Colecciones de juegos PSVita ASIA

iNigori escribió:
minius escribió:¿han quitado el envío sin taxas prepagadas?ahora el envío sale por algo más de 7€ cawento


Sí, lo han quitado.

Yo lo he comprado. Me ha salido por 34'37€ ya que he canjeado las 500 coins que te daba Playasia gratis. [360º]



¿cómo se consiguen y canjean esos coins?
minius escribió:
iNigori escribió:
minius escribió:¿han quitado el envío sin taxas prepagadas?ahora el envío sale por algo más de 7€ cawento


Sí, lo han quitado.

Yo lo he comprado. Me ha salido por 34'37€ ya que he canjeado las 500 coins que te daba Playasia gratis. [360º]



¿cómo se consiguen y canjean esos coins?


Esos 500 coins te los daba Playasia de bienvenida, así que si aún no los has canjeado, los tendrás todavía en tu cuenta.

Justo al meter el producto en la cesta, debajo hay una pestañita para activar o desactivar el canjear o no las coins.

Según vas haciendo pedidos vas ganando coins.
Ya funciona el envío gratis DDU
iDavid10 escribió:Ya funciona el envío gratis DDU


¿Con este envío hay una mínima probabilidad de que te lo pare aduanas, verdad?

Yo he escogido el pre-paid taxes, que ahora con el tema del COVID19 seguro que están más alerta...
iNigori escribió:
iDavid10 escribió:Ya funciona el envío gratis DDU


¿Con este envío hay una mínima probabilidad de que te lo pare aduanas, verdad?

Yo he escogido el pre-paid taxes, que ahora con el tema del COVID19 seguro que están más alerta...


Sí, hay alguna opción pero muy pocas desde que lo envían desde Holanda.
A mi por suerte nunca me han parado nada de Play-Asia y en 2 semanas en casa el paquete.
A mi nunca me han parado un envio de playasia con el envio sin tasas pagas, ni antes ni ahora. Hace la tira de años me pararon 2 porque los pedia por EMS, pero desde entonces que los pido por el barato, nunca he tenido problema.

Salu2


Para este mes tenemos otro lanzamiento (quizás 2), yo espero que sea el juego:
Ganbare Strikers :)
Yo no pierdo la esperanza de que el lanzamiento estrella de Play-asía sea el plants vs Zombies.
minius escribió:Yo no pierdo la esperanza de que el lanzamiento estrella de Play-asía sea el plants vs Zombies.


Me da que a EA se la suda Play-Asia
iDavid10 escribió:


Para este mes tenemos otro lanzamiento (quizás 2), yo espero que sea el juego:
Ganbare Strikers :)


Espero sea Chasm, time spinner o Machinnarium. O una joyita tapada de Vita como es Dex
pepelu 1975 escribió:
iDavid10 escribió:


Para este mes tenemos otro lanzamiento (quizás 2), yo espero que sea el juego:
Ganbare Strikers :)


Espero sea Chasm, time spinner o Machinnarium. O una joyita tapada de Vita como es Dex


Machinnarium Estaría genial. A ver si aprovechan a sacar varios juegos cada mes este 2020 antes de que acabe la producción de cartuchos.
Me gustan ambos juegos, y me los comprare, pero con tanto bombo que han dado me esperaba algo de mas nivel.
Jauntysmile escribió:Me gustan ambos juegos, y me los comprare, pero con tanto bombo que han dado me esperaba algo de mas nivel.


El lanzamiento sorpresa está retrasado, estos dos lanzamientos viendo cómo está el tema de Vita me parecen muy top.
iDavid10 escribió:
Jauntysmile escribió:Me gustan ambos juegos, y me los comprare, pero con tanto bombo que han dado me esperaba algo de mas nivel.


El lanzamiento sorpresa está retrasado, estos dos lanzamientos viendo cómo está el tema de Vita me parecen muy top.


