Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

1, 2, 3, 4, 546
Imagen

Perdón por la demora, primero agradecer a Jpizzle quien me dio permiso para publicar esta guia.

También dejar en claro que esta guía esta basada en su tutorial de http://www.realmodscene.com, también extender mis agradecimientos y aprecio al Team FSD y todos aquellos que hacen realmodscene.com

La traducción fue hecha tan fiel como fue posible y fue subida en dos foros http://www.elotrolado.net y http://www.lojueguito.com (mi segundo hogar) con un recibimiento calido por parte de los usuarios.


Antes de hacer nada deben ir a la pagina: http://jqe360.com sino LiNK no va funcionar, sin embargo el resto de las funciones como el nuevo WebUI van a poder utilizarla sin problemas.

Actualmente la pagina esta UP y acepta registros.

Sigamos...


Lo primero que vamos hacer para es instalar este nuevo FSD desde un PenDrive o cambiando la ubicación desde el launch.ini.

Ambas cosas voy asumir que ya saben hacerlas, caso contrario pueden buscar aqui en EOL como instalar el FSD ya que hay unos tutoriales muy bonitos.

Otra cosa muy importante y que hace las cosas muchísimo mas ágil es habilitar la opción DEVLINK = TRUE en el launch.ini
Simplemente abren su launch.ini actual y agregan la linea devlink = true



OPCION 1

Descargar e instalar la ultima version de F3 http://www.realmodscene.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=451

OPCION 2


Si ya tienes F3 instalado entonces peudes actualizar directamente utilizando el sistema de actualizacion incluido en el menu de Settings. Cuando la opcion Auto Updater esta seleccionada los updates se descargaran e instalaran automaticamente. El programa instalador te pedira que precione un boton para reiniciar F3, en su lugar puedes apagar tu consola completamente y luego volver a encenderla.

Imagen

Nota: en General Settings las opciones Receive Updates Notices at Startup y Enable Beta Updates

Ambas opciones funcionan bien.

Ahora que ya tenemos nuestro FSD al dia vamos a configurar nuestra cuenta JQE360.com en: Settings - JQE360.com

Imagen

Una vez ingresados usuario y contraseña es FUNDAMENTAL apretar el boton Link Console to JQE360, pueden ver que el mensaje fue Successully configured connection to server.

Sabiendo que nuestra cuenta tiene conexión con el mundo exterior y con el sitio jqe360.com avanzamos.

Le damos al B y volvemos a la pantalla de Settings ahora necesitamos entrar a los Settings de Plugins, habilitamos la opcion ENABLE LiNK "Always On " y tambien UPNP para el mapeo automatico de puertos tanto para Data como Broadcast, en mi caso utilice los puertos 31400 y 31401 como se puede ver en la siguiente imagen:

Imagen

Pero ustedes pueden utilizar cualquiera que quieran, por ejemplo en el tuto oficial del FSD utilizan el 1000 y el 1001.

Una vez todo configurado le damos " TEST " y si todo esta bien y nuestro router soportar UPNP nos va aparecer una pantalla como la siguiente.

Imagen

Si todos los mensajes son PASS ya se pueden quedar tranquilos que LiNK esta 100% funcional y van a poder meterse a cualquier Room disponible para jugar.

Posiblemente no todos tengan UPNP, pueden deshabilitar la opción y abrir los puertos a mano, no hice la prueba pero debería funcionar correctamente, para los que están acostumbrados a utilizar XBSLink o Klink Kai saben que la apertura de puertos es a veces un poco tediosa pero tarde o temprano sale funcionando

Hay una aclaración muy importante que hacen en el tutorial oficial y es que el botón TEST no es la panacea y que suele fallar por estar en BETA así que hagan al menos tres intentos o mas.

Una vez que hayas pasado el test ya estas listo para jugar usando LiNK pero antes, ASEGURATE de deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH!!!

