Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

1, 2, 3, 4, 5, 646
estoy conectado con el tal hm8564 en el GOW3.... yo tampoco veo a nadie, puede ser porque hay poca gente mmm..... porque cree una y entraron pero no veo ninguna creada
21dani21 escribió:Buenas tardes, me pasa lo siguiente:
Introduzco el usuario y contraseña de jqe, le doy al boton link console jqe360.com y todo correcto.
Pero a la hora de configurar en plugin, me pone pass en los puertos, y despues me dice q el usuario y la contraseña no es correcto, voy otra vez a configurar el usuario y me aparece sin la contraseña puesta
¿Alguna sugerencia? Gracias

Nada, al poner la contraseña me pone que esta bien (poniendo el correo no me va) pero no me guarda la contraseña, no se si no bajar de nuevo el fsd, a ver si asi...
21dani21 escribió:
21dani21 escribió:Buenas tardes, me pasa lo siguiente:
Introduzco el usuario y contraseña de jqe, le doy al boton link console jqe360.com y todo correcto.
Pero a la hora de configurar en plugin, me pone pass en los puertos, y despues me dice q el usuario y la contraseña no es correcto, voy otra vez a configurar el usuario y me aparece sin la contraseña puesta
¿Alguna sugerencia? Gracias

Nada, al poner la contraseña me pone que esta bien (poniendo el correo no me va) pero no me guarda la contraseña, no se si no bajar de nuevo el fsd, a ver si asi...


creo que a todos nos aparece sin la contraseña, en mi caso es así.. mira yo ice lo siguiente, le pedí que me manda el mail con la contraseña y estoy usando esa que me llego al mail

estoy en el GOW3, en interconexion le doy F5,F5,F5 :P..... y nada, ahora yo creo y entraron, mmm....
puede entrar
¿A que juegos se podria jugar con este metodo, ya que el unico al que he podido jugar es al COD Black Ops 2?
Por mas que miro no veo ningun otro que tenga interconexion. ¿El fifa o el pro no lo traen verdad? Gracias.
Buenas atodos mi problema es que el getaway me sale 0.0.0.0
y la verdad que he probado de todas a maneras a conectarme siguiendo todos los tutoriales de la pagina y nada que no puedo alguien podria decirme que hacer.
he abierto los puertos 1000 y 1001 y nada
Gracias
miguelra1974 escribió:¿A que juegos se podria jugar con este metodo, ya que el unico al que he podido jugar es al COD Black Ops 2?
Por mas que miro no veo ningun otro que tenga interconexion. ¿El fifa o el pro no lo traen verdad? Gracias.

http://link.jqe360.com/ checa esas listas, todo esos se pueden jugar con interconexion
miguelra1974 escribió:¿A que juegos se podria jugar con este metodo, ya que el unico al que he podido jugar es al COD Black Ops 2?
Por mas que miro no veo ningun otro que tenga interconexion. ¿El fifa o el pro no lo traen verdad? Gracias.



en la web dice, falta gente igual

http://link.jqe360.com/

romeofj23 escribió:Buenas atodos mi problema es que el getaway me sale 0.0.0.0
y la verdad que he probado de todas a maneras a conectarme siguiendo todos los tutoriales de la pagina y nada que no puedo alguien podria decirme que hacer.
he abierto los puertos 1000 y 1001 y nada
Gracias


haber como te puedo ayudar, en donde te quedas?? tenes el UPnP habilitado??


acabo de jugar con un tal maverickgol de 360 full al GOW3, anda muy bien, se me lageo 3 veces en toda la partida

me voy hacer una cuenta, esta no es mía es de un amigo, así que seguiré ayudando o intentando ayudar con el user ELMSNAPESTA
Necesito ayuda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Le he abierto los puertos al router, configurado el user y pass de JQE360, le hago el test, y lo pasa bien, arranco el juego, he probado con el gears3 y el cod3, y cuando le doy al boton guia, me sale el de siempre, no hay ninguna opcion nuevo, ni system link, ni nada por el estilo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
21dani21 escribió:Buenas tardes, me pasa lo siguiente:
Introduzco el usuario y contraseña de jqe, le doy al boton link console jqe360.com y todo correcto.
Pero a la hora de configurar en plugin, me pone pass en los puertos, y despues me dice q el usuario y la contraseña no es correcto, voy otra vez a configurar el usuario y me aparece sin la contraseña puesta
¿Alguna sugerencia? Gracias

