Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

DjBastard escribió:Ya he conseguido configurar todo y poner, todo!!(ultimo dasboard y avatares, con ultimo dashlaunch y fsd3.0.775, y test del plugin perfecto to ok)

No me descargaba las TU`S, he cambiado al skin default y ahora si...

El problema que tengo es el siguiente:

Entro en un juego (ultimo TU descargada y plicada), boton guia---< selecciono system link, elijo una Room, y salgo me meto en interconexion ---> unir partida y no sale nada en la pantalla???

Alguna ayuda con esto please

Gracias

salu2


Puede que no haya ninguna partida creada, también en algunos juegos solo aparece la partida cuando se está en el lobby. Cuando empieza desaparece y no la ves en la lista.

Eso contando que haya gente jugando claro, prueba alguno que siempre haya gente como en el Black Ops 2. En este se ven siempre las partidas y te puedes unir aunque esté empezada.
Rodie gracias por responder!! [oki]

Te explico como lo he echo, aunque me imagino que no tendrà ningun misterio [qmparto] [qmparto] (Por se acaso...)

Me sale Room public 27 jugadores, Pulsando a, me meto dentro, si paso a la siguiente pantalla donde aprecen los nombres de los jugadores, y tal abajo estoy yo....entonces pulso b, salgo del menu system link, vulvo al juego y me meto en interconexion--->unirse a partida

y nada no ocurre nada...

Haber si busco el black ops 2, y lo pruebo haber..

De todas formas por ejemplo el GOW, cual suele
haber mas gente el 3 o el nuevo que sacaron?

Un salu2
DjBastard escribió:Rodie gracias por responder!! [oki]

Te explico como lo he echo, aunque me imagino que no tendrà ningun misterio [qmparto] [qmparto] (Por se acaso...)

Me sale Room public 27 jugadores, Pulsando a, me meto dentro, si paso a la siguiente pantalla donde aprecen los nombres de los jugadores, y tal abajo estoy yo....entonces pulso b, salgo del menu system link, vulvo al juego y me meto en interconexion--->unirse a partida

y nada no ocurre nada...

Haber si busco el black ops 2, y lo pruebo haber..

De todas formas por ejemplo el GOW, cual suele
haber mas gente el 3 o el nuevo que sacaron?

Un salu2


Has de mirar que en el menú donde salgan las salas, cuando le das a la A para entrar en el logo ese que es como un globo salga un mando amarillo. Eso es que estás en la sala.

En el GeOW el judgement no hay casi nadie, hace poco lo jugué y no había nadie casi nunca. Supongo que están todos en el 3. Hace tiempo jugué y había gente pero ahora no te sé decir. Acuérdate de darle al select para seleccionar interconexión. Lo que no me acuerdo es si en el GeOW las partidas que se están jugando te salen en la lista.

Por eso te decía el Black Ops 2 que siempre hay gente y las partidas (menos las del modo zombies) te puedes unir sin problema aunque esté empezada.

Importante también tener el TU último, en el menú del link te sale... si no tienes la última versión te lo pondrá en rojo si no me acuerdo mal. Configuración del dashlaunch pingpatch activado y devlink desactivado. Has de estar con un dash bastante actual, si no no iba. Creo que no me dejo nada.
Gracias de nuevo!!! Rodie :)

Lo que comentas del "mando amarillo" me salia, y lo de la configuracion dashlaunch pingpatch activado y devlink desactivado(eso tambien lo tengo y se configura en la 3 pestaña del system link)

Ya te digo harè mas pruebas, no se x que no me pasaba nada, por que no saltaba ningun error...

Haber si esta tarde puedo probar el Black Ops 2!!!! [boing]

Una curiosidad, el tema del lag, si juegas En salas creadas fuera, o con gente de fuera....

Como van las partidas?

salu2
DjBastard escribió:Gracias de nuevo!!! Rodie :)

Lo que comentas del "mando amarillo" me salia, y lo de la configuracion dashlaunch pingpatch activado y devlink desactivado(eso tambien lo tengo y se configura en la 3 pestaña del system link)

Ya te digo harè mas pruebas, no se x que no me pasaba nada, por que no saltaba ningun error...

