Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

Africa escribió:
gadeslite escribió:Pues haré las pruebas de nuevo, me huele a tema de ping al haber cambiado de compañía, a ver que consigo.

Muchas gracias por la ayuda :)


Todo es posible, pero piensa que la limitación de ping solo viene delimitada por el propio dash oficial, es una protección que incluyó microsoft para que no le pasara como con la primera xbox, que la gente baneada jugara mediante xkai, xbslink o como ahora es el caso con LINK.

Pero si te fijas, una de las opciones del dashlaunch, es precisamente esa, PATCH PING activado, o lo que viene a ser lo mismo, saltarse la protección de ping impuesta por el tito Bill.

Así pues, por problemas de ping, puedes ocasionar lags en las partidas o cosas similares, pero en cualquier caso debería funcionarte casi correctamente.

Todo esto, cogido con pinzas y hablando desde la lógica, que no siempre coincide con la práctica.

Suerte.


Pues resulta que al final he activado el Fastpath de jazztel y me ha bajado el ping a 20-25 y ahora conecto perfectamente a las partidas y juego sin problemas, lo que me pasaba ultimamente es que me aparecían las partidas perfectamente pero al intentar entrar se quedaba pensando y a los 30 seg daba error de que no podía entrar... En fin el caso es que está solucionado, muchas gracias una vez más.
disculpen, no consigo que mi fsd me active los plugin, tengo el dash el FSD y dashlaunch actualizados y todos los parámetros supuestamente correctos, no se por que no los activa.

gracias
A ver, me estoy volviendo tarambana con el tema de los puertos. Los TCP me salen PASS y los UDP me salen FAIL

La configuración la tengo así en el router: Puertos 31400 TCP y UDP
31401 TCP y UDP


Algo se me escapa y no sé qué es.
Buenas, os comento instale el FSD ultima versión lo configure conecte a LINK perfectamente pero cuando le doy al botón Guia para acceder a las opciopnes de LINK pues que no me salen las nuevas opciones del FSD sino las del Dash oficial, ya cargue el FSD tanto por el Xexmenu como automáticamente usando el dashlaunch.

Alguien sabe cual es el problema??
adriansuarez1 escribió:Buenas, os comento instale el FSD ultima versión lo configure conecte a LINK perfectamente pero cuando le doy al botón Guia para acceder a las opciopnes de LINK pues que no me salen las nuevas opciones del FSD sino las del Dash oficial, ya cargue el FSD tanto por el Xexmenu como automáticamente usando el dashlaunch.

Alguien sabe cual es el problema??



Te ha psasado lo mismo que a mí o al menos eso creo XDDd, tienes el último dashboard instalado? el 16203. Yo tenia uno inferior y por eso no me salia el menú que antes sí, me salia el oficial.
maseruki escribió:disculpen, no consigo que mi fsd me active los plugin, tengo el dash el FSD y dashlaunch actualizados y todos los parámetros supuestamente correctos, no se por que no los activa.

gracias


por favor que alguien me de una solución estoy a la ultima de todo, he reinstalado el fsd he eliminado plugin para que se actualicen y se an actualizado, pero no ay manera de que esto tire. que puedo hacer ya llevo 2 meses arrastrando con esto, que alguien me diga algo que hasta contrate Internet para poder usarlo (antes estaba con el vecino)

gracias
Pues lo típico en estos casos es cepillarte la carpeta FSD y volverlo a instalar y configurar.

Saludos.
Hola a todos, cuando intento jugar con el f1 con el link encuentra las partidas pero cuando le doy a unirme a sesión me da un error alguien sabe como solucionarlo? gracias por la ayuda.
Africa escribió:Pues lo típico en estos casos es cepillarte la carpeta FSD y volverlo a instalar y configurar.

Saludos.


lo he hecho como 3 veces y nada.

gracias por la respuesta
maseruki escribió:
Africa escribió:Pues lo típico en estos casos es cepillarte la carpeta FSD y volverlo a instalar y configurar.

Saludos.


lo he hecho como 3 veces y nada.

gracias por la respuesta


Recuerda hacerlo desde el xexmenu arrancando el dash oficial sin pasar por Fsd. Si arranca Fsd aunque lo borres no se borra bien.

