Compartir cuenta

13, 4, 5, 6, 7
@pemagiar
Ok,así es como me imagino que será, pero la duda es que en algunas páginas afirman que entre PS4 y PS5 pasa como entre PS3 y PS4, que inicias con el mismo usuario simultáneamente y no se desconecta ninguna al ser plataformas diferentes.....y eso lo confirmo porque lo he hecho.
@juwon
A ver, edito que creo que hablamos de cosas diferentes
Aquí ya han comentado que si inicias un usuario desde una consola, como lo inicies en otra te tira, al igual que hace en PS4. Y sin poder asegurarlo, dudo mucho que eso sea diferente si inicias tu cuenta en PS5 y luego la inicias en PS4, te tirará de PS5.
Pero creo que tú te refieres a poder tener la cuenta metida en dos PS4 y una o dos PS5 y eso sí puedes, con la configuración correspondiente.
@pemagiar
Justo me refiero a iniciar la misma cuenta al mismo tiempo en una PS4 y una ps5, entre PS3 y PS4 si se puede, en otros lados comentan que se puede ya que son plataformas distintas, alguien que lo haya conseguido por aquí?
@juwon Aquí se ha comentado por al menos un usuario que te desconecta; por lo que cuenta con ello.
PS4 y PS3 no compartían juegos, o sea no tenían retrocompatibilidad;, ni se podía jugar a la misma versión del juego en ambas consolas, de hecho incluso cambió el sistema metiéndonos la guarrada de las cuentas primarias en la PS4, cosa que en PS3 de indiferente en ambas consolas PS3; seguramente por ello es por lo que son casos diferentes.
Hola amigos!

Les comento mi caso: La PS4 se regalé a mi hijita y yo me quedé con la PS5. Abrí mi usuario (JUPABACHI) en mi PS5, con todos los juegos en la biblioteca, saldo para compras, PLUS, etc.

La pregunta concreta, cuando mi hija encienda la PS4 (con mi usuario JUPABACHI), habrá algún conflicto? Podrá ella jugar en su PS4 los juegos que yo me descargue del PS Collection desde mi PS5?

Gracias de antemano!!m
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Les comento mi caso: La PS4 se regalé a mi hijita y yo me quedé con la PS5. Abrí mi usuario (JUPABACHI) en mi PS5, con todos los juegos en la biblioteca, saldo para compras, PLUS, etc.

La pregunta concreta, cuando mi hija encienda la PS4 (con mi usuario JUPABACHI), habrá algún conflicto? Podrá ella jugar en su PS4 los juegos que yo me descargue del PS Collection desde mi PS5?

Gracias de antemano!!m


En la PS4 deja tu cuenta como principal,y tu hija que tenga su cuenta.
Y a funcionar y disfrutar.
Jasopede escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Les comento mi caso: La PS4 se regalé a mi hijita y yo me quedé con la PS5. Abrí mi usuario (JUPABACHI) en mi PS5, con todos los juegos en la biblioteca, saldo para compras, PLUS, etc.

La pregunta concreta, cuando mi hija encienda la PS4 (con mi usuario JUPABACHI), habrá algún conflicto? Podrá ella jugar en su PS4 los juegos que yo me descargue del PS Collection desde mi PS5?

Gracias de antemano!!m


En la PS4 deja tu cuenta como principal,y tu hija que tenga su cuenta.
Y a funcionar y disfrutar.


Gracias por la respuesta! Y no afecta en nada que mi cuenta de PS5 no sea la principal, digo, para compras, etc.?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
Jasopede escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!

Les comento mi caso: La PS4 se regalé a mi hijita y yo me quedé con la PS5. Abrí mi usuario (JUPABACHI) en mi PS5, con todos los juegos en la biblioteca, saldo para compras, PLUS, etc.

La pregunta concreta, cuando mi hija encienda la PS4 (con mi usuario JUPABACHI), habrá algún conflicto? Podrá ella jugar en su PS4 los juegos que yo me descargue del PS Collection desde mi PS5?

Gracias de antemano!!m


En la PS4 deja tu cuenta como principal,y tu hija que tenga su cuenta.
Y a funcionar y disfrutar.


Gracias por la respuesta! Y no afecta en nada que mi cuenta de PS5 no sea la principal, digo, para compras, etc.?

Saludos!