Haber si esta tarde puedo probar el Black Ops 2!!!! [boing]

Una curiosidad, el tema del lag, si juegas En salas creadas fuera, o con gente de fuera....

Como van las partidas?

salu2


tu prueba en el black ops que siempre hay gente, a ver, el tema del lag, pues como te puedes imaginar, haber lo hay, pero si coges un buen host, la partida es de la leche, ya te iras acostumbrando a que te maten antes de salir de una esquina jejejeje

edito, me conecto al diablo un ratooo acto 3, por si alguno se quiere apuntar TU0
naikon1

El black ops 2 lo tendre para mañana :P

el que si tengo pero no he podido probar es el Diablo II, para hacer pruebas tambien vale no...

sin empezar el modo historia se puede probar?

Gracias

Salu2
Diablo 2? Sera el 3 si puedes aunke yo le meti el TU2 y ahora no me sale ni una partida en ninguna sala
Naikon1 yo tambien he actualizado a la tu2 y si me aparecen las partidas,
pero no he tenido tiempo de probarlo, haber si esta noche saco un hueco...

salu2
destructor11 escribió:Les explico mi problema.

Al intentar configurar Link me dan fallo los puertos tanto tcp o udp. Tengo en la configuracion del router activado el UPNP y incluso he abierto los puertos pero no consigo que me funcione.
También he activado el dmz con la ip de la xbox. Tampoco funciona conectandola directamente con el cable al router.

Me meto en una sala y no veo ninguna partida creada. Es desesperante, anteriormente en el router de otra compañia si consegui hacerlo funcionar sin problemas.

El router que tengo ahora es Sweex de la compañía telecom.

Alguien puede ayudarme???


Nadie puede ayudarme?? :(
Buenas, os explico mi problema.

Tengo RGH en una Xbox360 Jasper, he activado la opcion de "enable beta updates" y me ha actualizado todo, he descargado los TU de CoD Black Ops 2 y desde el menu he activado el TU 14.

Cuando entro al juego y abro el system link, me aparece si me voy a mas detalles en TU version: 0 pese a que activo en FSD el 14...


Alguna idea? [360º]
prueba a reinstalar el fsd,imagino ke tienes la ultima..a mi tampoko me cogia los tu y asi lo solucione...
blasterr46 escribió:prueba a reinstalar el fsd,imagino ke tienes la ultima..a mi tampoko me cogia los tu y asi lo solucione...


El problema es que un colaborador de EOL me hizo el RGH y me instalo el FSD, no se como reinstalarlo...
bajate el fsdinstaller 3 lo copias al pen y lo arrancas desde la consola picas dnde kiereskseinstale y ke borre la version instalada..es muy facil en youtube ahy muxos viedeos ....
blasterr46 escribió:bajate el fsdinstaller 3 lo copias al pen y lo arrancas desde la consola picas dnde kiereskseinstale y ke borre la version instalada..es muy facil en youtube ahy muxos viedeos ....


Gracias por la explicacion, ahora en cuanto pueda lo pruebo, gracias!
buenas tardes....

he descubierto hace poco el system link y me gustaria problarlo. He seguido todos los pasos, abierto los puertos, creado perfil jge360, hecho el test y todo ok, actualizado version 775

el problema es que al darle al botón de guía no me aparece el "system link" ni tampoco "home to freestyle", en el config el plug in no me deja cargarlo, si pulso LOAD no se carga como está el conectx

he estado leyendo y buscando y algunos se han encontrado con el mismo problema pero no he visto solucion...

gracias de antemano
RioDa

A mi me pasaba lo mismo.Tienes que actualizar a la ultima version del Dash y avatares.

Copio y pego una respuesta que puse en el hilo AutoGG

Aqui tienes el tuto que seguì para actualizar todo:(sacado del 1 post)

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

El programa se ejecuta desde el pc, en el tuto se entiende perfecto!!

salu2
DjBastard escribió:RioDa

A mi me pasaba lo mismo.Tienes que actualizar a la ultima version del Dash y avatares.

