Colecciones de juegos PSVita ASIA

Awesome Pea sold out, que no pare la fiesta y los haters para la cueva [fiu]
@gouki00

Nada he tenido q coger envio con aduanas. Han pasado de uns 65 cuando era envio gratis a 90, cn el envio+aduanas. Flipante...
@iDavid10 No es ser hater, es que el juego es una puta basura de proporciones biblicas y hablo con conocimiento de causa de jugarlo en switch. Son juegos de 1 euro o menos.

El problema de esto es que si ven que esto vende en 2 horas todo, sacaran mas mierdas y menos juegos que merezcan la pena. Lo siento mucho por el chasm, que siendo mucho mejor no pueda competir con juegos mediocres en ventas
Como orgulloso poseedor y coleccionista de Psvita me alegra que sigan editando juegos en físico, cierto es que muchas veces los lanzamientos no son de mi gusto y no estoy por la labor de tirar el dinero simplemente por apoyar.

Entiendo que la producción de una tirada de juegos en físico tiene sus gastos, costes y portes, pero el precio (incluyendo el envío y posibles impuestos) super en mucho al valor real del juego en que yo estimo al Awesome Pea, no hay por donde cogerlo.

En cambio, el Chasm podrá gustar más o menos el estilo y la calidad de su retro pixel art (como lo es el AP también), pero creo que finalmente su valor es superior al AP con bastante diferencia. Y si tenía que apoyar un lanzamiento sólo nunca albergué ninguna duda y aposté por el Chasm, así que ahora estoy a la espera de mi copia.

No obstante felicito a todos aquellos que apostaron por el Awesome Pea ( o por lo dos), porque lo importante es que la comunidad de PSVita (#VitaIsland en twitter por ejemplo) sigue estando activa para preservar a la consola por el mayor tiempo posible con lanzamientos en soporte físico.

A ver si un día de estos me animo y subo la foto de mi colección.

Saludos.
gouki00 escribió:@iDavid10 No es ser hater, es que el juego es una puta basura de proporciones biblicas y hablo con conocimiento de causa de jugarlo en switch. Son juegos de 1 euro o menos.

El problema de esto es que si ven que esto vende en 2 horas todo, sacaran mas mierdas y menos juegos que merezcan la pena. Lo siento mucho por el chasm, que siendo mucho mejor no pueda competir con juegos mediocres en ventas


El cuento de siempre,si no pillas todo lo que sale para vita,aunque sea mierda,pues eres hater.
Unos guisantes salteados a 48€ es un plato mu caro,se a agotado por los ansias de siempre y que solo eran 1200 copias,asi de claro.

El Chasm es buen juego,y esa edicion a esos 48€ esta bastante bien,no hay comparacion con los guisantes salteados.
Pero bueno aqui la cosa es llamar hater y poner boommm por cualquier cosa que salga de vita.
Un clasico.


[beer]
Es mas si quereis probar el awesome 1 creo q esta a 2 euros en switch ahora mismo, asi veis el juego tan maravilloso q habeis comprado xd
Dark Kaim escribió:
gouki00 escribió:@iDavid10 No es ser hater, es que el juego es una puta basura de proporciones biblicas y hablo con conocimiento de causa de jugarlo en switch. Son juegos de 1 euro o menos.

El problema de esto es que si ven que esto vende en 2 horas todo, sacaran mas mierdas y menos juegos que merezcan la pena. Lo siento mucho por el chasm, que siendo mucho mejor no pueda competir con juegos mediocres en ventas


El cuento de siempre,si no pillas todo lo que sale para vita,aunque sea mierda,pues eres hater.
Unos guisantes salteados a 48€ es un plato mu caro,se a agotado por los ansias de siempre y que solo eran 1200 copias,asi de claro.

