Compartir cuenta

13, 4, 5, 6, 7
Una duda gente que me estoy liando jaja

Somos 3 personas; consola 1, consola 2 y consola 3

Es posible que la consola 1 comparta contenido con la consola 3 y que la consola 2 comparta contenido con la consola 3?

saludos!
owen10 escribió:Una duda gente que me estoy liando jaja

Somos 3 personas; consola 1, consola 2 y consola 3

Es posible que la consola 1 comparta contenido con la consola 3 y que la consola 2 comparta contenido con la consola 3?

saludos!

Claro que es posible compartiendo cuenta.
Entiendo. Lo probare gracias!
Entiendo que lo que tengo que hacer para seguir compartiendo con un amigo con PS4 es lo siguiente:

- PS4 de mi amigo, no se toca nada porque ya compartíamos en PS4, está mi cuenta metida como principal y la suya como secundaria.
- PS5: Meto las dos cuentas, en la cuenta de mi amigo con PS4 se habilita lo de compartir y juego online, en la mía no debe estar habilitado.


Y ya está, ¿no?
Tengo la cuenta cruzada con un amigo, ambos en ps5.

Este amigo estrena cuenta en ps5 pero anteriormente, en ps4, utilizaba otra en la que tiene algunos juegos.

¿Hay alguna forma de aprovecharnos ambos de esos juegos?
Cuando activas una cuenta nueva te pide si quieres compartir el contenido de la propia pulsas si,luego solo es entrar a esa cuenta y descargar lo que quieras y volver a la tuya,es mucho mas facil que en ps4 ya que puede haber dos mismas cuentas activas,ya no te tira si entran en tu cuenta desde otra ps5
buenas tardes, aqui un futuro propietario de ps5 este lunes (yo no, mi hijo).
actualmente estan asi mis dos peques:

peque 1 tiene plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del hermano principal
peque 2 sin plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del plus principal.


la ps5 ira a la del plus.

la duda es, como podria poner las 3 consolas para compartir plus y juegos??? es posible?
ducckke escribió:buenas tardes, aqui un futuro propietario de ps5 este lunes (yo no, mi hijo).
actualmente estan asi mis dos peques:

peque 1 tiene plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del hermano principal
peque 2 sin plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del plus principal.


la ps5 ira a la del plus.

la duda es, como podria poner las 3 consolas para compartir plus y juegos??? es posible?


Buenas me pasa lo mismo q a ti la ps5 a q cuenta iría sabes ya como?
Rallo84 escribió:
ducckke escribió:buenas tardes, aqui un futuro propietario de ps5 este lunes (yo no, mi hijo).
actualmente estan asi mis dos peques:

peque 1 tiene plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del hermano principal
peque 2 sin plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del plus principal.


la ps5 ira a la del plus.

la duda es, como podria poner las 3 consolas para compartir plus y juegos??? es posible?


Buenas me pasa lo mismo q a ti la ps5 a q cuenta iría sabes ya como?


Tenéis que poner la cuenta que tenga plus como principal en una ps4 y en esta ps4 tiene que jugar el otro niño que no tiene plus. En la otra ps4 que juegue con ella el niño del plus porque no tiene que activarla ya que es su cuenta.

Y si solo tenéis una ps5 poner la cuenta con el plus activada como principal o compartir offline que es como se llama en ps5.

Una misma cuenta se puede activar a la vez en varias consolas que sean de diferentes generaciones, es decir, en una ps3-ps4-ps5 a la vez, pero no se puede activar en 2 consolas de una misma generación a la vez.
LMDS escribió:
Rallo84 escribió:
ducckke escribió:buenas tardes, aqui un futuro propietario de ps5 este lunes (yo no, mi hijo).
actualmente estan asi mis dos peques:

peque 1 tiene plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del hermano principal
peque 2 sin plus: ps4 con su cuenta secundaria y la del plus principal.


la ps5 ira a la del plus.

la duda es, como podria poner las 3 consolas para compartir plus y juegos??? es posible?


