Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

1, 2, 3, 4, 546
gracias por el tutorial todo funcionando perfesto [poraki] [poraki]
Ahora mismo con 34 en la main y no me encuentra una mísera partida en el call......me meto en interconexión y a unirse a partida...es así,no?
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
A ver...
Estoy teniendo problemas para abrir los puertos del router (no sé por qué)...
He desabilitado el firewall del router, tengo el UPNP activado, el DMZ apuntando hacia la ip de la xbox, también he abierto los puertos que uso en link (1000 y 1001) en el router manualmente (TCP/UDP)... Pero me sigue dando FAIL cuando hago el test para ver si están abiertos...
Incluso he conectado la consola por cable ethernet al router para ver si esta era la causa...
A alguien más le ha pasado esto??
d4v1dk0n7 escribió:A ver...
Estoy teniendo problemas para abrir los puertos del router (no sé por qué)...
He desabilitado el firewall del router, tengo el UPNP activado, el DMZ apuntando hacia la ip de la xbox, también he abierto los puertos que uso en link (1000 y 1001) en el router manualmente (TCP/UDP)... Pero me sigue dando FAIL cuando hago el test para ver si están abiertos...
Incluso he conectado la consola por cable ethernet al router para ver si esta era la causa...
A alguien más le ha pasado esto??


si, a mi también me pasa pero me funciona correctamente. No te fies mucho de eso
d4v1dk0n7 escribió:A ver...
Estoy teniendo problemas para abrir los puertos del router (no sé por qué)...
He desabilitado el firewall del router, tengo el UPNP activado, el DMZ apuntando hacia la ip de la xbox, también he abierto los puertos que uso en link (1000 y 1001) en el router manualmente (TCP/UDP)... Pero me sigue dando FAIL cuando hago el test para ver si están abiertos...
Incluso he conectado la consola por cable ethernet al router para ver si esta era la causa...
A alguien más le ha pasado esto??

Y a mi pero no consigo encontrar una puta partidaaaa en ningún juego........... [mad] [mad] [mad]
Mi experiencia...

He instalado la nueva version del FSD con LINK integrado.

Activo el uPnP de mi router y abro los puertos UDP y TCP 1001 y 1000 para la IP de la consola.

Le doy a conectarse a JQE360 metiendo mi usuario y contraseña. A veces me dice ok a veces se queda pensando... (debo pensar que fue por los servidores, ya que estoy registrado desde hace unos dias)

Hago el TEST y me dice OK en el tema del uPnP, pero FAIL en el tema de los puertos UDP y TCP 1001 y 1000.

Aun asi, intento probar el LINK metiendome en el COD BO2. Elijo interconexion, abro el menú del LINK, veo las Rooms, me conecto a una que tenga usuarios, veo a los usuarios, entre ellos estoy yo, salgo del menú del LINK, busco partidas, me sale una, la selecciono pero tras unos segundo de intento de conexion, me dice que imposible conectarse...

Alguna idea?

Solo veo 2 inconvenientes para que me falle, y son que se está descargando las carátulas de los juegos, ya que he instalado de nuevo (no he actualizado), y el otro es el tema de los servidores.

Muchas gracias y salu2!!!
CabaSoft escribió:Mi experiencia...

He instalado la nueva version del FSD con LINK integrado.

Activo el uPnP de mi router y abro los puertos UDP y TCP 1001 y 1000 para la IP de la consola.

Le doy a conectarse a JQE360 metiendo mi usuario y contraseña. A veces me dice ok a veces se queda pensando... (debo pensar que fue por los servidores, ya que estoy registrado desde hace unos dias)

Hago el TEST y me dice OK en el tema del uPnP, pero FAIL en el tema de los puertos UDP y TCP 1001 y 1000.

Aun asi, intento probar el LINK metiendome en el COD BO2. Elijo interconexion, abro el menú del LINK, veo las Rooms, me conecto a una que tenga usuarios, veo a los usuarios, entre ellos estoy yo, salgo del menú del LINK, busco partidas, me sale una, la selecciono pero tras unos segundo de intento de conexion, me dice que imposible conectarse...

Alguna idea?