Tambien asegurate de tener instalados tus Avatar/Kinect para tu version de Dashboard!
Una vez que F3 y LiNK estan en marcha en tu Xbox necesitas agregar los game paths.

A jugar con LiNK [360º]

Ya con todo listo, vamos a nuestra solapa de Games y cargamos alguno de los juegos con Interconexion System Link, se cae de maduro que los juegos para live no funcionan.

Una vez en el menu del juego apretamos el boton guia y salvaje nuevas opciones aparecen, vamos a System Link.

Estas nuevas opciones de HUB se dividen en tres, Lobby, Current Room y Settings.

Lobby
Imagen

Dentro del Lobby vamos a poder elegir en que Room o Arena queremos ingresar, también nos dice que cantidad de usuarios están conectados, una vez que ingresamos a una si hacemos un " Join Game " vamos a encontrar las partidas activas.

Current Room
Imagen

Nos muestra quienes estan conectados al room, con su nombre de cuenta en JQE360 y su Xtag.

Settings

Imagen

Nos muestra toda la información referente a la configuración de Red de la consola y LiNK.

Cosas a tener en cuenta:

La mayoría de los Lobby americanos están con el ultimo Title Update.
Cualquier sala fuera de su región pais puede que tenga una latencia que haga o no el juego insoportable.
Si quieren jugar con gente de su region, por ejemplo, en la parte de XbsLink dentro del foro hay un grupo de MSN al cual pueden ingresar y se pactan partidas online también nos ponemos de acuerdo con los TU etc.
Si necesitan ayuda respecto la configuración tanto este Thread como el grupo de MSN son buenas alternativas.
Perdon por los horrores de ortografia y la falta fluida de redaccion pero estoy escribiendo con la reserva.

Y por supuesto, GRACIAS TEAM FSD!! Por esta fantásticas herramientas.

Fuente: http://www.lojueguito.com/foro/topic/577-instalando-link-en-fsd-30-online-para-todos-y-todas/
lo puedes añadir a la wiki del fsd o pedir que te lo metan al hilo del link.
Interesante tutorial... [360º]
Gromber escribió:lo puedes añadir a la wiki del fsd o pedir que te lo metan al hilo del link.


Es que no se como hacer Gromber, jejeje te tengo visto de varios lados ;) en el irc de Efnet soy Niko-Arg.
Les pido disculpas que no soy una activo en EOL y ya hacia varios meses que no subía ningun tutorial pero en este caso me pareció muy importante hacer uno de LiNK en español .

Ah y perdon perdon perdon por mis modismos argentinos!! Cuando escribo tutos me olvido de hacerlos en neutro.
Ole ahi compañero

mis felicitaciones!!
Gracias Janeshi a más de uno le va a venir muy bien [oki]
What Team brought you this site?
¿cual es la respuesta para la pregunta de la pagina link?pongo TEAMFSD pero me la echa "pa" tras
Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.


Un Salu2
Muchas gracias por el tuto.
Pero me es imposible instalarlo siempre me tira fatal cras
Alguna idea
Gromber escribió:Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.


Un Salu2
Me uno a tu pregunta que yo no lo hago funcionar y lo tengo así...
Gromber escribió:Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.


Un Salu2

Pues por probar no pierdes nada cuando vaya mejor el servidor, pero si se parece al xbs y por lo que me dice la gente con la que suelo jugar:
- Las conexiones por wifi directas a la consola no funcionan.
- Las conexiones por cable al router y al pc si funcionan.
- Las conexiones por wifi al pc y cable a la consola funcionan pero puede haber menos estabilidad en las partidas.

Así que en principio como ahora no hará falta el pc, creo que lo mejor es tirar un cable directo al router aunque sea largo, pero lo dicho, por probar no pierdes nada porque ahora no se basa en la MAc de la consola y la IP del PC sino que va directamente a la IP de la consola.
Cada vez que intento instalar el fsd nuevo.Me sale. Fatal crash intercepted. Alguna solución a esto.
ibrahimovic_28 escribió:Cada vez que intento instalar el fsd nuevo.Me sale. Fatal crash intercepted. Alguna solución a esto.


