Colecciones de juegos PSVita ASIA

Nuevo lanzamiento de Play-Asia:

1.500 copias
11 de abril

Imagen
Otro que va a volar, gran lanzamiento de Play-Asia [fies]

iDavid10 escribió:Otro que va a volar, gran lanzamiento de Play-Asia [fies]



Que tal se pillan los juegos exclusivos ahí? Están 1 minuto como en LRG o se puede comprar tranquilamente?

Gracias!
@cristan se pueden pillar bien, los que menos duran suelen durar unas horas, este caera seguro, tiene muy buena pinta
Morenistic escribió:@cristan se pueden pillar bien, los que menos duran suelen durar unas horas, este caera seguro, tiene muy buena pinta


Gracias! Bueno al menos no tengo que estar desde el minuto 1 corriendo.

Por cierto play-asia he leido que está dando problemas con aduanas no? Cuanto son los gastos de envío?
apuntado este tmb para cuando salga, me jodisteis el mes xDDD
Tiene muy buena pinta. Se viene a casa [inlove]
P0rn0Star escribió:apuntado este tmb para cuando salga, me jodisteis el mes xDDD


Puedes hacer que te lo cobren cuando los envíen si pagas con tarjeta en vez de PayPal ;)
Buena pinta ese Furwind, caerá seguro.

Por otra parte a ver si anuncian también una física del Metagal los de PA.
Gracias por el aviso. Me encantan las ediciones Play Asia y el juego tiene buena pinta por lo que seguramente caiga.

Y como bien dice @EdwardK ojala haya edicion Play Asia de Metagal. Muy buen juego.
iDavid10 escribió:Otro que va a volar, gran lanzamiento de Play-Asia [fies]


Por si alguien quiere probar antes, dejo por aqui el demo de pc, y asi mas o menos se hace una idea jugable y todo eso:
https://www.indiedb.com/games/furwind/downloads/new-furwind-demov085
El Furwing incluye idioma castellano, el envío es para Junio/Julio.

Del Metagal ha dicho EAS que por el momento solo digital en Asía, a ver si tenemos suerte y les quedan bastantes cartuchos para que salga en físico :)
NaOnaK escribió:
P0rn0Star escribió:apuntado este tmb para cuando salga, me jodisteis el mes xDDD


Puedes hacer que te lo cobren cuando los envíen si pagas con tarjeta en vez de PayPal ;)


mirare la opcion lo que pasa que con play-asia cualquiera se la juega macho.
P0rn0Star escribió:
NaOnaK escribió:
P0rn0Star escribió:apuntado este tmb para cuando salga, me jodisteis el mes xDDD


Puedes hacer que te lo cobren cuando los envíen si pagas con tarjeta en vez de PayPal ;)


mirare la opcion lo que pasa que con play-asia cualquiera se la juega macho.


Pagar con tarjera en playasia es como pagar paypal amigos/familiares en aliexpress, la verdad.

He tenido 2 pedidos y 2 problemas con playasia, y en uno de ellos estuve meses esperando sin que me enviaran mi pedido, y si no llega a ser por reclamar a paypal no veo ni el producto ni el dinero [facepalm]
No se sabe a que precio saldrá no?
BREAKcdFAST escribió:No se sabe a que precio saldrá no?

35$
Para el envío que recomendáis? He leído que play Asia está dando problemas con aduanas

Se sabe a que hora lo pondrán?
cristan escribió:Para el envío que recomendáis? He leído que play Asia está dando problemas con aduanas

Se sabe a que hora lo pondrán?


Pues es una lotería. Ha habido un tiempo que el envío economy sin tasas prepagadas ha funcionado, pero ahora con las dichosas pegatinas amarillas, hay gente a la que le ha llegado la receta aduanera. (Como habrás leído ). Yo me arriésgare pero a gusto del consumidor .

Respecto a la hora , los últimos lanzamientos han salido a las 16.00 hora española. [beer]
Yo de primeras escogeré el envío sin aduanas, el Ghoulboy me ha llegado sin receta y sin pegatina amarilla, asi que haré la prueba con el Pato Caja que lo tendrán que enviar ya este mes, si llega con receta y/o pegatina les pido a PA que cambien el método de envío y fuera.
He visto que está el Dragon Quest en Play Asia por 9 euros pero no se si es la versión correcta, es esta?

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f

Era por juntarlo con el de hoy
cristan escribió:He visto que está el Dragon Quest en Play Asia por 9 euros pero no se si es la versión correcta, es esta?

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f

Era por juntarlo con el de hoy


Ese es el chino XD
jou_gr escribió:
cristan escribió:He visto que está el Dragon Quest en Play Asia por 9 euros pero no se si es la versión correcta, es esta?

https://www.play-asia.com/dragon-quest- ... /13/70988f

Era por juntarlo con el de hoy


Ese es el chino XD


Jo, pues nada XD
La venta del Furwing es a las 17:00.
iDavid10 escribió:La venta del Furwing es a las 17:00.


Donde lo ves?
cristan escribió:
iDavid10 escribió:La venta del Furwing es a las 17:00.


Donde lo ves?


