Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

naikon1 escribió:
CabaSoft escribió:
naikon1 escribió:bueno ya el problema esta arreglado, me he echado unas cuantas , juer que malo soy me matan de na jaja, yo no se como sera esto, pero vamos, que me ponga que el la sala hay 30 personas y cuando entro no hay partidas es raro, y cuando hay, solo hay una partida con 5 o 6 personas, ¿y las otras asta llegar a los 30 donde están?


Como solucionaste tu problema?


pues el problema venia de que iniciaba el fsd desde un pendrive, porque recordé que el black ops 2 tubo problemas de pantalla cargando si no tenias el dashlaunch 3.04, aunque yo lo tenia, pero por probar, quite el fsd2.2 completo, metí el fsd3 en el disco duro interno, con instalación limpia, y buala, todo funcionando, aunque me sigue mosqueando que en la sala pone que hay 30 personas y luego no te aparezca ni una partida, o te aparezca una sola, es muy raro eso, al modo zombie no he encontrado ni una,


Tranqui naikon a mi también me pasa eso... en salas que ponía full o con 30 jugadores solo salía una partida y con poca gente (a veces no salia ni ninguna partida). Probé a crear una partida y se me unió un jugador así que será cuestión de buscar partida si hay o si no crear una.

De todas maneras qué hace tanta gente conectada si no juegan? O es que están jugando en alguna sala privada o algo?
Rodie escribió:Tranqui naikon a mi también me pasa eso... en salas que ponía full o con 30 jugadores solo salía una partida y con poca gente (a veces no salia ni ninguna partida). Probé a crear una partida y se me unió un jugador así que será cuestión de buscar partida si hay o si no crear una.

De todas maneras qué hace tanta gente conectada si no juegan? O es que están jugando en alguna sala privada o algo?


Yo creo que toda esa gente que está conectada pero no están jugando, son gente como yo, que ve las salas, se conecta ok a la sala, pero luego no puede entrar en la partida... Por eso están dentro de la sala pero no de la partida.

A ver si consigo dar con la solución y juego aunque sea un poco...

Salu2!!!
Creo que la solución, tanto para comprobar que tenemos todo bien configurado como para conocer bien el funcionamiento del plugin, sería que uno de nosotros crease una partida e intentar conectarnos todos a esa. Así podriamos ver si hay gente que no puede y por que. ¿Que os parece? Si os interesa y nadie se anima a la noche investigo un poco e intento hacerlo yo.
Me pone NAT: Estricta como se arregla?
Luisloez89 escribió:Creo que la solución, tanto para comprobar que tenemos todo bien configurado como para conocer bien el funcionamiento del plugin, sería que uno de nosotros crease una partida e intentar conectarnos todos a esa. Así podriamos ver si hay gente que no puede y por que. ¿Que os parece? Si os interesa y nadie se anima a la noche investigo un poco e intento hacerlo yo.


Me parece bien.

Por la tarde yo estoy disponible. Si quieres mandame un privado y hacemos pruebas.

Alguno más se apunta?

Salu2!!
hola.
yo me uno para esta tarde si puedo,ya que no veo partidas.
tengo la xbox360 conectada por cable de red al pc con coneccion compartida de internet.
CabaSoft escribió:
Luisloez89 escribió:Creo que la solución, tanto para comprobar que tenemos todo bien configurado como para conocer bien el funcionamiento del plugin, sería que uno de nosotros crease una partida e intentar conectarnos todos a esa. Así podriamos ver si hay gente que no puede y por que. ¿Que os parece? Si os interesa y nadie se anima a la noche investigo un poco e intento hacerlo yo.


Me parece bien.

Por la tarde yo estoy disponible. Si quieres mandame un privado y hacemos pruebas.

Alguno más se apunta?

Salu2!!

Yo no estare en casa asta las 8 de la tarde mas o menos... por lo que no podre hacer pruebas asta esa hora...
A partir de ahi estoy completamente disponible os parece bien usar el COD BO2 con el ultimo TU?
Si preferis otro comentadlo por aqui para cargar mi backup en el disco duro
Un detalle... cuando salió el TU3 del Black Ops 2 el FSD bajaba un TU3 que no correspondía con el Pal España y logicamente no funcionaba. Lo arreglaron y despues ya bajó el TU correcto.

Lo comento por si alguno lo bajo al principio y se piensa que tiene el TU3 correcto pero en realidad no, a ver si va a ser por eso que no os funciona a algunos.
Los que tenéis conectada la consola al pc para que os de internet, qué ip le poneis al router a la hora de abrir puertos? La del pc?
checho escribió:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)


Bueno,me alegro:
¿podrias explicar como lo has hecho con la conexion compartida?
Tengo el mismo problema,no se abren los puertos,no veo partidas,
Link me arranca veo las salas y los users,pero no veo partida:¿será que no fusca esto?o que no hay nadie jugando?
Una ayudita please...!!!
salu2


ME AUTOCITO

por dfd82 28 Nov 2012 11:09
Los que tenéis conectada la consola al pc para que os de internet, qué ip le poneis al router a la hora de abrir puertos? La del pc?


