Colecciones de juegos PSVita ASIA

pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:Llamáis ya gran juego a cualquier cosa, así os han colao el ghoulboy que todo dios dice que es mierda XD


Entre gran juego y mierda hay una inmensa gama de grises y creo que Ghoulboy (por lo que he leído en las valoraciones, ya daré mi opinión cuando me llegue y lo juegue) no es ni una cosa ni la otra.

@cristan
En.mi caso ha sido.por Wallapop gracias a un aviso del colega @jauntysmile. Han sido 52,50 € ya con los gastos de envío incluido, que creo que, para los precios a los que se estaba disparando la cosa, está bastante bien y que a mí (opiniones discrepantes y selectivas aparte la cuales respeto) me satisface plenamente y más siendo edición "playasia" tan esmerada y chula. Lo mismo después repone playasia y me ha salido un pelín más caro pero he preferido asegurar . [beer]


Envidia máxima! A disfrutarlo, ojalá repongan que quiero el mío XD
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:
AkrosRockBell escribió:Llamáis ya gran juego a cualquier cosa, así os han colao el ghoulboy que todo dios dice que es mierda XD


Entre gran juego y mierda hay una inmensa gama de grises y creo que Ghoulboy (por lo que he leído en las valoraciones, ya daré mi opinión cuando me llegue y lo juegue) no es ni una cosa ni la otra.

@cristan
En.mi caso ha sido.por Wallapop gracias a un aviso del colega @jauntysmile. Han sido 52,50 € ya con los gastos de envío incluido, que creo que, para los precios a los que se estaba disparando la cosa, está bastante bien y que a mí (opiniones discrepantes y selectivas aparte la cuales respeto) me satisface plenamente y más siendo edición "playasia" tan esmerada y chula. Lo mismo después repone playasia y me ha salido un pelín más caro pero he preferido asegurar . [beer]


Envidia máxima! A disfrutarlo, ojalá repongan que quiero el mío XD



Yo también estaba como loco por conseguirlo. Hasta me planteé pagar 115€ por uno de Ebay. Pero luego leí que ni se puede acabar porque está bugueado y me olvidé de él.
no waifus no party xDDDDDDD
La caratula del bullet girls phantasya price cut es la normal asi que de pm
SimonBelmont escribió:
Yo también estaba como loco por conseguirlo. Hasta me planteé pagar 115€ por uno de Ebay. Pero luego leí que ni se puede acabar porque está bugueado y me olvidé de él.


Te lo ibas a comprar tu mismo?? @somacruz para los amigos [sonrisa] [sonrisa]
jou_gr escribió:
SimonBelmont escribió:
Yo también estaba como loco por conseguirlo. Hasta me planteé pagar 115€ por uno de Ebay. Pero luego leí que ni se puede acabar porque está bugueado y me olvidé de él.


Te lo ibas a comprar tu mismo?? @somacruz para los amigos [sonrisa] [sonrisa]


No creo, no [qmparto] [qmparto]
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
jou_gr escribió:
SimonBelmont escribió:
Yo también estaba como loco por conseguirlo. Hasta me planteé pagar 115€ por uno de Ebay. Pero luego leí que ni se puede acabar porque está bugueado y me olvidé de él.


Te lo ibas a comprar tu mismo?? @somacruz para los amigos [sonrisa] [sonrisa]


¿Por qué dices eso? No lo compré porque os leí aquí y además ya no lo encuentro
SimonBelmont escribió:
jou_gr escribió:
SimonBelmont escribió:
Yo también estaba como loco por conseguirlo. Hasta me planteé pagar 115€ por uno de Ebay. Pero luego leí que ni se puede acabar porque está bugueado y me olvidé de él.


Te lo ibas a comprar tu mismo?? @somacruz para los amigos [sonrisa] [sonrisa]


¿Por qué dices eso? No lo compré porque os leí aquí y además ya no lo encuentro


Habia visto uno por 110 de un tal jesus m. En wallapop en perales del rio en getafe, pero si no vas a pagar 115 entiendo que 110 tampoco asi que quito el enlace
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Goukii, pero no voy comprarlo.
gouki00 escribió:
SimonBelmont escribió:
jou_gr escribió:
Te lo ibas a comprar tu mismo?? @somacruz para los amigos [sonrisa] [sonrisa]


¿Por qué dices eso? No lo compré porque os leí aquí y además ya no lo encuentro


Habia visto uno por 110 de un tal jesus m. En wallapop en perales del rio en getafe, pero si no vas a pagar 115 entiendo que 110 tampoco asi que quito el enlace


El de Perales del Río es el del amigo Somaclon [qmparto] [qmparto]
Un poco surrealista la cosa [facepalm]
no jodas tio. La vedad que quien dijo eso eso de que nunca te acostaras sin aprender algo nuevo llevaba toda la razon del mundo.