Si antes eran a las 16h y hemos cambiado la hora... Haciendo cuentas [qmparto]
odessa escribió:
iDavid10 escribió:Otro que va a volar, gran lanzamiento de Play-Asia [fies]


Por si alguien quiere probar antes, dejo por aqui el demo de pc, y asi mas o menos se hace una idea jugable y todo eso:
https://www.indiedb.com/games/furwind/downloads/new-furwind-demov085


Gracias por la demo, lo he estado probando y es un plataformas más que decente.
Comprado con aduanas pre-pagadas. Prefiero pagar 6 € ahora que 25 € al cartero....
NaOnaK escribió:Comprado con aduanas pre-pagadas. Prefiero pagar 6 € ahora que 25 € al cartero....


Esa opción es la de Economy Airmail Duty & Tax included que son €6.86 ?
cristan escribió:
NaOnaK escribió:Comprado con aduanas pre-pagadas. Prefiero pagar 6 € ahora que 25 € al cartero....


Esa opción es la de Economy Airmail Duty & Tax included que son €6.86 ?


Esa misma
Otro pillado... Sin aduanas prepagadas... me va la marcha [qmparto]
NaOnaK escribió:
cristan escribió:
NaOnaK escribió:Comprado con aduanas pre-pagadas. Prefiero pagar 6 € ahora que 25 € al cartero....


Esa opción es la de Economy Airmail Duty & Tax included que son €6.86 ?


Esa misma


Pues por 6 euros.. merece la pena bastante, yo también lo escogí así (sin querer XD ) asi que genial!
Pillado también sin aduanas, en función de cómo llegue el pato caja pediré cambio de envío.

Rezo para que no los paren...
Pillado con aduanas prepagadas y condigo de descuento censored con lo que por 36.7 lo tienes
seguro sin receta
Yo sin, a ver que pasa con el patobox :)
Sabeis si ponen algo en el papel cuando va con aduanas prepagadas?, mas q nada porque si no ponen nada entiendo que os las pueden intentar cobrar igual xd
No pueden cobrarte, te viene un papel como en los de LRG
Morenistic escribió:No pueden cobrarte, te viene un papel como en los de LRG


Hombre por poder, pueden y que luego tengas que reclamar xdddd.
Lo que no deberia ser asi al venir de holanda por mucha pegatina amarilla que traiga
jou_gr escribió:Otro pillado... Sin aduanas prepagadas... me va la marcha [qmparto]


yo tmb lo pille asi, soy un aventurero.
Tiene pinta de ser un gran juego, a ver cuantos juegos le quedan a play-asia por lanzar...
minius escribió:Tiene pinta de ser un gran juego, a ver cuantos juegos le quedan a play-asia por lanzar...


En Asia yo al menos no he escuchado que se haya puesto fecha límite a la producción de cartuchos (si a la de consolas )

Pd: yo también he pillado el Furdwind jugandomela de momento aunque andaré atento a ver qué pasó con el envío de pato Box . De propina he pillado hoy el Ghoulboy creo que a muy buen precio [beer]
pepelu 1975 escribió:
minius escribió:Tiene pinta de ser un gran juego, a ver cuantos juegos le quedan a play-asia por lanzar...


En Asia yo al menos no he escuchado que se haya puesto fecha límite a la producción de cartuchos (si a la de consolas )

Pd: yo también he pillado el Furdwind jugandomela de momento aunque andaré atento a ver qué pasó con el envío de pato Box . De propina he pillado hoy el Ghoulboy creo que a muy buen precio [beer]


Que envidia, lo estoy buscando pero no veo forma de pillarlo.. El ghouboy!
Llamáis ya gran juego a cualquier cosa, así os han colao el ghoulboy que todo dios dice que es mierda XD
AkrosRockBell escribió:Llamáis ya gran juego a cualquier cosa, así os han colao el ghoulboy que todo dios dice que es mierda XD


Yo no lo pille. [qmparto]
Pero si que estoy de acuerdo en que la peña va toda loca por cualquier cosa que salga de vita solo por el hecho de ser de vita,yo lo veo un error hay que pillar lo que uno vea que le mola y sino dejarlo,vamos que hay que ser selectivo,da igual que sea con vita,con ps4 o switch.

[beer]
creo que me ha llegado el Bullet Girls Phantasia (Price Cut Version). Mañana cuando lo recoga os digo si la caratula es normal o no
AkrosRockBell escribió:Llamáis ya gran juego a cualquier cosa, así os han colao el ghoulboy que todo dios dice que es mierda XD


Entre gran juego y mierda hay una inmensa gama de grises y creo que Ghoulboy (por lo que he leído en las valoraciones, ya daré mi opinión cuando me llegue y lo juegue) no es ni una cosa ni la otra.

@cristan
En.mi caso ha sido.por Wallapop gracias a un aviso del colega @jauntysmile. Han sido 52,50 € ya con los gastos de envío incluido, que creo que, para los precios a los que se estaba disparando la cosa, está bastante bien y que a mí (opiniones discrepantes y selectivas aparte la cuales respeto) me satisface plenamente y más siendo edición "playasia" tan esmerada y chula. Lo mismo después repone playasia y me ha salido un pelín más caro pero he preferido asegurar . [beer]
3414 respuestas