Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Ese mismo tengo instalado y tambien el ultimo dasboard, gracias por intentar ayudarme
Saludos
alexkyori escribió:podria ser el dashlaunch tienes el ultimo instalado creo q es el 3.04


si lo tengo en el disco duro interno de la consola, el fsd3 lo he puesto en un pendrive antes de meterlo en la consola para probarlo y lo inicio desde hay con el launch.ini con la opción añadida del DevLink = TRUE, en otro disco duro tengo los juegos

CabaSoft escribió:
A mi me pasa más o menos lo mismo pero me sale un Error indicando que ha sido imposible conectarse...

Ademas he notado una curiosidad. Cuando te conectas a la sala, lo mismo hay 20 usuarios conectados, y luego cuando ves la partida, solo hay 4 o muchos menos... eso es normal??

Salu2!!!


si eso es cierto, pone 20 y luego hay 5 o poco mas o menos, aa por cierto, a mi tambien lo que me pasa es que si empiezo a entrar en diferentes salas, de repente se apaga la xbox

EVILRAVER escribió:He hecho la instalacion de nuevo desde 0 y me sige sin aparecerme el menu del link al pulsar el boton de guia, alguien podria decirme por k no me aparece a pesar de tener configurado todo bien
Saludos


eso me pasaba al principio, solucionado apagando totalmente la xbox y luego enciendiendola, claro que lo mio es porque lo tengo en un usb, no se si sera tu caso
Buenas, ya he logrado loguearme y hasta llegar a ver partidas en MW3 pero cuando he intentado conectar me dice que la versión del server es distinta, me pone 1.0 .Tengo todas los TU's descargados, ¿çomo puedo solucionar este problema?

Un saludo.
jbgoode escribió:Buenas, ya he logrado loguearme y hasta llegar a ver partidas en MW3 pero cuando he intentado conectar me dice que la versión del server es distinta, me pone 1.0 .Tengo todas los TU's descargados, ¿çomo puedo solucionar este problema?

Un saludo.

los descargaste y activaste las tus? para estar activadas necesitas que la X en el logo de xbox este en verde
Tengo activada la que pone Versión 20, que doy por hecho es la última. Gracias!
naikon1 escribió:
alexkyori escribió:podria ser el dashlaunch tienes el ultimo instalado creo q es el 3.04


si lo tengo en el disco duro interno de la consola, el fsd3 lo he puesto en un pendrive antes de meterlo en la consola para probarlo y lo inicio desde hay con el launch.ini con la opción añadida del DevLink = TRUE, en otro disco duro tengo los juegos

CabaSoft escribió:
A mi me pasa más o menos lo mismo pero me sale un Error indicando que ha sido imposible conectarse...

Ademas he notado una curiosidad. Cuando te conectas a la sala, lo mismo hay 20 usuarios conectados, y luego cuando ves la partida, solo hay 4 o muchos menos... eso es normal??

Salu2!!!


si eso es cierto, pone 20 y luego hay 5 o poco mas o menos, aa por cierto, a mi tambien lo que me pasa es que si empiezo a entrar en diferentes salas, de repente se apaga la xbox

EVILRAVER escribió:He hecho la instalacion de nuevo desde 0 y me sige sin aparecerme el menu del link al pulsar el boton de guia, alguien podria decirme por k no me aparece a pesar de tener configurado todo bien
Saludos


eso me pasaba al principio, solucionado apagando totalmente la xbox y luego enciendiendola, claro que lo mio es porque lo tengo en un usb, no se si sera tu caso

Pues eso mismo era compa apage la 360 y ya me sale el menu del link, muchicimas gracias compa y desde aki le digo al autor del este pedazo de tuto k deberia poner en el tutorial lo k deben hacer si no le sale el menu del likn como a mi por k si no t vuelves loko, gracias nuevamente a todos los k habeis intentado ayudarme
Saludos
jbgoode escribió:Tengo activada la que pone Versión 20, que doy por hecho es la última. Gracias!

ta vez los de la partida estan jugando con otra TU
Solucionado, jugaban sin TU, esto es una maravilla... Gracias por la ayuda!

