Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

buenas gente, despues de unos dias off vengo con un problemilla de conexion de un user, problema que no entiendo la verdad

empezamos

la consola esta conectada así

el rooter al pc y del pc a la consola a través de cable,

primeras pruebas pensé que el fallo estaba en la conexión del pc a la consola, pero parece que no, aunque creo que de algún modo puede que si, extiendo el problema en si

conexión directa de rooter a la consola

primero revise que tuviese ip estatica, y tuviera todo en manual, tanto la mascara como dns etc, una vez echo esto pusimos tanto los puertos como la ip en el rooter,

comprobar en la consola que sincronice con jqe = da fallo
test de puertos =fail
upnp da pass, probé tanto a dejarlo activo como inactivo en la consola, con mismo resultado,

al entrar al link se queda la pantalla en blanco, y te marca un error en donde salen las salas del link,


conexión de rooter a pc y de pc con cable a la consola, resultados un poco diferentes

sincronizacion de cuenta en pass
test mismo resultado que el otro, pero con un detalle , al entrar en link, esta vez si ves las salas y puedes entrar a ellas, pero no encuentra ni una partida

a alguien se le ocurre algo? el rooter es de orange
As abierto los puertos en el rooter ??

Tienes el ultimo TU del juego y lo tienes activado ?

Los puertos tienes que abrir tanto el UDP como el TCP en el rooter.
avisadorr escribió:As abierto los puertos en el rooter ??

Tienes el ultimo TU del juego y lo tienes activado ?

Los puertos tienes que abrir tanto el UDP como el TCP en el rooter.


si claro, estan abiertos, y TU3 en el ghost, es muy raro la verdad, se que el problema tiene que venir de ahi pero no se que mas mirarle
Cuando haces el test de JQE te dice que la conexion con la wed es correcta ?

A ver si los puertos estan abiertos en el rooter tanto tcp como udp, el registro en la wed es positivo y la xbox tiene la misma IP que los puertos del rooter mas el TU correcto y activado debe de funcionar si o si..

Comprueba todo esto que te digo y comenta..

Saludos ..
avisadorr escribió:Cuando haces el test de JQE te dice que la conexion con la wed es correcta ?

A ver si los puertos estan abiertos en el rooter tanto tcp como udp, el registro en la wed es positivo y la xbox tiene la misma IP que los puertos del rooter mas el TU correcto y activado debe de funcionar si o si..

Comprueba todo esto que te digo y comenta..

Saludos ..


si, lo unico es lo de los puertos, en el test da faill, pero realmente estan abiertos en el rooter,
Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..
Veo las partidas pero me da error de conexion al querer entrar, alguna solucion? en el test me da todo pass
enzovilar2013 escribió:Veo las partidas pero me da error de conexion al querer entrar, alguna solucion? en el test me da todo pass



Prueba con el Black Ops 2 a ver si te deja entrar, el Ghosts esta muy mal ultimamente ...

Saludos.
avisadorr escribió:
enzovilar2013 escribió:Veo las partidas pero me da error de conexion al querer entrar, alguna solucion? en el test me da todo pass



Prueba con el Black Ops 2 a ver si te deja entrar, el Ghosts esta muy mal ultimamente ...

Saludos.



Es que no tengo el Ghost, esto me sucede con el MW3 y el GOW 3, :S
Pues tienes que probar con otro juego, o reinicia la xbox e intentalo de nuevo..

Pero yo optaría por probar con otro juego ..
avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..


eso fue lo primero que hice :)
naikon1 escribió:
avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..


eso fue lo primero que hice :)


Si pones otro numero de puerto en el FSD y los abres ennel router te va a funcionar, lo as echo ya y no te funciona ??
avisadorr escribió:
naikon1 escribió:
avisadorr escribió:Borra esos puertos y ponlos nuevos tanto en el LINK del FSD y en el rooter, ya veras como haciendo esto te funciona..


eso fue lo primero que hice :)


Si pones otro numero de puerto en el FSD y los abres ennel router te va a funcionar, lo as echo ya y no te funciona ??


