Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:
pipirana escribió:
avisadorr escribió:A ver una vez que te metas en una room te aparecera el mando de color amarillo en dicha room, despues le das a la letra B del mando y te sales al menu del juego, le das a start y multijugador y despues a interconexion, y ya te aparecera crear partida o unirte a una partida, eliges unirte a una partida y te aparen las partidas que hay en juego, eliges 1 y a jugar..

Pero yo creo que tu problema es que no tienes activado el TU... Compruebalo y veras como es ese el problema..

Saludos.

buenas que va ni asi. tengo el tu15 activado ya que tengo el mapa de zombies creo que se llama nuketown y en caso de desactivarlo no sale en todo caso le doy a title ,boton y dentro del juego bola verde tu15.
hago lo de unirme a partida dentro del xlink muestra mando amarillo. me meto en interconexion unirme a partida y no sale nada le doy actualizar y mas de lo mismo.
tengo conexion 3 megas no se de cuantos megas hara falta en fin vaya putada..
saludos

has agregado amigos una vez dentro de la room,sino es asi no te va a salir ninguna parti en el juego

agregue a uno que me salio dentro de la party donde quise entrar...desconozco si me agrego y si el no agregarme el es un motivo de no puedo entrar,
queria pegar unos tiritos y vaya tarde xdd.
le pueden dar poco por saco a esto del kai porque vaya kaki para entrar no hay manera,
un saludo
no hace falta que el te agregue,eso si agrega tu a mas de uno y veras como alguna partida te sale
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
termita1979 escribió:no hace falta que el te agregue,eso si agrega tu a mas de uno y veras como alguna partida te sale

asi hice y nada debe de ser la conexion que tiene que ser de 6 megas almenos lo dejo por imposible..
un saludo y gracias de todas formas
Termita yo no agrego a amigos a la room, si no que de las que me aparecen ya en juego me meto dentro de una de esas partidas..

No se a que te refieres con eso que dices de agregar a amigos a una room, yo nunca lo hago y juego bien, lo unico que me ocurre desde hace unos dias es que me aparece el mensajito de conexion perdida y me saca de la partida e incluso de la room que estoy metido xd..

Espero que este problema se solucione pronto, x que asi no hay manera de poder jugar ni1 partida completa..

Una pregunta para el compañero que tiene el problema, estas usando SYSTENT LINK o XKAY LINK ??

Saludos.
avisadorr escribió:Termita yo no agrego a amigos a la room, si no que de las que me aparecen ya en juego me meto dentro de una de esas partidas..

No se a que te refieres con eso que dices de agregar a amigos a una room, yo nunca lo hago y juego bien, lo unico que me ocurre desde hace unos dias es que me aparece el mensajito de conexion perdida y me saca de la partida e incluso de la room que estoy metido xd..

Espero que este problema se solucione pronto, x que asi no hay manera de poder jugar ni1 partida completa..

Una pregunta para el compañero que tiene el problema, estas usando SYSTENT LINK o XKAY LINK ??

Saludos.

sino es agregar a ningun a una room,es seleccionar algunos de la room en la que estas para poder entrar en esas partis,vamos yo de siempre lo he hecho asi
Y eso como se hace ??

No es x nada pero por probar yo a hacerlo y probar..

Lo del tema de la conexion tu tienes ese problema ??

Como se puede solucionar, si se puede claro ..

Saludos.
en game room seleccionas a quien quieres y le das add friend y ya esta
a mi es que me va como un tiro el link,no me puedo quejar son 45 megas
termita1979 escribió:en game room seleccionas a quien quieres y le das add friend y ya esta
a mi es que me va como un tiro el link,no me puedo quejar son 45 megas

Con buena picha bien se jode [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una vez me meta en una room donde veo los amigos ?

A que boton tengo que darle para agregar a friend ?
Con 12MG de Ono creeis que habra problemas?
Yo tengo 10 MG de Movistar y me falla muchisimo, y lo tengo por cable.
avisadorr escribió:Yo tengo 10 MG de Movistar y me falla muchisimo, y lo tengo por cable.

No te comas la cabeza, con eso debería funcionar sin problema, tienen que ser fallos del servidor [Ooooo]
buho67 escribió:
avisadorr escribió:Yo tengo 10 MG de Movistar y me falla muchisimo, y lo tengo por cable.

