Colecciones de juegos PSVita ASIA

NaOnaK escribió:Contando este juego, ¿cuántos juegos de Play Exclusives quedan por salir este año? ¿había una lista de 9 juegos confirmados para 2019 ¿no? @iDavid10


Listados creo que faltan 5, hasta EAS-PV029 estan confirmados.

https://www.eastasiasoft.com/limited-editions/
A que hora se puede pillar el a hole new world mañana?
cristan escribió:A que hora se puede pillar el a hole new world mañana?

Ahora a las 17h pero no funciona...
minius escribió:
cristan escribió:A que hora se puede pillar el a hole new world mañana?

Ahora a las 17h pero no funciona...


Te has colado de día xD
Es mañana [oki]
minius escribió:
cristan escribió:A que hora se puede pillar el a hole new world mañana?

Ahora a las 17h pero no funciona...


Gracias por indicarme la hora, efectivamente es mañana XD
iDavid10 escribió:
minius escribió:
cristan escribió:A que hora se puede pillar el a hole new world mañana?

Ahora a las 17h pero no funciona...


Te has colado de día xD
Es mañana [oki]



LOL jaja pensaba que se había quedado pillado como la otra vez
Pillado el A Hole New World [beer]
Yo tb lo he pillado. Este tiene buena pinta. Y aprovechando, también he pedido el "Fast Strike" que lo tenía en el punto de mira desde hace tiempo.

Un saludo
pillando sin problemas, la verdad que las ediciones de playasia son las mejores por 32€ puestos en casa y algo más que una simple caja normal.
También pillado y eso que en esta playa de la manga el 4G tarda en cargar .. a ver si mañana con el Metal Slug 3 de LRG hay la misma suerte [beer]
Pillado y aún sigue..
Todavía está disponible, pensaba que iba a volar...Mejor.
Pillado con 7 € de aduanas prepagadas. Mejor pagar ahora 7 que luego 25...
Han subido de precio no? Menos de 30 pagué por el Furwind y este son 33 casi, el descuento ya no es tanto.
NaOnaK escribió:Pillado con 7 € de aduanas prepagadas. Mejor pagar ahora 7 que luego 25...


Yo lo he pillado tambien,no pillaba uno de vita desde el Morgana de mi primo Douglas.
Tengo la coleccion de vita con la persiana casi cerrada ya.

sohinho escribió:Todavía está disponible, pensaba que iba a volar...Mejor.


Hombre no es como si lo vendiera LRG,aun asi baja a buen ritmo.

EdwardK escribió:Han subido de precio no? Menos de 30 pagué por el Furwind y este son 33 casi, el descuento ya no es tanto.


Si,han subido precios,recuerdo incluso un tiempo en que una edicion asi te podia salir por unos 28€ sin aduanas pagadas.
En fin... [fumando]

[beer]
Gente para los que estais pillando el hole new world
Codigo descuento: LGN
No llega a los 2€ pero bueno algo es algo
Pillado el juego de playasia, a ver mañana con el de LRG

salu2
Yo pillé el A hole new world a las 17:22, cuando vi la hora pensé que me había quedado sin el :)
Realpas escribió:Yo pillé el A hole new world a las 17:22, cuando vi la hora pensé que me había quedado sin el :)

Y aún hay XD

Y si miras.. Tb hay del conga, ese no lo quiere nadie parece ser, a ver si con suerte lo bajan y ahí me lo pienso
cristan escribió:
Realpas escribió:Yo pillé el A hole new world a las 17:22, cuando vi la hora pensé que me había quedado sin el :)

Y aún hay XD

Y si miras.. Tb hay del conga, ese no lo quiere nadie parece ser, a ver si con suerte lo bajan y ahí me lo pienso


Sin confianzas, que los Mechos parecían que iban a perdurar y ya están ambos sold out. Y el Conga quedaran unidades pues en su día anunciaron por Twitter que quedaban menos de 50..en definitiva que si te vas los exclusivos de playasia los de vita suelen esfumarse con más facilidad que en otros sistemas ¬_¬
Y eso que suelen ser basura.
AkrosRockBell escribió:Y eso que suelen ser basura.


