Colecciones de juegos PSVita ASIA

pepelu 1975 escribió:@iDavid10 @minius

Si, tenéis razón lo he visto al pinchar en el enlace del email que envia playasia promocionando su lanzamiento.

Pero esto es lo ultimo que nos informó el amigo LUC:
"https://twitter.com/LucBernard/status/1150952926212313088 you guys can see what they will look like here. Expected to ship in December, first we will receive them from Asia and then we have to ship them out. After I've spent a few days signing the back of the slipcovers.


pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]

Yo después de jugar Mecho Wars decidí nunca comprar algo de Luc Bernard xD
iDavid10 escribió:
pepelu 1975 escribió:@iDavid10 @minius

Si, tenéis razón lo he visto al pinchar en el enlace del email que envia playasia promocionando su lanzamiento.

Pero esto es lo ultimo que nos informó el amigo LUC:
"https://twitter.com/LucBernard/status/1150952926212313088 you guys can see what they will look like here. Expected to ship in December, first we will receive them from Asia and then we have to ship them out. After I've spent a few days signing the back of the slipcovers.




Gracias por el enlace donde lo aclara ...son las cosas de prescindir del Twitter en mi vida [jaja]

@Dinoegg96
Bueno, veremos si cuando lleguen si me llegan hago yo lo mismo [qmparto]
pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]


Venga, voy a ser amable y decir que son juegos que despiertan poco interés.

O mejor no, voy a decir que son puta mierda genérica hecha con poco esfuerzo en Unity3D seguramente, como todos los juegos de este pavo, que la gente ya le ha visto el plumero y que va de falso gurú que solo sabe hacer basura que no intenta promocionar más que en Vita por la falta de títulos y el rollo coleccionista obsesivo que han fomentado peña como LRG porque en cualquier otra plataforma se come los putos mocos.
@AkrosRockBell

Si así te has quedado a gusto , pues vale [jaja]
No voy a ser yo quien te lo discuta, que no he jugado un puto juego de este puto señor en mi puta vida y como para todo hay una puta primera vez, si después no me molan pues los tiraré a la puta basura o lo revenderé a cualquier joputa que le guste esta puta basura [oki]
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]

Yo después de jugar Mecho Wars decidí nunca comprar algo de Luc Bernard xD


¿Mecho wars o Mecho Tales?

Yo jugué a este último y me pareció malísimo. Genérico y tosco a más no poder.
Peternac escribió:
Dinoegg96 escribió:
pepelu 1975 escribió:Parece que hay poco interés en el foro por los Mecho que pone a la venta hoy Playasia.
En cualquier caso el otro día me llegó notificación de que las slipcase exclusivas de los que participamos en el KS no la envían hasta diciembre , así que entiendo que playasia estos juego no los empezará tampoco a enviar hasta finales de este año . [beer]

Yo después de jugar Mecho Wars decidí nunca comprar algo de Luc Bernard xD


¿Mecho wars o Mecho Tales?

Yo jugué a este último y me pareció malísimo. Genérico y tosco a más no poder.

Cierto, es Mecho Tales. Mi error.

El juego en sí no tiene mucha dificultad. Se complica mas bien porque los controles son toscos y el personaje parece que no tiene peso alguno.
El a hole new world al final cuando salía?

Revisando play Asia.. Los últimos juegos debe ser que les ha llamado a muy poca gente.. Aún hay unidades, yo viendo los trailers.. Me han parecido muy meh
cristan escribió:El a hole new world al final cuando salía?

Revisando play Asia.. Los últimos juegos debe ser que les ha llamado a muy poca gente.. Aún hay unidades, yo viendo los trailers.. Me han parecido muy meh


No dijeron fecha , solo que lo retrasaban hasta agosto para evitar tantas semanas seguidas con lanzamientos en vita .

Respecto a los últimos juegos, del Conga deben de quedar unidades pues en el Twitter celebraron que quedaban solo 300 copias a las pocas horas de sacarlo; en los Mechos ni idea, pero sin duda habrá influido que son juegos que vienen de un KS donde compradores habituales de Vita pueden haber ya reservado sus copias como es mi caso (sino seguramente los hubiera comprado ).
RiverPlate escribió:Acabado de comprar el Rainbow Skies para PSVita por Play Asia.

Ya les mandaré fotos cuando llegue. Y por cierto.. ¿cuánto tardan en llegar a España? ¿Y a Canarias? :-|


Pues ya me acaba de llegar, poco más de 21 días. No está nada mal.

Ahora estoy con el móvil, luego adjunto fotos.
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:El a hole new world al final cuando salía?

Revisando play Asia.. Los últimos juegos debe ser que les ha llamado a muy poca gente.. Aún hay unidades, yo viendo los trailers.. Me han parecido muy meh


No dijeron fecha , solo que lo retrasaban hasta agosto para evitar tantas semanas seguidas con lanzamientos en vita .

