Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Miguejun escribió:Buenas soy nuevo en esto ,ayer probe el rgh de mi xbox slim,hice el test para ver si podia jugar por interconexiones y me salieron casi todos failed,lo curioso que al entrar en el black ops 2 y pulsar el boton home podia ver los usuarios conectados y la partidas activas,y consegui entrar en una,esto es normal ?


Con puertos en fail puedes entrar en algunas salas, pero es probable que no entres en todas o no llegues a verlas
Una pregunta un poco estúpida xD, alguien ha probado a jugar mediante una conexión 3g? En mi casa es la única conexión que tengo, tengo el pincho conectado a una base wifi. En los test me da todo pass, y de hecho he llegado a jugar pero no se si consume mucho ancho de banda....los que tenemos conexión de este tipo, solemos tener limite de descarga. En mi caso son 5 gigas con Robafone.
sento01 escribió:
Miguejun escribió:Buenas soy nuevo en esto ,ayer probe el rgh de mi xbox slim,hice el test para ver si podia jugar por interconexiones y me salieron casi todos failed,lo curioso que al entrar en el black ops 2 y pulsar el boton home podia ver los usuarios conectados y la partidas activas,y consegui entrar en una,esto es normal ?


Con puertos en fail puedes entrar en algunas salas, pero es probable que no entres en todas o no llegues a verlas

Compañero tienes razon,despues no he conseguido ver mas partidas,ni abriendo los puertos y con pass.
La ip de la xbox me cambia cada dos por tres y por el menu original de xbox compruebo la conexion y siempre me da error al conectarse a internet,aunque en el freestyle esta conectado y me deja descargar caratulas,el upnp de router esta marcado pero al hacer el test no me lo detecta.
Al entrar en el system link una vez iniciado el black ops 2 en mi version me pone 0 y que esta avalible la8 como lo podria actualizar?gracias de ante mano y un saludo
Utiliza content manager para subir tu y dlc a la consola, bájate el tu de xbuc o jqe360, el tu debe ser para la misma id que tu juego
hola porque veo gwente conectada y las salas pero en el juego no encuentro a nadien
jeisonpsp escribió:hola porque veo gwente conectada y las salas pero en el juego no encuentro a nadien

Con los pocos detalles que das......
Buenas tardes foreros, mi nombre es Diego, vivo en Argentina y quiero comenzar a entender mas de este apasionante tema.

Les comento que tengo mi xbox360 con todas las ultimas actualizaciones, por ende puedo jugar perfectamente a mis juegos que tengo en el disco externo, etc, etc.

Mi problema es con link, estoy realmente desesperado por jugar con familiares que tengo en el exterior.

Lo que me sucede es que antes venia la viñeta link y la podía marcar, ahora aparece como transparente y no me la deja clickear, hago el test y me da todo pass, queriendo decir que esta todo ok.

En este foro leí que: "Otra cosa muy importante y que hace las cosas muchísimo mas ágil es habilitar la opción DEVLINK = TRUE en el launch.ini
Simplemente abren su launch.ini actual y agregan la linea devlink = true"

Sinceramente no tengo ni la mas minima idea si con esto se me puede solucionar ni tampoco se como se hace, si tengo que entrar desde mi pc al disco externo y agregar esta línea, tampoco se como agregar una línea, en fin, deseo por favor si alguien puede tener un poco de paciencia y explicarme.

Desde ya les agradezco infinitamente!!!

Saludos para todos!!

Diego.
Painted escribió:Buenas tardes foreros, mi nombre es Diego, vivo en Argentina y quiero comenzar a entender mas de este apasionante tema.

Les comento que tengo mi xbox360 con todas las ultimas actualizaciones, por ende puedo jugar perfectamente a mis juegos que tengo en el disco externo, etc, etc.

Mi problema es con link, estoy realmente desesperado por jugar con familiares que tengo en el exterior.

Lo que me sucede es que antes venia la viñeta link y la podía marcar, ahora aparece como transparente y no me la deja clickear, hago el test y me da todo pass, queriendo decir que esta todo ok.