Copio y pego una respuesta que puse en el hilo AutoGG

Aqui tienes el tuto que seguì para actualizar todo:(sacado del 1 post)

http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

El programa se ejecuta desde el pc, en el tuto se entiende perfecto!!

salu2


ok.... muchas gracias !!!!

edito: acabo de echarle un vistazo y me da respeto lo de flashear..... mmmmm.....porque me va bien excepto por este detalle y encima es una falcon.... en la duda me hayo

edito 2: gracias al tuto y que le he echado valor lo he conseguido.... por lan, solo tuve problemas para que reconociera la xbox por culpa del avast.... ya puedo jugar con mis amiguetes, gracias !!!
Una cosa, me podeis poner la ruta en el menú de la consola para configurar esto?? NO LO ENCUENTRO!!



""Una vez que hayas pasado el test ya estas listo para jugar usando LiNK pero antes, ASEGURATE de deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH!!! ""


GRACIAS :(
hola amigos he jugado a link con varios juegos, pero con diablo 3 no me aparece la gente
y tengo la ultimo TU
que puede ser
hola a todos, estoy intentado configurar el link y cuando hago el test me pone en UPNP estatus: upnp enable router not found.

Todo lo demas esta en pass. Mi router es zxyxel de telefonica con imagenio. Creo que me entra en alguna que otra partida ( soy muy novato en el link para ver si funciona a la perfeccion)

Hay algun problema con el upnp? como se arregla? Gracias
coha escribió:hola a todos, estoy intentado configurar el link y cuando hago el test me pone en UPNP estatus: upnp enable router not found.

Todo lo demas esta en pass. Mi router es zxyxel de telefonica con imagenio. Creo que me entra en alguna que otra partida ( soy muy novato en el link para ver si funciona a la perfeccion)

Hay algun problema con el upnp? como se arregla? Gracias


Tienes que habilitar el uPNP en tu router.
a mi me falla el UDP: fail.... no lo entiendo porque los tengo abiertos en el router
Hola compañeros mi problema es que el link sale desactivado en color gris y no lo puedo activar, lo he intentado de todas las formas y nada. La consola esta actualizada con la ultima versión y todo lo demás esta correcto pero sigo sin poder jugar al link.
Aver si alguien me ayuda con el problemilla para solucionarlo.
Gracias compis
OniXXX escribió:Hola compañeros mi problema es que el link sale desactivado en color gris y no lo puedo activar, lo he intentado de todas las formas y nada. La consola esta actualizada con la ultima versión y todo lo demás esta correcto pero sigo sin poder jugar al link.
Aver si alguien me ayuda con el problemilla para solucionarlo.
Gracias compis


A mí me pasa lo mismo.
SOLUCIONADO! CONFIGURACIÓN DEFINITIVA PARA VER PARTIDAS EN EL LINK

Muy buenas a todos. Después de leerme las 208 páginas que tiene este post de dudas y preguntas y respuestas y abrir y cerrar puertos, poner la ip de la consola en el DMZ Host del Router y de más , por fín me di cuenta de lo que era.

Partimos de la base de que ya tenemos una cuenta en http://www.jqe360.com/ y la tenemos activa y configurada en el FSD

Para configurarlo vamos a tener en cuentra 4 simples cosas. [sonrisa]
1.Asignar Puertos en el FSD
2.Apertura de puertos(Router)
3.DMZ Host (Configuración en el Ruter Poniendo la ip de la consola)
4.DevLink (archivo "launch.ini" del FSD)


Vamos al grano.
PASO 1:
1.Primero asignamos los puertos que nos de la gana en el FSD
Para ello inicia el fsd y ve a OPCIONES>CONFIGURACIÓN>CONFIG.PLUGIN>F3PLUGIN
Ahí tenemos que tener las opciones todas activadas
v-Activar Link
v-Activar UPNP en mapeo de puertos
Y en los huecos de Pto Datos y Pto Broadcast los puertos que queramos. Yo personalmente me inventé el 34570 y 34571, como muestro en la imagen.
http://subefotos.com/ver/?b3df7544329deba094350f69b0337e2do.jpg
El boton TEST lo dejamos pa cuando acabemos.


