Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

naikon1 escribió:
draqen escribió:
ya as podido jugar?


buaf lo solucione anoche, resulta que desde el pendrive no funciona, me acorde del problema del black ops 2 que si no tenias el dash launch 3.04 este se quedaba en cargando, así que, quite el fsd 2.2 que tenia en el interno, metí el fsd 3 ya que es dashlaunch lo tenia en el interno, y como la seda, buaf, asta las 5 de la mañana pegao, y esta mañana desde las 9 ya estaba pegao otra vez jaja, tremendo, nada de lag, muy buen trabajo lo de esta gente,

pero sigo con la incógnita del porque la gente se mete en la sala y no crea partidas jaja, igual hay 30 personas y no hay partidas, o igual hay 10, 15, o 20 en la sala, y solo una partida, ya no me complico, creo una y listo, no he podido jugar al modo zombie, no se si es que la gente no le gusta o que, porque ni creando la partida se unen,


beat it escribió:Pregunta de novato:

Tengo todo bien configurado, pero me meto en cualquier sala (todas ponen maximo 32 jugadores) y luego que...??
Como empiezo a jugar??


beat it como vas men jeje, es facil, entra en la sala que quieras luego apreta el b para salir del menu del mando, ya te vas al juego , interconexion , crear partida o unirte, si no ves partidas ,vete cambiando de sala, o crea una, porque la gente pararece que no les gusta crearlas jeje, saludos men


igual les pasa lo mismo que ami qu no vemos partidas o no podemos unirnos.
luego desde el fsd los tu del black ops los descarga correctamente?,o falla y se descarga otro tu como hace poco pasaba?
yo los actualice sin problema anoche, y el único problema que he tenido es que me falta un mapa el no se que 2020 y no me dejo entrar en una partida, no se ni como se mete ni como se consigue, ya mirare,,cuando da error muchas veces es porque el que creo la partida , la quito justo cuando intentaste entrar,
una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?


yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001
naikon1 escribió:
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?


yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001


KE pasa tio! hace tiempo q no te veia por aqui

Ok, hacia eso de ver partidas por interconexion, pero aunque le de al A encima al ratillo sale un error de "no se ha podido unir a la partida" y yo pensaba q hacia algo mal
Habra q esperar unos dias mas aver si se estabiliza esto

saludos naikon!
¿Alguien ha podido entrar en un sala? a mi me saca de ella siempre, sólo puedo hostear y entra poca gente.
yo acabo de jugar al CODBO2 y todo bien.... a lo que leo es verdad, la sali dice 32 personas y solo veo 2 creadas como mucho hay 10 personas jugando... o sera la gente que no puede ver esas salas o estarán jugando y yo no veo lo que crearon mmm.....


beat it escribió:
naikon1 escribió:
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?


yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001


KE pasa tio! hace tiempo q no te veia por aqui

Ok, hacia eso de ver partidas por interconexion, pero aunque le de al A encima al ratillo sale un error de "no se ha podido unir a la partida" y yo pensaba q hacia algo mal
Habra q esperar unos dias mas aver si se estabiliza esto

saludos naikon!


a mi me paso lo mismo cuando trate de unirme a una creada por alguien del foro, pero en otras puedo unirme no todavía porque es pero estoy viendo
Yo veo las partidas, pero al conectar me tirar el error de que no se puede unir a la partida. He puesto ip estatica a la xbox y abri los puertos en el router y me pasa todo en pass, pero a veces no conecta pq me tira el error de partida. Yo lo que hago es que pongo la config de plug in sin ticar el upnp, con los puertos del router que le tengo asignado a la ip estatica de la xbox, si me tira el error vuelvo a la config, tico el upnp y cambio los puertos y la mayoria de veces eso me funciona y ya me deja entrar perfectamente, pero no siempre. No se si es problemas de mi router o del plugin q aun no esta pulido. Salu2.
Yo he conseguido que todo me salga en pass en el test, pero cuando me meto en los zombis del BO2, con el TU que te pone en la version 22 no me salen partidas en el juego.
Me meto en el boton inicio en el apartado systemlink y me meto en una sala, pero se suele apagar sola la consola y eso que tengo activado el devlink.
¿Habeis podido jugar a los zombis?
naikon1 escribió:
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?


yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001


entonces pruebo en la xbox y si no me va pues ya los abro "manualmente"?
erberna escribió:
naikon1 escribió:
erberna escribió:una pregunta,lo de upnp 31401,hay que abrir esos puertos del router metiendote en el? o solo hay que ponerlos en la xbox?


yo lo desactive porque aunque lo tengo activado en el rooter no me lo cogía, que abrí los puertos directamente en el rooter

TCP 1000 1001 1000 1001
UDP 1000 1001 1000 1001

edito, yo quite esos de la xbox, y puse estos el 1000 y el 1001


entonces pruebo en la xbox y si no me va pues ya los abro "manualmente"?


a mi me sale Fail en el UDP y me funciona perfectamente, ya lo pone en la pagina de llink, que no os fieis mucho del botón test, puede dar un falso fail
;_; Jorr, nadie contesta.
Cuando hosteo, y entran a la sala, aveces tienen mucho lag, la mayoría de la gente, yo no... Supongo que será por que yo hosteo no sé. Hace falta mucho internet... ¿o será por la beta?
masteryaoi escribió:;_; Jorr, nadie contesta.
Cuando hosteo, y entran a la sala, aveces tienen mucho lag, la mayoría de la gente, yo no... Supongo que será por que yo hosteo no sé. Hace falta mucho internet... ¿o será por la beta?

Es tu ping, quizas tu linea este un poco mal. Debes tener en cuenta tb a quien conectas, si es de otro continente el lag es normal.
Buenas, a ver yo soy un inutil total a ver si alguien puede ayudarme:
tengo instlados el daslaunch 3.4 y el fsd actualizado al 402.Os comento lo que he hecho a ver cual es mi fallo.
he creado la cuenta enjqe360.com, he metido mi mail(he leido en el post q es mejor asi para autentificar) y mi contraseña, la he vinculado y sin problemas.
el devlink tambien lo tengo activado en el daslaunch
en F3plugin esta activado el link y UPNP, en puerto he probado con 1000 y 1001 y con 34000 y 34001 y ambos me han fallado, entonce he ido al router(livebox 2 de orange) y segun las instrucciones creo q he abierto los puertos(configuracion avanzada-->nat/pat-->añadir nueva regla--A>P.ext:34000 y P.int.:34001-->prtocolo:ambos-->en dispositivo he puesto mi pc xq cuando ponia xbox se me cambiaba automaticamente a otro dispositivo que tengo-->habilitar).
he vuelto a probar y todo me daba fallo(tambien me pone UPNP enabled router not found), asi q he leido aki algo dehacer DMZ(que no tengo ni idea de q es, pero lo he visto en el router), asi q he netrado en la pagina del router de DMZ y he creado una para la Xbox, y ahora al prbar me da todo fallo menos el puerto broadcast que pone: port 34001 TCP:pass UDP:fail.
¿que estoy haciendo mal??? es que ya no se que mas probar. la autentificacvion creo q falla xq la pagina etsa ahora mismo regular(no me deja entar en mi mi configuracion ni reenviar la contraseña).
muchas gracias
erberna escribió:
entonces pruebo en la xbox y si no me va pues ya los abro "manualmente"?


si, yo creo que es lo mejor,

beat it escribió:
KE pasa tio! hace tiempo q no te veia por aqui

Ok, hacia eso de ver partidas por interconexion, pero aunque le de al A encima al ratillo sale un error de "no se ha podido unir a la partida" y yo pensaba q hacia algo mal
Habra q esperar unos días mas haber si se estabiliza esto

saludos naikon!


jaja, casi siempre os leo, pero la administracion de 3 paginas me tiene frito jeje, 2 del face y una normal, si entras en mi perfil las veras jejej, seguro que una por lo menos la visitas a menudo jajaja, la verdad que como no salia nada así que me fascinara, pues apenas posteo jeje, pero os leo eh jeje, saludos tío a ver si nos vemos hay, juer me tengo que comprar un micro, mm al apretar en una sala se te marca un icono de mando en la sala, luego si no te puedes unir a la partida de esa sala, revisa los TU que yo tenia activado el TU1 y el TU3 y era imposible, al final solo deje el TU3 y ahora va perfec,
seguiré tus avances a ver,

MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?


ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,
juan_gonzalez escribió:
masteryaoi escribió:;_; Jorr, nadie contesta.
Cuando hosteo, y entran a la sala, aveces tienen mucho lag, la mayoría de la gente, yo no... Supongo que será por que yo hosteo no sé. Hace falta mucho internet... ¿o será por la beta?