En este foro leí que: "Otra cosa muy importante y que hace las cosas muchísimo mas ágil es habilitar la opción DEVLINK = TRUE en el launch.ini
Simplemente abren su launch.ini actual y agregan la linea devlink = true"

Sinceramente no tengo ni la mas minima idea si con esto se me puede solucionar ni tampoco se como se hace, si tengo que entrar desde mi pc al disco externo y agregar esta línea, tampoco se como agregar una línea, en fin, deseo por favor si alguien puede tener un poco de paciencia y explicarme.

Desde ya les agradezco infinitamente!!!

Saludos para todos!!

Diego.


Tienes que tener la última versión de fsd, no utilizar skins de versiones anteriores, y además tras actualizar deberás activar link en los ajustes del plugin.
Gracias por tu pronta respuesta Sento01!!!

Te comento que tengo la ultima version, de hecho ayer descargué la actualización de los plug, skin, etc, ahora justo estoy en el laburo, no tengo la consola, pero es la version 3.07.

Cuando le doy click para dejar marcada la conexion el link, salgo de la configuración y vuelvo a entrar y está desmarcada.

FSD siginifica Free Style Dash verdad??

Saludos

Diego.
Ahora lo del link no se puede seleccionar hasta que estés en el juego. En el fsd o en el dash original sale desactivado.
Necesitas tener un dash actualizado, versión de línk 735, asegúrate que el skin también esta en la 735 ya que si tenías uno personalizado no se actualiza .
Ok Rodie, desde ya agradezco tu paciencia.

A ver si te entendí:

Primero entro al juego desde mi disco externo y cuando estoy dentro del juego apreto el botón del medio del mando (no se como se llama) y ahí supuestamente tendría que dejarme entrar a link???

Saludos

Diego
Painted escribió:Ok Rodie, desde ya agradezco tu paciencia.

A ver si te entendí:

Primero entro al juego desde mi disco externo y cuando estoy dentro del juego apreto el botón del medio del mando (no se como se llama) y ahí supuestamente tendría que dejarme entrar a link???

Saludos

Diego


El link solo funciona cuando el juego ha sido lanzado, pero si dices que la casilla de activación de ajustes del plugin se desactiva es otro problema.....
Algo que se te ocurra de donde estará el problema???

La verdad que nunca pensé que me pudieran dar tanta bola en un foro, les re agradezco.

Saludos

Diego.
Ya te digo, que si con el juego iniciado no te habilita link y dices que lo tienes todo actualizado y estas utilizando un skin actualizado sigue persistiendo el problema, borra la carpeta del fsd, mete una nueva y cambia el dashlaunch para que inicie fsd con la consola si la ruta no es idéntica.
Como dice sento si cuando estás dentro del juego no se te habilita el link el problema está en algún lado. Asegurate que tienes el FSD3 en rev 735, si tienes algun skin personalizado que sea para esta versión, dashlaunch 3.07. Mira en settings que link esté activado y que en el test te de pass el tema de puertos, etc.

También mira que el juego tenga opción para interconexión, no sea que estés probando el fifa o alguno de estos que no tienen soporte para link.
Gracias por tu aporte Rodie!!

Te comento que vamos avanzando, ya tengo todo pass!!!! en la guía ya puedo ver link y puedo ver jugadores pero al momento de la interconexión no veo a ningún jugador, pongo la “x” (refresh) y no me aparece nada.

Tengo:

FSD3 en rev 735
dashlaunch 3.07
Link activado
Juego a probar: Call of Duty MWF3

Crees que con esto que te indico sabrás donde puede estar la falla???, tengo que poner algún puerto en específico???

Saludos

Diego.
Me sale el UDP en fail pero he conseguido jugar al f1...influye en algo que salga en fail?
Tampoco tengo el último dash..
Painted escribió:Gracias por tu aporte Rodie!!

