Como configurar LINK (Gracias al FSD TEAM!!)

1, 2, 3, 4, 546
Por fin me funciona, la putada es que ahora me da error con los TU }:/
anmartinez escribió:Por fin me funciona, la putada es que ahora me da error con los TU }:/

deberia de ser LEY usar el ultimo tu, asi no tendriamos problemas de compatibilidad, no cren?
TONYSKATE escribió:
anmartinez escribió:Por fin me funciona, la putada es que ahora me da error con los TU }:/

deberia de ser LEY usar el ultimo tu, asi no tendriamos problemas de compatibilidad, no cren?

pues si , es un coña.o y a veces no sabes ni con que TU estan jugando .
Señores, pido que se me disculpe si cometo algún error, pero este es mi primer post en ''esta nuestra comunidad''
Si os da error, no será por que JQE360 está caido.
Por que he tratado de entrar, para registrarme y toda ''la movida'' pero ni pepinos en vinagre.

Att: masteryaoi
A mi también me daba error al registrarme hace unas horas,no se si ya funcionará bien.
lo web de http://link.jqe360.com/ esta medio mal, no se si es porque hay mucha gente o estan arreglando. no recordaba la PASS y no me enviaban el mail porque me saltaba error en la web.

hace un ratito pude loguiarme, pero me daba todo fail menos en acount de link.jqe360.

Router: E1200 Cisco
UPnp=activado
En Reenvío de puerto único= 1000 ambos y 1001 ambos en la ip de la consola
DMZ=destino la ip de la consola
Reenvío de intervalos de puertos=le mande la ip de la consola y abrí del 0 al 65535

ahora me dejo entrar en la consola pero al seleccionar una sala por asi decir, no pasa nada. en fin mi conclucion esta haciendo mantenimientos en http://link.jqe360.com/.. en mas trato de entrar ahora a http://link.jqe360.com/ me dice paguina no encontrada y recien mi fije en la consola Fail y hace un rato tenia pass
Yo me registre y me da error el password o el username y los pongo bien y me sale el thank you cuando me termino de registrar.
lo gracioso que si le mandas un ping en CMD anda de 10 dice
Si, parece ser que ya va la página ''link.jqe360...'' y parece que no hace falta registrarse si ya estás registrado en jqecovers o marketplace.
¿Servirá también para la xbox360? Realmente es una pregunta idiota, pero no lo he probado aún, y conforme estoy leyendo en los comentarios, no me atrevo a hacerlo.
Por fiiiiiin!!! Me ha dejado registrarme!!! (después de estar intentándolo toda la tarde..... [+risas] [+risas] )

Por fin me ha llegado el e-milio!! ;P

Mañana, a probarlo! :D
¿Entonces finalmente no se puede conectar directamente una consola por wifi al router verdad? Es que un amigo estaba a la espera para poder jugar con nosotros.
Alex_Corvis666 escribió:Por fiiiiiin!!! Me ha dejado registrarme!!! (después de estar intentándolo toda la tarde..... [+risas] [+risas] )

Por fin me ha llegado el e-milio!! ;P

Mañana, a probarlo! :D


Tiene cojones....ahora no me va el link de activación que me han pasado!

Nada...habrá que esperar unos días está claro....(grrrrr pero el aaaaaansia me corroooeeeee [carcajad] [carcajad] )
Vincent_V escribió:¿Entonces finalmente no se puede conectar directamente una consola por wifi al router verdad? Es que un amigo estaba a la espera para poder jugar con nosotros.

No me jodas que no se puede
anonimo95 escribió:
Vincent_V escribió:¿Entonces finalmente no se puede conectar directamente una consola por wifi al router verdad? Es que un amigo estaba a la espera para poder jugar con nosotros.

No me jodas que no se puede

hoy estube jungando en mi xbox slim mediante WIFI!!! sin PC ni chorradas
A alguien le ha pasado que le hayan mandado el e-mail de activación de la cuenta y al darle le aparezca lo siguiente?

Sorry no such account exists or activation code invalid.

Mi no entender nada...... [tomaaa] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Literal ''lo siento tal cuenta no existe, o codigo de activación'' revisa otra vez lo que has escrito, a mi no me ha pasado, me he logueado directamente, me ha servido el registro de ''covers''
janeshi escribió:
Rigant escribió:perdonar mi ineptitud, pero estoy con el call of duty bo2, arrancado y dentro de una sala que pone que hay gente la selecciono, y luego que ??' porque no me salen las partidas por ningún sitio .... :S


Dentro del menu multiplayer (o de cualquier menu del BO 2) presionas el Boton Guia, le das a la nueva opcion que te aparecio en el blade "System Link " como muestran las imagenes del tuto.

Vas a la izq y seleccionas la Public Room 2 que están 24 usuarios conectados (yo soy uno [carcajad] )
Te va conectar al room , presionas B vuelve al menu principal, vas a System Link del Modo Multiplayer (DEL JUEGO) y veras una partida en curso ;)

Pero, debes tener SI o SI el Title Update 3.

