Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

hola, pues resulta que me esta funcionando, algo escaso de partidas pero encuentro en cod ops2, el problema viene ya que tengo 2 consolas y ya no logro ver las partidas que creo yo, ni en una consola ni en la otra, tengo puertos diferentes en cada consola, alguien ha logrado hacer funcionar mas de una sola consola en la misma red y el mismo juego?

Ni siquiera con el plugin desactivado, tambien tienen la misma version de TU....

es algo desesperante...

Saludos...
A mi tampoco me encuentra partidas.Voi a crear una en modo zombis estoi en la public room 6 alguien puede comprobar si me encuentra?
Robercm91 escribió:A mi tampoco me encuentra partidas.Voi a crear una en modo zombis estoi en la public room 6 alguien puede comprobar si me encuentra?

oks voy!!
EDITO:
Estoy en tu sala te he agregado como amigo, pero no veo que tengas ninguna partida creada... que TU tienes??? yo el TU3
draqen escribió:la web ya va mas o mens al 100% lso puertos lso tienes qe abrir a la 360 NO al pc, el dmz le pones la ip de la conola yo mi upnp lo tengo activado en router y en link, siempre da fallo es un bug creo, los puertos los tengo abieros hacia la consola y tambien hecho dmz a la ip de la consola.

tengo abierto los puertos de serie 3071 y 3072 y me va de 10, tengo la consola conectada por cable al router.

y esto es lo qe qeria decir antes qe a los qe no les salen partidas cuando seleccioneis la sala teneis qe esperar a qe salga este mensaje y luego buscar partidas

http://img717.imageshack.us/img717/1338 ... imagee.bmp




draqen lo tengo como tu dices y no me hallegado a conectar nunca no se ya ni que hacer [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se me acaba de quedar pillada la consola e salido de una partida y ala cuelge
belfort escribió:A mi me dan todos los test ok, voy al BO:2 encuentro salas, partidas y todo.

Pero en cuanto me voy a unir a una partida: "Error: No es posible unirse a la partida"

Y llevo así 2 dias, pensando que estaba colapsado o algo, pero es que ahora parece que le va a casi todo el mundo y yo no se que más intentar.

Tengo el último TU :-?

hola hace un rato me paso lo mismo(no es posible unirse a la partida) pero hice una partida y en menos de un minuto tenia 7 personas jugando
Y ahora la enciendo pongo el juego y colgada
gantz28850 escribió:
belfort escribió:A mi me dan todos los test ok, voy al BO:2 encuentro salas, partidas y todo.

Pero en cuanto me voy a unir a una partida: "Error: No es posible unirse a la partida"

Y llevo así 2 dias, pensando que estaba colapsado o algo, pero es que ahora parece que le va a casi todo el mundo y yo no se que más intentar.

Tengo el último TU :-?

hola hace un rato me paso lo mismo(no es posible unirse a la partida) pero hice una partida y en menos de un minuto tenia 7 personas jugando


Ok, voy a hacer una a ver que pasa.

Gracias
Robercm91 escribió:Y ahora la enciendo pongo el juego y colgada


Creo yo la sala para el modo zombies y me mantengo a la espera de quien se apunte ok???

EDITO:

Ya esta con TU3 y en sala 6 estoy esperando que os metáis para iniciar la partida
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Y ahora la enciendo pongo el juego y colgada


Creo yo la sala para el modo zombies y me mantengo a la espera de quien se apunte ok???


Estas en la 6? No me apareces
EDITO: he creado pueba si me ves porque a ti no te veo yo
Robercm91 escribió:
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Y ahora la enciendo pongo el juego y colgada


Creo yo la sala para el modo zombies y me mantengo a la espera de quien se apunte ok???


Estas en la 6? No me apareces

pues tu ami si es mas te he agregado como amigo

EDITO:

Lo acabo de volver a mirar y ay estas Robercm91 solos 5 en la sala vete a modo zombie

EDITO2:
Bueno espero 5 minutos mas y si nadie se mete la cierro y me pongo en multiplayer! que en media hora vienen un par de amigos a que les haga el RGH! (Haber si le cojemos el trankillo a esto de una P... vez!! xDDD)
Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver
Robercm91 escribió:Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver

oks!! tas con TU3??

mi tampoco me sales... quitamos todos los TU`s y probamos de nuevo?
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver

oks!! tas con TU3??