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien encontró la solución?
pepinote escribió:Necesito ayuda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Le he abierto los puertos al router, configurado el user y pass de JQE360, le hago el test, y lo pasa bien, arranco el juego, he probado con el gears3 y el cod3, y cuando le doy al boton guia, me sale el de siempre, no hay ninguna opcion nuevo, ni system link, ni nada por el estilo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



updatiaste al F3 402???????? cuando actualices es probable que es el skin no lo baje a mi me paso tuve que ponerlo yo, es probrable que si el skin no esta o no es te tire crash.
en la pagina 1 esta el link de descarga

Luisloez89 escribió:
21dani21 escribió:Buenas tardes, me pasa lo siguiente:
Introduzco el usuario y contraseña de jqe, le doy al boton link console jqe360.com y todo correcto.
Pero a la hora de configurar en plugin, me pone pass en los puertos, y despues me dice q el usuario y la contraseña no es correcto, voy otra vez a configurar el usuario y me aparece sin la contraseña puesta
¿Alguna sugerencia? Gracias

Yo tengo exactamente el mismo problema. ¿Alguien encontró la solución?


pedí que te manden la PASSW y usa la que te llega al mail. es correcto que no aparezca nada el PASSW en la xbox 360
Al no salirme lo he hecho de las 2 formas, normalmente uso el fsd2, tenia el fsd3 pero no lo usaba, lo actulice y no salia la opcion, probe a descargarlo limpio, y lo mismo. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no sobrescribas, pasa que el skin es distinto y si tiene la config vieja no anda. tenes que updatiar al F3 402 o bajalo pero en carpera DATA vas a tenes que borrarla o borra dentro de ella la que dice skin

F3 58rev == NO
F3 402 == SI
sfak02 escribió:
pedí que te manden la PASSW y usa la que te llega al mail. es correcto que no aparezca nada el PASSW en la xbox 360


Dudo mucho que eso surta efecto puesto que al conectarme desde general setting se me conecta sin problemas...
Aun asi acabo de solititar una nueva contraseña y lo intentare.
Gracias
ami me funciona tanto como linkdev como sin el , lo que nose es si veo las mismas salas con uno que con otros ?
morenicolive escribió:ami me funciona tanto como linkdev como sin el , lo que nose es si veo las mismas salas con uno que con otros ?

me uno a tu pregunta
Luisloez89 escribió:
sfak02 escribió:
pedí que te manden la PASSW y usa la que te llega al mail. es correcto que no aparezca nada el PASSW en la xbox 360


Dudo mucho que eso surta efecto puesto que al conectarme desde general setting se me conecta sin problemas...
Aun asi acabo de solititar una nueva contraseña y lo intentare.
Gracias


dale fijate,, mira yo tire tes passw distintas y me decía successful, es mas confiables el del Test.
también me la habia olvidado porque es vieja, yo usa para las cover

Moogle escribió:
morenicolive escribió:ami me funciona tanto como linkdev como sin el , lo que nose es si veo las mismas salas con uno que con otros ?

me uno a tu pregunta


muy, pero muy buena pregunta. yo también me uno :)
Dios!! Por fiiiin!!! Después de estar la tarde de ayer entera y la de hoy...POR FIN! Lo he Conseguido!

Me pude registrar y he configurado el FSD3 con y el plugin del LiNK. He abierto los puertos en el router direccionados a la Ip manual que he puesto en la consola y he ido a probar un juego...(ahora mismo estoy dentro del MW3)

....y que decir!!! Una auténtica pasada es esto!!! :) Va perfecto! Esto es una JOYA! :)

Desde aquí darle las gracias al equipo FSD....se lo han currado y mucho!

P.D: Ahora que ya me funciona todo....voy a pasar el FSD3 a español.....gracias, como no, a bocasecaman.

SAlu2 a to2!!!
cuando crean la ROOM tiene que poner el TU que usan pero nadie lo hace en la web el Call of Duty: Modern Warfare 3 hay uno que puso TU20... Ah y las ROOM las creas vos mismo en la web http://link.jqe360.com/, por si a alguien le interesa

hay que crear una ROOM en caga juego que Diga ESPAÑOL para que se que no se mezclen los lenguajes, va para el que no sabe :P
Muchisimas gracias ahora a probarlo [pos eso]
sfak02 escribió:cuando crean la ROOM tiene que poner el TU que usan pero nadie lo hace en la web el Call of Duty: Modern Warfare 3 hay uno que puso TU20... Ah y las ROOM las creas vos mismo en la web http://link.jqe360.com/, por si a alguien le interesa