Saludos.
acabo de hacerlo y nada sigue con la suya, esto ya me desespera.
de todos modos muchas gracias por tu respuesta
He estado leyendo varios mensajes pero no encuentro aun la solucion a este problema

http://www.elotrolado.net/hilo_error-link-f3000004_1883336
Hola, disculpen, soy nuevo en cuanto al LINK y ajeno a xlink o sblink (vaya incluso al live, salvo ocasiones que he jugado en casa de amigos) y mi problema es que cuando me voy a la configuracion de los plugins, la de FS3 y pongo 2 puertos que previamente abri, corro la opcion test y me da fail tanto en Data port status como en Broadcast port status. los puertos los he abierto tanto en la ip de la xbox 360 como en la de mi lap pero igual no me funciona.
La consola y la portatil estan conectadas individualmente al modem, cada una con su cable ethernet. No se cual es el problema. Mi modem es un arris de los que da cablevision (aqui en México). Los puertos los abro en la pestaña de firewall>virtual servers y abro tanto tcp como udp. He probado como ip privada la de la 360 y la de la portatil.
Alguien que me ayude porfavor :(
he instalado el fsd 3.0 rev.735 y el problema que se me presento es que aparece el fsd plugin desactivado le presionado al boton de load para activarlo pero no lo hace alguien sabe como activarlo
de antemano gracias
hola

qeria saber si es necesario tener el ultimo dash para que funcione link
tengo el ultimo link pero tengo un dash antiguo 14699 y me salen letras chinas y me sale fatal cras
rizo360x escribió:hola

qeria saber si es necesario tener el ultimo dash para que funcione link
tengo el ultimo link pero tengo un dash antiguo 14699 y me salen letras chinas y me sale fatal cras


Necesitas actualizar el dash, sigue el tuto del hilo oficial de autogg

oxylon escribió:he instalado el fsd 3.0 rev.735 y el problema que se me presento es que aparece el fsd plugin desactivado le presionado al boton de load para activarlo pero no lo hace alguien sabe como activarlo
de antemano gracias


Tienes que volver a habilitar link en ajustes del plugin, ojo que si tenias un skin del anterior fsd deberas quitarlo y dejar el que viene por defecto o descargar un skin para la nueva rev

GrimZero8p escribió:Hola, disculpen, soy nuevo en cuanto al LINK y ajeno a xlink o sblink (vaya incluso al live, salvo ocasiones que he jugado en casa de amigos) y mi problema es que cuando me voy a la configuracion de los plugins, la de FS3 y pongo 2 puertos que previamente abri, corro la opcion test y me da fail tanto en Data port status como en Broadcast port status. los puertos los he abierto tanto en la ip de la xbox 360 como en la de mi lap pero igual no me funciona.
La consola y la portatil estan conectadas individualmente al modem, cada una con su cable ethernet. No se cual es el problema. Mi modem es un arris de los que da cablevision (aqui en México). Los puertos los abro en la pestaña de firewall>virtual servers y abro tanto tcp como udp. He probado como ip privada la de la 360 y la de la portatil.
Alguien que me ayude porfavor :(


Abre mejor el dmz

R1cKoN3 escribió:He estado leyendo varios mensajes pero no encuentro aun la solucion a este problema

http://www.elotrolado.net/hilo_error-link-f3000004_1883336


Tienes que actualizar el fsd a la última versión

maseruki escribió:acabo de hacerlo y nada sigue con la suya, esto ya me desespera.
de todos modos muchas gracias por tu respuesta


Has activado el link en settings/plugin settings?
sento01 escribió:
GrimZero8p escribió:Hola, disculpen, soy nuevo en cuanto al LINK y ajeno a xlink o sblink (vaya incluso al live, salvo ocasiones que he jugado en casa de amigos) y mi problema es que cuando me voy a la configuracion de los plugins, la de FS3 y pongo 2 puertos que previamente abri, corro la opcion test y me da fail tanto en Data port status como en Broadcast port status. los puertos los he abierto tanto en la ip de la xbox 360 como en la de mi lap pero igual no me funciona.
La consola y la portatil estan conectadas individualmente al modem, cada una con su cable ethernet. No se cual es el problema. Mi modem es un arris de los que da cablevision (aqui en México). Los puertos los abro en la pestaña de firewall>virtual servers y abro tanto tcp como udp. He probado como ip privada la de la 360 y la de la portatil.
Alguien que me ayude porfavor :(