PASO 2
2.Apertura de puertos en el Ruter. Como bien sabréis cada uno tiene su ruter y cada ruter es un mundo. Así que cada uno , con manual de ruter en mano, que abra los puertos que decidisteis poner en el PASO 1
Recordar que para abrir bien los puertos es necesario abrir los dos tanto TDP como UDP, Es decir, en mi caso 34570 TCP/UDP y 34571 TCP/UDP y tambien activar la opción de redireccionamiento de puertos UPNP en el ruter.

http://subefotos.com/ver/?2a1031d9072b10f160f1a56d6c40e58ao.jpg


PASO 3
3.El DMZ Host no se muy bien lo que es, pero por lo que tengo entendido, la ip que le asignas como DMZ al ruter, este puede abrir y cerrar puertos cuantos quiera para la ip asignada.
Esta configuración la encontrais en vuestro Ruter Generalmente en el apartado de Configuracion Avanzada y en reglas NAT del ruter. Te mandará asignarle una IP que será la que tiene tu Xbox360.
Para ello le vamos a asignar a nuestra Xbox una IP fija Manualmente para que el DHCP no nos toque las narices cada vez que nos conectemos a nuestro ruter.

Desde el FSD presiona la tecla de guia de xbox>pestaña "Configuración">Configuración del sistema Cerramos sesion si nos lo pide y nos lleva a la configuración del sistema del xbox
CONFIGURACIÓN DE RED>RED DE CABLE/INALAMBRICA (Según como esteis conectados)>Configurar la red
Y configuramos los parametros:
Configuración IP : MANUAL
Dirección IP: (La IP que le querais asignar, es decir (192.168.1.xxx) Generalmente)
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: (Será la IP que tiene nuestro ruter, Generalmentes es la mitica 192.168.1.1)
Dejarlo como la imagen: http://subefotos.com/ver/?eb466655ae15bd5cc0c4384f642583e5o.jpg
Yo le he Agregado la IP 192.168.1.131 que es la que le tengo puesto en en ruter en el DMZ Host.
Decir también que yo la tengo conectada por cable Ethernet. Pero he probado por Wifi y va bien en la misma.


PASO 4
4. Una vez que tengamos todo esto configurado vamos de nuevo al apartado 1 y le damos al boton TEST , Te acuerdas? Pues bién le damos y nos tiene que aparecer todo pass como en la foto excepto ESTADO UPNP: NOT FOUND (No se por que , yo tengo todo bien pero me da este fallo y me funciona igual)
http://subefotos.com/ver/?b0c50154abe1c8850eed2a6d2297b7dco.jpg
Atentos a la imagen y al pass, el DEVLINK debe de estar DISABLED y el PING PATCH ENABLED para que te dea el pass.
De tanto y tanto provar este era MI FALLO, el DEVLINK lo tenia ENABLED porque mi lógica me decia que tendria que estar activado para jugar al Link. Pero no, tenia que estar desactivado.

Para ello cogemos el archivo "launch.ini" de nuestro FSD , yo lo inicio con un pen, entonces lo tengo facil cojo el archivo "launch.ini" le doy a abrir con el bloc de notas desde el PC y le añado la linea (Si no la trae ya escrita) devlink=False abajo de todo. Guardo y listo
Por ahí dicen que lo puedes hacer desde el dashboard pero yo no me complico.


Despues de hacer todo esto, si se hace bien, rula todo perfecto y una vez que entremos en el juego, damos a el boton guia del XBOX>SISTEM LINK>LOBBY (Nos unimos a una partida) Entramos en modo interconexión desde el juego, exploramos partidas y ya me aparecian.

Mi gran fallo es que tenia todo bien configurado pero el DEVLINK lo tenia en True porque he leido por ahí que tiene que estar en True. Pues no es así , y se lo demuestro porque cuando entramos en system Link y le damos a la pestaña Información>DASHLAUNCH en el lado izquierdo aparecen tres informaciones del DashLaunch: Devlink, Ping patch y Contpatch en Devlink pone al lado de OFF (RECOMMENDED)
Esta información no vale que la editemos desde aquí , porque no la aplica al "launch.ini"
Bueno, espero que les haya sido de ayuda, Después de todo yo he tenido que investigar durante 3 dias dia y noche, pues que menos que compartir esta información con Vosotros. Un Saludos y comenten lo que no entiendan. [fumando] [chulito]
brusswilis escribió:SOLUCIONADO! CONFIGURACIÓN DEFINITIVA PARA VER PARTIDAS EN EL LINK

Muy buenas a todos. Después de leerme las 208 páginas que tiene este post de dudas y preguntas y respuestas y abrir y cerrar puertos, poner la ip de la consola en el DMZ Host del Router y de más , por fín me di cuenta de lo que era.