Te comento que vamos avanzando, ya tengo todo pass!!!! en la guía ya puedo ver link y puedo ver jugadores pero al momento de la interconexión no veo a ningún jugador, pongo la “x” (refresh) y no me aparece nada.

Tengo:

FSD3 en rev 735
dashlaunch 3.07
Link activado
Juego a probar: Call of Duty MWF3

Crees que con esto que te indico sabrás donde puede estar la falla???, tengo que poner algún puerto en específico???

Saludos

Diego.


Necesitas el tu23, cuando abras el juego, dale a la bola y link y entra en una sala que hayan jugadores,es importante que entres en la sala, luego ciertas el hud y busca partida en el juego
draqen escribió:acordaros de activar devlink = true
en el launch.ini


Hola,devlink true o false? Es que cada uno pone una cosa y ya empiezo a dudar

Gracias de antemano
robertininho escribió:Me sale el UDP en fail pero he conseguido jugar al f1...influye en algo que salga en fail?
Tampoco tengo el último dash..

Yo también estuve un tiempo dándome fail en UDP incluso con dmz, y no tuve problemas
sento01 escribió:
robertininho escribió:Me sale el UDP en fail pero he conseguido jugar al f1...influye en algo que salga en fail?
Tampoco tengo el último dash..

Yo también estuve un tiempo dándome fail en UDP incluso con dmz, y no tuve problemas

Yo siempre tengo uno de los cuatro puertos en fail y vá de lujo.
Los del Team advierten que no termina de ser precisa la verificación, así que lo mejor es que si casi todo está bien pruebes y si funciona ni lo toques más!

Sento hay consola ya o que? Se te echa de menos ya y Uprising con Alcatraz estan al caer!
Estoy en la misma, de siempre con todos los fsd (desde que salio el link) me dan fail los udp, pero me deja conectar :-? XD
hola una pregunta! se puede jugar x wifi con el link? y como enciendo el wifi desde el fsd soy novato
tengo un problema y es que cuando meto la cuenta de jqe360 me da ok pero si salgo y entro de vuelta ya no esta la contraseña ,descargar las carátulas me deja pero solo a mano una a una y no entiendo a que se debe y siempre me da error en la cuenta jqe360 tengo el fsd en 3.75 dash launch 3.7 desde que subí no me baja ni las carátulas
santiago2002 escribió:tengo un problema y es que cuando meto la cuenta de jqe360 me da ok pero si salgo y entro de vuelta ya no esta la contraseña ,descargar las carátulas me deja pero solo a mano una a una y no entiendo a que se debe y siempre me da error en la cuenta jqe360 tengo el fsd en 3.75 dash launch 3.7 desde que subí no me baja ni las carátulas



Una vez metes la contraseña la casilla se queda en blanco posteriormente, nada que ver con las carátulas, comprueba los ajustes de contenido, marketplace etc


xxxpepoxxx escribió:hola una pregunta! se puede jugar x wifi con el link? y como enciendo el wifi desde el fsd soy novato


Sal al dash original y ajusta las redes, salir al menú principal pilotando RB
cuando pulso el boton guia, no me sale para meterme al LINK,

Todos los test en pass
o0andres0o escribió:cuando pulso el boton guia, no me sale para meterme al LINK,

Todos los test en pass

asegurate que has activado el pingpatch desde el dashlaunch porque sino nada de nada
sento01 escribió:
santiago2002 escribió:tengo un problema y es que cuando meto la cuenta de jqe360 me da ok pero si salgo y entro de vuelta ya no esta la contraseña ,descargar las carátulas me deja pero solo a mano una a una y no entiendo a que se debe y siempre me da error en la cuenta jqe360 tengo el fsd en 3.75 dash launch 3.7 desde que subí no me baja ni las carátulas