Si lo dice el oráculo de los videojuegos , no me cabe duda de que serán basura XD
Ya te lo confirmaré cuando me lleguen y pueda jugarlos [beer]
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y eso que suelen ser basura.


Si lo dice el oráculo de los videojuegos , no me cabe duda de que serán basura XD
Ya te lo confirmaré cuando me lleguen y pueda jugarlos [beer]


ayer probe el conga y vaya pechada de reir fina que me he metido, la verdad es que pase un buen rato que es de lo que se trata en esto de los videojuegos, sin embargo he intentado unas cuantas veces empezar una VN que no recuerdo ni el nombre de lo mala que es y me dan ganas de tirarme del balcon de casa.
P0rn0Star escribió:
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:Y eso que suelen ser basura.


Si lo dice el oráculo de los videojuegos , no me cabe duda de que serán basura XD
Ya te lo confirmaré cuando me lleguen y pueda jugarlos [beer]


ayer probe el conga y vaya pechada de reir fina que me he metido, la verdad es que pase un buen rato que es de lo que se trata en esto de los videojuegos, sin embargo he intentado unas cuantas veces empezar una VN que no recuerdo ni el nombre de lo mala que es y me dan ganas de tirarme del balcon de casa.


A mi también me pasa, no me gusta nada del universo ; son un coñazo de ciencia ficción pasado por un filtro "friki".
Tampoco me emociona un clon del juego de la serpiente con música de conga de fondo, claro.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
AkrosRockBell escribió:Y eso que suelen ser basura.


La mayoría de lanzamientos de lrg son basura y venden todos en segundos...
Yo he intentado comprar el metal slug y cuando estaba en PayPal para pagar me pone agotado,y me he puesto a las 16 en punto...
AkrosRockBell escribió:
P0rn0Star escribió:
ayer probe el conga y vaya pechada de reir fina que me he metido, la verdad es que pase un buen rato que es de lo que se trata en esto de los videojuegos, sin embargo he intentado unas cuantas veces empezar una VN que no recuerdo ni el nombre de lo mala que es y me dan ganas de tirarme del balcon de casa.


A mi también me pasa, no me gusta nada del universo ; son un coñazo de ciencia ficción pasado por un filtro "friki".
Tampoco me emociona un clon del juego de la serpiente con música de conga de fondo, claro.

No, no es un clon del de la "serpiente". A primera vista si parece, pero la jugabilidad es muy distinta. Si te chocas no te eliminan. No te puedes chocar con tu propia "cola". No coges "partes" de la "cola", influyes en los personajes para que se apunten al conga, segun el personaje seleccionado y algunos bonus como la cercania, el atractivo y alguna cosa mas. Si tiene cietrta similitud visual..desde luego. Jugablemente no tanto. No te emociona, pero igual si lo juegas te gusta. O no.
@P0rn0Star Si, muy divertido. la musica esta bien y los diversos personajes muy graciosos. Se pasa muy buen rato y "pica". Ademas tiene opcion multijugador..
Me ha llegado hoy el Conga Master, antes que otro juego que se envió 3 dias antes ;)

salu2
@Kite ¿los pillas con aduanas pre-pagadas? antes Play Asia era uno de mis sitios favoritos, pero desde que paran todo en aduanas, ya apenas compro los exclusivos...
NaOnaK escribió:@Kite ¿los pillas con aduanas pre-pagadas? antes Play Asia era uno de mis sitios favoritos, pero desde que paran todo en aduanas, ya apenas compro los exclusivos...


Yo recibí ayer también el conga máster sin aduanas y sin recetas. De momento con playasia no hay problemas. Estos 3, aprovechando las rebajas de agosto que estaban baratunos, también me han llegado esta misma mañana de Playasia sin ningún problema y sin pasar por aduanas [beer]

Imagen

Pd: el de la derecha es el Musuo Star japo, que lleva una especie de código encintado encima

Peternac escribió:
AkrosRockBell escribió:Y eso que suelen ser basura.


La mayoría de lanzamientos de lrg son basura y venden todos en segundos...


