Colecciones de juegos PSVita ASIA

odessa escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.


mejor explicadito imposible, pero ni por esas se va ha enterar xDDDDDDDDD
P0rn0Star escribió:
odessa escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.


mejor explicadito imposible, pero ni por esas se va ha enterar xDDDDDDDDD

Pues a mi me parece que los que no os enteráis sois vosotros. Sabéis lo que ocurre (lo estáis enunciando perfectamente) pero no queréis entenderlo. Porque sí, es más fácil no pensar en ello; es más fácil que la culpa sea de otro y no de uno mismo. Pero si tenéis tan claro que cogen vuestro dinero, se financian, y luego no os dan lo que prometen, ¿por qué les dais vuestro dinero antes del que el producto esté a la venta en el lugar que queréis que esté a la venta? Fijaos si yo lo tengo claro que a mí no me han "engañado". La cuestión es si os importa o no analizar la situación y entenderla tal y cómo es (aunque no os guste en absoluto el cómo es) con el objetivo de evitar en la próxima que ocurra lo mismo... Si solo queda en pataleta, se volverá a repetir una y otra vez, y otra... [ginyo]

odessa escribió:No. No va por ti.
El problema no esta en quien paga por un producto y unas condiciones que no se dan. El problema es que luego salga gente provocando a los financiadores, haciendoles responsables, en lugar de a los equipos de programadores que hacen estas cosas.Y hablas de pedir respeto.. Ahora si me refiero a ti.

No es provocar, es haceros ver la realidad. Lo que digo no es bonito ni son palabras de consuelo pero es la realidad. Por supuesto que entiendo que no os guste lo que digo porque se trata de poner el dedo en la yaga para que lo entendáis. Si fuese la primera vez que ocurre, se puede disculpar porque no se sabe que pueden actuar así. Pero es que ya lo han hecho otras veces con anterioridad. Está al alcance de quien quiera verlo, por eso la responsabilidad primera es del que paga por adelantado ignorando el riesgo que asume y quejándose luego de que ocurra lo que se podía esperar...

Aunque no queráis verlo, intento que abráis los ojos. Pero vamos que si no os interesa y vamos a empezar con las faltas de respeto (o a pensarselas), aquí se acaba el debate por mi parte. Y si os interesa lo más mínimo analizad detenidamente los mensajes que he escrito. Como he dicho varias veces, a mi no me afecta y por tanto no tengo porque aguantar determinados tonitos...
odessa escribió:@asirena Las ventas bien, no?

No vendo. Pero las compras perfectas y sensación de engaño nula. Espero que podáis decir lo mismo (tanto ahora como en el futuro). [bye]
asirena escribió:
P0rn0Star escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.

mejor explicadito imposible, pero ni por esas se va ha enterar xDDDDDDDDD

Pues a mi me parece que los que no os enteráis sois vosotros. Sabéis lo que ocurre (lo estáis enunciando perfectamente) pero no queréis entenderlo. Porque sí, es más fácil no pensar en ello; es más fácil que la culpa sea de otro y no de uno mismo. Pero si tenéis tan claro que cogen vuestro dinero, se financian, y luego no os dan lo que prometen, ¿por qué les dais vuestro dinero antes del que el producto esté a la venta en el lugar que queréis que esté a la venta? Fijaos si yo lo tengo claro que a mí no me han "engañado". La cuestión es si os importa o no analizar la situación y entenderla tal y cómo es (aunque no os guste en absoluto el cómo es) con el objetivo de evitar en la próxima que ocurra lo mismo... Si solo queda en pataleta, se volverá a repetir una y otra vez, y otra...


No te voy ni a leer porque seria perder un tiempo precioso, Soma tu tranquilo y relajate que te va dar algo, no lo voy a explicar mas veces pero esta vez te lo pondre mas facil, Prometo - No Cumpo = Usuario No Contento, Somos miles en reddit como ya te he dicho, si ya no eres capaz de entender esto tan simple deberias de dejar un poco la ortografia y dedicarle mas tiempo a la fisica xDDDDDDDD.
@asirena