No te comas la cabeza, con eso debería funcionar sin problema, tienen que ser fallos del servidor [Ooooo]



Ok gracias compañero x responder, seguire probando estos dias a ver que tal va, segun me a dicho otro user es problema del server y del COD Ghosts que tiene muchisimos user dandole caña jejee..

Saludos..
avisadorr escribió:Una vez me meta en una room donde veo los amigos ?

A que boton tengo que darle para agregar a friend ?

en game room te sale la gente y le das al verde y te salen las opciones
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
avisadorr escribió:Termita yo no agrego a amigos a la room, si no que de las que me aparecen ya en juego me meto dentro de una de esas partidas..

No se a que te refieres con eso que dices de agregar a amigos a una room, yo nunca lo hago y juego bien, lo unico que me ocurre desde hace unos dias es que me aparece el mensajito de conexion perdida y me saca de la partida e incluso de la room que estoy metido xd..

Espero que este problema se solucione pronto, x que asi no hay manera de poder jugar ni1 partida completa..

Una pregunta para el compañero que tiene el problema, estas usando SYSTENT LINK o XKAY LINK ??
system link el que viene con el fsd
Saludos.
Pues entonces es muy raro eso que comentas, comienza todo de nuevo e incluso desistala el FSD y vuelve a instalarlo, ya sabes que es la ultima version la 755 creo que es..

Saludos ..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
avisadorr escribió:Pues entonces es muy raro eso que comentas, comienza todo de nuevo e incluso desistala el FSD y vuelve a instalarlo, ya sabes que es la ultima version la 755 creo que es..

Saludos ..

que va paso de desinstalar quizas sea la conexion 3 megas los UDP paerece dar fallo y recibo r wifi por el ayuntamiento de mi localidad asi que leches,,
asi que nada prefiero dejarlo,todo da correcto salvo los dos UDP .
acceso al router no tengo porque es una conexion como dije del ayuntamiento para zonas rurales xdd
un saludo
Pues yo tengo un problemilla a ver si podeis ayudarme.

Tengo todo configurado correctamente. En el test todo me da pass y hasta la primera opcion no tube ni que abrir puertos ya que me salia en UPNP enabled router found pero el problema viene cuando he instalado el cod:ghost (mi primer juego que probare por Link) y al darle al boton guia del mando no me aperece la opcion de lobby etc...me sale las opciones normales de toda la vida.

Alguna ayuda?gracias!!! Mientras pues probare la campaña xD
Te as descargado el ultimo TU del juego y lo as activado ??

Puede ser ese tu problema compañero..

Saludos.
avisadorr escribió:Te as descargado el ultimo TU del juego y lo as activado ??

Puede ser ese tu problema compañero..

Saludos.


He descargado uno desde el FSD que ocupaba bastante. Ha tardado un poco en descargar y lo he marcado como activo no se si sera eso...con las ganas que tenia de probar Link a ver si damos con la solucion...
Ahora que tienes el TU descargado y activado inicia el juegos y una vez que comience pulsa el boton guia del mando y te debe de aparecer la opcion de system link para pulsar..

Hazlo y comenta..
avisadorr escribió:Ahora que tienes el TU descargado y activado inicia el juegos y una vez que comience pulsa el boton guia del mando y te debe de aparecer la opcion de system link para pulsar..

Hazlo y comenta..


Gracias por contestar.
Eso he intentado pero no me deja.

He intentado casi de todo: modificar el launch.ini, cambiar los puertos, dejar solo la consola conectada al router...y nada no me aparecen las opciones link al apretar el boton guia.

Tengo el ultimo Freestyle Dashboard instalado,el ultimo Dashlaunch y el ultimo dash oficial tambien con avatares y demas instalado por si sirve de ayuda los datos.

Dejo una imagen para que veais que me sale todo correcto en le test
(la pongo asi porque cuando intento ponerlo como imagen no se ve,sale un dibujito como con una foto rota...)
http://imageshack.us/photo/my-images/600/vsra.jpg/
No se igual es una tonteria pero cerciorate de que tienes el enable link activado en f3plugin.
thicon escribió:No se igual es una tonteria pero cerciorate de que tienes el enable link activado en f3plugin.