Una vez metes la contraseña la casilla se queda en blanco posteriormente, nada que ver con las carátulas, comprueba los ajustes de contenido, marketplace etc


xxxpepoxxx escribió:hola una pregunta! se puede jugar x wifi con el link? y como enciendo el wifi desde el fsd soy novato




activo el wifi como vos decis...pero el xbox live no se activa apenas me conecto no?...de ai vuelvo al fsd y ya puedo bajar caratulas y jugar al link todo x wifi?
Buenas tardes tengo un problema y llevo toda la tarde y no soy con la tecla a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado el dasboard oficial a la ultima version con al autogg, he actualizado los avatares, he actualizado el freestyle desde el freestyle, he activado el link desde settigns del freestyle, pero no hay manera de que cuando le doy al boton guia en un juego le pueda dar a system link, me sale gris y ya no se que hacer
koseialex escribió:Buenas tardes tengo un problema y llevo toda la tarde y no soy con la tecla a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado el dasboard oficial a la ultima version con al autogg, he actualizado los avatares, he actualizado el freestyle desde el freestyle, he activado el link desde settigns del freestyle, pero no hay manera de que cuando le doy al boton guia en un juego le pueda dar a system link, me sale gris y ya no se que hacer

si has hecho el tests y te da todo pass,ya solo debes de activar el ping patch con el dashlaunch cuando vayas a jugar y te saldra el link activado en los juegos soportados
termita1979 escribió:
koseialex escribió:Buenas tardes tengo un problema y llevo toda la tarde y no soy con la tecla a ver si alguien me puede ayudar, he actualizado el dasboard oficial a la ultima version con al autogg, he actualizado los avatares, he actualizado el freestyle desde el freestyle, he activado el link desde settigns del freestyle, pero no hay manera de que cuando le doy al boton guia en un juego le pueda dar a system link, me sale gris y ya no se que hacer

si has hecho el tests y te da todo pass,ya solo debes de activar el ping patch con el dashlaunch cuando vayas a jugar y te saldra el link activado en los juegos soportados

Mañana lo probaré muchas gracias
amigos alguien sabe si puedo dejar el plugin por defaul desactivado??
y no que siempre este activo como esta normalmente!!
lordcortes escribió:amigos alguien sabe si puedo dejar el plugin por defaul desactivado??
y no que siempre este activo como esta normalmente!!

En cuanto desactivas el plugin ya se queda así hasta que lo activas
sento01 escribió:
lordcortes escribió:amigos alguien sabe si puedo dejar el plugin por defaul desactivado??
y no que siempre este activo como esta normalmente!!

En cuanto desactivas el plugin ya se queda así hasta que lo activas



no amigo si apago la consola y la vuelvo a prender estara activo el plugin
Hola buenas, tengo un problema y no encuentro solución. Hago todo lo del tuto perfecto para poder jugar con el link. Tengo la ultima versión del FSD, tengo las TU actualizaciones de los juegos que las necesitan para ir al día con el resto de gente, etc.. vamos todo en regla, hasta haciendo el test me da el ok en todo.

Ahora, resulta que me meto en un juego, le doy al link y me salen las salas, hasta ahí todo bien, pero no me deja unirme a ninguna room, hace el amago pero nada, no me deja crear, me dice que da fallo, y luego en donde network user y tal me sale todo bien menos en donde el user que no me sale nada, y mira que antes he vinculado (varias veces despues y nada tampoco) correctamente el user y todo y como digo los test me dicen que no hay problema en nada.

Por favor, ¿alguien que sepa decirme que narices me pasa y como solucionarlo? Que ya desespera no poder jugar online cuando veo que a todos os va u os termina yendo [carcajad]
hola q tal hago todo como dice el tutorial..cuando hago el test me sale todo pass abro el juego apreto el guia pongo system link....y me dice "plugin update requiered to connected to Link" q puede ser?

EDITO: tengo fsd 3.0 rev 483
xxxpepoxxx escribió:hola q tal hago todo como dice el tutorial..cuando hago el test me sale todo pass abro el juego apreto el guia pongo system link....y me dice "plugin update requiered to connected to Link" q puede ser?