Sin problema:)
PS4 y PS5 son sistemas independientes.
@Juan_Pablo aunque fueran dos PS5 tampoco afectaría, tú solo debes tener buen configurada tu cuenta en ambas consolas y realizar las compras siempre con ella, y luego ya tu hija podrá usar su propia cuenta tanto en la PS4 como en la PS5 para aprovechar tus juegos.
Lo más que podría pasar es que le salga un candado en tus juegos y no pudiera jugarlos, porque no hayas puesto tu cuenta cómo principal en su PS4. Cosa que solventarlas configurándo configurando todo correctamente
@Jasopede y @pemagiar Muchas gracias por sus respuestas, me quedó clarísimo!

Saludos!
Guitas escribió:Perdonar si ya se ha comentado, pero mi caso es el siguiente, compartia entre dos ps4 y todo perfecto, ahora al añadir una ps5, se mantiene en las dos ps4 y la ps5 compartiendo???
Muchas gracias por adelantado


Hola a tod@s, veo que a esta duda no se ha respondido o al menos no lo he visto, Guitas, has podido compartir entre las tres consolas, Mañana el gordo de rojo deja una PS5 por aquí y me gustaría saberlo, ya que estoy en el mismo caso.
Muchas gracias.
juwon escribió:
Guitas escribió:Perdonar si ya se ha comentado, pero mi caso es el siguiente, compartia entre dos ps4 y todo perfecto, ahora al añadir una ps5, se mantiene en las dos ps4 y la ps5 compartiendo???
Muchas gracias por adelantado


Hola a tod@s, veo que a esta duda no se ha respondido o al menos no lo he visto, Guitas, has podido compartir entre las tres consolas, Mañana el gordo de rojo deja una PS5 por aquí y me gustaría saberlo, ya que estoy en el mismo caso.
Muchas gracias.

Sin problemas.
El sistema de compartir no se ve afectado entre generaciones.
Lo que tu hagas(o tengas ya) en PS4 no afecta a PS5 y viceversa.
yo debo ser muuu corto (que lo soy XD) pero no acabo de pillarlo.

Yo actualmente tengo compartida cuenta con un amigo en PS4. Ahora me ha caido una Ps5 y quiero hacer lo mismo, pero el aun esta en ps4, no tengo problema, pongo su cuenta en principal igualmente (por los juegos que el tenga) y la mia secundaria.. Pero.. que pasara en ps4? podre seguir jugando? (la ps4 se queda en otra habitacion)..

Gracias!
TRHiLL escribió:yo debo ser muuu corto (que lo soy XD) pero no acabo de pillarlo.

Yo actualmente tengo compartida cuenta con un amigo en PS4. Ahora me ha caido una Ps5 y quiero hacer lo mismo, pero el aun esta en ps4, no tengo problema, pongo su cuenta en principal igualmente (por los juegos que el tenga) y la mia secundaria.. Pero.. que pasara en ps4? podre seguir jugando? (la ps4 se queda en otra habitacion)..

Gracias!

Amigo 2 mensajes mas atras se contesta a tu misma duda.
Lo que hagas en PS5 no afecta a PS4.
Comparte de la forma habitual y sin problemas.
Buenas!! Tengo una pregunta que, aunque he estado buscando por el foro e Internet no he conseguido estar 100% seguro en el caso de PS5.

Tengo puesta mi cuenta en la PS5 de mi novia para compartir juegos de PS5 entre los dos. De momento, solo hemos comprado el Immortals y tenemos dudas de si, cuando compremos un juego con modo online, ¿podremos jugar juntos online a ese juego compartido? Cada uno tenemos PSN Plus en su cuenta.

Gracias de antemano! Espero haberme explicado bien. [carcajad]
Ziruk escribió:Buenas!! Tengo una pregunta que, aunque he estado buscando por el foro e Internet no he conseguido estar 100% seguro en el caso de PS5.

Tengo puesta mi cuenta en la PS5 de mi novia para compartir juegos de PS5 entre los dos. De momento, solo hemos comprado el Immortals y tenemos dudas de si, cuando compremos un juego con modo online, ¿podremos jugar juntos online a ese juego compartido? Cada uno tenemos PSN Plus en su cuenta.

Gracias de antemano! Espero haberme explicado bien. [carcajad]


Si, podéis jugar juntos (siempre que el juego sea multijugador que no se si ese juego tiene online) además no hace falta que cada uno pague un psn plus eso tamb se comparte ;).
arzakillo escribió:
Ziruk escribió:Buenas!! Tengo una pregunta que, aunque he estado buscando por el foro e Internet no he conseguido estar 100% seguro en el caso de PS5.