Tú ni caso, aquí si les llevas la contraria se te echan encima o te reportan.
No sabia que habia vuelto somacruz con otro nick, pero vamos, viendo que su amigo crazyjapan viene al rescate pues ya no hay dudas.
Volvera a insultar a la gente?, lo veremos despues de la publicidad
P0rn0Star escribió:
asirena escribió:
P0rn0Star escribió:A mi me parece de una logica aplastante que si pagas por un juego en x plataforma..te den el juego en x plataforma..y no en la que luego mas le conviene al desarrollador.
Voy a meterme en el papel:
Te cojo el dinero, me financio un proyecto que luego vendo al mejor postor y me paso de lo convenido.. Cuando ya tenga ganancias con terceros y gracias a tu financiacion..te devuelvo lo que me distes..que ahora para mi es insignificante..y te jodes. O..si quieres jugarlo ..que sea con quien he convenido la estafa..que al final es lo que es. Y ademas ahora vas a tener que aguantar troles en algunos foros.

mejor explicadito imposible, pero ni por esas se va ha enterar xDDDDDDDDD

Pues a mi me parece que los que no os enteráis sois vosotros. Sabéis lo que ocurre (lo estáis enunciando perfectamente) pero no queréis entenderlo. Porque sí, es más fácil no pensar en ello; es más fácil que la culpa sea de otro y no de uno mismo. Pero si tenéis tan claro que cogen vuestro dinero, se financian, y luego no os dan lo que prometen, ¿por qué les dais vuestro dinero antes del que el producto esté a la venta en el lugar que queréis que esté a la venta? Fijaos si yo lo tengo claro que a mí no me han "engañado". La cuestión es si os importa o no analizar la situación y entenderla tal y cómo es (aunque no os guste en absoluto el cómo es) con el objetivo de evitar en la próxima que ocurra lo mismo... Si solo queda en pataleta, se volverá a repetir una y otra vez, y otra...


No te voy ni a leer porque seria perder un tiempo precioso, Soma tu tranquilo y relajate que te va dar algo, no lo voy a explicar mas veces pero esta vez te lo pondre mas facil, Prometo - No Cumpo = Usuario No Contento, Somos miles en reddit como ya te he dicho, si ya no eres capaz de entender esto tan simple deberias de dejar un poco la ortografia y dedicarle mas tiempo a la fisica xDDDDDDDD.


A ver yo creo no tiene ni pies ni cabeza lo que sostiene el amigo @asirena y su fiel escudero.

Siguiendo lo que dices y por poner otro ejemplo más grafico, yo pongo mi dinero de backer para jugar al Bloodstained ritual of the night en vita; el Ks llega al objetivo, se financia el proyecto con, entre otros mi aportación dineraria , y luego el magnífico señor Igarashi, porque piensas que así vas a vender más, solo meses antes del lanzamiento me dices que yo como backer de vita ahora me jodo (como así hizo con los de wiiu antes) y si quiero jugarlo portátil que me compre una switch la cual seguro mola tela marinera (aunque después le haya salido por lo que leo un churro de Port en la híbrida) siendo está una consola para la cual no se financio inicialmente el KS...y encima hay que besarle los guevos porque al menos tuvo la decencia de que nos llegará el Curse of the Moon.

Pues eso mismo , pero lo mismo tu que eres "multiplataforma", gran palabreja que le encanta al "socorrista", pues le parece genial; porque lo que importa es el juego y no el sistema en el que salga, como si el juego se pudiese jugar sin previamente adquirir ese sistema o plataforma; Y ello aunque el juego se haya financiado.y dado los.primeros pasos con mi dinero engañandome (y valiéndose de una legislación laxa por no decir inexistente ) con unos objetivos que después no cumplen yaprovechándose de los patrocinadores del KS. Y encima los defiendes?? Oooh

Muy lógica y coherente tu postura, ya se ve ...

iDavid10 escribió:


Joder , a quien yo me se le va a dar un chungo con tener que rebajar también las copias a la venta del SAO vs Accel World de las cifras astronómicas que pedía ..hoy mismo ha vuelto a rebajar el SD Gundam GGG a 75 pavos [qmparto] (que ya sigue trincandole unos 25 pavos extras al incautó que pique) ...

En fin, malo para el mercado scalper y genial para los que nos encanta comprar en vita [beer]
Yo he cancelado mi copia del SD Gundam G Generations para Vita y creado un nuevo pedido al precio nuevo, que lo han bajado unos 10$. Lo digo por si a alguien le interesa hacer lo mismo
Realpas escribió:Yo he cancelado mi copia del SD Gundam G Generations para Vita y creado un nuevo pedido al precio nuevo, que lo han bajado unos 10$. Lo digo por si a alguien le interesa hacer lo mismo


A mi me mandaron un mensaje automático informandome de ello y que como quería la diferencia, si en mi tarjeta o en el wallet de la web.

