Colecciones de juegos PSVita ASIA

El de futbol no lo veo gran cosa y seguramente acabe pudiendose comprarven switch por 1 o 2 euros. El otro pinta mejor pero no me parece una maravilla. Estoy seguro que podian sacar mejores cosas
gouki00 escribió:El de futbol no lo veo gran cosa y seguramente acabe pudiendose comprarven switch por 1 o 2 euros. El otro pinta mejor pero no me parece una maravilla. Estoy seguro que podian sacar mejores cosas


Bastante ya hacen con poder sacar juegos para Vita a estas alturas, que no son juegos AAA está claro, pero de lo que hay posible para sacar hoy en día en físico.. ambos juegos son muy buena opción, encima que juegos de fútbol no sobran en Vita... Espero que no tenga el VAR [carcajad] [carcajad]
El de futbol es una castaña como una casa.Pero si quieres hacer el fullset de playasia toca cojerlo.
Pero vamos que es una mierda grande.
Lo de Xenocrisis en Vita y en edición playasia es un bombazo. De lo mejor que se haya hecho en juegos indi de estilo 16 bits. Lo tengo pedido fisico para Switch pero igualmente caerá esta edición. Hasta el trailer mola. Como siempre digo estas ediciones son muy chulas.

Con el de futbol no se que hacer... ultimamante se me han escapado algunas de estas ediciones e igual priorizo hacerme con algunas de segunda mano... El planteamientoes interesante... Rpg de futbol pero el video tiene partes donde parece un juego de movil...

Un saludo
Ayer me llegó esta maravilla a casa...


Imagen

Imagen
Que buena noticia estos dos juegos nuevos de vita, yo creo que pillare el xeno crisis el de futbol el tema de que vaya por cuadricula no me llama mucho, aparte de estos quedan muchos mas por salir en playasia?
Alguien sabe cuanto cobran últimamente de envio en play asia y que hay que hacer para no crujir en aduanas? me interesa el Xeno
Morenistic escribió:Que buena noticia estos dos juegos nuevos de vita, yo creo que pillare el xeno crisis el de futbol el tema de que vaya por cuadricula no me llama mucho, aparte de estos quedan muchos mas por salir en playasia?


Todavía siguen firmando nuevos juegos, hasta que no cierren la fabricación de cartuchos en Asia seguiran con Vita.
Cuando llegue el día pues supongo que harán lo mismo que LRG diciendo cuantos cartuchos/lanzamientos les quedan.

Recordad que el envío ya no es gratis, pero se pueden usar cupones y los puntos de oro.
Yo ya tengo 600 puntos, con suerte me saldrá casi gratis el envío :)
52 eurazos el Xeno que no entiendo de donde se cobran tanta pasta, vale los 10€ y pico del envio y tasas, pero luego otros 10€ más que pone TAX.

Esto no es un error?

Lo he comprado porqué no quería quedarme sin el, pero...
Pues yo he pillado los 2 en un solo envío sin tasas, con el código descuento y aun asi han sido 73 € que me han dolido en el bolsillo..
Lo de las tasas, respeto a quien quiera contribuir con las arcas públicas pero pienso que viniendo desde Holanda, vía post NL, el riesgo de que lo paren es mínimo.
Saludos [beer]
a mi no me dejaba elegir envio sin tasas. lo mínimo eran 10€ los 2 envios más baratos.

EDIT: encima en videogameplus ha estado a menos de 40€ GI (lo que ha durado que ya terminó el stock)

No se puede reclamar el tema del envio a play-asia? solo me han dejado como ya he dicho, pedir envios con tasas...

Xeno Crisis [Limited Edition] PLAY EXCLUSIVES (Asia, No Region Protection)
*Release date Sep, 2020 1 €32.33 €32.33
Shipping €10.99
VAT/GST €9.10
Total €52.42
Total in USD US$56.74

:-? }:/
10 pavos de gasto de envío? No eran siempre los gastos gratis por reservas de sus exclusivos?
Pos a la puta mierda el Xenocrisis, lo juego en Steam y que le follen.
toede^^ escribió:a mi no me dejaba elegir envio sin tasas. lo mínimo eran 10€ los 2 envios más baratos.