Buenas me pasa lo mismo q a ti la ps5 a q cuenta iría sabes ya como?


Tenéis que poner la cuenta que tenga plus como principal en una ps4 y en esta ps4 tiene que jugar el otro niño que no tiene plus. En la otra ps4 que juegue con ella el niño del plus porque no tiene que activarla ya que es su cuenta.

Y si solo tenéis una ps5 poner la cuenta con el plus activada como principal o compartir offline que es como se llama en ps5.

Una misma cuenta se puede activar a la vez en varias consolas que sean de diferentes generaciones, es decir, en una ps3-ps4-ps5 a la vez, pero no se puede activar en 2 consolas de una misma generación a la vez.


Muchas Gracias saludos
Tengo una duda: comparto cuentas (y el Plus) con un amigo, ambos con PS5. ¿Podría logearme en una PS4 (la de mi novia) y descargar en ella mis juegos o se desmontaría el chiringuito de las cuentas compartidas con mi amigo?

Gracias!
Raven87 escribió:Tengo una duda: comparto cuentas (y el Plus) con un amigo, ambos con PS5. ¿Podría logearme en una PS4 (la de mi novia) y descargar en ella mis juegos o se desmontaría el chiringuito de las cuentas compartidas con mi amigo?

Gracias!

Sin problema, eso sí por como primaria en su consola esa cuenta del Plus y los juegos para que ella pueda jugarlos y usar el plus con su propia cuenta.
pemagiar escribió:
Raven87 escribió:Tengo una duda: comparto cuentas (y el Plus) con un amigo, ambos con PS5. ¿Podría logearme en una PS4 (la de mi novia) y descargar en ella mis juegos o se desmontaría el chiringuito de las cuentas compartidas con mi amigo?

Gracias!

Sin problema, eso sí por como primaria en su consola esa cuenta del Plus y los juegos para que ella pueda jugarlos y usar el plus con su propia cuenta.


Gracias. El caso es que la cuenta con Plus no es la mía, sino la de mi amigo, pero es lo de menos. No hace falta que ella tenga acceso al Plus. Con que se pueda bajar mis juegos y no se desvincule la cuenta compartida con mi amigo, va que chuta.
@Raven87

No tendrás problema, no desvincula nada porque son independientes generaciones; solo debes preocuparte de que tu cuenta sea activada como principal en su PS4, para que ella pueda jugar con su propia cuenta, o tantas cuentas offline u online como haya en esa consola.

Luego más adelante si por lo que fuera necesitara el Plus, bien por el online o por aprovecha los juegos, incluídos los del Plus Collectión, solo tendrías que meter también la cuenta de tu amigo, y repito eso no afectaría para nada a vuestras PS5, otra cosa sería que tu amigo ya tuviera esa cuenta en otra u otras PS4, pero si no fuera el caso, es desaprovechar algo que ya estáis pagando, a menos que ella le caiga mal a el [poraki] [poraki] [poraki] .
pemagiar escribió:@Raven87

No tendrás problema, no desvincula nada porque son independientes generaciones; solo debes preocuparte de que tu cuenta sea activada como principal en su PS4, para que ella pueda jugar con su propia cuenta, o tantas cuentas offline u online como haya en esa consola.

Luego más adelante si por lo que fuera necesitara el Plus, bien por el online o por aprovecha los juegos, incluídos los del Plus Collectión, solo tendrías que meter también la cuenta de tu amigo, y repito eso no afectaría para nada a vuestras PS5, otra cosa sería que tu amigo ya tuviera esa cuenta en otra u otras PS4, pero si no fuera el caso, es desaprovechar algo que ya estáis pagando, a menos que ella le caiga mal a el [poraki] [poraki] [poraki] .


Jaja muchísimas gracias, pemagiar, por tu explicación, que siendo esto un poco lioso lo he entendido fetén. Gracias!
Duda con el tema de compatir, expongo nuestro caso:

A mi me llega la ps5 en unos dias y mi colega se la ha pillado hoy.