Sip ya esta creada ace un momento a entrado uno y se a ido
Bueno, almenos creo que no soy el unico con ese problema, por ahora entonces tocara tener 2 FSD, uno para internet y otro para la red local...

hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896_s90#p1730871439
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896_s350#p1730890737

Saludos...
Robercm91 escribió:
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver

oks!! tas con TU3??


Sip ya esta creada ace un momento a entrado uno y se a ido


Pues yo no la veo, hoy que salieron 2 versiones del Tu3... vamos a probar quitando los TU`s oks?!! yo los kito ya vale?!
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver

oks!! tas con TU3??

mi tampoco me sales... quitamos todos los TU`s y probamos de nuevo?

Probemos aver si sin tu conseguimos algo

Edito: creada aora mismo se a metido un tal rankstar
Robercm91 escribió:
Rigant escribió:
Robercm91 escribió:Si en la sala te veo lo que no veo es tu partida creo yo una aver

oks!! tas con TU3??

mi tampoco me sales... quitamos todos los TU`s y probamos de nuevo?

Probemos aver si sin tu conseguimos algo


Ya esta voy creando la partida sin Tu`s en modo zombie emmm!
EDITO:
FUNCIONO!!! ya estoy dentro!!!
EDITO2:
Mierda mi puta tele y sus problemas con el HDMI e tenido que reiniciar la consola que pasando de PC a xbox no cargaba la pantalla (le pasa a veces) vuelvo ai ntentarlo vale???!
yo soi estrin en el link y estrin2 de gamertag,ahora no puedo conectarme en una hora podre si hay alguien probamos,que no e podido unirme a ninguna partida.
Buenas de nuevo, creo q al fin me esta funcionando(en los test el 1º falla pero los demas bien)estoy en el red dead redemptiom, he abierto el menu d system link en lobby me he unido a la public room 3 donde estamos ya 4 jugadores, he entrado al modo de juego de un njuador y desde ahi ya le he dado a multijugador e interconexion y ya he aparecido en la partida multijugador pero al mirar los jugadores que estamos conectados solo aparezco yo, xq es esto?? xq los otros solo se han unido a la sala pero no han entrado al multijugador del juego?? o xq tenemos distintos tu??? y de paso me gustaria saber como crear una room desde http://link.jqe360.com/, es que me meto en main lobby-red dead rexdemtption y aparece la public room 1 que es la q ya estaba creado pero si le doy a create a new room no hace nada.
gracias
Ya esta voy creando la partida sin Tu`s en modo zombie emmm!
EDITO:
FUNCIONO!!! ya estoy dentro!!![/quote][/quote]
Te as caido tiempo de conexion agotado el otro si a entrado y aora e quitado la partida se a quefado colgado el juego
Disculpen pero donde se encuentra el archivo "launch.ini"??

no esta en la raiz del disco ni en la carpeta del freestyle.

gracias!
laq9999 escribió:Disculpen pero donde se encuentra el archivo "launch.ini"??

no esta en la raiz del disco ni en la carpeta del freestyle.

gracias!


O en el raiz del hdd, o en el raiz del usb, o en la memoria interna.

P.D. Joder q malo soy en el modo zombie.
rankstar escribió:
laq9999 escribió:Disculpen pero donde se encuentra el archivo "launch.ini"??

no esta en la raiz del disco ni en la carpeta del freestyle.

gracias!


O en el raiz del hdd, o en el raiz del usb, o en la memoria interna.

P.D. Joder q malo soy en el modo zombie.

A ti se te a colgado la consola cuando a acabado la partida?
no a mi no, pero ayer si me quedo en negro despues de un partida de zombies.
rankstar escribió:no a mi no, pero ayer si me quedo en negro despues de un partida de zombies.

Esto es una mierda cada vez que acaba la partida consola colgada
A los que no les funciona conectando dos consolas por un cable, probad a encender la consola SIN el fsd, que vaya directamente al dash original de xbox, creo que era dejando pulsado un boton al encender. Me he dado cuenta de que si te sales al dash de xbox te sigue apareciendo el sistem link, y yo no tengo instalado dashlaunch. Es decir, si la enciendo no me aparece el sistem link, y si pongo el fsd3 y me salgo al dash si aparece. Usease, lo mismo es el FSD que sigue ejecutandose lantentemente.

