Colecciones de juegos PSVita ASIA

No puedo pillar el devius dungeon 2 y en teoria no sale agotado, a alguien mas le pasa?
Morenistic escribió:No puedo pillar el devius dungeon 2 y en teoria no sale agotado, a alguien mas le pasa?


esta agotado
@gouki00 putadon tengo el 1 y me gusta es mas de este quedan copias, a ver si hay suerte y lo encuentro por poquito xq 60 pavos por un juego como que no
Joer, sold out los dos???

Justo hoy se tenía que complicar el curro y tenía que salir tarde [facepalm]
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:No tengo ni vecino ni amigos especuladores ni tengo interés en conocer personas así. Prefiero comprar los juegos al acto que tener que recurrir a comprar a los especuladores.

Me he visto el gameplay de Back in 1995 y no me parece más cutre que el primer Alone in the Dark, el cual además se pasaba en una hora.


es mas cutre en el sentido de que cuando salio el primer alone in the dark no tenian medios y ahora sin embargo si que los tienen. Que menos que por lo menos tenga graficos a lo resident evil 1 o dinocrisis como minimo y no que los enemigos sean 2 o 3 poligonos mal puestos y ya, aparte de la ya mencionada duracion

Yo los comparo los juegos tal cual sin importar de qué tiempos son. Me da lo mismo los recursos, los medios y los tiempos. Me importa el producto final. Si el producto final me recuerda a Alone in the Dark de los años 90 y me apetece por la misma similitud jugable, pues me da lo mismo los recursos y los gráficos. Si el juego es un Shenmue o un GTA V en presupuesto, me da lo mismo siempre y cuando el juego al final me atrayese.

Tú hablas de cutreces. Yo hablo de "este juego es de este estilo y no me parece tan malo porque me interesa este estilo en particular".
NaOnaK escribió:Joer, sold out los dos???

Justo hoy se tenía que complicar el curro y tenía que salir tarde [facepalm]


Hoy han volado tio.Igual sacan luego una remesa de unos pocos que se quedan para si hay problemas con los envios.
@Snake_46 se sabe cuando sera esa remesa?
Dragonflyetc escribió:
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:No tengo ni vecino ni amigos especuladores ni tengo interés en conocer personas así. Prefiero comprar los juegos al acto que tener que recurrir a comprar a los especuladores.

Me he visto el gameplay de Back in 1995 y no me parece más cutre que el primer Alone in the Dark, el cual además se pasaba en una hora.


es mas cutre en el sentido de que cuando salio el primer alone in the dark no tenian medios y ahora sin embargo si que los tienen. Que menos que por lo menos tenga graficos a lo resident evil 1 o dinocrisis como minimo y no que los enemigos sean 2 o 3 poligonos mal puestos y ya, aparte de la ya mencionada duracion

Yo los comparo los juegos tal cual sin importar de qué tiempos son. Me da lo mismo los recursos, los medios y los tiempos. Me importa el producto final. Si el producto final me recuerda a Alone in the Dark de los años 90 y me apetece por la misma similitud jugable, pues me da lo mismo los recursos y los gráficos. Si el juego es un Shenmue o un GTA V en presupuesto, me da lo mismo siempre y cuando el juego al final me atrayese.

Tú hablas de cutreces. Yo hablo de "este juego es de este estilo y no me parece tan malo porque me interesa este estilo en particular".


Tu puedes comprar lo que quieras y te puede recordar a lo que quieras, pero eso no quita que a mi me parezca cutre de cojones, muy cutre en grafica (podian haberlo hecho mucho mejor graficamente y mantener la jugabilidad tosca que tiene) y super muy cutre en duracion y por ello no lo haya pillado
Morenistic escribió:@Snake_46 se sabe cuando sera esa remesa?


Ni idea,cuando eso lo suelen anunciar por twitter.
Joder que polémicas os montáis con ciertos juegos y si son caros o baratos . El juego vale 29 € y pico para el que los pague y para el que no, pues no los vale...