El Chasm es buen juego,y esa edicion a esos 48€ esta bastante bien,no hay comparacion con los guisantes salteados.
Pero bueno aqui la cosa es llamar hater y poner boommm por cualquier cosa que salga de vita.
Un clasico.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
El juego es una puta basura,y se a llegado a un punto en vita que por que como es limitado hay que comprar todo la puta morralla,asi que sacan todo lo pueden por que saben que se va a vender si o si.
Y eso como te dicen Idavid no es ser heater.
Dark Kaim escribió:
minius escribió:Sale más barato en VGP?


Si,porque PA te mete envio con aduanas prepagadas obligatorio,asi que se te va a 48€.
Vgp envio gratis,lo unico a tener en cuenta que es envio ordinario sin firma ni tracking,aunque normalmente llega todo siempre.

[beer]



parece que han hackeado a VGP porque ha dejado de ir la web.
Que casualidad que siempre sois los mismos que críticais los juegos de Vita y bueno por lo qué veo rápido os dais por aludidos como haters...

Lo primero parece que no sabéis leer bien, BOOM lo he puesto por el Xenocrisis y Chasm, que a estas alturas salgan en físico para Vita es un auténtico milagro, de todas formas lo pondré cuando me de la gana, faltaría más.

Según los expertos analistas de metacritic que sois, solo importa vuestra opinión.. si el juego es muyyyyy malo según vosotros ya no se puede comprar, por Twitter gente que vive de analizar los juegos no dice que sea tan malo el Awesome Pea y me fío bastante más de ellos que de las opiniones de este foro...

El precio del juego son 31€, dejar de inflar los precios como hacéis siempre y con envío DDU sale bastante bien de precio [hallow]


PD: Ojalá los siguientes lanzamientos sean Ultracore o Gunlord X [fiu]
(mensaje borrado)
¿Pero cómo no se van a vender si son los únicos juegos que se pueden comprar en formato físico en la consola? Imagino que los que lo compren lo harán para agrandar la colección, no para jugarlos.


Chasm es un buen "metroidvania", aunque muy lejos de los top del género. No destaca especialmente en nada, pero lo que hace lo hace todo bastante bien. El problema es que están lanzando muchos juegos de su mismo género y hay muchas opciones mejores.

El otro ni me molesto en probarlo por lo que comentan por aquí.

Edito con opiniones de Metacritic y, más o menos, coincido:

https://www.metacritic.com/game/pc/chasm
Me he colado y me he quedado sin el Awesome Pea Collection [+risas]

El Chasm si que lo acabo de pillar. A ver si VGP vuelve online y tienen copias aun de los guisantes
CapitánOlimar escribió:Chasm es un buen "metroidvania", aunque muy lejos de los top del género. No destaca especialmente en nada, pero lo que hace lo hace todo bastante bien. El problema es que están lanzando muchos juegos de su mismo género y hay muchas opciones mejores.

El otro ni me molesto en probarlo por lo que comentan por aquí.

Edito con opiniones de Metacritic y, más o menos, coincido:

https://www.metacritic.com/game/pc/chasm


El Chasm es malísimo también, lo único que antes no decías lo mismo.

viewtopic.php?p=1746748782

PD: Consejo, no comentes por aquí que luego te reportan y te joden la cuenta.
Por mi parte yo no te voy a reportar, porque eras de los pocos que aportabas algo al hilo.
iDavid10 escribió:Que casualidad que siempre sois los mismos que críticais los juegos de Vita y bueno por lo qué veo rápido os dais por aludidos como haters...

Lo primero parece que no sabéis leer bien, BOOM lo he puesto por el Xenocrisis y Chasm, que a estas alturas salgan en físico para Vita es un auténtico milagro, de todas formas lo pondré cuando me de la gana, faltaría más.

Según los expertos analistas de metacritic que sois, solo importa vuestra opinión.. si el juego es muyyyyy malo según vosotros ya no se puede comprar, por Twitter gente que vive de analizar los juegos no dice que sea tan malo el Awesome Pea y me fío bastante más de ellos que de las opiniones de este foro...