Un saludo
cristan escribió:
Realpas escribió:Yo he cancelado mi copia del SD Gundam G Generations para Vita y creado un nuevo pedido al precio nuevo, que lo han bajado unos 10$. Lo digo por si a alguien le interesa hacer lo mismo


A mi me mandaron un mensaje automático informandome de ello y que como quería la diferencia, si en mi tarjeta o en el wallet de la web.

Un saludo


ahh, pues yo no me enteré bien. Lo has hecho mas fácil, yo simplemente pedí que me lo dieran al wallet el importe completo y puse un nuevo pedido.
Pasa el tiempo y CrazyJapan como siempre, haciendo amigos por el foro. Ni caso.
Yo creo que la moderacion ya ni mira de contrastar IPs ni comparar estilos de escribir, para detectar a un clon de soma se hacen esta pregunta, ¿Que usuario con un mes registrado entra de repente a chinchar en el subforo de vita y al que aparece como caballero andante Crazy para defenderle en plan disimulado? [qmparto]
Ni me molesto en contestaros, no merece la pena aguantar acusaciones ni leer incongruencias de un mensaje al siguiente. La realidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese (sino estaríamos en los mundos de Yupi). Así que chicos, como dicen los refranes, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, que cada perro se lama su... y a fuerza de palos aprende el hombre. Quien tenga un problema que busque como solucionarlo, que aprenda a evitar que le vuelva a ocurrir, o que siga quejándose de manera indefinida. This is not my cup of tea [beer]

Y a disfrutar de los videojuegos en la plataforma que sea! Que es lo que importa. [bye]
asirena escribió:Ni me molesto en contestaros, no merece la pena aguantar acusaciones ni leer incongruencias de un mensaje al siguiente. La realidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese (sino estaríamos en los mundos de Yupi). Así que chicos, como dicen los refranes, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, que cada perro se lama su... y a fuerza de palos aprende el hombre. Quien tenga un problema que busque como solucionarlo, que aprenda a evitar que le vuelva a ocurrir, o que siga quejándose de manera indefinida. This is not my cup of tea [beer]

Y a disfrutar de los videojuegos en la plataforma que sea! Que es lo que importa. [bye]


Cierto en todo lo que dices cómo que yo me voy a reír cuando vea.encima de tu mensaje lo de "baneado por clon de usuario baneado" [beer]

Pd: Ya hay demo en Steam del Sense: a cyberpunk Ghost Story, aunque al desarrollo para vita aún le quedan unos 6 meses:

https://store.steampowered.com/app/1120560/Sense___A_Cyberpunk_Ghost_Story/
Wampiro escribió:Yo creo que la moderacion ya ni mira de contrastar IPs ni comparar estilos de escribir, para detectar a un clon de soma se hacen esta pregunta, ¿Que usuario con un mes registrado entra de repente a chinchar en el subforo de vita y al que aparece como caballero andante Crazy para defenderle en plan disimulado? [qmparto]


ya te digo yo que si xDDDDDDDDDDDDDD mejor mirar para otro lado.
asirena escribió:Ni me molesto en contestaros, no merece la pena aguantar acusaciones ni leer incongruencias de un mensaje al siguiente. La realidad es la que es y no la que nos gustaría que fuese (sino estaríamos en los mundos de Yupi). Así que chicos, como dicen los refranes, no hay mayor ciego que quien no quiere ver, que cada perro se lama su... y a fuerza de palos aprende el hombre. Quien tenga un problema que busque como solucionarlo, que aprenda a evitar que le vuelva a ocurrir, o que siga quejándose de manera indefinida. This is not my cup of tea [beer]

Y a disfrutar de los videojuegos en la plataforma que sea! Que es lo que importa. [bye]


Lo que tienes que hacer es largarte de este foro.
Y deja de especular y ponte a trabajar.Que da asco ver tu perfil de wallapop e ebay.Juego que sale de edicion limitada hay estas tu para comprar y vender por el doble o triple,das mucho asco muchacho
En mi caso, ni entro ni salgo quien tiene razón en el tema de Bloodstained.

Yo quise apoyar a PSVita con un juego que le hubiera venido muy bien, apareció un proyecto (Bloodstained) que prometía un juego estilo Castlevania, con muy buena pinta, para la consola que utilizo para jugar de forma portátil. Y de repente, después de coger mi dinero (que claramente iba destinado a un juego para PSVita) me dicen que no hay juego para lo que apoyé. No soy muy listo pero me han "tangado" sí o sí.

