y me lio más.

Gracias de antemano y Saludos.


Sí puedes meter su cuenta en tu PS5, lo mismo que comenté antes, el que la ponga como primaria en su PS4 y tú en tu PS5 pones su cuenta con el modo cuenta offline activado, en PS5 creo que se llama así en PS5;
una vez hecho ésto ya metes también tu propia cuenta y ya podrás jugar con esa cuenta tuya a los juegos de tu colega y su plus; además recuerda que al meter la cuenta de tu colega te activara lo del Plus collectíon y así tu amgio tendrá toda la lista de juegos añadidos a su suscripción para usarlos en su PS4, y obviamente tú también pues tienes su cuenta en tu consola.
pemagiar escribió:
alucard467 escribió:Una duda que yo no me aclaro y no la quiero liar. Yo tengo PS5 sin plus y tengo un amigo que tiene ps4 con plus. ¿ Puedo poner su cuenta en mi ps5 para yo tener el plus y poder bajar sus juegos?, lo que yo entiendo que poniendo su cuenta en mi ps5 y entrar en su cuenta para bajar los juegos y entrar en la mia ya se van descargando y puedo jugar online(esto desde mi cuenta sin cambiar). A ver si alguien me lo aclara. Por que me pongo a leer y me lio más.

Gracias de antemano y Saludos.


Sí puedes meter su cuenta en tu PS5, lo mismo que comenté antes, el que la ponga como primaria en su PS4 y tú en tu PS5 pones su cuenta con el modo cuenta offline activado, en PS5 creo que se llama así en PS5;
una vez hecho ésto ya metes también tu propia cuenta y ya podrás jugar con esa cuenta tuya a los juegos de tu colega y su plus; además recuerda que al meter la cuenta de tu colega te activara lo del Plus collectíon y así tu amgio tendrá toda la lista de juegos añadidos a su suscripción para usarlos en su PS4, y obviamente tú también pues tienes su cuenta en tu consola.


Muchas gracias. Lo he echo. Y me funciona el online y para bajar los juegos(logicamente entrando en su cuenta)¿ Lo del poner su cuenta en offline para que es exactamente?, por que tengo la suya puesta online.
@alucard467
Creo que eso es diferente en PS5; así que no me hagas caso que yo la PS5 aún nola tengo; si te deja jugar con tu cuenta o cualquiera que metas a mayores en tu PS5 no toques nada;
creo que eso es si tuvierais dos PS5 que entonces una iría en online y otra en offline, pero vamos déjala como está entonces.
pemagiar escribió:@alucard467
Creo que eso es diferente en PS5; así que no me hagas caso que yo la PS5 aún nola tengo; si te deja jugar con tu cuenta o cualquiera que metas a mayores en tu PS5 no toques nada;
creo que eso es si tuvierais dos PS5 que entonces una iría en online y otra en offline, pero vamos déjala como está entonces.


Perfecto. Muchas gracias de nuevo por todo [beer]
alucard467 escribió:
pemagiar escribió:
alucard467 escribió:Una duda que yo no me aclaro y no la quiero liar. Yo tengo PS5 sin plus y tengo un amigo que tiene ps4 con plus. ¿ Puedo poner su cuenta en mi ps5 para yo tener el plus y poder bajar sus juegos?, lo que yo entiendo que poniendo su cuenta en mi ps5 y entrar en su cuenta para bajar los juegos y entrar en la mia ya se van descargando y puedo jugar online(esto desde mi cuenta sin cambiar). A ver si alguien me lo aclara. Por que me pongo a leer y me lio más.

Gracias de antemano y Saludos.


Sí puedes meter su cuenta en tu PS5, lo mismo que comenté antes, el que la ponga como primaria en su PS4 y tú en tu PS5 pones su cuenta con el modo cuenta offline activado, en PS5 creo que se llama así en PS5;
una vez hecho ésto ya metes también tu propia cuenta y ya podrás jugar con esa cuenta tuya a los juegos de tu colega y su plus; además recuerda que al meter la cuenta de tu colega te activara lo del Plus collectíon y así tu amgio tendrá toda la lista de juegos añadidos a su suscripción para usarlos en su PS4, y obviamente tú también pues tienes su cuenta en tu consola.


Muchas gracias. Lo he echo. Y me funciona el online y para bajar los juegos(logicamente entrando en su cuenta)¿ Lo del poner su cuenta en offline para que es exactamente?, por que tengo la suya puesta online.


La opción offline y compartir o algo así es como la principal en PS4. Que puedes jugar a sus juegos desde tu cuenta y te aprovecharías del plus.

