Colecciones de juegos PSVita ASIA

Otro Pato Box recibido sin receta, vamos bien.


gran noticia, a ver si llegan a algun acuerdo mas y cae alguno mas por el camino.
Patobox recibido..sinreceta..con pegatina amarilla.
De verdad que se le quitan las ganas a uno de seguir comprando indies
Como si esas cosas no hubiesen pasao nunca xD
Joder ultimamente los juegos de vita salen todos hechos polvo o que?
Yo creo que ya es hora de que cierren el tema y la den por terminada. [fumando]
Fuera de sentimentalismos ya ha durado un monton de años,se ha ganado la jubilacion ya.

[beer]
Que tragedias joder .. bugs de esos me los he comido a montones en AAA en otros sistemas (a saber sino pasa también en PS4). Y no he pedido que dejen de sacar juego ....ya lo parchearan . Si esto es lo que nos ha tocado vivir a en esta generación
pepelu 1975 escribió:Que tragedias joder .. bugs de esos me los he comido a montones en AAA en otros sistemas (a saber sino pasa también en PS4). Y no he pedido que dejen de sacar juego ....ya lo parchearan . Si esto es lo que nos ha tocado vivir a en esta generación


por algo le llaman bugisoft.
16 de Mayo, 1000 unidades cada uno.

Imagen

Imagen
en serio van ha sacar los 2 el 16 ?
P0rn0Star escribió:en serio van ha sacar los 2 el 16 ?


Bueno, eliges la opción de pagar cuando se envíe y listo
NaOnaK escribió:
P0rn0Star escribió:en serio van ha sacar los 2 el 16 ?


Bueno, eliges la opción de pagar cuando se envíe y listo


acabo de ver un video del back in 1995 y ya se cual de los dos voy a sacrificar xDDDDDD
EdwardK escribió:16 de Mayo, 1000 unidades cada uno.

Imagen

Imagen


Pues el back lo ponen truñete..

El otro no se que tal estará
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
No los había peores :(
Yo estoy dudando mucho y probablemente pase de ambos, o al menos el 1995, Junio-Julio está plagado de juegos que me interesan mucho más.
EdwardK escribió:Yo estoy dudando mucho y probablemente pase de ambos, o al menos el 1995, Junio-Julio está plagado de juegos que me interesan mucho más.


De vita?
cristan escribió:De vita?


Ojalá... pero me refiero en global.
la verdad es que el dungeon tengo la primera parte y no me ha decepcionado, esta segunda tampoco tiene mala pinta la verdad pero el back in 1995 puffffff
Voy a pillar ambos. Menos mal que no he quemado todavía mi presupuesto mensual.

Devious Dungeon 2 tiene pinta de ser una versión mejor que el 1. Mientras tanto, el Back in 1995 tiene un aire Alone in the Dark (de los 3 primeros en PC) + gráficos de los primeros juegos de las consolas de 32 bits (recordad que la Sega Saturn y la Sony Playstation salieron por el 1995).
Por cierto, en el email que mandan he visto que cada uno son 39,99 dólares, han subido o es cosa mía? No eran 35 dólares antes? (unos 30€ con el descuento es lo que suelo pagar).

Si aún encima han subido, si que paso.
EdwardK escribió:Por cierto, en el email que mandan he visto que cada uno son 39,99 dólares, han subido o es cosa mía? No eran 35 dólares antes? (unos 30€ con el descuento es lo que suelo pagar).

Si aún encima han subido, si que paso.


Si, han subido 5$ el precio y en Twitter se hacen los orejas... [enfado1]
iDavid10 escribió:Si, han subido 5$ el precio y en Twitter se hacen los orejas... [enfado1]


Pues voy a ir pasando entonces, muy bueno tiene que ser el juego para que me lo plantee.
EdwardK escribió:
iDavid10 escribió:Si, han subido 5$ el precio y en Twitter se hacen los orejas... [enfado1]


Pues voy a ir pasando entonces, muy bueno tiene que ser el juego para que me lo plantee.

Es que encima el 1995 ese por lo visto es bastante malo.. El otro ni idea
el devious dungeon 1 no me gusto lo que vi asi que si este es mas de lo mismo va a ser que no y el otro no he visto nada pero no creo que sea demasiado bueno asi que me libro.
Por otro lado no se si el segundo devious dungeon durara mucho o no ya que del primero creo que quedan copias todavia en play-asia y estaba rebajado cuando lo mire hace un par de semanas
Yo los dejare pasar,hay que ser selectivos. [fumando]
A ver se han vuelto mas listos,sacan solo 1000 unidades y encima le han subido el precio 5 dolares para aprovecharse de los frykis que lo pillan todo solo por ser de vita. [qmparto]
En fin.

