Compartir cuenta

1, 2, 3, 4, 57
Buenas gente, ya he conseguido compartir las cuentas y todo muy fácil, lo único que pasa que no puedo compartir las suscripción a psplus, a la hora de jugar online me dice que me suscriba. ¿Alguien ha conseguido compartir las suscripción?
joniburz escribió:Esto es un lio de la hostia. Os explico a ver si me podeis ayudar.
Mi hermano y yo compartimos cuenta en ps4 con el metodo normal por todos conocido.
La cosa es que ahora yo tengo ps5 y el no. Pues bien, los juegos que el compró, me salen con candado.
La pregunta es, tengo que inciar ps5 con SU cuenta y hacerme yo otro usuario a parte? Eso funcionaria?
Gracias

Si no me equivoco tendrías que poner la cuenta de tu hermano, la de los juegos comprados, en tu PS5 como principal o cuenta online o como se llame ahora en PS5; y él seguir teniendo la tuya en su consola como principal, y luego metes en tu consola tu cuenta que tenías en PS4 también, y la metes también en tu PS5, y en teoría debería dejarte jugar con ella. Es decir mismo método y mismas. Cuentas que como lo teníais configurado en PS4 ambos.
Si con eso sigue el candado entonces ni idea, lo mismo es distinto el proceso al ser de distintas generaciones.
O a ver si otro usuario en tu misma situación te contesta.

@Adrich para tí sería lo mismo. Dónde LUIS es la cuenta de compra de juegos y Plus.
pablone escribió:Buenas gente, ya he conseguido compartir las cuentas y todo muy fácil, lo único que pasa que no puedo compartir las suscripción a psplus, a la hora de jugar online me dice que me suscriba. ¿Alguien ha conseguido compartir las suscripción?

me pasa lo mismo, mi hermano tiene el plus yo compro el demons, el lo ha podido descargar y jugar y tener plus, a mi me pide suscripción
no me jodas,, que no funciona el plus compartido?? has validado licencias en ajustas/ajustes de cuentas?
elotro99 escribió:Se podrá compartir cuenta entre ps5 / ps4?

Esa es mi duda. Quiero dejarle mi cuenta a mi sobrino para su PS4, pero espero que cuando entre en ella, no me desconecte a m de la PS5 como pasaba con PS4.
tintindeo escribió:
pablone escribió:Buenas gente, ya he conseguido compartir las cuentas y todo muy fácil, lo único que pasa que no puedo compartir las suscripción a psplus, a la hora de jugar online me dice que me suscriba. ¿Alguien ha conseguido compartir las suscripción?

me pasa lo mismo, mi hermano tiene el plus yo compro el demons, el lo ha podido descargar y jugar y tener plus, a mi me pide suscripción


¿Pero habéis usado una cuenta distinta para el Plus y comprar los juegos?
La cuenta que usáis para contenido compartido debe estar como primaria en la consola del usuario con el que comparte contenido. Lo mismo la del Plus no la tienes como principal en tu consola, y la tiene él, que la debería poner como secundaria.
Revisa si fuera eso.
@pemagiar gracias por contestar
ese es el problema, resulta que en esta ps5 no veo yo la opción de poner que cuenta es primaria y cual es secundaria. por mas que trato de seguir los pasos como en su día hice con ps4, aquí me da la opción de crear cuentas y no logro ver el apartado donde te dice si quieres que x cuenta sea la primera y las siguientes secundarias
@tintindeo
Algo me suena de que en PS5 es cuenta online u offline, o tendrá otro nombre distinto, no sé.
Supongo que como acaba de salir habrá que esperar a que algún usuario aclare como hay que configurarlo correctamente como en su día nos lo aclararon con PS4.
Espero que sea una pijada que aún no tenemos clara y no que Sony nos haya hecho la guarrada con el Plus.
A ver si hay suerte y alguien te ayuda, porque yo no tengo PS5 para hacer pruebas.
vamos a ver,,entras en cuenta que tiene el plus,,te vas a opciones,,opciones de cuentas y activar como principal,,te sales y entra en tu cuenta secundaria.
@pemagiar gracias por la respuesta. Probare a iniciar con su cuenta y la mia con otro usuario a ver.
Parece que entre ps5 y ps5 el proceso es mas sencillo
Hola chicos!