Los dos hemos pillado version disco. El tiene ademas una ps4 sin el plus. Supongo que usara la misma cuenta en la ps5.

tenemos pensado apuntarnos los dos al ps plus nada mas hacernos connlas ps5 con la oferta de 44,99 eur por 1 año + (59.99) los siguientes 12 meses.

Lo que no nos queda claro es el tema de compartir.

si vinculamos las dos ps5 ( que lo vamos a hacer ) porque solemos jugar siempre juntos en mismo ekipo a los mismos juegos online. Necesitamos darnos de alta los dos al ps plus?

O dandose cualquiera de los dos , y el otro pagando la mitad del coste tendriamos los dos el mismo acceso?

Hay alguna ventaja por darnos de alta los dos ? o simplemente pagariamos el doble por nada.
hectorin escribió:Duda con el tema de compatir, expongo nuestro caso:

A mi me llega la ps5 en unos dias y mi colega se la ha pillado hoy.

Los dos hemos pillado version disco. El tiene ademas una ps4 sin el plus. Supongo que usara la misma cuenta en la ps5.

tenemos pensado apuntarnos los dos al ps plus nada mas hacernos connlas ps5 con la oferta de 44,99 eur por 1 año + (59.99) los siguientes 12 meses.

Lo que no nos queda claro es el tema de compartir.

si vinculamos las dos ps5 ( que lo vamos a hacer ) porque solemos jugar siempre juntos en mismo ekipo a los mismos juegos online. Necesitamos darnos de alta los dos al ps plus?

O dandose cualquiera de los dos , y el otro pagando la mitad del coste tendriamos los dos el mismo acceso?

Hay alguna ventaja por darnos de alta los dos ? o simplemente pagariamos el doble por nada.


Pagaríais el doble por nada.
Con que se de uno de alta en el plus basta, pero pensar quien lo hace, porque interesa que siempre lo renueve el mismo,si no perderíais los juegos acumulados.
Cruzáis las cuentas, y listo; y en PS4 lo mismo, tu amigo tiene que poner esa misma cuenta del Plus como cuenta primaria en su consola PS4, y ya podrá usar en esa consola tanto el online en cualquier cuenta de la consola como los juegos del Plus y el Plus Collection.
Neophite escribió:Tengo la cuenta cruzada con un amigo, ambos en ps5.

Este amigo estrena cuenta en ps5 pero anteriormente, en ps4, utilizaba otra en la que tiene algunos juegos.

¿Hay alguna forma de aprovecharnos ambos de esos juegos?


Uno de los dos tendrá que usar la cuenta antigua para jugar a esos juegos. Lo suyo es que para aprovechar el plus, el que juegue con esa cuenta lo haga donde la cuenta con el plus esté como principal y donde la cuenta del plus esté como invitada, esa cuenta esté como principal.
Buenas una duda, somos 3 personas que queremos pillar 1 juego, hay 2 que lo van a jugar en ps4 y 1 en ps5.
Hay forma de compartirlo para beneficianos los 3?como?Habia pensado tipo 1 seria principal en ps4, 1 principal en ps5 y el otro en secundaria.
tokao escribió:Buenas una duda, somos 3 personas que queremos pillar 1 juego, hay 2 que lo van a jugar en ps4 y 1 en ps5.
Hay forma de compartirlo para beneficianos los 3?como?Habia pensado tipo 1 seria principal en ps4, 1 principal en ps5 y el otro en secundaria.


Usuario Ramon compra el juego.

Usuario Ramón en PS5 como principal(offline se llama ahora) y juega con usuario Benito en esa consola (o cualquier otro usuario que meta en esa consola, distinto de Ramón)

Usuario Ramón en PS4 como principal y juega con su usuario Javier en esa consola (o cualquier otro usuario que meta en esa consola, distinto de Ramón).