Es tu ping, quizas tu linea este un poco mal. Debes tener en cuenta tb a quien conectas, si es de otro continente el lag es normal.


Ya.. pero es raro, oscila de bien a mal en poco tiempo, no sé... también es que tengo la clave wap del vecino pillada, y hoy hace mal tiempo. Aún así, le quito la conexión al portatil, para que se lo chupe todo la xbox360 :/ y ayer jugué algunas partidas pero hoy, es tremendo .__. .
Grácias, ¿algún modo de reducir el ping o de medirlo? Sé que hay varios programas que te lo dicen, o al menos tienen que existir, ya googlearé, me quedo con lo primero.
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?


ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,

Estaría bien que cuando creen Rooms nuevas puedan darle a alguna el nombre de Zombis, no sé pero seguro que hay forma por he visto nombres distintos a Room 1, Room 2, etc...
Y si se especifica el TU pues de lujo, creo que a veces entre errores propios del juego en las conexiones y que andamos con TUs distintos casi ni nos encontramos.
Pero por lo general se juega de lujo!
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?


ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,

Estaría bien que cuando creen Rooms nuevas puedan darle a alguna el nombre de Zombis, no sé pero seguro que hay forma por he visto nombres distintos a Room 1, Room 2, etc...
Y si se especifica el TU pues de lujo, creo que a veces entre errores propios del juego en las conexiones y que andamos con TUs distintos casi ni nos encontramos.
Pero por lo general se juega de lujo!

Vale, la pregunta del millon.
Soy novato.
¿Como se crea una room?
¿Simplemente creo una partida y espero a que entre la gente estando dentro de una room con el systemlink? o como va?
1 saludo y gracias de antemano.
bocasecaman escribió:
naikon1 escribió:
MrDenisse escribió:¿Habeis podido jugar a los zombis?


ni una partida, no se si es que no tengo algo o que, creo la partida y nadie entra, pero es que tampoco veo ninguna para yo entrar, esta tarde lo vuelvo a intentar a ver,

Estaría bien que cuando creen Rooms nuevas puedan darle a alguna el nombre de Zombis, no sé pero seguro que hay forma por he visto nombres distintos a Room 1, Room 2, etc...
Y si se especifica el TU pues de lujo, creo que a veces entre errores propios del juego en las conexiones y que andamos con TUs distintos casi ni nos encontramos.
Pero por lo general se juega de lujo!



en la web oficial se crean las Room, pasa que no anda muy bien la web

http://link.jqe360.com/

click en el juegos que quieras y le das a Create Room. pero se me muere la web a mi
para crear rooms nuevas tines qe ir a la web de link.jqe360.com logearte y meterte en el juego y saldra en le tras created a room
por cierto, tengo 41 ms, y hoy en valencia hace un buen viento, no sé si varía o es una leyend urbana, pero creo que mi ping no es mucho. Me refiero, creo que 80 o 100 sería bastante pero 41...
¿Qué decís vosotros? :/
checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)

haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2

Me vuelvo ha citar:

AYUDA PLEASE!!!!!!!1

Salu2
Buenas a todos, por fin me decido a escribir os sigo desde hace mucho pero nunca me habia echo falta preguntar nada,solo con leer en un foro tan magnifico como este es mas que suficiente...bueno al lio..o es mi consola o esque nadie juega a los zombies?
checho escribió:
checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)

haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2

Me vuelvo ha citar:

AYUDA PLEASE!!!!!!!1

Salu2


que paso?????
sfak02 escribió:
checho escribió:Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida.
Tengo la conexion compartida con el pc:
rellanin escribió:Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.
Yo he estado jugando al Black Ops 2, (obligatorio según he leído bajarse el ultimo TU)
Buenas noches (o días porque vaya horitas...)

haber si "rellanin" quiere ponernos al dia porque asi no va.
salu2

Me vuelvo ha citar:

AYUDA PLEASE!!!!!!!1

Salu2


que paso?????[/quote]


Tengo la conexion compartida con el pc:.................y no hay manera,Veo las salas,veo los jugadores..etc...pero no veo partida!!!
Aquí el colega dice:
Después de un rato largo probando mil historias, que si los puertos, que si el router, que si el FSD... he conseguido meterme y jugar un rato.
Por si a alguien le sirve... tengo el ultimo FSD, el ultimo dashlaunch y la consola pilla internet a través de cable de red y ordenador portátil.

como se hace?????
Para xbSlink y XlinKay NO PROBLEM...pero con esto no va....
salu2
Entiendo... ahora 26 de ping, y no sé, sigo sin poder meterme en las salas, las veo, pero me echan .-.
Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- comprobé mi password de jqe360, y la meti en FSD junto con mi usuario
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.

Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.
rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- comprobé mi password de jqe360, y la meti en FSD junto con mi usuario
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.

Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.


OK!!!
Muchisimas gracias por responder,así lo hago yo,pero no hay manera.
Probaré habrir la ip de mi xbox(pero como está en conexion compartida pues tiene otro rango(192.168.1.xxx NO es,esto es windows 8 y cuando comparte la red inalambrica con la de cable te da el rango 137,osea 192.168.137.xxx,asi que probaré hacer eso haber...)
salu2 y gracias otra vez :)
rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- comprobé mi password de jqe360, y la meti en FSD junto con mi usuario
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.

Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.


te aparece el mensaje UPNP enable router not found.?
a mi todo lo demas me da pass menos el de upnp. Yo puedo entrar al link, sala, veo las partidas, pero cuando trato de unirme
a una, me aparece el mensaje que dice algo asi: problema de nat, la configuraciòn que tiene generalmente funciona
esto es en HALO 4, el l4d1 y l4d2, no he encontrado a nadie en los rooms para probar.
sip, me sale lo de Unable blablabla UPNP, pero como lei que tambien se podía hacer abriendo manualmente los puertos, pues probé eso.
Me daban FAIL todos los pasos, hasta que me dio por comprobar la password de jqe360 (no era la que había puesto en un principio) y reiniciar el router.
Yo solo he probado en Black Ops 2, luego voy a cacharrear un poco más en los demás a ver que veo.
Ping 26 ms, no puedo entrar a ningun sala, solo puedo hostear, y entra poca gente... ¿alguna solución, o a alguien que también le pase?
¿si tenemos la opcion del devlink activada en el dashlauch ¿vemos las mismas partidas que si lo tenemos desactivado? si vemos las mismas ¿encontraremos mas partidas si esta activados, menos partidas o las mismas?
yo soy de argentina, me cuesta un monton poder meterme en alguna partida , con el xbslink generalmente no tengo problemas. Capas como recien empieza esta medio saturado todo , pero a primera vista parece como mas dificil unirse a partidas armadas.
Saludos porke cuando aprieto el boton guia no me sale nada de link en el juego call of duty black II me conecta bien al server la prueba del test me la pasa del tiron configuro tambien la opcion del dashlsunch 3.04 del link en true todo correcto pero cuando cargo el juego me voy a multijugador apreto el boton guia y sale lo de siempre pero nada de link para entrar en las rooms por favor ayuda
rellanin escribió:sip, me sale lo de Unable blablabla UPNP, pero como lei que tambien se podía hacer abriendo manualmente los puertos, pues probé eso.
Me daban FAIL todos los pasos, hasta que me dio por comprobar la password de jqe360 (no era la que había puesto en un principio) y reiniciar el router.
Yo solo he probado en Black Ops 2, luego voy a cacharrear un poco más en los demás a ver que veo.


Puedes decirnos como compartes la conexion o como pones las ip de el pc y la xbox?
gracias un saludo
PD:simplemente compartiendo la conexion y dejando la xbox en automatico me engancha,me encuentra las salas y los users pero no hay manera de encontrar ni una puñetera partida,y estoy probamdo con colegas que si le va.

salu2
checho escribió:
rellanin escribió:sip, me sale lo de Unable blablabla UPNP, pero como lei que tambien se podía hacer abriendo manualmente los puertos, pues probé eso.
Me daban FAIL todos los pasos, hasta que me dio por comprobar la password de jqe360 (no era la que había puesto en un principio) y reiniciar el router.
Yo solo he probado en Black Ops 2, luego voy a cacharrear un poco más en los demás a ver que veo.