hay que crear una ROOM en caga juego que Diga ESPAÑOL para que se que no se mezclen los lenguajes, va para el que no sabe :P
creo que por ahorita no importa, no hay gente casi jugando, igual en un tiempo ademas para esperar que esto se estabilize... lo de la TU es excelente idea
no he podido hacerlo funcionar.
tengo todo en pass, el dashlaunch 3.04 y fsd 3.0, pero no he podido ver el apartado system link con el botón guía,alguna solución?
Consigo entrar a una habitación con gente para jugar al re6 pero no consigo crear una partida. :-( Me dice que no ha sido capaz...
Buenas voy a empezar de 0 y dictando los pasos para que me puedan decir en que me equivoco.
Antes de nada soy español de las islas canarias y mi compañia es vodafone.
1 enciendo la consola y me dirijo a cambiarle la ip a fija y le pongo 192.168.0.198
2 Abro los puertos en el ruter el 1000 y el 1001 y la ip de destino le pongo la de la consola 192.168.0.198
3 voy a setting-general setting-JQE360.com y pongo mi user y mi pass y link console to JQE360 despues de unos segundos me pone successully configured connection to server salgo y voy a plugin settings-f3plugin activo a
lways on luego enable upnp y pongo los puertos que he abierto 1000 y 1001 doy a test y...
upnp status: upnp enabled router found
data port status:port 1000 pass udp fail
broadcast port status: port 1001 pass udp fail
Buenas a tod@s.

Tengo todo bien configurado, los tests me dicen todo PASS y me logeo ok.

Veo las salas, me conecto a una de ellas, y cuando voy a jugar a una partida creada que tambien la veo, me dice que no se ha podido conectar... tengo el ultimo TU, el 3, y es el juego COD BO2.

Es normal que no me conecte? Será por el tema de los servidores?

Gracias y salu2!!
romeofj23 escribió:Buenas voy a empezar de 0 y dictando los pasos para que me puedan decir en que me equivoco.
Antes de nada soy español de las islas canarias y mi compañia es vodafone.
1 enciendo la consola y me dirijo a cambiarle la ip a fija y le pongo 192.168.0.198
2 Abro los puertos en el ruter el 1000 y el 1001 y la ip de destino le pongo la de la consola 192.168.0.198
3 voy a setting-general setting-JQE360.com y pongo mi user y mi pass y link console to JQE360 despues de unos segundos me pone successully configured connection to server salgo y voy a plugin settings-f3plugin activo a
lways on luego enable upnp y pongo los puertos que he abierto 1000 y 1001 doy a test y...
upnp status: upnp enabled router found
data port status:port 1000 pass udp fail
broadcast port status: port 1001 pass udp fail


intenta cambiando los puertos yo lo hice asi , igual q a ti me daba fail en los puertos 1000 y lo cambie a 2000 - 2001 y me funciono de nuevo, prueba con diferentes puertos
Muchas Gracias alexkyori por tu respuesta he cambiado a los puertos 2000 y 2001 y ahora me da pass en los dos port pero sigue saliendome en JQE360 Authentication status Fail...A que puede ser devido.
Gracias
romeofj23 escribió:Muchas Gracias alexkyori por tu respuesta he cambiado a los puertos 2000 y 2001 y ahora me da pass en los dos port pero sigue saliendome en JQE360 Authentication status Fail...A que puede ser devido.
Gracias

+1 :(
pero crearon correctamente su cuenta en LINKJQE360 ?? yo tube q crear de nuevo una nueva cuenta la q tenia del jqe normal no me funcionaba me salia fail

OJO primero tienen q sincronizar su cuenta con la central de JQE360 ahi les tiene q salir succefully syncroni... o algo por el estilo, sincronizen su cuenta
Rodie escribió:
TATONOCT escribió:Yo veo las partidas,me puedo unir,pero cuando digo de conectar siempre me dice; imposible conectar al host ¿Porqué puede ser? Mi nick es TATONO,por si me véis.Gracias


Has estado probando este mediodía? Creo que hemos coincidido en una sala mi nick es Raul


Sí Raul, he estado esta mañana, voy a probar esta noche , a ver si hay suerte. Te buscaré por estos lares. Un saludo
Gracias por el tuto y demas consejos, como ya me imaginaba mi problema vendria con los puertos.. nunca he sabido abrirlos ni nada, alguien puede ayudarme a ver si logramos arrancar LINK

Imagen
Hola compas estoy atascado con el paso mas facil del tuto espero k me puedan hechar un cable, les explico he creado mi cuenta y he abierto los puerto la consola me lo da todo como ok pero el problema es k cuando me meto dentro del juego y pulso el boto guia no me sale por ningun lado lo de el menu nuevo ese del link y lo tengo todo ok ¿ alguien podria decirme por k no me sale ? por favor
Saludos
instalaste desde 0 el FSD - LINK??? a mi me sale yo instale todo desde 0.
Lo primero es agradecerte k me hayas respondido y lo segundo responderte yo jejeje
si compañero la instalacion fue hecha desde 0 de hecho actualise desde el mismo fsd
Saludos
hola que tal, estoy teniendo un problema al hacer el test, puse los puertos automaticos y me aparecen en fail tanto en broadcast como en data y no se como se abren los puertos manualmente
EVILRAVER escribió:Lo primero es agradecerte k me hayas respondido y lo segundo responderte yo jejeje
si compañero la instalacion fue hecha desde 0 de hecho actualise desde el mismo fsd
Saludos