Usuario Ramón en PS4 como secundaria y juega con su usuario Ramón en esa consola, y nadie más puede jugar con ese juego.

Tener en cuenta que uno solo podrá jugar con su usuario Ramón; si hubiera dos consolas PS5, pues la cuenta Ramón como secundaria se trasladaría a ea PS5 y solo la podría usar Ramón, quedando la PS4 que tenía Ramon en secundaria solo utilizable por Ramón y nunca simultáneamente con la PS5, pues echaría a uno de los dos.

Lo mismo para el caso del Plus.
En resumen, compartir entre tres es un poco de aquella manera, pues como engorde el biblioteca y los tres os paséis a la PS5, uno se queda fuera, y si os pasáis dos a PS5 uno de ellos tiene que ser Ramón sí o sí. Es decir los usuarios Benito y Javier no podrán jugar en una PS5 cada uno, sino Ramon y Benito, o Ramón y Javier; y el que quede fuera podrá jugar en la PS4 con su cuenta poniendo a Ramón como principal.

Es un cristo todo esto último que he añadido, y si quieres pasa de leerlo y centrate en los primeros párrafos; pero deberías tenerlo claro por si acabáis compartiendo más de un jjuego y que luegono vengan los disgustos cuando los tres queráis tener la PS5 o incluso dos dependiendo de cuales sean las cuentas que usan.
(mensaje borrado)
Buenas noches,

Quien le interese compartir cuenta para el Returnal que me avise.

Gracias
Buenas. Tengo una duda respecto a la app oficial y su vinculación a la consola. La tenía vinculada hasta que me puse a compartir cuenta y ahora ya no la tengo vinculada. Que opciones tengo?. Si la vuelvo a vincular supongo que fastidiaré lo de compartir cuenta.
Buenas!

He configurado dos ps5 para compartir juegos con mi primo. Mi duda es, ¿hay riesgo de baneo por compartir los juegos de PS Plus Collection o cualquier otro al estar en dos consolas en dos casas diferentes? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano!
JousSe escribió:Buenas!

He configurado dos ps5 para compartir juegos con mi primo. Mi duda es, ¿hay riesgo de baneo por compartir los juegos de PS Plus Collection o cualquier otro al estar en dos consolas en dos casas diferentes? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano!


Llevo asi desde la salida de PS4 y no hay riesgo ninguno, incluso sony en la descripción de los juegos digitales pone explicitamente que cada juego son dos licencias. Ni te preocupes
sitanglo escribió:
JousSe escribió:Buenas!

He configurado dos ps5 para compartir juegos con mi primo. Mi duda es, ¿hay riesgo de baneo por compartir los juegos de PS Plus Collection o cualquier otro al estar en dos consolas en dos casas diferentes? ¿Alguien sabe algo al respecto?

Gracias de antemano!


Llevo asi desde la salida de PS4 y no hay riesgo ninguno, incluso sony en la descripción de los juegos digitales pone explicitamente que cada juego son dos licencias. Ni te preocupes


Y con el tema del PS Plus y el acceso online igual? Muchas gracias!
@JousSe
Exactamente igual, no tendréis problema de baneos ni nada.
Solamente hay las limitaciones que supongo que ya sabrás sobre que uno de vosotros solo podrá usar la cuenta que compartís, tanto para jugar online como offline a esos juegos. Y siempre tendrá que tener conexión internet.
Chicos una duda que lo mismo ya está respondida pero no la he visto en el hilo.

Yo comparto el FIFA y el plus con mi hermano en PS4 (cada uno en su casa con su consola evidentemente, mi hermano primaria y yo secundaria). Yo me quiero comprar la PS5, ¿podré seguir jugando al FIFA cuando tenga la PS5?