EDIT: encima en videogameplus ha estado a menos de 40€ GI (lo que ha durado que ya terminó el stock)

No se puede reclamar el tema del envio a play-asia? solo me han dejado como ya he dicho, pedir envios con tasas...

Xeno Crisis [Limited Edition] PLAY EXCLUSIVES (Asia, No Region Protection)
*Release date Sep, 2020 1 €32.33 €32.33
Shipping €10.99
VAT/GST €9.10
Total €52.42
Total in USD US$56.74

:-? }:/


A mí si me salía la opción sin tasas, yo con los puntos y el cupón, el envío me ha salido por unos 4€.

Envíales un mensaje a Play-Asia y te cambiarán el envío sin tasas de PostNL DDU, y te hacen el reembolso de la diferencia del envío.
Suelen contestar bastante rápido y te atienden bien.
Al final he cogido el xeno. Antes cuando pagabas con tarjeta no lo cobraban al momento verdad?

Ya he leido que cobran al momento en este juego. Espero que llegue todo bien y no pase nada que pagando con tarjeta hay menos posibilidades de reclamar que con pay pal. Por lo menos va con numero de seguimiento

Alguien que tenga experiencia pagando con tarjeta?
iDavid10 escribió:Ganbare! Sold out [boing] [boing]


Eran solo 1000. De todas formas en vgp estan los 2 disponibles todavia
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Ganbare! Sold out [boing] [boing]


Eran solo 1000. De todas formas en vgp estan los 2 disponibles todavia


El Ganbare! también está agotado en VGP, si que son pocas copias pero hay que venderlas y eso que era muy muy malo..

Por otra parte el Xenocrisis ha sido todo un éxito, han vendido 1.800 copias en menos de 12h, casi al ritmo de los dioses de LRG.

Alguno tiene experiencia comprando con tarjeta en vez de paypal en play asia?. Entiendo que funcionara igual al ir los envios con seguimiento pero por saber
gouki00 escribió:Alguno tiene experiencia comprando con tarjeta en vez de paypal en play asia?. Entiendo que funcionara igual al ir los envios con seguimiento pero por saber


Yo compro habitualmente con tarjeta en playasia y sin problemas. Si alguna vez he tenido algún problema con algún envío extraviado (por ejemplo me paso con el moe chronicle que termino por Australia jajaja) me devolvieron el dinero o me reenviaron el producto. Eso sí el cobro te lo hacen de manera inmediata y no como antes que lo hacían al envío.

iDavid10 escribió:
gouki00 escribió:
iDavid10 escribió:Ganbare! Sold out [boing] [boing]


Eran solo 1000. De todas formas en vgp estan los 2 disponibles todavia


El Ganbare! también está agotado en VGP, si que son pocas copias pero hay que venderlas y eso que era muy muy malo..

Por otra parte el Xenocrisis ha sido todo un éxito, han vendido 1.800 copias en menos de 12h, casi al ritmo de los dioses de LRG.



Pues me confirma 2 cosas: Que hay una comunidad vitera pequeña pero muy dedicada a la que le encanta seguir comprando, coleccionando y jugando en la bestia portátil de Sony (aunque alguno eso siga sin entenderlo) lo que hace que aún la llama siga ardiendo y se sigan editando juegos físicos 8 años después de salir al mercado y pese a todos los pesares por todos conocidos.
Y lo otro es que Xenocrisis es muy Buen juego, se juega estupendamente en vita (incluso emulando megadrive) y ojalá en breve podamos tener también al Ultracore haciéndole compañía en físico aunque sea con un acuerdo de Eastiasoft con SLG mediante. [beer]
Pues también ya está agotado el Xenocrisis, gracias a estas cosas están muy contentos los de EAS con los lanzamientos de Vita, solo hay que ver qué de PS4 ya lanzan muy pocos juegos y de Switch algo menos que para Vita.

