Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

OK checho pero yo tengo los nombres por defecto de los emuladores bajados a traves del AutoGG con lo cual no debería haber problemas. No es asi? o debería modificar los nombres de las carpetas?.

y otra cosa ya que estamos..........como hago para jugar a back ups de Xbox con la opcion de Xbox Classic en el FSD?. Creo una iso del dvd con el imgburn y luego donde la coloco?. [comor?]
rammestino escribió:OK checho pero yo tengo los nombres por defecto de los emuladores bajados a traves del AutoGG con lo cual no debería haber problemas. No es asi? o debería modificar los nombres de las carpetas?.

y otra cosa ya que estamos..........como hago para jugar a back ups de Xbox con la opcion de Xbox Classic en el FSD?. Creo una iso del dvd con el imgburn y luego donde la coloco?. [comor?]


No se:
Prueba a modificarlos o mira en la página oficial que estarán todos bien escritos o ya te bajas la portada y la añades tu mismo(por Http se puede rápido y fácil con cualquier navegador de internet:mozilla,internet explorex...etc)

los juegos pues pasa por este hilo que está al principio y está todo:
Hilos y wikis mas relevantes (Xbox360-Exploits y Homebrew) [rtfm]
Salu2

PD:cojes la iso y la extraes con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0,si no tienes la iso la creas y la extraes [360º] :
se coloca todo en Hdd/content/000000000000000/ AQUí(Dlcs,arcades,juegos....TODO..claro:si tienes Hd interno,
si tienes solo hd externo pues mas movida...
El problema con los XBOX clasics no es como o donde ponerlos. El tema es que necesitas el emulador oficial de microsoft con los hackeos correspondientes. Usa el buscador del foro o de google y enseguida darás con él y con su forma de instalarse.
hilo_tutorial-xbox1-en-xbox360-rgh-jtag-retrocompatibilidad-xbox1_1986869

Saludos.
Gracias a Checho y Africa de nuevo por sus acertadas respuestas. ;)


Creo que seria muy buena idea crear un grupo de Whatsapp con la gente de EOL que
utilice LINK. Se podrian organizar partidas a juegos y demás. A ver quien se apunta.
Buenas, a mi tampoco me aparece el botón para vincular mi cuenta de jq360 en el menú del tutorial, tengo FSD 3 y en teoría está todo actualizado.
Hago todo segun el tuto pero cuando estoy en el juego la opcion System Link se me queda en gris y no la puedo cliclear. que crees que pueda ser?
Chicos yo tengo un problema no puedo crear una cuenta en xboxunity para jugar con link siempre me dice user exist
alguien puede ayudarme?
Muy buenas, ya llevo un tiempo peleandome con mi consola para intentar jugar online con el SistemLink y bueno, al final he decidido preguntar por aqui.

A ver, en principio he hecho todos los pasos para que funcione, lo que nunca me deja de dar error es al testear en la zona de F3PLUGIN. Me fallan tanto el puerto de datos como el de broadcast.
En mi router tengo los puertos correspondientes abiertos perfectamente:
3072 y 3071, duplicados para que cada uno tenga un protocolo (UDP y TCP).
Todo deberia estar bien, pero da FAILED y cuando pruebo a jugar un juego (El CoD BO:2), entro y doy en el boton central, la opcion para SistemLink me sale en blanco, sin dejarme entrar en ella.

No se si me falta algo por hacer, pero ya me tiene de los nervios [buuuaaaa] . Si necesitais algun otro dato para saber el error decidlo que os lo doy.

Un saludo, y gracias de antemano
Hola a todos, les comento mi caso tengo dash 16747+dashlaunh 3.12+fsd3775 con devlink=true en el launch.ini, tengo desactivado el devlink en el dashlaunch, bueno intento jugar black ops 2 por link pero entro a las salas bien, pero cuando entro a interconexion no me sale ninguna sala para unirme, quien me ayuda, donde hay un tuto completo y actualizado para configurar todo para jugar en system link, saludos a todos.
¿Alguien puede decirme sí los title update se instalan en el hdd principal de la xbox?.

Sí es así, ¿hay alguna manera de pasarlos al disco duro externo (con rgh)?.

Gracias y un saludo!.
Muy buenas.

Soy incapaz de hacer funcionar Link. Hace nada me puse fibra de Movistar y tengo el router COMTREND VG-8050.