Gracias.
Buenas, quería crearme una cuenta B para descargar el Director's Cut de Death Stranding para que cuando me pase el juego poder vender el juego y su update a p5.
Mi duda es, si uso esta cuenta B para comprar el update director's cut, entiendo que puedo juego en mi cuenta A de toda la vida y se guarda en la cuenta A los trofeos, eso esto es así?
Muchas gracias!
Os expongo mi caso a ver si alguien sabe donde está el fallo. Somos 3 ps5 y tenemos las cuentas de la siguiente forma:
Consola 1: tiene su cuenta como secundaria y tiene plus
Consola 2: cuenta de consola 1 como principal y en la suya tiene plus también
Consola 3: cuenta de consola 2 como principal y no tiene plus en la suya

La idea es que la consola 1 y 2 compartan juegos que compran en la cuenta de la 1 y que la consola 2 y 3 compartan juegos y plus que comprar en la cuenta de la consola 2.

El problema viene que la consola 3 no puede jugar a los juegos que han regalado en el plus descargados desde la cuenta 2 pero si que puede jugar a los comprados.

¿Alguna idea?
Hola, tengo una duda ya que me estoy volviendo loco, mi amigo y yo compartimos cuenta en Ps5 y solo nos permite jugar los dlc que compramos en la cuenta del juego, es decir yo no los puedo jugar desde mi usuario habitual.
Es normal?
Me ha pasado con the división 2 y Valhalla.
chaleta escribió:Hola, tengo una duda ya que me estoy volviendo loco, mi amigo y yo compartimos cuenta en Ps5 y solo nos permite jugar los dlc que compramos en la cuenta del juego, es decir yo no los puedo jugar desde mi usuario habitual.
Es normal?
Me ha pasado con the división 2 y Valhalla.


Hay juegos que los dlc, monedas virtuales, etc van vinculadas a la cuenta de la compañía. En el caso de fornite, de epic, en el fifa, de ea, y así con varias. Siempre, cosas de pago como monedas van vinculadas a esas cuentas.
Rara vez es los objetos al comprar ediciones premium (por ejemplo lasmomedas extra que Dan con la edición tocha del fifa, va asociada a la cuenta de la compañía, no de Sony) solo se lo Dan al de la cuenta de EA que compra el juego.

En los casos que dices no lo se muy bien
DrSerpiente escribió:
chaleta escribió:Hola, tengo una duda ya que me estoy volviendo loco, mi amigo y yo compartimos cuenta en Ps5 y solo nos permite jugar los dlc que compramos en la cuenta del juego, es decir yo no los puedo jugar desde mi usuario habitual.
Es normal?
Me ha pasado con the división 2 y Valhalla.


Hay juegos que los dlc, monedas virtuales, etc van vinculadas a la cuenta de la compañía. En el caso de fornite, de epic, en el fifa, de ea, y así con varias. Siempre, cosas de pago como monedas van vinculadas a esas cuentas.
Rara vez es los objetos al comprar ediciones premium (por ejemplo lasmomedas extra que Dan con la edición tocha del fifa, va asociada a la cuenta de la compañía, no de Sony) solo se lo Dan al de la cuenta de EA que compra el juego.

En los casos que dices no lo se muy bien

Ok, muchas gracias por la información!
@chaleta
Ostras en el Valhalla no?

Mi cuñado se compra todos los Assasins y siempre he podido jugar los dlcs; aunque este útlimo no ha pillado aún ningún dlc y no puedo decirte.
Pero si no recuerdo mal con este juego no podía bajar los dlcs desde el pc y tenía que entrar en la consola desde su cuenta para poder descargarlos, no recuerdo si ejecutaba el juego también desde su cuenta para que se instalaran y después ya usaba mi cuenta para jugar; no sé si esto te sirve o ya lo has probado.
Algunos dlcs dan un poco por saco, el The Walking Dead también me suena que tuve que hacer todo desde la cuenta compartida primero porque encima por capítulos tipo dlc.