Oh my god!!! [flipa]
Bueno después de Pharaum, Somacruz, Richard Wagner, Diego Alatriste y Peternac (y seguro que me dejo alguno en el tintero ) me intriga saber con qué nombre reaparecerá en un futuro XD
pepelu 1975 escribió:Bueno después de Pharaum, Somacruz, Richard Wagner, Diego Alatriste y Peternac (y seguro que me dejo alguno en el tintero ) me intriga saber con qué nombre reaparecerá en un futuro XD

Tengo mis sospechas de uno..pero lo banearon, tambien por clon, antes de darme indicios concluyentes..aunque apuntaba maneras.
Buenos juegos..el Musou star me gusto mucho en lo poco que lo llegue a probar.. EL conga..ya nos diras si divierte o no.
NaOnaK escribió:@Kite ¿los pillas con aduanas pre-pagadas? antes Play Asia era uno de mis sitios favoritos, pero desde que paran todo en aduanas, ya apenas compro los exclusivos...


Sin aduanas prepagadas. soy así de auténtico, tanto que nunca me han parado ninguno [+risas] [carcajad]

@odessa tarde o temprano les terminamos pillando. Podrán cambiar de IP, pero hay cosas que nunca cambian o les es muy dificil disimular y a la larga tarde o temprano se les pilla ;)

salu2
Hoy he recibido la caja de el 1 juego q compro en cex,compre hará 1 semana el space hulk,hoy me llego la caratula sin el juego [facepalm]
Que grandes,primera y última,he reclamado tanto en la página de cex como por PayPal.
Habéis tenido algún problema similar?
123-xion escribió:Hoy he recibido la caja de el 1 juego q compro en cex,compre hará 1 semana el space hulk,hoy me llego la caratula sin el juego [facepalm]
Que grandes,primera y última,he reclamado tanto en la página de cex como por PayPal.
Habéis tenido algún problema similar?


Normalmente la norma es que si no tiene portada te lo cancelan.. A mi siempre ha sido así
@cristan
Pero no es la portada,es el cartucho del juego.
Te cancelan,a q te refieres?
123-xion escribió:@cristan
Pero no es la portada,es el cartucho del juego.
Te cancelan,a q te refieres?

Pues te había leído mal.. Probable que se les olvidó seguro, lo tendrán en la tienda que te lo enviaran fijo.
Cex ya no envia si no tienen el juego completo, demasiadas reclamaciones, a mi me han cancelado muchisimas veces porque no tenian caratula
123-xion escribió:Hoy he recibido la caja de el 1 juego q compro en cex,compre hará 1 semana el space hulk,hoy me llego la caratula sin el juego [facepalm]
Que grandes,primera y última,he reclamado tanto en la página de cex como por PayPal.
Habéis tenido algún problema similar?

A @Razus90 Le ocurrio lo mismo, hace unos meses. No recuerdo como reclamo. A final le enviaron el cartcho aparte.Cuanto mas publica sea tu reclamacion..mejor.
@odessa
Si,lo prefiero,por 10 € me gustaría tenerlo y no andar reclamando mucho,se lo mande a ellos y PayPal,espero que esta semana me manden el cartucho.
@123-xion habitual de cex, me llego el phineas sin juego,te quedas con cara de ....pero si reclamaste a los 2 quizas no lo manden,yo les escribi y ya me lo enviaron
@pepelu 1975

Al que te refieres es SD GUNDAM G GENERATION Genesis verdad? Desconocía el juego, que tiene para que valga tanto?
@Razus90
Ya me han contestado,que han encontrado el juego y me lo mandan.
Bueno, por lo menos se han comportado,comprare de nuevo , tienen bastantes juegos,el problema que veo yo es que no son fotos reales,ganaría si se pudiera ver el estado o si no es pal España.
@123-xion es una loteria!a mi me a llegado muchos juegos con las caratulas echas polvo..
cristan escribió:@pepelu 1975

Al que te refieres es SD GUNDAM G GENERATION Genesis verdad? Desconocía el juego, que tiene para que valga tanto?