Si si esta activado. Segui al pie de la letra el tutorial del hilo. Pero no m salen las opciones...no se que mas hacer...

Como otro dato que os pongo le di a probar conexion entre la consola y el pc desde el dashboard oficial y me puso que el pc no estaba disponible ese tiene algo que ver? Por cierto mi router es un netgear cg3100 y tengo ono 12mg.

Un saludo.
FrAn3k escribió:
thicon escribió:No se igual es una tonteria pero cerciorate de que tienes el enable link activado en f3plugin.


Si si esta activado. Segui al pie de la letra el tutorial del hilo. Pero no m salen las opciones...no se que mas hacer...

Como otro dato que os pongo le di a probar conexion entre la consola y el pc desde el dashboard oficial y me puso que el pc no estaba disponible ese tiene algo que ver? Por cierto mi router es un netgear cg3100 y tengo ono 12mg.

Un saludo.


Tiene que ser algo del plugin... desactívalo y vuelvelo a activar a ver.
Rodie escribió:
FrAn3k escribió:
thicon escribió:No se igual es una tonteria pero cerciorate de que tienes el enable link activado en f3plugin.


Si si esta activado. Segui al pie de la letra el tutorial del hilo. Pero no m salen las opciones...no se que mas hacer...

Como otro dato que os pongo le di a probar conexion entre la consola y el pc desde el dashboard oficial y me puso que el pc no estaba disponible ese tiene algo que ver? Por cierto mi router es un netgear cg3100 y tengo ono 12mg.

Un saludo.


Tiene que ser algo del plugin... desactívalo y vuelvelo a activar a ver.


SOLUCIONADO!!!! :D

Tenia copnflicto con algun skin que tendria instalado anteriormente en la instalacion del Freestyle Dashboard anterior y ha sido borrar la carpeta y solucionado!!!

Gracias a todos por la ayuda!! Me estaba volviendo loco ya y ahi dejo la solucion por si a alguien mas le pasa.

Un saludo y vicio al ghosts!!! jajaja :D
Compañeros una duda que tengo respecto a link y el nuevo COD Ghosts veran, cuando estoy en una partida y termina la misma me saca a la interfaz donde aparecen las partidas en juego directamente sin opcion de continuar en la partida que estaba y con los user que estaba jugando, tambien e creado una partida y cuando estoy creandola no me aparece en el lado superior derecha los jugadores que se estan uniendo a mi partida tal y como se muestra en el multijugador del ops2.

Tambien e observado que cuando pongo bost en la partida no los identifica como tal, si no que los muestra con nombre real y no puedes identificar los user reales de los bost que estan jugando en tu partida..

Alguien sabe si es que este nuevo COD Ghosts no trae estas opciones como el OPS2 ??

Es que lo veo algo primitivo que el OPS2 lleve todas estas opciones y que el nuevo COD Ghosts no las lleve..

Bueno espero alguna respuesta ya que no termina de gustarme este modo de juego de interconexion que lleva el nuevo ghosts..

Saludos.
avisadorr escribió:Compañeros una duda que tengo respecto a link y el nuevo COD Ghosts veran, cuando estoy en una partida y termina la misma me saca a la interfaz donde aparecen las partidas en juego directamente sin opcion de continuar en la partida que estaba y con los user que estaba jugando, tambien e creado una partida y cuando estoy creandola no me aparece en el lado superior derecha los jugadores que se estan uniendo a mi partida tal y como se muestra en el multijugador del ops2.

Tambien e observado que cuando pongo bost en la partida no los identifica como tal, si no que los muestra con nombre real y no puedes identificar los user reales de los bost que estan jugando en tu partida..

Alguien sabe si es que este nuevo COD Ghosts no trae estas opciones como el OPS2 ??

Es que lo veo algo primitivo que el OPS2 lleve todas estas opciones y que el nuevo COD Ghosts no las lleve..

Bueno espero alguna respuesta ya que no termina de gustarme este modo de juego de interconexion que lleva el nuevo ghosts..

Saludos.


El juego es así... en estos aspectos que comentas el juego está menos cuidado que el Black Ops 2.

Para identificar los jugadores que no son bots, fijate que su nivel siempre es 1. Los bots tienen siempre niveles superiores.