No sé pero me extraña que al final no se pueda, la pena que como no aún no lo hemos pillado los dlcs del Valhalla no te puedo ayudar o confirmar; pero me extraña que no se pueda con los dlc; porque lo que comenta el otro usuario yo creo que es más en el tema de regalos de XP y moneda virtual para compras dentro de juegos que van asociadas concretamente a una sola cuenta y suelen ser más bien para pillar skins y armas para ese juego concreto, o pases de temporada por ejemplo de los Call Duty, etc que se compren con esa moneda virtual, pero no el propio juego en sí, de hecho todos los dlcs que hemos comprado que traían algún pack de armas siempre los hemos instalado sin problema, por ejeplo el Daylight Following Editión donde uso todas los dlcs sin problema.
Buenas tardes,

Una consulta. Un amigo mio y yo nos compramos cada uno la ps5. Hemos realizado las opciones de compartir juegos.

El tiene en su ps5: su cuenta (opcion de compartir desactivada) y la mia como principal (con la opcion de compartir activada).
Yo en la mia: la mia (com opcion de compartir desactivada) y la suya como principal (opcion de compartir activada).

Hasta aquí todo bien ya que podemos jugar a los juegos del otro. El problema es cuando queremos jugar online uni contra el otro por ejemplo al FIFA o al NBA, y no funciona ya que no se añade correctamente el jugador invitado a la partida.

Algun caso similar o saben como arreglarlo?

Muchas gracias por todas las aportaciones.
Buenas a quien le interese compartir cuenta de algunos juegos que contacte conmigo.

Gracias
@Vds0023 así por ocurrir cosas... Alguno de los dos estaba offline en la play?
fofielnegro escribió:Buenas a quien le interese compartir cuenta de algunos juegos que contacte conmigo.

Gracias


El problema que es muy personal, ya que hay que dar la cuenta y tal poca gente va dejae por hay su cuenta.
albertosh escribió:
fofielnegro escribió:Buenas a quien le interese compartir cuenta de algunos juegos que contacte conmigo.

Gracias


El problema que es muy personal, ya que hay que dar la cuenta y tal poca gente va dejae por hay su cuenta.



Hola buenas,en mi caso con la gente que comparto compramos el juego con una cuenta solo para el juego y uno se queda la principal y el otro la secundaria,por lo que la cuenta personal del otro no se da. Vamos que es una cuenta por juego si dedicimos pillar alguno que nos interese.
Hola, buenos días!
Tengo una consulta, a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Tengo cuentas cruzadas con un amigo, ambos con PS5, los dos tenemos el Ghost of Tsushima de PS4 en físico, si uno de los dos compra el DLC+upgrade de PS5, podremos disfrutarlo los dos?

Un saludo.
Para compartir cuenta fifa 22 ultimate ps4 & ps5 quien se queda con los extras? Ya que yo lo usare en ps5 y mi colega en ps4 ( ambos principal)
Una duda ( @pemagiar te veo puesto en el tema, por si podrías contestar [beer] ):
Recuerdo que en PS4 yo compartía una cuenta con un colega de tal forma que cada uno jugaba en su cuenta sin compartirlas y después teníamos una tercera cuenta, vamos a llamarla genérica, donde comprabamos el FIFA. Lo que hacíamos era que yo tenía la mía de siempre de principal y la cuenta génerica también de principal. Mi amigo entraba en la genérica y después entraba en la suya para tener las dos iniciadas y ya podía jugar al FIFA desde la suya de siempre. ¿Era exactamente esto así? Porque ahora que tengo yo la PS5 y lo de antes lo van a seguir haciendo mi amigo con otro amigo ya que ellos van a seguir en PS4.
TitoKeren escribió:Una duda ( @pemagiar te veo puesto en el tema, por si podrías contestar [beer] ):
Recuerdo que en PS4 yo compartía una cuenta con un colega de tal forma que cada uno jugaba en su cuenta sin compartirlas y después teníamos una tercera cuenta, vamos a llamarla genérica, donde comprabamos el FIFA. Lo que hacíamos era que yo tenía la mía de siempre de principal y la cuenta génerica también de principal. Mi amigo entraba en la genérica y después entraba en la suya para tener las dos iniciadas y ya podía jugar al FIFA desde la suya de siempre. ¿Era exactamente esto así? Porque ahora que tengo yo la PS5 y lo de antes lo van a seguir haciendo mi amigo con otro amigo ya que ellos van a seguir en PS4.