[beer]
Ademas el 1995 creo que es corto corto corto
Pillaré el Devious Dungeon 2, tengo ya el 1 que no me desagrado y este parece más completo y afinado.

El back to 1995 tengo mis dudas. A mí me llaman bastante estos juegos de terror al estilo Silent Hill o Alone in the dark de psx. Pero me sigue chirriando tela las 4 horas maximas que dura, además de esos 10 $ adicionales y encima los 2 juegos a la vez.
Por aquí otro que pasará de ambos, no me atraen enn absoluto.
El back to 1995... Es que se lo podrían currar un poco más... Aparte de ese aspecto cutrecillo, que sea tan corto.... Bueno, asi se acaba antes el sufrimiento XD

Una pena que la consola no haya tenido ningún survival decente, porque re2 revelations, no fue un gran port, pero bueno, para el que no tenga otra consola...
Pues después de ver los tráilers nuevamente con el enlace de @iDavid10 , yo no me voy a poner en plan rata y al final voy a pillar los 2. Uno en PayPal com cargo inmediato y el otro para pagar al envío, espaciandolo en el tiempo . Al final.en caso de duda se termina.imponiendo esas ediciones tan chulas made in playasia [beer]
pepelu 1975 escribió:Pues después de ver los tráilers nuevamente con el enlace de @iDavid10 , yo no me voy a poner en plan rata y al final voy a pillar los 2. Uno en PayPal com cargo inmediato y el otro para pagar al envío, espaciandolo en el tiempo . Al final.en caso de duda se termina.imponiendo esas ediciones tan chulas made in playasia [beer]


eres una rata birmana xDDDD
Al final han caído los dos aunque estaba dudando y mucho, pero sé que luego me iba a arrepentir
Pillados en playAsia el back to 1995 y el devious dungeon 2...

Parece que han puesto envío gratias, así que ni tan mal.

PD: Ya faltan menos para el fullset [360º] [360º]
Al final me he vuelto loco y pillados ambos , uno con PayPal (Devious Dungeon 2) y el otro con tarjeta para pagar cuando envíen. Por cierto se quedan en menos de 30 € cada uno con el cupón descuento
Yo como dije paso, esta vez ninguno de los dos me convence para comprarlo, de hecho tengo el Devious Dungeon 1 aún sin abrir, no se ni se me gustará como para pedir una segunda parte.

Por otro lado, he leído en Steam que el Back to 1995 dura menos de 1h y media...
yo solo he pillado el devious esta vez, como bien dicen por ahi hay que ser selectivos no se puede pillar todo, las enfermeras las deje fuera y ahora este, me esta doliendo pero no se puede pillar todo.

PD: no veo el incremento de 5$ por ningun lado puesto que me ha costado igual que los anteriores unos 28 euros.
Yo, os lo voy a decir en romano paladino, pillais muchísima mierda de steam de 2-3 euros pero a 30 sólo porque lo edita playasia en una caja.
Que yo soy el primero anti digital, pero estamos hablando de indies de tan bajo presupuesto y coste en PC que si queréis lo tenéis por una decima parte corriendo en una tostadora.

Yo obviamente no he pillao ninguno, no por la calidad de los juegos, sino porque no me parece que ninguno merezca la pena por el dinero que piden por ellos.
AkrosRockBell escribió:Yo, os lo voy a decir en romano paladino, pillais muchísima mierda de steam de 2-3 euros pero a 30 sólo porque lo edita playasia en una caja.
Que yo soy el primero anti digital, pero estamos hablando de indies de tan bajo presupuesto y coste en PC que si queréis lo tenéis por una decima parte corriendo en una tostadora.

Yo obviamente no he pillao ninguno, no por la calidad de los juegos, sino porque no me parece que ninguno merezca la pena por el dinero que piden por ellos.


Yo lo he hecho y te doy la razón, por que tengo 5 o 6 juegos sin abrir (y sinceramente, ni ganas).

De hecho aún compré ayer la Signature Coleccionista del Darkest Dungeon para Vita por 30€ en Amazon, parece mentira que tenga el mismo precio que morrallas que he comprado de PA, pero bueno...
Yo he pasado, en mi caso comprar estos dos sería comprar por enfermedad (en mi caso) uno de ellos es una castaña y encima ultra corto y el otro no me llama nada nada..
Back in 1995 sold out, new record [boing]
iDavid10 escribió:Back in 1995 sold out, new record [boing]


pues menos mal que es malo, pero en este caso le tengo que dar la razon a los compañeros, ya hay que ponerse un poco delicados con el tema y no pillar por pillar y muy a las malas en pc lo tengo por nos euros, asi que apartir de ahora y como casi siempre he hecho, pillare tan solo pk me gusta, ke menudas mierdas me he comido de LRG y compañia xDDDD
el back in 1995 es malo malo malo. seguramente haya durado tan poco porque es de lo ultimo en salir en vita por empresas externas y limited no tiene nada esta semana.
El juego dura poco mas de 1 hora y graficamente es mas cutre que el resident evil 1 o silent hill, vamos es un juego horroroso
Me pillé el Devious Dungeon 2, pero me perdí el Back in 1995. Estaba en el trabajo y no tuve ni un momento para pausar y usar el môvil.

