Colecciones de juegos PSVita ASIA

pepelu 1975 escribió:
iNigori escribió:Chicos! El Severed incluye castellano?? Me dijeron en su momento que sí, pero por confirmar....

En la ficha de Play Asia no lo indica.....


Si, perfecto castellano


Gracias Pepelu [beer]

En cuanto al Knytt Underground...

En la ficha de PlayAsia pone solo inglés, pero me extraña porque busqué información y el juego lo tradujeron al castellano en la versión digital de PS3 y Vita.

Quizás hayan cogido la versión de PC (la cual está solo en inglés) para hacer el port...

Alguien sabe algo?
iNigori escribió:
pepelu 1975 escribió:
iNigori escribió:Chicos! El Severed incluye castellano?? Me dijeron en su momento que sí, pero por confirmar....

En la ficha de Play Asia no lo indica.....


Si, perfecto castellano


Gracias Pepelu [beer]

En cuanto al Knytt Underground...

En la ficha de PlayAsia pone solo inglés, pero me extraña porque busqué información y el juego lo tradujeron al castellano en la versión digital de PS3 y Vita.

Quizás hayan cogido la versión de PC (la cual está solo en inglés) para hacer el port...

Alguien sabe algo?


Yo lo tengo digital, en una tarjeta de poco uso. Lo miro esta noche y te digo
iNigori escribió:@pepelu 1975 [oki]


Si, confirmado (no me acordaba pues hacía ya tiempo que le di) , el knytt está traducido al castellano y no es nada mala la traducción
pepelu 1975 escribió:
iNigori escribió:@pepelu 1975 [oki]


Si, confirmado (no me acordaba pues hacía ya tiempo que le di) , el knytt está traducido al castellano y no es nada mala la traducción


¿Eso quiere decir que la versión física también lo incluirá? Como he dicho, PlayAsia dice solo inglés....y de ahí mi duda.
iNigori escribió:
pepelu 1975 escribió:
iNigori escribió:@pepelu 1975 [oki]


Si, confirmado (no me acordaba pues hacía ya tiempo que le di) , el knytt está traducido al castellano y no es nada mala la traducción


¿Eso quiere decir que la versión física también lo incluirá? Como he dicho, PlayAsia dice solo inglés....y de ahí mi duda.


Hasta ahí no llego, pero no es la primera vez que Playasia omite idiomas que luego lleva el juego.

Mira tengo justamente el Hole a new world de Playasia delante y pone en el reverso de la caja subtítulos solo en chino, japonés e inglés y ya te digo que trae castellano porque lo estoy jugando y disfrutando.

Si el knytt salió en castellano entre los idiomas, lo natural es que venga el cartucho con la rom en castellano
iDavid10 escribió:


Esperemos que se confirme y que sean juegos interesantes. Todo lo que llegue de Playasia tiene mi atención.

Un saludo
Indianajones1982 escribió:
iDavid10 escribió:


Esperemos que se confirme y que sean juegos interesantes. Todo lo que llegue de Playasia tiene mi atención.

Un saludo


Joder si alguno de ellos fuera Rogué Like, Chasm o Timespinner les tiraba mi cartera [toctoc]
iDavid10 escribió:


Ya podrían darnos pistas!
pepelu 1975 escribió:No tiene porqué mientras siga habiendo juegos que publicar y Sony no corte el grifo de cartuchos en Asia. Ten en cuenta que de los exclusivos de Playasia los más vendidos y que más pronto se agotan son los de vita... También por motivos obvios, claro


No tiene porqué mientras siga habiendo juegos que publicar y Sony no corte el grifo de cartuchos en Asia. Ten en cuenta que de los exclusivos de Playasia los más vendidos y que más pronto se agotan son los de vita... También por motivos obvios, claro
Morenistic escribió:Seran ya los ultimos?


No, esos 4 lanzamientos anunciados son para Diciembre/Enero.
Para 2020 aun estan firmando nuevos juegos, mas los que ya estan confirmados:

Sharin no Kuni
Skullpirates
Sense: A Cyberpunk Ghost Story



Yo creo que llegaran a los 50 lanzamientos para Vita :)
iDavid10 escribió:
Morenistic escribió:Seran ya los ultimos?