Ostias que a la postre son menos de 30 € , lo que uno se puede gastar en un jarrón o cuadro feo que solo sirve para decorar o en una noche de juerga con copas de garrafón en cualquier antro de moda.

Así que me parece tan respetable la opinión de @Dragonflyetc para (intentar) pillarlo y sus razones (con las que coincido ) como las que por el contrario dan @gouki00 y otros foreros para no comprar el Back to 1995 . Yo incluso tenía mis dudas (sobre todo por su escasa duración) y me ha costado la siesta pero al final personalmente valoro otras cosas aparte del juego en sí, como la edición del juego, la caja, el soundtrack (todas las mañanas me pongo música de algún juego al vestirme de camino al curro) , la estética de los juegos playasia dentro de mi colección, ect...y como encima económica y afortunadamentemente me lo puedo permitir, pues tiro para delante . Pero bueno en su día tuve también mis razones para no coger el de las enfermeras picantonas o los juegos de Kemco de LRG porque sinceramente no me gustan . Y en este caso del Back to 1995 , que dude hasta el final , fue la opinión respetable y elocuente de @CrazyJapan, la que me hizo tomar una decisión [360º]

. Así que cualquier opción es válida que siempte nos olvidamos.que esto son videojuegos, ocio y diversión y no todo el.mundo se divierte de la misma manera y con lo mismo . Un saludo [beer]
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:
gouki00 escribió:
es mas cutre en el sentido de que cuando salio el primer alone in the dark no tenian medios y ahora sin embargo si que los tienen. Que menos que por lo menos tenga graficos a lo resident evil 1 o dinocrisis como minimo y no que los enemigos sean 2 o 3 poligonos mal puestos y ya, aparte de la ya mencionada duracion

Yo los comparo los juegos tal cual sin importar de qué tiempos son. Me da lo mismo los recursos, los medios y los tiempos. Me importa el producto final. Si el producto final me recuerda a Alone in the Dark de los años 90 y me apetece por la misma similitud jugable, pues me da lo mismo los recursos y los gráficos. Si el juego es un Shenmue o un GTA V en presupuesto, me da lo mismo siempre y cuando el juego al final me atrayese.

Tú hablas de cutreces. Yo hablo de "este juego es de este estilo y no me parece tan malo porque me interesa este estilo en particular".


Tu puedes comprar lo que quieras y te puede recordar a lo que quieras, pero eso no quita que a mi me parezca cutre de cojones, muy cutre en grafica (podian haberlo hecho mucho mejor graficamente y mantener la jugabilidad tosca que tiene) y super muy cutre en duracion y por ello no lo haya pillado


Yo cuando lo anunciaron mire videos esperando algo bueno y cuando lo vi casi palmo del susto.

Aqui el problema es que la peña se vuelve loca comprando todo lo de vita,da igual que sea una castaña,sacan 1000 unidades de cualquier mierda y se agota en nada como si fueran triples A.
A mi me mola vita,es una de mis preferidas pero lo que veo de agotarse todo,sea lo que sea,en cero coma me hace pensar que la peña esta un poco chaladilla con esta maquina. [qmparto]

[beer]
Yo veo otra cosa:

Sacan un juego de PS Vita y hay tres tipos de compradores: los coleccionistas que pillan todo de PS Vita, los especuladores y los jugadores que genuinamente se interesan por jugar y tener el juego.

El problema que veo aquí es que hay gente que pone los primeros y los terceros en el mismo saco. Y esa gente no comprende porqué los terceros se interesaran por el juego, a pesar de que objetivamente tiene una calidad peor que lo mediocre de los estándares de hoy en día.
Te falta un cuarto tipo en la ecuacion, los que se interesan por jugar y tener el juego y se lanzan al cuello del que diga una cosa mala del mismo
gouki00 escribió:Te falta un cuarto tipo en la ecuacion, los que se interesan por jugar y tener el juego y se lanzan al cuello del que diga una cosa mala del mismo

