Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

erberna escribió:Una pregunta,si tengo la xbox360 conectada al pc con cable y el pc con wifi conectado al router,funciona?


Tienes que crear un puente de red entre la conexión de cable de la xbox 360 y la conexión wifi del pc, saludos.
A ver si podéis resolverme una duda.

Soy incapaz de hacer funcionar el Link. Tengo actualizado el fsd, los plugins, los TUs pero..... el dash no esta actualizado y los puertos siempre me dan Fail en el test. El resto del test me da todo Pass. Por cierto firewalls y antivirus desactivados, puertos abiertos en router para ip fija con la que conecto la xbox, configuracion de red manual .... pero sigue saliendo Fail.

Puede ser por que no tengo actualizado el dash??? .... creo que es lo único que me queda por probar

Alguna idea mas??
Kasuiro escribió:A ver si podéis resolverme una duda.

Soy incapaz de hacer funcionar el Link. Tengo actualizado el fsd, los plugins, los TUs pero..... el dash no esta actualizado y los puertos siempre me dan Fail en el test. El resto del test me da todo Pass. Por cierto firewalls y antivirus desactivados, puertos abiertos en router para ip fija con la que conecto la xbox, configuracion de red manual .... pero sigue saliendo Fail.

Puede ser por que no tengo actualizado el dash??? .... creo que es lo único que me queda por probar

Alguna idea mas??

si los puertos los tienes abiertos y te da fallo ,actualiza el dash al ultimo que es lo suyo y te tendria que ir si tienes todo lo demas ok
maruja_eoo escribió:hola buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar, mirad resulta que tengo activados el nat y upnp en mi router. Bien la cosa es que me he logeado en la consola con el fsd 3 y tal. Por ejemplo en el cod black ops 2, cuando inicio el system link veo las salas y los usuarios que hay en ellas, entro y me dice que estoy dentro pero a la hora de entrar en multijugador y interconexion a buscar partidas no me sale nada.

Tengo activado el pingpatch y el devkit en false. Osea que todo correcto creo yo. Alguien sabe donde puedo tener el problema????

Quizas sea que no tengo los puertos abiertos del router, pero no tengo ni puta idea de como se hace... A ver alguien me puede decir que puertos tengo que activar en el caso que fuera eso y como lo hago para mi router?

Tengo un router Arris WTM 652.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuesta.. Estoy desesperao :(


te dejo este video
http://www.youtube.com/watch?v=jhGoctZpQhE

abrir puerto de router arris de vtr
ip : http://192.168.100.1/
user : admin
Pass: password
acabo de entrar a la pagina de LINK y me encuentro con esto, :-? :-? :-? pero sigo logueado como siempre :-? :-? :-?

Due to a mistake on administration everyones password and Full Name (not username) have been wiped. Please reset your password and set your Full name


Debido a un error en la administración de cada uno la contraseña y el nombre completo (no nombre de usuario) se han eliminado. Por favor, restablecer la contraseña y defina su nombre completo
a mi me funciono todo despues de utilizar el fsd que me metio autogg al no poder conectarse por red apartir de ahi todo ok
Hola, a mi me pasa lo siguiente, el test me da todo pass, veo las partidas pero no me puedo unir en los juegos cod black ops 2 y mw3 me da error no es posible unirse a la partida. Los juegos los tengo con las ultimas TU pero sin ningún DLC. MI pregunta es la siguiente ¿es necesario tener todos los DLC al día al igual que las TU? ¿sera por esa razón que no me puedo conectar? desde ya se agradece la ayuda! XD
fernandolauria21 escribió:Hola, a mi me pasa lo siguiente, el test me da todo pass, veo las partidas pero no me puedo unir en los juegos cod black ops 2 y mw3 me da error no es posible unirse a la partida. Los juegos los tengo con las ultimas TU pero sin ningún DLC. MI pregunta es la siguiente ¿es necesario tener todos los DLC al día al igual que las TU? ¿sera por esa razón que no me puedo conectar? desde ya se agradece la ayuda! XD


Estoy igual que tu exactamente, a ver si algun alma caritativa puede echar un cable.
Salu2
pacopillo escribió:
fernandolauria21 escribió:Hola, a mi me pasa lo siguiente, el test me da todo pass, veo las partidas pero no me puedo unir en los juegos cod black ops 2 y mw3 me da error no es posible unirse a la partida. Los juegos los tengo con las ultimas TU pero sin ningún DLC. MI pregunta es la siguiente ¿es necesario tener todos los DLC al día al igual que las TU? ¿sera por esa razón que no me puedo conectar? desde ya se agradece la ayuda! XD


Estoy igual que tu exactamente, a ver si algun alma caritativa puede echar un cable.
Salu2


Si fuese por falta de DLC el mensaje que aparece es distinto. Y sí podríais, por ejemplo, uniros a las salas. Además de que esos mapas, en públicas, se usan bastante poco ya que sorpresivamente a muchísima gente les faltan. Por tanto el problema debe venir de otro lado.