Hay que exprimir a fondo el juguete nuevo! jejeje

Yo tengo un caso parecido y no se si se puede o no lo que quiero... jejeje. Tengo dos cuentas de usuario en la misma consola, la mía y la de mi marido. La mía, que es la principal tiene el Plus y el Now, y la suya no, e no vamos a pagar dos veces por lo mismo en la misma casa.

Es caso es que para descargar los juegos del Now y del Plus el tiene que meterse en mi cuenta, descargarlos y ya entrar en la suya y volverlos a descargar. Si se mete en su iconito del plus/now le sale que se tiene que suscribir...

¿No se puede hacer que podamos entrar los dos desde nuestras cuentas al Plus/Now?? Es nu poco engorroso tener que estar cambiando de cuentas, pero claro, no se si se puede lo que quiero....

Jejejeje
phneutro512 escribió:vamos a ver,,entras en cuenta que tiene el plus,,te vas a opciones, opciones de cuentas y activar como principal,,te sales y entra en tu cuenta secundaria.

pues lo siento ahora mismo quiero seguir tus pasos y en ningún momento me sale opciones
sale :
buscar
ajustes
el perfil
en ajustes no sale nada de opciones
en el perfil mas de lo mismo no sale nada de opciones, en el submenu de abajo donde sale home, lo mismo
@tintindeo creo que ahora solo está lo de compartir juegos y contenido multimedia, pero lo de la suscripción no he encontrado nada, he revisado pero no he encontrado nada de nada. Joder me temo que se lo han cargado...
acabo de buscar informacion y si se puede compartir tanto juegos como el plus,,igual que en ps4 y con algunas ventajas mas.
pues gracias
me iré a currar, e encontrado un video de un chico mexicano que se ve que le funciona. en la tarde probare y si va bien lo compartirte
@Winor no se puede. Hay que empezar a bajar los juegos con la cuenta que los compra(o tiene plus) y una vez iniciada la descarga, ya puedes cambiar de usuario, esperar a que se najen, y jugar.
@Winor

Buenas

Si la que tienes las cuentas eres tú con tu cuenta tienes que entrar en la cuenta de tu marido e ir al perfil suyo, en otros hay una opción que es, compartí cuenta y juego offline o algo así y tienes que desactivarla EN SU PERFIL, así tu perfil queda como único principal de la consola y cualquier otro perfil que se conecte a tu consola puede usar todo el contenido, sigue igual que siempre y como ha dicho alguien por aquí incluso con alguna ventaja

Un saludo
Gracias @pemagiar

Acojona un poco lo que decis del Plus. Esperamos que pueda seguir compartiendose como hasta ahora: juegos + plus.

Me ha surgido otra duda.

¿Sabéis si pueden intercambiarse las dos consolas entre principal/secundaria y seguir compartiendo de la misma forma?

Es decir. En mi caso mi consola estará como principal y la de mi amigo (que es el dueño de la cuenta) como secundaria.
Si él se queda sin internet un mes, ¿podemos intercambiar el sistema: que mi consola pase a secundaria y la suya a principal y, y seguir compartiendo con normalidad?

Gracias!
Adrich escribió:Gracias @pemagiar

Acojona un poco lo que decis del Plus. Esperamos que pueda seguir compartiendose como hasta ahora: juegos + plus.

Me ha surgido otra duda.

¿Sabéis si pueden intercambiarse las dos consolas entre principal/secundaria y seguir compartiendo de la misma forma?

Es decir. En mi caso mi consola estará como principal y la de mi amigo (que es el dueño de la cuenta) como secundaria.
Si él se queda sin internet un mes, ¿podemos intercambiar el sistema: que mi consola pase a secundaria y la suya a principal y, y seguir compartiendo con normalidad?

