Colecciones de juegos PSVita ASIA

BREAKcdFAST escribió:Sabeis como anda el tema de aduanas con Playasia ultimamente? No se si dejarlas prepagadas o si siguen enviando via Paises Bajos


Via países bajos (,post NL), sin rastro de aduanas y ademas últimamente llegando relativamente rápido.

Pd: Ayer pille el Foxiland 1&2 y me quedo in vigilando el otro. Han dicho algo en Playasia de como van de stock?
Pillados los dos de Play Asia de esta semana. Suerte que aún quedaban, que he estado liado estos días.

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ





Me parece bastante feo meterse con su enfermedad, por mucho que se rumorea o sea verdad.
Al menos ha dado una buena info el kolega Luc...

Hola amigos !!

He realizado varios pedidos a PlayAsia (para Canarias) y nunca me han cobrado impuestos ni tasas ("tax") y estoy intentando pillar el Dokuro, El Foxy 1&2 y el Kid Tripp + Miles & Kilo Collection y me clavan 23€ por la cara.

Esta semana misma me llegó el Conga Master (mi último pedido) y como siempre sin problemas ni tasas ni nada.

¿Qué está pasado?

Gracias !!
RiverPlate escribió:Hola amigos !!

He realizado varios pedidos a PlayAsia (para Canarias) y nunca me han cobrado impuestos ni tasas ("tax") y estoy intentando pillar el Dokuro, El Foxy 1&2 y el Kid Tripp + Miles & Kilo Collection y me clavan 23€ por la cara.

Esta semana misma me llegó el Conga Master (mi último pedido) y como siempre sin problemas ni tasas ni nada.

¿Qué está pasado?

Gracias !!


El Dokuro no es una lanzamiento de playasia y no tiene envío gratis, por eso te cobran el envío.
Compralos por separado,el Dokuro en un pedido pagando el envío que serán unos 7€ y por otra parte los dos exclusivos de playasia con envío gratis.
iDavid10 escribió:
RiverPlate escribió:Hola amigos !!

He realizado varios pedidos a PlayAsia (para Canarias) y nunca me han cobrado impuestos ni tasas ("tax") y estoy intentando pillar el Dokuro, El Foxy 1&2 y el Kid Tripp + Miles & Kilo Collection y me clavan 23€ por la cara.

Esta semana misma me llegó el Conga Master (mi último pedido) y como siempre sin problemas ni tasas ni nada.

¿Qué está pasado?

Gracias !!


El Dokuro no es una lanzamiento de playasia y no tiene envío gratis, por eso te cobran el envío.
Compralos por separado,el Dokuro en un pedido pagando el envío que serán unos 7€ y por otra parte los dos exclusivos de playasia con envío gratis.

Lo del Dokuro ok, entendido, pero es que los otros dos me siguen clavando impuestos. 14€ de Tax
RiverPlate escribió:
iDavid10 escribió:
RiverPlate escribió:Hola amigos !!

He realizado varios pedidos a PlayAsia (para Canarias) y nunca me han cobrado impuestos ni tasas ("tax") y estoy intentando pillar el Dokuro, El Foxy 1&2 y el Kid Tripp + Miles & Kilo Collection y me clavan 23€ por la cara.

Esta semana misma me llegó el Conga Master (mi último pedido) y como siempre sin problemas ni tasas ni nada.

¿Qué está pasado?

Gracias !!


El Dokuro no es una lanzamiento de playasia y no tiene envío gratis, por eso te cobran el envío.
Compralos por separado,el Dokuro en un pedido pagando el envío que serán unos 7€ y por otra parte los dos exclusivos de playasia con envío gratis.

Lo del Dokuro ok, entendido, pero es que los otros dos me siguen clavando impuestos. 14€ de Tax


Elige envío DDU, por defecto sale DDP.
Realpas escribió:
RiverPlate escribió:
iDavid10 escribió:
El Dokuro no es una lanzamiento de playasia y no tiene envío gratis, por eso te cobran el envío.
Compralos por separado,el Dokuro en un pedido pagando el envío que serán unos 7€ y por otra parte los dos exclusivos de playasia con envío gratis.

Lo del Dokuro ok, entendido, pero es que los otros dos me siguen clavando impuestos. 14€ de Tax


Elige envío DDU, por defecto sale DDP.


Ahora sí!! Gracias
RiverPlate escribió:
Realpas escribió:
RiverPlate escribió: Lo del Dokuro ok, entendido, pero es que los otros dos me siguen clavando impuestos. 14€ de Tax


Elige envío DDU, por defecto sale DDP.


