Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

No recuerdo cual es el dash mínimo para que funcione, pero una versión 16 si que va, ajustar la configuración me refiero a activar el plugin, vincular la cuenta, etc
El dash que tiene mi amigo es el 15574
funciona?
hola amigos me acabo de comprar unos auriculares con micro para xbox con rgh para conectarlos al mando en este caso donde los activo habia que modificar algo en el dash verda? gracias espero alguna respuesta
ansanal escribió:hola amigos me acabo de comprar unos auriculares con micro para xbox con rgh para conectarlos al mando en este caso donde los activo habia que modificar algo en el dash verda? gracias espero alguna respuesta

yo los configure en el dash oficial y luego para el juego mw3 hay que activar el fakelive con el dashlaunch,en los demas no lo activo
culiseco escribió:Pues yo la tengo con la última versión de todo y la buena noticia es que ya logre configurar el link de nuevo, pero el freestyle ahora no me descarga las carátulas completas... [+furioso]... Si no es una cosa es otra...


necesitaste actualizar el dash?
el link es como un libro de matematicas , tiene un poco de problemas jajajajajajajaja
Tengo el último dash, el último dashlaunch y nada, cuando activo el link en la configuración, salgo, y vuelvo a entrar se me desactiva solo e imposible, me sale en gris en el juego... qué hago?
ProwlerTrok escribió:Tengo el último dash, el último dashlaunch y nada, cuando activo el link en la configuración, salgo, y vuelvo a entrar se me desactiva solo e imposible, me sale en gris en el juego... qué hago?

activa en el dashlaunch el pingpatch y guarda las opciones
Bueno, después de un par de meses con la xbox parada este fin de semana me puse a jugar al online del call of dutty bo2, cual es mi sorpresa al ver que no funcionaba el link... así que después de leer y mucho leer, de tropezarme y ver que no tiraba expongo aquí como lo hice para que los que tenéis problemas comparéis ya que todos los problemas que leo en las 3 ultimas paginas del hilo me han pasado a mi y son una tontada...

Empezamos:

Lo que tenía yo antes de actualizar:
Xbox 360 Jasper con dash 16197
FSD 3.0.483 Spanish + Skin Español + Link configurado (Lo baje de este hilo, un usuario que subió un pack ya preparado, vamos que en su dia toqué lo mínimo).
Router Jazztel negro con el DMZ activado hacia la ip fija de la consola (en mi caso la 192.168.1.222), Upnp desactivado.
Pingpatch=on , devlink=off
Todo instalado en el disco duro interno de la xbox360 (hdd1)

Mi Problema: Desde el propio fsd no me actualizaba nada, no encontraba ni actualizaciones por lo que decidí empezar de 0 (mas o menos)

Lo que he tenido que hacer para que funcione:

1- Actualizar el fsd 3.0.483 spanish al que esta en esta web: 3.0.735 spanish (lo he cargado a mano, pongo los pasos)
1a. - Descargo el 3.0.735 spanish en el pc, lo descomprimo y lo meto en un pen.
1b. - Meto el pen en la xbox y desde el fsd me creo una carpeta TEMPORAL en el hdd1, aquí voy moviendo las carpetas que están dentro de mi directorio Freestyle de la raiz de Hdd1 y los voy sustituyendo por los del 3.0.735 spanish (tanto en data como en skins no te dejara quitarlos del todo, copia encima)
1c. - En las configuraciones del fsd Reinicia datos y config, reiniciamos.

2 - Actualizar dash a 16203 mediante AutoGG 0.9.2 del grandísimo: BlaKCat , lo he metido mediante red ya que el fsd 3 permite eso. (después meter avatares vía pendrive)

3 - Actualizar el Dashlaunch a la 3.07

4 - Vincular la Xbox a jqe.360

5 - Lo mas importante y con lo que más me pegué: Tenéis que poner un skin de la versión 3.0.735 del FSD ya que si usáis uno de la versión anterior como me pasaba a mi no os aparecerán todas las opciones del configurador del Plugin y nunca se llegará a activar (aparecerá en gris en los juegos).

6 - Activar Link en las opciones del plugin ya que vendrá desactivado.

Bueno, espero que le sirva a alguien de algo, casi 4 Horas dando vueltas palante patrás pero al final conseguido.