El caso es que estoy probando con COD Advanced Warfare. Con el botón HOME veo las salas y me sale gente, supuestamente entro y veo sus usuarios, pero no sé como empezar a jugar ya que desde el Modo Interconexión del juego no me aparecen las partidas.

El caso es que me tiene esto un poco mosca, he habilitado UPnP y también he abierto los puertos manualmente, tengo devlink desactivado y pingpatch activado, pero al hacer el test me sale la siguiente pantalla :

Imagen

Alguna sugerencia? Gracias!!!

EDIT: SOLUCIONADO
Ayuden por favor para los que no podemos conectarnos con link. Necesitamos ayuda
A mi me ha costado un poco hacerlo funcionar, y es que siempre me aparecia System Link en gris....
Solución: Tienes que estar DENTRO del juego...

Me he tirado más de una hora revisando el dash, FS3, plugin.... y era esa tonteria.

Un saludo.
Estoy con el Tutorial, entiendo que ahora ......... en vez de registrarse en http://jqe360.com/ , con regitrarme en Xbox Unity .... vale ... no ???? [+risas]
buenas me pasa que con el Call of Duty ghost tengo las 17 TU descargadas menos la 15 que no aparece, pues con la tu17 configurada no me deja entrar en el modo interconexion del juego me sale un recuadrito que dice:
Aviso,
Para jugar a multijugador tienes que descargar
los nuevos contenidos necesarios.
Estos contenidos son gratuitos. Para descargarlos
debes estar conectado a xboxlive.¿Quieres
iniciar sesion en xboxlive?

Entraen xbox live
Cambiar a menu principal



Si le doy al home del mando y sistem link me aparece 8 salas, una con tres jugadores. me he incluido en la sala pero no hay tu tia y las demas salas 0 jugadores. Abajo de este menu del sistem link me sale version:3.12 (548) y un mensaje que visite realmodscene y eche un vistazo al Aurora 0.4b y otro mensaje que dice , NO Modded Lobies...

tengo Devlink Off Pingpatch On y Contpatch Off, puertos abiertos 3072 y 3071,

en Verifyin Link Setings despues de hacer el test me dice lo siguiente UPNP Enabled Router Found, Port 3072 tcp fail udp fail, Port 3071 tcp fail udp fail. el JQE360Authentication Status lo tengo Pass y Devlink disabled Ping Patch Enabled

Mi router es un livebox 2 de orange, no se ya que mas hacer o si he de actualizar algo Mi dash es 3.0b Rev775 y kernel 2.0.16747.0.

He probado interconexion con otros juegos y si funcionan los menus de interconexion pero no hay nadie ni partida siquiera para jugar, ej. el f1 2013. Espero me podais echar una ayudita gracias y espero haberme expresado bien.
alex_murcia escribió:Muy buenas.

Soy incapaz de hacer funcionar Link. Hace nada me puse fibra de Movistar y tengo el router COMTREND VG-8050.

El caso es que estoy probando con COD Advanced Warfare. Con el botón HOME veo las salas y me sale gente, supuestamente entro y veo sus usuarios, pero no sé como empezar a jugar ya que desde el Modo Interconexión del juego no me aparecen las partidas.

El caso es que me tiene esto un poco mosca, he habilitado UPnP y también he abierto los puertos manualmente, tengo devlink desactivado y pingpatch activado, pero al hacer el test me sale la siguiente pantalla :

Imagen

Alguna sugerencia? Gracias!!!

EDIT: SOLUCIONADO


Buenas Alex! Me pasa exactisimamente lo mismo que a ti, yo tengo jazztel 30mb pero he hecho lo mismo y me sale lo mismo. La única diferencia es que alguna vez cuando entro en una sala si me sale en la pantalla del juego, pero raramente...

Podrias hecharme una mano o comentar como lo pudiste solucionar porfavor?

Mil gracias!!
Creo recordar que no hice nada especial, me salieron las partidas solas después de 5 minutos ahí en la lista de partidas del juego... lo probé sólo con el Advanced Warfare y estuve echando unas partidas. Desde aquel día la verdad es que por falta de tiempo no he vuelto a probarlo...
alex_murcia escribió:Creo recordar que no hice nada especial, me salieron las partidas solas después de 5 minutos ahí en la lista de partidas del juego... lo probé sólo con el Advanced Warfare y estuve echando unas partidas. Desde aquel día la verdad es que por falta de tiempo no he vuelto a probarlo...