Puedes decirnos como compartes la conexion o como pones las ip de el pc y la xbox?
gracias un saludo
PD:simplemente compartiendo la conexion y dejando la xbox en automatico me engancha,me encuentra las salas y los users pero no hay manera de encontrar ni una puñetera partida,y estoy probamdo con colegas que si le va.

salu2


Así estoy yo,pero uso mi macbook......si la enchufo en el router da todo OK y juego sin problemas.....pero esta en el salón!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A ver si nos ayudan con conexiones compartidas.........
buenas, yo tengo la slim, la conecto por WiFi, entro en el f1 2012, doy a guía, entro en una de las roon, pero luego no se como jugar, doy a multijugador pero no me encuentra salas, y en mi sala nadie entra, alguien para probar?
junno escribió:buenas, yo tengo la slim, la conecto por WiFi, entro en el f1 2012, doy a guía, entro en una de las roon, pero luego no se como jugar, doy a multijugador pero no me encuentra salas, y en mi sala nadie entra, alguien para probar?


junno tienes qe esperar a qe salga un mensaje tipo the user joinde in te room cuado le das a entrar a una sala asta qe no salga ese mensaje no podras hacer nada
Buenas, lo vuelvo a postear a ver si podeis ayudarme:
a ver yo soy un inutil total a ver si alguien puede ayudarme:
tengo instlados el daslaunch 3.4 y el fsd actualizado al 402.Os comento lo que he hecho a ver cual es mi fallo.
he creado la cuenta enjqe360.com, he metido mi mail(he leido en el post q es mejor asi para autentificar) y mi contraseña, la he vinculado y sin problemas.
el devlink tambien lo tengo activado en el daslaunch
en F3plugin esta activado el link y UPNP, en puerto he probado con 1000 y 1001 y con 34000 y 34001 y ambos me han fallado, entonce he ido al router(livebox 2 de orange) y segun las instrucciones creo q he abierto los puertos(configuracion avanzada-->nat/pat-->añadir nueva regla--A>P.ext:34000 y P.int.:34001-->prtocolo:ambos-->en dispositivo he puesto mi pc xq cuando ponia xbox se me cambiaba automaticamente a otro dispositivo que tengo-->habilitar).
he vuelto a probar y todo me daba fallo(tambien me pone UPNP enabled router not found), asi q he leido aki algo dehacer DMZ(que no tengo ni idea de q es, pero lo he visto en el router), asi q he netrado en la pagina del router de DMZ y he creado una para la Xbox, y ahora al prbar me da todo fallo menos el puerto broadcast que pone: port 34001 TCP:pass UDP:fail.
¿que estoy haciendo mal??? es que ya no se que mas probar. la autentificacvion creo q falla xq la pagina etsa ahora mismo regular(no me deja entar en mi mi configuracion ni reenviar la contraseña).
muchas gracias
la web ya va mas o mens al 100% lso puertos lso tienes qe abrir a la 360 NO al pc, el dmz le pones la ip de la conola yo mi upnp lo tengo activado en router y en link, siempre da fallo es un bug creo, los puertos los tengo abieros hacia la consola y tambien hecho dmz a la ip de la consola.

tengo abierto los puertos de serie 3071 y 3072 y me va de 10, tengo la consola conectada por cable al router.

y esto es lo qe qeria decir antes qe a los qe no les salen partidas cuando seleccioneis la sala teneis qe esperar a qe salga este mensaje y luego buscar partidas

http://img717.imageshack.us/img717/1338 ... imagee.bmp
yo tengo el mismo problema que checho y tambien la tengo compartida, a la espera de alguna solucion, gracias

pd: yo le cambie la ip a mi router para que fuera 192.168.0.xxx en vez de 192.168.1.xxx

ademas le pongo ip fija a mi xbox 192.168.0.13
checho escribió:
rellanin escribió:Yo seguí el tutorial de este post:
- abrí los puertos 1000 y 1001 en mi router de la ip de mi xbox (no la tengo con wifi, la tengo con cable de red compartiendo internet con ordenador portátil)
- comprobé mi password de jqe360, y la meti en FSD junto con mi usuario
- Al hacer TEST, el primer tic (el de upnp) me da FAIL, pero los demás (puertos y login) me dan PASS
- Entré al Black Ops2, sección multijugador, una vez ahi pulso BOTON GUIA y abro el LINK, y me salen salas, pico en la que mas gente hay y me salen todos lo usuarios, vuelvo a pulsar botón guía para ese menú, y al darle a INTERCONEXION, me sale una partidilla creada, clikas ahí y para dentro.