NOTA: El devlink tiene que estar en off, si no, no encontrareis partidas, veréis las salas, conectaréis a ellas, veréis los usuarios pero en el juego no encontrará partidas. Insisto, ponedlo en off.

NOTA2: Los tests del link me dan error en los udp. pero funciona. (siempre me dieron error estos 2)
Fumadikto escribió:Bueno, después de un par de meses con la xbox parada este fin de semana me puse a jugar al online del call of dutty bo2, cual es mi sorpresa al ver que no funcionaba el link... así que después de leer y mucho leer, de tropezarme y ver que no tiraba expongo aquí como lo hice para que los que tenéis problemas comparéis ya que todos los problemas que leo en las 3 ultimas paginas del hilo me han pasado a mi y son una tontada...

Empezamos:

Lo que tenía yo antes de actualizar:
Xbox 360 Jasper con dash 16197
FSD 3.0.483 Spanish + Skin Español + Link configurado (Lo baje de este hilo, un usuario que subió un pack ya preparado, vamos que en su dia toqué lo mínimo).
Router Jazztel negro con el DMZ activado hacia la ip fija de la consola (en mi caso la 192.168.1.222), Upnp desactivado.
Pingpatch=on , devlink=off
Todo instalado en el disco duro interno de la xbox360 (hdd1)

Mi Problema: Desde el propio fsd no me actualizaba nada, no encontraba ni actualizaciones por lo que decidí empezar de 0 (mas o menos)

Lo que he tenido que hacer para que funcione:

1- Actualizar el fsd 3.0.483 spanish al que esta en esta web: 3.0.735 spanish (lo he cargado a mano, pongo los pasos)
1a. - Descargo el 3.0.735 spanish en el pc, lo descomprimo y lo meto en un pen.
1b. - Meto el pen en la xbox y desde el fsd me creo una carpeta TEMPORAL en el hdd1, aquí voy moviendo las carpetas que están dentro de mi directorio Freestyle de la raiz de Hdd1 y los voy sustituyendo por los del 3.0.735 spanish (tanto en data como en skins no te dejara quitarlos del todo, copia encima)
1c. - En las configuraciones del fsd Reinicia datos y config, reiniciamos.

2 - Actualizar dash a 16203 mediante AutoGG 0.9.2 del grandísimo: BlaKCat , lo he metido mediante red ya que el fsd 3 permite eso. (después meter avatares vía pendrive)

3 - Actualizar el Dashlaunch a la 3.07

4 - Vincular la Xbox a jqe.360

5 - Lo mas importante y con lo que más me pegué: Tenéis que poner un skin de la versión 3.0.735 del FSD ya que si usáis uno de la versión anterior como me pasaba a mi no os aparecerán todas las opciones del configurador del Plugin y nunca se llegará a activar (aparecerá en gris en los juegos).

6 - Activar Link en las opciones del plugin ya que vendrá desactivado.

Bueno, espero que le sirva a alguien de algo, casi 4 Horas dando vueltas palante patrás pero al final conseguido.

NOTA: El devlink tiene que estar en off, si no, no encontrareis partidas, veréis las salas, conectaréis a ellas, veréis los usuarios pero en el juego no encontrará partidas. Insisto, ponedlo en off.

NOTA2: Los tests del link me dan error en los udp. pero funciona. (siempre me dieron error estos 2)

Iba a postear el periplo que he sufrido con un forero para que le funcionara el puto link y me he topado con tu post.
Es exactamente lo que he hecho y lo que hay que hacer.
Insisto ES LA ÚNICA FORMA DE QUE FUNCIONE.
No olvideis que tampoco han de estar los avatares en gris, actualizarlos después de actualizar el dash (no antes!!!)
Un saludo
Edit: Solucionado
Edit 2: Joder si esta todo bien..... era seleccionar partida de interconexion y yasta... :S
a vista de que no consigo despues de meses de desesperacion por favor ayudadme..xD
tengo un router comtrend con jazztel y mi xbox esta conectada al portatil por rj 45 y el rango de su ip es 192.168.0.1 esa esa la puerta de enlace con el pc si no me equivoco la ip de mi xbox no es fija pero en la pag del router siempre intento abrir los puertos con el dmz host y el port triggering y el nat server y nada por favor ayudadme estoi ya desesperado u.u siempre me da fail..
Fumadikto escribió:Bueno, después de un par de meses con la xbox parada este fin de semana me puse a jugar al online del call of dutty bo2, cual es mi sorpresa al ver que no funcionaba el link... así que después de leer y mucho leer, de tropezarme y ver que no tiraba expongo aquí como lo hice para que los que tenéis problemas comparéis ya que todos los problemas que leo en las 3 ultimas paginas del hilo me han pasado a mi y son una tontada...