Solo veo 2 inconvenientes para que me falle, y son que se está descargando las carátulas de los juegos, ya que he instalado de nuevo (no he actualizado), y el otro es el tema de los servidores.

Muchas gracias y salu2!!!


Yo acabo de probar hace 10 minutos, con todo dándome FAIL, he hecho lo mismo que tú y he podido conectarme a una partida. Eso sí, ha tardado en aparecer, la sala era de 32 jugadores y en la partida sólo había 6...no sé si por problemas como el tuyo o qué.

Intenta entrar sin descargar carátulas y con el último TU ( 3 ).
Tengo el mismo problema, lo primero md lo valida, y luego ''fail, fail'' he mirado el módem y está todo bien, y no se que hase poh...

EDIT: Creo que ya funciona, me ha bajado todas las caratulas, posiblemente ayer fuese por el server, también me dió pass, en ''Data port'' y ''Broadcast port'' pero donde pone mi nick me dió ''FAIL'' al final.
A alguien más le ha pasado esto?
Alguien ha conseguido hacer funcionar el BO2 el PAL de aqui España? Me podéis decir con qué TU? Es que el FSD no me bajaba ayer TU y leí que había lío porque bajaba los TU de la versión inglesa o algo así.

Ayer conseguí conectar, veía las salas, usuarios y demás... pero no conseguí ver las partidas supongo que por lo de los TU que ahora no tengo ninguno.

Si me echáis un cable con esto lo pongo manualmente el TU y esta noche podemos probar si queréis.


Otra cosa con el tema de puertos, por qué si tengo la ip de la consola en dmz me sale fail de puertos? Incluso activando el upnp... como no he podido jugar no sé si es un fallo del test o es que realmente está mal.

Gracias colegas [oki]
Rodie escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el BO2 el PAL de aqui España? Me podéis decir con qué TU? Es que el FSD no me bajaba ayer TU y leí que había lío porque bajaba los TU de la versión inglesa o algo así.

Ayer conseguí conectar, veía las salas, usuarios y demás... pero no conseguí ver las partidas supongo que por lo de los TU que ahora no tengo ninguno.

Si me echáis un cable con esto lo pongo manualmente el TU y esta noche podemos probar si queréis.


Otra cosa con el tema de puertos, por qué si tengo la ip de la consola en dmz me sale fail de puertos? Incluso activando el upnp... como no he podido jugar no sé si es un fallo del test o es que realmente está mal.

Gracias colegas [oki]


Yo acabo de jugar.

Como he dicho un poquito más arriba, ha sido con el TU 3, bajado del propio FSD. Ayer tampoco me bajaba a mí, pero esta mañana he podido...no sé si es porque he tocado algo de FSD Plugin ( donde pone Load / Unload, lo he tocado y lo he dejado como estaba ).

Lo de los puertos imagino que será bug o algo, yo con todo dándome Fail he podido entrar y jugar...

Dale a refresh en el Link y actualizar en la pantalla de interconexión y espera un rato, a mí me ha tardado en aparecer la partida.
karcha escribió:
Rodie escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar el BO2 el PAL de aqui España? Me podéis decir con qué TU? Es que el FSD no me bajaba ayer TU y leí que había lío porque bajaba los TU de la versión inglesa o algo así.

Ayer conseguí conectar, veía las salas, usuarios y demás... pero no conseguí ver las partidas supongo que por lo de los TU que ahora no tengo ninguno.

Si me echáis un cable con esto lo pongo manualmente el TU y esta noche podemos probar si queréis.


Otra cosa con el tema de puertos, por qué si tengo la ip de la consola en dmz me sale fail de puertos? Incluso activando el upnp... como no he podido jugar no sé si es un fallo del test o es que realmente está mal.

Gracias colegas [oki]


Yo acabo de jugar.

Como he dicho un poquito más arriba, ha sido con el TU 3, bajado del propio FSD. Ayer tampoco me bajaba a mí, pero esta mañana he podido...no sé si es porque he tocado algo de FSD Plugin ( donde pone Load / Unload, lo he tocado y lo he dejado como estaba ).

Lo de los puertos imagino que será bug o algo, yo con todo dándome Fail he podido entrar y jugar...

Dale a refresh en el Link y actualizar en la pantalla de interconexión y espera un rato, a mí me ha tardado en aparecer la partida.