Uff yo ese truco leí que se podía hacer con algunos juegos, pero no con todos, de hecho recuerdo haber probado, no recuerdo con qué juegos, y no me funcionó;
La forma de no tener problemas es usar la cuenta "genérica" con la que compras los juegos, como principal en una de las consolas, y así jugar con un usuario distinto en esa consola, y luego, esa misma cuenta "genérica" ponerla como secundaria en la otra consola, y estar obligado a jugar con esa cuenta y siempre con el online de la consola activado. Hablo de dos PS4, y sin cruzar cuentas, que es mi caso, porque solo tenemos los juegos y el plus comprados con la cuenta "genérica"

Luego en PS5 el proceso es similar; en una PS5 la cuenta genérica como principal (en PS5 le llaman oflline) y en otra PS5 como secundaria (o sea siempre offline, de hecho si se cae la PSN cosa que nos pasó hace poco, con esta cuenta no se puede jugar a los juegos) obvimente en esta segunda PS5 solo podrá jugar a los juegos comprados con el usuario "genérico" es decir con el que comprais los juegos y el Plus.

La única ventaja ahora es que si esa cuenta "genérica" con la que compráis los FIFA la ponéis como principal en una PS4 y una PS5, entonces sí que podréis jugar ambos con vuestro propio usuariosin problema; pero en cuanto haya dos PS5 ya volvemos a lo que te he explicado.

En resumen, a la hora de compartir siempre hay que tener en cuenta que uno de vosotros va a tener que sacrificar y usar la cuenta de compra para jugar y solo en esa, y con ningún otro usuario de la consola podrá aprovechar los juegos..
pemagiar escribió:
TitoKeren escribió:Una duda ( @pemagiar te veo puesto en el tema, por si podrías contestar [beer] ):
Recuerdo que en PS4 yo compartía una cuenta con un colega de tal forma que cada uno jugaba en su cuenta sin compartirlas y después teníamos una tercera cuenta, vamos a llamarla genérica, donde comprabamos el FIFA. Lo que hacíamos era que yo tenía la mía de siempre de principal y la cuenta génerica también de principal. Mi amigo entraba en la genérica y después entraba en la suya para tener las dos iniciadas y ya podía jugar al FIFA desde la suya de siempre. ¿Era exactamente esto así? Porque ahora que tengo yo la PS5 y lo de antes lo van a seguir haciendo mi amigo con otro amigo ya que ellos van a seguir en PS4.


Uff yo ese truco leí que se podía hacer con algunos juegos, pero no con todos, de hecho recuerdo haber probado, no recuerdo con qué juegos, y no me funcionó;
La forma de no tener problemas es usar la cuenta "genérica" con la que compras los juegos, como principal en una de las consolas, y así jugar con un usuario distinto en esa consola, y luego, esa misma cuenta "genérica" ponerla como secundaria en la otra consola, y estar obligado a jugar con esa cuenta y siempre con el online de la consola activado. Hablo de dos PS4, y sin cruzar cuentas, que es mi caso, porque solo tenemos los juegos y el plus comprados con la cuenta "genérica"

Luego en PS5 el proceso es similar; en una PS5 la cuenta genérica como principal (en PS5 le llaman oflline) y en otra PS5 como secundaria (o sea siempre offline, de hecho si se cae la PSN cosa que nos pasó hace poco, con esta cuenta no se puede jugar a los juegos) obvimente en esta segunda PS5 solo podrá jugar a los juegos comprados con el usuario "genérico" es decir con el que comprais los juegos y el Plus.