Gracias!

En dos PS4 no podrías; porque en la consola que tiene la cuenta de los juegos como secundaria solo los podrías jugar con el usuario en cuestión, que en este caso sería la de tu amigo, y claro, no vas a jugar a los juegos con la cuenta de tu amigo con lo que ello implicaría; él obviamente sí podría jugar con su cuenta, o cualquiera en su consola, pero vamos, tú te quedarías mirando para él.
Ahora bien si hablamos de PS5 ni idea, bien sean dos PS5, una PS5 con una PS4; como afecta lo que han comentado de compartir juegos offline; aunque supongo que sería lo mismo; el que es compartido offline puede acceder con todos los usuarios, y en la consola que no pues solo el usuario de los juegos. Yo aún no tengo claro como es este tema, pero en ese sentido entiendo que es lo mismo.
Adrich escribió:Gracias @pemagiar

Acojona un poco lo que decis del Plus. Esperamos que pueda seguir compartiendose como hasta ahora: juegos + plus.

Me ha surgido otra duda.

¿Sabéis si pueden intercambiarse las dos consolas entre principal/secundaria y seguir compartiendo de la misma forma?

Es decir. En mi caso mi consola estará como principal y la de mi amigo (que es el dueño de la cuenta) como secundaria.
Si él se queda sin internet un mes, ¿podemos intercambiar el sistema: que mi consola pase a secundaria y la suya a principal y, y seguir compartiendo con normalidad?

Gracias!


El único cambio es el nombre. Se comparte exactamente igual que en ps4.
Lo que no me gusta de compartir es que no me salen en la biblioteca los juegos de la otra persona, me tengo que meter con su cuenta para ver todos sus juegos y descargarlos.

En Ps4 me salian en la biblioteca tanto mis juegos como los de la otra persona listos para descargar.
Vamos a poner luz al asunto.

1.Configurada la compartición de cuentas cruzadas.
2.descarga de juegos "del otro usuario" y se meten en mi biblioteca.
3.NO TENGO PSPLUS. Lo tiene el otro usuario. Pero yo puedo perfectamente jugar online, sin problemas ni errores.

Vamos... como con la ps4. Idéntico.

Ole ole y ole [beer]
kfort escribió:Vamos a poner luz al asunto.

1.Configurada la compartición de cuentas cruzadas.
2.descarga de juegos "del otro usuario" y se meten en mi biblioteca.
3.NO TENGO PSPLUS. Lo tiene el otro usuario. Pero yo puedo perfectamente jugar online, sin problemas ni errores.

Vamos... como con la ps4. Idéntico.

Ole ole y ole [beer]



Genial. Buenas noticias.

¿Y estáis probando desde dos PS5 o desde 1 PS5 y 1 PS4?


Muchas gracias @pemaglar
Ya me ha quedado claro.
kfort escribió:Vamos a poner luz al asunto.

1.Configurada la compartición de cuentas cruzadas.
2.descarga de juegos "del otro usuario" y se meten en mi biblioteca.
3.NO TENGO PSPLUS. Lo tiene el otro usuario. Pero yo puedo perfectamente jugar online, sin problemas ni errores.

Vamos... como con la ps4. Idéntico.

Ole ole y ole [beer]


perfecto! y la cuenta que tiene plus, principal, donde juega en PS5 o PS4?
doble-h escribió:
kfort escribió:Vamos a poner luz al asunto.

1.Configurada la compartición de cuentas cruzadas.
2.descarga de juegos "del otro usuario" y se meten en mi biblioteca.
3.NO TENGO PSPLUS. Lo tiene el otro usuario. Pero yo puedo perfectamente jugar online, sin problemas ni errores.

Vamos... como con la ps4. Idéntico.

Ole ole y ole [beer]


perfecto! y la cuenta que tiene plus, principal, donde juega en PS5 o PS4?