Tengo puesta mi cuenta en la PS5 de mi novia para compartir juegos de PS5 entre los dos. De momento, solo hemos comprado el Immortals y tenemos dudas de si, cuando compremos un juego con modo online, ¿podremos jugar juntos online a ese juego compartido? Cada uno tenemos PSN Plus en su cuenta.

Gracias de antemano! Espero haberme explicado bien. [carcajad]


Si, podéis jugar juntos (siempre que el juego sea multijugador que no se si ese juego tiene online) además no hace falta que cada uno pague un psn plus eso tamb se comparte ;).


Genial, mil gracias! Es que habiamos pensado en coger el Black Desert a medias y jugarlo juntos.
pemagiar escribió:@juwon
A ver, edito que creo que hablamos de cosas diferentes
Aquí ya han comentado que si inicias un usuario desde una consola, como lo inicies en otra te tira, al igual que hace en PS4. Y sin poder asegurarlo, dudo mucho que eso sea diferente si inicias tu cuenta en PS5 y luego la inicias en PS4, te tirará de PS5.
Pero creo que tú te refieres a poder tener la cuenta metida en dos PS4 y una o dos PS5 y eso sí puedes, con la configuración correspondiente.

Tengo las 2 consolas y en las 2 he iniciado sesión sin problema. Confirmo por si tienen dudas de que NO te tira de ninguna consola.
Elunicoo escribió:
pemagiar escribió:@juwon
A ver, edito que creo que hablamos de cosas diferentes
Aquí ya han comentado que si inicias un usuario desde una consola, como lo inicies en otra te tira, al igual que hace en PS4. Y sin poder asegurarlo, dudo mucho que eso sea diferente si inicias tu cuenta en PS5 y luego la inicias en PS4, te tirará de PS5.
Pero creo que tú te refieres a poder tener la cuenta metida en dos PS4 y una o dos PS5 y eso sí puedes, con la configuración correspondiente.

Tengo las 2 consolas y en las 2 he iniciado sesión sin problema. Confirmo por si tienen dudas de que NO te tira de ninguna consola.

¿Simultáneamente? ¿Es decir jugar con el mismo usuario al mismo tiempo en una PS4 y una PS5?
Si te refieres a ésto me vendría de lujo para aprovechar las dos PS4 cuando de el salto a PS5.
Elunicoo escribió:
pemagiar escribió:@juwon
A ver, edito que creo que hablamos de cosas diferentes
Aquí ya han comentado que si inicias un usuario desde una consola, como lo inicies en otra te tira, al igual que hace en PS4. Y sin poder asegurarlo, dudo mucho que eso sea diferente si inicias tu cuenta en PS5 y luego la inicias en PS4, te tirará de PS5.
Pero creo que tú te refieres a poder tener la cuenta metida en dos PS4 y una o dos PS5 y eso sí puedes, con la configuración correspondiente.

Tengo las 2 consolas y en las 2 he iniciado sesión sin problema. Confirmo por si tienen dudas de que NO te tira de ninguna consola.


La misma cuenta en las dos consolas a la vez? Y si juegas al mismo juego ? Por ejemplo pones el fortnite en las dos consolas con la misma cuenta te tiene que tirar si o si.
Bueno, ya tengo la play desde hace días y ya puedo aclarar este tema.
Si se inicia la misma cuenta en PS4 y PS5 te saca de una de ellas, confirmo que NO se pueden utilizar la misma cuenta simultáneamente.
Lo que si se puede es tener las dos como principal y disfrutar de los juegos y plus de la misma cuenta.
En mi caso además tengo una segunda PS4 que la tengo como secundaria con la cuenta que pago el plus, así podemos utilizar las tres.
juwon escribió:Bueno, ya tengo la play desde hace días y ya puedo aclarar este tema.
Si se inicia la misma cuenta en PS4 y PS5 te saca de una de ellas, confirmo que NO se pueden utilizar la misma cuenta simultáneamente.
Lo que si se puede es tener las dos como principal y disfrutar de los juegos y plus de la misma cuenta.
En mi caso además tengo una segunda PS4 que la tengo como secundaria con la cuenta que pago el plus, así podemos utilizar las tres.