Respeto todas las opiniones pero me parece claro el perjuicio, no apoyé un juego, apoyé un juego para PSVita.

Saludos ;)
Pillado el Pantsuhunter de playasia sin problemas.
Con el saldo a favor de los 10 $ q tenía de devolución por la rebaja de precio del Gundam GGG más el cupon se me ha quedado el juego en 23,24$ (unos 21 € al cambio) q no está nada mal [fumando]
Comprado, esta vez sí, con el cupón NICHE :)
Pillao. Me gustaba mucho la estética de los 80-90
AkrosRockBell escribió:Pillao. Me gustaba mucho la estética de los 80-90


A mi me encanta la estetica, aunque jugablemente dicen que es un poco meh.

Ha caido de cabeza, total, si el juego no me gusta expongo la collector que al menos el arte es bonito [qmparto]
iDavid10 escribió:


Al final envían a los backers la misma edición bajo el sello Eastiasoft? :-?
pepelu 1975 escribió:
Al final envían a los backers la misma edición bajo el sello Eastiasoft? :-?


Si es lo mismo todo, solo cambia la funda de cartón.
Bueno también que lo recibimos 3 meses más tarde y con posibles aduanas en el envío.
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:
Al final envían a los backers la misma edición bajo el sello Eastiasoft? :-?


Si es lo mismo todo, solo cambia la funda de cartón.
Bueno también que lo recibimos 3 meses más tarde y con posibles aduanas en el envío.


Ok, pues vaya faena , se te quitan las ganas de financiar este tipo de KS. cawento
Blasphemous está baneado por "Troll"
asirena escribió:
odessa escribió:@asirena Las ventas bien, no?

No vendo. Pero las compras perfectas y sensación de engaño nula. Espero que podáis decir lo mismo (tanto ahora como en el futuro). [bye]


Mira el caso de Bloodstained. Sale rotísimo en consolas y llevan desde Junio rehaciendo el juego porque no tenían ni zorra de unreal engine. Pero ya teniendo el juego vendido, ¿Qué motivación tienen?
Blasphemous escribió:
asirena escribió:
odessa escribió:@asirena Las ventas bien, no?

No vendo. Pero las compras perfectas y sensación de engaño nula. Espero que podáis decir lo mismo (tanto ahora como en el futuro). [bye]


Mira el caso de Bloodstained. Sale rotísimo en consolas y llevan desde Junio rehaciendo el juego porque no tenían ni zorra de unreal engine. Pero ya teniendo el juego vendido, ¿Qué motivación tienen?


Esto no lo entiendo. El juego salió con bugs gordos pero yo lo jugué en PS4 apenas 1 mes después de su salida y ya estaba todo en su sitio. Vamos, que tengo el platino y me lo he jugado de cabo a rabo. Tal vez hablas de otra versión, no sé. Pero teniendo en cuenta que la versión de Vita se canceló, no sé a cual te refieres.
Lo tremendo es ver a somacruz contestandose a si mismo para darse la razon a si mismo. Con semejante espectaculo, lo del juego lo veo hasta secundario.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Yo lo he probado del gamepass en One y va bastante regulero. Y el de Switch se lee que tiene muchos problemas, de hecho en Noviembre sacan un megaparche.
odessa escribió:Lo tremendo es ver a somacruz contestandose a si mismo para darse la razon a si mismo. Con semejante espectaculo, lo del juego lo veo hasta secundario.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
A Hole New World shipped!
A ver cuál es el siguiente lanzamiento Vitero, con suerte será este mes [risita]
Otra buena noticia. SD Gundam GGG, también enviado por los señores de Playasia!!!
Editado por [erick]. Razón: flamer
el 24 de octubre sacan en play asia de east asia soft el KNYTT UNDERGROUND para el que le interese.
A mi no me gusto demasiado cuando lo regalaron con el plus asi que no lo cogere
Yo discrepo , a mi me gusto bastante , creo que es un un indie en el que destaca su apartado artístico y estética minimalista q a mi personalmente me encanta. Una joyita Underground con plataformeo, tintes metroidvania y exploración adquiriendo habilidades (que te permiten acceder a zonas en principio inexplorables) y luego combinándolas con 2 personajes en el tercer capítulo. Me he llevado un sorpreson muy agradable con este lanzamiento físico

Dejo enlace del Twitter:

Imagen

https://mobile.twitter.com/eastasiasoft/status/1186296081111486464?s=09
pepelu 1975 escribió:Yo discrepo , a mi me gusto bastante , creo que es un un indie en el que destaca su apartado artístico y estética minimalista q a mi personalmente me encanta. Una joyita Underground con plataformeo, tintes metroidvania y exploración adquiriendo habilidades (que te permiten acceder a zonas en principio inexplorables) y luego combinándolas con 2 personajes en el tercer capítulo. Me he llevado un sorpreson muy agradable con este lanzamiento físico

Dejo enlace del Twitter:

Imagen

https://mobile.twitter.com/eastasiasoft/status/1186296081111486464?s=09


Me pase bastante cuando lo dieron con el plus, hasta bastante del segundo petsonaje y me termino aburriendo muchisimo xddd. Para los que os guste pues uno mas para la cole pero en mi caso el juego no es para mi.
Que un juego destaque en ciertos puntos no hace que guste mas o menos xd
Blasphemous escribió:
asirena escribió:
odessa escribió:@asirena Las ventas bien, no?

No vendo. Pero las compras perfectas y sensación de engaño nula. Espero que podáis decir lo mismo (tanto ahora como en el futuro). [bye]


Mira el caso de Bloodstained. Sale rotísimo en consolas y llevan desde Junio rehaciendo el juego porque no tenían ni zorra de unreal engine. Pero ya teniendo el juego vendido, ¿Qué motivación tienen?



Hablar por hablar para desprestigiar y luego pasa lo que pasa.................

Como dice un compañero también, yo jugué el Bloodstained 10 días después de su salida en ps4 e iba como la mismísima seda, ni un bug, ni una ralentización, perfecto y ademas jugado bastantes horas platino incluido.

Hacéroslo mirar anda.
Otro para la saca con el Knytt Underground.
Ahora a esperar que se agote pronto (para q sigan sacando cosas) y que no tarden mucho en enviarlo [beer]
Un Knitt comprado por aquí también
pepelu 1975 escribió:Otro para la saca con el Knytt Underground.
Ahora a esperar que se agote pronto (para q sigan sacando cosas) y que no tarden mucho en enviarlo [beer]


Lo sacan en diciembre
Hay riesgo de aduanas con pedidos estos de 30 euros? Estoy por comprar un juego en playasia que vale 30. LA verdad es que nunca me han parado nada, pero como lei bastantes casos de aduana ya no sé si merece la pena pagar los 7 euros y ahorrar problemas... pero es que 30 de juego + 7 de envio + 7 de aduanas ya son 45 euros...


¿Por cierto algun cupon activo para usar en playasia? Creo que CENSORED sigue valiendo y te descuenta 1,5 EUR.
ps_vitero escribió:Hay riesgo de aduanas con pedidos estos de 30 euros? Estoy por comprar un juego en playasia que vale 30. LA verdad es que nunca me han parado nada, pero como lei bastantes casos de aduana ya no sé si merece la pena pagar los 7 euros y ahorrar problemas... pero es que 30 de juego + 7 de envio + 7 de aduanas ya son 45 euros...


¿Por cierto algun cupon activo para usar en playasia? Creo que CENSORED sigue valiendo y te descuenta 1,5 EUR.

Hoy me han llegado el Shikhondo de PS4 y el Severed de PS Vita sin aduanas, en todos los pedidos pongo la opción neutral packaging que cuesta unos 0,48€ han tardado casi 2 semanas en llegar.

Respecto al cupón... El cupón NICHE funciona a día de hoy y descuentan unos 1,65€ y se puede usar en varios pedidos porque tengo unos cuantos juegos reservados de estos exclusivos de playasia y lo usé también.

PD: la opción de Neutral Packing es que lleva un embalaje que no lleva los logos de PlayAsia que es el que elijo, esa opción es opcional y cuesta unos 0,48$
iDavid10 escribió:


Black Friday 18 días antes del Black Friday, se está yendo de las manos esto ya xDDD
@KanekiKen ahora está el 11 del 11, el black friday que es una semana o dos y luego el cyber monday. Y luego ya las ofertas pre navidad y las de navidad.
Bibah el consumismo
iDavid10 escribió:


Pues nada, a ver qué ponen!
Chicos! El Severed incluye castellano?? Me dijeron en su momento que sí, pero por confirmar....

En la ficha de Play Asia no lo indica.....
iNigori escribió:Chicos! El Severed incluye castellano?? Me dijeron en su momento que sí, pero por confirmar....

En la ficha de Play Asia no lo indica.....


Si, perfecto castellano
3414 respuestas