Lo que se me ocurre que podríais revisar es el firewall del router/modem. Lo más sencillo es activar DMZ para la ip de la consola.
Antes me iba perfecto el System Link, pero hoy he probado y me sale el error: Corrupted User data received. Please try again. Error F3000005. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? No he cambiado nada últimamente, lo único meter los nuevos mapas del Black Ops 2, pero me van perfectos.
Dauragon85 escribió:Antes me iba perfecto el System Link, pero hoy he probado y me sale el error: Corrupted User data received. Please try again. Error F3000005. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? No he cambiado nada últimamente, lo único meter los nuevos mapas del Black Ops 2, pero me van perfectos.


me acabno de conectar y me sale eso tambien
Creo que no funciona la pagina de link nose si estara caido el server o que sera....
la pagina del link si que funciona, es mas unos amigos mios estan jugando al cod ahora y les va bien
A mi ahora me dice que el pass esta cambiado no se que raro esta mañana no he tenido ningun problema.....
lo de los pass es normal, tienes que resetearla, lo que no entiendo es poruqe me sale datos corruptos XD
a mi me sale el system link en gris despues de cambiar a la rev. 775
alguien que me ayude por favor
unedadslayer escribió:
Dauragon85 escribió:Antes me iba perfecto el System Link, pero hoy he probado y me sale el error: Corrupted User data received. Please try again. Error F3000005. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? No he cambiado nada últimamente, lo único meter los nuevos mapas del Black Ops 2, pero me van perfectos.


me acabno de conectar y me sale eso tambien

asi ando yo ahora tambien he reinstalado y de todo y nada de nada,que leches pasa
Que raro que unos les vaya y a otros no, creía que sólo cosa mía, pero si es ya a varios.... ¿Seguro que a alguien le va, probado esta tarde?
Ya funciona, al menos ami
es el link que esta dando problemas.. no os volvais locos instalando o no... es el link...
totemwolf escribió:es el link que esta dando problemas.. no os volvais locos instalando o no... es el link...

si señor ya rula.puto link
ya funciona????? a mi todava me sale en gris
plaaceeboo escribió:ya funciona????? a mi todava me sale en gris

pos yo ya ando jugando bien
plaaceeboo escribió:ya funciona????? a mi todava me sale en gris


reinicia la consola, yo lo he tenido que hacer
Sí ya va, menos mal, ahora con el Diablo 3 y dentro de poco con el COD Ghosts entre otros sería una pena que dejara de funcionar el invento. Llegué a pensar incluso que con lo de que el Team que lo creó deja el soporte al FSD también era el fin del Link.
bueno gente hablando con los del link , me comenta que estará el fin de semana así, se les ha roto el sofware que maneja el servidor, y el dueño del servidor osea el tío este que tiene de nick jqe parece que esta de fin de semana con su familia fuera de casa, asta que no llegue no se arregla la cosa, saludos y na a esperar

PD: decir que el servidor es suyo, nada de tenerlo alquilado, también decir que link sigue aunque el team fsd se disolvió, por lo visto, lo que estaban en el team fsd en la sombra no lo han dejado, no tienen pensamiento a corto plazo de dejar de dar soporte a link, mismamente me dijeron , "mientras los usuarios lo sigan usando, estará operativo y no se abandonara" asi que por ahora podemos estar todos tranquilos, que parece que tendremos link para rato,

[bye]
Pues ami no me va nada ya se me ocurrió ayer pedir a la página de link nuevo pass y no me han mandado nada y siempre ahora tengo desactivado la opción de link cuando tienes el juego ya funcionando no se que puedo hacer además solo tengo una cuenta de correo electrónica en caso de querer darme de alta como nuevo usuario,vaya guarrada,¿alguna ayuda?
Buenas... a mi hasta ayer mee funcionaba perfecto, pero hoy me sale: Plugin update required to connect to link, esto es error de Link o tengo que actualizar algo? Gracias [oki]
bobedilla escribió:Buenas... a mi hasta ayer mee funcionaba perfecto, pero hoy me sale: Plugin update required to connect to link, esto es error de Link o tengo que actualizar algo? Gracias [oki]


actualiza el link.
en updates sale
Gracias por la info naikon.
unedadslayer escribió:
bobedilla escribió:Buenas... a mi hasta ayer mee funcionaba perfecto, pero hoy me sale: Plugin update required to connect to link, esto es error de Link o tengo que actualizar algo? Gracias [oki]


actualiza el link.
en updates sale

Solucionado, perfecto compañero [beer]
thicon escribió:Gracias por la info naikon.