Yo lo que he hecho es bajar la actualización desde la página del fsd y meterla por pendrive a la consola, adiós al fatal crash.

Por otro lado, he activado el devlink, me he registrado en la página y he abierto los puertos, cuando hago el test me salen algunos fails y otros pass, lo vuelvo a hacer y me salen resultados diferentes... el caso es que cuando me meto al systemlink no me encuentra nada ni me deja hacer nada, ¿alguna explicación?
Muchas Gracias por este gran tutorial!! [beer]
Ahora tendre que abrir los puertos Tcp/Udp para la Ip de la Xbox. Espero que el router de Vomistar no me de problemas ya que es tan viejo que no tiene opcion de abrir el Upnp y menos todavia el DMZ.

Saludos [fumando]
bocasecaman escribió:
Gromber escribió:Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.


Un Salu2

Pues por probar no pierdes nada cuando vaya mejor el servidor, pero si se parece al xbs y por lo que me dice la gente con la que suelo jugar:
- Las conexiones por wifi directas a la consola no funcionan.
- Las conexiones por cable al router y al pc si funcionan.
- Las conexiones por wifi al pc y cable a la consola funcionan pero puede haber menos estabilidad en las partidas.

Así que en principio como ahora no hará falta el pc, creo que lo mejor es tirar un cable directo al router aunque sea largo, pero lo dicho, por probar no pierdes nada porque ahora no se basa en la MAc de la consola y la IP del PC sino que va directamente a la IP de la consola.

yo hoy en la madrugada que estue jugando lo hice directamente por wifi, sin cables ni nada
Soy el unico al que le aparece caida la web JQE360.com?Ademas,tengo el FSD 3.0 Rev58 y cuando le doy a actualizaciones me pone "Could not download version description file."
Turrao escribió:Soy el unico al que le aparece caida la web JQE360.com?Ademas,tengo el FSD 3.0 Rev58 y cuando le doy a actualizaciones me pone "Could not download version description file."


Puedes bajar el FSD y probarlo desde un pendrive, es la forma mas sencilla y te evitas perder lo que ya tienen en tu base actual.
a mi los test me pone todo fail excepto la ultima.
tengo los puertos abiertos y lo del dmz configurado.

No se que podrá pasar
Turrao escribió:Soy el unico al que le aparece caida la web JQE360.com?Ademas,tengo el FSD 3.0 Rev58 y cuando le doy a actualizaciones me pone "Could not download version description file."

http://link.jqe360.com/ en esta es donde te tienes que registrar...

yo baje la actualizacion del fsd a la pc y de ahi la meti a la consola, no tube problemas
Hola a todos.

Una pregunta. ¿Esto serviría para el MineCraft? Es que tengo dudas... ¿Podrían conectarse varios usuarios a una partida creada por otro?

Gracias.
Pff eso de los puertos nuncs lo e conseguido hacer anoser que sea la consola conctado directamente sl router sino sl portstil ni que el portstil le de conexion he podio:( y nose si tendre unp o como se llame pero vamos ojala m funcione porque yo tmbn quiero jugar u.u
Apasionati escribió:Hola a todos.

Una pregunta. ¿Esto serviría para el MineCraft? Es que tengo dudas... ¿Podrían conectarse varios usuarios a una partida creada por otro?

Gracias.


Que yo sepa Minecraft no tiene sistema systemlink para jugar en LAN. Por lo que he visto solo se puede activar el modo xboxlive.
Hola. Gracias.

He mirado este listado y no... no aparece... La verdad es que unos cuantos para divertirse.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xbox_360_System_Link_games

Un saludo.
Me trae loco el registro,siempre me falla la pregunta de seguridad que en español seria esto: ¿Qué Equipo le trajo este sitio?

Alguna propuesta???

Saludos
titiyo escribió:Me trae loco el registro,siempre me falla la pregunta de seguridad que en español seria esto: ¿Qué Equipo le trajo este sitio?