No creo que eso existe. En todo caso, siempre habrá el típico usuario de foro que le encanta decir que está en contra y otros que le replican. No solo pasa en los foros de PS Vita. Está en todos los lados.
gouki00 escribió:Te falta un cuarto tipo en la ecuacion, los que se interesan por jugar y tener el juego y se lanzan al cuello del que diga una cosa mala del mismo


y si me apuras un quinto inclusive, el que piensa que todo lo que compra el es crema y lo que compran los demas es una puta mierda infecta, el conocido como necio, persona que no es capaz de empatizar y ver que lo mismo, no son los gustos de los de los demas y que cada uno puede comprar lo que le salga de su santo ra...
Esto suele pasar mucho en los mundillos frikis, yo creo que es algo psicologico, en plan me siento inferior a los demas y compro x y digo que es lo mejor, para intentar hacer sentirse mal a los demas, mucho chalado suelto.

PD: @gouki00 esto no va directo contra ti, antes de que me digas algo 0j0, paz y amor y cervezita fria ya lo sabes esta ronda pago yo xDDD [beer] [beer] [beer]
Se os va mucho la pinza sólo porque alguien dice que x juego es mierda y que no merece la pena. Os lo tomáis como algo muy personal o yo que sé.
yo verdaderamente soy de sudarme muy mucho con caracter general las opiniones de la gente y mas de desconocidos, con esto quiero decir que solo doy una opinion y hago un comentario en plan buen rollo para que nadie se ofenda, ahora ya se sabe que el que se pica ... pues eso ...

PD: no os ofendais que solo es un comentario joder y no picaros ni nada.
Par alos que quieren el devious dungeon 2, en ebay hay vendedores chinos que lo venden al precio real hay pocas unidades apresuraos Antes de que lleguen ciertas ratas
120 copias más a la venta del patobox para mañana 22/5. Me huelo tortas [uzi]

Imagen
Este duro batante, yo lo pude pillar el patobox, el i am a hero no
Igual ponen mas. Alguno se quedó sin el Furwing?

salu2
Que tal esta ese juego? Merece la pena?

El que me gustaría pillar es el ghoulboy
cristan escribió:Que tal esta ese juego? Merece la pena?

El que me gustaría pillar es el ghoulboy

Solo jugue la demo de pc, que esta en un enlace en este mismo hilo. Lo jugado me parecio mucho mejor que ghoulboy. En la linea de uno de esos plataformas de " mascota" de los 90.
odessa escribió:
cristan escribió:Que tal esta ese juego? Merece la pena?

El que me gustaría pillar es el ghoulboy

Solo jugue la demo de pc, que esta en un enlace en este mismo hilo. Lo jugado me parecio mucho mejor que ghoulboy. En la linea de uno de esos plataformas de " mascota" de los 90.


Gracias, no lo voy a pillar, no me llama demasiado la atención
Elque si me parece divertidisimo y mejor que el primero es el devious dungeon 2. Lastima que siguen las ralentizaciones, que aun asi no empañan la diversion. No se si sera cosa dl motor del juego.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
odessa escribió:Elque si me parece divertidisimo y mejor que el primero es el devious dungeon 2. Lastima que siguen las ralentizaciones, que aun asi no empañan la diversion. No se si sera cosa dl motor del juego.


¿Unity?
Peternac escribió:
odessa escribió:Elque si me parece divertidisimo y mejor que el primero es el devious dungeon 2. Lastima que siguen las ralentizaciones, que aun asi no empañan la diversion. No se si sera cosa dl motor del juego.


¿Unity?


Seguro , el 1 que lo estoy quemando ahora da como un salto de imagen cada X tiempo. Molesta aunque como dice @odessa no empaña la experiencia . Y es un juego que dentro de su simplicidad es muy entretenido
Tampoco es que tenga mucha profundidad, pero es divertido para ratos. Me gusta la musica y lo accesible del gameplay.
odessa escribió:Tampoco es que tenga mucha profundidad, pero es divertido para ratos. Me gusta la musica y lo accesible del gameplay.