Ok, sabiendo que ninguno de estos es el "Lanzamiento sorpresa" me quedo mas tranquilo.
Estoy deacuerdo pues este 2020 estaba siendo muy flojo en comparacion con años anteriores.
Pue, al menos, parecen entretenidos, dos más para la colección y deseando saber cual es el lanzamiento estrella. [beer]
Debo decir que los lanzamientos de Eastasiasoft me han decepcionado bastante...
Dinoegg96 escribió:Debo decir que los lanzamientos de Eastasiasoft me han decepcionado bastante...


Yo diría que quitando 5-10 juegos casi todo lo que sacan no tiene el nivel suficiente ni por asomo.
Dinoegg96 escribió:Debo decir que los lanzamientos de Eastasiasoft me han decepcionado bastante...




tienen muchísimos de relleno.Para mis los buenos son Mercenary Kings, los diviso dungeons 1 y 2, el superdestronaut DX y poco más.
Yo añadiriria tambien severed, los rainbow, my hero, unepic, pato box......ha habido muy buenos lanzamientos pero esta claro que ha bajado la calidad
Buenas! Entiendo que los nuevos de vita salen a las 17h, verdad? Hay algun código para descuento? Os suena?

Merci!
Comprados los dos juegos de hoy

Y con muchas ganas de jugar a la aventura gráfica :)
Los habéis pillado con tasas pagadas o sin? Que veo que vuelve a salir la opción, lo que no sé si cogerlos sin tasas juntos o separados (como me los pillen me crujen pero bien xD)
@coosrecast siendo envío gratis yo los pillaría por separado...

A mi me pararon un paquete una vez y tuve que pagar 25 € de más, así que a partir de entonces los pillo con tasas prepagadas y me curo en salud
Pillados ambos sin tasas prepagadas (hasta ahora y tocó madera nunca me han parado un paquete de Playasia, si de otros lares), eso sí por separados como dice @NaOnaK para cubrirme aún más las espaldas, y encima he aplicado los earn coin que tenía acumulado al Demons tier que se me ha quedado solo en el 26 euretes

Aún así me ratificó en el que ya dije por este hilo el envio viene desde Holanda a través de PostNL (incluso en el tracking veréis la terminación NL de todos los pedidos de Playasia) por lo que técnicamente no deberían pararlos en aduanas, por lo menos mientras no nos echen de la UE.

Aún así aplaudo y respeto al que quiera ir sobre seguro [beer]
Otra buena razon para pillarlo por separado es que el demons tier esta previsto para junio y el dutys guard para julio, asi no habra que esperar al segundo para tener el primero.
[bye]
Recibido hoy email de que se acabanlos envios gratis de los playasia exclusives. No afecta a pedidos ya hechos ni a los juegos ya lanzados que aun tienen stock, pero ya no enviaran gratis los nuevos lanzamientos, lo que es una faena, sobre todo porque sus envios son muy caro (ahora mismo cerca de 10 euros el más barato) [mamaaaaa]

Espero que sea algo provisional ya que los costes de envío se han incrementado con esto del coronavirus, y que vuelvan una vez que pase la mierda de la pandemia al free shipping aunque lo dudo


Parece que ahora los envíos son por Singapore Post, que tardan mucho más y con riesgo de aduanas.
Este mes no hay ningún lanzamiento para Vita, últimamente no hay ni una noticia buena [facepalm]
@iDavid10
Me has asustado con lo de los envios por Singapore Post, me acaban de avisar del envio del Twin breakers y en el envio pone Postnl. ¿Puede ser que los envios a traves de Singapore post sean en los nuevos lanzamientos?
Jauntysmile escribió:@iDavid10
Me has asustado con lo de los envios por Singapore Post, me acaban de avisar del envio del Twin breakers y en el envio pone Postnl. ¿Puede ser que los envios a traves de Singapore post sean en los nuevos lanzamientos?


A mí también me han enviado el Twin Breaker por PostNL y el EMMA también, lo decía porque pedí un par de juegos de PS4 el mes pasado y me los enviaron por Singapore.

