Colecciones de juegos PSVita ASIA

El Root Double cae, a ver si no hay problemas, visto que con el chasm con las mismas unidades sobro margen para comprarlo no lo creo.
Para mi dos buenos juegos esta semana :)
¿Vendrá en español el Root Double?
Ojo que el Root Double cuesta 50$, pero incluye 2CD el soundtrack y digital cuesta 40$..
Wampiro escribió:El Root Double cae, a ver si no hay problemas, visto que con el chasm con las mismas unidades sobro margen para comprarlo no lo creo.


Otro que se lo va a comprar sin dudarlo, y eso que con el Papers daba por completada la colección, pero visto el caso tocaremos unos bises :)

salu2
Kite escribió:
Wampiro escribió:El Root Double cae, a ver si no hay problemas, visto que con el chasm con las mismas unidades sobro margen para comprarlo no lo creo.


Otro que se lo va a comprar sin dudarlo, y eso que con el Papers daba por completada la colección, pero visto el caso tocaremos unos bises :)

salu2


Yo la unica duda que tengo es si pillarlo en playasia con la sablada de envio con aduanas prepagadas o jugarmela y esperar a ver si lo pone vgp.
2 buenos juegos, y sorpresa con el Root double por ser un lanzamiento inesperado para vita en idioma occidental. En mi caso, con este iré a lo seguro pillandolo en Playasia y el Kampa Task Force me la jugaré de entrada a ver si sale en VGP
pepelu 1975 escribió:2 buenos juegos, y sorpresa con el Root double por ser un lanzamiento inesperado para vita en idioma occidental. En mi caso, con este iré a lo seguro pillandolo en Playasia y el Tampa me la jugaré de entrada a ver si sale en VGP


El Root Double ni sueño en tenerlo en español, no??
RiverPlate escribió:
pepelu 1975 escribió:2 buenos juegos, y sorpresa con el Root double por ser un lanzamiento inesperado para vita en idioma occidental. En mi caso, con este iré a lo seguro pillandolo en Playasia y el Tampa me la jugaré de entrada a ver si sale en VGP


El Root Double ni sueño en tenerlo en español, no??


No creo. Acabo de ver la ficha del juego y viene audio en japonés y subtítulos en inglés solamente.
pepelu 1975 escribió:
RiverPlate escribió:
pepelu 1975 escribió:2 buenos juegos, y sorpresa con el Root double por ser un lanzamiento inesperado para vita en idioma occidental. En mi caso, con este iré a lo seguro pillandolo en Playasia y el Tampa me la jugaré de entrada a ver si sale en VGP


El Root Double ni sueño en tenerlo en español, no??


No creo. Acabo de ver la ficha del juego y viene audio en japonés y subtítulos en inglés solamente.


Gracias compi. Pues creo que en este caso lo dejaré pasar.
Root Double es la clase de juegos que esperaba sacaran los de Play Asia. Este sí que cae.
Viendo que el de naves son 3 míseras pantallas y que con algo de pericia lo pasas en 9 minutos, pues uno menos xddd.
Cuando hablo de Pericia es haber jugado a arcades
gouki00 escribió:Viendo que el de naves son 3 míseras pantallas y que con algo de pericia lo pasas en 9 minutos, pues uno menos xddd.
Cuando hablo de Pericia es haber jugado a arcades


¿3 pantallas?¿Es coña?
Que pasa que si lo digo yo es coña y si lo dice otro te lo crees?
Si tan coña te parece ves a YouTube y lo ves, que en el vídeo que he visto lo platinea en unos 15 minutos en ps4

pongo en secreto parte de un analisis por si alguien no quiere leerlo y llevarse la sorpresa cuando lo juegue:

El juego es corto, teniendo tres bosses que llegaremos a finalizar en menos de 10 minutos de juego. Pero la verdad es que la mayoría de los jugadores no llegará… porque el juego es ABSURDAMENTE DIFÍCIL! (inclusive en la dificultad más baja). De hecho, la mitad de las partidas se terminan en 2 o 3 minutos porque para llegar al final de los escasos minutos que dura el juego debemos tener los reflejos de un ninja y la suerte de un ganador de lotería. A pesar de todo, el juego es bastante divertido y nos hará rabiar más de una vez por las continuas muertes.