Claro es lo lógico, me hicieron dudar con que se podía las dos la vez.
No he probado el mismo juego en las dos consolas pero si he puesto God of war en PS4 y astro en ps5 con el mismo usuario y no me ha sacado de ninguna.
@Elunicoo
Pues a mí me tira fuera desde que inicio cualquier juego ejecutandolos con la misa cuenta en ambas consolas al mismo tiempo, me refiero a juegos diferentes en cada una.
juwon escribió:@Elunicoo
Pues a mí me tira fuera desde que inicio cualquier juego ejecutandolos con la misa cuenta en ambas consolas al mismo tiempo, me refiero a juegos diferentes en cada una.

Pues no entiendo nada, cuando se la regale a mi hermano el día 6 lo vuelvo a probar y ya os contare. mientras yo estaba en mi casa preparándola para dejarla con el plus y todos los juegos del collection, los cuales inicie para ver que fusen, yo estaba platinando el astro y no me tiro en ningún momento.
[quote="juwon"]Bueno, ya tengo la play desde hace días y ya puedo aclarar este tema.
Si se inicia la misma cuenta en PS4 y PS5 te saca de una de ellas, confirmo que NO se pueden utilizar la misma cuenta simultáneamente.
Lo que si se puede es tener las dos como principal y disfrutar de los juegos y plus de la misma cuenta.
En mi caso además tengo una segunda PS4 que la tengo como secundaria con la cuenta que pago el plus, así podemos utilizar las tres.[/quot

Ya me parecía...
Igual el otro usuario no entendío bien que nos referíamos a simultáneamente; anda que no le he jodido a mi cuñado veces que he entrado con su cuenta desde mi play para descargar algún juego que no me dejaba desde el navegador del PC; y pillarlo jugando al Destiny en mitad de una Raid o no se que mierdas que duraban 45 minutos... y le tiraban de la partida; bueno en ese caso le fastidiaba a él y a los de su grupo que se quedaban con uno menos...XD
También culpa de él por jugar en oculto.
juwon escribió:@pemagiar
Ok,así es como me imagino que será, pero la duda es que en algunas páginas afirman que entre PS4 y PS5 pasa como entre PS3 y PS4, que inicias con el mismo usuario simultáneamente y no se desconecta ninguna al ser plataformas diferentes.....y eso lo confirmo porque lo he hecho.


Pero añado que si estas jugando en un juego de PS4 en la PS5 y otro juego distinto en la PS4 si te desconecta.

Yo jugando al cyberpunk 2077 en PS5 y mi hijo al fortnite en PS4 PRO, si estoy jugando y él arranca fornite me desconecta, si vuelvo arrancar el juego, le desconecta a él

En cambio si estoy jugando al Demons souls en PS5, el niño puede jugar en la PS4 PRO a cualquier juego y estamos los dos a la vez sin problemas.
@cyborg71
Me estáis liando,
¿Pero no será que lo estáis haciendo con el mismo usuario? Y por eso os desconecta.
Y cuando inciais el juego cada uno con su usuario ya no os desconecta?
pemagiar escribió:@cyborg71
Me estáis liando,
¿Pero no será que lo estáis haciendo con el mismo usuario? Y por eso os desconecta.
Y cuando inciais el juego cada uno con su usuario ya no os desconecta?


Si correcto, es todo con el mismo usuario.
cyborg71 escribió:
pemagiar escribió:@cyborg71
Me estáis liando,
¿Pero no será que lo estáis haciendo con el mismo usuario? Y por eso os desconecta.
Y cuando inciais el juego cada uno con su usuario ya no os desconecta?


Si correcto, es todo con el mismo usuario.


Pues ahí está el fallo, no podéis usar el mismo usuario. Jugad cada uno con el vuestro., Estando las cuenta propietaria del Plus y juegos bien configurada en las consolas podéis hacerlo sin problema.
pemagiar escribió:
cyborg71 escribió:
pemagiar escribió:@cyborg71
Me estáis liando,
¿Pero no será que lo estáis haciendo con el mismo usuario? Y por eso os desconecta.
Y cuando inciais el juego cada uno con su usuario ya no os desconecta?


Si correcto, es todo con el mismo usuario.


Pues ahí está el fallo, no podéis usar el mismo usuario. Jugad cada uno con el vuestro., Estando las cuenta propietaria del Plus y juegos bien configurada en las consolas podéis hacerlo sin problema.


