Compartir cuenta

13, 4, 5, 6, 7
@colacao22

En la tercera play solo se podrá jugar con Toni; Oliver no va a poder aprovechar los juegos comprados con la cuenta Toni...

En la PS4 de Thiago, como Toni está como principal pueden jugar tanto Thiago. Como Oliver, como cualquier otro que se le añada.

Una opción, y no estoy seguro, es que tú juegues en la PS5 con un usuario nuevo, y que Oliver juegue en la segunda PS4 con tu usuario Toni, es decir, con el que compras los juegos.
Porque si juegas con Toni en tu PS5 y el con Toni en la PS4 simultáneamente, echará a uno de los dos.
pemagiar escribió:@colacao22

En la tercera play solo se podrá jugar con Toni; Oliver no va a poder aprovechar los juegos comprados con la cuenta Toni...

En la PS4 de Thiago, como Toni está como principal pueden jugar tanto Thiago. Como Oliver, como cualquier otro que se le añada.

Una opción, y no estoy seguro, es que tú juegues en la PS5 con un usuario nuevo, y que Oliver juegue en la segunda PS4 con tu usuario Toni, es decir, con el que compras los juegos.
Porque si juegas con Toni en tu PS5 y el con Toni en la PS4 simultáneamente, echará a uno de los dos.


Un millón de gracias, voy a probarlo!

EDITO: Te debo la vida tío!!!! Si que funciona y me deja jugar online y demás con un usuario nuevo y mi hijo jugando a la 4 con mi cuenta.

UN MILLON DE GRACIAS.
se pueden poner una cuenta en dos consolas ps5 como offline (es decir primaria) si no coinciden a la vez online? es decir yo tengo una ps5 y comparto con un amigo que también tiene ps5 y con otro con ps4 sin ningún problema, pero tarde o temprano el de la ps4 se comprará también la ps5 y como nunca o casi nunca coincidimos online podríamos compartir cambiando a principal mi cuenta cuando fuese necesario jugar a un juego mío en otra consola y volver a ponerla como secundaria cuando acabase de jugar para permitírselo al otro cuando se conecte?

No sé si me explico, si no se pueden tener dos principales en dos consolas (que cuando nos pusimos a compartir los dos de ps5 juraría que en algún momento los dos teníamos la mía como principal lo que pasa es que ambos teníamos plus) ¿se puede ir cambiando según necesidad si no coincidimos? ¿hay algún límite de cambios de offline/online en un tiempo determinado?
@korchopan

No, no se puede poner la misma cuenta como offline en dos PS5;
Si no he entendido mal, ambos tenéis juegos comprados con vuestras respectivas cuentas, entonces, lo que tenéis que hacer es cruzar vuestras cuentas, tus juegos y cuenta el aPS5 de él como offline; y sus juegos y cuenta de él en tu consola como offline. Y cada uno con su cuenta como online en su respectiva consola. No queda otra.
pemagiar escribió:@korchopan

No, no se puede poner la misma cuenta como offline en dos PS5;
Si no he entendido mal, ambos tenéis juegos comprados con vuestras respectivas cuentas, entonces, lo que tenéis que hacer es cruzar vuestras cuentas, tus juegos y cuenta el aPS5 de él como offline; y sus juegos y cuenta de él en tu consola como offline. Y cada uno con su cuenta como online en su respectiva consola. No queda otra.

ya, eso ya lo hice hace tiempo, lo que digo es si con mi otro amigo de ps4 cuando se compre la ps5 podríamos cambiar a nuestro antojo lo de cuenta offline para compartir mis juegos (y psn en caso de que lo tengamos) con esa tercera ps5 ya que nunca coincidimos juntos. Vamos que si un día quiere jugar a mis juegos activa mi cuenta como offline (supongo que cambiando la que estaba como offline a online) y luego volver a ponerlo como estaba al no coincidir nunca los 3. Es decir, si hay un límite de cambios de online a offline en una cuenta en un tiempo determinado.
@korchopan

Entiendo que te refieres entonces a meter la cuenta en tres PS5; si no es eso, entonces ya ni idea.
Primero habría que ver si te deja ingresar la cuenta en una tercera PS5 sin que te obliguen a borrarla de alguna de las otras dos consolas, cosa que me parece bastante probable. De ser así pues ya sería muchísimo más engorroso lo que queréis hacer

Sobre límites no me suena nada, supongo que lo de la coletilla del abuso, pero sería en tres consolas, y siempre las mismas, no creo que eso hiciese saltar las alarmas de los señores de de negro de Sony.