Alguna propuesta???

Saludos
Es team fsd
titiyo escribió:Me trae loco el registro,siempre me falla la pregunta de seguridad que en español seria esto: ¿Qué Equipo le trajo este sitio?

Alguna propuesta???

Saludos


otra vez,

team fsd
la pagina sigue caida no??

Cosa curiosa de unos 35 juegos solo me descargo la caratula trasera de 1 a alguien mas le pasa???
DRAKIAN escribió:la pagina sigue caida no??

Cosa curiosa de unos 35 juegos solo me descargo la caratula trasera de 1 a alguien mas le pasa???

pues yo ahorita estoy intentando loguearme en link.jqe3660.com con la cuenta que cree y con la que jugue ayer, y me dice password o usuario invalido, intente volver a resgitrarme me llego el codigo de confirmacion, pero cuando entro al link me dice que no es valido jajaja... como que hay un desmadre
Que bueno el tuto, ezta noche lo pruebo si o sii, gracias
perdonar mi ineptitud, pero estoy con el call of duty bo2, arrancado y dentro de una sala que pone que hay gente la selecciono, y luego que ??' porque no me salen las partidas por ningún sitio .... :S
he activado upnp en contrend536 y he abierto los puertos 1000 y 1001 a mano pero me sigue saliendo FAIL
en UPNP estatus me pone: upnp enable router not found en lo demas fail
pitu205 escribió:he activado upnp en contrend536 y he abierto los puertos 1000 y 1001 a mano pero me sigue saliendo FAIL
en UPNP estatus me pone: upnp enable router not found en lo demas fail


Acabo de hacer otra prueba, directamente puse la xbox en mi zona DMZ, si bien esto depende de cada router es otra opcion.
Cuando lo hice quite la opcion del plugin Enable UPNP y saque todo pass en varias pruebas.

Tanto con ports 1000/1001 como con 34000 y 34001 .

Otra opcion es crear un Port Forwarding lo cual no es muy dificil en destination address ponen la ip de su Xbox y en puertos BOTH (UDP / TCP) en ports los que hayan elegido, con lo cual tendrian 2 reglas, pero esto depende de cada router.
acabo de conseguir entrar
Rigant escribió:perdonar mi ineptitud, pero estoy con el call of duty bo2, arrancado y dentro de una sala que pone que hay gente la selecciono, y luego que ??' porque no me salen las partidas por ningún sitio .... :S


Dentro del menu multiplayer (o de cualquier menu del BO 2) presionas el Boton Guia, le das a la nueva opcion que te aparecio en el blade "System Link " como muestran las imagenes del tuto.

Vas a la izq y seleccionas la Public Room 2 que están 24 usuarios conectados (yo soy uno [carcajad] )
Te va conectar al room , presionas B vuelve al menu principal, vas a System Link del Modo Multiplayer (DEL JUEGO) y veras una partida en curso ;)

Pero, debes tener SI o SI el Title Update 3.

Saludos!!
pues a mi me da error los Tu me dice me tira error
janeshi escribió:
pitu205 escribió:he activado upnp en contrend536 y he abierto los puertos 1000 y 1001 a mano pero me sigue saliendo FAIL
en UPNP estatus me pone: upnp enable router not found en lo demas fail


Acabo de hacer otra prueba, directamente puse la xbox en mi zona DMZ, si bien esto depende de cada router es otra opcion.
Cuando lo hice quite la opcion del plugin Enable UPNP y saque todo pass en varias pruebas.

Tanto con ports 1000/1001 como con 34000 y 34001 .