Un consejo, meted SIEMPRE el password cuando reinicieis, no hagáis caso cuando os dice que se ha conectado sin haberlo metido previamente.
Al fin lo he puesto a funcionar... algun problema tenia con mi antigua cuenta pero creando una nueva se soluciono al momento.
IMPRESIONANTE!!
Solo jugue unos 10 minutos al COD BO2 pero nada de lag. Increible!!!
Por el momento no tiene soporte para comunicarnos por voz no? Encuanto le añadan un par de cosillas va a ser la ostia!!!
Luisloez89 escribió:Al fin lo he puesto a funcionar... algun problema tenia con mi antigua cuenta pero creando una nueva se soluciono al momento.
IMPRESIONANTE!!
Solo jugue unos 10 minutos al COD BO2 pero nada de lag. Increible!!!
Por el momento no tiene soporte para comunicarnos por voz no? Encuanto le añadan un par de cosillas va a ser la ostia!!!

si puedes hablar por voz, desde el primer dia yo lo estube usando
hola que tal,quisiera que alguien me echase una mano, tengo todo configurado, inicio el moderd warfare 3 pulso el boton guia, y voy a system link, en la bola del mundo me salen varias salas, accedo a una de ellas, y luego que debo hacer????, porque me voy a multijugador, interconeccion, y luego a unirme a partida y no me aparece nada
Tienes que ir a la pantalla de las room y escoger una con el boton A. Despues te vas a interconexion y le das a la X.
pues nada, que esto no me funca, con y sin TU pantalla negra con el simbolo de BOPS2 dando vueltas , no consigo que arranque
ibrahimovic_28 escribió:Tienes que ir a la pantalla de las room y escoger una con el boton A. Despues te vas a interconexion y le das a la X.

nada,hago lo que dices,le doy a la x para que actualice pero no me aparece nada
CabaSoft escribió:
erpoli escribió:ZyXEL de Telefonica

MOD P660HW-D1

@CabaSoft


Te mando un privado ya que esto aqui no tiene porqué hablarse...


gracias por todo crack! aún nos queda.. jeje algunos no logran jugar y otros como yo no logramos ni entrar al router :p

suerte a todos y que tengais buen vicio ;)
samuelgg escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tienes que ir a la pantalla de las room y escoger una con el boton A. Despues te vas a interconexion y le das a la X.

nada,hago lo que dices,le doy a la x para que actualice pero no me aparece nada


prueba en diferentes habitaciones, aunque ponga, nosecuantos usuarios, luego no hay partidas
Prueba a descargarte el mapa nuevo y metele la TU desde el fsd. A mi me entro asi el BO2.
naikon1 escribió:
samuelgg escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tienes que ir a la pantalla de las room y escoger una con el boton A. Despues te vas a interconexion y le das a la X.

nada,hago lo que dices,le doy a la x para que actualice pero no me aparece nada


prueba en diferentes habitaciones, aunque ponga, nosecuantos usuarios, luego no hay partidas

solo me aparecen 2 room y entré en las 2 y nada de nada en una con 17 usuarios y en otra con 5
el de residen evil 6 no puedo crear partida para jugar link o quien puede hacer un tutorial ya mete al mundito
cuando seleccioneis la sala esperar a qe salga el cartel de user joined algo asi una vez qe salga eso ya buscar partidas si no no funciona o no salen.

lo de qe no sale el link en el boton guia mirar qe esten desactivados los plugings en el launch.ini y devlink activado.
samuelgg escribió:hola que tal,quisiera que alguien me echase una mano, tengo todo configurado, inicio el moderd warfare 3 pulso el boton guia, y voy a system link, en la bola del mundo me salen varias salas, accedo a una de ellas, y luego que debo hacer????, porque me voy a multijugador, interconeccion, y luego a unirme a partida y no me aparece nada

El MW3 lo estan jugando sin ningun TU activado. Prueba si es eso.
samuelgg escribió:solo me aparecen 2 room y entré en las 2 y nada de nada en una con 17 usuarios y en otra con 5



son 6 o 7 salas, cuando selecciones la que quieres sale del menú con el b, luego en el juego vas a interconexion y hay te tiene que aparecer alguna partida, a mi es que no me deja entrar en la partida, se me queda en cargando juer que difícil configurar esta mierda coño
No hay manera...