Pero vamos yo creo que el principal escollo va a ser cuando quieras meter la cuenta en la tercera PS5 sin borrarla/desactivarla de una de las otras dos.
pemagiar escribió:@korchopan

Entiendo que te refieres entonces a meter la cuenta en tres PS5; si no es eso, entonces ya ni idea.
Primero habría que ver si te deja ingresar la cuenta en una tercera PS5 sin que te obliguen a borrarla de alguna de las otras dos consolas, cosa que me parece bastante probable. De ser así pues ya sería muchísimo más engorroso lo que queréis hacer

Sobre límites no me suena nada, supongo que lo de la coletilla del abuso, pero sería en tres consolas, y siempre las mismas, no creo que eso hiciese saltar las alarmas de los señores de de negro de Sony.

Pero vamos yo creo que el principal escollo va a ser cuando quieras meter la cuenta en la tercera PS5 sin borrarla/desactivarla de una de las otras dos.

ah, eso no lo había pensado, puede ser. Investigaré a ver, gracias.
Es complicado porque solo puedes ser la principal de una consola, la única opción de que juegue con su cuenta es que tus dos amigos se pongan tu cuenta como principal y la desactiven cada vez que dejen de jugar para que se la ponga el otro, porque si les pasas el slot secundario (conocido como online) solo podrán jugar con tu cuenta y no desde sus perfiles.
Epethe Khan escribió:Es complicado porque solo puedes ser la principal de una consola, la única opción de que juegue con su cuenta es que tus dos amigos se pongan tu cuenta como principal y la desactiven cada vez que dejen de jugar para que se la ponga el otro, porque si les pasas el slot secundario (conocido como online) solo podrán jugar con tu cuenta y no desde sus perfiles.

no me parece mucho problema si al final se puede tener la cuenta en 3 consolas.
Problema no, pero es un coñazo de narices.
Buenas a ver si podéis ayudarme.
Tengo una PS5.
También tengo una PS4 que voy a regalar a mi tío.
Mi sobrino tiene una PS4.
¿Hay alguna forma de que tanto mi tío como mi sobrino se beneficien del PS Plus de mi cuenta? Gracias por adelantado.
FranMlg escribió:Buenas a ver si podéis ayudarme.
Tengo una PS5.
También tengo una PS4 que voy a regalar a mi tío.
Mi sobrino tiene una PS4.
¿Hay alguna forma de que tanto mi tío como mi sobrino se beneficien del PS Plus de mi cuenta? Gracias por adelantado.


Mientras no haya más de una PS5 no tendrás problema, cuenta compartida como principal en tu PS5 y ya no tendrías problema. Bueno. En PS5 se configura como cuenta offline . Y la PS4 la dejas tal cual la tienes ahora.
FranMlg escribió:Buenas a ver si podéis ayudarme.
Tengo una PS5.
También tengo una PS4 que voy a regalar a mi tío.
Mi sobrino tiene una PS4.
¿Hay alguna forma de que tanto mi tío como mi sobrino se beneficien del PS Plus de mi cuenta? Gracias por adelantado.


No, a no ser que alguno de los dos juegue desde tu propia cuenta.

Es decir, tu tío activa la PS4 como principal, por lo que tiene plus (online) en todos los usuarios de la consola. Ya tu sobrino no podría activarla como principal (o quitaría la de tu tio al activarla).

Y tu en la PS5 eres indiferente al ser otro sistema.