El problema es que la cuenta es de los, y tenemos dlcs comprados y todo.. LA cuestión es que si se consigue pasar los datos de una cuenta del fortnite y rocket league a otra, no tendríamos problemas de jugar con usuarios distintos.
@cyborg71
Por lo que comentas, entonces es posible jugar entre una PS4 y una ps5 a la vez siempre y cuando en la PS5 estés ejecutando un juego de ps5 y no retrocompatible, es decir de PS4.
Supongo que el Cyberpunk es de PS4 y el Demons de ps5, verdad?
juwon escribió:@cyborg71
Por lo que comentas, entonces es posible jugar entre una PS4 y una ps5 a la vez siempre y cuando en la PS5 estés ejecutando un juego de ps5 y no retrocompatible, es decir de PS4.
Supongo que el Cyberpunk es de PS4 y el Demons de ps5, verdad?

Yo ya me bajo en esta estación....

Mismo usuario una sola consola jugando al mismo tiempo. Da igual si es una PS4 y una PS5, dos PS4 o dos PS5. Es el precio a pagar por la retrocompatibilidad.
pemagiar escribió:
juwon escribió:@cyborg71
Por lo que comentas, entonces es posible jugar entre una PS4 y una ps5 a la vez siempre y cuando en la PS5 estés ejecutando un juego de ps5 y no retrocompatible, es decir de PS4.
Supongo que el Cyberpunk es de PS4 y el Demons de ps5, verdad?

Yo ya me bajo en esta estación....

Mismo usuario una sola consola jugando al mismo tiempo. Da igual si es una PS4 y una PS5, dos PS4 o dos PS5. Es el precio a pagar por la retrocompatibilidad.



Error amigo, sí que se puede, acabo de comprobarlo, puedo jugar a la vez en una PS4 y una ps5 con el mismo usuario, siempre que el juego ejecutado en ps5 sea de Ps5.Como digo,acabo de comprobarlo ahora mismo.
juwon escribió:
pemagiar escribió:
juwon escribió:@cyborg71
Por lo que comentas, entonces es posible jugar entre una PS4 y una ps5 a la vez siempre y cuando en la PS5 estés ejecutando un juego de ps5 y no retrocompatible, es decir de PS4.
Supongo que el Cyberpunk es de PS4 y el Demons de ps5, verdad?

Yo ya me bajo en esta estación....

Mismo usuario una sola consola jugando al mismo tiempo. Da igual si es una PS4 y una PS5, dos PS4 o dos PS5. Es el precio a pagar por la retrocompatibilidad.



Error amigo, sí que se puede, acabo de comprobarlo, puedo jugar a la vez en una PS4 y una ps5 con el mismo usuario, siempre que el juego ejecutado en ps5 sea de Ps5.Como digo,acabo de comprobarlo ahora mismo.


Puede ser porque un juego estes jugando en el online y el otro sin el online..

Prueba y pon el fortnite con la misma cuenta y verás que pasa.

O el fortnite y otro juego online.
@Caos_124378
No es por el online, es una cuestión de plataformas diferentes, yo probé con FIFA de PS4 y el astro de ps5 y no me desconectó, me salí del astro y ejecuté el crash de ps4y se me salió del FIFA en la PS4.
Como dije antes, siempre y cuando juegues en ps5 a juegos de ps5 puedes jugar en PS4 con la misma cuenta, lo que no se puede es utilizar juegos de PS4 en ps5 y PS4 a la vez con esa cuenta.
@juwon

Madre mía. Vaya follón,, entonces por eso viene todo este lío que me estaba petando la cabeza.
Bueno saberlo, siendo así da posibilidad de seguir aprovechando dos PS4, me puede venir de lujo este tema.

Efectivamente error mío, mil perdones por haberlo puesto en duda.
@pemagiar
No pasa nada compañero, para eso estamos, para opinar, probar y ayudar.
Yo también lo había dado por perdido el aprovechar las dos PS4 y la 5 con el mismo plus, pero gracias al compañero que posteó que con el astro y el fornite de PS4 a la vez si podía, se me iluminó la bombilla y probé.
[beer]
Buenas, hoy he compartido mi cuenta con otra persona con su ps5
Hemos activado mi cuenta como "principal" en su consola y en la mía secundaria
Resulta que mis juegos se pueden seguir jugando en mi ps5 en otros usuarios (los ya instalados), en cambio, si descargo otro juego de mi cuenta no lo deja jugar en otros usuarios
Sabéis a qué se debe? En teoría en otros usuarios de mi consola no debería dejar jugar a ningún juego de mi cuenta estando de secundaria.
JorgeXpo96 escribió:Buenas, hoy he compartido mi cuenta con otra persona con su ps5
Hemos activado mi cuenta como "principal" en su consola y en la mía secundaria
Resulta que mis juegos se pueden seguir jugando en mi ps5 en otros usuarios (los ya instalados), en cambio, si descargo otro juego de mi cuenta no lo deja jugar en otros usuarios
Sabéis a qué se debe? En teoría en otros usuarios de mi consola no debería dejar jugar a ningún juego de mi cuenta estando de secundaria.