Saludos!!


ok gracias es que tuve un problema con los TU al cambiar el FSD xDDDDD
Una pregunta:
Se puede usar Link con una Xbox conectada por cable a un portatil y este por wi-fi al router?
Un saludo.
hola
a mi no me deja poner mi e-mail en la xbox al poner lo de JQE alguien sabe como solucionarlo ?
Alex_Corvis666 escribió:A alguien le ha pasado que le hayan mandado el e-mail de activación de la cuenta y al darle le aparezca lo siguiente?

Sorry no such account exists or activation code invalid.

Mi no entender nada...... [tomaaa] [noop] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

ami la cuenta que me cree ayer por la noche en link.jqe360.com no me va, como que desaparecio, pero entrea link.jqe360.com con la anterior que tenia en covers.jqe360.com y pude entrar, si tienes una anterior intenta tal vez te funcione, ahorita no puedo probar en la consla pues estoy trabajando
Vaya no me lo esperaba tan pronto!!!! me quede acostumbrado a las notificaciones del TX que publican algo y lo liberan al año si bien nos va [+risas]
Rigant escribió:
janeshi escribió:
Rigant escribió:perdonar mi ineptitud, pero estoy con el call of duty bo2, arrancado y dentro de una sala que pone que hay gente la selecciono, y luego que ??' porque no me salen las partidas por ningún sitio .... :S


Dentro del menu multiplayer (o de cualquier menu del BO 2) presionas el Boton Guia, le das a la nueva opcion que te aparecio en el blade "System Link " como muestran las imagenes del tuto.

Vas a la izq y seleccionas la Public Room 2 que están 24 usuarios conectados (yo soy uno [carcajad] )
Te va conectar al room , presionas B vuelve al menu principal, vas a System Link del Modo Multiplayer (DEL JUEGO) y veras una partida en curso ;)

Pero, debes tener SI o SI el Title Update 3.

Saludos!!


ok gracias es que tuve un problema con los TU al cambiar el FSD xDDDDD


Creo que eso es lo que me ha pasado a mi tambien. He conseguido entrar y ver otros jugadores pero me he quedado ahi sin saber que hacer. Sera por lo del tu,que el fsd no me descarga ni las caratulas por la parte de atras tampoco.

Bueno mañana probaremos con mas calma a ver
Lo siento masteryaoi, debi de mirar los mensajes anteriores, así me habría dado cuenta de que estaba respondido. Por lo tanto, borro el mensaje
Si bueno, es lo que yo dije antes, quizás si echamos un ojo a los mensajes antes de ponernos a decir ''¿por qué x?''
Aunque es normal, ya es tarde.

Problema 1- No recuerda la contraseña o confugiruación en ''jqe''
Problema 2- al verificaar link, da varios errores
Mañana indagaré más, esto es bastante reciente.
Alguien sabe como hacer para que ande la WEBUI avanzado que viene con esta ultima version de FSD, porque entro por web todo bien , pongo el juego y deja de andar como antes.
Y no me anda los TU, no bajan , pone error.

Gracias
tu IP de la consola mas :9999

127.0.0.1:9999
Mola, se supone que está conectado al server, pero todo baja a 0.00 klbps.
xD con lo bien que estaba yo con la antigua versión, cagüen.
TONYSKATE escribió:
anonimo95 escribió:
Vincent_V escribió:¿Entonces finalmente no se puede conectar directamente una consola por wifi al router verdad? Es que un amigo estaba a la espera para poder jugar con nosotros.

No me jodas que no se puede

hoy estube jungando en mi xbox slim mediante WIFI!!! sin PC ni chorradas


Perfecto entonces! Vaya alegrón se va a llevar mi colega. Es que usé la búsqueda en este hilo y el post que encontré hablaba de que para conectarse tenía que ser igual que con xbslink.
Rodie escribió:
Rigant escribió:
janeshi escribió:
Dentro del menu multiplayer (o de cualquier menu del BO 2) presionas el Boton Guia, le das a la nueva opcion que te aparecio en el blade "System Link " como muestran las imagenes del tuto.

Vas a la izq y seleccionas la Public Room 2 que están 24 usuarios conectados (yo soy uno [carcajad] )
Te va conectar al room , presionas B vuelve al menu principal, vas a System Link del Modo Multiplayer (DEL JUEGO) y veras una partida en curso ;)

Pero, debes tener SI o SI el Title Update 3.

Saludos!!


ok gracias es que tuve un problema con los TU al cambiar el FSD xDDDDD


Creo que eso es lo que me ha pasado a mi tambien. He conseguido entrar y ver otros jugadores pero me he quedado ahi sin saber que hacer. Sera por lo del tu,que el fsd no me descarga ni las caratulas por la parte de atras tampoco.

Bueno mañana probaremos con mas calma a ver

si bro, eso mismo me paso ami, una vez me conecte al xlink kai, y evia jugadores y partidas, pero no em podia unir, haasta ayer me di cuenta que eran los TUs jejeje... actualize a la ultima TU y entre sin broncas
sfak02 escribió:tu IP de la consola mas :9999

127.0.0.1:9999

Sabes que no me conecta tampoco ahi , la mia es 192.168.1.52 si entro asi nomas anda el viejo pero con el 9999 nada.