Haber si dice alguien algo....pero se supone que si.
salu2
voy a crear una partida para probar.. quien se une??? que juego???
sfak02 escribió:voy a crear una partida para probar.. quien se une??? que juego???


YO mismo...!!!!!
¿que juego?
salu2
ustedes elijan.. alguno que tenga, porque capas que no se elijo uno que no tienen :P
y yo si puedo conectactamerme

link: estrin
gamertag : estrin2
Rodie escribió:Un detalle... cuando salió el TU3 del Black Ops 2 el FSD bajaba un TU3 que no correspondía con el Pal España y logicamente no funcionaba. Lo arreglaron y despues ya bajó el TU correcto.

Lo comento por si alguno lo bajo al principio y se piensa que tiene el TU3 correcto pero en realidad no, a ver si va a ser por eso que no os funciona a algunos.


Creo que deberiamos tomar por norma actualizar ya mismo los TU de todos los juegos que tenemos y así evitariamos problemas con eso. Ademas con el gestor de TU del FSD es un momento hacerlo.
Ahí lo dejo! [oki]
GOW3 o CAL OF DUTY... Hay que tenes que tenes en cuenta que esos dos juegos tienen distintos metodos de interconexion. uno es abierta y el otro es por equipo, seria GOW3 una vez puesto play no hasta que no terminen y la vuelvan a crear no aparece, al igual que el residen evil. en cambio call of duty se puede unir simpre.

---------------------------------------

con respecto a los TU yo tengo 500 jugos de ardace y 200 de xbox 360 y no es tan dificil con el GABADAMA... hace unos dias hastaba hablando con el creador del programa por algunos bug.
sfak02 escribió:GOW3 o CAL OF DUTY... Hay que tenes que tenes en cuenta que esos dos juegos tienen distintos metodos de interconexion. uno es abierta y el otro es por equipo, seria GOW3 una vez puesto play no hasta que no terminen y la vuelvan a crear no aparece, al igual que el residen evil. en cambio call of duty se puede unir simpre.

---------------------------------------

con respecto a los TU yo tengo 500 jugos de ardace y 200 de xbox 360 y no es tan dificil con el GABADAMA... hace unos dias hastaba hablando con el creador del programa por algunos bug.


COD OPS 2 por ejemplo:
¿cual es tu nick y que sala estas?
yo sala 4 con el black ops 2 en el multi
soi estrin2 y en el link estrin
malaga30 escribió:yo sala 4 con el black ops 2 en el multi
soi estrin2 y en el link estrin


Ya toy contigo,pero no veo partida:
Creas o creo???
malaga30 escribió:crea una tu


Ya la tengo hecha ......
prueba crear tu
queria crear una room del foro para testiar pero no puedo, vamos a sala 4

ELMSNAPESTA

------------------------
Me aparece pero me saca,,, estamos todos en TU3
sfak02 escribió:queria crear una room del foro para testiar pero no puedo, vamos a sala 4

ELMSNAPESTA

------------------------
Me aparece pero me saca,,, estamos todos en TU3


yo en tu 3.pero no me deja entrar en tu partida
en mi caso cuando trato de entrara, me saca y me tira ERROR
Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)

haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2

Me vuelvo ha citar:

AYUDA PLEASE!!!!!!!1

Salu2
a mi igual
kitemos los tu jugamos sin tu ok.
haber si es problema de eso
Una pregunta de perogrullo, hay que estar "dentro" del juego para hacer la conexion a link o desde el menu del fsd ya tiene que salir?
dentro del juego,, juego que elijas tienes que entrar a link

-----------------

ya cree una partida
dgtor escribió:Una pregunta de perogrullo, hay que estar "dentro" del juego para hacer la conexion a link o desde el menu del fsd ya tiene que salir?