Gracias Karcha pues esta noche al lío a ver si lo hacemos funcionar jejeje.

Lo que el FSD no bajara los TU ya me imaginaba que sería porque estaría todo colapsado... os baja ya las caratulas completas también o solo la parte delantera?
Genial, port TPC: pass UPD: Fail, lo demás todo en ''pass'' xD esto está loco, bueno, es normal... Aún es una beta.

Y donde pone ''auth'' mas tu nick, siempre en fail, al parecer inicio, está todo bien, me voy a ''TEST'' y luego vuelvo, a lo que recuerda mi nick pero no mi password.

Edit: ami ayer no me bajaba las caratulas, pero hoy la mayoría enteras, pero están todas en inglés, cláramente.
Algunas no tienen parte de atrás, pero son unas 4 o 5 sólo.
hola.
e instalado el ultimo fsd,en la cuenta pongo mi nombre y usuario le doy a conectar y nada no conecta.
tampoco veo lo del f3plugins o no me aparece.
el fsd lo e bajado de hilo oficial,descomprimido y sustituido por el esistente en el disco duro
... Esto del '''bo2'' lo veo poco feo, por que si lo lanzas desde FSD se para, no sé como se supone que vamos a jugar, yo lo lanzo desde DASH 3.0. No sé si al lanzarlo desde FSD ya ''cuaja'' la actualización

Edito: Sé que estoy pesadito, pero la página de link/jqe360 se ha caido otra vez, bueno no se ha caido... dicen que estarán con la página offline, por ahora.

Re:Edit. Acabo de probar el BO2 en español, que lo tenía en inglés, con la última actualización, lanzado desde FSD3 y va perfecto, n o se queda ''pillado''.
Bueno os dejo el enlace al hilo donde he publicado mi versión en español del F3 3.0 rev 402 para quien guste:
viewtopic.php?p=1730873956
bocasecaman escribió:Bueno os dejo el enlace al hilo donde he publicado mi versión en español del F3 3.0 rev 402 para quien guste:
viewtopic.php?p=1730873956

''bocasecaman'' eres mi ídolo.
Ahora ¿Habrá que hacer un hilo de kdds para LINK no? :)
Gracias por la ayuda para configurar!
Ahora está todo perfecto, pero mi usuario sigue sin entrar, y m da todo ''pass'' quizás es por que la página está en ''out'' hoy también. ratataaaa kil it wid' faia.
masteryaoi escribió:... Esto del '''bo2'' lo veo poco feo, por que si lo lanzas desde FSD se para, no sé como se supone que vamos a jugar, yo lo lanzo desde DASH 3.0. No sé si al lanzarlo desde FSD ya ''cuaja'' la actualización

Edito: Sé que estoy pesadito, pero la página de link/jqe360 se ha caido otra vez, bueno no se ha caido... dicen que estarán con la página offline, por ahora.

Re:Edit. Acabo de probar el BO2 en español, que lo tenía en inglés, con la última actualización, lanzado desde FSD3 y va perfecto, n o se queda ''pillado''.


Me pasa lo mismo que a ti compi, qué has hecho para solucionarlo?
porculia escribió:
masteryaoi escribió:... Esto del '''bo2'' lo veo poco feo, por que si lo lanzas desde FSD se para, no sé como se supone que vamos a jugar, yo lo lanzo desde DASH 3.0. No sé si al lanzarlo desde FSD ya ''cuaja'' la actualización

Edito: Sé que estoy pesadito, pero la página de link/jqe360 se ha caido otra vez, bueno no se ha caido... dicen que estarán con la página offline, por ahora.

Re:Edit. Acabo de probar el BO2 en español, que lo tenía en inglés, con la última actualización, lanzado desde FSD3 y va perfecto, n o se queda ''pillado''.


Me pasa lo mismo que a ti compi, qué has hecho para solucionarlo?