A mi tampoco me está convenciendo mucho el juego en general.
Pero por que al terminar una partida te saca a la interfaz de las partidas en juego para unirte o crear una partida ??

Esto es una mierda xd, creo una partida para jugar con mis amigos y cuando acaba la partida nos saca a todos a la interfaz de partidas en juego y mi partida que e creado no aparece para poder meternos otra vez en ella, tengo que crear una nueva.

Vaya coñazo xd..para esto no hay solucion ??
avisadorr escribió:Pero por que al terminar una partida te saca a la interfaz de las partidas en juego para unirte o crear una partida ??

Esto es una mierda xd, creo una partida para jugar con mis amigos y cuando acaba la partida nos saca a todos a la interfaz de partidas en juego y mi partida que e creado no aparece para poder meternos otra vez en ella, tengo que crear una nueva.

Vaya coñazo xd..para esto no hay solucion ??


El juego está hecho así... no podemos hacer nada tio.
Entonces no hay manera de poder jugar con mis amigos en una partida creada sin tener que estar saliendo a la interfaz de partidas en juego y volviendo a crear otra partida nueva ??

Asi es como juegan todos los user de link a este juego ??

Pues de ser asi creo que me voy a quedar ennel ops2 asta que ya no hayan user jugando a este juego, x que el ghosts me pone de los nervios con toda esta capullasa que hay que hacer para jugar ....

Gracias competo por la info...
avisadorr escribió:Entonces no hay manera de poder jugar con mis amigos en una partida creada sin tener que estar saliendo a la interfaz de partidas en juego y volviendo a crear otra partida nueva ??

Asi es como juegan todos los user de link a este juego ??

Pues de ser asi creo que me voy a quedar ennel ops2 asta que ya no hayan user jugando a este juego, x que el ghosts me pone de los nervios con toda esta capullasa que hay que hacer para jugar ....

Gracias competo por la info...


Es lo que hay, lo tomas o lo dejas :p

En el MW3 (el anterior de infinity ward) ya pasaba esto, pero lo compensaba con que podías ir subiendo de nivel desbloqueando armas, clases y esas cosas como si fuera el live.

A mi también me parece una mierda, aparte que el juego no me termina de convencer... así que igual me vuelvo a pegar 4 tiros al BOPS2.
Eso venia yo a preguntar si habia alguna manera de subir de nivel o algo porque he visto gebte con nivel 7, nivel 21 etc...quiere decir que esos son bots?

Si es asi vaya m****a xD pero bueno es lo que hay.

Saludosss
otra cosa muy extraña que e observado en el COD Ghosts en modo interconexión es que no se oyen los cascos, a alguien mas le pasa esto ??

conecto los cascos al mando y no se oye nada, hablo y no aparece en la pantalla del juego mi nombre de user como en e ops2, sin embargo cambio de juego al ops2 y si que funcionan los cascos.

vaya mierda de multijugador que lleva este juego xd...
avisadorr escribió:otra cosa muy extraña que e observado en el COD Ghosts en modo interconexión es que no se oyen los cascos, a alguien mas le pasa esto ??

conecto los cascos al mando y no se oye nada, hablo y no aparece en la pantalla del juego mi nombre de user como en e ops2, sin embargo cambio de juego al ops2 y si que funcionan los cascos.

vaya mierda de multijugador que lleva este juego xd...


Si activas el fakelive en el dashlaunch los cascos te funcionarán ;)

La verdad es que infinity ward ya no es lo que era... de los que hicieron el gran COD4 ya no queda nadie prácticamente.
Ok gracias compañero x la ayuda, voy a probar a ver si funcionan..

Saludos tio..
Rodie escribió:
avisadorr escribió:otra cosa muy extraña que e observado en el COD Ghosts en modo interconexión es que no se oyen los cascos, a alguien mas le pasa esto ??

conecto los cascos al mando y no se oye nada, hablo y no aparece en la pantalla del juego mi nombre de user como en e ops2, sin embargo cambio de juego al ops2 y si que funcionan los cascos.

vaya mierda de multijugador que lleva este juego xd...


Si activas el fakelive en el dashlaunch los cascos te funcionarán ;)

La verdad es que infinity ward ya no es lo que era... de los que hicieron el gran COD4 ya no queda nadie prácticamente.


Yo juraria que tengo activada la opcion pero no me funcionan volvere a probar a ver.