Prueba a descargar nuevamente el FSD-LINK podria ser un error en la descarga, en este mundo de las PC todo puede ser jeje
Te hare caso a ver k tal, gracias de nuevo por intentar ayudarme
Saludos
erpoli escribió:Gracias por el tuto y demas consejos, como ya me imaginaba mi problema vendria con los puertos.. nunca he sabido abrirlos ni nada, alguien puede ayudarme a ver si logramos arrancar LINK

Imagen


Venga a ver si alguien nos ayuda con los puertos :)
erpoli escribió:
erpoli escribió:Gracias por el tuto y demas consejos, como ya me imaginaba mi problema vendria con los puertos.. nunca he sabido abrirlos ni nada, alguien puede ayudarme a ver si logramos arrancar LINK

Imagen


Venga a ver si alguien nos ayuda con los puertos :)


Que Router tienes?
Gromber escribió:Hoy es tontería preguntarlo porque esta medio petado el tema ( [+risas] ) pero alguien a conseguido o sabe si va funcionar si tengo la consola conectada al pc por cable local y compartida conexión. El ordena por wifi a un router algo lejos.


Un Salu2

si funciona yo lo hice y funciona bueno yo lo tengo asi laptop con internet wifi consola conectada por cable a laptop en laptop tengo el programa xbslink o xlink kai yo alguna veces tengo abierta las dos :) para tener mas partidas y se juega bien
ZyXEL de Telefonica

MOD P660HW-D1

@CabaSoft
inkizidor117 escribió:hola que tal, estoy teniendo un problema al hacer el test, puse los puertos automaticos y me aparecen en fail tanto en broadcast como en data y no se como se abren los puertos manualmente


Lo de los puerto prueba con diferentes por ejem yo puse 1000-10001 o 2001-2002 prueba con diferentes
La forma mas facil, al menos al mi parecer, es utilizar la xbox en la DMZ.

Quería comentarles que hoy día se nota que han estado trabajando en los servers porque conecta a una velocidad increible.
erpoli escribió:ZyXEL de Telefonica

MOD P660HW-D1

@CabaSoft


Te mando un privado ya que esto aqui no tiene porqué hablarse...
Lo de los puertos hay k fijarse bien por k yo al principio lo estaba abriendo mal y no veais el coñazo k me estaba dando pero segun lo puse bien en el router a la primera compas y yo puse el 1000 y el 1001
Saludos
carlosona escribió:
romeofj23 escribió:Muchas Gracias alexkyori por tu respuesta he cambiado a los puertos 2000 y 2001 y ahora me da pass en los dos port pero sigue saliendome en JQE360 Authentication status Fail...A que puede ser devido.
Gracias

+1 :(

+2
puse primero el usuario y la contraseña y me puso todo ok, cuando voy al plugin me dice authentication fail
creo que es hora de estrenar nuevo tutorial en mi canal xdd a ver si me dejan la tele y ago rular mi capturadora en hd y os grabo como configurar link y instalarlo de 0 y luego como usar link en los juegos.
He hecho la instalacion de nuevo desde 0 y me sige sin aparecerme el menu del link al pulsar el boton de guia, alguien podria decirme por k no me aparece a pesar de tener configurado todo bien
Saludos
haber señores si alguien me puede ayudar, tengo todo como el tuto, una vez entrada en la sala, entro a interconexión en el juego, y veo solo 1 partida, le doy para entrar, y se me queda la pantalla en negro con el símbolo call of duty black ops 2 dando vueltas y de hay no sale, alguna ayuda
podria ser el dashlaunch tienes el ultimo instalado creo q es el 3.04
naikon1 escribió:haber señores si alguien me puede ayudar, tengo todo como el tuto, una vez entrada en la sala, entro a interconexión en el juego, y veo solo 1 partida, le doy para entrar, y se me queda la pantalla en negro con el símbolo call of duty black ops 2 dando vueltas y de hay no sale, alguna ayuda


A mi me pasa más o menos lo mismo pero me sale un Error indicando que ha sido imposible conectarse...

Ademas he notado una curiosidad. Cuando te conectas a la sala, lo mismo hay 20 usuarios conectados, y luego cuando ves la partida, solo hay 4 o muchos menos... eso es normal??

Salu2!!!
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 646