Empezamos:

Lo que tenía yo antes de actualizar:
Xbox 360 Jasper con dash 16197
FSD 3.0.483 Spanish + Skin Español + Link configurado (Lo baje de este hilo, un usuario que subió un pack ya preparado, vamos que en su dia toqué lo mínimo).
Router Jazztel negro con el DMZ activado hacia la ip fija de la consola (en mi caso la 192.168.1.222), Upnp desactivado.
Pingpatch=on , devlink=off
Todo instalado en el disco duro interno de la xbox360 (hdd1)

Mi Problema: Desde el propio fsd no me actualizaba nada, no encontraba ni actualizaciones por lo que decidí empezar de 0 (mas o menos)

Lo que he tenido que hacer para que funcione:

1- Actualizar el fsd 3.0.483 spanish al que esta en esta web: 3.0.735 spanish (lo he cargado a mano, pongo los pasos)
1a. - Descargo el 3.0.735 spanish en el pc, lo descomprimo y lo meto en un pen.
1b. - Meto el pen en la xbox y desde el fsd me creo una carpeta TEMPORAL en el hdd1, aquí voy moviendo las carpetas que están dentro de mi directorio Freestyle de la raiz de Hdd1 y los voy sustituyendo por los del 3.0.735 spanish (tanto en data como en skins no te dejara quitarlos del todo, copia encima)
1c. - En las configuraciones del fsd Reinicia datos y config, reiniciamos.

2 - Actualizar dash a 16203 mediante AutoGG 0.9.2 del grandísimo: BlaKCat , lo he metido mediante red ya que el fsd 3 permite eso. (después meter avatares vía pendrive)

3 - Actualizar el Dashlaunch a la 3.07

4 - Vincular la Xbox a jqe.360

5 - Lo mas importante y con lo que más me pegué: Tenéis que poner un skin de la versión 3.0.735 del FSD ya que si usáis uno de la versión anterior como me pasaba a mi no os aparecerán todas las opciones del configurador del Plugin y nunca se llegará a activar (aparecerá en gris en los juegos).

6 - Activar Link en las opciones del plugin ya que vendrá desactivado.

Bueno, espero que le sirva a alguien de algo, casi 4 Horas dando vueltas palante patrás pero al final conseguido.

NOTA: El devlink tiene que estar en off, si no, no encontrareis partidas, veréis las salas, conectaréis a ellas, veréis los usuarios pero en el juego no encontrará partidas. Insisto, ponedlo en off.

NOTA2: Los tests del link me dan error en los udp. pero funciona. (siempre me dieron error estos 2)


He hecho todo eso y aun asi cuando me meto al Black ops 2 no me encuentra partidas, estoy dentro del link dentro de la partida tengo desactivado el devlink pero aun nada... alguien sabe ke puede ser ? gracias !!
Blinchi escribió:
Fumadikto escribió:Bueno, después de un par de meses con la xbox parada este fin de semana me puse a jugar al online del call of dutty bo2, cual es mi sorpresa al ver que no funcionaba el link... así que después de leer y mucho leer, de tropezarme y ver que no tiraba expongo aquí como lo hice para que los que tenéis problemas comparéis ya que todos los problemas que leo en las 3 ultimas paginas del hilo me han pasado a mi y son una tontada...

Empezamos:

Lo que tenía yo antes de actualizar:
Xbox 360 Jasper con dash 16197
FSD 3.0.483 Spanish + Skin Español + Link configurado (Lo baje de este hilo, un usuario que subió un pack ya preparado, vamos que en su dia toqué lo mínimo).
Router Jazztel negro con el DMZ activado hacia la ip fija de la consola (en mi caso la 192.168.1.222), Upnp desactivado.
Pingpatch=on , devlink=off
Todo instalado en el disco duro interno de la xbox360 (hdd1)

Mi Problema: Desde el propio fsd no me actualizaba nada, no encontraba ni actualizaciones por lo que decidí empezar de 0 (mas o menos)