@pemagiar estás equivocado, amigo.
@Mendy14

Creo que no lo estoy, al ser dos PS4 y una PS5, comobsonbdos cuentas configuradas como principal(offline) y solo una como secundaia (online) si puede; incluso si fuera el caso de dos 0S5, también podrían usar la cuenta secundaria (online) en PS4 y en PS5 aunque en este caso no simultáneamente. Yo lo he hecho hasta hace cuatro días, comprobante que no estuviera conectado para q no lo echara del juego. Y jugaban con su usuario en la PS4. Pero esto último no es recomendable.
Pero vamos dos PS4 y una PS5, o dos PS5 y una PS4 sin problema; yo la tengo así en el segundo caso y jugamos los tres simultáneamente
Mendy14 escribió:
FranMlg escribió:Buenas a ver si podéis ayudarme.
Tengo una PS5.
También tengo una PS4 que voy a regalar a mi tío.
Mi sobrino tiene una PS4.
¿Hay alguna forma de que tanto mi tío como mi sobrino se beneficien del PS Plus de mi cuenta? Gracias por adelantado.


No, a no ser que alguno de los dos juegue desde tu propia cuenta.

Es decir, tu tío activa la PS4 como principal, por lo que tiene plus (online) en todos los usuarios de la consola. Ya tu sobrino no podría activarla como principal (o quitaría la de tu tio al activarla).

Y tu en la PS5 eres indiferente al ser otro sistema.

@pemagiar estás equivocado, amigo.



Sí, así es.
@pemagiar @pemagiar @josete2k
Muchas gracias a los 3, creo que me queda algo más claro. ¿Es necesario que tenga la cuenta de ellos en mi Ps5 para algo?
FranMlg escribió:@pemagiar @pemagiar @josete2k
Muchas gracias a los 3, creo que me queda algo más claro. ¿Es necesario que tenga la cuenta de ellos en mi Ps5 para algo?


Vamos a ver qué me he liado y te he liado, ellos llevan razón, porque no afectaría si fueras tú el que jugaráms con la cuenta compartida en la PS4 y ya tu tío en la PS5 poniendo tu cuenta como principal y jugando con la suya propia y todas las que metiesenen esa consola. Así que me he hecho la picha un lío. Tu tío no puede aprovechar tu cuenta para jugar a menos que juegue el con ella y te hagas tú otra para jugar en la PS5, pero tendrías que cedersela y perderías trofeos, amigos. Etc. Si no te importa eso, pues se la dejas como usuario a tu tío para que la use él para jugar y tú solo la necesitarias para comprar el plus o más juegos de la Store y una cuenta que te crearas expresamente solo para jugar tú en la PS5; así aprovecharíamos el plus y sus juegos los tres. Todo depende del tiempo que lleves y apego que tengas con tu cuenta del plus.
Y sí, solo con que metas la cuenta plus compartida en las tres consolas es suficiente, no hace falta cruzar cuentas si solo tú aportas plus y juegos. Eso es más bien si ambos usuarios tienes sus propios juegos comprados y así poder compartirlos.
Si no te interesa ceder tu cuenta a tu tío para que él la use. Tendrá que buscarse la vida, pero si sólo es por el Online del plus tampoco le será mucho al año. Si ya era por aprovechar los juegos entonces ya fastidia más.
@pemagiar
De acuerdo, muchas gracias.
Muy buenas. Yo soy poseedor en mi casa de una ps5 con varios juegos digitales de ps4 y ps5. Hemos comprado una ps4 para los hijos de mi pareja y me gustaria compartir mi cuenta para que ellos tengan acceso a mis juegos digitales (los de ps4, evidentemente).

Entiendo que lo unico que hay que hacer es en la ps4 de los niños, entrar con mi sesión de PlayStation Network y activarlo como la consola principal. Asi de esta manera ellos podran descargar los juegos que tengo yo en digital... Pero me surgen varias dudas:

¿Tendre yo algun problema a la hora de jugar con mis juegos digitales en la ps5? ¿Puede afectar a mis partidas guardadas o realmente no se cruzan las partidas mias guardadas y las que generen ellos? ¿Que pasa si ellos quieren meter su ID de playstation para otras cosas? ¿Tendran que volver a meter mi ID si quieren seguir jugando a los juegos descargados o dichos juegos descargados ya los tienen para siempre esten con la ID que esten?