Bueno, yo estabaa usando el BO2 NTSC sin ninguna actualización en FSD2.2 pero no lo lanzó, y recuerdo que en el mismo dia que sacaron BO2 o un poco antes el DASHLAUNCH recibió una actualización con la que si se podía. Simple, actualizé el DASH a la última versión, y lo lanzaba con el dash, ahora me dió por poner la veresión PAL de BO2 bajé las ''TU'' le puse la tercera, y lo arranqué a la primera desde el FSD3...
Modelo slim, 4gb. No creo que tenga nada que ver, por si las moscas.

Edit: También aclaro que ahora uso la versión EXTRAIDA del juego en español, antes usaba el formato GOD de la versión NTSC, para así abrirla desde DASHLAUNCH.
masteryaoi escribió:.



Huy me he confundido de quote, me refería a cómo solucionaste esto

masteryaoi escribió:Genial, port TPC: pass UPD: Fail, lo demás todo en ''pass'' xD esto está loco, bueno, es normal... Aún es una beta.

Y donde pone ''auth'' mas tu nick, siempre en fail, al parecer inicio, está todo bien, me voy a ''TEST'' y luego vuelvo, a lo que recuerda mi nick pero no mi password.

Edit: ami ayer no me bajaba las caratulas, pero hoy la mayoría enteras, pero están todas en inglés, cláramente.
Algunas no tienen parte de atrás, pero son unas 4 o 5 sólo.


Un saludo
porculia escribió:
masteryaoi escribió:.



Huy me he confundido de quote, me refería a cómo solucionaste esto

masteryaoi escribió:Genial, port TPC: pass UPD: Fail, lo demás todo en ''pass'' xD esto está loco, bueno, es normal... Aún es una beta.

Y donde pone ''auth'' mas tu nick, siempre en fail, al parecer inicio, está todo bien, me voy a ''TEST'' y luego vuelvo, a lo que recuerda mi nick pero no mi password.

Edit: ami ayer no me bajaba las caratulas, pero hoy la mayoría enteras, pero están todas en inglés, cláramente.
Algunas no tienen parte de atrás, pero son unas 4 o 5 sólo.


Un saludo


Joe macho, ''pos'' pa' confundirte, hay trazo...
Simplemente es por el server, se ve que está de caida, o hay mucha gente. Simplemente intentalo nuevamente hasta que se bajen la caratulas, si ves que te da 0.0kbp's espera un poco, eso es que hay muchas ''sanguijuelas'' chupando del mismo tio.
Joer me mandaron el email de activacion y cuando voy a activarla me dice k esta en offline k esta pasando?
gordijesi escribió:Joer me mandaron el email de activacion y cuando voy a activarla me dice k esta en offline k esta pasando?

Yo estoy igual, nadie lo sabe.
EDITO: por fin he conseguido entrar con mi cuenta, HE VISTO PEOPLE conectada y demás. pero se me ha quedado pillado al entrar al lobby, aunk esto marcha...
Gracias por tu ayuda masteryayoi

Ya he conseguido echar alguna partidilla al COD BO2 y decir que va fino, fino...
Lo único es que hay mapas que no me deja jugar porque dice que o no los tengo o están dañados pero bueno, no nos podemos quejar!
porculia escribió:Gracias por tu ayuda masteryayoi

Ya he conseguido echar alguna partidilla al COD BO2 y decir que va fino, fino...
Lo único es que hay mapas que no me deja jugar porque dice que o no los tengo o están dañados pero bueno, no nos podemos quejar!

lo mismo me paso a mi y es por el mapa "nuketown 2025" que es un dlc, por algun lado lo vi, tira de google y puedes encontrar info
Buenas tardes, me pasa lo siguiente:
Introduzco el usuario y contraseña de jqe, le doy al boton link console jqe360.com y todo correcto.
Pero a la hora de configurar en plugin, me pone pass en los puertos, y despues me dice q el usuario y la contraseña no es correcto, voy otra vez a configurar el usuario y me aparece sin la contraseña puesta
¿Alguna sugerencia? Gracias
la forma mas rapida qe e tenido para ssolucionar lso fail es con ip fija en la consola y hacerle un dmz a esa ip en el router asi de simple, en qe dia no puse la ip fija en la consola ainss

para el usuario pon tu mail en vez del user, creo qe estan cambiando el sistema de verificacion
Bueno chavales ya he podido entrar y jugar un rato al black ops 2 una partida. Decir que va mucho mejor de lo que me esperaba. He jugado con un tal Antonio80 (o algo así) un tio muy salao jejeje. Lástima que no tenía el micro a mano para saludarle.

