Colecciones de juegos PSVita ASIA

NaOnaK escribió:@EdwardK dejé pasar A Hole New World para PS4 cuando lo sacó LRG porque me parecía muy simple de gráficos para tenerlo en PS4, pero jugarlo en Vita ha de ser la caña!
Recuerda al ghoulboy, pero mejor. Los wars los deje por aburrimiento, de los clones de advance wars mas sosos..alguno estaba ya en psp.
El Conga master..no lo he jugado, pero me parece divertido.. si me gustaria cogerlo. ya veremos.

El mecho tales y el otro son los que pillamos en su dia x indegogo?? No se supone que eran exclusivos? No entiendo nada...
Amarote escribió:El mecho tales y el otro son los que pillamos en su dia x indegogo?? No se supone que eran exclusivos? No entiendo nada...

No, los que hemos hecho el pedido por Indiegogo nos lo distribuirá Luc Bernard. Las versiones de Playasia son iguales en contenido, pero más caros de comprar y con diferente portada para que se distingan de los de la versión de Indiegogo.

Edit: Además, cuando lanzaron en Indiegogo, dice claramente que son ediciones limitadas y es una campaña de pre-order. En el pasado 2 de julio, ya avisó que iba a distribuir otras ediciones en otro sitio y ahora sabemos que es Playasia.
Dragonflyetc escribió:
Amarote escribió:El mecho tales y el otro son los que pillamos en su dia x indegogo?? No se supone que eran exclusivos? No entiendo nada...

No, los que hemos hecho el pedido por Indiegogo nos lo distribuirá Luc Bernard. Las versiones de Playasia son iguales en contenido, pero más caros de comprar y con diferente portada para que se distingan de los de la versión de Indiegogo.


La portada es la misma, debería de ser diferente como el Plague Road, le van a poner una funda de cartón para que sea algo "diferente".
Los envíos de Indiegogo son desde Usa, se supone que el envío es DDP.


Por otra parte, ya están listas estas dos joyas :p

Imagen
Acabado de comprar el Rainbow Skies para PSVita por Play Asia.

Ya les mandaré fotos cuando llegue. Y por cierto.. ¿cuánto tardan en llegar a España? ¿Y a Canarias? :-|
@RiverPlate si no mal recuerdo casi un mes eh, como mucho, hace tiempo que no pido a play asia y quizás lo haga con los últimos que van a salir pero yo nunca he tenido problemas con ellos.
Yo me he pillado el Dragon Quest Builders en Japón, ahora tengo que buscar una guía para jugarlo xD por cierto que envidia ver la cantidad de juegos físicos que tienen de cualquier género.
Zinv escribió:@RiverPlate si no mal recuerdo casi un mes eh, como mucho, hace tiempo que no pido a play asia y quizás lo haga con los últimos que van a salir pero yo nunca he tenido problemas con ellos.


Gracias !! Le echaré un par de días más por estar en Gran Canaria... ¬_¬


Drakonita escribió:Yo me he pillado el Dragon Quest Builders en Japón, ahora tengo que buscar una guía para jugarlo xD por cierto que envidia ver la cantidad de juegos físicos que tienen de cualquier género.


¿Edición con textos en inglés? Yo lo tengo en PS4 (físico) y me encantaría tenerlo igual en PSVita pero sólo doy a un precio de 45€ con los textos en japos o chino pero nunca en su edición internacional (textos en inglés).
RiverPlate escribió:
Zinv escribió:@RiverPlate si no mal recuerdo casi un mes eh, como mucho, hace tiempo que no pido a play asia y quizás lo haga con los últimos que van a salir pero yo nunca he tenido problemas con ellos.


Gracias !! Le echaré un par de días más por estar en Gran Canaria... ¬_¬


Drakonita escribió:Yo me he pillado el Dragon Quest Builders en Japón, ahora tengo que buscar una guía para jugarlo xD por cierto que envidia ver la cantidad de juegos físicos que tienen de cualquier género.


¿Edición con textos en inglés? Yo lo tengo en PS4 (físico) y me encantaría tenerlo igual en PSVita pero sólo doy a un precio de 45€ con los textos en japos o chino pero nunca en su edición internacional (textos en inglés).



La asiática viene también en castellano, yo la pille en su momento. No sé si será fácil de conseguir hoy en día.
minius escribió:[

La asiática viene también en castellano, yo la pille en su momento. No sé si será fácil de conseguir hoy en día.