Yo por mi parte si es a los 35 dólares más gastos me niego a pillarlo por su corta duración, por mucho que sea un juego hecho por españoles
gouki00 escribió:Que pasa que si lo digo yo es coña y si lo dice otro te lo crees?
Si tan coña te parece ves a YouTube y lo ves, que en el vídeo que he visto lo platinea en unos 15 minutos en ps4

pongo en secreto parte de un analisis por si alguien no quiere leerlo y llevarse la sorpresa cuando lo juegue:

El juego es corto, teniendo tres bosses que llegaremos a finalizar en menos de 10 minutos de juego. Pero la verdad es que la mayoría de los jugadores no llegará… porque el juego es ABSURDAMENTE DIFÍCIL! (inclusive en la dificultad más baja). De hecho, la mitad de las partidas se terminan en 2 o 3 minutos porque para llegar al final de los escasos minutos que dura el juego debemos tener los reflejos de un ninja y la suerte de un ganador de lotería. A pesar de todo, el juego es bastante divertido y nos hará rabiar más de una vez por las continuas muertes.


Yo por mi parte si es a los 35 dólares más gastos me niego a pillarlo por su corta duración, por mucho que sea un juego hecho por españoles


Yo paso,solo pillare el Root Double.

[beer]
Pillada la visual en vgp con envío pagado ya que playasia sigue sin poner por donde manda sin aduanas y no me fio, y con aduanas en play asia sale por unos 70 con la comisión de PayPal, que no sabía que estaba en castellano y es un plus
Yo he pillado la económic , a ver si hay suerte. Me ha salido por 51. A cuanto sale en vgp puesto en casa ?
esilvan escribió:Yo he pillado la económic , a ver si hay suerte. Me ha salido por 51. A cuanto sale en vgp puesto en casa ?


Si coges envío gratis 48 sin contar la posible comision
Pillado el root double en vgp, 50€ ha salido, mejor de precio que desde playasia.
Yo he pescado en ambos sitios
El Root Double en Playasia, con gastos compartidos con un forero, se me ha quedado en 48 € tras meterle el código.

Y luego, el Task Force en VGP que, gracias a los 5cnd en free point, se ha quedado en unos 35 €. Lo curioso es que no me han cobrado y aparece en estado de "pending". Parece después de consultarlo que cobran al cabo de unos días, pero me deja en la duda

Por cierto el Task Force será meh a juicio de algunos, pero al final se va a agotar en un santiamén :


Sam
Es que es meh. No creo que pueda considersrse buen juego de naves a un juego con 3 pantallas cortas cortas por muchos niveles de dificultad que tenga y que teniendo algo de pericia en el género dura entre 9 y 10 minutos.
Viendo cómo es el juego podían haber metido 3 o 4 pantallas más sacándolo ahora en consolas metiendo más boses y hubiera quedado un juego majo, pero así pues no.

De todas formas da igual como sea el juego, muchísimas unidades acabarán en eBay y similares
Yo en esta ocasión los he dejado pasar.... amo PSvita y tengo una colección curiosa... pero gastar por gastar va a ser que no.

Saludos.
Lo que no se si el root double estará en castellano o no. En vgp pone que si pero en play asia pone que solo en ingles
Root double pillado en playasia sin problemas, con el cuponcete Ninwire se me ha quedado en casi 50€ con envio normal (que nunca me ha fallado)
Otro Root Double comprado por aqui. [fumando]

[beer]
Pillados ambos.

Root Double es un must.

Task Force Kampas es otro juego indie español (de las muchísimas ya) de bajo coste en digital y coste caro en Play Asia. Me consta que casi un cuarto de lo que publicado para PS Vita de Play Asia Exclusives son indies españoles: Tachyon Project, Maldita Castilla EX, Unepic, Emma: Lost in Memories, A Hole New World, Conga Master Go!, Furwind, Ghoulboy y STAY.
Dragonflyetc escribió:Pillados ambos.

Root Double es un must.

Task Force Kampas es otro juego indie español (de las muchísimas ya) de bajo coste en digital y coste caro en Play Asia. Me consta que casi un cuarto de lo que publicado para PS Vita de Play Asia Exclusives son indies españoles: Tachyon Project, Maldita Castilla EX, Unepic, Emma: Lost in Memories, A Hole New World, Conga Master Go!, Furwind, Ghoulboy y STAY.


De esos unepic y maldita Castilla son must haves a otro nivel que el resto


Aún quedan copias del Task Force en VGP...


Otro lanzamiento Vitero huele para el Jueves... [fiu] [fiu]
iDavid10 escribió:


Otro lanzamiento Vitero huele para el Jueves... [fiu] [fiu]



A ver con que nos sorprenden, parece que será algún juego que también está en switch.
Dinoegg96 escribió:Meh



Ahora les ha dado por los Otome, antes por los shoot, em,up. En fin, a priori no me dice mucho. Esperaba que fuera el Ultracore
pepelu 1975 escribió:Ahora les ha dado por los Otome, antes por los shoot, em,up. En fin, a priori no me dice mucho. Esperaba que fuera el Ultracore


Yo tambien me esperaba el Ultracore, al menos sale el Söldner para PS4 :)
Bueno por lo que han dicho hoy, tienen planeado sacar dos juegos de Vita cada mes... todavia tenemos opciones del lanzamiento de Ultracore para Vita!