Lo que he tenido que hacer para que funcione:

1- Actualizar el fsd 3.0.483 spanish al que esta en esta web: 3.0.735 spanish (lo he cargado a mano, pongo los pasos)
1a. - Descargo el 3.0.735 spanish en el pc, lo descomprimo y lo meto en un pen.
1b. - Meto el pen en la xbox y desde el fsd me creo una carpeta TEMPORAL en el hdd1, aquí voy moviendo las carpetas que están dentro de mi directorio Freestyle de la raiz de Hdd1 y los voy sustituyendo por los del 3.0.735 spanish (tanto en data como en skins no te dejara quitarlos del todo, copia encima)
1c. - En las configuraciones del fsd Reinicia datos y config, reiniciamos.

2 - Actualizar dash a 16203 mediante AutoGG 0.9.2 del grandísimo: BlaKCat , lo he metido mediante red ya que el fsd 3 permite eso. (después meter avatares vía pendrive)

3 - Actualizar el Dashlaunch a la 3.07

4 - Vincular la Xbox a jqe.360

5 - Lo mas importante y con lo que más me pegué: Tenéis que poner un skin de la versión 3.0.735 del FSD ya que si usáis uno de la versión anterior como me pasaba a mi no os aparecerán todas las opciones del configurador del Plugin y nunca se llegará a activar (aparecerá en gris en los juegos).

6 - Activar Link en las opciones del plugin ya que vendrá desactivado.

Bueno, espero que le sirva a alguien de algo, casi 4 Horas dando vueltas palante patrás pero al final conseguido.

NOTA: El devlink tiene que estar en off, si no, no encontrareis partidas, veréis las salas, conectaréis a ellas, veréis los usuarios pero en el juego no encontrará partidas. Insisto, ponedlo en off.

NOTA2: Los tests del link me dan error en los udp. pero funciona. (siempre me dieron error estos 2)


He hecho todo eso y aun asi cuando me meto al Black ops 2 no me encuentra partidas, estoy dentro del link dentro de la partida tengo desactivado el devlink pero aun nada... alguien sabe ke puede ser ? gracias !!


Mira de no tener los TUs repetidos o varios activados al mismo tiempo.
Blinchi escribió:
Fumadikto escribió:Bueno, después de un par de meses con la xbox parada este fin de semana me puse a jugar al online del call of dutty bo2, cual es mi sorpresa al ver que no funcionaba el link... así que después de leer y mucho leer, de tropezarme y ver que no tiraba expongo aquí como lo hice para que los que tenéis problemas comparéis ya que todos los problemas que leo en las 3 ultimas paginas del hilo me han pasado a mi y son una tontada...

Empezamos:

Lo que tenía yo antes de actualizar:
Xbox 360 Jasper con dash 16197
FSD 3.0.483 Spanish + Skin Español + Link configurado (Lo baje de este hilo, un usuario que subió un pack ya preparado, vamos que en su dia toqué lo mínimo).
Router Jazztel negro con el DMZ activado hacia la ip fija de la consola (en mi caso la 192.168.1.222), Upnp desactivado.
Pingpatch=on , devlink=off
Todo instalado en el disco duro interno de la xbox360 (hdd1)

Mi Problema: Desde el propio fsd no me actualizaba nada, no encontraba ni actualizaciones por lo que decidí empezar de 0 (mas o menos)

Lo que he tenido que hacer para que funcione:

1- Actualizar el fsd 3.0.483 spanish al que esta en esta web: 3.0.735 spanish (lo he cargado a mano, pongo los pasos)
1a. - Descargo el 3.0.735 spanish en el pc, lo descomprimo y lo meto en un pen.
1b. - Meto el pen en la xbox y desde el fsd me creo una carpeta TEMPORAL en el hdd1, aquí voy moviendo las carpetas que están dentro de mi directorio Freestyle de la raiz de Hdd1 y los voy sustituyendo por los del 3.0.735 spanish (tanto en data como en skins no te dejara quitarlos del todo, copia encima)
1c. - En las configuraciones del fsd Reinicia datos y config, reiniciamos.