Personalmente éste era el que quería más, que es un juego japonés muy basado en los juegos 3D poco currados de los 1995 en los comienzos de Saturn y Playstation y con controles tipo tanque. Me recuerda a caballo entre los primeros Alone in the Dark (que a día de hoy son cortos y cutres con mayúsculas, pero yo los disfruté muchísimo en PC) y el primer Resident Evil.
Dragonflyetc escribió:Me pillé el Devious Dungeon 2, pero me perdí el Back in 1995. Estaba en el trabajo y no tuve ni un momento para pausar y usar el môvil.

Personalmente éste era el que quería más, que es un juego japonés muy basado en los juegos 3D poco currados de los 1995 en los comienzos de Saturn y Playstation y con controles tipo tanque. Me recuerda a caballo entre los primeros Alone in the Dark (que a día de hoy son cortos y cutres con mayúsculas, pero yo los disfruté muchísimo en PC) y el primer Resident Evil.


de verdad que no te pierdes nada tio, es megacarisimo para lo que es el juego, hasta me parece mas cutre que el alone in the dark, si no pues siempre se lo podras comprar a tu amigo y vecino especúlator
A mi más que cutre, que puedo entender que gráfica y mecánicamente tenga mucho toque de nostalgia para cierto público, es que dure lo que dura, vamos es que en lo que te tomas un café te has acabado el juego prácticamente.
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:Me pillé el Devious Dungeon 2, pero me perdí el Back in 1995. Estaba en el trabajo y no tuve ni un momento para pausar y usar el môvil.

Personalmente éste era el que quería más, que es un juego japonés muy basado en los juegos 3D poco currados de los 1995 en los comienzos de Saturn y Playstation y con controles tipo tanque. Me recuerda a caballo entre los primeros Alone in the Dark (que a día de hoy son cortos y cutres con mayúsculas, pero yo los disfruté muchísimo en PC) y el primer Resident Evil.


de verdad que no te pierdes nada tio, es megacarisimo para lo que es el juego, hasta me parece mas cutre que el alone in the dark, si no pues siempre se lo podras comprar a tu amigo y vecino especúlator

No tengo ni vecino ni amigos especuladores ni tengo interés en conocer personas así. Prefiero comprar los juegos al acto que tener que recurrir a comprar a los especuladores.

Me he visto el gameplay de Back in 1995 y no me parece más cutre que el primer Alone in the Dark, el cual además se pasaba en una hora.
Dragonflyetc escribió:
gouki00 escribió:
Dragonflyetc escribió:Me pillé el Devious Dungeon 2, pero me perdí el Back in 1995. Estaba en el trabajo y no tuve ni un momento para pausar y usar el môvil.

Personalmente éste era el que quería más, que es un juego japonés muy basado en los juegos 3D poco currados de los 1995 en los comienzos de Saturn y Playstation y con controles tipo tanque. Me recuerda a caballo entre los primeros Alone in the Dark (que a día de hoy son cortos y cutres con mayúsculas, pero yo los disfruté muchísimo en PC) y el primer Resident Evil.


de verdad que no te pierdes nada tio, es megacarisimo para lo que es el juego, hasta me parece mas cutre que el alone in the dark, si no pues siempre se lo podras comprar a tu amigo y vecino especúlator

No tengo ni vecino ni amigos especuladores ni tengo interés en conocer personas así. Prefiero comprar los juegos al acto que tener que recurrir a comprar a los especuladores.

Me he visto el gameplay de Back in 1995 y no me parece más cutre que el primer Alone in the Dark, el cual además se pasaba en una hora.


es mas cutre en el sentido de que cuando salio el primer alone in the dark no tenian medios y ahora sin embargo si que los tienen. Que menos que por lo menos tenga graficos a lo resident evil 1 o dinocrisis como minimo y no que los enemigos sean 2 o 3 poligonos mal puestos y ya, aparte de la ya mencionada duracion
Alone in the dark era un portento grafico en su dia, este back in 1995 es cutrisimo para una máquina como vita.

Y como bien dicen, gastarse 60€ o así en estos dos juegos... Es que son el típico juego gratuito de twitch o humble que la gente ni se instala....
3414 respuestas