Por otro lado el bullet girls phatasia lleva 2 hojillas con los controles en ingles asi que de pm, pillado barato, en ingles y con un pequeño manual en ingles
pepelu 1975 escribió:
El de Perales del Río es el del amigo Somaclon [qmparto] [qmparto]
Un poco surrealista la cosa [facepalm]


De que va el asunto?
cristan escribió:
pepelu 1975 escribió:
El de Perales del Río es el del amigo Somaclon [qmparto] [qmparto]
Un poco surrealista la cosa [facepalm]


De que va el asunto?

El tema va de un scalper que dice de comprarse juegos a si mismo.. Muy loco todo, si . Es un clon con multicuentas infinitas, al parecer.
Somacruz36, DiegoAlatriste, Lagunvill, SimonBelmont... cual será la próxima identidad? Y estos son sólo los que he conocido yo en lo poco que llevo por aquí, a saber cuántos hubo antes [qmparto]
KanekiKen escribió:Somacruz36, DiegoAlatriste, Lagunvill, SimonBelmont... cual será la próxima identidad? Y estos son sólo los que he conocido yo en lo poco que llevo por aquí, a saber cuántos hubo antes [qmparto]



Que puto cansino es este tio.
No se cansa nunca.Siempre con cuentas nuevas todo el rato dando el coñazo.
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dale al molino. Que no soy ninguno de esos.
SimonBelmont escribió:Y dale al molino. Que no soy ninguno de esos.


Sin lugar a dudas . Todos te creemos y a las pruebas nos remitimos [qmparto] [qmparto]
Un mismo user se contesta a si mismo? Que miedo no? Con que finalidad?
pepelu 1975 escribió:
SimonBelmont escribió:Y dale al molino. Que no soy ninguno de esos.


Sin lugar a dudas . Todos te creemos y a las pruebas nos remitimos [qmparto] [qmparto]


Yo empiezo a sospechar que hay algún premio por ser la persona con más baneos del foro y no nos hemos enterado [qmparto] [qmparto]
SimonBelmont escribió:Y dale al molino. Que no soy ninguno de esos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[+risas]

Mañana pillare solo el de las enfermeras. El otro estuve viendo videos, pero no me llama
Saly2
NaOnaK escribió:
SimonBelmont escribió:Y dale al molino. Que no soy ninguno de esos.


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ya no engaña a nadie jaja
Email recibido hoy del amigo Jean Luc Piccard:

"War Theatre and Mecho Wars being produced in Asia (update)
Hey Guys,
Since I posted the announcement on twitter a few ago I'm not sure everyone was able to see.

So a quick update, we are now producing the games in Asia with a partner of us that we trust can do a better job than we ever did. What does this mean?

- Don't worry nothing extra for you guys, still getting your copies the same way

- No ESRB logo (that's kind of awesome)

- Having a partner who I will announce soon who once we are done putting together all the box art etc..."

Reasons why we decided that route.

- We will never be able to do a job as good as our partner, what we are good as is making games. And since we are a small team it might of taken away time from development (like games such as SkullPirates)

- I wanted to spend more time polishing War Theatre (and it has paid off the game is one of our best) so we missed the USA date on that one to get the physicals produced. That's why I wanted to go with Asia so we didn't have to rush to make a bad game (and im sure all of you agree on this)

- Game codes, on Twitter I announced I would give out Vita codes to people who supported, in the meantime I had sent out steam codes. I feel bad about sending out only USA codes until we get the european codes, and it wasn't part of the original plan. So tha'ts what the delay is with that.

- People who are rude, I will not respond to. I have gotten some messages from some people which are rude because I had sent out steam codes. Asking questions is fine but rudeness is not something I want to encourage and won't respond to.

So I apologize for the delays, but I feel like it was worth it so then the games are better quality rather than being rushed and badly made.