2 - Actualizar dash a 16203 mediante AutoGG 0.9.2 del grandísimo: BlaKCat , lo he metido mediante red ya que el fsd 3 permite eso. (después meter avatares vía pendrive)

3 - Actualizar el Dashlaunch a la 3.07

4 - Vincular la Xbox a jqe.360

5 - Lo mas importante y con lo que más me pegué: Tenéis que poner un skin de la versión 3.0.735 del FSD ya que si usáis uno de la versión anterior como me pasaba a mi no os aparecerán todas las opciones del configurador del Plugin y nunca se llegará a activar (aparecerá en gris en los juegos).

6 - Activar Link en las opciones del plugin ya que vendrá desactivado.

Bueno, espero que le sirva a alguien de algo, casi 4 Horas dando vueltas palante patrás pero al final conseguido.

NOTA: El devlink tiene que estar en off, si no, no encontrareis partidas, veréis las salas, conectaréis a ellas, veréis los usuarios pero en el juego no encontrará partidas. Insisto, ponedlo en off.

NOTA2: Los tests del link me dan error en los udp. pero funciona. (siempre me dieron error estos 2)


He hecho todo eso y aun asi cuando me meto al Black ops 2 no me encuentra partidas, estoy dentro del link dentro de la partida tengo desactivado el devlink pero aun nada... alguien sabe ke puede ser ? gracias !!


Si tienes devlink desactivado son los puertos / firewall del router ¿Que router tienes? Un saludo.
Yo tengo un problemilla parecido tambien, tengo el devlink en off, veo las salas y tal pero no me deja entrar para jugar (creo que entrar pero no encuentra partida)

Dejo una imagen de los puertos, que los tengo bien puestos, de la misma forma que tengo abierto puertos para otras cosas y sin problemas siempre así que no sé. Desde que salió aun no conseguí jugar en interconexion xDDD

Imagen

Saludos!
Buenas noches amigos.
Resulta que he estoy probando el link he puesto el black ops 2 y he jugado unas partidillas.Pero otros juego no me sale users en el Public room ,y donde me pone mi TU version me sale em rojo,diciendo que hay una version avaliable pero ya la descargue .Eso debe de estar asi???


Gracias a todos.
(mensaje borrado)
Si la descargaste desde fsd y te sigue saliendo en rojo es posible que sea porque en fsd no han subido el TU para tu media id
Osease que tendre queesperar a que salgan nuevos TUs???
Compis no me sale lojueguito en updates, porque??? tengo el fsd ultimo saludos.


PD.activado el beta,etccc todo
Acabo de probar el LINK con el Call of Duty MW3 y me fue bien, está de lujo, me pregunto si alguien sabe si el Forza Motorsport 4 es compatible con el Link, he probado pero me dice que necesito un Gamertag de XBOXLive y en el menu me salia LINK en gris, osea no activado, alguien sabe si funciona con el Link el Forza4?
freacachus escribió:Acabo de probar el LINK con el Call of Duty MW3 y me fue bien, está de lujo, me pregunto si alguien sabe si el Forza Motorsport 4 es compatible con el Link, he probado pero me dice que necesito un Gamertag de XBOXLive y en el menu me salia LINK en gris, osea no activado, alguien sabe si funciona con el Link el Forza4?

no vale,los juegos que salga en gris nada de nada
hola, al intentar registrarme me pone esto:
LiNK UP
User counts :: Total: 45293 Online: 137
Xbox Location : Offline
ERROR - invalid Security Answer
Fill out the registration again

que tengo que poner en la pregunta no me entero llevo 10 intentos ya
eldesconocido escribió:hola, al intentar registrarme me pone esto:
LiNK UP
User counts :: Total: 45293 Online: 137
Xbox Location : Offline
ERROR - invalid Security Answer
Fill out the registration again

que tengo que poner en la pregunta no me entero llevo 10 intentos ya


tienes que poner team fsd en mi firma esta mi canal hay enseño como configurar link de cero con registro incluido
Hola me sale toodo correcto cuando hago la prueba en config,pero cuando me voy a actualizaciones no me aparece lo de jueguito,que alguien me ayude!!!!
Ya he hecho el tutorial de conectar link desde cero k pones,me ha salido perfect pero no van las actualizaciones [buuuaaaa]
Cuando entro en un juego y le doy al boton guia, la opcion system link me aparece apagada, pese a tener el resto de pasos hechos.