JAJAJAJ...a mi me pasó lo mismo:
SOLO dentro del juego conecta link
salu2
ahora me conecto otravez
Estoy dentro de la sala 4, sin TU, me aparece todo el personal pero no me sale para conectar en el BO 2, entiendo que tengo que bajarme hasta el TU3 para poder jugar.
yo tenia una creada con TU3, y acabo de terminar de echar 3 rachas por lo menos, no se si estabais por hay jeje
estamos todos deacuerdo? una vez entrado al call of duty hay que ir a multijugador-interconexion-unir a una partida
-----------------------
Para saber en que TU estas en el CAOBO2 arriba tiene la version, el TU1 dice 7 y el TU3 dice 22
Me he unido al grupo para probarlo, pero no me salen partidas :-(, aunque veo a gente dentro de l link
recien sali, ahora creo una
chico39 escribió:Me he unido al grupo para probarlo, pero no me salen partidas :-(, aunque veo a gente dentro de l link


recorre las salas, no se , pero la gente se mete en la sala y todo dios espera a que alguien cree una partida, créala tu, y espera, siempre se une gente, si no, pues como te digo, vete cambiando de sala a ver si ves una creada,
naikon1 escribió:
chico39 escribió:Me he unido al grupo para probarlo, pero no me salen partidas :-(, aunque veo a gente dentro de l link


recorre las salas, no se , pero la gente se mete en la sala y todo dios espera a que alguien cree una partida, créala tu, y espera, siempre se une gente, si no, pues como te digo, vete cambiando de sala a ver si ves una creada,


ya as podido jugar?


DrackoAR escribió:Gracias draqen ya pude solución el problema deje activado el devlink y desactive la opción de UPNP en el pluguin del link, se que cuando activas también activas la opción de upnp en el router y abris los puertos manualmente en el router, se genera algún conflicto con el link. Saludos.


una solucion que me a dixo drako en privado
he intentado crear una y se me ha bloqueado :-(
es normal acordaros qe es una version beta las betas estan plagadas de bug, para ser una beta va bastante bien
ya cree una al nombre del ELMSNAPESTA, en la SALA 4. tengo el TU3 (en el juego arriba a la derecha dice v22). tambien hay que ver el tema de los puertos, porque siempre pasa que si los puestos no esta bien te deja entrara pero no ves la partida, me pasaba en el DOTA del Warcraft en la PC
Pregunta de novato:

Tengo todo bien configurado, pero me meto en cualquier sala (todas ponen maximo 32 jugadores) y luego que...??
Como empiezo a jugar??
Pero tenemos que usar el mismo puerto todos o solo teniendo los puertos abiertos entrara, yo he modificado el puerto para que me entrara yen el test me dice pass, pero es diferente al que tenia por defecto.
No pasa nada yo uso los 1000 y 1001, por defecto tenia 30742... no hace falta que sean los mismo, seria que yo tenga el mismo que el tuyo. si le mandas al modem en DMZ la ip de la consola.

yo tengo el DMZ y el UPNP activados
Algo raro le pasa a mi juego... se bloquea... cuando estoy unrato y ahora en vez de salir en 22 que salia arriba le sale un 7 , no se si era la backup del juego o el TU... seguire probando...
yo tengo la xbox por cable de red al pc,con coneccion corpatida a internet y de da error en router y en los puertos sin eso no se podria jugar no.
como podria arreglarlo
La version del BO que me sale a mi, a veces 7.0-I otras me sale 20.0-I y otras 22.0-I, no hay una fija. Luego en la salas cuando por fin consigo encontrar una partida, le doy y siempre me da error. No se que hacer.
eso por el TU.. si lo cambias antes se cambia antes de entrar al juego... mas loco de lo que me paso recien no creo, estaba cambiando se sala y paff se me apago la xbox 360 :P............
draqen escribió:
ya as podido jugar?


buaf lo solucione anoche, resulta que desde el pendrive no funciona, me acorde del problema del black ops 2 que si no tenias el dash launch 3.04 este se quedaba en cargando, así que, quite el fsd 2.2 que tenia en el interno, metí el fsd 3 ya que es dashlaunch lo tenia en el interno, y como la seda, buaf, asta las 5 de la mañana pegao, y esta mañana desde las 9 ya estaba pegao otra vez jaja, tremendo, nada de lag, muy buen trabajo lo de esta gente,

pero sigo con la incógnita del porque la gente se mete en la sala y no crea partidas jaja, igual hay 30 personas y no hay partidas, o igual hay 10, 15, o 20 en la sala, y solo una partida, ya no me complico, creo una y listo, no he podido jugar al modo zombie, no se si es que la gente no le gusta o que, porque ni creando la partida se unen,


beat it escribió:Pregunta de novato:

Tengo todo bien configurado, pero me meto en cualquier sala (todas ponen maximo 32 jugadores) y luego que...??
Como empiezo a jugar??


beat it como vas men jeje, es facil, entra en la sala que quieras luego apreta el b para salir del menu del mando, ya te vas al juego , interconexion , crear partida o unirte, si no ves partidas ,vete cambiando de sala, o crea una, porque la gente pararece que no les gusta crearlas jeje, saludos men
2280 respuestas
14, 5, 6, 7, 846