Por cierto, me he registrado en realmod scene y no me loguea el link, me dice qe si se ha linkado la consola con jqe.com pero al hacer la prueba todo OK menos la autenticacion del registro. El caso es que en http://link.jqe360.com/ le doy a register free y no me aparece nada y he probado ya con 3 windows y 3 navegadores distintos......esque ahora mismo no funca?
carlosyeah escribió:A los que no les funciona conectando dos consolas por un cable, probad a encender la consola SIN el fsd, que vaya directamente al dash original de xbox, creo que era dejando pulsado un boton al encender. Me he dado cuenta de que si te sales al dash de xbox te sigue apareciendo el sistem link, y yo no tengo instalado dashlaunch. Es decir, si la enciendo no me aparece el sistem link, y si pongo el fsd3 y me salgo al dash si aparece. Usease, lo mismo es el FSD que sigue ejecutandose lantentemente.

si, eso mismo les dije yo que intentaran, pero me dijeron algo como que no valia la pena jajaja... digo almenos por ahora si funcionara seria una opcion,no? recuerden que es BETA, los que quieran probar se deben ajustar a lo que hay y agradecer!
A mi me falla la autentificacion del nick que cree en la pagina.Me dice fail.....
Robercm91 escribió:
rankstar escribió:no a mi no, pero ayer si me quedo en negro después de un partida de zombies.

Esto es una mierda cada vez que acaba la partida consola colgada

ostia tio, sorry men!! esk mi P... tele que acepta el hdmi cuando le da la gana mucho led mucho led pero luego shiit!! me puse a jugar en modo normal, otro dia me apunto!! , por cierto para los que leyeron mi problema con el modo campaña se debía al HDD... que es viejo, en el pen va perfecto!!
Pliskin75 escribió:A mi me falla la autentificacion del nick que cree en la pagina.Me dice fail.....

pon el EMAIL completo con el que te registraste en jqe360.com
bueno ahora mismo voy a crear un room para modo zombies con TU3 los espero a todos
ya probe y no me deja crear una nueva room para zombies TU3
q sera?????
carlosyeah escribió:A los que no les funciona conectando dos consolas por un cable, probad a encender la consola SIN el fsd, que vaya directamente al dash original de xbox, creo que era dejando pulsado un boton al encender. Me he dado cuenta de que si te sales al dash de xbox te sigue apareciendo el sistem link, y yo no tengo instalado dashlaunch. Es decir, si la enciendo no me aparece el sistem link, y si pongo el fsd3 y me salgo al dash si aparece. Usease, lo mismo es el FSD que sigue ejecutandose lantentemente.


Espero, solucionen este gran fallo, para no andar con cosas raras...

ya que la idea es crear las salas y varias consolas por casa y en la misma partida...

Saludos...
hola.
haber quien me arroja luz,tengo la xbox conectada por cable de red al pc,y con coneccion compartida al pc,tengo intertnet en pc por wify y en la xbox por cable de red al pc,he abierto los puertos al router con la ip del pc que tiene internet por wify,pero en el test me da fail,menos que si estoy conectado al link
alexkyori escribió:bueno ahora mismo voy a crear un room para modo zombies con TU3 los espero a todos
ya probe y no me deja crear una nueva room para zombies TU3
q sera?????


nos vemos por hay jeje, voy a entrar un rato, aunque no al zombis jeje, entrare al multijugador normal TU3
malaga30 escribió:hola.
haber quien me arroja luz,tengo la xbox conectada por cable de red al pc,y con coneccion compartida al pc,tengo intertnet en pc por wify y en la xbox por cable de red al pc,he abierto los puertos al router con la ip del pc que tiene internet por wify,pero en el test me da fail,menos que si estoy conectado al link


Prueba con diferentes puertos como 1001-1002 2000-2001 3254 -3255 etc prueba con varios hasta q te salga PASS
naikon1 escribió:
alexkyori escribió:bueno ahora mismo voy a crear un room para modo zombies con TU3 los espero a todos
ya probe y no me deja crear una nueva room para zombies TU3
q sera?????


nos vemos por hay jeje, voy a entrar un rato, aunque no al zombis jeje, entrare al multijugador normal TU3


soi estrin2 dime en que sala haber si me puedo conectar por que no veo partidas pero si jente,haber que me falla
Pregunta hay que actualizar el juego?????? como le hago para jugar en conexion inter ya tengo todo configurado solo entro al juego y ya??????? alguien que me diga cuando y a que hra pa probar. [carcajad] [+risas] [carcajad]
Despues de toda la tarde configurando puertos... etc,etc...Llego a las partidas entro en las salas y entro en modo interconexion (siempre con el ultimo TU) y no veo a nadie....
Alguna solucion????
Siento que estoy llegando al final... :)
malaga30 escribió:hola.
haber quien me arroja luz,tengo la xbox conectada por cable de red al pc,y con coneccion compartida al pc,tengo intertnet en pc por wify y en la xbox por cable de red al pc,he abierto los puertos al router con la ip del pc que tiene internet por wify,pero en el test me da fail,menos que si estoy conectado al link