Nada reiniciar.
psyco752 escribió:Hola me sale toodo correcto cuando hago la prueba en config,pero cuando me voy a actualizaciones no me aparece lo de jueguito,que alguien me ayude!!!!
Ya he hecho el tutorial de conectar link desde cero k pones,me ha salido perfect pero no van las actualizaciones [buuuaaaa]


psyco puedes explicar que te pasa a ver si puedo echarte una mano?
Suponiendo que sea un problema con las TU, yo ayer descargue automaticamente desde FSD3 TU's del BO2 y me bajaba unas que ni siquiera pertenecian a mi version del juego. Conclusion, borrarlas todas, ir a xbuc, bajar la ultima, y meterla manualmente moviendo el fichero a su carpeta.
A ver si alguien puede ayudarme, antes de actualizar a la 735, podía jugar perfectamente desde el Link, pero ahora despues de actualizar, no me deja, no veo la manera de que me aparezca la opción del link cndo apreto el boton guia, solo me sale lo de inicio de xbox, unirse a xbox live, etc....

He puesto el dashlau 3.07 y tengo configurado el ini como siempre he podido jugar. He realizado una instalación limpia volviendo a seguir los pasos y veo que a la hora de activar el FSD Plugind no me deja, le doy a load y no se activa y el connectx si esta activado, por mucho que aprete el load el FSD plugins no se me activa.

He vuelto a seguir todos los pasos nuevamente del tutorial, tengo activado el enable link y enable upnp, los puertos los dectecta bien y el la autentificacion con JQE360 tambien bien Devlink disable y ping patch enable...

¿ Alguien me podría iluminar ?

EDITO :
Al final era que el dash era viejo, he actualizado con autogg y listo.
(mensaje borrado)
Si un conocido tiene imposible abrir puertos por conexion comunitaria es imposible que pueda jugar?
Hola! Gracias por el tutorial. Lo he seguido paso por paso pero no soy capaz de que me funcione el Link. Al hacer el test me sale "fail" en los dos puertos, tanto en TCP como UPNP y, aunque me deja unirme a salas con Link, no puedo acceder a las partidas ni me ven el resto de jugadores (mi nick sale en gris en la sala).

Tengo la 360 conectada por cable Ethernet a un MacBook, que se conecta por Wi-Fi a mi router. Esta configuración nunca me había dado problemas en el Live ni para descargar TU's o portadas en el FSD hasta ahora. He abierto los puertos para la IP del Mac y aún así el error se reproduce. ¿Alguien sabe de qué podría ser?
Muchas gracias por el tuto, pero me queda una duda ya tengo todo en pass, pero no tengo disco duro interno en la consola(solo externo), como hago para que funcionen las actualizaciones.
ya las active (para que el logotipo quede en verde brillante y solo la ultima versión), pero no me las reconoce el juego gracias.
Buenas, he actualizado todo el fsd, el dashlaunch, el dashboard, todo, para poder utilizar Link con Halo 4, al final todo me sale bien, pero ahora tengo un pequeño problema. Tengo el ultimo TU, el TU6 puesto, y lo tengo activado desde el menu del FSD, pero aun asi cuando entro al Halo 4, y le doy a la opcion de System Link me dice que tengo TU 0 y que esta el 6 disponible.... Como diantres activo la actualización correctamente??

La he bajado desde el mismo FSD, incluso la he bajado manualmente y la he puesto mediante FTP, no se que puede estar pasando.... alguna mano?
SOY NUEVO CON LINK Y tengo un problema para conectarme con link cuando le doy test solo da pass en tcp eh buscado en videos y tengo dudas de como abrir los puertos mi modem es arris TG862 .. y AHORA QUIEN PODRA AYUDARME [comor?] TENGO DASH 3.0B REV735
(mensaje borrado)
Tengo la ultima version del fsd,pero al iniciar el juego al que quiero jugar con link,pero no me aparece la pestaña de system link.tengo la pestaña de link activa pero no me aparece.si alguien sabe como solucionarlo,se lo agradezco,saludos
Bueno he aquí mi resultados tratando de configurar el link
Primero: trate de abrir los puertos de modem hg8247 de totalplay y en el modem me dice que están abiertos
Los puertos
Al entrar al link me aparecen las rooms pero al entrar al juego en este caso mw3 no me aparecen las partidas
Estos es en todos los juegos
Investigando me dicen que es por la nat de totalplay ya que todos los suscriptores estamos atrás de la nat y esta limita muchas cosas como conectarse a partidas, cámaras de vigilancia por ip, videoconferencias, bluray, etc.
Y para lograr brincar la nat tienes que contratar una ip fija y esto conlleva un costo aparte de tu mensualidad de totalplay
La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.
Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.
Esto se aplica también a axtel y cablevisión
Esto me di cuenta en una pagina donde estoy suscripto me banearon supuestamente por spam masivo y mi cuenta y la ip están baneadas.
Me pasaron un tuto supuestamente para brincar la nat de total play dejo aquí el link
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ!Y6Uy4xA3C ... 6CdYKhEwO8
segundo: probe con infinitum aquí tengo un modem hg530 y lo que hice fue ir firewall y permitir todas las aplicaciones e introducir la ip de la consola
no tuve que abrir los puertos, los detecta automáticamente
y en la consola desactive mapping port en la sección de plugins y asi pude jugar mw3, black ops 2 hay algunas partidas donde no puedo conectarme en mw3 y black ops 2 me sale un mensaje de desconexión en algunas partidas o no puedo conectarme esto todavía no se a que se deba