Edito para añadir una pregunta mas. Si yo añado los juegos que tengo del Plus a mi biblioteca, pero NO los descargo, ¿estaran tambien disponibles para descargar en la play4 de los niños?

Muchas gracias.
@Netanyahu36
Tú les metes tu cuenta como principal en su PS4;y que sólo la usen para descargar los juegos.
Y ya todo lo demás o sea jugar. Lo hacen con su cuenta o cuentas.
No afectará nada a tu cuenta porque solo la usaran para entrar y descargar los juegos.
Y con que los añadas a la biblioteca yabestan disponibles siempre. Sin necesidad de descargarlos. Así que ellos podrán descargarlos sin problema.
pemagiar escribió:@Netanyahu36
Tú les metes tu cuenta como principal en su PS4;y que sólo la usen para descargar los juegos.
Y ya todo lo demás o sea jugar. Lo hacen con su cuenta o cuentas.
No afectará nada a tu cuenta porque solo la usaran para entrar y descargar los juegos.
Y con que los añadas a la biblioteca yabestan disponibles siempre. Sin necesidad de descargarlos. Así que ellos podrán descargarlos sin problema.


Osea, que una vez tengan los juegos descargados, ellos pueden volver a activar su ID de Playstation que los juegos ya los tienen disponibles en su disco duro...

Esta bien esto. Muchas gracias!
@Netanyahu36 pero que no eliminen tu cuenta de la play. No tienen que hacer nada con el, pero eliminarlo no. [oki]
@Netanyahu36
Ellos su cuenta no tienen que desactivarla ni activarla, en la consola se pueden tener varias cuentas activadas como cuenta principal, o secundaria, eso no influye en todo esto, lo que importa es que una cuenta solo se puede meter en dos consolas de la misma generación y con matices.
Pero yendo a lo importante,
una vez que pongan a descargar los juegos que les interesan ya pueden volver a sus cuentas y jugar a lo que quieran mientras se descarga todo.
Es decir tu cuenta solo para poner en descarga tal o cual juego, luego cambian de usuario para jugar a algo mientras esperan, o ponen la consola en reposo mientras se descargan, y ya cuando estén pues entran en sus cuentas y lo juegas.
Gracias por las respuestas.

Que sea la mia una ps5 y la de ellos una ps4 no afecta en nada, ¿verdad?

Y otra cosa... Entre los que tengo comprados, del plus y en la biblioteca, tengo 34 juegos. ¿Ellos pueden pasarlos todos a su biblioteca sin necesidad de descargarlos y los seguiran teniendo disponibles cuando vuelvan a su ID o tienen que descargarlos si o si mientras estan mi sesion?

Mañana a la tarde vamos a intentar probarlo todo, a ver que tal va...
Netanyahu36 escribió:Gracias por las respuestas.

Que sea la mia una ps5 y la de ellos una ps4 no afecta en nada, ¿verdad?

Y otra cosa... Entre los que tengo comprados, del plus y en la biblioteca, tengo 34 juegos. ¿Ellos pueden pasarlos todos a su biblioteca sin necesidad de descargarlos y los seguiran teniendo disponibles cuando vuelvan a su ID o tienen que descargarlos si o si mientras estan mi sesion?

Mañana a la tarde vamos a intentar probarlo todo, a ver que tal va...


Afecta en que gracias a que son generaciones distintas puedes tener como primaria tu cuenta en ambas consolas, pues solo deja hacerlo en una, pero como son generaciones distintas os deja en una PS5 y en una PS4, o sea que en este sentido afecta para bien. Eso sí en tu PS5 aunque sepongo ya lo sabes, en lugar de primaria le llaman "cuenta offline" o algo similar, que es como tienes que ponerlo.
El caso es que mientras no entren en juego más consolas extra te irá de lujo porque puedes usar ambas para jugar con los usuarios que quieras, tanto el tuyo con el que compraste los juegos como con los de tus sobrinos, etc.