La única ventaja ahora es que si esa cuenta "genérica" con la que compráis los FIFA la ponéis como principal en una PS4 y una PS5, entonces sí que podréis jugar ambos con vuestro propio usuariosin problema; pero en cuanto haya dos PS5 ya volvemos a lo que te he explicado.

En resumen, a la hora de compartir siempre hay que tener en cuenta que uno de vosotros va a tener que sacrificar y usar la cuenta de compra para jugar y solo en esa, y con ningún otro usuario de la consola podrá aprovechar los juegos..

Ya se lo que fallaba. Había que entrar en la cuenta génerica, iniciar el juego y ya cambiar al usuario de siempre. De esta forma se puede compartir una tercera cuenta sin tener que hacer lo de cruzar cuentas.
@TitoKeren

Pero eso ne para todos los juegos; supongo que te refieres al FIFA, si te funciona entonces de lujo. De hecho eso mismo si lo hago en una PS4 que tengo con la compartida como secundaria, echa del juego a quien está jugando con esa cuenta en la PS5. Solo por entrar y cargar el juego ya lo echa; incluso si no me equivoco solo por entrar en la cuenta sin cargar ningún juego ya le tira para atrás; en Destiny fijo, en otros ahora mismo no recuerdo si le paso jugano al Assasins Valhalla o ya de ese tipo que no eran multijugador online.
pemagiar escribió:@TitoKeren

Pero eso ne para todos los juegos; supongo que te refieres al FIFA, si te funciona entonces de lujo. De hecho eso mismo si lo hago en una PS4 que tengo con la compartida como secundaria, echa del juego a quien está jugando con esa cuenta en la PS5. Solo por entrar y cargar el juego ya lo echa; incluso si no me equivoco solo por entrar en la cuenta sin cargar ningún juego ya le tira para atrás; en Destiny fijo, en otros ahora mismo no recuerdo si le paso jugano al Assasins Valhalla o ya de ese tipo que no eran multijugador online.

Ya pero el método que yo digo tiene ese punto positivo. El que tiene la cuenta secundaria puede tener esa cuenta genérica abierta ya que no la usa el otro para nada.
TitoKeren escribió:
pemagiar escribió:@TitoKeren

Pero eso ne para todos los juegos; supongo que te refieres al FIFA, si te funciona entonces de lujo. De hecho eso mismo si lo hago en una PS4 que tengo con la compartida como secundaria, echa del juego a quien está jugando con esa cuenta en la PS5. Solo por entrar y cargar el juego ya lo echa; incluso si no me equivoco solo por entrar en la cuenta sin cargar ningún juego ya le tira para atrás; en Destiny fijo, en otros ahora mismo no recuerdo si le paso jugano al Assasins Valhalla o ya de ese tipo que no eran multijugador online.

Ya pero el método que yo digo tiene ese punto positivo. El que tiene la cuenta secundaria puede tener esa cuenta genérica abierta ya que no la usa el otro para nada.


Ya, supongo que la utilidad principal es poder usar un usuario distinto para jugar en la consola con la cuenta como secundaria. En mi caso concreto no me serviría, pero me alegro que te funcione. Saludos.
Buenas tardes, he leído algunos mensajes por no repetir pero la verdad es que no me aclaro. A ver si alguien pudiera ayudarme.

Tengo una PS5 con mi cuenta, donde compro todo y juego a todo.

Tengo una PS4 pro con mi misma cuenta activada como principal donde juega mi hijo mayor con su cuenta, por resumir, mi cuenta sería Toni y la suya Thiago. Desde la de Toni es desde donde compro todo.

Tengo otra PS4 con mi otro hijo pequeño. Me gustaría saber si habría alguna forma posible de que este otro juegue a lo mismo que podemos jugar Toni y Thiago. La 3a play sería Oliver.

Espero haberme explicado y agradezco muchísimo cualquier ayuda, de momento en la 3a me ha tocado comprarle un PS Now para que pueda jugar a lo que sea.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7