Abre mejor el dmz



Ok, lo hice, le asigne la ip de la xbox pero me sigue dando el mismo fallo en los 2 puertos. Deberia probar con 2 puertos especificos? si supuestamente con eso ya tiene acceso a internet quitando de enmedio el firewall no entiendo porque me sigue dando ese fallo. Podria ser la configuración del dashlaunch/fs3 (lo de liveblock=true, livestrong=false... o alguno de por ahi? Vaya porque acceso a internet pues seguro que si tiene pues la fecha se sincroniza solita y cada que necesito descargar caratulas o TUs los descargo sin problema. :-? La ip de la 360 para el dmz la saco de el mismo FS3, que aparece asi como las temperaturas del gpu, memoria..., capacidad de los dispositivos de almacenamiento...
santo01 escribió:Has activado el link en settings/plugin settings?

lo que me pasa es que no puedo ativar los plugin.

gracias
Acabo de probarlo y funciona muy bien, gran paso repecto a los anteriores métodos al no necesitar un PC. Una duda que me ha quedado: como quería que fuese todo bien activé en UPnP y puse la IP de la 360 en el DMZ del Router (no abrí los puertos que indiqué en el FSD), va todo bien, pero me preocupa que ahora haya quedado todo "demasiado abierto". Por un lado el UPnP no sé muy bien lo que hace, algo de interconectar dispositivos pero no sé si es de forma local en la propia red o algo más abierto. Y lo del DMZ creo que es para no tener que abrir los puertos y cualquiera que pida esa IP se abra automáticamente.

Vamos a lo que voy, ¿lo dejo así y no tengo de qué preocuparme o mejor cierro UPnP (realmente no sé si era necesario, pero como salía en el test del FSD lo activé) y el DMZ para abrir sólo los 2 puertos necesarios manualmente?
Una duda, yo abro los puertos que sean en el apartado Plugin y me van casi todos, eso es normal?? hay algun nº de puerto que vaya mejor que otro para jugar y no de lag o sea mejor en rendimiento de conexion??

gracias
Dauragon85 escribió:Acabo de probarlo y funciona muy bien, gran paso repecto a los anteriores métodos al no necesitar un PC. Una duda que me ha quedado: como quería que fuese todo bien activé en UPnP y puse la IP de la 360 en el DMZ del Router (no abrí los puertos que indiqué en el FSD), va todo bien, pero me preocupa que ahora haya quedado todo "demasiado abierto". Por un lado el UPnP no sé muy bien lo que hace, algo de interconectar dispositivos pero no sé si es de forma local en la propia red o algo más abierto. Y lo del DMZ creo que es para no tener que abrir los puertos y cualquiera que pida esa IP se abra automáticamente.

Vamos a lo que voy, ¿lo dejo así y no tengo de qué preocuparme o mejor cierro UPnP (realmente no sé si era necesario, pero como salía en el test del FSD lo activé) y el DMZ para abrir sólo los 2 puertos necesarios manualmente?


Déjalo tal cual esta
sento01 escribió:
Dauragon85 escribió:Acabo de probarlo y funciona muy bien, gran paso repecto a los anteriores métodos al no necesitar un PC. Una duda que me ha quedado: como quería que fuese todo bien activé en UPnP y puse la IP de la 360 en el DMZ del Router (no abrí los puertos que indiqué en el FSD), va todo bien, pero me preocupa que ahora haya quedado todo "demasiado abierto". Por un lado el UPnP no sé muy bien lo que hace, algo de interconectar dispositivos pero no sé si es de forma local en la propia red o algo más abierto. Y lo del DMZ creo que es para no tener que abrir los puertos y cualquiera que pida esa IP se abra automáticamente.