La música es brutal
Tengo código descuento de 5 dólares con compra mínima de 60 en PlayAsia, si alguien lo quiere que me mande privado. Si hay más de un interesado se lo queda el primero que lo pida [beer]
Cargo de playasia en tarjeta ...Furdwind viene de camino en breve [beer]

Pd: idem q @KanekiKen . 5$ descuento para el primero que lo quiera
Otro Furwind enviado por aquí...
También enviado! Sabéis lo que suele tardar?
cristan escribió:También enviado! Sabéis lo que suele tardar?


Unas 2-3 semanas

Por cierto , el 27/6 estará en la Store EU para quien no lo pillase por playasia. [beer]

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723823/el-juego-de-aventuras-y-plataformas-furwind-llegara-el-27-de-junio/
Hola !!

Alguien sabe si el Severed en físico para PSVita tiene el español??

Gracias !!
RiverPlate escribió:Hola !!

Alguien sabe si el Severed en físico para PSVita tiene el español??

Gracias !!

No sé cuántos idiomas tiene el juego, pero el Severed físico adopta el idioma de la PS Vita que uses. Si tu PS Vita está en español, el juego se pondrá en español. Si lo tienes en inglés, se pondrá en inglés. Lo he comprobado personalmente.
enviado tmb el furwind, quien sabe cual sera la siguiente sorpresa de play-asia ?
P0rn0Star escribió: quien sabe cual sera la siguiente sorpresa de play-asia ?


Para Julio anuncian mínimo 2 lanzamientos de Vita, uno casi fijo que será el Halloween Forever y el otro espero que sea Grim Fandango!
Ostras, pues Grim Fandango en Vita tiene su aquél. Mira que no soy de aventuras gráficas, pero me tira el valor nostálgico junto al de edición limitada.
iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió: quien sabe cual sera la siguiente sorpresa de play-asia ?


y el otro espero que sea Grim Fandango!


No me juegues con esas cosas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jayzied escribió:Ostras, pues Grim Fandango en Vita tiene su aquél. Mira que no soy de aventuras gráficas, pero me tira el valor nostálgico junto al de edición limitada.


el problema de eso es que como salga, se va ha liar el taco y no va dar tiempo ni de pestañear.
P0rn0Star escribió:enviado tmb el furwind, quien sabe cual sera la siguiente sorpresa de play-asia ?


Enviado el Back to 1995 con el leñazo correspondiente
El kiddtrip que han editado digitalmente en las Store asiatica apuntalo tambien

iDavid10 escribió:
P0rn0Star escribió: quien sabe cual sera la siguiente sorpresa de play-asia ?


Para Julio anuncian mínimo 2 lanzamientos de Vita, uno casi fijo que será el Halloween Forever y el otro espero que sea Grim Fandango!


Me.encantaria que fuera también uno de ellos el Grim Fandango, pero no crees que ya con la adquisición de double fine por Mocosoft no es complicado que saquen edición física en Vita?
Furwind recibido chicos
El mio ya esta en Madrid, supongo que la semana que viene me lo traeran

salu2
ultimamente los envios de asia estan siendo muy rapidos.
@P0rn0Star respecto a Grim Fandango, sería hasta normal. Un juego mítico para una consola que vende juegos a tiradas limitadas...

A veces, comprar Vita es comprar a golpe de cuenta atrás y F5.
@EdwardK dejé pasar A Hole New World para PS4 cuando lo sacó LRG porque me parecía muy simple de gráficos para tenerlo en PS4, pero jugarlo en Vita ha de ser la caña!
NaOnaK escribió:@EdwardK dejé pasar A Hole New World para PS4 cuando lo sacó LRG porque me parecía muy simple de gráficos para tenerlo en PS4, pero jugarlo en Vita ha de ser la caña!


Yo creo que es el único que voy a pillar, los otros 3 la verdad es que no me llaman nada...

Los juegos de Luc Bernard me parecen feísimos la verdad.
3414 respuestas