Encuentro fácil la que pone Chinese Subtext pero no sé si la asiática ¨(en general) trae el castellano, si es así, pago gustosamente lo que sea. Soy un fanático de la saga DQ (los tengo todos) [looco] [looco] [looco]
Echando un vistazo a todos.. Me llevo solo el a hole new world.. Los demás no me llaman
Añadidos los 4 nuevos juegos de Play Asia a la lista principal de este hilo
Yo de estos no cogere ninguno. Me parecen demasiado caros para lo que son
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me interesa el A hole new world, pero leo que tiene edición física en Switch. Esta vez los dejaré pasar.
NaOnaK escribió:Añadidos los 4 nuevos juegos de Play Asia a la lista principal de este hilo


A Hole New World son 1.500 copias.



Tiene pinta que van a volar los 4 lanzamientos.
iDavid10 escribió:
NaOnaK escribió:Añadidos los 4 nuevos juegos de Play Asia a la lista principal de este hilo


A Hole New World son 1.500 copias.



Tiene pinta que van a volar los 4 lanzamientos.


Corregido
RiverPlate escribió:
minius escribió:[

La asiática viene también en castellano, yo la pille en su momento. No sé si será fácil de conseguir hoy en día.


Encuentro fácil la que pone Chinese Subtext pero no sé si la asiática ¨(en general) trae el castellano, si es así, pago gustosamente lo que sea. Soy un fanático de la saga DQ (los tengo todos) [looco] [looco] [looco]


Pues aún no lo he probado, pero poniendo en la caja Japan only supongo que estará solo en japonés. Bueno todos los juegos ponían eso en su etiqueta ojalá me llevé una sorpresa.
Drakonita escribió:
RiverPlate escribió:
minius escribió:[

La asiática viene también en castellano, yo la pille en su momento. No sé si será fácil de conseguir hoy en día.


Encuentro fácil la que pone Chinese Subtext pero no sé si la asiática ¨(en general) trae el castellano, si es así, pago gustosamente lo que sea. Soy un fanático de la saga DQ (los tengo todos) [looco] [looco] [looco]


Pues aún no lo he probado, pero poniendo en la caja Japan only supongo que estará solo en japonés. Bueno todos los juegos ponían eso en su etiqueta ojalá me llevé una sorpresa.

Pues sintiendolo mucho, no hay sorpresa. El japones esta en japones y el asia sin ingles en chino.
Pues na tocará jugar con guía para saber qué debo hacer, porque lo de aprender japonés lo veo chungo, o como mínimo no para aprender a corto plazo
iDavid10 escribió:


Me alegro de la noticia como backer, -gracias por señalar la errata @AkrosRockBell. (Me llegó el otro día el correo pero no le eche cuenta ). Esta claro que me ahorro los de playasia
De los otros 2 tengo dudas con el Conga que sale mañana (supongo que a las 17.00 pm hora española como es habitual) y seguro que iré por el a hole new world , que por cierto acabo de ver correo electrónico de Playasia que para evitar la congestión de juegos de vita está mes y en pro de la comunidad vitera, lo retrasan hasta Agosto (sin fecha confirmada), aunque la edición con soundtrack de 2 discos y manual a todo color tiene muy buena pinta. [beer]
pepelu 1975 escribió:Me alegro de la noticia como Baker.


No sabia que ahora fueses panadero
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:Me alegro de la noticia como Baker.


No sabia que ahora fueses panadero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa ha sido buena, lo reconozco
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:Me alegro de la noticia como Baker.


No sabia que ahora fueses panadero


Sino tocas los huevos no eres feliz xD
Buena liada de Play-Asia [+furioso]
Parece que se olvidaron dar al botón, ahora que? A refrescar continuamente? LOL
iDavid10 escribió:Buena liada de Play-Asia [+furioso]


¿Me he perdido algo o no ha salido a la venta aún?

Según el twitter de eastasiasoft ya ha salido a la venta :-?
NaOnaK escribió:
iDavid10 escribió:Buena liada de Play-Asia [+furioso]


¿Me he perdido algo o no ha salido a la venta aún?

Según el twitter de eastasiasoft ya ha salido a la venta :-?



No lo han activado, parece ser que se olvidaron o que no hay nadie trabajando
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:Me alegro de la noticia como Baker.


No sabia que ahora fueses panadero


Sino tocas los huevos no eres feliz xD


La felicidad está en las cosas pequeñas, Pepelu xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, como haces
la proporción masa/levadura/agua? xDDDDDDDD
Al fin lo han puesto a la venta!