EDITO: tengo fsd 3.0 rev 483

actualiza el fsd
amigos tengo un problema con el link up resulta que lo configure debidamente , funsiono bien use la misma cuenta para dos xbox 360 y al conectarme vi los rooms y las partidas en cada consola , luego de un rato me empezó a salir un letrero que decía "CONEXION INTERRUMPIDA" luego me sacaba de la partida y si volvia a entrar me volvía a salir el mismo letrero

alguien sabe a que se debe esto ?????
Buenas, tengo problemas con el Link, ayer lo configure y pude jugar alguna que otra partida pero ahora por mas que lo intento siempre me van con un lag de caballo y me sale ''FATAL CRASH INTERCEPTED'' y error F3000003, me sale que Excede el tiempo de conexion. He hecho prueba en el Link y me da todo Pass, os dejo una captura, no sé que mas hacer la verdad.

Imagen

Mi version de FSD 3.0 Rev735 ,kernel 2.0.16202.0

Un saludo yg racias

pd: hoy he podido jugar partidas con 3-4 jugadores, pero por la mñn he intentado meterme en una de 17 jugadores y todo el rato lag y fatal crash intercepted etc...
TENGO UN POBLEMA!!...quiero jugar al call of duty black ops 2 tengo la tu 9 ya y todo....entro en una room...pongo multiplayer hasta ai todo bien...system link..join game y me aparecen partidas apreto el boton A...y me pone "UNABLE TO JOIN SESSION" AYUDA X FAVOR YA NOSE Q HACER!
xxxpepoxxx escribió:TENGO UN POBLEMA!!...quiero jugar al call of duty black ops 2 tengo la tu 9 ya y todo....entro en una room...pongo multiplayer hasta ai todo bien...system link..join game y me aparecen partidas apreto el boton A...y me pone "UNABLE TO JOIN SESSION" AYUDA X FAVOR YA NOSE Q HACER!



mismo problema , con puertos abiertos popr UDP y TCP , upnp activado tanto en el modem como en el link, test en PASS todo perfecto , veo partidas y cuando intento entrar no me deja me sale el mismo error de el
tengo este modem
http://www.telix.pl/images/gal/3409/zte-zxv10-w300.jpg

es problema del link o del modem que no hace su trabajo bien ?????
FSD escribió:
xxxpepoxxx escribió:TENGO UN POBLEMA!!...quiero jugar al call of duty black ops 2 tengo la tu 9 ya y todo....entro en una room...pongo multiplayer hasta ai todo bien...system link..join game y me aparecen partidas apreto el boton A...y me pone "UNABLE TO JOIN SESSION" AYUDA X FAVOR YA NOSE Q HACER!



mismo problema , con puertos abiertos popr UDP y TCP , upnp activado tanto en el modem como en el link, test en PASS todo perfecto , veo partidas y cuando intento entrar no me deja me sale el mismo error de el
tengo este modem
http://www.telix.pl/images/gal/3409/zte-zxv10-w300.jpg

es problema del link o del modem que no hace su trabajo bien ?????


hola yo desactive el mapeo automatico apnp de la consola y me anda ya no me sale mas ese mensaje! fijate y avisa
xxxpepoxxx escribió:
FSD escribió:
xxxpepoxxx escribió:TENGO UN POBLEMA!!...quiero jugar al call of duty black ops 2 tengo la tu 9 ya y todo....entro en una room...pongo multiplayer hasta ai todo bien...system link..join game y me aparecen partidas apreto el boton A...y me pone "UNABLE TO JOIN SESSION" AYUDA X FAVOR YA NOSE Q HACER!



mismo problema , con puertos abiertos popr UDP y TCP , upnp activado tanto en el modem como en el link, test en PASS todo perfecto , veo partidas y cuando intento entrar no me deja me sale el mismo error de el
tengo este modem
http://www.telix.pl/images/gal/3409/zte-zxv10-w300.jpg

es problema del link o del modem que no hace su trabajo bien ?????