Debe ser cosa de los TU´s cuando seleccionas una partida y no te deja entrar.

No hay forma de que TU se está usando en cada partida verdad?

Podríamos postear a que juego jugamos y con que TU´s jugamos. Seria una forma de descartar este problema.

Gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:No hay manera...

Debe ser cosa de los TU´s cuando seleccionas una partida y no te deja entrar.

No hay forma de que TU se está usando en cada partida verdad?

Podríamos postear a que juego jugamos y con que TU´s jugamos. Seria una forma de descartar este problema.

Gracias y salu2!!!


yo lo estoy intentando al black ops 2 con el tercer TU pero no hay manera, pantalla negra y simbolo dando vueltas, nada no quiere entrar a nada
He instalado todo como se indica en los tutoriales, pero cuando entro en el cod blackops 2 y trato de entrar en una room desde el menú del dash, la consola se reinicia para entrar de nuevo en el FreeStyle 3.
¿Le pasa a alguien más?

Edito: DashLaunch 3.0.4
FreeStyle 3 (la versión recomendada para link)
La consola la tengo en la versió del dash original 14699.

Edito2: He podido jugar al black ops 2 (TU3) entrando en una room a base de insistir, si hago el cambio rapido entre las pestañas en ocasiones no me falla y luego ya puedo buscar partidas. Ni idea de que le pasa para reiniciarse a ratos.
Os comento mi caso a ver si alguien me puede ayudar:

He conseguido jugar perfecto una vez sin lag al CoD bo2 con el TU3 activado, y eso que salio que mi conexión tenia solo una rallita en rojo, aunque el test me decía que no podía, pero la cosa es que ahora cuando lo intento se me reinicia la consola, la primera vez que jugué también se quedaba como pillada la consola, mientras me movía eligiendo sala. pero ahora es que o se me queda congelada completamente y luego se reinicia o me va perfecta selecciono sala pero no me sale ningún mensaje de la consola diciéndome que he accedido a la nueva sala, y por supuesto en lo que es el juego no sale ninguna partida.
alguien sabe por que puede ser?
gracias de antemano.
tengo un moskeo,me conecta todo,pongo el call of duty,me meto a alguna sala y ..¡bing¡ se apaga la consola,y cuando consigo entrar a a alguna sale error,no se a podido conectar,en mi vida e visto una cosa igual...sabe alguien que narices le pasa a eso?
DEAHT escribió:tengo un moskeo,me conecta todo,pongo el call of duty,me meto a alguna sala y ..¡bing¡ se apaga la consola,y cuando consigo entrar a a alguna sale error,no se a podido conectar,en mi vida e visto una cosa igual...sabe alguien que narices le pasa a eso?


A mi esta pasando despues de jugar un buen rato ahora ya no me deja entrar se me apaga la consola
Ya e podido conectarme fácil y el "truco" para que no se me apague es que si le doy a que se meta en una sala y en vez de seleccionarse la sala, desaparecen todas, pulsa B, pues al menos ami si pulso A o espero se me apaga la consola, teniendo cuidado con eso e podido jugar cambiándome de salas muchas veces (para probar que iba bien) y sin problemas, ammmm y ahora por arte de magia, el test me dice que tengo abiertos los puertos TCP: pass UPD : Fail , pero es mentira porque abrí tanto con TCP y UDP pero bueno... así e podido jugar sin problemas!! y ahora ya si con todas las rallitas en verde.
5 horas por lo menos y no hay forma de que esto funcione, valla mierda por dios,
naikon1 escribió:5 horas por lo menos y no hay forma de que esto funcione, valla mierda por dios,


has seguido el tut sin saltarte un paso?, talvez es de los puertos por eso a mi no me dejaba entrar, y si no encuntras partidas pues crea tu una q alguien si o si entrara es lo q hago yo si no encuntro partidas libres. saludos [poraki]
alexkyori escribió:
naikon1 escribió:5 horas por lo menos y no hay forma de que esto funcione, valla mierda por dios,