Seguramente de la casualidad de que esos juegos que si deja jugar en otras cuentas,también tenga licencia la cuenta de tu amigo con el que compartes(Habitual en juegos del plus,por ejemplo)
a mi me ha quedado claro que funciona en 2 ps4 y 2 ps5 (ahra tengo 1 ps5 y 2 ps4) la persona con la que comparto ps5 no tiene ps5 aun. Pero tengo una duda.. quiero un dlc de su cuenta, como puedo proceder? puedo poner su cuenta tal sin especificar si es secundaria o principal?
@TRHiLL
Yo al menos en PS4 los DLC que he comprado siempre han sido con la misma cuenta que los juegos y el Plus.
pemagiar escribió:@TRHiLL
Yo al menos en PS4 los DLC que he comprado siempre han sido con la misma cuenta que los juegos y el Plus.


Si, en mi caso la gran mayoria esta en la cuenta del plus, pero en este caso no es asi.. esta en la cuenta de la otra persona.
TRHiLL escribió:
pemagiar escribió:@TRHiLL
Yo al menos en PS4 los DLC que he comprado siempre han sido con la misma cuenta que los juegos y el Plus.


Si, en mi caso la gran mayoria esta en la cuenta del plus, pero en este caso no es asi.. esta en la cuenta de la otra persona.


En ese caso yo lo compraría con la misma cuenta de esa persona, y cruzando las cuentas pues deberia funcionar, y si no funciona o para un futuro, al menos que lo pueda aprovechar el titular del juego,
Aunque desconozco como será este tema con las PS5
pemagiar escribió:
TRHiLL escribió:
pemagiar escribió:@TRHiLL
Yo al menos en PS4 los DLC que he comprado siempre han sido con la misma cuenta que los juegos y el Plus.


Si, en mi caso la gran mayoria esta en la cuenta del plus, pero en este caso no es asi.. esta en la cuenta de la otra persona.


En ese caso yo lo compraría con la misma cuenta de esa persona, y cruzando las cuentas pues deberia funcionar, y si no funciona o para un futuro, al menos que lo pueda aprovechar el titular del juego,
Aunque desconozco como será este tema con las PS5


No no, el DLC es de ps4 y ya esta comprado en la cuenta que digo, entiendo que el al no tener PS5 si la dejo tal y como esta en "principal" no deberia haber problema.
@TRHiLL
Perdón fallo mío, no tendría problema por ser primaria, ya con dos PS5 y dos PS4 supongo que ya sería otro cantar para el que lo tenga como secundaria.
Pues algo se me escapa.. he puesto la cuenta y accedo a su biblioteca (como siempre) voy al juego y me sale que esta comprado el dlc pero no me deja descargar de ninguna manera y claro, dudo que si voy a la store lo pueda bajar..
@TRHiLL
Comprobaste si está activado en el juego? Porque a veces ese contenido extra se descarga con todo el juego, y ya a quien compra el DLC se lo deja jugar; en mi caso hubo varios docs que simplemente al comprar el pase de temporada me aparecían en el menú, o en el mapa mundo del juego en cuestión al comprarlos, sin tener que bajar nada.
Pues no lo consigo... el juego en cuestión es el bloodborne, yo lo tengo digital mediante el plus y la otra persona lo tenia físico + dlc comprado a parte.
De hecho cuando descargo el juego me sale como edición completa sin embargo me pide que instsle el dlc prro no me deja (si entro en su cuenta solo me sale que esta comprado) pues nada lo terminaré en ps4.

Gracias!

Edit. No había activado su cuenta en la ps5 [facepalm] pensaba que por defecto estaba activada. De momento se quedan las dos asi , cuando el tenga ps5 ya nos pelearemos de nuevo jaja
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7