haber si alguien puede hacer mas pruebas en el tuto y suba sus resultados
en varias partidas he visto a varios mexicano no se si sean de aquí del foro
les dejo mi nik lonewolf en el link up

espero que esto les sirva
Quiero jugar Halo 4 y cuando entro al link me dice que ya hay TU6 pero ya lo tiene instalado tanto manual como descargado directo de FSD no se que hacer alguien tiene solucion a esto? [buuuaaaa]
Hola, ize los pasos para registrarme en link..abir puertos y tal, pero a la hora de acceder, mediante el menu en un juego, donde veo por videos que acceden mediante el menu de la guia de xbox, ami no me aparece por lo que no consigo jugar online.. gracias de antemano
(mensaje borrado)
oxylon03 escribió:Bueno he aquí mi resultados tratando de configurar el link
Primero: trate de abrir los puertos de modem hg8247 de totalplay y en el modem me dice que están abiertos
Los puertos
Al entrar al link me aparecen las rooms pero al entrar al juego en este caso mw3 no me aparecen las partidas
Estos es en todos los juegos
Investigando me dicen que es por la nat de totalplay ya que todos los suscriptores estamos atrás de la nat y esta limita muchas cosas como conectarse a partidas, cámaras de vigilancia por ip, videoconferencias, bluray, etc.
Y para lograr brincar la nat tienes que contratar una ip fija y esto conlleva un costo aparte de tu mensualidad de totalplay
La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.
Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.
Esto se aplica también a axtel y cablevisión
Esto me di cuenta en una pagina donde estoy suscripto me banearon supuestamente por spam masivo y mi cuenta y la ip están baneadas.
Me pasaron un tuto supuestamente para brincar la nat de total play dejo aquí el link
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ
segundo: probe con infinitum aquí tengo un modem hg530 y lo que hice fue ir firewall y permitir todas las aplicaciones e introducir la ip de la consola
no tuve que abrir los puertos, los detecta automáticamente
y en la consola desactive mapping port en la sección de plugins y asi pude jugar mw3, black ops 2 hay algunas partidas donde no puedo conectarme en mw3 y black ops 2 me sale un mensaje de desconexión en algunas partidas o no puedo conectarme esto todavía no se a que se deba

haber si alguien puede hacer mas pruebas en el tuto y suba sus resultados
en varias partidas he visto a varios mexicano no se si sean de aquí del foro
les dejo mi nik lonewolf en el link up