has seguido el tut sin saltarte un paso?, talvez es de los puertos por eso a mi no me dejaba entrar, y si no encuntras partidas pues crea tu una q alguien si o si entrara es lo q hago yo si no encuntro partidas libres. saludos [poraki]


el problema me viene al entrar en la partida, estoy en la búsqueda, veo una partida le doy a A y se ve la pantalla en negro y el símbolo del black ops 2 dando vueltas, y de hay no paso, ademas de que si creo una partida e intento jugar solo tampoco, se me queda pillado el juego,
Yo he podido jugar una sola vez al bo2, ya que es el unico juego donde me encuentra partidas, todo sin lag y eso que tenia las barras en amarillo.

Pero ahora siempre que el juego entra a una partida, trata de conectar y salta un mensaje de "Error al conectar". [360º]

Lo he probado con el tu3 y sin tu's.

Saludos.
alexkyori escribió:
DEAHT escribió:tengo un moskeo,me conecta todo,pongo el call of duty,me meto a alguna sala y ..¡bing¡ se apaga la consola,y cuando consigo entrar a a alguna sale error,no se a podido conectar,en mi vida e visto una cosa igual...sabe alguien que narices le pasa a eso?


A mi esta pasando despues de jugar un buen rato ahora ya no me deja entrar se me apaga la consola

e leido que para los apagones la solucion es esta,hay que entrar al dashlaunch y activar devlink = true
a ver si asi funciona..
rodrigoman escribió:Yo he podido jugar una sola vez al bo2, ya que es el unico juego donde me encuentra partidas, todo sin lag y eso que tenia las barras en amarillo.

Pero ahora siempre que el juego entra a una partida, trata de conectar y salta un mensaje de "Error al conectar". [360º]

Lo he probado con el tu3 y sin tu's.

Saludos.



no he podido jugar con este sistema me sucede lo mismo que a ti, encuentro partidas pero no conecta y sale "error al conectar" y ya, tengo el tu 3 y dashlaunch 3.04 y nada [cartman]
a mi con el codbo2 me salta fatal crash intercepted cada que intento entrar a la partida en curso, con el halo 4 ningun problema
andresillo4315 escribió:
rodrigoman escribió:Yo he podido jugar una sola vez al bo2, ya que es el unico juego donde me encuentra partidas, todo sin lag y eso que tenia las barras en amarillo.

Pero ahora siempre que el juego entra a una partida, trata de conectar y salta un mensaje de "Error al conectar". [360º]

Lo he probado con el tu3 y sin tu's.

Saludos.



no he podido jugar con este sistema me sucede lo mismo que a ti, encuentro partidas pero no conecta y sale "error al conectar" y ya, tengo el tu 3 y dashlaunch 3.04 y nada [cartman]


intenta activando con otras TUs, tal vez pueden estar usando una que no tienes activa,

PERO PORFA!! traten de usar siempre la TU mas nueva! para asi no tener este tipo de problemas!!!
He abierto los puertos, meto la contraseña del jqe360, la cual cuando salgo del menù no la "recuerda", me voy a plugin y le doy a test, todos los puerto PASS y la auth ok.

Osea que en teoría esta todo bien. Le doy a link y nada, no me sale ninguna sala y como si no conectara, porque el gateway me sale 0.0.0.0 y nada de user.

No se si serà pq no graba la contraseña del jqe360, he probado con cable ethernet en lugar del wifi que tengo y tampoco.

Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecerìa.
nada no veo partidas [buuuaaaa] estoy en la room, me llega la notificacion de nuevo usuario se conecto, pero no veo una partida [mamaaaaa]
samuel_axl escribió:nada no veo partidas [buuuaaaa] estoy en la room, me llega la notificacion de nuevo usuario se conecto, pero no veo una partida [mamaaaaa]


esperate un rato hasta q aparesca o en todo caso crea tu una partida q en algun momento se van a unir a ti los demas, estas ahoara ahi por q yo si en q room estas para hechar unas partidas, en q juego estas
bueno ya el problema esta arreglado, me he echado unas cuantas , juer que malo soy me matan de na jaja, yo no se como sera esto, pero vamos, que me ponga que el la sala hay 30 personas y cuando entro no hay partidas es raro, y cuando hay, solo hay una partida con 5 o 6 personas, ¿y las otras asta llegar a los 30 donde están?
Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)