Si la cuenta donde está todo comprado es tuya, tú la pones como secundaría en tu consola porque al jugar con ella lo tendrás todo disponible. Y la otra persona pondrá tu cuenta como principal en su consola.
Si la cuenta donde está todo comprado es de otra persona, para que tú puedas utilizarla la tienes que poner como principal en tu playstation y él como secundaría.
Me hubiese venido bien leer este hilo antes de hacerlo yo mismo, pero lo cuento aqui por si acaso a alguien le sirve ya que la nomenclatura cambia en PS5.

En mi caso son dos PS5 una de mi hijo (A) y la otra mia (B).
En ambas consolas estan ambos usuarios, A y B.
En la consola de A inicio sesion con la cuenta B, me voy a ajustes, usuarios y cuenta, Otros, Habilitar acceso offline.
En la consola de B, inicio sesion con la cuenta A, me voy a ajustes, usuarios y cuentas, Otros, Habilitar acceso Offline.

(si en alguno de los dos casos te dice que ya hay una consola con acceso offline le dices que lo machaque y listo)

Ahora, para instalar los juegos has de entrar con la cuenta que compro el juego, los descargas y luego inicias sesion con la cuenta con la que quieras jugar y todo funciona como en PS4. Pero al menos a mi me ha pasado, que las descargas se paran si salgo del usuario mientras se instalan, no se si es algo puntual o algo asi.

Ejemplo: Si el usuario A ha comprado un juego, en su consola como esta con su usuario, lo habra comprado, se habra descargado e instalado. Entonces has de entrar en tu consola B con el usuario A, te vas a biblioteca, descargas el juego, y una vez descargado cierras sesion y ya inicias sesion con B y pueden jugar ambos. Igual que en PS4, solo que lo de consola principal secundaria ahora es habilitar acceso offline o deshabilitar acceso offline.
pero se pueden tener aun las 16 principales?
ishtarfaith escribió:Me hubiese venido bien leer este hilo antes de hacerlo yo mismo, pero lo cuento aqui por si acaso a alguien le sirve ya que la nomenclatura cambia en PS5.

En mi caso son dos PS5 una de mi hijo (A) y la otra mia (B).
En ambas consolas estan ambos usuarios, A y B.
En la consola de A inicio sesion con la cuenta B, me voy a ajustes, usuarios y cuenta, Otros, Habilitar acceso offline.
En la consola de B, inicio sesion con la cuenta A, me voy a ajustes, usuarios y cuentas, Otros, Habilitar acceso Offline.

(si en alguno de los dos casos te dice que ya hay una consola con acceso offline le dices que lo machaque y listo)

Ahora, para instalar los juegos has de entrar con la cuenta que compro el juego, los descargas y luego inicias sesion con la cuenta con la que quieras jugar y todo funciona como en PS4. Pero al menos a mi me ha pasado, que las descargas se paran si salgo del usuario mientras se instalan, no se si es algo puntual o algo asi.

Ejemplo: Si el usuario A ha comprado un juego, en su consola como esta con su usuario, lo habra comprado, se habra descargado e instalado. Entonces has de entrar en tu consola B con el usuario A, te vas a biblioteca, descargas el juego, y una vez descargado cierras sesion y ya inicias sesion con B y pueden jugar ambos. Igual que en PS4, solo que lo de consola principal secundaria ahora es habilitar acceso offline o deshabilitar acceso offline.



Gracias por la información.

Y sobre el psplus puedes confirmar si funciona?
No puedo asegurartelo porque por error me dieron 3 meses de plus y tonto de mi en vez de ponerlo en la cuenta donde tengo el plus lo añadi a la que no tenia el plus, con lo que ahora ambas tienen el plus, una solo le queda 2 semanas. Para entonces podre confirmarlo, pero seguro que alguien lo confirma antes.

Pero no veo el porque no iba a funcionar. Lo que si que no creo que funcione para nada es lo de las 16 principales. Porque en cuanto tienes en una activado lo de compartir offline, en cuanto lo activas en otra te dice que se va a desactivar en la anterior, asi que solo deja tenerlo en una, o al menos yo no he encontrado la manera.
Nosotros lo configuramos super fácil.