ya lo hice y nada
Deja la consola al pc, abre los puertos de link pero pon la ip de la consola, luego tienes que ir a mi pc,conexiones de red, y das con boton derecho a propiedades del adaptador de red q se conecta a internet,y en la tercera pestaña habilitas las fos casillas y a opciones avanzadas,ahi tienes que agregar 4 reglas nuevas con la ip de fsd y los puertos que hayas asignado, tienes que aceptar para que haga efecto y ya tendras abiertos los puertos. Perdon si no especifico bien que estoy en el movil y no tengo el pc delante.
sento01 escribió:Deja la consola al pc, abre los puertos de link pero pon la ip de la consola, luego tienes que ir a mi pc,conexiones de red, y das con boton derecho a propiedades del adaptador de red q se conecta a internet,y en la tercera pestaña habilitas las fos casillas y a opciones avanzadas,ahi tienes que agregar 4 reglas nuevas con la ip de fsd y los puertos que hayas asignado, tienes que aceptar para que haga efecto y ya tendras abiertos los puertos. Perdon si no especifico bien que estoy en el movil y no tengo el pc delante.


gracias sento, a ver si este hombre logra entrar [beer]
Buenas,

En caso de que mi router no disponga de UPNP, sigue siendo posible jugar online, me he metido en el router y no veo el UPNP por ningún lado.
jopica82 escribió:Buenas,

En caso de que mi router no disponga de UPNP, sigue siendo posible jugar online, me he metido en el router y no veo el UPNP por ningún lado.


yo lo tengo desactivado en la consola, y me funciona igual
compañeros una pregunta, me aparece en el LOBBY de LINK que hay un nuevo TU disponible para el COD GHOSTS para descargar en cuestión el TU 4, pero me meto en descargar TUs en el COD GHOSTS y solamente me aparecen para descargar el TU 2 y 3, no me aparee el TU 4 y sin embargo en el LOBBY si que me lo indica en color rojo..

alguien sabe algo sobre esto ???

saludos..


EDITO: acaba de aparecerme el TU 4 para descargar, tema solucionado.
Alguien podria ayudarme ya llevo 3 dias sin dormir jajajaja. hago todo lo que dicen en la configuracion del LINK pero me sale UPNP enabled router not found de resto me sale todo pass ya abri puertos los cambie, formatee el disco duro volvi a instalar todo comprobe lo del launhc, hice lo del DMZ del Router y Nada... Por favor ayedenme.

Gracias
A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.

El acceso a la wed de JQE360.com te da activado cuando haces el test ?
avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.

El acceso a la wed de JQE360.com te da activado cuando haces el test ?


La verdad no se que paso pero por fin pude entrar jajajajaja ahora no hay nadie en el Black ops II ahora que estan jugando?
Gari007 escribió:
avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.

El acceso a la wed de JQE360.com te da activado cuando haces el test ?


La verdad no se que paso pero por fin pude entrar jajajajaja ahora no hay nadie en el Black ops II ahora que estan jugando?

Basicamente al Ghosts jajajaj. Para saber en que juegos esta la gente puedes mirar la pag del LINK:http://link.jqe360.com/

Salu2.
pedronso escribió:
Gari007 escribió:
avisadorr escribió:A ver a mi tambien me sale eso que dices de router enable not found, la verdad que si tienes los puertos abiertos en el router con la IP que marca la xbox, el TU activado y todo te da pass ennel test me resulta muy extraño que no funcione la opcion system link en el fsd.

El acceso a la wed de JQE360.com te da activado cuando haces el test ?


La verdad no se que paso pero por fin pude entrar jajajajaja ahora no hay nadie en el Black ops II ahora que estan jugando?

Basicamente al Ghosts jajajaj. Para saber en que juegos esta la gente puedes mirar la pag del LINK:http://link.jqe360.com/

Jajajajaj soy un re nob jajajaja pero no se donde se ve eso jajajaja

Salu2.
avisadorr escribió:compañeros una pregunta, me aparece en el LOBBY de LINK que hay un nuevo TU disponible para el COD GHOSTS para descargar en cuestión el TU 4, pero me meto en descargar TUs en el COD GHOSTS y solamente me aparecen para descargar el TU 2 y 3, no me aparee el TU 4 y sin embargo en el LOBBY si que me lo indica en color rojo..

alguien sabe algo sobre esto ???

saludos..


EDITO: acaba de aparecerme el TU 4 para descargar, tema solucionado.


que en el fsd te aparezca que hay un TU siguiente al que tienes no es nada, es solo un aviso, si te vas a descargarlo y no esta, es porque no lo han subido, gracias a thicon que esta subiendo los TU como siempre,


GRACIAS THICON


Gari007 escribió:
Jajajajaj soy un re nob jajajaja pero no se donde se ve eso jajajaja

Salu2.
[/quote]

dale a la pagina que te dio el compañero, a la izquierda dale a romlist y espera a que cargue, una vez cargado dale al juego que quieras ver , esperas a que cargue las salas, dale a alguna sala y vete mirando , si tienes agregado a alguno como amigo, te aparece en su nombre una estrella

ejemplo

Imagen
Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?