de na thicon, haber si viene este y lo arregla ya jejej
alguien me puede decir xq no me sale cuando e doy al boton del medio lo de system link, estando con resident evil 6 por ejemplo. no me sale con ninguno de todos modos,Gracias. Estoy a un paso de conseguirlo xfavorrrrr ayudenme....
pues a mi no me deja con diablo 3 pero con los demas si sale lo de system link sombreado
tito500 escribió:pues a mi no me deja con diablo 3 pero con los demas si sale lo de system link sombreado

pues no se a mi me deja de hecho acabo de andar jugando,eso si necesitas tener el TU 2 para poder jugar por link
termita1979 escribió:
tito500 escribió:pues a mi no me deja con diablo 3 pero con los demas si sale lo de system link sombreado

pues no se a mi me deja de hecho acabo de andar jugando,eso si necesitas tener el TU 2 para poder jugar por link

ya esta solucionado he actualizado y he dado a unload y luego a load y ya esta
Pues yo despues del mensaje de Plugin update required to connect to link he probado bajarme el rev755 pero no lo encuentra lo pruebo desde el skin original voi a updates y no me descarga nada :S :-?
Sisu21 escribió:Pues yo despues del mensaje de Plugin update required to connect to link he probado bajarme el rev755 pero no lo encuentra lo pruebo desde el skin original voi a updates y no me descarga nada :S :-?


¿tienes activada la casilla en las opciones? en General Settings las opciones Enable Beta Updates ?
buaa vaya fallo mas tontoxd muchas gracias todo a la perfeccion como antes [sonrisa]
Sisu21 escribió:buaa vaya fallo mas tontoxd muchas gracias todo a la perfeccion como antes [sonrisa]


[oki]
wilobix escribió:
pacopillo escribió:
fernandolauria21 escribió:Hola, a mi me pasa lo siguiente, el test me da todo pass, veo las partidas pero no me puedo unir en los juegos cod black ops 2 y mw3 me da error no es posible unirse a la partida. Los juegos los tengo con las ultimas TU pero sin ningún DLC. MI pregunta es la siguiente ¿es necesario tener todos los DLC al día al igual que las TU? ¿sera por esa razón que no me puedo conectar? desde ya se agradece la ayuda! XD


Estoy igual que tu exactamente, a ver si algun alma caritativa puede echar un cable.
Salu2


Si fuese por falta de DLC el mensaje que aparece es distinto. Y sí podríais, por ejemplo, uniros a las salas. Además de que esos mapas, en públicas, se usan bastante poco ya que sorpresivamente a muchísima gente les faltan. Por tanto el problema debe venir de otro lado.

Lo que se me ocurre que podríais revisar es el firewall del router/modem. Lo más sencillo es activar DMZ para la ip de la consola.


OK muchas gracias, pruebo y les comento como me fue, de todas manera es raro que sea el firewall porque hace un tiempo pude hacerlo sin problemas, solo fue abrir puertos y listo. ahora fui a probar de nuevo y no hay caso. Voy a probar activar el DMZ a ver que pasa XD.

Ya probe activando DMZ para la ip de mi consola y me sigue pasando lo mismo. Alguna otra sugerencia? gracias!!
(mensaje borrado)
alguien me puede ayudar?

no me mandan mi nuebo pass del link lo pido a la pagina me dice que me llegara al mail pero nada y no puedo conectarme al link alguien save algun correo que pueda mandarle al del link para que me reactive el nuevo pass?

estoy desesperado sin link no mola nada.....
correcaminoss escribió:alguien me puede ayudar?

no me mandan mi nuebo pass del link lo pido a la pagina me dice que me llegara al mail pero nada y no puedo conectarme al link alguien save algun correo que pueda mandarle al del link para que me reactive el nuevo pass?

estoy desesperado sin link no mola nada.....

Has probado a ver si lo tienes en Spam...
robertininho escribió:
correcaminoss escribió:alguien me puede ayudar?

no me mandan mi nuebo pass del link lo pido a la pagina me dice que me llegara al mail pero nada y no puedo conectarme al link alguien save algun correo que pueda mandarle al del link para que me reactive el nuevo pass?

estoy desesperado sin link no mola nada.....