Muchas gracias compi! tocará seguir trasteando [+risas]

Si alguien puede ayudar ya sabe!

saludos y gracias
Todo configurado como dice los tutoriales.
Hago el Test y todo OK.
En la ficha del avatar "system link patched".
Entro en el f1 2014 o f1 2013, con los ultimos TUs y dentro del juego le doy al botòn guia y aparece el System link inactivo.

Estoy desesperado, no se me activa y no se que hacer.
desactiva link en la seccion plugin del fsd, apaga la consola.
Enciendes la consola, vuelves a activar link en el fsd, apagas consola y enciende. y prueba. son venazos qe le emte al fsd
Hola...

Tengo la consola con RGH y estoy un poco perdido...
Con el LINK se puede jugar a los juegos que exigen estar conectados al LIVE?
No estoy interesado en jugar online con gente, pero sí hay algunos juegos que no me funcionan porque hay he leído que tienes que estar online, como The Crew, Planst vs Zombies, etc...

Muchas gracias.
A ver, el juego arranca pero al momento de iniciar sesión no se puede (hay métodos pero te banean al rato, no se si por detección o el servidor que hace de intermediario vende las id y les aparecen varias consolas iguales a m$)
En estos juegos que dices es obligatorio el inicio de sesión y por eso arrancan pero se quedan ahí en el menú de inicio de sesión sin poder pasar al juego en sí.
Para esos solo se puede con lectora flasheada pero sin RGH (o dual nand pero en el momento entrando en la nand que no tiene rgh)
Muchas gracias por la info....así ya no pierdo más el tiempo investigando.
Hola alguien me ayuda cuando le doy a a jqe360 me sale para poner user y contraseña pero no me sale para darle a conectar y otra cosa es que cuando le doy al boton de xbox en el mando me sale como si fuese una xbox sin rgh cuando en anteriores xbox rgh me salia system link etc. en esta me sale inicio de xbox, unirse a xbox live ... alguna solucion?

Saludos [tomaaa]
A ver si alguien puede ayudarme...no puedo recuperar la contraseña del link...y en Xbox unity por lo que veo no hay esa opción de recuperar la clave.

Lo de crear una cuenta ya es la traca... [+risas]
hoy estan de mantenimiento por lo de nova asique en todo el dia no va ni la web ni el online
draqen escribió:hoy estan de mantenimiento por lo de nova asique en todo el dia no va ni la web ni el online


Es cierto compañero...mecaguen [+risas]
Hola gente soy nuevo en esto me hice la cuenta en xboxunity tengo fd3 ingreso la cuenta me conecto con el server me da todo pass pero cuando voy a buscar la actualización de los juegos me dice que no hay ninguna actualización disponible y dice que tengo la 0 alguien me puede ayudar
Rolito escribió:Hola gente soy nuevo en esto me hice la cuenta en xboxunity tengo fd3 ingreso la cuenta me conecto con el server me da todo pass pero cuando voy a buscar la actualización de los juegos me dice que no hay ninguna actualización disponible y dice que tengo la 0 alguien me puede ayudar

han dejado de dar soporte al fsd... descarga e instala Aurora, ejecuta el default.xex y veras como ya funciona el Link...
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-aurora-xboxunity_2020012
Hola! Bueno, tengo un problema con el Link que no logro descubrir el porque...

Me puse el aurora y activé el link, el test me puso todo ok menos los puertos. Los habrí pero sigue en fail. Lo pongo en el black ops 2 y todo bien, me detecta algunas Rooms, al igual q el halo reach y GOW Judgement. El dia siguiente lo vuelvo a poner y me detecta las rooms y todo bien, entro en una sala y la partida nunca sale...asi todo el dia en ningún juego q salga alguna room. Luego al tercer en unos juegos aparece y en otros no, y llevo 2 semanas asi que un dia va y otro no y no entiendo porque pasa esto.

Siempre suelo jugar al black ops 2 q es el q suele haber gente xo no entiendo xq unos dias me aparrce la sala y otros no [buuuaaaa]

Alguna idea? Tengo Jazztel 30mb

Mi Gametatg es: AroXsS

Gracias ;)
Buenas tardes a todos. Mi problema es que el primer día que me pusieron Internet pude en tirar y jugar por sistema Link. Pero después no pude entrar más y llevo una semana intentando de todo abrí puertos, puse iPhone estática etc y nada. Llame a mi compañía de cable y me dice que todo anda en orden. Pero con todo y eso no me puedo conectar ar a las partidas
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46