Todavía sigo esperando recibir ese pedido y ya ha pasado un mes, espero que sea por el tema de Covid y no de aduanas [+risas]
A mi me acaban de enviar el EMMA también, y por PostNL.

De todas formas, creo que PostNL no asegura librarte de aduanas. Yo el año pasado pillé 3 juegos por este mismo método de envío y me vino con receta cawento
iNigori escribió:A mi me acaban de enviar el EMMA también, y por PostNL.

De todas formas, creo que PostNL no asegura librarte de aduanas. Yo el año pasado pillé 3 juegos por este mismo método de envío y me vino con receta cawento


Eso es, es lo que comenté más arriba. Venía de PostNL y me clavaron aduanas.
iDavid10 escribió:




Me alegro de esta Noticia. Quizás el hecho de que se hayan vendido mas copias físicas en vita que en ps4 explica porque sigue habiendo todavía compañias indies que siguen apoyando y lanzando juegos en vita
(mensaje borrado)
Hola, tengo en camino desde PlayAsia el Muramasa Rebirth para PSVita.

Ahora estoy muy interesado en adquirir los dos juegos que me faltan de SOA en PSvita: Millenium Twilight y Accel World VS. Sword Art Online. Sé que este último sí viene en su versión ASIA con textos en castellano, pero... ¿Y el Millenium Twilight?

Saludos.
RiverPlate escribió:Hola, tengo en camino desde PlayAsia el Muramasa Rebirth para PSVita.

Ahora estoy muy interesado en adquirir los dos juegos que me faltan de SOA en PSvita: Millenium Twilight y Accel World VS. Sword Art Online. Sé que este último sí viene en su versión ASIA con textos en castellano, pero... ¿Y el Millenium Twilight?

Saludos.


Accel world y Millenium Twilight es el.mismo juego XD.
En mi hilo (https://www.elotrolado.net/hilo_mas-de-175-juegos-en-castellano-en-psvita_2356555) tienes la respuesta, pero básicamente es que de los 4 SAO que hay en vita, están todos en castellano (incluido este que lo puedes pillar sin problemas) excepto el primero, el SAO hollow fragment que en su versión asiática trae subtítulos en inglés.
pepelu 1975 escribió:
RiverPlate escribió:Hola, tengo en camino desde PlayAsia el Muramasa Rebirth para PSVita.

Ahora estoy muy interesado en adquirir los dos juegos que me faltan de SOA en PSvita: Millenium Twilight y Accel World VS. Sword Art Online. Sé que este último sí viene en su versión ASIA con textos en castellano, pero... ¿Y el Millenium Twilight?

Saludos.


Accel world y Millenium Twilight es el.mismo juego XD.
En mi hilo (https://www.elotrolado.net/hilo_mas-de-175-juegos-en-castellano-en-psvita_2356555) tienes la respuesta, pero básicamente es que de los 4 SAO que hay en vita, están todos en castellano (incluido este que lo puedes pillar sin problemas) excepto el primero, el SAO hollow fragment que en su versión asiática trae subtítulos en inglés.


Jajaja lo tenía claro yo

Gracias por la info. Me meto En tu hilo. Saludos.
iDavid10 escribió:
Siempre es buena noticia que PlayAsia siga sacando juegos para Vita.

Un saludo
@Indianajones1982

Últimamente estaban muy callados los de EAS, menos mal que han confirmado que quizás este mes tenemos un lanzamiento para Vita :)

La mala noticia que el envío ya no es gratis, creo que es sobre 10€ y lo peor de todo que he recibido el último paquete de ellos ordinario, por 5 días casi me lo devuelven [facepalm] Bueno es la culpa de los inútiles de Correos, que no me han dejado el aviso en el buzón.
iDavid10 escribió:


3 imprescindibles en cualquier catálogo vítero y otro que también (deception IV: nightmare princess) es muy Buen juego y que expande el original que si nos llegó a España. Aprovechad víteros [beer]
3414 respuestas