Inicio sesion en ps5 con mi user, que no tiene psplus. Hasta ahí todo ok.

Le doy a iniciar sesión con otro usuario y pongo mail y pswd de mi colega. Al aceptar me salta un mensaje y le das a ACTIVAR.

Ahora vas a su biblioteca y bajas lo que quieras. Una vez puesto en dwscargas, vas a usuario, cambio de usuario y pones el tuyo.

Ya estas en tu cuenta y te aparece en tu biblioteca.

Chin pun. XD

Y si. EL PSPLUS FUNCIONA Y SE PUEDE JUGAR ONLINE. El único detalle es que los juwgos del plus, los ha de bajar primero, la cuenta que tiene wl plus Activado/pagado. Vamos... como en ps4.

Ale a disfrutar
Voy a plantear una duda un poco enrevesada quiza, creo que se la respuesta pero a ver si alguno ha podido comprobar ya el caso.

Mi padre y yo tenemos una PS5 cada uno. En PS4 era el mismo caso y yo tenia mi cuenta en su PS4 como principal para que él pudiese beneficiarse de mi PS plus o el now que tengo ahora. Ahora hemos cambiado los dos a una PS5 y compartiré con él como hasta ahora el PS Now. Ahora es donde entra en la ecuación una tercera cuenta con una PS4.

Un amigo tiene una PS4 con el now. Le he dicho que le inició sesion en mi PS5 y se los agregó para que los tenga. Ahora, yo podria poner su cuenta de PS4 en mi PS5 como principal y yo usar su plus también. El no comparte cuenta asique su PS4 se puede quedar como secundaria. Entonces estaria su cuenta como principal en mi PS5 y yo tendria su plus. Y mi cuenta principal en la PS5 para que el tenga mi PS Now. Ahora vienen las dos preguntas.

Yo puedo tener mi cuenta principal en la PS5 de mi padre y a la vez en la PS4 de mi amigo para darle a él tambien Ps now ya que él me dejaria su plus?

Y la que creo que seguro que no. Yo con la cuenta plus de mi amigo descargo por ejemplo un juego del mes. Yo podria descargarlo con mi cuenta, pero mi padre ya si que no se podria aprovechar de ese juego del plus en su cuenta no? Tengo casi claro que no, pero por si me falla algo en la ecuación.

Un saludo, gracias y perdon por el problema de matemáticas jajaja
Yo soy mas de comprar secundarias. Cuantos usuarios diferentes puedo ir creando? antes me creaba uno por cada secundaria y habia un limite pero bueno, como mucho tenia que hacer limpieza de los juegos terminados.
Sigue igual?
kfort escribió:Nosotros lo configuramos super fácil.

Inicio sesion en ps5 con mi user, que no tiene psplus. Hasta ahí todo ok.

Le doy a iniciar sesión con otro usuario y pongo mail y pswd de mi colega. Al aceptar me salta un mensaje y le das a ACTIVAR.

Ahora vas a su biblioteca y bajas lo que quieras. Una vez puesto en dwscargas, vas a usuario, cambio de usuario y pones el tuyo.

Ya estas en tu cuenta y te aparece en tu biblioteca.

Chin pun. XD

Y si. EL PSPLUS FUNCIONA Y SE PUEDE JUGAR ONLINE. El único detalle es que los juwgos del plus, los ha de bajar primero, la cuenta que tiene wl plus Activado/pagado. Vamos... como en ps4.

Ale a disfrutar


Correcto, así es como lo tengo yo también y de nuevo, repito, una lástima lo de que no salgan directamente los juegos en la biblioteca del otro, es un rollo tener que meterte en su perfil, pero bueno, un mal menor ya que no pasa nada si entras con su cuenta aunque el otro esté conectado, ni se le desconecta ni nada.