El precio del juego son 31€, dejar de inflar los precios como hacéis siempre y con envío DDU sale bastante bien de precio [hallow]


PD: Ojalá los siguientes lanzamientos sean Ultracore o Gunlord X [fiu]


Puedes comprar los juegos que te de la gana, pero si el juego me parece una basura infumable pues lo digo. Y en este caso lo digo con conocimiento de causa pues me pasaron un codigo en switch, lo jugue y me lo pase. El juego es muy muy corto, la musica es repetitiva a mas no poder y el control no es bueno del todo.
No hay mas
Que quieres pillarlo y vienes a compartirlo pues perfecto, pero es igual de perfecto que la opinion que yo tenga de el y que me haga plantearme el no comprarlo.
Y no, el precio del juego son 48 si no lo juntas con ninguno ya que si no pagas envio y aduanas play asia no te lo manda a casa a no ser que vivas enfrente de su tienda y puedas comprar en mano
NaOnaK escribió:Me he colado y me he quedado sin el Awesome Pea Collection [+risas]

El Chasm si que lo acabo de pillar. A ver si VGP vuelve online y tienen copias aun de los guisantes


Ahora parece que funciona VGP [oki]
iDavid10 escribió:
CapitánOlimar escribió:Chasm es un buen "metroidvania", aunque muy lejos de los top del género. No destaca especialmente en nada, pero lo que hace lo hace todo bastante bien. El problema es que están lanzando muchos juegos de su mismo género y hay muchas opciones mejores.

El otro ni me molesto en probarlo por lo que comentan por aquí.

Edito con opiniones de Metacritic y, más o menos, coincido:

https://www.metacritic.com/game/pc/chasm


El Chasm es malísimo también, lo único que antes no decías lo mismo.

viewtopic.php?p=1746748782

PD: Consejo, no comentes por aquí que luego te reportan y te joden la cuenta.
Por mi parte yo no te voy a reportar, porque eras de los pocos que aportabas algo al hilo.


¿Has leído mi comentario? ¿Has terminado el Chasm? Da tu opinión y debatimos, que de eso se trata.

Os lo tomáis todo como algo personal.
Por anticipado estoy con @iDavid10, he pillado los 2 y contentísimo. Respeto a quien los haya pillado y a quien no, a quien los haya cogido por fines coleccionistas o por scalpear o por jugarlo. ( @CapitánOlimar yo juego a mis 363 juegos físicos de vita,y tu mejor qje nadie lo sabes, de hecho solo me quedan 17 precintados )

Pero os digo una cosa, si siguen saliendo físico juegos en vita es un puto milagro 8 años después de su salida y CON TODO EN CONTRA y si Eastiasoft logra vender 1000 copias de un juego "mediocre" o DIVERTIDO, según los gustos, como Awssome pea (por cierto nadie lo dice pero son 2 juegos en 1) es lo que te posibilita que te saquen 2500 copias del Chasm o el día de mañana del ultracore (en lista de espera para los que opinamos que es un juego notable) . Así que dejadnos a esta minúscula comunidad vitera seguir apoyando. Que por aquí semanas atrás se ansiabar tener Chasm en físico en vita. Pues ahí lo tenemos. Y hay que seguir apoyando porque si las ventas son buenas lo mismo este año nos sacan un timespinner, un Machinnariun o Steamworld Dig 2 en Playasia. Y eso que saldremos ganando. Quiero creer que Playasia no ha podido cerrar tratos con las titulares de las licencias de esos juegos u otros que mencionamos en otro hilo dedicado a juegos que nos gustaría tener en físico . Y mientras ofrecen estos 2, pues genial, coño que es la única EMPRESA que hoy en dia sigue lanzando cosas para la consola (bueno y el supermeat boy de LRG que será un show cuando lo saquen)

Que en otro sistema como ps4 o Swicth no hubiera pillado Awssome pea? Segurisimo. No lo voy a negar.