Partimos de la base de que ya tenemos una cuenta en http://www.jqe360.com/ y la tenemos activa y configurada en el FSD

Para configurarlo vamos a tener en cuentra 4 simples cosas. [sonrisa]
1.Asignar Puertos en el FSD
2.Apertura de puertos(Router)
3.DMZ Host (Configuración en el Ruter Poniendo la ip de la consola)
4.DevLink (archivo "launch.ini" del FSD)


Vamos al grano.
PASO 1:
1.Primero asignamos los puertos que nos de la gana en el FSD
Para ello inicia el fsd y ve a OPCIONES>CONFIGURACIÓN>CONFIG.PLUGIN>F3PLUGIN
Ahí tenemos que tener las opciones todas activadas
v-Activar Link
v-Activar UPNP en mapeo de puertos
Y en los huecos de Pto Datos y Pto Broadcast los puertos que queramos. Yo personalmente me inventé el 34570 y 34571, como muestro en la imagen.
http://subefotos.com/ver/?b3df7544329deba094350f69b0337e2do.jpg
El boton TEST lo dejamos pa cuando acabemos.


PASO 2
2.Apertura de puertos en el Ruter. Como bien sabréis cada uno tiene su ruter y cada ruter es un mundo. Así que cada uno , con manual de ruter en mano, que abra los puertos que decidisteis poner en el PASO 1
Recordar que para abrir bien los puertos es necesario abrir los dos tanto TDP como UDP, Es decir, en mi caso 34570 TCP/UDP y 34571 TCP/UDP y tambien activar la opción de redireccionamiento de puertos UPNP en el ruter.

http://subefotos.com/ver/?2a1031d9072b10f160f1a56d6c40e58ao.jpg


PASO 3
3.El DMZ Host no se muy bien lo que es, pero por lo que tengo entendido, la ip que le asignas como DMZ al ruter, este puede abrir y cerrar puertos cuantos quiera para la ip asignada.
Esta configuración la encontrais en vuestro Ruter Generalmente en el apartado de Configuracion Avanzada y en reglas NAT del ruter. Te mandará asignarle una IP que será la que tiene tu Xbox360.
Para ello le vamos a asignar a nuestra Xbox una IP fija Manualmente para que el DHCP no nos toque las narices cada vez que nos conectemos a nuestro ruter.

Desde el FSD presiona la tecla de guia de xbox>pestaña "Configuración">Configuración del sistema Cerramos sesion si nos lo pide y nos lleva a la configuración del sistema del xbox
CONFIGURACIÓN DE RED>RED DE CABLE/INALAMBRICA (Según como esteis conectados)>Configurar la red
Y configuramos los parametros:
Configuración IP : MANUAL
Dirección IP: (La IP que le querais asignar, es decir (192.168.1.xxx) Generalmente)
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: (Será la IP que tiene nuestro ruter, Generalmentes es la mitica 192.168.1.1)
Dejarlo como la imagen: http://subefotos.com/ver/?eb466655ae15bd5cc0c4384f642583e5o.jpg
Yo le he Agregado la IP 192.168.1.131 que es la que le tengo puesto en en ruter en el DMZ Host.
Decir también que yo la tengo conectada por cable Ethernet. Pero he probado por Wifi y va bien en la misma.


PASO 4
4. Una vez que tengamos todo esto configurado vamos de nuevo al apartado 1 y le damos al boton TEST , Te acuerdas? Pues bién le damos y nos tiene que aparecer todo pass como en la foto excepto ESTADO UPNP: NOT FOUND (No se por que , yo tengo todo bien pero me da este fallo y me funciona igual)
http://subefotos.com/ver/?b0c50154abe1c8850eed2a6d2297b7dco.jpg
Atentos a la imagen y al pass, el DEVLINK debe de estar DISABLED y el PING PATCH ENABLED para que te dea el pass.
De tanto y tanto provar este era MI FALLO, el DEVLINK lo tenia ENABLED porque mi lógica me decia que tendria que estar activado para jugar al Link. Pero no, tenia que estar desactivado.