Hardy ha comentado que se vienen nuevos bombazos para Vita y lo que comente el otro día que siguen firmando nuevos juegos, por lo que el esperado Ultracore puede llegar a Vita y cumplir el sueño de la gente que todavía seguimos disfrutando de la mejor portátil de la historia [chulito]



__________________________________________________



@iDavid10 gracias por el consejo, al final les escribí y me cambiaron el envio y me devolvieron la diferencia ;)
Yo el xeno lo pillé en videogameplus, que venden los juegos de playasia. Envío gratis y sin aduanas 100%, que de canada no se cobran. 44€ en total. No sé si sigue con envío gratis pero stock ayer había.

Edito: no os asustéis con el precio en dólares, ya que son dólares canadienses.
@samus128 aunque le hagas el cambio el precio se queda como playasia básicamente pese a que te "regalen" el envío.
@AkrosRockBell Yo no estoy diciendo que salga igual que en playasia, estoy diciendo donde está disponible para quién se lo quiera comprar. Además del envío gratis, te aseguras que no pagas aduanas. De hecho lo reservé en playasia y al verlo en vgp, cancelé y lo pillé allí. No quiero que me pase como con el "maldita castilla" que me vino con receta.
samus128 escribió:@AkrosRockBell Yo no estoy diciendo que salga igual que en playasia, estoy diciendo donde está disponible para quién se lo quiera comprar. Además del envío gratis, te aseguras que no pagas aduanas. De hecho lo reservé en playasia y al verlo en vgp, cancelé y lo pillé allí. No quiero que me pase como con el "maldita castilla" que me vino con receta.


El maldita castilla nos vino a casi todos con aduanas. Yo creo que se querian pagar un viaje o algo porque desde entonces a mi no me han parado nada mas por ejemplo
Hola amigos !!

Tengo el carro de PlayAsia petado, y alguno de los juegos son las versiones USA de Psvita.

He estado mirando en este foro, y en otros [ayay] , si podía aclararme si traían idioma español, pero la verdad que no lo he logrado despejar ninguna duda. Les dejo por aquí el listado por si me pueden ayudar.

Por otro lado, del Chaos Ring estoy interesado también, tengo cuenta japonesa para Ps3 y Ps4, pero en Psvita sólo tengo la mía. Si lo compro, e intento jugarlo desde mi Psvita con cuenta español no tendré manera de descargar los parches de idiomas, ¿verdad?

Aquí dejo la lista:

Army Corps of Hell
The Walking Dead Season One Complete
Michael Jackson Experiencie
Dungeon Hunter: Alliance
Spy Hunter
Freedom Wars.


Gracias por la ayuda. :)
RiverPlate escribió:Hola amigos !!

Tengo el carro de PlayAsia petado, y alguno de los juegos son las versiones USA de Psvita.

He estado mirando en este foro, y en otros [ayay] , si podía aclararme si traían idioma español, pero la verdad que no lo he logrado despejar ninguna duda. Les dejo por aquí el listado por si me pueden ayudar.

Por otro lado, del Chaos Ring estoy interesado también, tengo cuenta japonesa para Ps3 y Ps4, pero en Psvita sólo tengo la mía. Si lo compro, e intento jugarlo desde mi Psvita con cuenta español no tendré manera de descargar los parches de idiomas, ¿verdad?

Aquí dejo la lista:

Army Corps of Hell
The Walking Dead Season One Complete
Michael Jackson Experiencie
Dungeon Hunter: Alliance
Spy Hunter
Freedom Wars.