Si la desactivas sería la secundaria de toda la vida, solo en esa misma cuenta podrías usar el online y jugar a los juegos.
Buenas comunidad, se que se ha repetido hasta la saciedad y me he leído las páginas del hilo, pero debo de ser lo más inútil del mundo porque no veo que hago mal.
Os pongo en situación:
Me descargue un juego en mi cuenta de ps5 y quiero compartirlo con un amigo que tiene la ps4 . Tengo en mi cuenta habilitado lo de jugar online , y él tiene en su consola su cuenta propia y la mía. Se metió en mi cuenta en la biblioteca y se lo descargo en la suya, pero supuestamente en su cuenta la sale el candado. Explicación para lerdos por favor? Esque no encuentro el fallo en el proceso que hacemos. Muchas gracias y espero que no me matéis por lo lerdo de la pregunta.
Pitu__zgz escribió:Buenas comunidad, se que se ha repetido hasta la saciedad y me he leído las páginas del hilo, pero debo de ser lo más inútil del mundo porque no veo que hago mal.
Os pongo en situación:
Me descargue un juego en mi cuenta de ps5 y quiero compartirlo con un amigo que tiene la ps4 . Tengo en mi cuenta habilitado lo de jugar online , y él tiene en su consola su cuenta propia y la mía. Se metió en mi cuenta en la biblioteca y se lo descargo en la suya, pero supuestamente en su cuenta la sale el candado. Explicación para lerdos por favor? Esque no encuentro el fallo en el proceso que hacemos. Muchas gracias y espero que no me matéis por lo lerdo de la pregunta.

Tu amigo tiene que entrar en los ajustes de cuenra su PS4 y poner tu cuenta como principal. Seguro que la tiene como secundaria.
pemagiar escribió:
Pitu__zgz escribió:Buenas comunidad, se que se ha repetido hasta la saciedad y me he leído las páginas del hilo, pero debo de ser lo más inútil del mundo porque no veo que hago mal.
Os pongo en situación:
Me descargue un juego en mi cuenta de ps5 y quiero compartirlo con un amigo que tiene la ps4 . Tengo en mi cuenta habilitado lo de jugar online , y él tiene en su consola su cuenta propia y la mía. Se metió en mi cuenta en la biblioteca y se lo descargo en la suya, pero supuestamente en su cuenta la sale el candado. Explicación para lerdos por favor? Esque no encuentro el fallo en el proceso que hacemos. Muchas gracias y espero que no me matéis por lo lerdo de la pregunta.

Tu amigo tiene que entrar en los ajustes de cuenra su PS4 y poner tu cuenta como principal. Seguro que la tiene como secundaria.

Gracias compi
Madre mía qué lío!!! En dos PS5 una A (con PS plus) y otra B. Metemos ambos los usuarios A y B en respectivas consolas. Activamos la opción de Jugar y compartir offline con la cuenta de A en la PS5 A y al igual hacemos en B. Pues con esas y con todo nos salen los juegos del otro con candado. Hemos probado a restaurar licencias en ambas consolas y nada de nada...
v1050cc escribió:Madre mía qué lío!!! En dos PS5 una A (con PS plus) y otra B. Metemos ambos los usuarios A y B en respectivas consolas. Activamos la opción de Jugar y compartir offline con la cuenta de A en la PS5 A y al igual hacemos en B. Pues con esas y con todo nos salen los juegos del otro con candado. Hemos probado a restaurar licencias en ambas consolas y nada de nada...

Es que es al revés.
La cuenta del user A con esa opción activada en la B.
Y la cuenta B en la ps5 A.
Buenas,una duda

Se puede en algún momento revertir el proceso?

A comparta a B
Y cuando se quiera cambiar B comparta a A

? Gracias
Alesann escribió:Buenas,una duda

Se puede en algún momento revertir el proceso?

A comparta a B
Y cuando se quiera cambiar B comparta a A

? Gracias

Lo normal de hecho es cruzar cuentas.
Es decir,todo lo de A,lo tendrá B,pero a su vez,todo lo de B,lo tendrá A.
Ahhhh. Vale, vale... Es decir, en mi consola tengo que activar la opción de compartir y modo offline con la cuenta que no es mía, ¿correcto? ¿Y entiendo que mi consola con mi cuenta ha de tener esa opción deshabilitada?
Jasopede escribió:
Alesann escribió:Buenas,una duda

Se puede en algún momento revertir el proceso?

A comparta a B
Y cuando se quiera cambiar B comparta a A

? Gracias

Lo normal de hecho es cruzar cuentas.
Es decir,todo lo de A,lo tendrá B,pero a su vez,todo lo de B,lo tendrá A.



Yo pensé que eso no se podía. Pues eso es muy interesante.

Yo compartía en PS4 y varios amigos lo hacían y siempre era de uno a otro,no cruzado.
v1050cc escribió:Ahhhh. Vale, vale... Es decir, en mi consola tengo que activar la opción de compartir y modo offline con la cuenta que no es mía, ¿correcto? ¿Y entiendo que mi consola con mi cuenta ha de tener esa opción deshabilitada?

Eso es
@Jasopede buenas, me podrías decir dónde encontrar la información o cómo cruzar las cuentas y aprovechar que cada uno disfrute de lo que compra el otro?

Me he leído el hilo y siempre hablan de una cuenta comparte a la otra.