Sobre lo de los juegos, ellos no pueden pasarlos a su biblioteca, los juegos estarán en la biblioteca de tu usuario; pero simplemente tienen que entrar en tu usuario cuando tú no estes jugando, enviar los juegos a descarga y acto seguido ya pueden salir de tu usuario y ponerse con el de ellos.
También les puedes enviar tú los juegos a su PS4 desde un PC (creo que con la app de móvil también) pero a mí últimamente no siempre me detecta la consola extra y tengo que acabar entrando igualmente en el usuario compartido para descargarme los juegos del Plus; pero eso ya vas viendo si deja enviarlos o no.

Pero vamos, lo menos complicado es que cojan o cojáis y bajéis todos los juegos que realmente les interesan de esos 34, y luego ya cada mes de plus, o cuando compres un juego nuevo, que entren en tu usuario previo aviso (por si te pillan jugando) y envíen el juego a descargar, pues es solo cuestión de segundos, y cuando ya está en la cola de descargas pueden salirse sin problema, incluso apagar la consola y retomar la descarga en otro momento.

Añado por si genera duda, que eso sí, una vez descargados los juegos, les aparecerán como disponibles en su biblioteca, siempre que no los borren, si los borran tendrán que entrar otra vez a tu sesión para descargarlos, porque aunque intenten descargarlos desde la de ellos les llevará a la store y les ofrecerá comprarlos. Supongo que esto te quedaba claro, pero por si acaso.
Gracias Pemagiar. En un rato voy a la casa de los txavales, a ver si conseguimos algo...

Por de pronto les he dejado el Dark Souls 1 en fisico y antes de ayer decian que era una mierda y muy dificil, ayer ya habian jugado un par de horas pero que seguia siendo dificil, y hoy ya llevan todo el dia enganchados... Creo que no soy buena influencia para ellos XD

Un saludo!!
@Netanyahu36


Jajajajaja.
Nada seguro que no tendréis problema.
Bueno, todo ha ido perfecto. Ya se han descargado un monton de juegos y estan completamente viciados. Mi pareja (su madre, vamos) me mira con mala cara. Definitivamente soy mala influencia para ellos.. ¬_¬

queria compartirlo con vosotros despues de la turra que os he dado [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Netanyahu36

[qmparto] [qmparto]
Pues nada, que lo disfruten.
Si acaso un día de estos les regalas un libro para contrarrestar la malas influencias [sati]
Hola a todos! a ver, se que se ha explicado mil veces, pero soy un poco torpe... Yo tengo ps5 con ps plus y quiero compartir la cuenta con un amigo que tiene ps4. como lo hago en mi consola y en la suya. influye para jugar online, o a la vez? gracias de antemano!!!!!
soyelrichal escribió:Hola a todos! a ver, se que se ha explicado mil veces, pero soy un poco torpe... Yo tengo ps5 con ps plus y quiero compartir la cuenta con un amigo que tiene ps4. como lo hago en mi consola y en la suya. influye para jugar online, o a la vez? gracias de antemano!!!!!


Solo tiene que meter tu cuenta en su PS4 y activarla como cuenta principal y ya tiene plus y acceso a tus juegos del plus y comprados; y tu amigo podrá jugar en dicha PS4 con cualquier cuenta DISTINTA de la tuya que les has compartido, y no te afectará para nada.
pemagiar escribió:
soyelrichal escribió:Hola a todos! a ver, se que se ha explicado mil veces, pero soy un poco torpe... Yo tengo ps5 con ps plus y quiero compartir la cuenta con un amigo que tiene ps4. como lo hago en mi consola y en la suya. influye para jugar online, o a la vez? gracias de antemano!!!!!