Muchas gracias de antemano.

EDITO : tengo moden huawei hg 532c y he entrado para poner en enable upnp que al parecer estaba desactivado , pero ni con esas....
Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?

Muchas gracias de antemano.

Prueba si funciona, algunas veces sale eso o fail en los puertos pero funciona ;)
Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?

Muchas gracias de antemano.

EDITO : tengo moden huawei hg 532c y he entrado para poner en enable upnp que al parecer estaba desactivado , pero ni con esas....


Prueba activando DMZ a la IP de la consola.
Chaborruno_5 escribió:
Txumor escribió:Hola he estado haciendo todos los pasos pero es que no soi capaz a que me ponga UPNP Enable router found , siempre me sale not found , algun consejo?

Muchas gracias de antemano.

EDITO : tengo moden huawei hg 532c y he entrado para poner en enable upnp que al parecer estaba desactivado , pero ni con esas....


Prueba activando DMZ a la IP de la consola.


Eso que es lo que es?
Txumor escribió:
Eso que es lo que es?


Hola, yo todavía estoy dando vueltas a ver si me puedo conectar al link, pero eso que te dicen es esto :

Advanced Setup /NAT / DMZ Host , allí entras la IP que quieres que no sea capada por el router.
a mi link me va genial la configuracion en casa pero en otro sitio donde tenemos internet y nos juntamos los jovenes nos somos capaces de abrirle los puertos a link e probado configurando el router en mi casa y llevarlo preconfigurado y ni con esas abre puertos, hemos probado ya 3 routers diferentes.
yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias
tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias


YA somos dos, tambien intente todo, upnp, abrir los port, ip statica, actualizar dash, TU, hasta le puse cfw al router tp link (gargole) y no hay manera, todo lo demas bien, pero los puertos en fail, se puede entrar al link, ver salas y jugadores, unirse a la sala, pero en el juego al querer unirse no se ven las salas

yo creo el prlobema viene porque tengo una ip dinamica. si alguien tiene alguna sugerencia y se conecta con ip de este tipo, somos todo oidos [boing]
snake218 escribió:
tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias


YA somos dos, tambien intente todo, upnp, abrir los port, ip statica, actualizar dash, TU, hasta le puse cfw al router tp link (gargole) y no hay manera, todo lo demas bien, pero los puertos en fail, se puede entrar al link, ver salas y jugadores, unirse a la sala, pero en el juego al querer unirse no se ven las salas

yo creo el prlobema viene porque tengo una ip dinamica. si alguien tiene alguna sugerencia y se conecta con ip de este tipo, somos todo oidos [boing]


yo también tengo IP dinamica y tengo el mismo problemas unas veces me aparecen las partidas pero la mayoria del tiempo no.
No me conecta link, ni siquiera me aparece cuando le doy al boton guia

tengo un router con uPnP, xbox360 conectada al ordenador mediante cable LAN, hago la prueba test y me pone:

UpNp status: bien

data port status: FAIL

broadcast port status: FAIL

JQE360 authentification status: bien

devlink: enabled

pingpatch: enabled


no he abierto los puertos y he dejado los de serie del fsd, ya que se supone que el router al tener uPnP los abre automaticamente.

que hago?? gracias
jastercillo escribió:No me conecta link, ni siquiera me aparece cuando le doy al boton guia

tengo un router con uPnP, xbox360 conectada al ordenador mediante cable LAN, hago la prueba test y me pone:

UpNp status: bien

data port status: FAIL

broadcast port status: FAIL

JQE360 authentification status: bien

devlink: enabled

pingpatch: enabled


no he abierto los puertos y he dejado los de serie del fsd, ya que se supone que el router al tener uPnP los abre automaticamente.

que hago?? gracias


La opcion de link solo te aparecera al estar corriendo juegos que lo soporten, si aun asi no te aparece pueda que no tengas la ultima version del FSD. Por cierto el x360 no es necesario conectarlo al pc solo se ocupa la conexion al router via lan o wifi, y sobre los puertos que dan fail pese a que configuremos todo bien .. ya somos 3 [+risas]
jastercillo escribió:
devlink: enabled



Que yo sepa devlink tiene que estar desactivado.