Bueno,me alegro:
¿podrias explicar como lo has hecho con la conexion compartida?
Tengo el mismo problema,no se abren los puertos,no veo partidas,
Link me arranca veo las salas y los users,pero no veo partida:¿será que no fusca esto?o que no hay nadie jugando?
Una ayudita please...!!!
salu2
Buenos dias...tengo un problema con la configuracion,mas que nada con el tema puertos,a ver si alguien tiene en casa EUSKALTEL con el tipico thomson,¿como coño abris los puertos?,e googleado mucho y no soy capaz..,¿hay que llamar a euskaltel para que los abran?tambien e leido que vienen capaos....un poquito de luz algun vasco?
edito: vale,tengo un Cable Modem y no un router,¿con estos no se abren puertos no?perdonar pero es que no tengo ni idea..¿y como lo haria?me da todo el rato error al leer los puertos en la consola
a mi me pone router upnp pass, los 2 puertos fail y jq360 pass... tengo todo en dmz, hago test de los puertos con la pc y estan abiertos... entro al lobby veo a otros usuario y entro en las rooms y tambien aparezco pero en RE6 no me deja crear partidas ni tampoco las veo en dirt3 me deja crear pero nadie entra o nadie ve la partida y yo no veo partidas de los demas...

la conexion que tengo hecha es complicada aunque tambien probe conectar la xbox directo al modem router y pasa lo mismo... ahora mi conexion es asi:

ACLARO QUE EL MODEM ROUTER NO ES WIFI POR ESO ESTA CONECTADO A UN TP LINK Y QUE HAY MAS DE 30MTS DE DISTANCIA HASTA LA XBOX POR ESO TENGO ESTA CONEXION...

modem router-----(cable)----- router wifi------(wireless)----- router wifi (configurado como acces point)-----(cable)---- xbox360(funciona internet, descarga de caratulas, TUs, conexion media center, etc)
naikon1 escribió:bueno ya el problema esta arreglado, me he echado unas cuantas , juer que malo soy me matan de na jaja, yo no se como sera esto, pero vamos, que me ponga que el la sala hay 30 personas y cuando entro no hay partidas es raro, y cuando hay, solo hay una partida con 5 o 6 personas, ¿y las otras asta llegar a los 30 donde están?


Como solucionaste tu problema?
intenten poniendo la consola o la ip de la consola en modo DMZ desde el modem
Os Comento mi caso sobre el hecho de que se borren los datos de login.
Lo que me pasa es que PARECE que se borran, pues no quedan ni asteriscos ni nada en la pestaña tras reiniciarse la consola.
Pero si trato de acceder a Link desde algún juego este accede sin problemas. [boing]
TONYSKATE escribió:intenten poniendo la consola o la ip de la consola en modo DMZ desde el modem


Esto no lo habia probado.
Lo probaré en cuanto llegue a casa.

Gracias y salu2!!
CabaSoft escribió:
naikon1 escribió:bueno ya el problema esta arreglado, me he echado unas cuantas , juer que malo soy me matan de na jaja, yo no se como sera esto, pero vamos, que me ponga que el la sala hay 30 personas y cuando entro no hay partidas es raro, y cuando hay, solo hay una partida con 5 o 6 personas, ¿y las otras asta llegar a los 30 donde están?


Como solucionaste tu problema?


pues el problema venia de que iniciaba el fsd desde un pendrive, porque recordé que el black ops 2 tubo problemas de pantalla cargando si no tenias el dashlaunch 3.04, aunque yo lo tenia, pero por probar, quite el fsd2.2 completo, metí el fsd3 en el disco duro interno, con instalación limpia, y buala, todo funcionando, aunque me sigue mosqueando que en la sala pone que hay 30 personas y luego no te aparezca ni una partida, o te aparezca una sola, es muy raro eso, al modo zombie no he encontrado ni una,
2280 respuestas
13, 4, 5, 6, 746