Gracias por la ayuda. :)


Del chaos rings lo que no podras descargarte son los juegos. Si no recuerdo mal necesitas cuenta japonesa para descargarlos y jugarlos
Pues parece que se viene edición chula de Chasm :)

EdwardK escribió:Pues parece que se viene edición chula de Chasm :)



Buffffffff, terrible bombazo :O :O [boing] [boing]
Una licencia bastante buena, se ve que playasia esta yendo a full con lo que pueda rebañar antes de que se acabe del todo. Ojala les de tiempo a poder sacar el sharin no kuni y el sense.
Wampiro escribió:Una licencia bastante buena, se ve que playasia esta yendo a full con lo que pueda rebañar antes de que se acabe del todo. Ojala les de tiempo a poder sacar el sharin no kuni y el sense.


El Sense yo creo que sale 99% fijo, del Sharin me suena que leí malas noticias en su KS..

Por otra parte dejo la info del Chasm:



EdwardK escribió:Pues parece que se viene edición chula de Chasm :)




Este me interesa,intentaremos pillarlo,hace meses que no compro nada de vita,creo que el ultimo fue el seabed,que por cierto se a retrasado a octubre. [fumando]

[beer]
Me han contestado por Twitter y llegará en español latino.

https://twitter.com/KarpUDLP/status/128 ... 09344?s=19
Que no pare la fiesta...

El awesome pea 1 es muy muy muy malo, muy muy muy corto y con un control deficiente a veces
Me parece una castaña los 2 juegos que van a sacar.Todavia el primero tiene un pase pero este ultimo es como si jugaras en una gameboy.
IDavid a ti te parecen todo buenos,por que para que digas boom con semejante castaña.
No tendran juegos buenos para editar que tienen que sacar esto.
Por que sean limitados no significa que sean buenos,al final compramos por que como hay pocos.Esto ya me empieza a cansar lo de las paginas limitadas,ya solo cojo lo que merece y la pena y gusta.No compro por comprar.
Justo había escrito en otro post que me gustaría tener el awesome pea 1+2 en físico. A mi me parece dibertido y con estilo gameboy pero si que es verdad que es cortísimo y que hay mil juegos mejores.
Snake_46 escribió:Me parece una castaña los 2 juegos que van a sacar.Todavia el primero tiene un pase pero este ultimo es como si jugaras en una gameboy.
IDavid a ti te parecen todo buenos,por que para que digas boom con semejante castaña.
No tendran juegos buenos para editar que tienen que sacar esto.
Por que sean limitados no significa que sean buenos,al final compramos por que como hay pocos.Esto ya me empieza a cansar lo de las paginas limitadas,ya solo cojo lo que merece y la pena y gusta.No compro por comprar.


Lo de que parezca que juegues en una game boy es lo de menos ya que es tema de graficos y eso no quiere decir que el juego sea malo. El problema es que el control es muy malo, la musica es repetitiva y que en 1 hora te has pasado el primero como mucho. Y el 2 seguira esa estela. Al precio que sale mas gastos no merece la pena
He puesto al día la lista de Play Exclusives. Creo que no me dejo ninguno.
Os deja coger envio sin aduanas?. Paso de pagar 18 entre envio y aduanas
gouki00 escribió:Os deja coger envio sin aduanas?. Paso de pagar 18 entre envio y aduanas


A mí no me ha dejado, lo he intentado de todas formas pero no me ha sido posible.

Como le tenía muchas ganas al Chasm he seguido para adelante.

Ahora toca esperar. :)
La cosa es que en vgp ahora mismo sale por unos 38
Yo me he arriesgado y lo he pedido por VGP. Veremos a ver cómo me sale....
Pillado el Chasm.
Del guisantes pasoooooooooo

[beer]
Sale más barato en VGP?
Con gastos gratis 38 pero se paga ya
minius escribió:Sale más barato en VGP?


Si,porque PA te mete envio con aduanas prepagadas obligatorio,asi que se te va a 48€.
Vgp envio gratis,lo unico a tener en cuenta que es envio ordinario sin firma ni tracking,aunque normalmente llega todo siempre.

[beer]
Lo he pillado al final en play asia, vgp con envio sale al mismo precio y de play asia me llega todo bien.
Eso si el awesome pea para ellos
3414 respuestas