Otra cosa, coenctado al ordenador o directamente al router??
Me comentaron que si es desde el ordenador, en DMZ tenés que poner la ip del ordenador no de la xbox.
Y otra cosa mñas amigos no se rayen con el boton test, sigan probando, a mi siempre me dió Fail y sin embargo puedo jugar.
Y por ejemplo las partidas en el BO2, tardan unos segundos en aparecer, a veces hay que ir para atrás y volver a meterse en "unirse a partida", lamentablemente el LINK no es como el LIVE de bueno.
No se desanimen, sigan probando y leyendo, yo tarde 4 dias de muuucha locura porque no sabía porque haciendo todo como decían los tutoriales no me funcionaba, hasta que un día funcionó.

EDITO
Les dejo un Video que me ayudó bastante a configurar el link. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=7Oi19zOQ1Is
me equivoque, la opcion Devlink la tengo DISABLED, he probado con el COD World at war y me aparece el system link apretando el boton guia, significa que lo tengo bien? sin embargo en la sala (room) me salen 0 players... si me voy a la pestaña deal lado me aparece algun que otro jugador.

repito, asi esta todo bien?
jastercillo escribió:me equivoque, la opcion Devlink la tengo DISABLED, he probado con el COD World at war y me aparece el system link apretando el boton guia, significa que lo tengo bien? sin embargo en la sala (room) me salen 0 players... si me voy a la pestaña deal lado me aparece algun que otro jugador.

repito, asi esta todo bien?


si,, prueba en el black ops 2
Sigo todos los pasos y cuando hago el pass me lo da todo por bueno pero cuando me meto en un juego me deja descargar la última versión del online de ese juego pero cuando se carga y me quiero meter a system link no me deja meterme está como bloqueada y no se cual es el fallo porque el internet va bien
tommy vercetty 2014 escribió:yo sigo teniendo los puertos en fail,lo demas pass, me quiero unir a una partida y no sale nada! puse ip manual a la consola, abri puertos para esa ip, active el dmz para la misma ip,tambien el upnp lo active,llame a mi proveedor de internet y me dicen que ellos no bloquean los puertos y que el router anda bien, tambien dijeron que tengo ip publica.Puedo descargar caratulas y tu sin problemas.yo lo tengo asi dash: 3.0b rev 775 , Kernel ver 2.0.16202 mi router es tp link td-w8901g, la consola esta por wifi. Si alguien me da una mano con esto Gracias



Alguien que me ayude,todavia me da fail los puertos, entro a una sala, despues me quiero unir a una partida y no aparece nadie ni dandole al refresh.
Que puertos le has asignado? Hay ocasiones puñeteras en que no hay forma de abrir ciertos puertos, yo los 1000/1001 no tuve narices de abrirlos. Prueba 31400-31401 y si sigue fallando meteke ip automatica y luego reinicia modem y consola , ve probando. Suerte
Ahora me da pass en los puertos!!! no se que pudo haber sido!!! hace meses que no pasaba! puedo jugar normalmente, de ves en cuando tengo que hacer el test cuando no se puede unir a la partida, tambien cambie de posicion los puertos en el plugin,antes tambien lo hacia pero nada.Ahora puedo seguir dandole al MW3 .Gracias.
No sera mi proveedor de internet el problema?tengo 3mb
hola compañeros veréis tengo un problema con link y es el siguiente, ayer me actualizaron el router los de telefónica y todo bien pero esta tarde se a puesto mi hijo a jugar en link y a creado una partida y yo desde otra Xbox ( tengo 2 Xbox en casa ) me e metido en la misma room y e actualizado el looby para buscar la partida de mi hijo y no aparece su gamertag.

Sin embargo otros user si que se han metido en su partida o sala como queramos llamarlo, pero yo por mucho que actualizo el looby no me aparece su partida..

ya e llamado a telefónica y ellos dicen que no es problema del router que lo han comprobado y funciona todo correcto, tengo los puertos abiertos y entro perfectamente en link, también e reiniciado el router a parámetros de fabrica y siguo sin poder ver las partidas creadas por mi hijo e incluso las que yo creo tampoco le aparecen a mi hijo, es una cosa muy extraña xd..

alguien sabe por que puede ocurrir esto ??

gracias..
Hola a todos, llevo un buen rato leyendo paginas y más paginas de este hilo, configure casi todo como lo tenia que configurar, hice la prueba de test y todo me dio pass menos upnp que lo hice manualmente y fue correcto. Hay algo que no entiendo "deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH" donde estan estas opciones? No las encuentro por más que busco, uso google y no me aclara nada, si, soy un novato al maximo exponente y seguramente sea una pregunta de los mas tonta pero alguien me podria ayudar please.