No, esos 4 lanzamientos anunciados son para Diciembre/Enero.
Para 2020 aun estan firmando nuevos juegos, mas los que ya estan confirmados:

Sharin no Kuni
Skullpirates
Sense: A Cyberpunk Ghost Story



Yo creo que llegaran a los 50 lanzamientos para Vita :)


Genial, a ver cuando les cierran el grifo de los cartuchos en Asia, es impresionante que siga abierto. Sin duda, las ediciones de Play-Asia son las mejores, me encanta el formato de cartón y el precio bajo que le ponen con el envío. [beer]
Pues Playasia ha puesto tweet que en breve (early December) nos manda el knytt underground y el Pantsu. Personalmente son 2 juegos a los que le tengo muchas, muchas ganas...
Cuando recibáis el Knytt, podéis confirmarme si incluye castellano? En ese caso, lo compraría, pero en la ficha de PlayAsia pone solo inglés...

Muchas gracias! [beer]
Correo recibido hoy de Playasia de que me han enviado el Pantsu Hunter.

Edit: Hoy día 12 también me han enviado el Knytt

Cuando me lleguen informaré los idiomas.
Me han llegado el Knytt y el Pantsu Hunter, confirmo que ambos tienen textos en español.
Kazuma24 escribió:Me han llegado el Knytt y el Pantsu Hunter, confirmo que ambos tienen textos en español.


Muchas gracias!!! :) :) :)
No sale hoy el Rocketbirds 2?
Ya tenemos los 2 nuevos lanzamientos Playasia para inaugurar el año para este jueves 2 de enero a las 17.00 pm hora española (bueno el metagal aparecía ese día, aunque ya no:

Metagal
https://www.play-asia.com/metagal-limited-edition/13/70d8fj


Y knightin+

https://www.play-asia.com/knightin-limited-edition/13/70d8fh



Limitado a 1000 copias y sólo 2 por personas.

Habrá que estar atentos y que no pare la máquina
Me interesan bastante metafal y el knigthin. ¿Cómo funciona esa tienda?¿Aduanas?¿Tardan meses en enviar coml limited run?
CapitánOlimar escribió:Me interesan bastante metafal y el knigthin. ¿Cómo funciona esa tienda?¿Aduanas?¿Tardan meses en enviar coml limited run?

La tienda funciona bastante bien
Sin aduanas y gastos de envío intermacional gratis
Si utilizas cupones como uncensored o vitafr se le aplica un 5%descuento
La fecha de envío según señalan es para marzo en este caso
Saludos y feliz año [beer]
pepelu 1975 escribió:
CapitánOlimar escribió:Me interesan bastante metafal y el knigthin. ¿Cómo funciona esa tienda?¿Aduanas?¿Tardan meses en enviar coml limited run?

La tienda funciona bastante bien
Sin aduanas y gastos de envío intermacional gratis
Si utilizas cupones como uncensored o vitafr se le aplica un 5%descuento
La fecha de envío según señalan es para marzo en este caso
Saludos y feliz año [beer]


Gracias. 3 meses me parece demasiado
Ya han abierto las reservas de los 2 juegos de Vita, Metagal reservado con el código vitafr
Yo solo he reservado el knightln, que los otros juegos de raikalika no me gustaron nada.
Abrieron el pago a las 16.00 y he pillado ambos.
Pero ha habido lío que no dejaba pagar con PayPal y tengo algun colega forero que creía que no le pillaba al ir a pagarlo con PayPal y ha reservado 9 veces el Metagal [qmparto]
pepelu 1975 escribió:Abrieron el pago a las 16.00 y he pillado ambos.
Pero ha habido lío que no dejaba pagar con PayPal y tengo algun colega forero que creía que no le pillaba al ir a pagarlo con PayPal y ha reservado 9 veces el Metagal [qmparto]

A mi también me pasó eso de Paypal, y después digo.. pues pagaré con la tarjeta de mi banco directamente y los mamones me tienen bloqueado los pagos a Playasia, al final pude pagar el Metagal con la tarjeta visa de bnext
pepelu 1975 escribió:Abrieron el pago a las 16.00 y he pillado ambos.
Pero ha habido lío que no dejaba pagar con PayPal y tengo algun colega forero que creía que no le pillaba al ir a pagarlo con PayPal y ha reservado 9 veces el Metagal [qmparto]


Hay que ser retraca, con menuda gentuza te juntas [fiu]
Wampiro escribió:
pepelu 1975 escribió:Abrieron el pago a las 16.00 y he pillado ambos.
Pero ha habido lío que no dejaba pagar con PayPal y tengo algun colega forero que creía que no le pillaba al ir a pagarlo con PayPal y ha reservado 9 veces el Metagal [qmparto]


Hay que ser retraca, con menuda gentuza te juntas [fiu]


Jajaja no quiero señalar [bye]
Pues han tenido jaleo y Twitter de disculpa por que no les iba el pago con el PayPal y cabreo generslizado

https://twitter.com/playasia/status/1212754912536334336?s=09
Los juegos de Luc del KS con suerte llegan para verano...