Que hoy en día tienes un abanico más amplio de opciones en ps4 o en Switch? por supuesto (tengo switch y acabo de comprar el Astral Chain, y llevo más de un 70% de Blasphemous ),pero cojones dejad que los 3 o 4 juegos contados que salen en vita lo compremos, lo disfrutemos y lo pasemos en vita a los QUE NOS GUSTA JUGAR EN PSVITA.. Tan sencillo como eso. [beer]

Respect ante todo
pepelu, nadie os esta impidiendo que compreis juegos ni os esta diciendo que no los compreis. Que compreis o no compreis el juego no hace que este sea bueno o malo, que un juego sea bueno o malo es cosa de su creador nada mas.
El problema que teneis es que cuando alguien da su opinion sobre el juego y dice que este es malo, mediocre, etc..., en el foro de vita lo llevais a titulo personal y cambiais lo que esta persona ha dicho para hacer ver a la gente que se esta intentando algo cuando no es asi.
Si el juego me hubiera parecido bueno no tendria ningun problema en decirlo, pero si me parece malo lo digo y punto ya que esto es un foro y no hay problema en opinar mientras no se le falte el respeto a la gente.

posdata: Han vuelto a poner el envio sin aduanas en play-asia pero no pone nada de postnl, solo pone economy. Asi que yo no voy a pedir cambio de envio por si las moscas, no vaya a ser que ahora no pare por europa y sea mas susceptible de llevar aduanas
minius escribió:VGP sigue sin ir no?


Si funciona y ambos juegos siguen en stock.
Ayer los dejé comprados en vgp, pero no m deja entrsr
xergio63 escribió:Ayer los dejé comprados en vgp, pero no m deja entrsr

Entra desde el móvil sin wifi, por ejemplo masmovil fibra no deja entrar a vgp.
Con movistar fibra o movil tampoco va. Con fibra masmovil(yoigo, pepehone...) tampoco va.
videogamesplus.ca

No va con www. la cual pingea a 172.67.208.13
Sin www, pingea a 104.24.98.69 y sí que funciona, pero al logearse no va porque redirije a www.

A ver si lo solucionan
Espero que no haya problemas con las compras dejé 2 chasm y 2 awesome pea pagados.
En play asia despues de mucho tiempo vuelve a estar el dragon quest builders version ingless(incluyr español) creia que ya no lo conseguiria nuca xq ppr pprtales de venta de segunda mano esta carisimo así que aprovechad
Morenistic escribió:En play asia despues de mucho tiempo vuelve a estar el dragon quest builders version ingless(incluyr español) creia que ya no lo conseguiria nuca xq ppr pprtales de venta de segunda mano esta carisimo así que aprovechad


Yo lo adquirí hace una semana, pendiente del envío.
Señores VGP esta activa pero hay que entrar via VPN desde el Pc, hace dias que no me dejaba entrar habiendo reservado los 2 titulos de Playasia, porque ya si que se han pasado los amigos asiaticos con los gastos de envio, ya que no dejaba pillarlo sin tasas. Probadlo y vereis que esta activa sin problemas. un saludo
Lo que es increible es que salga más barato compralo en una tienda de canada que en la propia tienda de la empresa que distribuye el juego.
Pues sí. Con esto del cambio en las tarifas de envío sale muy caro pedir a Playasia. Yo he pedido en VGP pero claro te juegas el tema de aduana, aunque es verdad que de momento nunca me han parado nada de esa tienda.
Me hace gracia tanta queja con el precio, luego con lo juegos de LRG que son 45$ por un juego pelado nadie dice nada y eso que el Chasm para mí es el mejor lanzamiento de Vita hasta el momento.

Además ya se ha comentado varias veces que podéis cambiar el método de envío a DDU y os hacen el reembolso de la diferencia del envío.