Para ello cogemos el archivo "launch.ini" de nuestro FSD , yo lo inicio con un pen, entonces lo tengo facil cojo el archivo "launch.ini" le doy a abrir con el bloc de notas desde el PC y le añado la linea (Si no la trae ya escrita) devlink=False abajo de todo. Guardo y listo
Por ahí dicen que lo puedes hacer desde el dashboard pero yo no me complico.


Despues de hacer todo esto, si se hace bien, rula todo perfecto y una vez que entremos en el juego, damos a el boton guia del XBOX>SISTEM LINK>LOBBY (Nos unimos a una partida) Entramos en modo interconexión desde el juego, exploramos partidas y ya me aparecian.

Mi gran fallo es que tenia todo bien configurado pero el DEVLINK lo tenia en True porque he leido por ahí que tiene que estar en True. Pues no es así , y se lo demuestro porque cuando entramos en system Link y le damos a la pestaña Información>DASHLAUNCH en el lado izquierdo aparecen tres informaciones del DashLaunch: Devlink, Ping patch y Contpatch en Devlink pone al lado de OFF (RECOMMENDED)
Esta información no vale que la editemos desde aquí , porque no la aplica al "launch.ini"
Bueno, espero que les haya sido de ayuda, Después de todo yo he tenido que investigar durante 3 dias dia y noche, pues que menos que compartir esta información con Vosotros. Un Saludos y comenten lo que no entiendan. [fumando] [chulito]




hola compañero veras e seguido todos tus pasos y tengo todo activado, en el TEST de LINK me da las 3 PASS, tengo activada la opción PING PATCH también enable, me voy al juego call of duty ops2 botón guía y NO me aparece la opción System Link activa para poder seleccionarla.

dejo unas fotos:

Imagen

Imagen


también e puesto la IP que la tenia en automática la e puesto en manual con los datos de la ip que marca la Xbox y los datos de mascara de subred y puerta de enlace y me sigue sin aparecer la opción de system link para poder seleccionarla,,

también tengo el TU del juego call of duty ops 2 activado..

que mas puedo hacer xd......esto no funciona mierda..


EDITO: Solucionado, era por que no entraba en el juego y por eso no me sale la opción de system link para entrar a jugar....

saludos.
Que tal ??
Bueno he hecho de todo pero no se me activa tampoco con el botón guia "System Link"
Que es lo que falta...Ayuda x favor. [mamaaaaa]

Adjuntos

alertorres escribió:Que tal ??
Bueno he hecho de todo pero no se me activa tampoco con el botón guia "System Link"
Que es lo que falta...Ayuda x favor. [mamaaaaa]



Justo encima de tu publicacion tienes la solucion escrita x mi.

Alguien sabe por que cada vez que quiero jugar en link tengo que meter la contraseña en el menu del FSD en el apartado CONFIGURACION GENERAL/JQ360.com ?

Es algo raro, mi user si que se queda escrito pero mi pass no y tengo que estar introduciendola cada vez que quiero jugar en link, eso es normal o no ?

Saludos.
upeo pa los nuevos que parece que no han visto el post
Hola a todos,
mi problema es el siguiente.
Pienso que lo tengo todo bien configurado.
Los test me dan PASS todos,actualizado a ultimo TU,se me abren los rooms y puedo entrar en ellas.
Pero cuando entro en el juego y me quiero unir a alguna partida me dice una y otra vez:ERROR UNABLE TO JOIN GAME SESION.

esto no solo ocurre con COD BLACK OPS II pero tambien con otros que he probado,F1 2013 y DIABLO.