¿Dónde han dicho que van a retrasar "A Hole New World"?
Dragonflyetc escribió:
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:El a hole new world al final cuando salía?

Revisando play Asia.. Los últimos juegos debe ser que les ha llamado a muy poca gente.. Aún hay unidades, yo viendo los trailers.. Me han parecido muy meh


No dijeron fecha , solo que lo retrasaban hasta agosto para evitar tantas semanas seguidas con lanzamientos en vita .

¿Dónde han dicho que van a retrasar "A Hole New World"?


Pues en un correo electrónico que enviaron a principios de julio. Te copio captura :

Imagen
cristan escribió:El a hole new world al final cuando salía?

Revisando play Asia.. Los últimos juegos debe ser que les ha llamado a muy poca gente.. Aún hay unidades, yo viendo los trailers.. Me han parecido muy meh


y ya no solo eso, subida de precios , han quitado el codigo de descuento y encima ahora si pagas con tarjeta te lo cobran en el acto igual que paypal, antes podias jugar un poco con este tema si te veias muy pelado o corto, son una serie de circunstancias y todas de golpe ,que seguramente hayan llevado a que mas de una persona, a no pillar los juegos pk son malillos y si encima le sumas todas estas cosas pues con mas motivo aun para no pillarlos, tmb gente que como yo espera a cobrar el mes para pillar alguno y si se acaban pues mala suerte, son una serie de circunstancias que quieras o no tienen peso y esos detalles tan feos que ha tenido play-asia pues todavia agravan mas la situacion.
RiverPlate escribió:
RiverPlate escribió:Acabado de comprar el Rainbow Skies para PSVita por Play Asia.

Ya les mandaré fotos cuando llegue. Y por cierto.. ¿cuánto tardan en llegar a España? ¿Y a Canarias? :-|


Pues ya me acaba de llegar, poco más de 21 días. No está nada mal.

Ahora estoy con el móvil, luego adjunto fotos.


Lo prometido. :)

ImagenImagen
@RiverPlate que lo disfrutes!! El Rainbow Moon lo tienes?
NaOnaK escribió:@RiverPlate que lo disfrutes!! El Rainbow Moon lo tienes?


No, no lo tengo.
Lo posteaba en el hilo de USA, pero visto lo visto, con el cambio de publisher ahora pertenece a este:

[
Sharin no Kuni Project Progress Update #16: About the Change in VITA Publishers

(* 日本語バージョンはページ下部にございます)

Greetings,

In our previous update, we shared with you the news of a change in the publisher that is going to take care of production and distribution of the VITA version, and today we want to announce the name of the company.

■ Change of publishers of the VITA version to Eastasiasoft Limited

First, we want to announce the change from our first designated publisher, Limited Run Games (LRG), located in North America, to Eastasiasoft Limited (EAS), based in Hong Kong. Our contract with the former has been dissolved, and a new one has been established with the latter.

The main reason for our change to EAS was to avoid the problem presented by the North American production period of the VITA finishing.

Although at the beginning and after recognizing the problem that the limited production period posed, we worked together with LRG with a schedule that enabled us to meet the North American deadline, delays in the development of the game gradually increased the risk of not meeting it. To avoid that, all partners decided to establish this new agreement with Hong Kong-based EAS.

It was LRG themselves the ones that introduced us to EAS, a company that up until now has successfully produced many VITA titles, and we all have great faith in them. Please rest assured that this will absolutely not present any kind of change in the quality of the game.

Even if this change of publishers has taken place, we want to take this opportunity to express our gratitude to LRG, not only for helping us through all the process while we were having development issues and for waiting until the last moment to proceed with the North American production, but also for offering us the possibility of continuing with our project through the help of EAS even with these many difficulties.

From now on, with the help of EAS, we will both do our best to offer you the highest quality product in the shortest time possible. Right now, our production schedule is still being revised, but we will let everyone know in an update as soon as a more concrete one is decided.

■ About Steam version development progress

We need to deeply apologize, since in our previous update we told everyone that the game was in its latest stages of development and it would be submitted to Steam shortly. However, a serious problem appeared that has forced us to extend debugging time.

Although we have now a clear understanding of the problem and ways to fix it, we need to be honest and say that it will take time to do so, and that according to our current schedule and estimations we are working to have it finished in early Autumn. We will share more information about concrete dates in a future update as soon as we can.

■ A preview of the Deluxe Game Box!

We also have good news today.

Below you can find a sample of how the physical deluxe game box will look like!

To finish this update, we must apologize again for not only another delay in our schedule, but for all the inconveniences and stress that this is always causing our backers.

We have encountered all kinds of difficulties along the way, but something has not changed: all the project’s team wish of working until we can deliver your rewards to all of you. Please kindly watch over us until the end.