A disfrutar! Y a compartir! [beer]
Una duda, los que lo teneis hecho, ¿habeis probado si desde la app del movil podeis mandar la descarga la PS5 de la otra persona? Asi se evitaria tener que acceder con la cuenta.

Es decir si yo A pongo mi cuenta en la consola de B. Y B quiere jugar a X juego nuevo comprado por mi, si A desde la App tiene opcion de mandar la descarga del juego X a la consola de B igual asi se evita lo de tener que iniciar el perfil del otro, etc...
Vaya jaleo!vamos a ver si me e enterado...yo en ps4 compartía mi cuenta con mi hermano,yo tenia mi cuenta de secundaria y el la mia de principal porque yo tengo el plus y comprábamos los juegos desde mi usar. Hasta ai todo ok...
Ahora hemos echo los 2 el cambio a ps5,el quiere meter mi cuenta en su ps5 para poder descargar los juegos que tenemos comprados y poder usar el plus.

El en principio si entiendo bien pone mi cuenta en su consola y activa la opción de compartir cuenta y juego offline y yo esa opción la desactivo en mi ps5? Y así quedaría lo que antes era la mia en secundaria y en la su ps5 como principal para poder jugar con su user?
Buenas noches os comento mi duda, yo tengo una play 5 sin un amigo mio me comparte su cuenta donde el tiene sus juegos, todos sus juegos se van a poder usar en todos los usuarios que tengo en mi ps5
Si yo tengo cuentas compartidas en ps4 ( las mias principal) y mis amigos se quedan en ps4 pero yo las quiero poner en ps5 se puede? O si me descargo el juego en ps5 ellos ya no podra jugar?
Hago esta pregunta desde la más absoluta ignorancia. Se puede compartir cuenta entre 3 personas en vez de 2? O al menos que 1 persona comparta sus juegos con otros 2 aunque entre ellos no puedan hacer nada?

Llevo compartiendo cuenta con un familiar desde siempre pero ahora otro se ha pillado una consola y tenía esta duda...
kfort escribió:Nosotros lo configuramos super fácil.

Inicio sesion en ps5 con mi user, que no tiene psplus. Hasta ahí todo ok.

Le doy a iniciar sesión con otro usuario y pongo mail y pswd de mi colega. Al aceptar me salta un mensaje y le das a ACTIVAR.

Ahora vas a su biblioteca y bajas lo que quieras. Una vez puesto en dwscargas, vas a usuario, cambio de usuario y pones el tuyo.

Ya estas en tu cuenta y te aparece en tu biblioteca.

Chin pun. XD

Y si. EL PSPLUS FUNCIONA Y SE PUEDE JUGAR ONLINE. El único detalle es que los juwgos del plus, los ha de bajar primero, la cuenta que tiene wl plus Activado/pagado. Vamos... como en ps4.

Ale a disfrutar


Pero en la cuenta de tu amigo has activado la opcion de "Compartir consola y jugar offline."?, solo se activaria en la del amigo, en la mia no haria falta, no? y el tendria que hacer lo mismo pero con mi cuenta, no?

Gracias adelantadas!
Es muy sencillo,hablando de q son 2 ps5,el dueño de la cuenta tiene que DESACTIVAR la.opcion de compartir consola y jugar online y el colega,hermano o lo q sea que vaya a sacar provecho de ella tiene que activar dicha opción para poder jugar con su propio usuario.
hard.d escribió:Es muy sencillo,hablando de q son 2 ps5,el dueño de la cuenta tiene que DESACTIVAR la.opcion de compartir consola y jugar online y el colega,hermano o lo q sea que vaya a sacar provecho de ella tiene que activar dicha opción para poder jugar con su propio usuario.



No lo he probado de primera mano, pero efectivamente, eso es.

Probando con una PS5 y una PS4 funciona perfectamente, tanto plus como juegos. Incluyendo Plus Collection.

Por tener otra confirmación más.
pspbenlli escribió:
Pero en la cuenta de tu amigo has activado la opcion de "Compartir consola y jugar offline."?, solo se activaria en la del amigo, en la mia no haria falta, no? y el tendria que hacer lo mismo pero con mi cuenta, no?