espero que esto les sirva


disculpa podrias resubir el tuto? pide pass para bajarlo en mega
Tonio87 escribió:Hola, ize los pasos para registrarme en link..abir puertos y tal, pero a la hora de acceder, mediante el menu en un juego, donde veo por videos que acceden mediante el menu de la guia de xbox, ami no me aparece por lo que no consigo jugar online.. gracias de antemano
snake218 escribió:
oxylon03 escribió:Bueno he aquí mi resultados tratando de configurar el link
Primero: trate de abrir los puertos de modem hg8247 de totalplay y en el modem me dice que están abiertos
Los puertos
Al entrar al link me aparecen las rooms pero al entrar al juego en este caso mw3 no me aparecen las partidas
Estos es en todos los juegos
Investigando me dicen que es por la nat de totalplay ya que todos los suscriptores estamos atrás de la nat y esta limita muchas cosas como conectarse a partidas, cámaras de vigilancia por ip, videoconferencias, bluray, etc.
Y para lograr brincar la nat tienes que contratar una ip fija y esto conlleva un costo aparte de tu mensualidad de totalplay
La razón por la que los usuarios están sufriendo estos problemas es que Totalplay estableció una red NAT para todos los usuarios. Lo que quiere decir que todos sus clientes tienen una IP ficticia que, después, se conecta a una IP real. O sea, todos los clientes tienen una misma IP asignada.
Además, servicios como Xbox Live o PSN quedan inhabilitados ya que no puede haber dos gamertags diferentes por IP.
Esto se aplica también a axtel y cablevisión
Esto me di cuenta en una pagina donde estoy suscripto me banearon supuestamente por spam masivo y mi cuenta y la ip están baneadas.
Me pasaron un tuto supuestamente para brincar la nat de total play dejo aquí el link
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ
segundo: probe con infinitum aquí tengo un modem hg530 y lo que hice fue ir firewall y permitir todas las aplicaciones e introducir la ip de la consola
no tuve que abrir los puertos, los detecta automáticamente
y en la consola desactive mapping port en la sección de plugins y asi pude jugar mw3, black ops 2 hay algunas partidas donde no puedo conectarme en mw3 y black ops 2 me sale un mensaje de desconexión en algunas partidas o no puedo conectarme esto todavía no se a que se deba

haber si alguien puede hacer mas pruebas en el tuto y suba sus resultados
en varias partidas he visto a varios mexicano no se si sean de aquí del foro
les dejo mi nik lonewolf en el link up

espero que esto les sirva


disculpa podrias resubir el tuto? pide pass para bajarlo en mega


he aqui el link completo
https://mega.co.nz/#!PBhkUQCJ!Y6Uy4xA3C ... 6CdYKhEwO8
hola buenas noches.

A ver si alguien me puede ayudar, mirad resulta que tengo activados el nat y upnp en mi router. Bien la cosa es que me he logeado en la consola con el fsd 3 y tal. Por ejemplo en el cod black ops 2, cuando inicio el system link veo las salas y los usuarios que hay en ellas, entro y me dice que estoy dentro pero a la hora de entrar en multijugador y interconexion a buscar partidas no me sale nada.

Tengo activado el pingpatch y el devkit en false. Osea que todo correcto creo yo. Alguien sabe donde puedo tener el problema????

Quizas sea que no tengo los puertos abiertos del router, pero no tengo ni puta idea de como se hace... A ver alguien me puede decir que puertos tengo que activar en el caso que fuera eso y como lo hago para mi router?

Tengo un router Arris WTM 652.

Muchas gracias por vuestra ayuda y espero respuesta.. Estoy desesperao :(
Hola,tengo una duda se puede jugar a link teniendo la misma ip?,mi hermano vive en el mismo edificio que yo y tenemos internet comunitario y cuando queremos jugar a gears of war por ejemplo creamos el grupo en link nos conectamos y todo bien pero dentro del juego no ahy manera de encontrarnos en las salas,¿por que puede ser?gracias a todos de antemano y un saludo [bye]
algien sabe porque no puedo conectar a LINK?
tengo todo actualizado y me sale todo pass
pero no veo nada ni las salas no naa

pone actualizacion de link plugin necesaria erro 34000004 o algo asin..
josepolini escribió:algien sabe porque no puedo conectar a LINK?
tengo todo actualizado y me sale todo pass
pero no veo nada ni las salas no naa

pone actualizacion de link plugin necesaria erro 34000004 o algo asin..


Tienes la versión del dask y skin rev.735?
Tienes la version del plugin rev.801?

Si es así pon el skin del FSD y reinicia la consola.
Despues de reiniciar vete a la conf. general y realiza el login en JQE360 y verifica que es satisfactoria.
A Continuación vete a la conf. del plugin y activa link, activa UPNP (revisa en el router que este activo tb) pon los puertos que te interese abrir para los protocolos TCP y UDP y haz el test.
Si el test fue correcto, tienes que poder ver las "rooms" en los juegos, si no fue correcto corrige el pingpatch y el devlink en el launch.ini del FSD y prueba de nuevo reiniciando la consola
Una pregunta,si tengo la xbox360 conectada al pc con cable y el pc con wifi conectado al router,funciona?
2280 respuestas