Re:Sharin no Kuni Project Team


Kite escribió:Lo posteaba en el hilo de USA, pero visto lo visto, con el cambio de publisher ahora pertenece a este:

[
Sharin no Kuni Project Progress Update #16: About the Change in VITA Publishers

(* 日本語バージョンはページ下部にございます)

Greetings,

In our previous update, we shared with you the news of a change in the publisher that is going to take care of production and distribution of the VITA version, and today we want to announce the name of the company.

■ Change of publishers of the VITA version to Eastasiasoft Limited

First, we want to announce the change from our first designated publisher, Limited Run Games (LRG), located in North America, to Eastasiasoft Limited (EAS), based in Hong Kong. Our contract with the former has been dissolved, and a new one has been established with the latter.

The main reason for our change to EAS was to avoid the problem presented by the North American production period of the VITA finishing.

Although at the beginning and after recognizing the problem that the limited production period posed, we worked together with LRG with a schedule that enabled us to meet the North American deadline, delays in the development of the game gradually increased the risk of not meeting it. To avoid that, all partners decided to establish this new agreement with Hong Kong-based EAS.

It was LRG themselves the ones that introduced us to EAS, a company that up until now has successfully produced many VITA titles, and we all have great faith in them. Please rest assured that this will absolutely not present any kind of change in the quality of the game.

Even if this change of publishers has taken place, we want to take this opportunity to express our gratitude to LRG, not only for helping us through all the process while we were having development issues and for waiting until the last moment to proceed with the North American production, but also for offering us the possibility of continuing with our project through the help of EAS even with these many difficulties.

From now on, with the help of EAS, we will both do our best to offer you the highest quality product in the shortest time possible. Right now, our production schedule is still being revised, but we will let everyone know in an update as soon as a more concrete one is decided.

■ About Steam version development progress

We need to deeply apologize, since in our previous update we told everyone that the game was in its latest stages of development and it would be submitted to Steam shortly. However, a serious problem appeared that has forced us to extend debugging time.

Although we have now a clear understanding of the problem and ways to fix it, we need to be honest and say that it will take time to do so, and that according to our current schedule and estimations we are working to have it finished in early Autumn. We will share more information about concrete dates in a future update as soon as we can.

■ A preview of the Deluxe Game Box!

We also have good news today.

Below you can find a sample of how the physical deluxe game box will look like!

To finish this update, we must apologize again for not only another delay in our schedule, but for all the inconveniences and stress that this is always causing our backers.

We have encountered all kinds of difficulties along the way, but something has not changed: all the project’s team wish of working until we can deliver your rewards to all of you. Please kindly watch over us until the end.

Re:Sharin no Kuni Project Team





Es buena noticia,ese me interesa. [fumando]

[beer]
Pues me ha llegado la EC del Bullet Girls Phantasia aprovechando la ofertilla de playasia que el envio entra gratis, y es una edicion enorme, mañana pongo alguna foto [amor]
Kite escribió:Pues me ha llegado la EC del Bullet Girls Phantasia aprovechando la ofertilla de playasia que el envio entra gratis, y es una edicion enorme, mañana pongo alguna foto [amor]

Yo estoy esperando que me llegue ¿te has librado de aduanas?
Realpas escribió:
Kite escribió:Pues me ha llegado la EC del Bullet Girls Phantasia aprovechando la ofertilla de playasia que el envio entra gratis, y es una edicion enorme, mañana pongo alguna foto [amor]

Yo estoy esperando que me llegue ¿te has librado de aduanas?


Si, no he pagado nada

salu2
Kite escribió:Pues me ha llegado la EC del Bullet Girls Phantasia aprovechando la ofertilla de playasia que el envio entra gratis, y es una edicion enorme, mañana pongo alguna foto [amor]


pena que algun mes antes pusieran la normal de oferta y la comprara. Si no hubiera pillado esta coleccionista
Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2
Ostia que frikada mas guapa de ediccion coleccionista @Kite , creo que me la voy a pillar tambien.
Kite escribió:Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


¿Tuviste problemas con aduanas?
Ningun problema, no me lo han parado

Salu2
Kite escribió:Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


El libro de arte como anda de cosas subidas de tono
gouki00 escribió:
Kite escribió:Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


El libro de arte como anda de cosas subidas de tono


En la media de otros de su mismo genero ;)

salu2
Muy chula esa edición, @Kite quien la catara [beer]
pepelu 1975 escribió:Muy chula esa edición, @Kite quien la catara [beer]


Pues esta tirada de precio y aún quedan unidades ;)
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:Muy chula esa edición, @Kite quien la catara [beer]


Pues esta tirada de precio y aún quedan unidades ;)


Si, el tema es que ya tengo el juego standar de al poco de salir. Osea tendría que pillarla y luego poner el juego individualmente a la venta [ok]
Kite escribió:Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Es una edicion brutal,yo la tengo en vita y ps4.