Has probado a ver si lo tienes en Spam...



Muchas gracias tío en correo no deseado estaba que despisté el mío....
Les explico mi problema.

Al intentar configurar Link me dan fallo los puertos tanto tcp o udp. Tengo en la configuracion del router activado el UPNP y incluso he abierto los puertos pero no consigo que me funcione.
También he activado el dmz con la ip de la xbox. Tampoco funciona conectandola directamente con el cable al router.

Me meto en una sala y no veo ninguna partida creada. Es desesperante, anteriormente en el router de otra compañia si consegui hacerlo funcionar sin problemas.

El router que tengo ahora es Sweex de la compañía telecom.

Alguien puede ayudarme???
Wuenas!!

Tengo una xbox 360 fat negra con RGH dual boot.
Acabo de actualizar a la ultima version del dash launch y el FreeStyle 3.0

La cuestion es que queria probrar algun juego como COD o Borderlands2 con Interconexion System Link, pero no hay manera de que me salga la opcion en el menu de la "bola"

editar archivo launch.ini y agregar la linea devilink=true, esto esta echo...

He visto un video en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=dZmWLvCnLv0

No consigo que me salga la opcion!!! :S

Y en la siguiente imagen, me aparece Pass: Devilink is disable

Imagen

Actualizado!!!!!! He conseguido poner todo bien!!!

Me bajo la ultima TU y me sigue sin aparecer system link en el boton guia :(

ACTUALIZADO!!!!!! otra vez ratataaaa ratataaaa

Despues de buscar, leer, y mas leer....

Parece que uno de los fallos por los que no sale el system link con el boton guia es por no tener actualizado el dashboard original, queria saber si este tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=uOWD9iIBeL0

Tiene la ultima version, y si creis que lo solucionarà ??

Y si al tener RGH 1 (no 2) me dara algun problema??

Por cierto tengo un boton, si lo enciendo la consola inicia con RGH si lo apago con el dashboard normal...

Gracias!!

Salu2
Recurro a este hilo porque ya estoy saturado..

A ver si alguien que lo haya conseguido, me guía de cómo configurar el LiNK usando una Time Capsule como router...

:( :( :(
Ya he conseguido configurar todo y poner, todo!!(ultimo dasboard y avatares, con ultimo dashlaunch y fsd3.0.775, y test del plugin perfecto to ok)

No me descargaba las TU`S, he cambiado al skin default y ahora si...

El problema que tengo es el siguiente:

Entro en un juego (ultimo TU descargada y plicada), boton guia---< selecciono system link, elijo una Room, y salgo me meto en interconexion ---> unir partida y no sale nada en la pantalla???

Alguna ayuda con esto please

Gracias

salu2
Bueno he aquí mi resultados tratando de configurar el link
esto es para los que estamos en mexico no se si funciona con otras operadoras de otros paises
Primero: trate de abrir los puertos de modem hg8247 de totalplay y en el modem me dice que están abiertos
Los puertos
Al entrar al link me aparecen las rooms pero al entrar al juego en este caso mw3 no me aparecen las partidas
Estos es en todos los juegos
Investigando me dicen que es por la nat de totalplay ya que todos los suscriptores estamos atrás de la nat y esta limita muchas cosas como conectarse a partidas, cámaras de vigilancia por ip, videoconferencias, bluray, etc.
Y para lograr brincar la nat tienes que contratar una ip fija y esto conlleva un costo aparte de tu mensualidad de totalplay
La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.
Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.
Esto se aplica también a axtel y cablevisión
Esto me di cuenta en una pagina donde estoy suscripto me banearon supuestamente por spam masivo y mi cuenta y la ip están baneadas.
Me pasaron un tuto supuestamente para brincar la nat de total play dejo aquí el link
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ!Y6Uy4xA3C ... 6CdYKhEwO8
segundo: probe con infinitum aquí tengo un modem hg530 y lo que hice fue ir firewall y permitir todas las aplicaciones e introducir la ip de la consola
no tuve que abrir los puertos, los detecta automáticamente
y en la consola desactive mapping port en la sección de plugins y asi pude jugar mw3, black ops 2 hay algunas partidas donde no puedo conectarme en mw3 y black ops 2 me sale un mensaje de desconexión en algunas partidas o no puedo conectarme esto todavía no se a que se deba

haber si alguien puede hacer mas pruebas en el tuto y suba sus resultados
en varias partidas he visto a varios mexicano no se si sean de aquí del foro
les dejo mi nik lonewolf en el link up

espero que esto les sirva
2280 respuestas