Si es en el launch.ini no ecuentro esa opción:

[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = Hdd:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back  =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true


Encuentro la opción de pingpath que esta en true pero no la de DEVLINK
draqen escribió:a mi link me va genial la configuracion en casa pero en otro sitio donde tenemos internet y nos juntamos los jovenes nos somos capaces de abrirle los puertos a link e probado configurando el router en mi casa y llevarlo preconfigurado y ni con esas abre puertos, hemos probado ya 3 routers diferentes.
_NzxT_ escribió:Hola a todos, llevo un buen rato leyendo paginas y más paginas de este hilo, configure casi todo como lo tenia que configurar, hice la prueba de test y todo me dio pass menos upnp que lo hice manualmente y fue correcto. Hay algo que no entiendo "deshabilitar DEVLINK Y HABILITAR PINGPATCH EN DASHLAUNCH" donde estan estas opciones? No las encuentro por más que busco, uso google y no me aclara nada, si, soy un novato al maximo exponente y seguramente sea una pregunta de los mas tonta pero alguien me podria ayudar please.

Si es en el launch.ini no ecuentro esa opción:

[QuickLaunchButtons]
Fakeanim = Hdd:\360\Apps\Fakeanim\fakeanim.xex
Default = Hdd:\Freestyle_esp\default.xex
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Freestyle\default.xex
BUT_X = Hdd:\Content
BUT_Y = Hdd:\Freestyle2.0\default.xex
Start =
Back  =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = True
safereboot = False
regionspoof = False
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = False
debugout = False
exchandler = True
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = True
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false
updserv = true


Encuentro la opción de pingpath que esta en true pero no la de DEVLINK


Actualiza dashlaunch a su última versión. Tan solo tienes que meter la carpeta instaler en un pendrive y ejecutar el default.xex desde xexmenu. Una vez que estes con dashlaunch en su última versión ya deberían aparecerte las opciones en el launch.ini.

Prueba y comenta resultados, si aún así no te aparecen lo reportas y lo miramos entre todos.

@draqen, lo tuyo es raro de narices. Yo no haría mucho caso al tema puertos. Prueba a jugar aunque no te pase el test. Si aún así no te funciona, entonces se me ocurre asignarle puertos de esos que siempre estan abiertos, como el 21 (de ftps) o los habituales para navegar. Otra opción sería asignar DMZ a la ip de la consola.

¿No seréis usuarios de imagenio en esa red? Nunca lo he sido, pero me suena que los puertos en ese caso se abren mediante un portal en la red, y no desde el router. Hablo desde la ignorancia, solo escupo ideas, ya que insisto, no he sido usuario de ninguna tv.adsl nunca.

Saludos.
Hola, muy buenas, tengo un pequeño problema con Link que no logro solucionar:

Tengo todos los puertos abiertos correctamente y encuentro partidas y me uno a ellas perfectamente. El problema viene cuando alguien quiere unirse a mi partida, que no la encuentra, no hay manera.

Yo puedo unirme sin problema a cualquier partida creada por mi amigos, pero ellos a la mía no ya que no les aparece.

Alguien conoce la solución a esto? :-?

Repito que todos los puertos están abiertos y me dan "pass".
chicos, a ver si me podeis ayudar, es para mi sobrinito :( , gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
su router es este de abajo y su proveedor es Netllar paga 10 euros al mes ¬_¬
Imagen
coronel smith escribió:chicos, a ver si me podeis ayudar, es para mi sobrinito :( , gracias


En alguna de las imagenes me parece ver la ip de xbox como 192.168.0.106....

Si no me equivoco eso indica que está en una conexión de red compartida con el pc, donde el pc hace de proxy. Deberías conectar la xbox directa al router, y configurar su red con el dash oficial (arrancando con RB pulsado). Cuando tengas una ip buena en la xbox y todo configurado de nuevo, debería funcionarte.

Saludos.
Africa escribió:En alguna de las imagenes me parece ver la ip de xbox como 192.168.0.106....

Si no me equivoco eso indica que está en una conexión de red compartida con el pc, donde el pc hace de proxy. Deberías conectar la xbox directa al router, y configurar su red con el dash oficial (arrancando con RB pulsado). Cuando tengas una ip buena en la xbox y todo configurado de nuevo, debería funcionarte.

Saludos.

no, la consola la conecte al router, a uno de los 4 puertos de detras del router
pongo las fotos de configuracion del router por que toquetee por ahi y no se muy bien si lo hice bien

lo que si que no hice y que tu comentas fue primero configurar la red por el dash oficial y luego con el freestyle, probare a ver que tal, pero creo que no debe de ser por esto, no se

muchas gracias por la ayuda y el interes Africa [oki]
2280 respuestas
142, 43, 44, 45, 46