Gracias adelantadas!


Inicio sesion en ps5 con mi user, que no tiene psplus. Hasta ahí todo ok.

Le doy a iniciar sesión con otro usuario y pongo mail y pswd de mi colega. Al aceptar me salta un mensaje y le das a ACTIVAR.

tu amigo hace exactamente lo mismo, con tus datos.

Hacuendo esto cada uno en su consola, no hace falta hacer Ni tocar NADA MAS.


Ahora vas a su biblioteca y bajas lo que quieras. Una vez puesto en dwscargas, vas a usuario, cambio de usuario y pones el tuyo.

Ya estas en tu cuenta y te aparece en tu biblioteca.
kfort escribió:
pspbenlli escribió:
Pero en la cuenta de tu amigo has activado la opcion de "Compartir consola y jugar offline."?, solo se activaria en la del amigo, en la mia no haria falta, no? y el tendria que hacer lo mismo pero con mi cuenta, no?

Gracias adelantadas!


Inicio sesion en ps5 con mi user, que no tiene psplus. Hasta ahí todo ok.

Le doy a iniciar sesión con otro usuario y pongo mail y pswd de mi colega. Al aceptar me salta un mensaje y le das a ACTIVAR.

tu amigo hace exactamente lo mismo, con tus datos.

Hacuendo esto cada uno en su consola, no hace falta hacer Ni tocar NADA MAS.


Ahora vas a su biblioteca y bajas lo que quieras. Una vez puesto en dwscargas, vas a usuario, cambio de usuario y pones el tuyo.

Ya estas en tu cuenta y te aparece en tu biblioteca.


Muchas gracias!, Acabo de realizar los pasos y todo perfecto. De nuevo mil gracias!
Síganme para más consejos [carcajad]

[beer]
Perdonar si ya se ha comentado, pero mi caso es el siguiente, compartia entre dos ps4 y todo perfecto, ahora al añadir una ps5, se mantiene en las dos ps4 y la ps5 compartiendo???
Muchas gracias por adelantado
Pregunta de desconocimiento ,tengo dos ps5 en casa,el tema es que podemos echar partidas al call of dutty por poner un ejemplo o de coches cada uno desde una play conectados en internet .o no nos deja conectarnos a Internet a los dos a la vez?
Perdón si ya está dicho
nino1980ac escribió:Pregunta de desconocimiento ,tengo dos ps5 en casa,el tema es que podemos echar partidas al call of dutty por poner un ejemplo o de coches cada uno desde una play conectados en internet .o no nos deja conectarnos a Internet a los dos a la vez?
Perdón si ya está dicho


Si cada una está en una cuenta diferente, sin problema. Si metéis los dos la misma cuenta, evidentemente no
@DrSerpiente
Buenas; yo tengo otra duda para los que ya tenéis la PS5; en el tema de las cuentas adicionales ¿ahora permite jugar a esos juegos y usar el Plus con cuentas adicionales en ambas consolas indistintamente?

Me refiero a que en PS4 como sabéis, en una de las consolas con cuenta compartida, cualquier usuario de dicha consola puede jugar a los juegos compartidos y el Plus; pero la otra consola, la que tiene la cuenta de los juegos y el Plus como secundaria, solo y únicamente puede jugar con esa cuenta concreta a esos juegos compartidos y beneficiarse del Plus.

Entonces es por saber si una de las PS5 va a tener que sacrificarse y solo usar la cuenta de los juegos o ahora en ambas podríamos jugar con usuarios distintos?
yo como no tengo ps4 me estoy liando, a ver, yo tengo PS5 y un colega tiene la ps4 pro en donde también tiene mi cuenta, yo no tengo ps4. Yo tengo contratado plus y él no, para que él tenga plus y mis juegos tengo que hacer yo algo especial en mi ps5? o simplemente con que él tenga en su ps4 mi cuenta como primaria ya vale?
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57