Hace tiempo ya comentó Playasia que el envío le salía sobre 8€ y antes era gratis... vamos que el beneficio que tenían era mínimo.
baxil escribió:Pues sí. Con esto del cambio en las tarifas de envío sale muy caro pedir a Playasia. Yo he pedido en VGP pero claro te juegas el tema de aduana, aunque es verdad que de momento nunca me han parado nada de esa tienda.



Ahora vgp envía con parada en hola da para que no coja aduanas, tal cuál hace lrg.
@baxil hay un acuerdo entre la unión europea y canadá por el cual NUNCA te van a cobrar aduanas. Libre comercio. Por eso puedes estar tranquilo.
@minius @samus128
Perfecto! Pues me quedo más tranquilo :)
Es cierto que de VGP nunca me han parado nada.
¿Os sigue sin dejar entrar en VGP?

Hoy he hablado con ellos y no tenían ni idea de que no funcionaba la web.

Debe ser algo paticular de algunas isp españolas. A ver si pruebo desde proxy.

Edito: lo han arreglado
CapitánOlimar escribió:¿Os sigue sin dejar entrar en VGP?

Hoy he hablado con ellos y no tenían ni idea de que no funcionaba la web.

Debe ser algo paticular de algunas isp españolas. A ver si pruebo desde proxy.

Edito: lo han arreglado


Ah, pues yo pensaba que estaban en ello. Gracias!!

Comprado el Awesome Pea Collection [fumando]
NaOnaK escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Os sigue sin dejar entrar en VGP?

Hoy he hablado con ellos y no tenían ni idea de que no funcionaba la web.

Debe ser algo paticular de algunas isp españolas. A ver si pruebo desde proxy.

Edito: lo han arreglado


Ah, pues yo pensaba que estaban en ello. Gracias!!

Comprado el Awesome Pea Collection [fumando]


Pues has tenido suerte porque el Chasm ya pone "Out of Stock" en VGP.
Sorprendido que aún queden.

Desde mi punto de vista era un juego más apetecible que el Awesome Pea. Pero vamos, que para gustos colores.

Saludos.
RiverPlate escribió:Sorprendido que aún queden.

Desde mi punto de vista era un juego más apetecible que el Awesome Pea. Pero vamos, que para gustos colores.

Saludos.


Awesome Pea son 1.200 copias, el Chasm vendió 1.300 copias en 10 min.
Cierto, pero creo que en el mundo, somos más de 2500 locos por psvita. Y me sorprendió vamos. Nada negativo que decir de AP.
Menos mal que pillé el chasm y no me espere a vgp, alguien sabe cuándo envian? Xq lo pillé junto al dragon quest builders que no se como sacaron copias del que está en inglés y español, se supone que no tienen csrtuchos, nose como siguen reponiendo entonces rstos juegos la verdad.
No tienen por qué haberse hecho ahora. Puede ser que los hayan encontrado entre tanto juego o que alguna tienda los tuviera , etc...
Morenistic escribió:Menos mal que pillé el chasm y no me espere a vgp, alguien sabe cuándo envian? Xq lo pillé junto al dragon quest builders que no se como sacaron copias del que está en inglés y español, se supone que no tienen csrtuchos, nose como siguen reponiendo entonces rstos juegos la verdad.



En asia si hay cartuchos, de echo han la zado tiradas cortas de unos cuantos juegos que estaban agotadisimos.
iDavid10 escribió:



Puff a esperar a noviembre el doblete Chasm/awesome pea.

iDavid10 escribió:[fiu] [fiu] [fiu]



Jajaja la gente descubriendo las excelencias de la consola muerta. Sobre todo como gran portátil retro gracias a la scene más todo el catálogo japo y las portátiles de calidad que siguen encantando por allí. [beer]
El viernes me llegó esta maravilla

Imagen



XD XD XD XD XD XD
3414 respuestas