También he visto a alguien de aqui (supongo) eolmaldonado es alguno de vosotros?
Ya conseguí hacerlo funcionar. Tengo los puertos fail a pesar de que estan abiertos pero me rula ya el link. Antes jugué al black ops 2 un buen rato e iba bien con algo de lag. Es bastante comodo el programa. A ver si van testeando más el programa para dejarlo mejor. Que eso del lag hace que se desconecten y se quiten algunos de las partidas.
Despues voy a probar el MWF3.
draqen escribió:la forma mas rapida qe e tenido para ssolucionar lso fail es con ip fija en la consola y hacerle un dmz a esa ip en el router asi de simple, en qe dia no puse la ip fija en la consola ainss

para el usuario pon tu mail en vez del user, creo qe estan cambiando el sistema de verificacion

Ok gracias segun llegue a casa lo probare
Alguien puede conectarse ahora? yo no tengo forma...
acordaros de activar devlink = true
en el launch.ini
Hola a todos.
Ayer me registre y me llego el email de activacion pero cuanto intento activar me pone esto.
"We are bringing the web interface offline for now" a alguien mas le ha pasado.

edit:
ahora cuando activar la cuenta me sale esto.
Sorry no such account exists or activation code invalid.
tienen la web caida estan de mejoras o vete a saber a todos nos sale eso
draqen escribió:acordaros de activar devlink = true
en el launch.ini


Una pregunta :
(o si se puede,si no,pues no)
¿como se haria la configuracion con la CONEXION COMPARTIDA? es que tengo la X cojiendo internet desde el Pc,antes con XlinKay y XbSlink ningun problema pero ahora con Link pues como que no va,me da un monton de ceros en Getaway IP y Getaway Mac.
salu2
tengo el mismo problema no soy capaz de configurarlo compartiendo
Hola a todos,

He estado probándolo y no acaba de funcionarme... el problema que tengo es que no me encuentra partidas...

FSD Actualizado
Tests de puertos y login jqe360.com pasados (todo Ok hata 3 veces seguidas)
devkit=TRUE en ini de dashlaunch

Inicio el juego (GoW3) con mi sesión y partida, en el menú inicial pulso boton guía, selecciono system link, aparecen las rooms, selecciono una de ellas (que hay users), me añade a la room, veo los usuarios conectados a esa room, vuelvo al menú selecciono interconexión (botón < del mando), busca partidas y no encuentra ninguna... [buuuaaaa] También lo he probado con MWF3 e igual, me aparece la room, me conecto y a la hora de buscar partidas no encuentra... ¿Hago algo mal?

Tras entrar al menú después de entrar a la room me salta un mensaje tipo "Logro" que me dice algo de "join... no se qué" (no me da tiempo leerloo [+risas] )
draqen escribió:tengo el mismo problema no soy capaz de configurarlo compartiendo

Pues valla historia...me quedo sin Link hasta encontrar solucion.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Seguiré trasteando haber si doy con la tecla,si consigo algo aviso :)
salu2
yo antes conectaba dos consolas por red local. pero ahora con el LINK no se ven entre ellas, hay alguna solucion? o tenemos que jugar online aunque estamos al lado y si solo quier jugar en lan como antes que hago?
Yo veo partidas, pero como me uno a las salas y ya poder jugar dentro de las salas. Help me!!!
tonimenorca escribió:Hola a todos,

He estado probándolo y no acaba de funcionarme... el problema que tengo es que no me encuentra partidas...

FSD Actualizado
Tests de puertos y login jqe360.com pasados (todo Ok hata 3 veces seguidas)
devkit=TRUE en ini de dashlaunch

Inicio el juego (GoW3) con mi sesión y partida, en el menú inicial pulso boton guía, selecciono system link, aparecen las rooms, selecciono una de ellas (que hay users), me añade a la room, veo los usuarios conectados a esa room, vuelvo al menú selecciono interconexión (botón < del mando), busca partidas y no encuentra ninguna... [buuuaaaa] También lo he probado con MWF3 e igual, me aparece la room, me conecto y a la hora de buscar partidas no encuentra... ¿Hago algo mal?