Estamos igual,se ve todo menos las partidas......
Me autocito otra vez haber si nos ayudan
checho escribió:
checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)

haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2

Me vuelvo ha citar:

AYUDA PLEASE!!!!!!!1

Salu2
redstormxbox escribió:Despues de toda la tarde configurando puertos... etc,etc...Llego a las partidas entro en las salas y entro en modo interconexion (siempre con el ultimo TU) y no veo a nadie....
Alguna solucion????
Siento que estoy llegando al final... :)

Prueba con el ultimo TU. Presionando Y en el menu de los juegos te sale para descargarlos
malaga30 escribió:
naikon1 escribió:
alexkyori escribió:bueno ahora mismo voy a crear un room para modo zombies con TU3 los espero a todos
ya probe y no me deja crear una nueva room para zombies TU3
q sera?????


nos vemos por hay jeje, voy a entrar un rato, aunque no al zombis jeje, entrare al multijugador normal TU3


soi estrin2 dime en que sala haber si me puedo conectar por que no veo partidas pero si jente,haber que me falla


sala 6
redstormxbox escribió:
redstormxbox escribió:Despues de toda la tarde configurando puertos... etc,etc...Llego a las partidas entro en las salas y entro en modo interconexion (siempre con el ultimo TU) y no veo a nadie....
Alguna solucion????
Siento que estoy llegando al final... :)

Prueba con el ultimo TU. Presionando Y en el menu de los juegos te sale para descargarlos


Yo al final si he podido registrarme pero estoy igual que tu. LLevo un rato entrando y saliendo del MdrnWrfr 2 y con 7 personas en la sala no veo ninguna partida. Es mas, he ido probando todos los TU por separado y nada. A lo mejor esque deben ser amigos primero o algo asi? Ni zorra. Deberían obligar a usar el ultimo TU que haya en el menu del F3 o por lo menos en el jugador que te diga cual esta usando para cambiarlo en un volon

que carajo pasa!!! estoy con el ansia, nunca he jugado online con mi xbox, ni con ninguna (tengo al muñeco con 200exp xD) y estoy hasta los cojones de las spec ops
para que funcione link ¿necesita pasar el test perfectamente? he hecho todo lo posible, ademas de saber que lo tengo bien configurado y nada.
Formula 1-2012,¿os deja bajar las actualizaciones del juego?porque a mi no me deja bajarlas...y es solo en ese juego,antes de poner LINK si que me las dejaba ... :-?
Cuando me quiero registrar en link.jqe360.com no puedo llenar el formulario, siempre me sale error en la respuesta de seguridad What Team brought you this site? cual es la respuesta correcta?

Ayuda.
Yo he conseguido configurar LiNK correctamente y que aparezca en los Test todo Pass pero me ocurren cosas raras. Si entro en Black Ops 2 en una sala y luego intento entrar en otra se apaga la consola. Tambien se apaga al mostrar la lista de juegos en la interfaz web de freestyle y además no me funciona el famoso WebUI mientras la consola esta ejecutando un juego.
¿Alguien sabe a que puede deberse esto?
mrcribs escribió:Cuando me quiero registrar en link.jqe360.com no puedo llenar el formulario, siempre me sale error en la respuesta de seguridad What Team brought you this site? cual es la respuesta correcta?

Ayuda.

team fsd
Hola a todos
Mi problema es que cuando voy al juego mw3 y le doy a interconexion y le doy al boton guia en el mando np me salen esas tres opciones nuevas
la instalacion la hice borrando tanto el antiguo dashlaunch como el antiguo fsd, para ello boore las carpetas que tenia en el hdd de la xbox usandp el xexmenu, despues instale el nuevo dashlaunch y fsd3 que viene en esta hilo.

los test me salen todo pass menos lo del updn que pone not found y en plugins/status me sale que el f3 is nt load es decir que no esta cargado, pero cuando le doy a cargar no me lo carga

que hago mal?

gracias

EDITO. Tengo el kernel 14719 sera por esto que no funciona?
iotz escribió:
mrcribs escribió:Cuando me quiero registrar en link.jqe360.com no puedo llenar el formulario, siempre me sale error en la respuesta de seguridad What Team brought you this site? cual es la respuesta correcta?

Ayuda.

team fsd


Gracias, esa era la respuesta correcta :D
2280 respuestas