Si, el mismo .
Cosas que tiene a mí criterio: en primer lugar que es la única versión fisica que está en inglés; que debieron de distribuirse pocas copias en su día pues ha alcanzado un valor rondando los 200 € en eBay ; que es el único juego de vita que viene en doble cartucho; y que si te gusta el género de los Gundam y los juegos estilo SRPG (por ejemplo los Superrobot Wars) por lo que he leído es muy buen juego (que ya te digo que no tenía y me he agenciado una copia) .

Así que de ser un juego que prácticamente yo tenía descartado tener algún día físico a caer con este reestock inesperado llovido del cielo por 60 € que sale puesto en casa (en economy sin tasas prepagadas) pues es un chollazo (al menos para mí ).
Un saludo [beer]
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:@pepelu 1975

Al que te refieres es SD GUNDAM G GENERATION Genesis verdad? Desconocía el juego, que tiene para que valga tanto?


Si, el mismo .
Cosas que tiene a mí criterio: en primer lugar que es la única versión fisica que está en inglés; que debieron de distribuirse pocas copias en su día pues ha alcanzado un valor rondando los 200 € en eBay ; que es el único juego de vita que viene en doble cartucho; y que si te gusta el género de los Gundam y los juegos estilo SRPG (por ejemplo los Superrobot Wars) por lo que he leído es muy buen juego (que ya te digo que no tenía y me he agenciado una copia) .

Así que de ser un juego que prácticamente yo tenía descartado tener algún día físico a caer con este reestock inesperado llovido del cielo por 60 € que sale puesto en casa (en economy sin tasas prepagadas) pues es un chollazo (al menos para mí ).
Un saludo [beer]


Me has convencido para pillarlo :) y eso que pensé que ya me retiraba de la vita. Aunque también he caí con el Bullet Girls Phantasia

Gracias
Otro al que ha timado ha convencido XD para comprarlo, esperemos que no nos tarden mucho a enviarlo. Era uno de los ultimos asia que me podia interesar y que se quedo en el tintero por falta de stock y los precios de ebay. Gracias por el aviso @pepelu 1975

Salu2
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:@pepelu 1975

Al que te refieres es SD GUNDAM G GENERATION Genesis verdad? Desconocía el juego, que tiene para que valga tanto?


Si, el mismo .
Cosas que tiene a mí criterio: en primer lugar que es la única versión fisica que está en inglés; que debieron de distribuirse pocas copias en su día pues ha alcanzado un valor rondando los 200 € en eBay ; que es el único juego de vita que viene en doble cartucho; y que si te gusta el género de los Gundam y los juegos estilo SRPG (por ejemplo los Superrobot Wars) por lo que he leído es muy buen juego (que ya te digo que no tenía y me he agenciado una copia) .

Así que de ser un juego que prácticamente yo tenía descartado tener algún día físico a caer con este reestock inesperado llovido del cielo por 60 € que sale puesto en casa (en economy sin tasas prepagadas) pues es un chollazo (al menos para mí ).
Un saludo [beer]


Pues muchas gracias! Al final lo he comprado, visto lo visto, lo desconocía completamente y ya que estoy coleccionando Vita, parece que estamos ante una buena oportunidad!
En verdad como más disfruta uno los Gundam Generations y los Super Robot Wars es siendo fan de las series por las animaciones, las interacciones entre personajes y todo el fanservice metido para loa fans de las franquicias.
Como son como SRPG no me meto, pero lo poco que los he jugao no tenían nada especial, lo hice por ver las escenas de los ataques que me gustaban xD
@Realpas @cristan @Kite

Me alegro que os haya sido de utilidad el aviso. Ahora a cobrar las comisiones de playasia [qmparto] .
Es coña , a esperar que les lleguen pronto las copias y a disfrutarlos!

@AkrosRockBell
Hombre como SRPG tienen sus cosas buenas y malas, pero si conoces algunas de las series y eres fan aún ganan más los juegos (quien no le siguen molando ver escénitas de Mazinger jeje) y el plus de estos juegos como dices son las escenas animadas de combate que suelen ser tela de guapas [beer]
3414 respuestas