Vamos a lo que voy, ¿lo dejo así y no tengo de qué preocuparme o mejor cierro UPnP (realmente no sé si era necesario, pero como salía en el test del FSD lo activé) y el DMZ para abrir sólo los 2 puertos necesarios manualmente?


Déjalo tal cual esta


Ok lo dejaré así, es que también me mosqueaba que en el BO 2 me pone NAT estricta, aunque el test del FSD me da todo que comprueba como ok.
Ni caso a la NAT que juegas con link y hace de puente
sento01 escribió:Ni caso a la NAT que juegas con link y hace de puente


Ya debe ser para el Live sólo lo de la Nat. Por lo de la seguridad de la red no debería haber problema por tener dmz (esto supongo que no porque la 360 no es un PC) y tener activo el Upnp, no?
Segura es la muerte de momento, en cuanto al dmz déjalo tal cual y el upnp si lo quieres desactivar y probar....pero como te dije más arriba déjalo tal cual si funciona
Tengo el dash 16202, FSD 3 última revisión y el dashlaunch 3.07 ¿debería actualizar para poder jugar al link?
XresaX escribió:Tengo el dash 16202, FSD 3 última revisión y el dashlaunch 3.07 ¿debería actualizar para poder jugar al link?

No
sento01 escribió:
XresaX escribió:Tengo el dash 16202, FSD 3 última revisión y el dashlaunch 3.07 ¿debería actualizar para poder jugar al link?

No


Gracias! Que a veces me pierdo un poco entre tanto mensaje que dice actualizar XD
Por favr necesito ayuda no lo consigo y llevo meses y he cambiado de compañia y mas m+++ de lo mismo... No me va lo de los puertos supuestamenete me da fail pero en los juegos veo salas y gente pero no conecta con ellos el tema es que si es por lo s puertos os dejo aqui como esta la consola:
Router>Portatil>xbox360
El portatil esta en rango dentro del router y la xbox con ip dinamica en el rango 192.168.0 del portatil
tengo este router:(JAZZTEL - Comtrend AR-5387un) .
Miré tutoriales y hice todo lo que dice en internet de abrir puertos y lo del upnp y nada no me sale,
la xbox esta con todo a lo ultimo ¿por favor algun alma caritativa se puede dedicar ami?
p.d:He de decir qu e esto lo comente varios meses atras en este hilo y no fui escuchado xD
Dark_kloud escribió:Por favr necesito ayuda no lo consigo y llevo meses y he cambiado de compañia y mas m+++ de lo mismo... No me va lo de los puertos supuestamenete me da fail pero en los juegos veo salas y gente pero no conecta con ellos el tema es que si es por lo s puertos os dejo aqui como esta la consola:
Router>Portatil>xbox360
El portatil esta en rango dentro del router y la xbox con ip dinamica en el rango 192.168.0 del portatil
tengo este router:(JAZZTEL - Comtrend AR-5387un) .
Miré tutoriales y hice todo lo que dice en internet de abrir puertos y lo del upnp y nada no me sale,
la xbox esta con todo a lo ultimo ¿por favor algun alma caritativa se puede dedicar ami?
p.d:He de decir qu e esto lo comente varios meses atras en este hilo y no fui escuchado xD


Estuve 1 semana probando a conectarne a internet a través del pc y me pasaba parecido, finalmente me compre un adaptador wifi para la consola
sento01 escribió:
Dark_kloud escribió:Por favr necesito ayuda no lo consigo y llevo meses y he cambiado de compañia y mas m+++ de lo mismo... No me va lo de los puertos supuestamenete me da fail pero en los juegos veo salas y gente pero no conecta con ellos el tema es que si es por lo s puertos os dejo aqui como esta la consola:
Router>Portatil>xbox360
El portatil esta en rango dentro del router y la xbox con ip dinamica en el rango 192.168.0 del portatil
tengo este router:(JAZZTEL - Comtrend AR-5387un) .
Miré tutoriales y hice todo lo que dice en internet de abrir puertos y lo del upnp y nada no me sale,
la xbox esta con todo a lo ultimo ¿por favor algun alma caritativa se puede dedicar ami?
p.d:He de decir qu e esto lo comente varios meses atras en este hilo y no fui escuchado xD