hola yo desactive el mapeo automatico apnp de la consola y me anda ya no me sale mas ese mensaje! fijate y avisa



hola acabo de hacer eso y pues va bien toca esperar unos dias haber como va , siempre pense que colocar upnp tanto en el modem como en el programa pudiera ser la causa de algun conflicto que hacia que no dejara entrar o que lo sacara a uno de las partidas

estoy hasta ahora probando pero va bien ya llevo unas cuantas partidas , por que antes me entraba a una partida y me sacaba de una , o si no las veia y no me dejaba entrar

toca seguir probando sin embargo gracias por tu aporte voy haber si seria bueno que me respondieras como te ha ido ok
ami el black ops me va bien en link ahora...lo.unico aveces un poco de lag tendrian q arregar eso.....el problema q tengo.ahora es q instalo la TU 3 del gears of war jugdament(TU instalada en cache/ ) y cuando pongo el link me sale.q no tengo ninguna TU(osea 0) lo instale mediente fsd y manualmente y lo mismo...nose si es el link o q...si es el link arreglen pronto muchos bugs tiene
xxxpepoxxx escribió:ami el black ops me va bien en link ahora...lo.unico aveces un poco de lag tendrian q arregar eso.....el problema q tengo.ahora es q instalo la TU 3 del gears of war jugdament(TU instalada en cache/ ) y cuando pongo el link me sale.q no tengo ninguna TU(osea 0) lo instale mediente fsd y manualmente y lo mismo...nose si es el link o q...si es el link arreglen pronto muchos bugs tiene



si ami me pasa igual digamos acabe de actualizar el tu 10 de black ops y me sale siempre que no esta actualizado , lo que hice fue darle sobre el tu 10 que se descargo y salen 2 opciones para guardar no recuerdo la primera pero la segunda dice hdd1 entonces guardalo en la primera es que no recuerdo el nombre ojo no la guardes en hdd1 ok asi me salen las tu y me las reconoce el link ok

siguiendo con la prueba pues me fue bien en dos consolas lo unico es que una si me dio problemas para entrar nuevamente lo que hice fue cambiar de posicion los puertos digamos uno dice 1201 y el otro 1202 entonces intercambie los puertos y los coloque asi 12002 y 1201 y listo es una solucion efectiva , pero sabes ahora me sucede que entro a una partida duro unos minutos y me saca del host esta muy feo ese link con tantos problemas y todo esta bien configurado

por hay recomiendan comprar un router de marca tplink algo asi para mejorar el link ese

lo de el test me parece una estupides todo te sale pass y a la hora de jugar salen problemas , es que yo no entiendo por que le colocan ese test si no sirve para nada , me a pasado a mi y a varios que le sale a uno FAIL y cuando entra a link juega normalmente pese a que dice fallido ves eso es una bobada y otra cosa no se por que usan todavia puertos fijos si eso ya no lo usan las otras conexiones hablando del kai ya todo es upnp full nada de puertos en fin ese link por ahora da problemas y esta algo inestable quien sabe si se llegue a una solucion o pase lo que le paso al kai cuando estaba en el XBMC que lo sacaron a volar por que no funsiono bien , amanecera y veremos

gracias por tu ayuda
Jaaa, justo lo necesitaba!!! excelente!! muchisimas gracias
Una consulta rápida
Para que funcione el link, debes cumplir los siguientes requisitos o da lo mismo:
*última versión dash
*Ultima versión fsd
*ultimo dashlaunch

Verás, es que tengo un amigo que tiene problemas con el link. Lo pregunto por descartar cosas
Si no tienes algo de lo anterior, puede ser que no funcione o da igual

Un saludo
Necesitas un dash bastante reciente, el último fsd, cuenta en jqe, puertos abiertos y ajustar la configuración del plugin entre otras
sento01 escribió:Necesitas un dash bastante reciente, el último fsd, cuenta en jqe, puertos abiertos y ajustar la configuración del plugin entre otras

Si, si eso lo sé. Yo lo tengo funcinando
Pero tenía la duda de si tenia que tener el ultimo dash (kernel)
Por cierto, a qué te refieres con la ajustar la configuración del plugin?
2280 respuestas