PD: EAS ya tiene listos 3 juegos para comenzar los envios:

@iDavid10 Ultracore para Vita sería la caña :)

A ver si tenemos suerte...
NaOnaK escribió:Nicole Sold Out



Yo lo pille esta tarde. [fumando]

[beer]
a ver si anuncian, al menos, un par de juegos.
Guard Duty y Ganbare enviados
Enviados el Ganbare y Xeno Crisis, casualidad que justo hoy tambien me han enviado el Xeno para PS4 de SLG [+risas] [carcajad]



iDavid10 escribió:Enviados el Ganbare y Xeno Crisis, casualidad que justo hoy tambien me han enviado el Xeno para PS4 de SLG [+risas] [carcajad]





+1
Chasm y Xenocrisis, en breve calidad de la buena para darle a la vita
iDavid10 escribió:Tremenda pintaza [babas] [amor]



De los que más ilusión me hace. Muy buena pinta. Espero que lo tengamos pronto. A parte, a ver si se animan con el Ultracore [fumando]

P.D Por cierto, acaban de avisarme de playasia que ya viene de camino el xenocrisis [beer]
no merece la pena ninguno. El kawaii acaba aburriendo a las 5 o 6 partidas (lo he pasado entero en switch por 4 o 5 euros y una vez que subes a la chica a tope te dedicaras a dar a derecha e izquierda intercalado y no haras mas en el nivel, aparte que no se pueden cambiar los botones y solo usa los gatillos, por lo menos en switch, por lo que los acabas fundiendo), el hallowen forever he visto un video y bluf (aparte que creo que es un calco de otro que sacaron anterior de un chaval que va con mega espada solo que en este caso el prota dispara conos) y el death tales pues del amigo del mecha tales asi que no hay mucho mas que decir.
Los que querais completar coleccion adelante pero creo que no vale la pena ninguno de los 3.
Estoy seguro de que hay mejores cosas que sacar en fisico como el fight and rage por ejemplo aunque este no se si esta en vita
iDavid10 escribió:


He estado viendo videos y gameplay y me parece graciosete. Además este DLC con nuevos personajes le dara más vidilla al juego

Dejo ademas video review muy interesante del death tales. Parece que puede mejorar anteriores juegos del ínclito Jean Luc Piccard. Y visualmente me parece precioso. Aunque la jugabilidad puede que flaquee.



El que menos me atrae es el kawaii, que lo veo repetitivo y machacon

Así que, a priori, me parece que el listón ha bajado y ningún juego es muy destacable, al menos para un sablazo de casi 100 € en un solo día a pesar del descuento.. Aun así caerán por puro colecciónismo y quiero pensar que estos juegos más mierder, puede ser también el camino para que sentre medio nos caiga un Xenocrisis, un Root Double, o un Chasm.. Y en un futuro el Ultracore o el Unmetal [beer]
pepelu 1975 escribió:
He estado viendo videos y gameplay y me parece graciosete. Además este DLC con nuevos personajes le dara más vidilla al juego

Dejo ademas video review muy interesante del death tales. Parece que puede mejorar anteriores juegos del ínclito Jean Luc Piccard. Y visualmente me parece precioso. Aunque la jugabilidad puede que flaquee.



El que menos me atrae es el kawaii, que lo veo repetitivo y machacon

Así que, a priori, me parece que el listón ha bajado y ningún juego es muy destacable, al menos para un sablazo de casi 100 € en un solo día a pesar del descuento.. Aun así caerán por puro colecciónismo y quiero pensar que estos juegos más mierder, puede ser también el camino para que sentre medio nos caiga un Xenocrisis, un Root Double, o un Chasm.. Y en un futuro el Ultracore o el Unmetal [beer]


La verdad que el Death Tales ni le habia hecho caso a los videos, con la tirria que le tengo al kolega Luc [+risas]
No esta nada mal el video y el diseño de la caja del juego se sale.

Esta claro que no son lanzamientos top, pero para mi gusto el Halloween Forever era un must que tenia que salir en fisico para Vita y mas ahora que es un santo grial para PS4.

Y como bien dices debido a lo contentos que estan la gente de EAS con las ventas de Vita, en un futuro tendremos el UnMetal, Project Sense, quizas el deseado Ultracore... y con suerte igual pueden traer alguna joyita como Guacamelee, Rogue Aces, Grim Fandango Remastered, Resogun, etc :)
3414 respuestas