Estuve 1 semana probando a conectarne a internet a través del pc y me pasaba parecido, finalmente me compre un adaptador wifi para la consola

Pero... Es es caro ademas de que no le veo utilidad ya que no juego por live y solo lo wuiero psrs el link :/ me gussria que alguien me hechara una mano^^
Buenas a todos.. una ayuda!!! =( [buuuaaaa]

Cada vez que voy a jugar un juego me dice fatal crask!!! por que??? tengo todo bien configurado.. ha ye probado con dos juegos!! future solder! y boderlands 2

Saludos!!
bueno pues despues de mucho intentarlo lo he conseguido, ya tengo el ultimo dash, dsd y todo actualizado, tengo el tu8 entro en link, veo salas, me meto pero luego no veo la partida. actualizo, refresco y nada, salgo y vuelvo a otra sala y lo mismo, alguna idea? gracias de antemano.
hola ha alguien le pasa que con el ultimo dash al darle a home el link aparece apagado tengo todo ok los puertos jqe30 pass y tambien he notado que activo la casilla link on en opciones pero no se queda ticada cuando vuelvo para atras esta desticada que puede ser?
goncilio escribió:hola ha alguien le pasa que con el ultimo dash al darle a home el link aparece apagado tengo todo ok los puertos jqe30 pass y tambien he notado que activo la casilla link on en opciones pero no se queda ticada cuando vuelvo para atras esta desticada que puede ser?


¿Dentro de un juego o en el menú del fsd te aparece apagado?
Preto escribió:Buenas a todos.. una ayuda!!! =( [buuuaaaa]

Cada vez que voy a jugar un juego me dice fatal crask!!! por que??? tengo todo bien configurado.. ha ye probado con dos juegos!! future solder! y boderlands 2

Saludos!!

Has metido los avatares?
Tengo un problema al conectarme, ya q.pasa todo bien wn el test, excepto los puertos me da fail, Tengo el modem, y un ruter para expacir el internet inalambricamente, no se si esto sea parte del problema o tenga q hacer algo mas!!
Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?
ExtremoVen escribió:Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?

Tiene la última versión de fsd??
Activaste la casilla link en plugin settings??
FIFA 13 no tiene interconexión......
goncilio 07 Abr 2013 22:04
hola ha alguien le pasa que con el ultimo dash al darle a home el link aparece apagado tengo todo ok los puertos jqe30 pass y tambien he notado que activo la casilla link on en opciones pero no se queda ticada cuando vuelvo para atras esta desticada que puede ser?

Videojuegosyo 08 Abr 2013 04:28
Tengo un problema al conectarme, ya q.pasa todo bien wn el test, excepto los puertos me da fail, Tengo el modem, y un ruter para expacir el internet inalambricamente, no se si esto sea parte del problema o tenga q hacer algo mas!!

ExtremoVen 08 Abr 2013 07:49
Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?

bueno pues a mi me pasaba lo mismo, solucion:(por lo menos mi caso) tenia el fsd 735, das 16203, avatares ok, pass ok, vamos todo ok, me salia el dlink como a vosotros en gris sin marcar, lo que hice que no se si tendra algo que ver, tenia un default en español y sking en español asi que xex menu, elimino carpeta fsd3(que es como la tengo yo de arraque, vosotros con el nombre que tengais), vuelvo a poner la carpeta fsd sin modificar nada, tal cual la descargo, apago consola, enciendo consola y vuelvo a hacer todos los ajustes de conexion, wuala, link operativo. el unico problema que tengo ahora que no se si sera del juego porque no he probado ningun otro, es que cuando entro en cod bo2 veo salas, entro en la sala pero luego no veo la partida para poder entrar, asi que estoy rebuscando aver si el problema es mio o del juego. espero haber ayudado a alguien, por si a alguien le interesa, adjunto los datos de mi launch.ini que es como a mi si me funciona, quizas tenga algo que ver tambien. por si acaso no he vuelto a poner español por si las moscas.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = true
Default = Hdd:\Freestyle3\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regiospoof = true
region = 0x7FFF
xblaexitdash = true
noupdater = true
exchandler = true
bootdelay = 0x2A
liveblock = true
livestrong = false
signnotice = true
devlink = false
ExtremoVen escribió:Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?