SAludos!!
Yo acabo de activar esa opcion y si que me funcionan ahora los cascos...

Otra duda que me a surgido es esta, e añadido varios amigos a mi perfil de interconexion pero no se si yo puedo buscarlos para saber si estan jugando y en que room estan para meterme en ella y jugar juntos..

Alguien sabe si se puede hacer esto ??

Gracias.
Hola vereis hace un tiempo que no uso link,he tenido que cambiar el router por un TL-WR841N
Antes me funcionaba el ovislink que tenia,pero ahora he probado y no funciona,cuando hago la prueba de autenticacion me da dataport fail tcp:fail udp:fail
Tengo los puertos abiertos en el router y he probado con DMZ y lo mismo....
Alguien me puede ayudar?
Hola gente,

Acabo de seguir el tuto de la primera página.

Tenía el FSD3 y al ir a actualizar, me ha dado un error de imposible actualizar, me a reiniciado y ahora me salta automáticamente a la scene de xbox, no puedo acceder a FSD

Ayuda por favor!!!
jopica82 escribió:Hola gente,

Acabo de seguir el tuto de la primera página.

Tenía el FSD3 y al ir a actualizar, me ha dado un error de imposible actualizar, me a reiniciado y ahora me salta automáticamente a la scene de xbox, no puedo acceder a FSD

Ayuda por favor!!!



Compi desde el menu oficial de microsoft entra en el XexMenu y desde hay borra el FSD que tienes e instala la nueva version FSD3.0 y luego te vas a la carpeta del dashlaunch, entras ennla carpeta installer y ejecutas el default.exe y listo.
Como desisntalo el FSD??

Borro las carpetas launch.ini y launch.xex y ya está??
No, solamente borra la carpeta del FSD las otras NO..

Le das a la letra Y y te aparecen las opciones eliges eliminar y listo... Y luego instalas el FSD3.0 .
Desde el xexmenu, voy a la memoria flash, pero no me aparece ninguna carpeta, solo archivos, entre ellos esos dos que he mencionado.
Es posible que se me haya borrado??
Puede ser que se haya borrado, instala el FSD3.0 y ejecuta el default.exe de la carpeta installer que esta dentro de la carpeta dashlaunch, te en cuenta que para que la xbox arranque con el FSD debes de tener configurado el archivo launch.ini con la ruta para que arranque el FSD.

Te aconsejo que hagas tus preguntas relacionadas con el FSD en su hilo oficial ya que este hilo es de configuracion de LINK y no del FSD.

Saludos.
El problema es que desde xexmenu, copio el launch.ini a un usb, cambio la ruta en el pc con el bloc de notas, pero cuando quiero devolverlo a la flash de la consola que es donde estába, no me deja.
Me deja copiar cualquier archivo de la flash al usb, pero no me deja meter nada del usb a la flash, te que configurar algo??
A ver el usb lo as formateado en fast32 ?

Es muy raro que no puedas pasar archivos desde el usb al hdd de la xbox, tu xbox tiene hdd ??

O usas una memoria usb como disco de almacenamiento ??

Tienes que darle a la letra Y del mando para que te aparezcan las opciones de cortar, pegar etc.. Cuando este en el xexmenu.
a mi no me funciona con el multijugador de CoD ghosts [buuuaaaa]
avisadorr escribió:A ver el usb lo as formateado en fast32 ?

Es muy raro que no puedas pasar archivos desde el usb al hdd de la xbox, tu xbox tiene hdd ??

O usas una memoria usb como disco de almacenamiento ??

Tienes que darle a la letra Y del mando para que te aparezcan las opciones de cortar, pegar etc.. Cuando este en el xexmenu.


El problema es que el xexmenu no me detecta el hdd interno, solo me detecta la Flash y el usb.

Es una slim de 4gb
Hola a todos, bueno mi problema es a la hora de entrar a la partida, puedo entrar a las salas , veo las partidas pero a la hora de entrar siempre me dice que no puedo conectar con el host en mw3 o en gow3 me dice que se ha perdido la conexion del anfitrion o algo asi, nose si es por mi conexion que es mala o por el ping nose espero que me ayuden y sino bueno ajaj saludos :)
2280 respuestas
141, 42, 43, 44, 45, 46