Muchas gracias compañero
Alesann escribió:@Jasopede buenas, me podrías decir dónde encontrar la información o cómo cruzar las cuentas y aprovechar que cada uno disfrute de lo que compra el otro?

Me he leído el hilo y siempre hablan de una cuenta comparte a la otra.

Muchas gracias compañero


En el hilo de compartir cuenta de PS4 lo tienes todo detallado.
Es lo que te dije,y es como lo tenemos muchísimos.
PS5 tuya(o 4 hasta hace poco) con la cuenta de tu amigo activada para compartir(lo que en ps4 era como primaria/principal).
Y en la consola de tu amigo,es tu cuenta la que esta activada para compartir.
Y listo.
Yo tenía así en ps4:
Cuenta primaria en play de mi hijo mi cuenta
Cuenta secundaria en su play su cuenta

Cuenta primaria en mi play su cuenta
Cuenta secundaria en mi play la mia

Ok.ahora pa navidad cuando montemos cada uno su ps5 puede cada uno iniciar primero la play con su cuenta y después añadir la del otro? Se supone que si no?
Trespuntos escribió:Yo tenía así en ps4:
Cuenta primaria en play de mi hijo mi cuenta
Cuenta secundaria en su play su cuenta

Cuenta primaria en mi play su cuenta
Cuenta secundaria en mi play la mia

Ok.ahora pa navidad cuando montemos cada uno su ps5 puede cada uno iniciar primero la play con su cuenta y después añadir la del otro? Se supone que si no?

Podeis hacer exactamente lo mismo,sin problema.
tengo algunas preguntas gente, entiendo que el sistema sera igual que en ps5 que ps4, nunca lo he hecho pero por gente mas o menos si.

1.Mi primo quiere compartir conmigo cuenta y mi pregunta viene a ser si yo perderia funciones?

1.2. Al ser secundaria mi cuenta personal ya entiendo la conexion a internet permanente, lo asumo.

1.3. Uso bastante el tema remoto como descargar juegos desde el movil y ponerlos a bajar desde ahi, no se si lo perderia, tema iniciar juegos ahora nuevo en ps5.

1.4 Entiendo que tanto ps now y ps plus se podra compartir sin problemas.

Vale y ahora me entero que pierdes las funciones automaticas de guardado en la nube al ser secundaria, ya me tira mucho atrás la verdad
Hola a tod@s, he leído en otras páginas que podría jugar con la misma cuenta enuna PS4 y una PS5 a la vez, pero creo haber leído por aquí que no se puede?
He conseguido una PS5 de milagro, pero hasta el 25 no la voy a poder probar.
En casa tenemos ya 2 PS4 compartiendo cuenta, podríamos aprovecharnos del plus en esta tercera consola (PS5).
Mi idea es ,si puedo usar al mismo tiempo la principal en PS4 y PS5 ,lo podría dejar como lo tengo ahora y dos de nosotros usar la principal a la vez.
Es que somos tres jugones en casa, que se le va a hacer, jajajaja
juwon escribió:Hola a tod@s, he leído en otras páginas que podría jugar con la misma cuenta enuna PS4 y una PS5 a la vez, pero creo haber leído por aquí que no se puede?
He conseguido una PS5 de milagro, pero hasta el 25 no la voy a poder probar.
En casa tenemos ya 2 PS4 compartiendo cuenta, podríamos aprovecharnos del plus en esta tercera consola (PS5).
Mi idea es ,si puedo usar al mismo tiempo la principal en PS4 y PS5 ,lo podría dejar como lo tengo ahora y dos de nosotros usar la principal a la vez.
Es que somos tres jugones en casa, que se le va a hacer, jajajaja


No y sí;

Es decir, en una PS4 y la PS5 puedes, configurándolo bien, es decir la cuenta con la que se compran los juegos como principal en PS4 y como offline en PS5, pudiendo jugar en ambas consolas a todos los juegos y Plus con cualqiuer usuario que haya en dichas consolas.
Pero la otra PS4 de querer jugar digital solo podrías con el usuario que compra los juegos, es decir como se hace ahora que una PS4, entonces sí podrías jugar en esa PS4, pero solo con el usuario titular del Plus y los juegos, pero no podrías utilizarlo si en la PS5 te conectas con ese mismo usuario simultáneamente; no así si en la PS5 estás con otro usuario distinto,
O sea técnicamente podrías jugar por ejemplo SIMULTÁNEAMENTE.
1 Usuario Manolo (cuenta de los juegos y plus) en una PS4, y solo Manolo podría jugar aquí, los demás usuarios tendrían un candado.
2 Usuario Lucas en la otra PS4, o cualquier otro usuario menos Manolo.
3 Usuario Javier en la PS5, o cualquier otro usuario menos Manolo.

Hablamos de simultáneamente, sin ser simultáneamente Manolo podría jugar en todas las consolas, y otros usuarios en cualquier menos en la primera.
Luego el tema configuraciones ya es lo de siempre.

Bueno al menos es como lo tengo yo entendido, porque la PS5 aún no la tengo, y tardaré en catarla.
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7