Que hago mal
Para los que tenéis problemas con los puertos, unas cuantas nociones:
    DMZ: Zona desmilitarizada. Significa que la IP que pongas aquí queda por delante del cortafuegos del router, estando totalmente desprotegida. Si ponéis la IP de xbox como DMZ no es necesario que abráis puertos o que el router sea DMZ, eso si, se tiene acceso total (por ejemplo al puerto 21 del ftp de xbox)
    NAT: Es donde se suelen abrir los puertos. Hay que abrir los mismos tanto TCP como UDP que son protocolos de red diferentes. En muchos routers te deja poner TCP+UDP o Both, con lo que abrís ambos a la vez. Tambien indicais la IP de Xbox. Otros routers te dan la opcion de abrir ese rango de puertos para todas las IPS.
    IP: Es la dirección de red de un dispositivo, en este caso Xbox. Para poder abrir los puertos, lo suyo es que sea fija, o hagais una reserva en el router, para que siempre asigne la misma IP. Eso ya depende de cada router, asi que lo mas facil es que la IP que os haya dado dinamicamente os la apunteis, junto a los datos de puerta de enlace y DNS, y os vayais a configurar la red manualmente y pongais la misma a mano. Como DNS tambien podeis usar los de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Y estos son los conceptos básicos. Decir que si vuestro router es uPnP y lo tiene activado, no hace falta nada de esto. Si el dispositivo Xbox usa puerto uPnP estos se abren solos en el router con lo que no hay que configurar nada. Por ejemplo mi caso.

Espero os sirva. Un saludo.
Fallo constante de conexion y me saca de la partida, a que se debe ??

gracias..
La conexión al Sistema Link hace ya unos dias va falta, sabeis que está pasando ??.

Saludos y gracias !! ;)
Estara saturadisimo con la salida del COD:Ghost xD

Esperemos que cuando tengamos la version española podamos organizar partidas entre nosotros los delo foro EOL y podamos disfrutar del online.

Por cierto una duda que me ha surgido.Al jugar por este sistema y no por el Live los pùntos,rangos etc cuando vayamos subiendolos se quedan guardados?

Un saludo!!!
A mi también me va mal, ayer por la tarde estuve al ghosts y se petaba cada 2x3.

Creaba la partida y aleatoriamente se desconectaban todos los que jugaban y a mi me echaba de la sala. Solo se pudo jugar alguna partida contada del tirón.
Y para este problema no existe solucion alguna ??

Lo digo por que de lo contrario vamos a tener muchos problemas para jugar en link una vez salga el COD Ghosts en españa..

Saludos .
a alguien le pasa como si se colgara el system link, y en el lobby aparece el circulo y da vueltas por siempre, si voy a la ultima pestaña aparecen datos faltantes y la unica forma de volver a arrancar es o reiniciando la consola o desenchufando y volviendo a enchufar el cable.
me da todo pass, tengo un tplink, en nat puse los puertos que elegí y en dmz la ip de la consola.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas una vez todo realizado no se como se entra en el juego o servidores.
cuando dice darle al boton central solapa games, a mi no me muestra nada referente a xlink,
a vr si alguien puede echarme un cable tengo todo configurado salvo que no se entrar,vaya tela.
gracias
pipirana escribió:buenas una vez todo realizado no se como se entra en el juego o servidores.
cuando dice darle al boton central solapa games, a mi no me muestra nada referente a xlink,
a vr si alguien puede echarme un cable tengo todo configurado salvo que no se entrar,vaya tela.
gracias

en cualquier juego que sea compatible,al pulsar el boton central del mando te tiene que salir la opcion link activada,sino esta activada o no sale te falla algo
hay algunos que debes de entrar en modo inter pero por ejemplo en el cod no hace falta
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:
pipirana escribió:buenas una vez todo realizado no se como se entra en el juego o servidores.
cuando dice darle al boton central solapa games, a mi no me muestra nada referente a xlink,
a vr si alguien puede echarme un cable tengo todo configurado salvo que no se entrar,vaya tela.
gracias

en cualquier juego que sea compatible,al pulsar el boton central del mando te tiene que salir la opcion link activada,sino esta activada o no sale te falla algo
hay algunos que debes de entrar en modo inter pero por ejemplo en el cod no hace falta

buenas termita acabo de entrar en el cod me sale un mando de color amarillo dentro del lobby pero no ento le di a entrar en partida y no hace nada.
le doy a entrar y se muesta un mando y me quedo hay mirando las arañas xddd
haber si alguien sabe a que se debe.
gracias
pipirana escribió:
termita1979 escribió:
pipirana escribió:buenas una vez todo realizado no se como se entra en el juego o servidores.
cuando dice darle al boton central solapa games, a mi no me muestra nada referente a xlink,
a vr si alguien puede echarme un cable tengo todo configurado salvo que no se entrar,vaya tela.
gracias