Tras entrar al menú después de entrar a la room me salta un mensaje tipo "Logro" que me dice algo de "join... no se qué" (no me da tiempo leerloo [+risas] )


te fijate si no es por los TU. yo entre al call of duty BO2 y al HALO 4, anda de 10. estoy usando puertos 1000 y 1001 y tambien los tengo abierto en el router.

la verdad que se pasaron esto es lo mejor que de lo mejor que lograron hacer. me lo imagine pero pensé que nunca lo ivan a hacer.. :)

EJEMPLO DE MI CONEXION:
Modem - conectado al router - el router a la pc y a la xbox via cable - puertos del router 999 a 1002 abiertos - COD BO2 Tu actualizado al ultimo - test link, aveces no me da todo pass - inicio juego - boton guide - voy a link - tildo en la room en en lobby, te aparecen 4 mundos cuando lo tildas aparece con un control - cerrar guide y vas a interconexion
Yo veo las partidas,me puedo unir,pero cuando digo de conectar siempre me dice; imposible conectar al host ¿Porqué puede ser? Mi nick es TATONO,por si me véis.Gracias
TATONOCT escribió:Yo veo las partidas,me puedo unir,pero cuando digo de conectar siempre me dice; imposible conectar al host ¿Porqué puede ser? Mi nick es TATONO,por si me véis.Gracias


Has estado probando este mediodía? Creo que hemos coincidido en una sala mi nick es Raul
3 Dias del lanzamiento y ya hay 162 personas conectadas... :)....................

algunso dicen que es por el TU o también pasa que cuando los puestos no están abiertos te conecta para no muestra nada.
Estoy en el black ops, veo partido me uno a una room y de aqui no paso. Qué hago mal? Tengo el último ttitle update del juego!!!
sfak02 escribió:
tonimenorca escribió:Hola a todos,

He estado probándolo y no acaba de funcionarme... el problema que tengo es que no me encuentra partidas...

FSD Actualizado
Tests de puertos y login jqe360.com pasados (todo Ok hata 3 veces seguidas)
devkit=TRUE en ini de dashlaunch

Inicio el juego (GoW3) con mi sesión y partida, en el menú inicial pulso boton guía, selecciono system link, aparecen las rooms, selecciono una de ellas (que hay users), me añade a la room, veo los usuarios conectados a esa room, vuelvo al menú selecciono interconexión (botón < del mando), busca partidas y no encuentra ninguna... [buuuaaaa] También lo he probado con MWF3 e igual, me aparece la room, me conecto y a la hora de buscar partidas no encuentra... ¿Hago algo mal?

Tras entrar al menú después de entrar a la room me salta un mensaje tipo "Logro" que me dice algo de "join... no se qué" (no me da tiempo leerloo [+risas] )


te fijate si no es por los TU. yo entre al call of duty BO2 y al HALO 4, anda de 10. estoy usando puertos 1000 y 1001 y tambien los tengo abierto en el router.

la verdad que se pasaron esto es lo mejor que de lo mejor que lograron hacer. me lo imagine pero pensé que nunca lo ivan a hacer.. :)


Mmmmmm... ¿y se puede saber qué TU se está utilizando en la sala? yo iniciaba con el último TU a día de hoy
lei por algun lada que en la web dice pero no lo encontré, también leí que lo ivan a agregar en la otra actualización del F3 402

me voy a fijar ahora mismo que me dice a mi el GOW 3... No es un juego de mapa abierto, seria el maximo son 4PJ y ni uno mas.. puede que cuando se llene o inicien la parida no este mas en la lista. voy a intentar ahora. Mi nombre es ELMSNAPESTA :P ... queres que creer a ver que pasa ??
TATONOCT escribió:Yo veo las partidas,me puedo unir,pero cuando digo de conectar siempre me dice; imposible conectar al host ¿Porqué puede ser? Mi nick es TATONO,por si me véis.Gracias

tal vez sea por la TU, que no es la misma con la que juegan en la sala!

señores, HAY QUE CREAR EL HABITO DE JUGAR CON LA ULTIMA TU, PARA NO TENER ESTE TIPO DE BRONCAS!
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546