PD: Metagal sold out.
¿cuando creeis que cortaran la fabricación de juegos en Asia?¿en japón ya esta cerrada como en USA y Europa?
@iDavid10

A qué juegos son a los que te refieres? A los que pillamos en indiegogo y salieron hce meses en playasia? Que por cierto, no tengo ni idea cuando nos llegarán.

Gracias!!!
minius escribió:¿cuando creeis que cortaran la fabricación de juegos en Asia?¿en japón ya esta cerrada como en USA y Europa?

No se sabe.. En Japón han cortado la producción de psvita pero no de juegos ni cartuchos... Toquemos madera

Amarote escribió:@iDavid10

A qué juegos son a los que te refieres? A los que pillamos en indiegogo y salieron hce meses en playasia? Que por cierto, no tengo ni idea cuando nos llegarán.

Gracias!!!

Si, los mecho.. Una sinvergonzonada del amigo Jean Luc que los que lo compraron en Playasia ya hace meses que lo tienen en su casa
Amarote escribió:@iDavid10

A qué juegos son a los que te refieres? A los que pillamos en indiegogo y salieron hce meses en playasia? Que por cierto, no tengo ni idea cuando nos llegarán.

Gracias!!!


Eso es, el War Theatre y Mecho Wars: Desert Ashes de indiegogo que pillamos en Octubre 2018 [+risas]
Ya hay un pájaro vendiendo el metagal en ebay a 90$, y lo que me extraña es que sea solo uno [qmparto]
Wampiro escribió:Ya hay un pájaro vendiendo el metagal en ebay a 90$, y lo que me extraña es que sea solo uno [qmparto]


¿Y cómo lo tiene ya? Supuestamente lo enviaban dentro de la tira de tiempo y por eso no lo compré.
No lo tiene. Simplemente lo pone y ya xdd.

No sera somacruz alias parauhn verdad?
Era un yanki, obviamente no lo tiene, si aun no se habra ni fabricado. Tardaran un par de meses en enviarlo a los compradores, o quiza algo mas.

En ebay no se permite ese tipo de dropshipping (no puedes vender mercancia de la que no dispones) pero en la practica no banean ni meten ningun aviso al vendedor que lo practique. Lo maximo que hacen es borrarle el anuncio, pero el mismo vendedor puede resubirlo, otra persona reportarlo, ebay se lo vuelve a borrar, puede hacerlo 700 veces hasta que lo venda y ebay no lo penaliza.
gouki00 escribió:No lo tiene. Simplemente lo pone y ya xdd.

No sera somacruz alias parauhn verdad?


El que me huele a somacruz es el que está arriba tuyo [fiu]
iNigori escribió:
gouki00 escribió:No lo tiene. Simplemente lo pone y ya xdd.

No sera somacruz alias parauhn verdad?


El que me huele a somacruz es el que está arriba tuyo [fiu]


+1
pepelu 1975 escribió:
iNigori escribió:
gouki00 escribió:No lo tiene. Simplemente lo pone y ya xdd.

No sera somacruz alias parauhn verdad?


El que me huele a somacruz es el que está arriba tuyo [fiu]


+1



tiene piinta [poraki]


Nueva oportunidad de conseguir el A hole a new world en Playasia. Muy recomendable [beer]
Al final ha caido el mercenarios, se me escapo en ps4 pero este no [oki]
Nuevo lanzamiento de Playasia para vita, esta vez un 2x1. Que no pare la marcha!

iDavid10 escribió:




Anda otro 2x1, los 2 Foxiland se me había pasado el tweet, pero para los que estaban cansados de los lanzamientos físicos de estos indies en Playasia, sino quieres caldo, toma 3 tazas [carcajad] [carcajad]

En mi caso pillaré ambos, pues tanto el Kyle & Milo como los foxyland los tenía, incluso en digital, en mi punto de mira. Osea que contento [beer]
Sabeis como anda el tema de aduanas con Playasia ultimamente? No se si dejarlas prepagadas o si siguen enviando via Paises Bajos
3414 respuestas