If you guys ever want to hit me up twitter is the best way to do so. https://twitter.com/LucBernard

I want to thank everyone again for supporting the Vita until the end and can't wait for you guys to have some of the last games made by a western dev on the platform in a form that will never go away
"

Por lo que dice, creo que va a haber opciones de que terminen ambos saliendo en ediciones guapas en playasia. (Eastiasoft debe ser ese socio). Y que va bien la producción. Y además el retraso les ha servido para optimizar el War Tearhre. Soy backer, pero creo que es buena noticia que pueda llegar a mas gente en físico [beer]
Un pregunta, alguien que tenga el ff x-2 version asia, se que està en castellano pero me interesaría saber si hace falta descargar un parche o va incluido en el cartucho
Morenistic escribió:Un pregunta, alguien que tenga el ff x-2 version asia, se que està en castellano pero me interesaría saber si hace falta descargar un parche o va incluido en el cartucho


Va incluido

salu2
otro Pato Box por aquí
¿nos libraremos de las aduanas?
Realpas escribió:otro Pato Box por aquí
¿nos libraremos de las aduanas?


por hablar te va tocar. " es coña " [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
aquí otro pato box enviado [beer]
Kite escribió:
Morenistic escribió:Un pregunta, alguien que tenga el ff x-2 version asia, se que està en castellano pero me interesaría saber si hace falta descargar un parche o va incluido en el cartucho


Va incluido

salu2



FFX-2 de PlayAsia tiene castellano??

Lo he comprado hoy pero solo pone que está en inglés, ojalá sea cierto y venga en castellano también.
@Leechanchun solo pone ingles, pero si, trae castellano. En playasia hay otros juegos donde aparecen otros idiomas menos el castellano..no se porque, peeo lo hw visto en mas de un juego.
odessa escribió:@Leechanchun solo pone ingles, pero si, trae castellano. En playasia hay otros juegos donde no aparecen otros idiomas menos el castellano..no se porque, peeo lo hw visto en mas de un juego.


Que buena noticia, ya estoy deseando que me llegue
Pues viendo el percal con la edición de Switch he decidido pillarme el FFX-2 asiático. Ya me lo ha enviado Play-Asia, ahora solo tengo que comprarme el FFX para empezar xDD (me daba cosa comprarlo y quedarme sin el X-2 en físico).
Me estoy volviendo un poco loco para verificar los idiomas de algunos juegos

¿Este es el Dragon Quest Builders de China podría tener sub en castellano? Hay varios en la web y no me aclaro

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f
Leechanchun escribió:Me estoy volviendo un poco loco para verificar los idiomas de algunos juegos

¿Este es el Dragon Quest Builders de China podría tener sub en castellano? Hay varios en la web y no me aclaro

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f


No, tiene que ser el que dice english subs:

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70ah4z
Dejo un cupón de 5$ de play asia para quien lo quiera, yo no lo voy a usar. Caduca el 23 de junio. Pedido minimo 60€.

Código: 6F-Y3D-2KN
patobox in home con la pegatina amarilla de que no cumple el articulo 24 y 26 de la union europea, pero sin receta pufffff, no termino de comprender que ganan ellos poniendo esta pegatina diciendo eso, estoy por mandarles un correo diciendo que cada vez que me envien algo como ponga eso y tenga que pagar las aduanas por su culpa va el juego de vuelta para asia, aunque sea mas que nada por dar por culo o por meterles miedo, que supongo que les dara igual pero bueno... es que me jode coño que ganan con eso ?
@P0rn0Star esa pegatina la deben meter en el centro logístico de salida de Hong Kong, no creo que la meta Play-Asia. Si por Play-Asia fera, te harían pagar 0,50€ por no ponerla y punto [qmparto]
NaOnaK escribió:@P0rn0Star esa pegatina la deben meter en el centro logístico de salida de Hong Kong, no creo que la meta Play-Asia. Si por Play-Asia fera, te harían pagar 0,50€ por no ponerla y punto [qmparto]


pues si te soy sincero compro mucho en asia y solo me la ponen siempre que compro en play-asia, lo cual me resulta muy raro.
Yo lo que hago es pagar 0.50$ por el paquete neutro y nunca me pilla ni aduanas ni me ponen la pegatina.
minius escribió:Yo lo que hago es pagar 0.50$ por el paquete neutro y nunca me pilla ni aduanas ni me ponen la pegatina.


pues eso pienso hacer la proxima vez, a ver si veo como se hace eso.
Si no pillo con aduanas prepagadas pongo la opcion de quitar el logo por 0,50 pero SI qu eme llegan con la maldita pegatina
BREAKcdFAST escribió:Si no pillo con aduanas prepagadas pongo la opcion de quitar el logo por 0,50 pero SI qu eme llegan con la maldita pegatina


Si os llega ....
A mí tras más de 3 meses conociendo mundo mi pedido del Moe Chronicles , por fin lo han dado por perdido los señores de Playasia y me envían otro de reemplazo.

Aparte es curioso el tema de la pegatina amarilla pero yo creo q lo hacen para curarse en salud en origen porque lo que está claro q en España al llegar a destino no le echan ni puto caso , sino nos lo pararían todos .. y a la vista está no es así [beer]
Otro Patobox por aquí sin receta
3414 respuestas