Alguien ayuda pleasee.
PARA EL QUE NO PUEDE REGISTRARSE LA RESPUESTA ES: TeamFSD [bye]
la mia es 192.168.1.144:9999 para entrar al nuevo. actualizaste todo bien??
no puede ser =( acabo de llegar de la ofi a registrarme y la pagina esta caida, me aparece que no encontrada
el servidor esta que explota, jajajajaj. estoy bajando la actualizacion en la xbox otra vez y dice 0 kbps y como mucho llega a 40kbps y baja a 0.. :P
en la pc bajo a 1Mps
2 dudas

1- esto sirve para dash 14699?
2- tengo fsd 2.2 rev 625, puedo actualizar el fsd desde la consola??

gracias
Me sale esto Successully configured connection to server.
Despues de abrir los puertos hago lo de arriba y se me va el password de la pestaña de donde pone Successully configured connection to server cuando salgo de esa zona de settings para hacer el test de puertos y no salen los puertos abiertos.
Estoy registrado en linkjqe y con la pagina abierta. He abierto los puertos bien. Creo que volveré al XBSLINK hasta que lo saquen bien porque son todo pegas para poner este homebrew en la xbox.
aca te dejo el F3: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... eestyle-3/ ==== despues de instalarlo updatias a esta ultima o si te bajas el que instala del bajándolo tilda la opción de update ultima versión

aca el Dashlaunch: http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... ook-fixed/

lo que no se decirte si anda en ese dash yo tengo el ultimo

¿alguien en el foro debe si anda bien en ese dash o tiene que updatiar al ultimo?
masteryaoi escribió:Mola, se supone que está conectado al server, pero todo baja a 0.00 klbps.
xD con lo bien que estaba yo con la antigua versión, cagüen.

Me pasa lo mismo,pensaba que era el único [+risas]
sfak02 escribió:la mia es 192.168.1.144:9999 para entrar al nuevo. actualizaste todo bien??

ya me anduvo gracias, no se que era porque no toque nada aajja, despues de intentar varias veces entro.
ami no me funciono ya q cada vez q apago la consola se reinicia el plugins y toca hacer todo de nuevo, ya jugue pero apague y al rato la prendi y pailas me toco hacer todo de nuevo y en el escaneo de ptos me da fail en unos y pailas no he podido jugar de nuevo, eso es normal q la contraseña se borre y q los ptos se desconfiguren q un scaneo los reconosca y al rato salaga fail sin averle movido nada a los ptos? :-?
otra duda ¿se pueden conectar varias consolas a una sola linea de internet por medio link up?
alguien sabe donde deja los screen que se sacan con la nueva WEBUI?.
fijate en plugin, no estoy seguro pero hay una carpeta con ese nombre
diegomel escribió:alguien sabe donde deja los screen que se sacan con la nueva WEBUI?.


Pues dentro del Freestyle 3, en la carpeta /FreeStyle/Plugins/UserData/ID del juego
Hice todo lo del tuto y me sale fail en los puertos, entro al juego, activo el link desde el boton guia, entro a una romm pero no veo partidas [mamaaaaa]
estaba en el room de halo 4, solo habian 2 personas , al tratar de conectarme a una de ellas, me salio un error que decia "error de NAT generalmente la configuración que tiene funciona" a alguien mas le ha salido?
yo estaba jungando al call of duty... la web también callo
Solo como referencia se menciona que la razon cual no se puede utilizar bien el servicio es por que la mayoria decidio borrar el FSD e instalar nuevo en vez de actualizar o sobreescribir, entonces los servidores de jqe.com estan saturados de n00bs bajando portadas de nuevo y pues eso afecta la conectividad para LiNK! [triston]
hola les cuento que tengo 2 consola ya con el LINK,pero el problema es que no las puedo conectar una a otra pero cada consola si puedo ver las partidas,e incluso jugar en la misma sala de alguien que haya creado alguna partida
no sabran cual es el problema?
gracias
si creo una partida en systemlink,la otra consola no encuentra la partida creada
pero si quito el FSD el ultimo osea el del LINK,si aparecen sin ningun problema
nknave escribió:Solo como referencia se menciona que la razon cual no se puede utilizar bien el servicio es por que la mayoria decidio borrar el FSD e instalar nuevo en vez de actualizar o sobreescribir, entonces los servidores de jqe.com estan saturados de n00bs bajando portadas de nuevo y pues eso afecta la conectividad para LiNK! [triston]

jaja suena logico hasta cierto punto, y como supiste eso?
Yo creo que esta caido o algo raro pasa... porque intento seguir el tutorial, y para empezar cuando pongo mi usuario y mi contraseña de jqe360 no me aparece el boton de conectar a Link... Es mas, guardo todo y vuelvo a entrar, y no me aparece la contraseña escrita.... Luego pones una web "link.jqe360.com" y te va directamente a google...

PD: Yo actualize desde el mismo FSD, me daba pereza bajarlo, ponerlo en un pen... etc
2280 respuestas
1, 2, 3, 4, 546