Esto fue lo que hice, lo mas complicado fue lo de abrir los puertos, lo otro a base de cacharrear acabó saliendo.


OK!!!
Muchisimas gracias por responder,así lo hago yo,pero no hay manera.
Probaré habrir la ip de mi xbox(pero como está en conexion compartida pues tiene otro rango(192.168.1.xxx NO es,esto es windows 8 y cuando comparte la red inalambrica con la de cable te da el rango 137,osea 192.168.137.xxx,asi que probaré hacer eso haber...)
salu2 y gracias otra vez :)


Checho me pasa exactamente lo mismo que a ti. La IP de la xbox es con rango 137 y mi router no me deja abrir puertos en esa IP.
de a poco voy a ir creando este facebook, para armar partidas, para ayudar o para ir poniendo las cosas nuevas que salgan. todo sobre LINK

http://www.facebook.com/LinkupXbox360/info

estoy recién armándolo

el que quiere que lo agrede como andmin y ayudar a armarla se lo agradezco
draqen escribió:la web ya va mas o mens al 100% lso puertos lso tienes qe abrir a la 360 NO al pc, el dmz le pones la ip de la conola yo mi upnp lo tengo activado en router y en link, siempre da fallo es un bug creo, los puertos los tengo abieros hacia la consola y tambien hecho dmz a la ip de la consola.

tengo abierto los puertos de serie 3071 y 3072 y me va de 10, tengo la consola conectada por cable al router.

y esto es lo qe qeria decir antes qe a los qe no les salen partidas cuando seleccioneis la sala teneis qe esperar a qe salga este mensaje y luego buscar partidas

http://img717.imageshack.us/img717/1338 ... imagee.bmp

gracias ahora he vuelto a probar y solo me falla el 1º he entrado en el red dead y ya si me ha aparecido las current room he ingresado en la unica q habia pero ahi se ha quedado la cosa, o se si es x no tener e mismo TU que el otro jugador q habia o x otra razon, pero bueno algo es algo
He estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...
Rigant escribió:He estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...


Que alguien confirme si le pasa lo mismo...
Joaki81 escribió:
Rigant escribió:He estado jugando al CoD bo2 y la verdad es que va muy bien!! pero la cuestión ahora es que si me meto al modo campaña los vídeos se me van quedando "pillados"... y esto me pasa desde que actualice la versión del FSD. Soy único que le pasa?? (al moverme por los menús usando LINK también se queda pillao aunque luego jugando va perfecto) volveré pasar mi backup no vaya a ser problema del HDD pero ... mucha casualidad seria...


Que alguien confirme si le pasa lo mismo...

Gracias de antemano!!!
He probado a quitar el cable de internet y exactamente igual, lo he vuelto a pasar al hdd e igual, ahora estoy metiendolo en un pen... me queda probar eso y también desactivar el plugin de LINK. otra cosa no se me ocurre aparte de meter la otra versión del FSD ... lo raro es que parece que solo me pasa a mi :S
Bueno pues de momento link a mi no me funciona bien y no sé por que. Todos los test OK, pero no veo partidas al menterme en los juegos. Ayer vi alguna pero con algo de lag...en definitva, no puedo jugar. Si alguien puede ayudar ya que veo que no soy el único que despues de que todo funcione, entrar en la room pero despues no aparecen partidas...????


Saludos
ciberdim escribió:Bueno pues de momento link a mi no me funciona bien y no sé por que. Todos los test OK, pero no veo partidas al menterme en los juegos. Ayer vi alguna pero con algo de lag...en definitva, no puedo jugar. Si alguien puede ayudar ya que veo que no soy el único que despues de que todo funcione, entrar en la room pero despues no aparecen partidas...????


Saludos


excepto por el lag, que yo no lo he tenido (en una cuchillada me pareció que tubo que coger lag pero nada mas), por lo demás te va bien, la cosa es que muchas veces hay gente en las salas pero no están jugando, dale a crear una partida y ya veras como rápidamente se te unen mas players!!!
A mi me dan todos los test ok, voy al BO:2 encuentro salas, partidas y todo.

Pero en cuanto me voy a unir a una partida: "Error: No es posible unirse a la partida"

Y llevo así 2 dias, pensando que estaba colapsado o algo, pero es que ahora parece que le va a casi todo el mundo y yo no se que más intentar.

Tengo el último TU :-?
2280 respuestas
15, 6, 7, 8, 946