[beer]
pepelu 1975 escribió:
Kite escribió:
pepelu 1975 escribió:Muy chula esa edición, @Kite quien la catara [beer]


Pues esta tirada de precio y aún quedan unidades ;)


Si, el tema es que ya tengo el juego standar de al poco de salir. Osea tendría que pillarla y luego poner el juego individualmente a la venta [ok]


hablame por privado y lo mismo podemos resolver tu problema. xDDDDD
@P0rn0Star

Nuestro problema no lo resolvemos en privado ni llamando a nuestro amigo [qmparto]

Imagen
pepelu 1975 escribió:@P0rn0Star

Nuestro problema no lo resolvemos en privado ni llamando a nuestro amigo [qmparto]

Imagen


que siiiiii ahora acercamos posturas ya veras xDDD
Kite escribió:Pues nada, ahi la teneis. Se ve que la caja de la EC hace puzle con la de PS4 por lo que veo

Imagen

Imagen

Imagen

salu2


Me acaba de llegar la mía, paquete enorme y sin aduanas por 44 €
P0rn0Star escribió:conga shipped

Otro por aquí, la verdad es que ni yo mismo entiendo porque lo he comprado XD
Realpas escribió:
P0rn0Star escribió:conga shipped

Otro por aquí, la verdad es que ni yo mismo entiendo porque lo he comprado XD


dentro de lo simple es adictivo no solo hay que mirar graficos ni historias varias, si ves que el juego te mola y que tiene una mecanica que te puede divertir como ya han dicho varios compañeros adelante, no compres con el criterio de los demas digan lo que digan si no con el tuyo propio.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
P0rn0Star escribió:
Realpas escribió:
P0rn0Star escribió:conga shipped

Otro por aquí, la verdad es que ni yo mismo entiendo porque lo he comprado XD


dentro de lo simple es adictivo no solo hay que mirar graficos ni historias varias, si ves que el juego te mola y que tiene una mecanica que te puede divertir como ya han dicho varios compañeros adelante, no compres con el criterio de los demas digan lo que digan si no con el tuyo propio.


¿Cómo es la jugabilidad?¿Qué mecánicas enganchan? Gracias!
la jugabilidad para mi es buena , vamos a partir de la base de que los pixelart me encantan y este lo es, las mecanicas son simples tienes que dar vueltas por un mapeado intentando enganchar gente a una conga que tu mismo has creado, si lo haces bien y consigues hacer la conga lo suficientemente larga y hacer los combos necesarios podras salir del mapa e intentar llevar a todos a una zona segura pk cuando sales del mapa, llegan unos alienigenas y empiezan a abducir a todos los de tu conga, jodiendote asi el bonus. como ves son mecanicas muy simplonas que a muchas personas les tirara para atras, las VN para mi tambien son muyyyyy simples pero algunas tan solo por los relatos ya merecen la pena y este juegoes lo que te digo a mi ME GUSTA porque es pixelart y por las mecanicas simples que tiene.
Se gira con botones L y R. No se usa nada mas. En la zona del ovni, los mismos botones, para correr y el otro para saltar. El juego es mas divertido de lo que parece. Cada club con una sintonia de distinto estilo. En una de ellas por ejemplo recuerdo que la musica tenia ciertas influencias country..esta bien, asi la musica no resulta cansina. Los personajes no jugables y escenarios tambien cambian. Tiene detalles muy graciosos segun el escenario. Segun la cercania y caracteristicas de personaje se influye a otros para que se sumen al conga.. Subiendo un medidor de simpatia.. A medida que mas personajes se tienen, mas facil es que se sumen otros, pero el tiempo para hacerlo decrece. En algunos niveles debes completar un numero concreto de personajes en el conga para acceder a zonas cerradas. Tambien vas desbloqueando personajes distintos, para ampliar eleccion en el modo historia o el infinito. No solo cambia el aspecto y animaciones, tambien la velocidad, giro, simpatia.. A mi me llamo la atencion, pero tras jugarlo lo encuentro mas divertido de lo que pensaba.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero hay qie seguir el ritmo o algo?
Peternac escribió:¿Pero hay qie seguir el ritmo o algo?

No.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
odessa escribió:
Peternac escribió:¿Pero hay qie seguir el ritmo o algo?

No.


Ok. De momento lo dejo pasar.
Contando este juego, ¿cuántos juegos de Play Exclusives quedan por salir este año? ¿había una lista de 9 juegos confirmados para 2019 ¿no? @iDavid10
iDavid10 escribió:


Me da que este va durar poco, yo estaré pendiente a su hora por si acaso :)
Imagen

Aparte de ser un juego muy sugerente, trae un contenido muy completo. Habrá que estar muy atento este jueves a las 17.00 pm hora española [beer]
3414 respuestas