en cualquier juego que sea compatible,al pulsar el boton central del mando te tiene que salir la opcion link activada,sino esta activada o no sale te falla algo
hay algunos que debes de entrar en modo inter pero por ejemplo en el cod no hace falta

buenas termita acabo de entrar en el cod me sale un mando de color amarillo dentro del lobby pero no ento le di a entrar en partida y no hace nada.
le doy a entrar y se muesta un mando y me quedo hay mirando las arañas xddd
haber si alguien sabe a que se debe.
gracias

tienes el ultimo TU para el juego
Llevo 1 hora jugando al ops2 en link y todavia no e podido jugar 2 partidas seguidas, me aparece conexion perdida y me saca de la partida e incluso de la room donde estaba metido..

Vaya una pesadilla xd, asi no hay quien pueda jugar, acabo de apagar la xbox x que me tiene de los nervios este problema..

Alguien tiene alguna solucion para este problema de perdida de conexion en link ??

Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:tienes el ultimo TU para el juego

si asi es el tu14
pipirana escribió:
termita1979 escribió:tienes el ultimo TU para el juego

si asi es el tu14



El ultimo TU es el 15 para el Ops2..
pipirana escribió:
termita1979 escribió:tienes el ultimo TU para el juego

si asi es el tu14

el ultimo es el 15,hay tienes el problema
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
quise decir 15
no entra tampoco
pipirana escribió:quise decir 15
no entra tampoco

deberiasde poder entrar en la room,date cuenta que debes de agregar a gente que este en esa room como amigo y ya podras al buscar partida en la interconexion dentro del juego
A ver una vez que te metas en una room te aparecera el mando de color amarillo en dicha room, despues le das a la letra B del mando y te sales al menu del juego, le das a start y multijugador y despues a interconexion, y ya te aparecera crear partida o unirte a una partida, eliges unirte a una partida y te aparen las partidas que hay en juego, eliges 1 y a jugar..

Pero yo creo que tu problema es que no tienes activado el TU... Compruebalo y veras como es ese el problema..

Saludos.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
avisadorr escribió:A ver una vez que te metas en una room te aparecera el mando de color amarillo en dicha room, despues le das a la letra B del mando y te sales al menu del juego, le das a start y multijugador y despues a interconexion, y ya te aparecera crear partida o unirte a una partida, eliges unirte a una partida y te aparen las partidas que hay en juego, eliges 1 y a jugar..

Pero yo creo que tu problema es que no tienes activado el TU... Compruebalo y veras como es ese el problema..

Saludos.

buenas que va ni asi. tengo el tu15 activado ya que tengo el mapa de zombies creo que se llama nuketown y en caso de desactivarlo no sale en todo caso le doy a title ,boton y dentro del juego bola verde tu15.
hago lo de unirme a partida dentro del xlink muestra mando amarillo. me meto en interconexion unirme a partida y no sale nada le doy actualizar y mas de lo mismo.
tengo conexion 3 megas no se de cuantos megas hara falta en fin vaya putada..
saludos
pipirana escribió:
avisadorr escribió:A ver una vez que te metas en una room te aparecera el mando de color amarillo en dicha room, despues le das a la letra B del mando y te sales al menu del juego, le das a start y multijugador y despues a interconexion, y ya te aparecera crear partida o unirte a una partida, eliges unirte a una partida y te aparen las partidas que hay en juego, eliges 1 y a jugar..

Pero yo creo que tu problema es que no tienes activado el TU... Compruebalo y veras como es ese el problema..

Saludos.

buenas que va ni asi. tengo el tu15 activado ya que tengo el mapa de zombies creo que se llama nuketown y en caso de desactivarlo no sale en todo caso le doy a title ,boton y dentro del juego bola verde tu15.
hago lo de unirme a partida dentro del xlink muestra mando amarillo. me meto en interconexion unirme a partida y no sale nada le doy actualizar y mas de lo mismo.
tengo conexion 3 megas no se de cuantos megas hara falta en fin vaya putada..
saludos

has agregado amigos una vez dentro de la room,sino es asi no te va a salir ninguna parti en el juego
2280 respuestas