Pillado
Ale pillado el juego. Por cierto, ahora Playasia cobra al momento a todo el mundo? Siempre cobraba cuando los enviaban pero me lo han cargado al momento de comprarlo.
Amarote escribió:Ale pillado el juego. Por cierto, ahora Playasia cobra al momento a todo el mundo? Siempre cobraba cuando los enviaban pero me lo han cargado al momento de comprarlo.

Pues parece ser que si, a mi también me han cargado en la tarjeta el pago al momento ...entre la subida standar de los "exclusivos" de playasia y ahora esto , vamos a peor con esta gente .

AkrosRockBell escribió:
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:
No sabia que ahora fueses panadero


Sino tocas los huevos no eres feliz xD


La felicidad está en las cosas pequeñas, Pepelu xDDDDDDDDDD

Ahora en serio, como haces
la proporción masa/levadura/agua? xDDDDDDDD


el secreto está en el líquido viscoso y blanquecino con el que unes todos esos ingredientes XD
Amarote escribió:Ale pillado el juego. Por cierto, ahora Playasia cobra al momento a todo el mundo? Siempre cobraba cuando los enviaban pero me lo han cargado al momento de comprarlo.


Si, mandaron un mail hace unas semanas que a partir de ahora todas las reservas (o al menos las Play Exclusives) se pagan al momento, creo que te ofrecen cambiar al método de siempre (cobrar en la salida) una primera y única vez, tienes que contactar con ellos y preguntarles, a mi también me habían cobrado hace unos días el Unepic + Ghost de Switch, pero me lo devolvieron.

Esto de que se queden con el dinero durante meses no me hace gracia.
Yo lo que hago es ponerlo en manual payment y así puedo pagar más tarde.
Uff, playasia cuanto más famosa, más practicas abusivas y poco amistosas con el consumidor...
Además es que primero cobraron y después mandaron el email y no al revés, me pareció un gesto bastante deplorable, primero avisa de que ahora vas a cobrar, y después en función de lo que te diga el consumidor se lo cobras o esperas al lanzamiento.

Este es el email que mandaron, por si alguien no lo ha leído/recibido

Recently we set up a new policy for all products that are listed as unable to be
canceled. Now all applicable products require full payment when placing an order and
will be charged immediately. Items that this policy applies to will have an
identifying message on the product page. This applies for all payment types

This means your existing pre-orders that include these items are secure and have
recently been charged. You are fully paid up and no action is required.

For convenience, we are allowing a one-time option to cancel the immediate payment on
the pre-orders and revert to payment shortly before shipment. Should you wish to do
this our customer service team will be happy to help out. All you need to do is reply
to this email directly, stating that you wish to revert your payment.

Please note that this is a one-time option and that all future preorders of
non-cancelable items will be charged immediately at the time of placing the order.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Estoy viendo vídeos del juego ese de la conga y...¿Dónde le veis la gracia?¿Me estoy perdiendo algo?
@odessa gracias por la info amigo !!!
Devious Dungeon 2 y Back to 1995 enviados !!!
Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]
pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]



La edición de Play-Asia pone que se envía en septiembre.
Pillados los dos juegos de Luc con un cupón de 5$, ya se jodió el chollo del cupón de 3$ :(

El envío es en Septiembre, el Conga para finales de este mes.
@iDavid10 @minius

Si, tenéis razón lo he visto al pinchar en el enlace del email que envia playasia promocionando su lanzamiento.

Pero esto es lo ultimo que nos informó el amigo LUC:
"https://twitter.com/LucBernard/status/1150952926212313088 you guys can see what they will look like here. Expected to ship in December, first we will receive them from Asia and then we have to ship them out. After I've spent a few days signing the back of the slipcovers.

A mi personalmente me da un poco igual que se retrase hasta Diciembre porque tengo aun bastante por estrenar de vita de lo último recibido y es bueno que se mantenga la cadencia de juegos en vita cuanto mas tiempo mejor. Dicho esto, sigo sin entender que un tio que financia con su aporte un KS termine recibiendo la copia fisica varios meses mas tarde que uno que compra una edición sacada a posteriori por un acuerdo comercial de los mismos que hicieron el KS con la excusa de una slipcover especial...Y ojo que con otros juegos me he visto en el caso inverso, pero parece que esto de los KS en muchos casos es un cachondeo en donde les da igual ningunear a los que patrocinaron el proyecto. [facepalm]

PD: Lo de suprimir los 3$ es otro paso más del camino que esta tomando Playasia ultimamente con sus exclusivos [noop]
minius escribió:
pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]



La edición de Play-Asia pone que se envía en septiembre.


Buena parte lo pillamos de la pagina de luc, asi que es normal porquae ya lo tenemos pillado
(mensaje borrado)
3414 respuestas