Solo tiene que meter tu cuenta en su PS4 y activarla como cuenta principal y ya tiene plus y acceso a tus juegos del plus y comprados; y tu amigo podrá jugar en dicha PS4 con cualquier cuenta DISTINTA de la tuya que les has compartido, y no te afectará para nada.


Muchisimas gracias! pero cuando se meta con su cuenta tiene que cerrar sesión en la mia o no es necesario?
Gracias de nuevo!!!
@soyelrichal
Una vez que le instalas tu cuenta en su PS4 no necesitará entrar en ella para nada, solo cuando quiera poner a descargar algún juego del plus tuyo o que tengas comprados digitalmente. Siempre avisándote primero para que no te pille a tu jugando en ese momento.
Pero para jugar él solo inicia la consola enteandonwnsu cuenta o cuentas habituales, para jugar no necesita entrar en la tuya para nada.

Edito; y como consejo sería interesante que tu amigo en el acceso a las distintas cuentas de la PS4, en la pantalla de inicio, que configure tu cuenta con acceso con contraseña para que nadie entre sin querer y no te pille a tí jugando justo en ese momento (a mí me pasó un par de veces hasta que puse la contraseña) es ponerle la más basica por ejemplo la flecha izda del pad cuatro veces seguidas, simplemente es para no entrar por darle sin querer.

Si no te aclaras en lo de cuenta principal, o algo pregúntame si quieres por privado y te digo paso a paso.
pemagiar escribió:@soyelrichal
Una vez que le instalas tu cuenta en su PS4 no necesitará entrar en ella para nada, solo cuando quiera poner a descargar algún juego del plus tuyo o que tengas comprados digitalmente. Siempre avisándote primero para que no te pille a tu jugando en ese momento.
Pero para jugar él solo inicia la consola enteandonwnsu cuenta o cuentas habituales, para jugar no necesita entrar en la tuya para nada.

Edito; y como consejo sería interesante que tu amigo en el acceso a las distintas cuentas de la PS4, en la pantalla de inicio, que configure tu cuenta con acceso con contraseña para que nadie entre sin querer y no te pille a tí jugando justo en ese momento (a mí me pasó un par de veces hasta que puse la contraseña) es ponerle la más basica por ejemplo la flecha izda del pad cuatro veces seguidas, simplemente es para no entrar por darle sin querer.

Si no te aclaras en lo de cuenta principal, o algo pregúntame si quieres por privado y te digo paso a paso.

Entendido! Muchísimas gracias!!
Hola.
Tengo una consulta, espero poder explicarme bien.

Me he comprado un juego digital para PS5.

Le quiero pasar este juego a un conocido para PS4.

Una vez meta la cuenta en su consola, e inicie la descarga, puedo cambiar la contraseña para que no pueda volver a entrar en ella, y le seguirá funcionando el juego con su cuenta? Claro que ya para siempre tendrá que estar mi cuenta como principal vinculada en su consola?

Gracias
mttghas escribió:Hola.
Tengo una consulta, espero poder explicarme bien.

Me he comprado un juego digital para PS5.

Le quiero pasar este juego a un conocido para PS4.

Una vez meta la cuenta en su consola, e inicie la descarga, puedo cambiar la contraseña para que no pueda volver a entrar en ella, y le seguirá funcionando el juego con su cuenta? Claro que ya para siempre tendrá que estar mi cuenta como principal vinculada en su consola?

Gracias


Mejor aún, activa la verificación en dos pasos para tu cuenta, y en principio ya te da la seguridad de que nadie va a poder modificar nada sin tener tu móvil (o clonarte la SIM...)