Ahora sí!! Gracias

Bueno, no lo comenté pero eso hace que corras el riesgo de aduanas.....
iDavid10 escribió:Boooooooom



Brutal ese pre-order en vita a estas alturas. [uzi] Quizás tenga que ver con los chorrocientos de seguidores de cierto youtuber famoso en USA que aparece en la portada, según me comenta el compi @wampiro

Dejo otro anuncio para psvita con Eastiasoft también detrás. Que no pare la máquina [beer] :
iDavid10 escribió:Boooooooom



Alguna noticia de los idiomas disponibles??


Podéis reservar el Twin Breaker con los 5$ en puntos que ha regalado Play-asia a todas las cuentas.

iDavid10 escribió:


Podéis reservar el Twin Breaker con los 5$ en puntos que ha regalado Play-asia a todas las cuentas.



He visto lo de los earn coin pero no he visto como se aplica. Alguien que lo sepa?

Pd: Decían que habían bajado la calidad de los juegos exclusivos para vita en Playasia, pero aún así siguen vendiendo bastante bien. Para muestra un botón en relación con este Twin Breaker precisamente, que han rebasado ya en vita y ps4 las 1000 unidades en tiempo récord (aunque creo que aquí ha tenido que ver bastante el tema del yituber famoso ese que sale en el juego y portada). En cualquier caso, bienvenidas sean esas ventas
Quitanto lo del youtuber, que no se ni quien es y ya para mi lastra el juego, que tal esta el juego como juego de arcanoid, es buen juego o es basurilla y solo tiene de bueno el que salga un youtuber famoso
Añadido Twin Breaker a la lista


Ya los vamos a tener aquí pronto!!!

@gouki00
Pinta bien en los trailer, pero aún no ha salido.
Del youtuber famosete por US Apor lo que me ha contado el compi @wampiro es un tal chris raygun youtuber que hasta ahota ha hablado poco o nada de vita en sus vídeos, y que es mas de actualidad, de criticar lo politicamente correcto, etc, pero de vez en cuando habla de los juegos implicados y es super fan de Halo
Restock de dos joyas para Vita:



El Oreshika ya lo tengo, pero el Soul Sacrifice Delta lo tenía pendiente. Así que pedido, gracias por el aviso.
God_Sephiroth escribió:El Oreshika ya lo tengo, pero el Soul Sacrifice Delta lo tenía pendiente. Así que pedido, gracias por el aviso.

¿En cuanto se te ha quedado?
@Realpas 47,06€ con Airmail Registered (sin aduanas pagadas). A ver si me llevo sorpresa...
Con las tasas se queda en 55€
Restock en playasia de "Dragon quest builders", version con ingles y español. A ver lo que dura...Juegazo.
Imagen
iDavid10 escribió:[fiu] [fiu] [fiu]



Parece un juego importante de los que ya se lanzaron hace tiempo. Ojala sea el plants vs zombies.
minius escribió:
iDavid10 escribió:[fiu] [fiu] [fiu]



Parece un juego importante de los que ya se lanzaron hace tiempo. Ojala sea el plants vs zombies.

En ese pensaba el otro dia, jugandolo, que me sorprendia que no sacaran version fisica.. Podria ser,,desde luego, como dices, suena a juego de renombre.
odessa escribió:
minius escribió:
iDavid10 escribió:[fiu] [fiu] [fiu]



Parece un juego importante de los que ya se lanzaron hace tiempo. Ojala sea el plants vs zombies.

En ese pensaba el otro dia, jugandolo, que me sorprendia que no sacaran version fisica.. Podria ser,,desde luego, como dices, suena a juego de renombre.



sería un chollo que lo lanzasen. Yo estoy deseando jugarlo y como no lo compré en su momento y ya no está en la store... [sati]
odessa escribió:Restock en playasia de "Dragon quest builders", version con ingles y español. A ver lo que dura...Juegazo.
Imagen


Buenas,

Muchas gracias por el aviso, pillado el Dragon quest builders, el cual ya tenía en digital pero me apetecía mucho que formase parte de mi colección de Ps vita.

Por otro lado, y referente al Soul sacrifice delta, el cual estoy pensando en pillármelo, me surgen dos dudas:
- ¿está en español no?
- El contenido extra que tiene el juego con respecto al original, ¿viene incluido en el disco o es vía descarga?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Dhoko+ escribió:
odessa escribió:Restock en playasia de "Dragon quest builders", version con ingles y español. A ver lo que dura...Juegazo.
Imagen


Buenas,

Muchas gracias por el aviso, pillado el Dragon quest builders, el cual ya tenía en digital pero me apetecía mucho que formase parte de mi colección de Ps vita.