El Fifa no tiene modo interconexión. Mira en la pagina de link para ver qué juegos son compatibles.
Te lo resumo: tenías todo actualizado pero dejaste un skin viejo,solución: eliminar el skin y cargar uno que sea para el último fsd


coty71 escribió:goncilio 07 Abr 2013 22:04
hola ha alguien le pasa que con el ultimo dash al darle a home el link aparece apagado tengo todo ok los puertos jqe30 pass y tambien he notado que activo la casilla link on en opciones pero no se queda ticada cuando vuelvo para atras esta desticada que puede ser?

Videojuegosyo 08 Abr 2013 04:28
Tengo un problema al conectarme, ya q.pasa todo bien wn el test, excepto los puertos me da fail, Tengo el modem, y un ruter para expacir el internet inalambricamente, no se si esto sea parte del problema o tenga q hacer algo mas!!

ExtremoVen 08 Abr 2013 07:49
Buenas quien me podrá ayudar tengo todo configurado, entre a mi cuenta me logueo operativo, hago test todo pass excelente pero a la hora de entrar al juego no veo el system link sombreado para seleccionarlo por ende no veo salas ni personas, lo he estado probando con FIFA 2013 alguna ayuda?

bueno pues a mi me pasaba lo mismo, solucion:(por lo menos mi caso) tenia el fsd 735, das 16203, avatares ok, pass ok, vamos todo ok, me salia el dlink como a vosotros en gris sin marcar, lo que hice que no se si tendra algo que ver, tenia un default en español y sking en español asi que xex menu, elimino carpeta fsd3(que es como la tengo yo de arraque, vosotros con el nombre que tengais), vuelvo a poner la carpeta fsd sin modificar nada, tal cual la descargo, apago consola, enciendo consola y vuelvo a hacer todos los ajustes de conexion, wuala, link operativo. el unico problema que tengo ahora que no se si sera del juego porque no he probado ningun otro, es que cuando entro en cod bo2 veo salas, entro en la sala pero luego no veo la partida para poder entrar, asi que estoy rebuscando aver si el problema es mio o del juego. espero haber ayudado a alguien, por si a alguien le interesa, adjunto los datos de mi launch.ini que es como a mi si me funciona, quizas tenga algo que ver tambien. por si acaso no he vuelto a poner español por si las moscas.

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = true
Default = Hdd:\Freestyle3\Default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
fatalreboot = false
safereboot = false
regiospoof = true
region = 0x7FFF
xblaexitdash = true
noupdater = true
exchandler = true
bootdelay = 0x2A
liveblock = true
livestrong = false
signnotice = true
devlink = false
Hola chicos he actualizado el dash original a 16203 y el dashlauch 3.07 y ahora no me va bien cuando intento unirme a una partida y ya estoy dentro me da un fatal crash de esos y se me reinicia el fsd ayuda por favor
(mensaje borrado)
malcom75 escribió:Hola chicos he actualizado el dash original a 16203 y el dashlauch 3.07 y ahora no me va bien cuando intento unirme a una partida y ya estoy dentro me da un fatal crash de esos y se me reinicia el fsd ayuda por favor

Actualiza avatares
Gracias sento01 prodria ser eso porque la verdad es que no lo he hecho aun. Voy a probar
sento01 sabrias decirme porque no puedo ver partidas de las salas en cod bo2?
Asegúrate de tener puertos abiertos y que el juego REALMENTE cargo el tu, solo te pasa en ese juego?entras dentro de los lobys????
Buenas soy nuevo en esto ,ayer probe el rgh de mi xbox slim,hice el test para ver si podia jugar por interconexiones y me salieron casi todos failed,lo curioso que al entrar en el black ops 2 y pulsar el boton home podia ver los usuarios conectados y la partidas activas,y consegui entrar en una,esto es normal ?
2280 respuestas