Y sí, tiene que estar la cuenta vinculada en su consola, en el momento en que no esté ya no podrá jugar, aunque es algo que en el peor de los casos puedes desvincularla tú sin necesidad de entrar en su consola.
Otra cosa que sí puedes hacer, si lo que quieres es que no entre en tu cuenta usuario de esa PS4 y cotillear o trastear o lo que sea, es activar contraseña, y bueno elegir una que no sea cuatro flechas a la izquierda(yo es la que tengo, pero tan solo para evitar entrar por despiste y sacarlo de alguna partida online)
Pero vamos, si tanta inseguridad te crea el tema, ya me estás diciendo que igual no es buena idea compartirle la cuenta... o igual es que es un crío y es para que no te la líe por error, pero en ese caso ponerle la contraseña de acceso al usuario y que no sea una simple y evidente.
pemagiar escribió:
mttghas escribió:Hola.
Tengo una consulta, espero poder explicarme bien.

Me he comprado un juego digital para PS5.

Le quiero pasar este juego a un conocido para PS4.

Una vez meta la cuenta en su consola, e inicie la descarga, puedo cambiar la contraseña para que no pueda volver a entrar en ella, y le seguirá funcionando el juego con su cuenta? Claro que ya para siempre tendrá que estar mi cuenta como principal vinculada en su consola?

Gracias


Mejor aún, activa la verificación en dos pasos para tu cuenta, y en principio ya te da la seguridad de que nadie va a poder modificar nada sin tener tu móvil (o clonarte la SIM...)

Y sí, tiene que estar la cuenta vinculada en su consola, en el momento en que no esté ya no podrá jugar, aunque es algo que en el peor de los casos puedes desvincularla tú sin necesidad de entrar en su consola.
Otra cosa que sí puedes hacer, si lo que quieres es que no entre en tu cuenta usuario de esa PS4 y cotillear o trastear o lo que sea, es activar contraseña, y bueno elegir una que no sea cuatro flechas a la izquierda(yo es la que tengo, pero tan solo para evitar entrar por despiste y sacarlo de alguna partida online)
Pero vamos, si tanta inseguridad te crea el tema, ya me estás diciendo que igual no es buena idea compartirle la cuenta... o igual es que es un crío y es para que no te la líe por error, pero en ese caso ponerle la contraseña de acceso al usuario y que no sea una simple y evidente.


Muchas gracias!
Ya que comentas tantas variables, el motivo real es que, vamos a compartir un juego, pero no quiero que más adelante se aproveche del resto de juegos que vaya comprando, más que nada por eso quería saber si cambiando la contraseña a el le seguirá funcionando.
@mttghas
Por poder la única opción que veo es poniendo contraseña de acceso al usuario en su consola para evitar que entre en el usuario y descargue desde allí los juegos que compres posteriormente; pero, para lo que comentas, que hubiera sido más factible que usarais una cuenta distinta para comprar ese juego concreto o posteriores, y ya con tu cuenta habitual compraras los que tuvieras en gana para tí. Pues al ser distintas generaciones podrías tener la cuenta "compartida" como principal tanto en PS4 como en PS5 y así poder jugar a ese juego concreto compartido con tu usuario personal (entiendo que sabes a lo que me refiero por el tema de cuentas secundarias que solo se puede jugar con el usuario concreto que compra el juego).
soyelrichal escribió:
pemagiar escribió:
soyelrichal escribió:Hola a todos! a ver, se que se ha explicado mil veces, pero soy un poco torpe... Yo tengo ps5 con ps plus y quiero compartir la cuenta con un amigo que tiene ps4. como lo hago en mi consola y en la suya. influye para jugar online, o a la vez? gracias de antemano!!!!!


Solo tiene que meter tu cuenta en su PS4 y activarla como cuenta principal y ya tiene plus y acceso a tus juegos del plus y comprados; y tu amigo podrá jugar en dicha PS4 con cualquier cuenta DISTINTA de la tuya que les has compartido, y no te afectará para nada.


Muchisimas gracias! pero cuando se meta con su cuenta tiene que cerrar sesión en la mia o no es necesario?
Gracias de nuevo!!!


Solo tiene que entrar a poner a bajar el juego que quiera, cierra sesión y vuelve a la suya, cuando termine de descargar, a jugar, incluso podéis jugar al mismo juego online a la vez y con el mismo Plus cada uno desde su cuenta.
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7