Otra opcion es crear un Port Forwarding lo cual no es muy dificil en destination address ponen la ip de su Xbox y en puertos BOTH (UDP / TCP) en ports los que hayan elegido, con lo cual tendrian 2 reglas, pero esto depende de cada router.

asi lo tengo ,pero nada
acabo de terminar una partida, eso si con 4 personas hay lag pero por momentos funcionaba muy muy bien.
¿por que mi puntuacion a bajado a 90? antes estaba a 100
Tengo todo bien configurado, la 360 slim conectada a un router cisco de 200 dolares, los chequeos me dan todos bien. Baja el ultimo TU, lo marco y lanzo el game.

Una vez adentro en ningun momento veo a nadie, es mas, no me sale el menu de system link de la ultima foto. que puedo tener mal?

Desde ya gracias!
tigerrugbier escribió:Tengo todo bien configurado, la 360 slim conectada a un router cisco de 200 dolares, los chequeos me dan todos bien. Baja el ultimo TU, lo marco y lanzo el game.

Una vez adentro en ningun momento veo a nadie, es mas, no me sale el menu de system link de la ultima foto. que puedo tener mal?

Desde ya gracias!



haz una instalacion limpia borra la anterior y instala esta de cero y el launch quitar los plugings qe tengais
he conseguido echar 2 partidas seguidas ahora no encuentra ni me conecta al servidor pufff ¿alguien con el mismo problema? gracias draquen por responderme el mensaje de ayer.
Otra opcion es crear un Port Forwarding lo cual no es muy dificil en destination address ponen la ip de su Xbox y en puertos BOTH (UDP / TCP) en ports los que hayan elegido, con lo cual tendrian 2 reglas, pero esto depende de cada router.

ya lo he echo pero sigue saliendome lo mismo
mañana sigo probando que estoy cansado
Yo por mucho que abra los puertos, nada sigue el mismo error, me voy al xbslink que lo que quiero es hechar 2 partidas.
Yo me he unido a una sala pero el menu de partidas con interconexion no me sale nada o se desconecta de la sala y al darle a refresh en el menú del system link tampoco aparece nada :-?
Bueno yo sigo sin poder hacerlo funcionar.

No consigo que se me quede la contraseña grabada del JQE360.
Las pruebas de los puertos me salen Fail..
La authentificacion de cuenta tambien Fail imagino que como no se me queda la constrasela grabada.....
Tengo el Devlink activado.

Esperare algunos dias.
eregorn escribió:Bueno yo sigo sin poder hacerlo funcionar.

No consigo que se me quede la contraseña grabada del JQE360. es que no se queda grabada, ingresa tu EMAIL y contraseña )(el usuario no)
Las pruebas de los puertos me salen Fail.. ami tambien me aparecian FAIL y pude jugar sin problemas en la madrugada
La authentificacion de cuenta tambien Fail imagino que como no se me queda la constrasela grabada.....te debe conectar ya que dejaste tu email en vez de tu usuario, que tiene que no se quede grabada la contraseña, ami me paso asi, haz el test y tal vez te de FAIL en los puertos pero en la autentificacion creo que te va a conectar correctamente

Tengo el Devlink activado.

Esperare algunos dias.


intenta asi como te digo, a ver que tal
el test me da todo bien menos usuario y contrasena como entro y estoy registrado todo bien pero no conesta
Gracias TONYSKATE pero no lo he conseguido hacerlo funcionar.
Esperare a una nueva version :(
mariologo escribió:el test me da todo bien menos usuario y contrasena como entro y estoy registrado todo bien pero no conesta

pusiste el EMAIL? o el usuario? ami con usuario no me va, con el EMAIL me va bien
TONYSKATE escribió:
mariologo escribió:el test me da todo bien menos usuario y contrasena como entro y estoy registrado todo bien pero no conesta

pusiste el EMAIL? o el usuario? ami con usuario no me va, con el EMAIL me va bien

email y password?
mariologo escribió:
TONYSKATE escribió:
mariologo escribió:el test me da todo bien menos usuario y contrasena como entro y estoy registrado todo bien pero no conesta

pusiste el EMAIL? o el usuario? ami con usuario no me va, con el EMAIL me va bien

email y password?

EMAIL y password, es como yo puedo entrar
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546