Por otro lado, y referente al Soul sacrifice delta, el cual estoy pensando en pillármelo, me surgen dos dudas:
- ¿está en español no?
- El contenido extra que tiene el juego con respecto al original, ¿viene incluido en el disco o es vía descarga?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.



siento decirte que el soul ha volado.
minius escribió:
Dhoko+ escribió:
odessa escribió:Restock en playasia de "Dragon quest builders", version con ingles y español. A ver lo que dura...Juegazo.
Imagen


Buenas,

Muchas gracias por el aviso, pillado el Dragon quest builders, el cual ya tenía en digital pero me apetecía mucho que formase parte de mi colección de Ps vita.

Por otro lado, y referente al Soul sacrifice delta, el cual estoy pensando en pillármelo, me surgen dos dudas:
- ¿está en español no?
- El contenido extra que tiene el juego con respecto al original, ¿viene incluido en el disco o es vía descarga?
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.



siento decirte que el soul ha volado.


Ostia!! y el Oreshika también :(
Gracias por avisar.
Saludos.
Foxiland 1&2 y Kidd Trip+miles&kylo enviados desde Playasia! [beer]
Wampiro escribió:Recibido el Metagal! [plas]


Te lo ha traído zeleris o correos?
NaOnaK escribió:
Wampiro escribió:Recibido el Metagal! [plas]


Te lo ha traído zeleris o correos?


Fue correos esta vez.
Estoy ralladisimo porque con la situación actual nl sé si llegarán los juegos. Correos sigue repartiendo? Deduzco que no hay manera de cambiar la direccion de entrega no? Y para colmo ayer enviaron dos mas...
Amarote escribió:Estoy ralladisimo porque con la situación actual nl sé si llegarán los juegos. Correos sigue repartiendo? Deduzco que no hay manera de cambiar la direccion de entrega no? Y para colmo ayer enviaron dos mas...

Correos sigue repartiendo, Todo ira mas lento, supongo. EL horario actual de oficinas es de solo 3 horas, lo digo asi de memoria, igual me equivoco, Pero de momento , sigue. Lo de cambiar la direccion de entrega, pues no lo se.
Amarote escribió:Estoy ralladisimo porque con la situación actual nl sé si llegarán los juegos. Correos sigue repartiendo? Deduzco que no hay manera de cambiar la direccion de entrega no? Y para colmo ayer enviaron dos mas...


Yo tengo cosas desde el día 13 y aún no han salido a reparto. Paciencia y a esperar que pase esto.
Buenas,

Hoy Correos me ha entregado el Knightin'+ [oki]

¿Alguien quiere un cupón de 5$ gastando 60$?

Un saludo [ginyo]
¿Alguien pidio el oreshika? Es por saber si han empezado a enviarlo.

Cuando lo pedi, el dia 10, ponia que el stock llegaria en 1-2 semanas, pero aun sale preparing order.
Añadido EMMA: Lost in Memories para el jueves 9 de abril de 2020
@iDavid10

DAY ONE!! De un estudio catalán encima :O
Qué tal el juego? Solo está disponible en pc no?Yo solo por lo del estudio catalán y lo visto en el trailer me interesa.
Por cierto, si alguien le sobra o quiere deshacerse de un Knytt Underground, que me avise.

Se me escapó el jodío... }:/
iDavid10 escribió:




Yo al 99% que lo voy a pillar, pero.......¿parece un clon del celeste o soy yo?
iDavid10 escribió:




Muy Chula la edición.
No es mi tipo de juego (lo veo más como una mezcla de celeste y súper meat boy donde va desapareciendo aquello que tocas a un ritmo frenético) pero caerá por puro coleccionismo
A mi me parece un runing..Y tampoco me va, aunque este se ve mas bonito y original que la mayoria de ese estilo.
Retrasado el lanzamiento sorpresa que tenía previsto EAS para este mes por el tema del covid, por suerte no está cancelado :)
¿han quitado el envío sin taxas prepagadas?ahora el envío sale por algo más de 7€ cawento
minius escribió:¿han quitado el envío sin taxas prepagadas?ahora el envío sale por algo más de 7€ cawento


La han vuelto a liar y no funciona el envio gratis..

minius escribió:¿han quitado el envío sin taxas prepagadas?ahora el envío sale por algo más de 7€ cawento


Sí, lo han quitado.

Yo lo he comprado. Me ha salido por 34'37€ ya que he canjeado las 500 coins que te daba Playasia gratis. [360º]
3414 respuestas